O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Mar 28 Mayo 2013, 12:10 pm

Sinopsis:
Tenia que ser ella, por que no otra persona, si hay miles de chicas hermosas aparte de ella, tenia que ser una de mis amigas, Bueno ustedes se preguntaran que esta diciendo esta loca o estupida, como quieran llamarme...
Bueno es que me gusta un chico- ¿ & que tiene de malo?- El es el NOVIO de una de mis amigas, Esta mal lo se, lo tengo muuy claro, pero me gustaba antes que a ella, pero no le dije y Paso.

Es duro ver como se besan, como se demuestran el cariño frente a mi, duele, pero me aguanta ya que la chica que esta frente a mi con el chico que amo es mi amiga y nunca la dañaria, Tratar de sonreír o intentar aparentar que no duele cuando lo unico que quieres es gritar y decir que te duele mas que nunca, pero es tu amiga y tienes que disfrazar este dolor por una Sonrisa falsa y decir que Todo esta bien.....

BUENO SI LES PASO ESTO O LES ESTE PASANDO Y QUIEREN VER COMO ES ESTA HISTORIA, SIGAN LEYENDO ME ENCANTARIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES :)

..................................................................................................................................................
Bueno esta es mi primera novela que subo aquí y espero que les guste, Comenten si quieren ser algun personaje cualquieraaa solo comenteen y yo aceptaree :)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 12:14 pm

Hola, me gusto mucho, no me ha pasado gracias a Dios, síguela! Y puedo con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Respueesta

Mensaje por MurielStyles Mar 28 Mayo 2013, 12:44 pm

;) a novela? :)[/color]
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Respueesta

Mensaje por MurielStyles Mar 28 Mayo 2013, 12:49 pm

Laura.est escribió:Hola, me gusto mucho, no me ha pasado gracias a Dios, síguela! Y puedo con Zayn?
Holaa Laura, Me alegra que te haya gustado ......A Mi tampoco me ha pasado ni creo que me pase, Claro que le seguire y Quedas Con Zayn entonces, Lau¿ Te puedo decir asi verdad? ¿te gustaria ser mi mejor amiga en la novela?
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 1:02 pm

MurielStyles escribió:
Laura.est escribió:Hola, me gusto mucho, no me ha pasado gracias a Dios, síguela! Y puedo con Zayn?
Holaa Laura, Me alegra que te haya gustado ......A Mi tampoco me ha pasado ni creo que me pase, Claro que le seguire y Quedas Con Zayn entonces, Lau¿ Te puedo decir asi verdad? ¿te gustaria ser mi mejor amiga en la novela?

Jeje bueno, te dejo mi ficha :) Si, me puedes decir como quieras :) Como te puedo decir yo?? Amm y si, claro que me gustaría!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Miér 29 Mayo 2013, 5:23 pm

Laura.est escribió:
MurielStyles escribió:
Laura.est escribió:Hola, me gusto mucho, no me ha pasado gracias a Dios, síguela! Y puedo con Zayn?
Holaa Laura, Me alegra que te haya gustado ......A Mi tampoco me ha pasado ni creo que me pase, Claro que le seguire y Quedas Con Zayn entonces, Lau¿ Te puedo decir asi verdad? ¿te gustaria ser mi mejor amiga en la novela?

Jeje bueno, te dejo mi ficha :) Si, me puedes decir como quieras :) Como te puedo decir yo?? Amm y si, claro que me gustaría!
Okeey! :) Me puedes Decir Mury o Momo, Mi mejor amiga me dice así Jeje , Adios espero que te guste el Capi. que subire ahora...
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 5:39 pm

MurielStyles escribió:
Laura.est escribió:
MurielStyles escribió:
Laura.est escribió:Hola, me gusto mucho, no me ha pasado gracias a Dios, síguela! Y puedo con Zayn?
Holaa Laura, Me alegra que te haya gustado ......A Mi tampoco me ha pasado ni creo que me pase, Claro que le seguire y Quedas Con Zayn entonces, Lau¿ Te puedo decir asi verdad? ¿te gustaria ser mi mejor amiga en la novela?

Jeje bueno, te dejo mi ficha :) Si, me puedes decir como quieras :) Como te puedo decir yo?? Amm y si, claro que me gustaría!
Okeey! :) Me puedes Decir Mury o Momo, Mi mejor amiga me dice así Jeje , Adios espero que te guste el Capi. que subire ahora...

Vale Mury :D Y espero el cap :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Cap. 1 Fingir que no duele, Duele el doble/parte 1

Mensaje por MurielStyles Jue 30 Mayo 2013, 9:30 am

Desperté gracias al sonido irritante que anuncia que tenia que levantarme de mi tan preciada cama, Entre al baño, me duche y me vestí con unos jeans ajustados y una blusa Blanca de tirantes con una camisa a cuadros verde con negro, Al salir ya lista, bajé y no vi a mis padres por ninguna lado..
Otro Viaje -Pensé-
Y En realidad así era Había una nota encima de la mesa que decía:
" Hija tuvimos un viaje de negocios, si tienes un problema no dudes en llamarnos, si necesitas dinero en mi habitación hay, volvemos en unas semanas, te llamaremos cuando volvamos, Te amamos mamá y Papá :)"
Sal,i de la casa sin haber desayunado, en el colegio comería algo...
Hay! que mal educada soy, Ni siquiera me he presentado, Soy Miley Alberthany, soy divertida, alegre, Me gusta salir con mis amigos y pasar mucho tiempo con mis padres, pero como ven a mis padres no conmigo, bueno no tengo hermanos pero me encantaría tenerlos, Estos son mis amigos: Laura, Maddi, Trishna, Ashley ,zayn(Novio de Laura), Liam y Louis. Esto no es todo de mi pero mas adelante me conocerán mejor ;)
Llegue a la escuela y Me encontré con mis Amigas:
-Hola Miley- Me dijo Maddi-Holiis -le respondí-Como estas? -me preguntó Laura- Muy Bien y ustedes Chicas?- Le pregunté a Lau,Maddi yTrish- Muy bien-respondieron al unísono y todas reímos- ¿Dónde esta Ashley?-Pregunté con una sonrisa, con su novio me respondí a mi misma- Con Harry-Respondió Trish, Ok Miley te estas volviendo adivina y mi sonrisa desapareció-
Nos fuimos hacía la sala y Me senté sola, detrás de mi estaban Lau y Maddi , Atraás de ellas estaban Trish y Liam, el era el único que estaba en clases con nosotras- Adelante mio estaban Ashley y Harry
-No encontraron otro lugar para demostrarme su amor-pensé sarcásticamente-

(....)
Sentí como una bolita choco contra mi cabeza:
" Maddi & Laura"
Sabemos que te gusta Harry y te duele verlos así de cariñosos.
---- después sigoo :)
-
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 1:12 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 3:55 pm

Me gusto mucho el cap! Debes seguirla, y creo que no te he dejado mi ficha aún o no recuerdo :S Mírala Y no se te olvide la ficha!

FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Cap 1/parte 2. Fingir que duele , duele el doble.

Mensaje por MurielStyles Vie 31 Mayo 2013, 1:47 pm

Yo escribí:
“No, no me gusta el chicas, además no me podría gustar el “
Ella escribió:
“Te volvemos a decir, te conocemos mucho y sabemos que te gusta Harry”
Yo volví a escribir
“Bueno si me gusta el pero ya es tarde no valdría nada”…
………..
¿Cómo no le dijiste antes que te gustaba el? –Gritaron ya que ya habíamos Salido de las clases y ahora íbamos a almorzar- Un poco mas fuerte `para que se entere toda la escuela chicas, Además quieres que le diga “Ash sabes me gusta y me gustaba tu novio, pero no te lo fije y ahora cada vez que se besan yo sufro” –le dije irónicamente-
-Okeey, algo haremos para que no sufras –dijo Laura apuntando a la mesa que estaban todos los chicos menos Harry y Ash – Amh! No hagan nada, dejémoslo así- dije sentándome con ellos-
Hola Niall –dije Viendo comer al Rubio de ojos azules, Unos de mis mejores amigos-Hola Linda –dijo Besando mi mejilla-Hola Lou –dije y ábrase al chico zanahoria como yo le decía a mi mejor amigo aparte de Niall y Zayn- Hola Pequeña Zanahoria –así me decía Lou –Hola Liam –dije por ultimo ya que recién él había llegado- Hola pequeña –Me decía También unos de mis mejores amigos-Hola Zayn –dije saludando al chico que venia con Liam-Hola Miley –Dijo y se sentó al lado de su novia-
-Hola Amor –dijo Lau a Zayn y se besaron- Hola Bonita –dijo Zayn a Laura después de besarse-¿Quieres comer algo ¿ -le preguntó Zayn y esta asintió y fueron a comprar su almuerzo además los chicos también fueron con ellos
Amaba su pareja, como me gustaría ser igual de feliz que ellos, Ellos no tienen problemas ni nada simplemente se aman y ya, Porque no puedo ser yo así, porque me tuve que fijar en Harry, es que bueno sus ojos verdes que al mirarlos dan la sensación de como si te perdieras en ellos, sus labios rojos , que daría por besar sus labios y bueno su pelo, esos rulos que solo Ashley podrá tocar, bueno y tuvo que aparecer Ashley en mis pensamientos, Me sentí culpable pensando así de Harry, me guste o no él es de ella y ella es mi amiga nunca haría nada para que ella sufriera y si llega a sufrir nunca me lo perdonaría, Interrumpieron mis pensamientos
-Que pasa Zanahorita? –Me preguntó Lou- Nada Lou –dije con una sonrisa Y mire hacía al frente ahí estaba ellos, Harry y Ashley besándose, mi sonrisa desapareció y de nuevo me volví a perder en mis pensamientos,
Tan concentrada estaba que ni siquiera los vi llegar, Estaba concentrada estaba Pensando en el, Porque Dios por que me tuve que enamorar de él, Él es el novio de mi mejor amiga, Como se sentirían si tuvieran que Sonreír cuando quieren llorar, cuando lo único que quieres es gritar que estas harta de poner esa sonrisa falsa, A veces “FINGIR QUE NO DUELE, DUELE EL DOBLE”…
------
Chicaas, este sera el capitulo sera de dos partes ya que ayer no pude subir el capitulo ayer de una, perdoneen, chicas taanbién espero comentarios a las que leen mi novelaa, pliss , se sientee feo que la unica que escriba es Lau .
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Cap 2 Solamente nos dicen que debemos persistir y luchar hasta ganar pero nunca nos dicen desistir es la mejor opción

Mensaje por MurielStyles Vie 31 Mayo 2013, 1:51 pm

(Es otro día, no es el mismo que en el capitulo nº 1)
“Narra Harry Styles”
Ahí venia entrando ella, Miley, la persona que ocupaba mi cabeza, mis pensamientos, todo el santo día, pero ¡Stop! Para! , Harry ella no es tu novia es una de las amigas de tu novia esta mal, eres un idiota Styles –me reprendí a mi mismo- Mejor sigue de cariñoso con tu novia –me dije y bese a Ashley-
-Te quiero Mucho –dije aunque ese “te quiero” sonó como si me quisiera convencer de que la quería, que esta pasando conmigo- Yo también Harry  -dijo Ashley, Mi novia-
Después entro el profesor. Ya que estábamos en el Salón de clases, Empezó con su aburrida clase y yo me perdí en mis pensamientos.
Como me puede empezar a atraer una de las amigas de mi novia además yo y ella siempre discutimos, pero es para llamar su atención idiota –me respondió mi corazón- Hay ya cállate –dijo mi cerebro- Silencio los dos, quizás tengas razón corazón o quizás tu tengas razón cerebro, Nah! Tu si tienes la razón cerebro –dije a mi cerebro , en realidad estaba volviéndome loco , pero un sonido interrumpió la lucha entre mi cerebro, mi corazón y yo, El timbre
Tanto había pensado en ella que ni siquiera me había dado cuenta de que había terminado la clase, Wow si que estoy loco- me dije a mi mismo-
-Amor, En que pensabas en clases –preguntó mi novia, cuando llegamos a el Cafetería para comprar nuestros desayunos- En nosotros en lo felices que somos -y la bese en frente de Miley-
-Hola Miley –dijo mi novia a su amiga- Hola –respondió con una sonrisa fingida- ¿Que pasa? –Le preguntó ya que la vio tristes– Es que esta celosa de nosotros por que somos felices –respondí yo por ella y ella me quedo me aniquilo con la mirada- ¿Celosa? ¿Yo? ¡Ja! ¡Por favor! –dijo enojada- Si tu a quien mas le preguntaron, estas celosa de que yo este con Ashley y no contigo, sé que siempre me has querido, pero nunca estaría contigo, porque eres FEA- Wow con esto me pase, Ella no era fea mas bien era Hermosa, me pase de la raya con lo que le dije- Eres un idiota Styles nunca me fijaría en alguien como tú, NUNCA –dijo remarcando NUNCA y salió con los ojos cristalizados de la Cafetería-
-Wow, Harry te pasaste con eso –dijo Liam- Si eres idiota o ¿Que? –Me dijo Lou- Eres un Imbécil-dijo Zayn- Un Idiota –dijo Laura saliendo de la cafetería con Zayn -Eres un tonto –Dijo Maddi- Miley nunca estaría contigo- me dijo Trish- Harry creo que de verdad te pasaste –dijo mi novia- Si, creo que de verdad me pasé, creo que mas tarde le pediré perdón –dije y me senté como si nada hubiera pasado, bueno por dentro moría por correr y pedirle perdón -
“Narra Miley Alberthany”
Llegué llorando al baño ¿Por qué me había afectado tanto lo que dijo? Solo fue algo pequeño, pero dolió mucho, Nunca me había afectado que me digieran que era fea, pero que me lo haya dicho Harry si dolió-
Pero si Harry quiso llamar mi atención, no claro que no, él nunca se fijaría en mí además Él esta con Ashley pero ¡Aaah! No sé que hacer y si me la juego, no, pero si resulta algo, ¡ay! No sé que hacer. Es la felicidad de Ella o la mía.
Llegaron 3 personas y me abrazaron:
-Es un idiota-dijo Maddi tomando mi cabello haciendo una coleta-¿Qué Vas A Hacer? –Preguntó Laura- No sé que hacer Chicas, estuve pensando que quizá Él lo hiso para llamar mi atención, por un momento quise luchar por el pero, Es la felicidad de ella, Mi AMIGA o la mía- dije Secándome una lagrima rebelde que había brotado-
Si de verdad lo quieres lucha por el –dijo Trish- No, no lo voy a hacer, voy a rendirme –dije mientras una lagrima caía por mi mejilla-
~SOLAMENTE NOS DICEN QUE DEBEMOS PERSISTIR Y LUCHAR HASTA GANAR, PERO NUNCA NOS DICEN QUE A VECES DESISTIR ES LA MEJOR OPCIÓN ~ pensé
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 2:45 pm

Me encanto el capítulo! Que malo es Harry ¬¬ debes seguirla, y también me gusto mucho la frase con la que cerraste!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Vie 31 Mayo 2013, 9:10 pm

Kande escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Hola, Bueno soy nueva en esto y cuando trate de ver lo de las reglas de protocolo no puedo verlas, dice que solo estan permitidas para usuarios especiales y bueno me podrias explicar por favor?
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Vie 31 Mayo 2013, 9:15 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo! Que malo es Harry ¬¬ debes seguirla, y también me gustomucho la frase con la que cerraste!
La seguire Ahoraa :) ,me encantan tus comentarios Lau,bueno eress la unica que comenta y siento que ya te quiero, ademas sabes que ? Tenemos muchas cosas en comun ... Bueno mejor sigo la nove, Me podrias dar tu Facebook, si tienes o tu Twitter asi estamos en contacto y asi te avisaria cuando podre subir la nove y todo eso ;)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.