O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carrot691313 Sáb 10 Mayo 2014, 10:32 pm

Siguela porfis. :(
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por JooRdaaNiiaa Dom 11 Mayo 2014, 11:36 am

Hola little princess 

Soy nueva lectora 

Siguela porfavor
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Dom 11 Mayo 2014, 2:30 pm

Xfa :$
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 11 Mayo 2014, 7:09 pm

Hola a las nuevas lectoras gracias por estar en este pequeño proyecto jejeje boemvenidas manana subire capitulo
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carrot691313 Lun 12 Mayo 2014, 12:56 pm

Espero el capi con ansias siguela cuando puedas
Besos
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 12 Mayo 2014, 7:11 pm

Capitulo
Estabamos en el cuarto de Kate escuchando la pele de Tn y sus padres
Tn:NO ME IMPORTA NO ME IRE
PAP:TIENES QUE SEGUIR LO QUE DIGO SOY TU PADRE Y ESTA ES MI CASA
TN:NO HARE ESO POR DIOS TENGO ORGULLO-gritab molesta
MAMA:TN LO HARAS PORUQE TE LO ORDENO Y AMBOS SE CALLAN-grito la pacifica y tranquila madre de tn esta cuando la casa quedo en completo silencio para luego cerrar la purta de un sordo sonido y vimos a tn entrar a su habitación moviéndose deseperada para un lado y otro mientras sujetaba sus cabellos sin imutarse ante nuesrtras miradas tn comenzó a revolver su habitación como si buscara algo que enserio necesitaba y al no encontrarlo se puso furiosa
Tn:Donde están donde están maldita sea-decia ella mientras movia sus cajones  y se deseperaba cada vez mas
Zayn:?Que le sucede-murmuro suavemente al ver como tn miraba todo deseperada y la verdad me niego a pensar que ella utilice drogas pero sus acciones no son normales
Tn:Raulk soy tn… si estoy bien …. Necesito que me des mas …. Si te pagare la ultima …. Por favor lo hare si ….. okey ire nos vemos –dijo por una llamada y se fue de la habitación  lo ultimo qe escuchamos fue su aut saliendo a toda prisa .
Louis:De seguro hay saben que hacer-dijo tranquilamente sentaod …………………
 
Kater:Tn nos odiara mas por esto diso mios –dijo en su habitacio npues si saltamos a ver que era lo que sucedia
Sarah:Callate de milahgro aun nos guarda sentimiento alguno-dijo empujándola  ala cma
Dariana-Callense ambas malditas perras-grito empujando a Kate
Marie:So locas nos descubvriran-dij oy trodas comenzaron a empujarse e insultarse
Desconocido:Me encanta EST OSALGO UN JODIDO RASTO Y MIRA CON LO QUE ME ENCUENTRO-grito a nuestras epaldas y todos nos quedamos pasmados
Ryan:Luis caalmate aquí están nuestras victimas-dijo el niño calmando a su hermano oh si eran los demonios
Amy, Ashely:Niall-corrieron dos ninas claramente gemelas de pelo castano y ojos grises eran unas ternurar Niall las miro impresionad y las abrazo
Niall:Que hacen aquí peques?-le pregunto el muy tierno como si las conociera
Ashley:Vininos A ayudar a Ryan
Amy:Y A LUIS-grito abrazando al ultimo y plantándole un beso en la mejilla este se sonrojo  como un tomate
Ryan:Tiene gérmenes no te me pegues MAMA-gritaba corriendo de Luis pero Ashely también beso su mejila y este se quedo en shock para luego sonrojarse   ajaja asi que unas lindas nianas son el punto débil de estos demonios
Keysi:Ryan Luis niños que hacen-e pregunto y esots la miraron y Luis ilusionado corrió a abrazarla
Luis:Poruqe no has venidi?-pregunto con sus ojso llenos de lagrimas Keysi se arrodillo pero miro a Ryan quien no se movio a saludarla-Ryan ven -;le dijo y Ryan la miraba con ¿odio?
Ryan:Alejate Luis ellos tiene culpa de tn rella n se merece nada –le dijo alekando a Luis de Keysi quien se quedomirando al suelo con sus ojos llenos de lagrimas
Luis:Pero Ryan quedamos en algo-dijo suavemente
Rayn:TU ME CONVENCISTE YO NO QUERIA-grito este cruzado de brazos
Luis:Ryan quires a esta tn de nuevo o la de ahora-dijo mopstrandoles un video y se escuchaba Tn cantando creoque borracha “El me minto” Amanda miguel[busquenal]mientras lloraba
Ryan:PERO YO..-grito mirandoel video
Ryan:Te dire algo niño bonito que su madre no peina –dijo ahora mirándome seraiamente y que diablos?-moriras luego que nos ayudes entendiste-dijo sujetanmome por la camisa y luego se fue donde Luis
Luis:Nofue tan difícil cierto?-le pregunto sonriendo y Ryan refunfuno
Ryan:A ti también te golpeare-le dijo y Luis rio
Luis:Que paso la ultima vez –le prgunto y Rayn lo miro fulminante
Louis:De que habln pequeño?-pregunte  sin entender y Ryan golpeo en sus partes 
Ryan:Quitito tu ene-le dijo como si nada y camino donde Ashley
Ashley:Pidele perdón Ryan-dijo mirando con pena a Louis quien se retorcia en el suelo
Ryan:Disculpa-dijo entre dientes  mientras su pequeña mirada decía”MUerete”
Louis:No es nada-dijo con dolor y la verdad agradezco no ser el en estos momentos 
Zayn:Pero de que haban-pregunto y este al ver a Luis a su lado casi brinca del susto y sale corriendo por la puerta
Luis:Sbemos donde esta tn quien es Raul fácil un chico de America es de USA tiene 22 anos es competidor de carreras clandestinas s un bebedor y jugador puede que haya parado en la cárcel varias veces pro tiene buenos abogados tiene una novia Raquel la chica con la que habla Jay ambos tienen un gran comercio de drogas no sabemos que tn hace con el pues no podemos seguirla ya que no conducimosp ero sabemos a donde va y es mas abajpo que los malos barrios allí hay todo tipo de cosas prostitución drogas carreras y un horfanato ,pero no importa Tn va juztamenteal centor de esto según rastrearon su teléfono asi que Liam conduce y nos vamos-dijo como si nada mientras nos daba a todos unos pequenos mapas donde todo estaba marcado y wuao ellos hicieron esto???? 
 
……………………
Prostituta:Hola bb –decia acariciando a Zayn mientras camianba y le guinaba el ojos a Louis
Apuestas Apuestas-¡! Gritabaalguie n
Luis:Biueno Raul competirá hoy y un desconocido pero bueno busquemo por aca-dijo el niño cargado por Keysi quien miraba todo asqueada
Liam:TN EN UN LUGAR COMO ESTE?-prguntyo por encima de la música y los gritos por diferentes tipos de apuestas solo habían prostitutas jóvenes borrachos adictos droga carreras y apuestas QUE DEMONIOS HACE TN AQUÍ
Niall:uestra chica ya no es tan inocente-dijo mirando a TN besándose con un chico!!!!1 que carajo camine furioso hacia ella y los separe
Chico:OYE QUE TE PASA IDIOTA-grito sacando un arma y la chica no era tn upsss
Harr:YO .,,,ESTE,,
CHICO:Que quieres morir escuicle?-grito furioso tomándome por la camiseta yo estaba en shock hasta que una chica lo detuvo
Chica:Basta JOSH SABES QUE SI RAUL TE VE NO TE IRA MUY BIEN –le dijo bajando su  mano y mirándolo extrañamente aburrida yo tenia mi corazón a mi ly todos estaban palidos
Arry:Graicas-le dije al ver como ese chico se marchaba con su movia la cual no era tn
Chica:Raquel díganme Raquel se notan que son nuevos aquí el olor de ricos les traspasa los poros-dijo con asco y Louis estúpidamente olio su axila todos lo miramos como si fuera estúpido
Raquel:JAja imbécil , como sea síganme si no quieren moir-dijo ella era bajita con un curpo con demasiadas curvas parecía latina pues era bajita pelo largo negro puntas azules y ojos caramelos era morena y sexy pero Tn es mil veces mas bella ara mi
Raquel:RAUL TRAJE MIGOS-dijo la chica acercandoswe a un chico este estaba de espaldas pero al levantarse ERA EL MISMO CHICO QUE VIMOS TN SALIR EN LA ESCUELA
Raul:Que bien sientensen amigos de Raquel amigos mios –dijo como si nada  mientras besaba a Raquel fogoxzamente en nuestras narices okey que incomodo fuie eso
Harry:Bueno em y tn-pregunte al gran ocuando vi que Raulse sentaba en un sofá de cuero rojo al lado de unas motocicletas teniala vista para toda la pista de carreras
Raul:TN?-regunto miandome como un cuervo listo para el ataque y pensativo una mirada fuerte
Kate:Y Jay-pregunto esta también pero la sonrisa de Raul esta vez no fi ni interesada ni amitosa si no ue fría
Raul:Alli esta –senalo y no puede ser Tn estaba allí al lado de Jay quienes los cuales competían y Jay ra comosu mecanicay JAY UN COMPETIDOR DE CARRERAS CLANDESTINAS……………………………….
 
 

Si esta corto pero tengo finales esta semana prometo que cuando salga de todo esto no habrá nada de capítulos cortos jajaa  gracias por los comentarios besos
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Mar 13 Mayo 2014, 7:49 pm

Woow NO PUEDE SEEER! >:c Carreras clandestinas D:
Drogas D': no nono!
DEBES SEGUIRLAAA! Es mucho! Hmp :(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Miér 14 Mayo 2014, 12:30 pm

Capitulo
Kate:Dios mio Jay-exclamo asustada y Raul rio
Raul:No te preocupes ganara como lo hace siempre estos mese –dijo como si fuera lo mas normal del mundo
Raquel:Y estos nini?-pregunto mirando como Luis y Ryan sujetana las manis de Ashely y amy con te mor de esto
Luis:Hermanos de tn-dijo como si nada aunque en s u miraba se notaba miedo Raul los miro suavemente y los llamo
Raul:Vengan aquí-dijo normal y los niños se acercaron el los miro atentamente y sonrio
Raul:Deverian estar en casa po eso hay estarán –dijo y trono sus deods para que se llevaran a Luis y Ryan nosotros rápidamente no pusimos enontra
Harry:Sueltenme esos niños-decia intentando luchar cointra un gorrila quie nos sujetaba Ryan y Luis pelaban mientras que ashey y Amy  lloraban mientras eran arrebatadas  y montadas en iunauto
Niall:Sueltenme dejen a las ninas-gritaba el duende furioso hasta le rompió la nariz a un gorrila y coprrio al auto pero este ya había arancado
Raul:JAJAJAJA te rompió la nariz? Enserio?-le grito divertido a su gorrila mientras encendia su cigarrillo este solo estaba serio Raul saco un fajo de billetes y le paso 5 de cien 0.0-Toma para el hospital-dijo como  si nada este hombre parecía sin preocupaciones y su gorrila se marcho. Antes de otro movimiento ¡LA CARRERA HABIA COMENZADO!Jay uiba de ultimo pero rebasaba algunos quedando en 5 posicion de 12 wuao era bueno ,pero noase que paos que en una curva ya un corredor saco a otro de la pista
Louis: Eso es legal?-pregunto al ver como la motocicleta estaba en llamas y otro era empujado de su moptocicleta y quedp en el suelo inerte
Raul:Son ilegales –dijo como si fuera escusa mientras veía con Raquel senada en sus piernas la carrera nostors estaban,os que nos comíamos las extransv de los nervios ya se acercaban a la meta Jay de segundo y casi primero , pero……
Jay estaba aputno de llegar a la meta cuando el motociclista se atravezo la motocileta de Jay perdió el contro y rebaso la meta pero no conducida si no que arrastraba a Jay
Kate:DIOS MIO!!-grito aterrada y sin importarle nada corio havia el había un grupo de personas alrededor de Jay ,pero este no se movia ,podía oir los gritos de Kate apartando las personas con rabia mi corazón etaba en shock podía escuchar mi propia sangre correr por laa venas esto no podía estar pasando . No se como casi como robot corri hacia mi amigo al igual que todos no me importo derumbar a un gorrila golpear a unos apostadores contal de llegar a Jay y tn que estaba a su lado sus ojos estaban cerrados y no había signos su carra tenia raspazos y su cabellos pegado a su nuca por el sufdor pero no hacia nada
Tn:Vamos Jay vamos-susurraba buscando signos vitales tenia sus ojos llenos de lagrimas y Kate estaba a su lado arrodillada mientras lloraba escuchaba murmullos “Es su novia” “pobre yo iba a ganr” “:Hace tiempo lo estaban velando pronto esto pasaría” y cosas asi no se cuando pero lagrimas me salieron unas pocas pero si Niall era otro caso no se si el consolaba a Keisy o Keisy a el
Kate:MALDITO HIJO DE PUTA-le grito al otro corredor que solo miraba como si nada a Jay todos se enfocaron en ella hasta Tn la miro alarmada pues Kate era como una pulga al lado de un caballo ajaja pero si el hombre era mucho mas grnade
Corredor:Chiquita en estas carreras se da la vida y tu amigo la dio-dijo como si nada aburrido mietras se volteo para fumarse un cigarrillo Kate en un arranque de rabia tomo el casco de Jay y se lo lanzo justamente a la cabeza y puff el corredor callo al suelo
Corredor:MALDITA PUTA-grito tocando su cabeza
Kate:PUTA TUMADRE CABRON ASESINO-le grito golpeándolo en la cara con una patada el correrdor la tomo por sus miunecas y la levanto del suelo ni sus pies tocaban el suelo mientras le apretaba su cuello
Corredor:Te matare por eso perra-dijo con furia nosotros nos movimos pero la banda de idiotas seguidores del hombre os sujeto que mierda
Harry:Oye…
Desconocido:Te suguiero por tu bien que la sueltes Chris-dijo alguien detrás de todo el muno y no me jodan ES JAY no puede ser!!!
Chris:Porque Jay porque tu me lo ordenas?-pregunto burlon mientras apretaba mas el cuello de Kate esta enterraba las unas en su mano y sde removia EN BUSCA DE AIRE LA MATARIA SI NO LA SOLTABA
Raul:No de echo porque yo te lo ordeno –dijo con un arma descansando en su mano como si fuera normal mostrarla las personas al ver a Raul se  apartaron y casi ni espectadores había solo habían dos bandas 
Chgris:Si seria una lastima que matara asemejante mujer cierto?-pregutn o mientras lasoltabapero no la dejaba libresu jeto su nuca y muñeca pues Kate lo intento golpear –Valla gatita Jay-dijo mientras miraba ahora a Kate de diferente forma ,maldita sea
Jay:Sueltala Chris estas agotando mi paciencia-dijo y Chris sonrio mas aun mientras acariciaba el cabello de Kate
Zayn:Sueltala de una puta vez-le grito y ahora teníamos un arma en nuestra cabeza apuntándonos Tn eta se removio pero Raul la detuvo
Raul:Vamos Chris no quiero que a Justin le guste saber que alguien de su banda este jodiendo en mis campos-dijo algo ahora molesto pero su mirada tan aburrida negaba ese rechazo
Chris:Bieber? Jajaja ese es un cabron –dijo con asco y sujeto a Kate de la cintura
Kate:Sueltame maldito perro asqueroso –le grito
Raul:Hay que pasaría si mi hermano se entera que hablas asi de el no se que crees que te haría Chris además de que estas molestando a mi amigo y su novia , no se dimelo tu-pregunto  divertido  Crhis se tenso 
Chris:No me importa ,pero comoestoy jodiendo aquí nos iremos entonces-dijo cahora mas tranquilo y solto a Kate esta corrió paracticamente a nosotros-Cuidala Jay tengo un premio nuevo en la mira-dijo mirando directamente a Kate esta le saco sus dos dedos y Chris sonrio encantado
Raul:Bueno byee nos saludas JB –le dijo divertido y se volteo a Raquel –BB porque mejor no nos vamos a solas tu y yo –le dijo besando su cuello okey esto es mas que incomodo
Raquel:Jay estas bien?-pregunto y Jay hizo una mueca y dio una sena de mas o menosb
Tn:Creo que mejor nos vamos y Jay al hospital –dijo y Jay asintió
Harry:Esperen ambos-le dije serio y estos nos miraron Raul estaba mas concentrado en dejarle chupones a Raquel que en nosotros
Tn:Nada de esperen Styles es mejor que vallan a casa-dijo seria pero le sujete su brazo me tenia harto esa actitud su ya
Harry:QUE TE SUCEDE?-le grite molesto Raul y los chicos me miraron atentos –ESTAS MAL TN QUE HACES TU AQUÍ  ESTA NO ERES TU-le grite en su cara y hasta a mi me sorprendio que le gritara pero Tn me miraba impresionada
Tn:Styles no te metas en mi vida quieres-dijo intentando soltar mi agarre pero no la deje-Dejame tranquila idiota –me grito y yo no la dejaba
Harry:NO Tn tu y yo vamos hablar sea como sea-le dije furioso ahora era yo el que me estaba molestando con ella la subi a mi hombro y mire a Raul
Raul:Aya abajo hay un cuarto nadie los escuchara dijo mientras besaba el escote de Raquel
Tn:SUELTAMMMEEEEE RAUL AYUDAME-Le grito y Raul negó mientra nos miraba divertido –Me encargare de que estos niños vallan a casa cariño –le dijo burlon 
Tn:Styles sueltameee imbécil idiota so bruto infeliz cabron-,me gritaba mientras yo caminaba
Narra Kate
Estabamos todos viendo en shock como Harry se llevaba a tn en su hombro el pobre no sabe como odia tn eso.
Raul:Bueno chicos vallan a casa Jay al hospital-dijo mientra volvia a sacar 7 billetes de 100 okey este hombretiene dinero .Los chicos ni dudaron en acercarse a sus autos y subirse
Jay:Me podrias llevar vine con Tn y no creo que salga de hay en un buen rato-dijo haciendo una mueca meintras sujetaba su brazo
Kate:Yo te llevo-le dije no le sxugeri sdi no le exiji quera ver que el estuviera bien
Jay:No gracias-me dijo y mire a mi alrededor y les hice sena a los chicos que se fuerna Raul bueno este esta comiéndose a Raquel a besos
Kate;y COMO IRAS A PIE?-e grite caminaod detrás de el mis tacones se enterraban en esta tiera asquerosa y me duele la garganta por el imbécil de Chris
Jay:Tal vez –dijo mientras srguia caminando pero no mucho pue me puse delante de el
Kate:Te juro Jay qiue si no subers a ese auto pronto tendras un problema –le dije quedando a 5 centimetros de su cara una porque era demasiado de alto y segundo si meacercaba mas lo besaría no podía evitar sentirme tan contenta de que estuviera vivo
Jay:Ok-dijo entre dientes mientras camino y subio a mi auto .Calmate Kate no saltes en un pie por la victoria no enfrente de Jay
Jay:QUISIERAS MOVERTE ME DUELE EL BRAZO-grito desde mi auto l pequeña sonrisa que twenia en mi rostro se borro y corri al auto y me puse el cinturo de seguridad Jay igual
El camino solo se escucho l música del radio BTR estaba solo pendiente  a un hospital hasta que encontré un alfin maldita sea no puedo con este silencio
Jay:Buen obyee Kate-dijo y yo lo fulmien con la mirada pues Jay había echo turno y escrito los papeles en compleo silencio sin mirarme y AHORA ME BOTA
Kate:Ni lo suenes-le dije seria y est refunfuno pero de un momento a otro se fue en blanco y se!DESMAYO!
Kate:Dios mi oJay –grite y me arrodille junto a el asustada las enfermeras rapidament llegaron con doctores y se lo llevaron que desepero no me dejaban aercarme las malditas pero acaso no entienden necesito saber que ocurr
Kate:Diganme que pasa Jay JAY-gritaba mientras era tansoportada a sala de espera .
…. 2 horas después
Estaba con la cabeza entre mis piernas mientraque sollozaba y las lagrimas caian había resado durante toda una hora y ahora espero pore noticias
Enferemera:Tome y valla ya a ver a su novio esta en la  habitación 125-dijo una enfermera algo viejita dándome un café caliente con leche rico y tal vez lo que necesite para los nervios y estar mas despierta
Kate:Gracia –dije mietras esta asintió y sigui su camino yo me quede hay sentada exactamente 1 segundo para luego moverme al cuarto de Jay
123 124 125!!!
Toque suavemente la puerta y escuche un pase pero no era la voz de Jy
Kate:Buenas doctor que le ha sucedido-pregunte al entrar y ver hsy un doctor
Doctor:Tiene un tobillo torcido su brazo derecho partido algunas contusiones leves dos costillas qubradas  y en la cabreza pues la impresión y el shock le provocaron el desmayo pronto en unas horas podrán marcharse solo unas pastillas para el dolor y listo su novio quedara como nuevo-dijo y antes de que yo le dijera algo el se había marvchado
Kate:pero no es mi novio-le susurre a la puerta
Jay:Dios me libre de ser tu novio-dijo detrás de mi yo me voltee asustada y lo vi con su brazo enyesado y su tobillo con ventaje algunas pequeñas heridas vendadas
Kate:Jay-lo abraze dsin mas que se joda que no me quiera que me odie pero por lo menos yo lo amo
Jay:Este Kate me dejas sin aire-dijo y yo me disculpe que pena
Kate:Hay lo sientomucho dije disculpándome y Jay asintió minetrsasvolvia acomodarse y quedarse en silencio
Kate:Poque eres asi??-le dije exasperada me tenia mala ya su actitud
Jay:Soy como chica , sabes mejor vete déjame tranquilo lárgate con tu noviecito Harry-dijo furioso y yo lo fulmine con la mirada
Kate;Eres un imbécil un idiota un estúpido infeliz –le dije molesta cruzada de brazos  insultándolo Jay me saco la lengua
Jay:Haja avísame cuando digas algo que no te describa-dijo y yo lo mire furiosa este Jay es un cabron
Kate:Sabes ¡NIse para que te ayudp!-le grite y Jay se levanto de la camilla estando ahora mas cerca de lo normal
Jay:Pues lárgate nadie te necesita aquí-dijo frio y yo lo mire seria
Kate:No se como me pude enamorar de alguien tan imbécil-dijo y el rio
Jay:De Harry? Yo tampoco se que le viste-dijo riendo sarcásticamente pero un dejo de celos en sus ojos
Me acerque mas solo a un jodido centímetro y lo mirea los ojos
Kate:De lque me enamore , del idiota que me enamore eres tu imbécil-le dije suavemente [selo dijo!!!!!! Nah mentira] confesándole que me haia enamorado de el Jay estaba en shock sin moverse ni siquiera
Jay:Eres una …-no lo deje termianr pues lo bese  suavemente diferente a la forma que antes nos habíamos besado  no era ni lleno de lujuria ni salvajismo pasión desenfrenada , era delicado con cariño y mor Jay se sento en la camilla mientras que yo me recargaba de el y me apollaba en una rodilla la cual estaba en la camilla hasta qu quede sentada en sus piernas .
No se ni cuantos besos nos dimos sol oque me pican los labios  y  mi respiración ya nos es normal Jay tine sus ojios cerrados y me sujeta de la cintura mientras estamso ahora recostados  en la camila

Jay:No te creo-dijo lego de un momento y yo me quede de piedra –No te creonada Kate –dijo sacándome de la camilla ……………………………………….
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Mayo 2014, 4:25 pm

omg le dijo kate le dijo
yei
me gusto ahora sube el otro porfavorcito
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Miér 14 Mayo 2014, 7:10 pm

Impactadeishoon! :O WOOW nose que escribir(? :/
Siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por JooRdaaNiiaa Vie 16 Mayo 2014, 10:46 am

Omg
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por JooRdaaNiiaa Vie 16 Mayo 2014, 10:48 am

Omg 

Siguela little princess 

No nos dejes con la intriga
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 19 Mayo 2014, 4:04 pm

Capitulo
Narra tn [alfinnn]
Styles me tenia cargada sobre su hombro el maldito este deja que me baje le dare un golpe en sus amigos que lamentaqra hacerme  esto
Tn:SUELTAME ES LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGO
Harry :Uff al fin la ultima vez que lo oigo-dijo burlon pero se notaba molesto furioso
Harry:Sin mas luego de entrar y cerrar me dejo en el suelo y bexactamnte como dije lo golpe fuertemente          en sus amigos –Que??...-dijo agarrándose su parte intima mientras que yo me cruzaba de brazos y caminaba firmemente hacia la puerta pero nuebvamnte Harry se interpuso
Harry:Dije  vamos habla y es lo que haremos Tn –dijo serio y yo lo fulmine con la mirada para que hablar por dios ya se sabe tdo lo que se tiene que saber para que sacar mas fuego a las cenizas
Tn:No entiendo para que quieres eso si ya todo esta dicho ya esta claro –dije seriamente era cierto no me iteresaba seguir recordando solo faltaba superar ya sufri ya me jodi solo quiero superarmi vida
Harry:Aun no esta todo dicho Tn aun no te digo que ¡TE AMO! que me siento un idiota al hacerte eso en que fui y soy un imbécil por no apreciarte por no mantenerte a mi lado ,que Kate no es nada para  mas que un grato recuero que quiero intentarlo de nuevo que me arrepiento completamente de lo que te hice por favor perdóname odiame insultame golpéame haz lo que quieras pero no me ignores por favor solo te pido que me des otra oportunidad solo eso que seas la misma tn de antes la sonadora la trinfadora y tierna esa  tn que todos conocemos y queremos no esta que esta en este mundillo la que todos piensan que esta descarilada por favor –dijo abrazandome  mientras que me herían sus palabras se que no quería hacerlo o tal vezsi pero sus paabras me hirieron profundamente aunque sabia que tenia razón
Tn:No-susurre lentamente aun con mis brazos a mis costados luego de unos minutos de silenciotratrando de seperarme pero Harry apretó mas su agarre yme coloco en su hombro algunas lagrimas arebataron en mis ojos y desendieron por mis mejillas pero mire hacia arriba controlándolas no podía llorar ahora si queríamos hablar tenia que dejar aun lado todo el enojo y ser fría para poder decirle todo sin que se me quebrara el corazón por su culpa nuevamente- No puedo ser la misma Harry-le dije y Harry me sujeto por mis antebrazos sarandeandome como si intentara que entrara en razón
Harry:PORQUE? –me grito desesperado con lagrimas en sus ojos yo lo mire pensativa “porque” ja  no si ni porque la pregunta fue creada
Tn:Harry me hirieron como nunca me lastimaron ustedes jugaron conmigo con mis sentimientos como si no valieran ,preferia l verdad y saber que solo querias a Kate a que me hicieran lo que me hicieron ,no soy un cubo de hielo que no tiene sentimientosacaso no crees que quiero ser yo de nuevo? Acaso no sabes que quiero sonreir y ver todo como si fueran todo el mundo mi amigos y que no hay maldad? Pues si si quiero eso pero usteddes me hicieron madurar ,corompieron a esa Tn yo solo quiero apartarme curarme porque enserio me siento rota y estúpida al amarte ,pero te aseguro que eso se acaba un sentimiento no dura para siempre si no lo conservas ,puede que con el tiempo sea misma pero mi confianza hacia ustedes esta en cenizas que se las lleva el tiempo y no queda nada no me atrevo a confiar.No lo estoy castigasndo por lo que me hicieron ni intento  vengarme solo alejo de mi lo que no me conviene y lo que nunca me convendrá –le dije con franqusa mirando directamente sus ojos  Haary estaba sin habla y yo suspire para cubrir mis ojos cristalinos acausa de las lagrimas-La verdad es que les tengo miedo, miedo de que me traicionen de nuevo.
Harry:Por favor tn no …-decia con la voz rota mientras tomaba aire y su quijada temblaba aguantando los sollozos yo no lo mire –No vez que me muero sin ti?acaso no notas que me arde me lastima ver en lo que te converti? Me odio a mi mismo por lo que te hice ,pero se que no puedo arreglar nada  se que es mi culpa y aunque me perdones no cambiara nada –dijo y yo me voltee no podía seguir mirándolo me abraze ami misma buscando consuelo ,peor Harry me abrazo por la espalda obligándome a escucharlo-Pero por favor no me apartes de tu vida olo por lo menos seamos casi amigos con que por lo menos m dirijas una mirada podre vivir tranquilo por lo menos aunque sea un hola será mi consuelo , intentemos desde el principio –dijo y yo suspire
pero asentí con mis labios apretados por los sollozos incontrolables mi corazón latia adolorido pero sabiendo que por lo menos eso me daba algo de calma
Me movi  para la puerta y ahora Harry no se interpuso creo que ya todo estaba dicho pero antes de crusar el umbral de la puerta Harry sujeto mi muñeca
Harry:Un ultimo adiós a esto para comenzar-dijo y mebeso en los labios suavemente me arranco un sollozo y Harry me volteo completamente a el ymeabrazo sin romper el beso era suave lento [sin lengua] con los movimientos de nuestros labios cerrando ese capito de la historia mi mano acariciaba su mejilla ese beso dejo sentimientos a flor de piel pero nos obligamos a separarnos Harry pego su frente a la mia y leugo se marcho por la puerta dejándome completamente atontada mirando a un punto muerto …….
2 dias después
Estaba con Jay en la cafetería con los chicos no habíamos hablado Jay ahora tenia su brazo vendado y algo rasguñado s=estaba algo distraído luego de aquel dia
Jay:!No lo hare!-grito molesro y yo lo mire confundida
tn?Porque?-le pregunte mientras tomabamos nuestras bandejas de comida
Jay:No por favor tn no me siento comodo-dij oy yo suspire para dejar un momento mi bandea en una mesa basia voltearme y quitarle su bandeja y abrazarlo
Tn:Tenemos que intentarlo asi podremos olvidar asi nos acostumbraremos a esto que sentimos-dije y Jay cerro sus ojos para que no pudiera ver su dolor y confucion
Jay:Yo la amo pero ella …ella –dijo deseperado y yo cubri sus labios con mis dedos
Tn:Shh Jay se que paso peor intenta superarlo intenta verlo como un error un reto el cual superar si?-dije mientras tomaba su mano y mi bandeja-Te necesito conmigo por favor-le dije y Jay asintió pesadamente para dirijirnos a la mesa donde estaban los chicos cada uno en silencio mirando entretenidamente sus bandejas ninguno levanto la vista de su palto parecían pensativos y distantes
Nadie noto nuestra llega nos sentamos en una esquina miernadolos a todos y  en la mesa había un silencio como funeral Jay por debajo de la mesa apretó mi mano y yo lo mire con senas me dijo que hablara y yo lo fulmine con la mirada
Tn:Emm buen provecho-les dije y cada uno parecía exorcistas mirándonos en shock
Todos:Jay, tn-susurraron sin dar crédito Jay y yo nos miramos y suspiramos
Jay:Si no se sienten a guato nos podemos ir-dijo y ambos comenzamos a levantarnos pero ellos  negaron repitdamente parecían sincreonizaods
Harry:No por favor quédense-sdijo mirándome directamente alos ojos mientras sujetaba mi muñeca yo me removí incomoda a su contactoy Harry me solto
Tn:La carne esta algo seca no?-prgunte incomoda luego de estar comienod y ellos en vez de comer nos mirabanecepto Kate que solo tenia la mirada baja
Zayn:Em si algoi…..-dijo mientras comia aunque todos nos notasbamso incomodos ellos se veian contentos de vernosjutno a ellos y no lo negaba tenia una pizca de felicidad que era opacda por la deconfianza e incomodidad
Louis:Y Jay como has aprendido en esas carreras?-pregunto Louis con un gran interés
Jy:Bueno me gustaba antes las motocicletas y con Raul hacimos carreras de amigos al casi vencerlo me sugirió que me metiera a una y asi me fui creando fama y ganaba Hasta Quitarle el puestov de campeón a Chris-dijo y miro de reojoa Kate quien notablemente se tenso al oir su nombre y extrañamente miro su teléfono celular
Louis:Ohcierot el; chico que Kate le pego y qiedo enamorado Jajaja Kate ya sbaes tus golpes enamoran-ijo burlon y Kate lo miro fulminante
Kate:Chris no es mi tipo-dijo mirando esta vez ella a Jay solo unos segundo
Louis:Si pero tu eres el de el es capaz y ahora este pensando en ti –dijp y Kate no se supo porque pero se molesto yno volvió a contestar
Sarah:Bueno y como les ha ido chicos”?-pregunto a todos y todos comenzaron a platicar ecepto Kate esta se veía ditraida y algo austada parecía como si quisiera decir algo pero no se atrevia.
Luego del amuerzo sono la campana y Jay y yo nos levantamos junto con todos
Tn:Nos vemos en clase-me despedi de tods y Jay para salir de la cafetería pero me detuve al ver que Jay se detuvia
Tn:Sucede algo?-pregunte y Jay negó
Jay:adelantate ire enseguida-dij oy yo levante mis homros y segui mi camino no si antes advertirle que se apurara…………………………………..
Narra Kate
Estaba aterrada Chris seguía mandándome mensaejes no se como el muy cabroin  consiguió mi numero pero sigue pidiéndome una cita me amenza me acosa y me asusta quiero contarle a los chicos pero cada vez que voy hablar suena un nuevo mensaje diciendo que no llo haga o e ira mal a alguien que apecio quiero o amo asi que me quedo callada pero ya no lo soporto a se5 minutos toco el tiembre de entrr a los salones
Mensaje;Sal ahora gatita-decia el numero desconocido
YO:NO SALDRE MALDITO CABRON –le envie
Chris-SAL AHORA GATITA NO ME MOLESTES O ACASO SE OLVIDO LO DE ANOCHE-decia la respuesta y palideci no quería recordar lo que ese cabron hiso…..
YO:Dejame en paz tengo clases-le envie
Chris:Esta bien pero sabes que si hablas de alguien sobre mi te hira mepor que ayer maldita perra-decia y pude sentir a alguien observándome yo mire a mi alrededor y no había nadie-Camina a clases gatitas sabes que te observo-decia el mensaje yo mire aterrada por todos lados del pasillo
Yo:Maldito hijo de puta déjame en paz llamatra a la policía-e envie y sentí que alguien me sujetaba por la muñeca y cubria mi boca para arrastrarme fuera de la escuela nono no
Chris:Gatita conmigo no se juega dijo furioso y me atrre me sujeto por mi cuello nuevamente y me levanto para besarme a la fuerza yo chille y le arrune sus antebrazos y Chris sonrio
Chris:Asi me gusta gatita que te resistas eso me excita-me dijo moridendo fuertemente mi labio yyo grite el muy cabron eso me dolia
Yo:Sueltame suéltame-decia y Chris sonrio para tomrme por mi cabello
Chris:JAja gatita sabes quiero repetir lo de ayer no te parece?-pregunto y yo palideci visiblemente intente empujarlo pero el me sujeto con mas fuerza
Yo:Dejame por favor déjame-le sususrraba como si fuera una sumisa o alguien doblegado pero no podía luchar eos me pondría en mas peligro
Chris:NO TE HAGAS GATITFA-dijo ahora molesto –No finajas conmigo porque te hira mal –dijoAPRETANDO  mi brazo pero por debajo de la camisa yo lo golpee y el se rio para montarse en su auto
Kate:ME LAS PAGARAS MALDITO-le grite y escuche una carcajada de su parte entre corriendo alas clases desesperada  corri y me escondi en un salón
5 dias después
Tn y Jay ya se habían integrado a nuestro grupo pero yoaun estaba amenzada entre en una leve depresión me aparte de todos un poco pero solo finjia que era preocupación para no alarmanos
Lloraba silenciosamente mientras buscabuna solución  no voy a dejar que ese cabron abuse de mi el muy cabron ayer cuando estaa en mi casa recibi su mensaje que bajara yo me negué y el subio a mi habitación intente gritar o algo pero me callo con su mano mientras me besaba mi cuello y acariciaba mis piernas barzos y senos me juro que si no lo cumplia yo seria sulla sea a la fuerza o no
Tn:Kate?!-pregunto tn mirándome preocupada estabn los chicos hay mirándome al parecer me habían visto yo escondi mi rostro entre mis piernas y laschcias se me acercaron
Sarah:Pequena que sucede –dijo y yo negué mirando  elsalon donde ahroa era mi refujio
Zayn:Como no pasa nada cariño s estas llorando-hablo serio al igual quie todos
Kate:Son las clases volvi a reprobar otro examen estoy extremdamente frustrada-les dije algo dudosa y ellos me miraron serios
Niall:Mientw sabemos que es mentira vimos tus notas Kate
Liam:Puedes confiar en nosotros –dijo arrodillndose a mi lado yo al verlo asi de preocupado lo abraze llorando mas fuerte
Kate:YO …YO ..-ntentaba decir atravez de los hipos pero llego un mensaje
Mensaje:Shhh g.  ya sabes que pasara luego ayer estuvo increíble-decia y yo trague nerviosamente saliva .Todos esperaban una respuesta y se las quería decir pero …..Chris yo yo no puedo
Kate:No se preocupen es algo pasajero pero tengo algo en la cabeza y no se ni porque lloro es nada ya se me pasara-dije levantándome y ellos me miraron sin creerme nada
Tn:HUmm ok pues vamso ya salimos y Jay tiene otra carrera hoy todos vamos quieres ir?-pregunto algo desconfiada pero no insitio yo stuve apunto de negarme pero mi celular bribo ya sbaia que tenia que contestar asi que asentí no tenia que mirar mi celular
Louis:Bueno vámonos!!-grito animado y finji un sonrisa
Zayn:Bueno Jay ya esta alla me envio un mensaje este dice que va a comenzar-dijo y todos asintieron Tn me miraba de una foram que supiera lo que sucedia yo no podía mantener mi mirada en ella pues me sentía incomoda no podía mantener su mirada en mis ojos sentía que podía descubrir la verdad
Estabamos celebrando la tercera carrera de Jay ganada faltban dos Raquel estaba con Raul le dijo algo y este me miro de reojo y asintió
Raquel:Ven Kate –me dijo y yo la mire confundida –Necesitamos hablar acompaname al ala sur allí casi no hay personas-dij oy siguió su camino confiando que la seguria y asi fue
Raquel:Bueno dime desde cuando Chris te ha amenzadado y porque carajos no has dicho nada-pregunto de la nada mirando por una ventana pues hoy estábamos en un edificio
Kate:Yo .. no se de que habls yo –estaba nerviosa palida aterrada que ella supiera y ahora  que carajo voy hacer y si Chris se entera no
Raquel:No te hagas la estupida sabes de o que hablo junta los sabemos muy bien-dijo mirándome seriamente las lagrimas estaban en mis ojos mirándola aterrada mi temor se podía olfatear por cada uno de mis poros na sabia como reaccionar y ahora ¿
Chris:Hay Raque acaso no te han dicho que no te metas en lo que no deves?-pregunto Chris sujetándome por mi cintura yo casi muero del miedo y mire aterrada a Raque lta represento el asco en su mirada
Raquel:Mladito infeliz dejala-dijo golpeando a Chris sin menor culpa lo derribo –Aprovechandote de mujeres maldito cabrin cobarde
Chris:Oh maldita olvidaba ese gancho mortalque enamoro a Raul-dijo limpiando la sangre de us labio yo estaba asustada y mas al ver como Chris golpeo a Raquel derumbandola y esta quedo inerte
Kate:RAQUEL!-grite aterrada pero Chrs me sujetro y me abofeteo con todas sus fuertas no podía creerlo cai al suelo mi cara palpitaba y las lagrimas me llgaron
Kate:CABRON HIJO DEP UTA-le grite sujetando mi mejilla Raquel me miro espantada al ver mi rostro y con rabia saco un ¡ARMA!
Raquel:ATREVETE HIJO DE PUTA ATREVETE-le grito golpeándolo con todas sus fuertas y enserio lo golpeaba con fuerza-QUE SEA LA ULTIMA VEZ CABRON-le grito pero Chris saco una cuchilla y la clavo en el estomago de Raquel
Kate:NOOO-grite al ver como Raquel cai al suelo ahogándose con su propia sangre –RAQUEL RAQUEL-grite mientras que Chris me sujetaba por la cintura y me halaba hacia la salido yo lo golpeaba con todas mis fuerzas pero no previne que Chris enteraría su cuchillo en mi pierna –AHHH-grite ausstada al ver el cuchillo en mi pierna no puede ser dios mio
Narra tn
Raul:Bueno se supone que ahora Kate y Raquel rgresaran-dijo mirando había pasado media hora y ambas no aparecían
Louis:Estas segura que leíste los mensajes tn?-pregunto austado y mas lo estaba yo
Tn:Claro que si y también esta ah tenido golpes en su cuerpo ademasde que ayer había lguein en su habitación y por como vi que se negaba no creo que sea gustosa-dije y Raulse tenso
Raul:Bueno vamos sean tardado demasiado-dijo y todos asentimos por suerte no estaba lejos solo íbamos Jay Harry Zayn  y Liam y Tn mientras nos acercábamos un olor Raro nos inundo y Raul sacosu arma abrió la puerta y lo primero que vimos fue a ¡RAQUEL CASI DESANGRADA! Raul palidecio y corrió hacia ella pero lo peor de la escena es que Kate no estaba y habían rastros de mas sngre
Raul:No mi Raquel no-susurro soltando el arma los chicos se fueron orriendo a buscar a Kate pero no habían rastros de ella
Tn:Raul –susurre y este se volteo con la mirada envenenada de odio y dolor
Raul:Ella es mi todo-susurro y yo asentí Raul tomo a aquel en sus brazos y uno de sus gorrilas se la llevo y Raul quedo con la mirada perdida mirando la sangre el ala sur estaba ahora llena de los jefes de algunas pandillas aliadas y de hombres de Raul
Pandillero:AQUIEN ASESINAMOS SENOR DENOS LA ORDEN TRAEREMOS AL PERRO ESE-gritaban  algunos meintras que Raul negaba
Raul:Nadielo tendrá solo yo quiero tenr el madltio honor de quitarle la vida a ese gusano-dijo Raul
Aliado:Tenemos que buscar a JB de seguro nos ayudara Raul todo pro nueatra reina-dijo furioso y Raul asintió
Justin:ESO NO SERA NECESARIO YA ESTOY AQUIgrito alguien desde la entrada y varias de las personas –Bueno gracias por apartarse
Dijo y al verlo no pude quedarme impacatada\Liam:No
Harry:Puede
Zayn:SER
Louis:El
Sara:Es
Dariana:Justin
Keysi:El

Niall:NERD ………………………………………………..




jejeje
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 19 Mayo 2014, 6:21 pm

Narra tn
Justin:Em si jajaja sorpendidos?-pregunto como si nada pasando a nuetro lado y tods estábamos en shick
Liam;Yo diría mas bien aterrados-dijo y Justn rio
Nial:Hay dios mio gracias al cielo yo n o te hie nada  pues es capaz y me mandas a matar-dijo asustado y Justin puso cara pensativa
Justin:Emm no de echo solo una paliza-dijo y Niall si es posible se coloco mas palido
RauL:Hermano-dij oy abrazo a Justin todos al ver eso salieron de la sala habían limbiado la sangre y las chicas[Sara Dariana KEysi]estaban en sus casa sin tener mucha idea de lo que sucedia
Justin:Ya mis chicos han hablado al parecer el idiota ese es muy estúpido pues se llevo a la chica a su departamento-dijo burlon yRaul asintió-       Pero deben apurarsde al parecer el idiota ese solo quiere a lachica para algo y ya sabemos que es no?
Raul:El maldito ese casi me deja sin TRaquel-dijo casi llorando –A mi vida por esop lo quiero vivo lo quiero aquí
Jay:PEroyo quiero matar al maldito ese mi chica esta sabra dios en sus manos
Justin:Bueno todos se los quieren calgar al pobre hombre –dijo divertido sonriendo –Pero les informo el chico se quedara en mi cargo –dijo como si nada pero Raul al parecer no quería eso ya que lo miro furioso
Raul:Ni lo piense ¡!!-grito y Jusrin lo miro aburrido
Justin:Hermano sbaes que tienes rabia por eso puede que lo mates rápido mientras yo tengo paciencia y recr una casi mata a mi cunada o tra a la chcia con la cual me gusta asi qie yo apreciare su uerte no te preocupes que sufrirá –dijo y todos nos quedamos en sock
Jay:KATE TE GUSTA?-pregunto irritado este
Justin:Aquien no le gusta?-pregunto y los chicos que estaban en la habitación ecepto Justin y ay levantaron la mano-Obvio tienen novias trarado ,pero Jya Kate es una e las chicas con mas pretendientes no te celes y Tn la segunda-dijo mirando a Harry este fruncio el ceno-De echo mi amigoChas le interesas tn –dijo y yo me sonroje incomoda y escuche un gruñido de parte de Harry
Raul:Pero bueno que esperamso buasquenos a esa cucaracha-dijo tomado sus armas
Narra Kate
Tengo tanto miedo estoy atada a la camamientras que Chris eata en la ducha aun sineto sus manos en mi cuerpo y sineto asco
Chris:Gatita sabes leugo de esto nos iremos a MEXICO si un ais bellox uego pasaremos a Costa Rica y luego Venezuela no se luego de hay estoy entre PuertoRico o Rusia-dijo esde el bano yo estaba llorando de terro
Kate:Maldito  ningún lado ire contigo JAMAS-le grite y escuch su risaestaba en bragas ya que Chris me quito toda mi ropa menos mi bragas intentaba cubrir mis senos peror no podía solo las lagrimas la herida por el cuchillo esataba vendadapero me dolia como mil demonios ya que Chris tomo puntos pero sin anestesia casi moria de dolor y mis gritos solo recibia un mordisco en mi cuerpo era asqueroso deje de gritar ya que Chris comenzó a tocar mi senos y aolo aguantaba llorando en silencio y pidiendo a los cielos que alguien me asesinara.
Chris:Estas hermosa-dijo mirándome llorando y o le saque mis dedos aunque casi ni se noto  pero Chris saco una cuchilla y se acerco a mi yo casi me meuro viéndolo llegar donde mi no notaba uqe temblaba de terror y sollozaba mirándolo asustada
Chris:Shh gattita-decia besando mis brazos yo me removí llorando mas –Shh no te dolerá shhhdecia calamdome yo lloraba ahora mas fuerte mientras que el besaba mi cuello que asco sentía
Kate:Dejame déjame no no-gritaba llorando temblando pero me arrepentí al ver como miraba mis senos con lujuria y los besaba –NOO DEJAME DEJAME –me asuste enserio ahora no Chris corto la soga que suejtaba mis muñecas pero no la de mis tobillos yo rápidamente intentaba empujarlo y cubrirme
Kate:NOOOO –gritaba luchando contra el pero al parecer eso le gusta que aranara su cara y sus brazos y lo golpeara pues sonreía cada vez mas el estaba con su pantalón puesto [ero sin camisa-MALDITO CABRON HIJO DE PUTA QUE TE VIOLE UN NEGRO-le gritaba furiosa aterrada llorando mientras el me besabaa la fuerza y metia su lengua en mi garganta
Chris:Basta hgatia me estoy cansando –dijo ahora colocando el cuchillo en mi cuelo y corto un rasguno yo me tense y me quede quieta viendo como lamia la gota de sangr yo temblé de terror este hombre esta loco
Kate:No no –susurraba pero ahora no me atrevia a moverme esta asustada parahacerlo
Chris:Te gusta gatita yo lo se –dijo besando mis senos yo llore y solloze mas fuerte la deseperacion me quitaba el aitre Dios si me tienes pidad por favor has que me mate antes de que me siga tocando
Kate:DEJAMEEE-le grite y el cuchillo volvió a mi garganta y m quede muda ni respirar podía
Chris:Me vas a ovedeser-dijo y se salio de encima mio yo rodee y cai lejos de la cama me arrastraba en  buisca de algo para defenderme
Chris:Hay esto me encanta-dijo recstado viendo como intentataba hacer algo pero lo que no me esperaba era que se levantaría y con su puno golpearía mi estomago dejándome s n aire
Kate;Ahh –gritaba mientras Chris intentaba sacar mis bragas no tenia escapatoria –NOO –decia pataleteando golkpeandolo pero no lograba nda mis bragas quedaron en el suelo y quede desniuda y atada a la cama nuevamente pero una sbaana me cubria el maldito no me violabaaun puew disfrutaba ver como lo miraba con terror
Chris:Bueno ya es hora-dijo y hay pude tocar con toda mi alama ls ganas de que alguien me matara de morir
2 dias después …………
Quiero morir solo eso deseo  Chris se fue al bano a limpiarse mientras que yo gritaba llorando de rabia dolor y asco de mi el maldito me violo abuso de mi y no pude evitarlo Chris llego con una toalla mientras me miraba como si fuera una FDiosa me limpiaba me banaba me vistioy me dio de comer yo no miraba a nada no sentía nada mi corazón se congelo
Chris:Ven Pequena-decia llebandome a la sala yo caminaba sin mirar a nada sin sentir –Es genial esta película-hablo comienod palomitas yo asentí y me levante vi su mirada curiosa mientras que yo solo  me marchaba llorando hacia el bano escuche que tocaron el timbre pero no me importo en el bano estaba llrando mientras pasaba por mis muñecas no podía conmigo no podía para asegurarme de no vivir apretaba mucho mis muñecas estas sangraban y sangraban y no me importaba me acosté y escuche disparos y muchas ocas no se que pasba mis oídos solo escuchaban mis sangre gota por gota caer contra el suelo de mármol
-KATEEE-gritaban pero yo no respondi cerre mis ojos y en ese instante se abrió la puerta del bano y vi 5 rostrs pero no los reconoci cai al suely pude saborear con amor el ultimo latido de mi puta vida al fin toda mi pesadilla acababa ya no sufriría al fin Dios me dio lo que tanto ansie estos 3 dias[contando cuando fue el secuestro] al fin ya no veria a Chris ya no me atormentaría que me violara cada puta  hora que m atormentara ya todo acabo…..
Nrra tn
No encontrábamos a Chris el maldito se había mudado y a lo que Justin buscaba su paradero pasaron 2 dias en los de tencion donde nade sabia nada la policía no contribuia por las putas 72 hora o algo asi su madre  estaba devastada Jay no hablaba con nadie yo me sentía tan culpabe e deseperada pero Harry estaba conmigo en todo momento todos nos vemos cansadso demacrados Raquel en el hospital muestra mejoras Raul esta con ella
Justin:Recuerden el plan-dijo pues estábamos en los apartamentos de Chris si ya sacaríamos a Kate de ese inferno JAY Harry Raul Zayn y Liam y yo estábamos en el auto Niall y Louis estabn cuidando a su madre pues esta estaba muy mal
Jya:Entremos ya-gruno deseperado y asi fue llegamos al apartamento en el piso 4 el 6d
Justin:Servicio al apartamento-dijo tocando la puerta todos nos tensamos y se escucho la voz de Chris
Chris:Quien carajo es!-grito y se escucharon pasos hacia la puerta .Al abrirla este palidecio
Justin:Hola hijo de puta vine a matarte déjame pasar-dijo y Chris iba a cdrrar pero Justin le disparo en ma roddlla y este callo gritando de dolor –Te doy tres segundo maldito cabron a que me digas dopnde esta Kate 1[disparo en su otra pierna]2[dsiparo en su brazo izquierdo]
Chris:Ahhh espera –grito  Justin lo miro leantando sus cejas
Justin:Dime espeor gusano-dijo mirándolo  seriamente
Jay:KATEEEE-grito buscándola y Chris miraba a Justin este suspiro y le disparo en elo hombor Chris se desmayo por el dolor y Raul se lo llevo yo estaba en shock por lo pasado
Justin:El bano-dijo y abrió la puetta ………………………
Tn:OH DIOS KATEEE-grite al verla con sus venas llenas de sangre sus ojos cerrados y palida Harry me sujeto de la cintura mientras yo intentaba correr hacia ella –SUELTAME JHARRY SUELTAMEE KATE NOO KATE-gritaba llornaod Jya y Justin corrieron havcia ella mientras que Raul entraba confundido al vere en el suelo llorando en el pecho de Harry y este lloraba silenciosamente
Jay:Vamonos –decia con ell en brazos pero estaba palida y no se veía signo de vida sus brazos estaban cubiertos por la camisa de Jya desgarrada este la tenia en sus brazos sin importarle nada
Corriamos por el hospital
Jay:Ayudenme ayúdenme-gritaba y las personas al ver a Kate abrieron sus ojos spantaas doctores llegaron corriedndo con una camilla  la subieron a ella para colocarle oxigeno Jay estaba asu lado llorando
Docxtor:No siento su pulso corran vamso-decia y yo me desepere lloranod cada vez mas Harry me abrazo fuertemente Mientras uqe Jay se sentaba en el suelo negando mientras lloraba sus brazos pectorales llenos de sangre de Kate mientras cerraba sus ojos deseperado
Justin:Ya la policía lleg alapartamento de Chrias desgraciadamente no había nada ni nadie Chris bueno el maldito esta desangrándose en un basusero incwendiado en la calle siguiente-dijo normal y todos sea malo admito que me alegrovpor el maldito ese
Mama de Kate:Donde esta mi hija-gritaba entrando con las chicas
Justin:Upss le avise a su madre-dijo suavmente
Raul:No puedo quedarme tn avísame lo que suceda-dijo y junto a Justin se marcharon
Sarah:Donde esta mi amiga –dijo mirnaodme yo la mire con tristeza
Zayn:Ven amor-le dijo a Darianaesta lloraba silenciosamente en su hombro
Jay:Ella ella …. Ella-susurraba llorando y la madre de Kate Jasmine al ver la sangre en su cuerpo palidecio y cayo desmayada de nuevo unas enfermeas y doctores se las levaron
Mari:NOOO dime que esa sangre no es de ella –dijo deseperada y Jay sollozaba habían varios espectadres mirándonos a tosdos con lstima
Liam:Calamte cariño calamte-le decía y en la sala de espera quedamos tods abrazados esperando noticias de Kate
Jay:Tn yo sentí como poco a poco esta dejaba de respirar yo la sentí fría y algo tiesa estaba muriendop en mis brazos y jmas Tn jamas le dije que la amaba que la       quería a mi lado …todo por imbécil por idiota no le dije que quería pasar todos los días de mi puta vida a su lado que quería que ella gobernara en mi corazón la que me diera hijos hermoso la chica con la que viviría y lucharía cada dia por imbécil no le resite los poemas cada mañana como deseo por idiota ahora no la abrazo ni la beso diciéndole que la amo por idota ahora ella no esta a mi lado-grito en la sala de espera llorando yo lo abraze[ya se limpio la sangre]  y este lloraba sin control en mi hombro con sollozos desagarrados varias personas lo miraron con lagrimas en sus ojos pero no importaba 
Louis:Dios mios-susurro llorando
Tn:Calmate Jay –le dije y el negó deseperado
Jay:Como es eso posible si la chica por la cual late mi corazón muere en una puta habitación de este hospital m, or favor dime ocmo poruqe yo no se-dije limpiando con frustración sus lagrimas  y luego de eso se marcho por la puerta .Una chica de 13 anos a mi lado lo miro era bajita pelo negro con puntas azules ojos Brown y un cuerpo con mucha cadera era latina se nota
Chica:Wuao enserio la ama-susrro y yo me voltee a ella
Tn:Si … soy tn y tu?-ptregunte esta chica me sonrio
Laura:Soy Laura mis amgios me dicen Mattei13 [ajajaja apareci] –dijo la chica sonriendo
Tn:Mattei13 porque?-le pregutne la cico levanto sus hombros
L;aura:Eso no importa, pero sbes tu amigo necesita unos 5 minutos solo luego ve con el puede hacer una locura el amor es hermoso es fracily es doloroso tiene que aprender a soportarlo no intentar definirlo solo acéptalo el tiempo es la guerra entre el amor aveces m=no tenemos mucho aveces demasiado ,pero nunca sabemos aprovechaloque tengas en tu corazón ygritalo ,porque puede que un segundo antes de gritarlo ya el tiempo se allaacabado-dijo la chica para levantarse e hirse para el bano.
Analice sus palabras y mire a Harry de reojo el estaba a mi lado y escucho lo qe dijo la chica este sonrio y sujeto mi mano entrelazando nuestros dedos yo le sonre un poco y luego vi llegn docto
Doctor:Parientes de la paciente Kate Scott-pregunto y tofdos nos levantamo-Wuao so varios-susurro
Tn:Como esta?-pregunte y eldoctor miro un informe
Doctor:Bueno casi la perdemos pero pudimos darle una transfucion de sangre y cerrar la hemorragia ,pero por la perdida de tanta sangre su amiga esta en estado critico estamos estabilizándola, su amiga sufrio algún percanse?-pregunto y asentimos
Harry:La secuestraron –dijo tensoyel doctor iso una mueca
Doctor:Su amiga tiene signos de violación sexual-dijo y casi se me cae el alama en pedasos-No se puede asegurar pero ella puede estar embarazada ahora, Esta en la habitación 213 podran verla dentro de media hora-dijo seriamente y todos nos quedamso tenso palidos Sarahse sujeto de Louis y este estaba con mirada perdida.Cerre mis ojos y las lagrimas calleronpor mis mejilla
Doctor:L siento mucho-dijo –Su madre Jsmine esta con un calamnte ahora fuera de peligro solo sufrioun desmayo-dijo yse retiro todos caimos devastados y nos sentamos vimos a Jay detrás del doctor y este lo miro con lastima  pues pensaban que eran novios Jay dejo el camino libre y varias personas miraban nuestras caras Laura se acerco a mi y me dio uns palmaditas en la espala me sonrio y luego se marcho
Harry:Esto no puede ser-susurro y todos asentimos  
Jay:Porque dios mioporque?-pregutno llorandoesto no podía pasarno porque
Narra Kate
Estaba no se donde solo tranquila mirando a la nadano había nada solo era blanco pero me sentía comoda mirando a los doctores trabajar en mi cuerpo
Papa:Sabes que tiene que volver a tu cuerpo verdad hija?-pregunto y yo asentí mirandocomo los doctores sospechaban que podriaestar embarazada lentamente toque mi vientre y no sentí nada
Kate:No porfavor-susurre mirnado que tal vez podría estar embarazada no puedo con este bebe no lo quiero en mi
Papa:Carino si existe no puedes condenarlo de su padre-dijo y yo llore suavemente pero mis lagrimas eran como diamantes
Kate:Porque me hiceron esto a mi?-le prefunte y el solo me pudo abrazar
Papa:Carino tienes que aprender a batallar en la vida no solo swra facilahora vuelve a ti aquí solo pierdes el tiempo-dijo y me abrazo besando mifrente-Recuerda te amo y si existe mi nieto lo amare también-dijo y desaparecio al igual que yo .
Abri mi ojos a la luz estaba algo cegada pero me estabilice no me siento biendeeho tengo mareso dolo de ca beza y me duelenlos brazos .Los mire y los vi vendados cerre mis ojos
Kate:Porque  no me dejaron morir?-pregunte suavemente
Sara:Eres idiota o que?-prgunto llorando a mi lado yo la mire a los ojos directamente sin nadaen mi mirada
Tn:Kate-susurro mirando cob temor  mi mirada yo no expresaba nada me siento vacia no siento ganas ni de estar contenta solo quiero cerrar los ojos y ya
Kate:Dejenme sola-les dije y estos se miraron entre si –DEJENME-les grite ahora y esots se acercaron me abrazaron y se marcharon yo solo me voltee y comenze a llorar
Kate:Porque no te vas también Jay?-le pregunte entre sollozos este staba tranquilo mirándome
Jya:Me voy a quedar aquí-dijo tranquilo y yo lo mire con odio
Kate:LARGATE NO EIENDES-le grite y Jay corrió hacia mi para abrazarme
Jay:No te voy a dejar entiéndelo –dijo y sujeto mi rostro entre sus manos aun llorando lo mire –Porque te amo Kate-dijo antes de basr mis labios………………………………….
 

Emm bueno jejeje esta algo aburrido pro buenobesos nos leeremso J
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Mayo 2014, 6:33 pm

omg
uau
que paso
osea osea estou en shock shock
jejejejejeje
 reanimeme
jejejeje
me gsuto siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 8 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.