O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Maraton 1/3

Mensaje por MurielStyles Lun 10 Jun 2013, 4:09 pm

Cap. 8 :
* UNA PARTE DE MI, DICE: “INTENTALO” PERO LA OTRA DICE :“ NO SEAS IDIOTA”*
Al llegar a la playa, Bajamos y Niall me soltó de su abrazo, había venido todo el camino con Niall, De verdad me había dolido lo que Harry había dicho pero, ya que era verdad y él la amaba el nunca estaría conmigo, de pronto Laura interrumpió mis pensamientos-
Mili , me pasarías las llaves de las habitaciones?- asentí y se las entregue-Bueno yo les distribuiré las cabañas, Harry, Miley , Zayn y yo , Maddi y Niall- estarán con nosotros en esa, apunto a la mas grande- Y Ashley , Louis, Eleonor-“amiga” de Louis- Liam y Trish en aquella- dijo apuntando una cabaña y les entrego las llave-
Okeey! –todos dijimos y entramos en cada una de las cabañas-


Cuando entramos Yo dije-
Chicas en una habitación y chicos en la otra- Dije un poco fría, sonó un poco frio -
Me fui a la habitación de las chicas, deje mis cosas en mi closet, ya que en la habitación en la que estábamos era la mía tenia 3 closet y tres camas.
Me acosté ya que estaba sola en la habitación y me largué a llorar,
Duele verlo con ella siempre, Tener que aguantarte todo ese dolor todo ese sufrimiento, ya no puedo, no puedo –susurre llorando-
Las chicas entraron de pronto y yo me seque las lágrimas rápidamente-

-Oh! No sabíamos que estabas Aquí sola y Llorando-dijo Maddi- ¿Qué pasa? –preguntó laura- No se preocupen no es nada –dije un poco entre cortado- Se que estas triste por eso –me dijo Laura- ¿Por qué?-preguntó Maddi- Porque el muy idiota de Harry se le ocurre decirle a Ashley que es la persona que mas ama y Que es lo mejor que le ah pasado en frente de miley –dijo Revoloteando los ojos- Oh! Él es un idiota, lo matare cuando lo vea –dijo Maddi Furiosa y yo reí su cara era chistosa- Aww’s Mira le saque una sonrisa –dijo riendo Y yo también lo hise- Bueno , Bueno cámbiate y ponte tu mejor Traje de baño y salimos a la playa a buscar chicos –dijo Maddi- Oh! No se vale yo ya tengo a mi chico – dijo laura- Hay que aprovechar que estamos solteras o no? –me pregunto maddi y yo asentí- Yayayaya vamos apresurate que no tengo toda la tarde para esperarte-
Busqué algo en mi closet y encontré algo, Fui al baño y me cambié salí y las chicas no estaban, fui a buscar mi bolso y coloque en este mi cámara, mis gafas y un poco de dinero, Toalla y lleve este vestido:
para después en la tarde y baje y me encontré con los chicos y Las chicas menos Trish y Ashley:
-Mili, Mírate, por favor estas muy linda –dijo Niall riendo y le pego un codazo a Harry-
Harry me miro ya que tenia la cabeza gacha y ente abrió la boca-
-Cierra la boca Harry se te cae la saliva , Traigan un balde por favor –dijo Zayn riendo-
-Jejejej –reí incomoda- ¿Vamos Chicas? –dije para que me sacaran de ese momento incomodo-
-Ah! Si vamos iremos a buscar a Eleonor, la “Amiga” De Louis –dijo Laura haciendo comillas con los dedos y todas salimos por la puerta, claramente no sin antes de que Laura se despidiera de su novio- Adiós chicos -dijimos todas –
Fuimos a la otra cabaña y llamamos a ele:
-Hola Ele, Soy Miley Alberthany no tuvimos tiempos de presentarnos antes ya que tu estabas en el auto de Liam –dije sonriendo- Hola, Miley, Sip, Louis ah hablado mucho de ti –dijo riendo- Si? Espero que sea de cosas buenas o si no ese Zanahorio tendrá una charla conmigo –dije “Molesta” Pero ella río y yo reí con ella- Bueno deja presentarnos nosotras también –dijo Maddi-
-Yo soy Laura, Una de las amigas de Louis, yo ya te había visto antes creo que en el centro comercial –dijo y Ele asintió con una sonrisa – Yo soy Madeleine pero me dicen Maddi, me encantaría que fuéramos amigas - A mi también -dijo Ele con una sonrisa- Bueno chicas vamos a la playa -dije Y nos fuimos caminando ya que la playa estaba A los pies de las cabañas, Mucha gente estaba ahí-
Okeey! Chicas yo tomare un poco de sol –dijo Laura sacando mi tolla y acostando en ella en la arena- Yo igual –dijo Ele-
-Bueno Mili solo quedamos nosotras, vamos a darnos un Chapuzón –dijo mi amiga- Claro por que no -dije y me encogí de hombros me saqué el Sweater que traía puesto, Fuimos a la playa y se me acerca un chico me tapa los ojos, pero Maddi se fue a sentar con las chicas –
-¿Quién Soy?- preguntó ese chico misterioso yo ya sabía quien era- Ah!? Es Justin Bieber –dije con un tono de “emoción” – No! -dijo riendo- Claro que sé quien eres Connor , no soy tan estúpida como tu piensas –dije riendo y el me destapo los ojos –nunca dije que era estúpidas y tampoco lo pienso-dijo riendo- Jaosjaosojsoajsoajs , No me has llamado para que me pediste mi numero entonces –dije haciéndome la molesta- Okeey! No sabía que decir, Pero ahora que te tengo frente a mi, ¿Que me dices si hoy en la noche te invito a Salir?- Oh! Claro me encantaría –dije – A las 21:30 paso por ti, pero donde te estas quedando –preguntó- Ves las cabañas que están aquí arriba? –pregunté y el asintió – Pues Ahí tu me llamas y yo salgo – Claro, Adiós Hermosa Mis amigos me están esperando –se despidió de mi con un beso en la comisura de los labios y yo me sonroje- Adiós – él se fue y llame a Maddi y ella se acercó-
-Uy! Pretendiente nuevo- Dijo burlándose de mi- Pero hay un problema –dijo seria y la mire, no entendía nada- Harry los Vio y ese beso no se noto que allá sido un beso en la mejilla, salió corriendo cuando los vio- dijo y mi cara se deformo completamente- Mira Mili puedes luchar por Harry se le nota de lejos que si le gustas o puedes estar con ese chico que recién estaba aquí – dijo y apoyo su mano en su hombro- Madeleine “UNA PARTE DE MI DICE : INTENTALO, PERO LA OTRA DICE: NO SEAS IDIOTA “ porque se que si me la juego va a sufrir una amiga –dije y nos fuimos a sentar con las chicas-
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 481218_347010992073207_2083588760_n
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Maraton 2/3

Mensaje por MurielStyles Lun 10 Jun 2013, 4:16 pm


Cap. 9 “SOY EXPERTO EN PERDER OPORTUNIDADES”
Narra Harry:
Después de que Miley se fue los chicos me empezaron a decir-
-Bro es obvio que te gusta Mili, como la miras, eres muy obvio –dijo Zayn- Mira Harry solo admítenos que te gusta ella –dijo Niall- Eh! Es que chicos yo tengo novia –dije un poco obvio- Pero para que te guste Una chica , no es necesario no tener novia , te puede gustar hasta puede estar enamorado teniendo novia –dijo Zayn- Por favor dinos-dijo Niall- Si! Me gusta me gusta ella, es hermosa, Como es , su risa es contagiosa, su sonrisa es hermosa, Cada vez que la miro tiene un brillo especial sus ojos, esos ojos cafés, que cada vez que estoy con Ashley se Apagan –grite –
-Hey! Eso quería escuchar, mira lo que tienes que hacer es dejar a Ashley ya que si sigues con ella la dañas mas , Después que termines podrías conquistar a Miley y quedarían juntos, nosotros te ayudaremos –dijo Niall- Si nosotros te ayudaremos –dijo Zayn pero chicos esto no es tan fácil, que le diré a Ashley, Mira bonita, quiero terminar contigo porque me gusta tu amiga , eso quieren que le diga –dije desesperado-
Eh! Si –dijeron al unísono –Pero no va ha ser tan así –dijo Zayn – Ahora ve aprovecha que Ashley salió con Trish al pueblo y vas a estar con Mili – dijeron y yo sonreí y salí a la playa, llegué y ella estaba con Maddi pero un chico llegó donde ellas y le habló al oído a mili y ella empezó a reír, hablaron y hablaron , cuando Maddi, Laura y Ele miraron hacia donde yo estaba me miraron un poco molestas ya que yo estaba furioso, tenia celos sí y eso solo se siente cuando te gusta alguien, Salí corriendo hacia las cabañas-
Ustedes de verdad quieren que este con ella, ella ya tiene un pretendiente-dije furioso Y Los chicos me miraron raros – Ella estaba con un chico sonrojada en la playa, y después dice estar enamorada de mi es una p*** –grite furioso explicándole

eres un idiota que Miley se quiera olvidar de ti no quiere decir que sea así , tu Novia será una P****, pero con mi mejor amiga no te metas. No la trates así –dijo Zayn furioso-

– Disculpa Harry por lo que te voy a decir, pero ella no iba a estar toda una vida esperándote, ellas también se cansan, además a mi mejor amiga no la tratas de p*** quizá Ashley sea así pero ella no, Harry con ella no te metas, que no te hallas dado cuenta antes de tus sentimiento es otra cosa, a ella le gustaste, no les sigas gustando pero eres un idiota –dijo Niall mas bien grito-
-No chicos, no me defiendan –dijo una chica detrás de mi, esa chica era Miley- Harry nunca pensé que me trataras de una p*** , Tu no me conoces nunca lo haras, eres un idiota -dijo llorando- Eres un estúpido, que me halla cansado de verte con tu noviecita es otra cosa, que quiera olvidarme de ti es otra cosa, no significa que sea una p*** -dijo llorando mientras se secaba bruscamente una lagrima dejándose una marca roja –Eres un idiota –dijo se fue –
-Como te atreves a llamarla así idiota –dijo Maddi y me pegó una cachetada- Eres un idiota -dijo Laura y me empujo
-Mira idiota quizás tu no me conozcas ni yo tampoco a ti, pero se te nota de lejos que te gusta Mili , pero ahora si la perdiste para siempre, como se te ocurre decirle así –dijo ele golpeándome-
-“SOY EXPERTO EN PERDER OPORTUNIDADES” – DIJE TOMANDOME LA CABEZA NERVIOSO-
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 481114_473025619431721_1719746068_n
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Maraton 3/3

Mensaje por MurielStyles Lun 10 Jun 2013, 4:29 pm

Cap. 10
“NO DIGAS QUE LO SIENTAS, POR QUE ES CLARO QUE NO”
Narra Miley:
Después de que Maddi me dijo eso nos fuimos a sentar
-

Es obvio que le gustas a Harry –dijo Maddi- Chicas ustedes se dieron cuenta? –pregunté- Si, aun que yo no los conosca tanto, yo se que le gustas esa mirada que te da, no se la da a esa rubia teñida –dijo ele- Okeey! Me la jugare entonces en este mismo instante iré a la cabaña y hablare con el –les dije parándome y colocándome el vestido- Esa es mi amiga –dijo Laura – Suerte –Gritaron al unísono Ele & Maddi-
Y Las chicas me siguieron detrás de mi:
Entre y me quede escuchando la conversación que tenían Harry, Zayn y Niall

Ustedes de verdad quieren que este con ella, ella ya tiene un pretendiente-dije furioso Y Los chicos me miraron raros – Ella estaba con un chico sonrojada en la playa, y después dice estar enamorada de mi es una p*** –gritó harry molesto –
Primero no entendí de quien hablaba pero después me di cuenta que era de mi

Eres un idiota que Miley se quiera olvidar de ti no quiere decir que sea así , tu Novia será una Pu*a, pero con mi mejor amiga no te metas. No la trates así –dijo Zayn furioso-

– Disculpa Harry por lo que te voy a decir, pero ella no iba a estar toda una vida esperándote, ellas también se cansan, además a mi mejor amiga no la tratas de Pu*a quizá Ashley sea así pero ella no, Harry con ella no te metas, que no te hallas dado cuenta antes de tus sentimientos es otra cosa, a ella le gustaste, no se si le sigas gustando pero eres un idiota –dijo Niall mas bien grito y lo empujo-
-No chicos, no me defiendan –dije detrás de harry - Harry nunca pensé que me trataras de una p*** , Tu no me conoces nunca lo harás, eres un idiota -dije llorando- Eres un estúpido, que me halla cansado de verte con tu noviecita es otra cosa, que quiera olvidarme de ti es otra cosa, no significa que sea una pu*a -dije llorando mientras me secaba bruscamente una lagrima dejándome una marca roja –Eres un idiota –dije y me fui corriendo a mi habitación–
-Como te atreves a llamarla así idiota –escuche a Maddi y me pegó una cachetada- Eres un idiota -dijo Laura y lo empujo
-Mira idiota quizás tu no me conozcas ni yo tampoco a ti, pero se te nota de lejos que te gusta Mili, pero ahora si la perdiste para siempre –dijo ele golpeándome-
En la habitación:
Soy una estúpida, una tonta –grite llorando- No, linda no lo eres- dijo Ele- Él es el estúpido que cree que tu lo vas a esperar toda tu vida –dijo Laura – Eres hermosa tienes miles de chicos a tus pies, Eres joven y no te vas a quedar hasta anciana esperando a Harry que termine con Ashley –siguió Maddi-
-Quizás a él le gustas, pero si de verdad te quiere él va hacer de todo para que lo perdones, El hizo algo muy malo y si intenta pedirte perdón y lo perdonas, no se lo merece, quizás estés muy enamorada de el pero él no te merece ni nunca lo hará si no cambia –dijo Eleonor
Y Yo me largué a llorar
-Chicas me dejarían sola por favor – Dije y ella asintieron y se fueron-
- Soy una estúpida, Una tonta –dije llorando - No, no lo eres –dijo Niall – Disculpa niall no me había dado cuenta de que habías entrado –dije secándome las lagrimas- Gracias por defenderme -dije y me calló una lagrima- De nada mi pequeña siempre estaré para ti –dijo besando mi frente- Oye! Sabes Liam mañana le pedirá a Trish que sea su novia , pero no sabe como decirle –dijo – y me preguntaba si podrías ayudarlo –dijo Niall y yo asentí- Ah! Y también Lou quiere hablar contigo –dijo Besándome mi mejilla –
Entro Louis –
-Adiós Niall-dije y él se despidió con la mano- Hola Lou – le dije con una sonrisa forzada- Me contaron todo y no me hagas esa sonrisa forzada por que se que ni siquiera quieres hablar de ese tema, pero yo acabó de hablar con Harry y esta Muy Arrepentido –dijo mirándome- No me interesa –dije fría mientras una lagrima caía por mi mejilla y yo me acomodaba y le daba la espalda- Miley mírame, no me des la espalda sé que estas llorando-me dijo- El no tenia derecho a decirme así, el no me conoce , no conoce mis sentimientos –dije llorando – no lo voy a perdonar –dije fría- el nunca se va a merecer que lo perdoné - dije y vi la hora en mi celular, las 20:30 – ahora si me puedes dejar sola. Tengo que arreglarme -dije con un tono frio- Quizás no se merezca tu perdón pero el de verdad te quiere –dijo Louis – Él nunca me va a querer –susurre y él se fue de mi habitación-
Me senté en mi cama , decidí que llamaría a Connor para decirle que tuve un problema y que cambiáramos la cita para otro día-
-Sonó 3 veces antes que me contestara-
Si? –contesto con voz adormilada- Connor? Te desperté? –pregunté – Ah! Si, pero no importa, sucede algo con la cita de hoy? –preguntó con tono preocupado- Si eh! Tuve un problema y no tengo ánimos para salir ¿que dices si mañana temprano me vienes a buscar? –Dije esperando que me entendiera- Claro, A Las 14:30 pm te voy a buscar, Sobre lo que te paso, ¿Me podrías decir? – Gracias por entenderme y sobre mi problema, mañana te cuento Okeey? – Claro, Adiós mañana nos vemos – Adiós –colgué-

Decidí salir, Me duche y me arregle con esto: http://www.polyvore.com/deprimida/set?id=84940918
Salí de mi habitación y no había nadie iba caminando hacia la puerta y alguien me toma de el brazo – era Harry
-Lo siento, nunca –lo interrumpí- “NO DIGAS QUE LO SIENTES CUANDO ES OBVIO QUE NO”


****Chicaas Este es el vestido o lo que uso Miley en el capitulo 8 cuando sale a la playa con Maddi, Laura y Ele
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68918532&.locale=es

MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:30 pm

siguela me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 7:07 pm

Me encanto, enserio Harry es un idiota! Debes seguirla a ver que sucede y pienso que la rayis debería haber salido con Connor aún así! Una lección, de hecho debería hacer cita doble o triple o algo y darle celos a Harry con él!! Jumm y quien ve a Zayn o.O "te puede gustarr alguien teniendo novia, hasta te puedes enamorar" u.u se merece un jalón de orejas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Ednaas Lun 10 Jun 2013, 10:50 pm

Soy nueva lectora y me gusta, solo que a veces me confundo un poco, si puedes especificar o separar un poquito mas los dialogos te lo agradecería pero me encanta y ojala si salga con Connor para que Harry se de cuenta de que si la quiere :)). No tardes en subir capitulo, por fa.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Respuesta :)

Mensaje por MurielStyles Miér 12 Jun 2013, 3:21 pm

Laura.est escribió:Me encanto, enserio Harry es un idiota! Debes seguirla a ver que sucede y pienso que la rayis debería haber salido con Connor aún así! Una lección, de hecho debería hacer cita doble o triple o algo y darle celos a Harry con él!! Jumm y quien ve a Zayn o.O "te puede gustarr alguien teniendo novia, hasta te puedes enamorar" u.u se merece un jalón de orejas!
 Si harry es un idiota, La seguire lo mas pronto posible, Laura se vienen cosas peores , Adioos :) Me encantan tus comentarioos  :)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Miér 12 Jun 2013, 3:22 pm

direction escribió:siguela me encanto el cap
 Que Bueno que te encantó el capitulo ;)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Miér 12 Jun 2013, 3:25 pm

Ednaas escribió:Soy nueva lectora y me gusta, solo que a veces me confundo un poco, si puedes especificar o separar un poquito mas los dialogos te lo agradecería pero me encanta y ojala si salga con Connor para que Harry se de cuenta de que si la quiere :)). No tardes en subir capitulo, por fa.
 Hola, Claro haré lo posible para que puedas comprender los dialogos, Vienen cosas que hacen que Harry se de cuenta que de verdad la quiere , Claro la seguire Ahora Mismo :)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Miér 12 Jun 2013, 3:31 pm

Cap. 11 “HASTA EL HOMBRE MAS FUERTE LLORA CUANDO PIERDE A LA MUJER QUE MAS QUIERE
Narra Harry Styles:
Después de que las chicas siguieron a Miley, me sentí una total basura, había roto el corazón de la chica que me gustaba y eso me dolía y mucho, me repetía a cada segundo que era un idiota, Niall y Zayn estaban muy molestos conmigo, Le conté a Louis, las únicas personas que no sabían lo que había pasado eran Ashley, Trish y Liam , No había sabido nada de Ashley, de mi novia aunque me cueste decirlo, pero lo era y ni siquiera me había preocupado por ella, en estos momentos estoy hablando con Louis en mi habitación-
-Lou, yo de verdad la quiero- No, Harry si de verdad la quieres no le hubieras dicho lo que le dijiste, ni lo que le decías, no la tratarías como la tratas, Le sacarías sonrisas no lagrimas, lucharías por ella, le darías  el trato que de verdad merece Miley, nunca le hubieras dicho P*** por estar con UN SOLO CHICO que no hallas sido tu. Nunca es tarde para nada bueno para casi nada por que  ahora es tarde para luchar por ella- Me dijo recalcando UN SOLO CHICO –
Hablé con Mili y no quiere perdonarte, además se porto muy fría conmigo –dijo Lou- No lo se de verdad no espero menos de ella –dije y sonó mi celular, era un mensaje de mi novia, de ashley-
*Amor, me tuve que ir de vuelta a la ciudad, mis padres tienen un viaje de negocios y tendré que ir con ellos, me voy por 3 meses, adiós te amo, no pude despedirme ya que me avisaron cuando tu no estabas…. Xx. Ash*
-Ashley se fue por 3 meses- dije mirando mi celular –Oh! Creo que me iré con Ele, Adiós Bro Suerte –dijo, me abrazó y se fue-
Salí minutos después en el que se fue Lou a la sala y estaba Miley en la puerta, le tome el brazo y le dije:
Lo siento, nunca –me interrumpió- No digas que lo sientes cuando es obvio que no –dijo y  se fue hacia la playa- Eres Tan terca –susurre-
 
Narra Miley Alberthany
Después de que le dije eso salí a la playa, me saqué mis zapatos, fui hacía las olas y estas mojaban mis pies mientras lloraba –
-Nunca debí enamorarme de alguien como el, NUNCA –Dije llorando Y Siento que alguien me abraza y me sequé rápidamente las lagrimas para remplazarlas por una sonrisa forzada, era Liam-
-¿Hola pequeña, por qué llorabas?-preguntó  Liam- Ah! No yo no estaba llorando –dije nerviosa- Disculpa pero te conozco, ¿que pasó? –Preguntó-  Harry me insulto, me llamó Pu*a –dije triste- ¿Que hizo que? –Grito- Un poco mas fuerte para la otra así lo escucha china –dije irónica- Okeey, ¿pero como fue? ¿Te lo dijo de frente? –Negué- No, Niall y Zayn hablaron con el de que yo le gustaba, que él era muy obvio, que tenia que luchar por mi y hablar conmigo, pero en el momento de que fue hablar conmigo a la playa –escuchaba atento-
Y Eso, después me fui llorando a mi habitación –dije mientras una lagrima caía por mi mejilla- Oh! Mi pequeña, lamento no poder estar ahí en ese momento-dijo abrazándome- No Lindo no importa, además El rubio me dijo que tu mañana le pedirás a Trish que sea tu novia –dije algo emocionada-  Si, necesito tu ayuda –dijo nervioso- No sé que hacer-dijo rascándose la nuca- Mira lo primero tienes que llevarla a un lugar muy lindo a un lago o algo que tenga una hermosa vista a cenar, después cuando estén cenado , le pides que sea tu novia, le dices lo que te gusta de ella o en lo que te fijaste al momento que te gusto –dije emocionada-   Gracias, gracias te quiero mucho –dijo besándome la frente –De nada, te quiero mucho mas , Liam tengo que ir a dormir, mañana tengo que salir y no quiero tener ojeras –dije sonriendo- Gracias por escucharme amigo mio –dije sincera y bese su mejilla- Adiós Pequeña, No tomes en cuenta a Harry es un idiota que no te merece, Espero que con quien tengas que salir sea con Connor –dijo y beso mi frente- Si, con él es, Saludos a Trish y dile a esta que me venga a ver, ya que no la eh visto en todo el día –dije riendo- Okeey, saludos a los chicos –asentí y corrí hacía la cabaña-
Entré a la cabaña, vi la hora y eran las 23:30 pm Fui a la habitación de Niall, al abrirla recordé que en esta dormían todo los , todos estaban durmiendo –
Shit!, No lo recordé –me dije a mi misma- Estúpida, estúpida –  pensé – me fui despacio a mi habitación y las chicas me estaban esperando –

-Nos tenias preocupadas –dijo Laura, mientras me miraba al espejo, tenia casi todo el maquillaje corrido- Estuve hablando con Liam –dije encogiéndome de hombros, triste – ¿Te duele todavía verdad? –Preguntó Maddi y yo asentí- es que de verdad no lo entiendo, me dice pu*a por estar con un chico hablando –dije sollozando – Estoy cansada de que me insulte, Ya me tiene harta, No le hablare nunca más –dije Llorando pero con un tono frio – Niall me dijo que lo había visto llorar cuando estaban en la habitación –dijo Maddi-  No m importa, él es fuerte, no creo que tenga depresión por no hablarle –dije fría – Miley “HASTA EL HOMBRE MAS FUERTE LLORA CUANDO PIERDE A LA MUJER QUE MAS QUIERE”

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Tumblr_m8gr79J5r51r2tca8
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty No confíes en nadie .....

Mensaje por MurielStyles Miér 12 Jun 2013, 7:16 pm

Cap. 12  “no confíes en nadie “
Sigue Narrando Miley:
Al día siguiente
Me levante a las 11:50 pm, me lavé la cara, pero antes me mire al espejo y mi cara no era muy buena, ya que había llorado toda la noche hasta quedarme dormida, no me cambié pijama y fui hacía la cocina a tomar desayuno y todos estaban sentados en la mesa, Fui a buscar una taza para mi café y Tostadas.
-Hola Pequeña –dijo Niall besando mi cabeza –Hola Rubio-dije con una sonrisa forzada-
 Hola Mili –dijo Maddi- Hola Linda –respondí- Hola Cariño –dijo Zayn – Hola  Zayn   -
Hola Amiga –dijo Lau – Hola Laurita –dije – Hola Mili –dijo Harry algo triste- Ah! Hola –respondí algo cortante, bajó su mirada y los chicos se miraron entre sí-
Termine mi desayuno en un silencio incomodo y fui a vestirme ya que eran las 12 pm y mi cita era a las 14:30 pm, Busqué algo  para vestirme y encontré un vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76809662&.locale=es
Me puse mi ropa interior y mi vestido, me coloque mis sandalias, después me mire al espejo y comencé  a  maquillarme, deje mi pelo natural así se formarían ondas muy lindas, me mire al espejo y toda la tristeza estaba camuflada por mi maquillaje y la sonrisa forzada que tenia, una lagrima cayó por mi mejilla al pensar por solo un estúpido segundo que para quien me estoy arreglando fuera para Harry  , empecé a llorar y las chicas entraron de repente a la habitación –
-Te ves muy linda –dijo Laura abrazándome-  Si y mucho, esta afuera Connor, te esta esperando, pero primero retócate el maquillaje –dijo Maddi Y Laura me maquillo-
 Estas lista, bonita –dijo Laura-  
Muchas gracias chicas, son todo para mí –dije y salimos de la habitación con mi bolso que tenia mi chaqueta, mi cámara y mi teléfono-
Fui hacía el Living –o sala como quieran llamarle- Y estaban todos, Liam, Trish, Lou, Ele, Niall, Maddi, Laura, Zayn & Harry, Pero Ash no estaba:
Hola –Dijeron todos al unísono menos Harry que estaba mirando al piso y rieron- Hola –dije sin reírme, no tenia ganas-
¿Vas a salir Pequeña? –Preguntó Liam- Si –dije tranquila algo triste- ¿Con quien? –Preguntó Zayn algo curioso- Con Un amigo, Connor –dije mirando a Harry-
Oh! Que les vaya bien –dijo Niall- Gracias y adiós chicos –dije pero antes de salir escuche que Harry susurro algo: 
-La perdí para siempre –susurro y yo solo hice como si no hubiera escuchado, pero en realidad eso había dolido y había roto mi corazón –
Salí y Connor me esperaba con una camisa blanca una chaqueta color turquesa y un jeans negro ,se veía muy bien, en realidad él era muy lindo él era así: http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/06/booth-romeo/douglas-booth-romeo-and-juliet-with-hailee-steinfeld-01.jpg -andaba vestido así-
-Hola Hermosa-dijo abrazándome- Hola Lindo, a donde me llevaras –dije recibiendo su abrazo –
Vamos a ir a un lugar muy lindo, te va a encantar –dijo sonriendo y yo medio sonreí-
Me tienes que contar lo que pasó ayer –dijo cuando estábamos en su auto camino a donde sea que me llevaba y le conté todo, menos algo, no le dije que era Harry solo le dije que era un chico, con tan solo conocerlo de vista, tenia confianza con el, él era diferente, era como un hermano mayor – Oh! Lamento haberte hecho recordar eso –dijo tomando mano- No importa tu querías saber y tenias el derecho ya que por eso cancele lo de ayer –dije un poco triste-
2 Horas después –
Fuimos a cenar a un restaurante muy lindo después fuimos a caminar y estábamos conversando-
-Eres muy hermosa- me dijo tomando mi mejilla- Gracias –Respondí sonrojada, Me tomo de la cintura y susurro en mi oído: “Te deseo tanto” Okeey! Eso me había dado un poco de miedo. Estábamos apunto de besarnos pero alguien nos interrumpió-
-¿Que estas haciendo? –Preguntó Harry detrás de mi – Tu eres mia –dijo seguro, tomándome de el brazo-
 Disculpa pero yo nunca eh sido tuya –dije tratando de soltarme de su agarré, mire sus ojos pero no eran ese color verde que tanto me gustaba, eran obscuros
– Suéltala – Dijo Connor- No te metas –dijo Harry  y Connor le dio un golpe en la nariz , Pero Harry le devolvió el golpe y se formo una pelea-
Pareen! –grite, pero no me escuchaban- Pareen! Ahora –grite colocándome en medio de los dos-
-Harry no te quiero volver a ver en mi vida –dije molesta y me fui con Connor a su auto-
¿Quién era el? –Preguntó Connor cuando íbamos en el auto Yo solo seguí callada –¿ Quien es el? –Volvió a preguntar y yo volví a quedarme callada-
-Maldita sea vas a responder –dijo Molesto Y yo lo mire con miedo, Nunca nadie me había tratado así en la primera cita, Okeey! Toda esa confianza que tenía se había acabado, esta parte de Connor me estaba dando miedo-
No me levantes la voz, idiota –respondí con algo de temor y de furia – Tu a mi no me respondes así –dijo mirándome, mire hacía adelante-Connor Vamos a chocar –grite-
 -Cuando siento una luz en mis ojos y un golpe, Habíamos Chocado –

“No confíes en nadie”
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Ednaas Jue 13 Jun 2013, 9:40 am

¡Ohhhhh! Me gusta, me gusta, me gusta hahaha, ahora si Harry tiene que ponerse las pilas, saludos desde México :)).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Jue 13 Jun 2013, 12:12 pm

:wut: Que fue todo eso?? Connor esta muy bueno!! Que mal que haya salido así u.u debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Cap 13

Mensaje por MurielStyles Dom 16 Jun 2013, 1:58 pm

“El recuerdo de mi te debió doler, cuando aprendiste el significado de la palabra VALORAR “
 
Narra Harry
Estaba sentado con los chicos, Estaba triste, mis amigos no me hablaban , estaban muy molestos conmigo, menos Louis.
De pronto aparece ella, se veía hermosa, Estaba con Maddi y Laura :
Hola –Dijeron todos al unísono menos yo que estaba mirando al piso y rieron- Hola –dijo sin reírse, se veía triste
¿Vas a salir Pequeña? –Preguntó Liam- Si –dijo tranquila algo triste- ¿Con quien? –Preguntó Zayn algo curioso- Con Un amigo, Connor –dijo y sentí su mirada posada en mi-
Oh! Que les vaya bien –dijo Niall- Gracias y adiós chicos –dijo pero antes de salir susurre algo:
“La perdí para siempre” y ella no lo escucho, se fueron con su amiguito y yo decidí salir a un parque me encantaba ir a estos cuando estaba pequeño y tenia tristeza, apagué mi celular par que nadie me molestara.
Cuando llevaba ya como 2 horas allí veo que estaba Connor con Miley, Ella lo miraba sonrojada, pero Algo le dijo que ella se incomodo un poco, estaban a punto de besarse pero los interrumpí
-¿Qué estas haciendo? –pregunté detrás de Miley-  Tu eres mía –los celos me carcomían por dentro y al tome de el brazo-
Disculpa pero yo nunca eh sido tuya –dijo tratando de alejarse de mi – Dejala –dijo El chico, creo que se llamaba Connor , Si así se llamaba- No te metas –respondí molesto y el me pego un golpe, yo le respondí de la misma manera y formamos una pelea –
-Pareen! –grito Miley pero ninguno de los dos paro- Pareen! Ahora –volvió a gritar metiéndose en medio de nosotros dos-
- No te quiero volver a ver en mi vida –dijo Miley y eso me dolió  y se fue con Connor -
Vi como se perdían en la obscuridad y yo me fui triste ella me odiaba, era un tonto, un idiota.
Fui Maldiciéndome a mi mismo en todo el camino, al llegar no vi caras felices, las chicas lloraban y a los chicos las abrazaban también con lagrimas en los ojos –
Harry, te hemos llamado miles de veces –dijo Lou secándose las lagrimas que tenia – Si eh! Lo apagué, pero porque están llorando que sucedió, algo le paso a Miley o A Ashley –pregunté en realidad me preocupaba mas  Miley que Ash, quizás ella era mi novia pero yo ya no la quería –
-Te explicaremos en el camino –dijo Lou llevándome a mi auto, El auto iban Ele, Liam y Trish – ¿Que paso? Por favor Louis explícame –dije muy asustado-
-Miley –louis se quedo callado, una lagrima recorrió su mejilla- Que pasó con ella? –pregunte muy preocupado -Tuvo un accidente –termino Zayn – Chocaron en el auto que iban –volvió a  hablar Lou-
Que? –dije y una lagrima recorrio mi mejilla- Todo por mi culpa, todo es mi culpa –dije llorando .
 
Todo el camino me la pase llorando, le explique a los chicos que yo la había visto antes, en el parque, cuando llegamos fui el primero en bajar y entre corriendo hacía donde estab una señorita
-Hola, en que habitación esta la Señorita Miley Alberthany –pregunté con mis ojos rojos-
- A Ella la están operando por urgencia, ya que esta muy grave, Valla al piso 22 pasillo 3 ahí saldrá el doctor y le dará más información – dijo una rubia –
-Gracias –dije y tome el ascensor con los chicos –
Fuimos y nos sentamos en los sillones que habían, esperamos 2 horas y apareció el doctor
-Familiares de Miley Alberthany –dijo el doctor- Aquí –dije yo parándome rápidamente-
-Usted es su novio –preguntó el doctor – Oh! No, solo es un amigo –respondió Louis por mi-
-Oh! Disculpe- se disculpo- Bueno la señorita resistió toda la operación, esta chica es muy fuerte ya que tiene muchos golpes y huesos fracturados, pero bueno hay una mala noticia ella después de la operación entro en un coma profundo –dijo y yo me sentí culpable-
El chico que iba con ella, gracias a Dios no le paso nada y mañana mismo le damos el alta –dijo el doctor-
Oh! Él no es nada de nosotros –Dijo Liam- Ah! Y también solo una persona puede pasar a verla, después entrara otra-dijo el doctor y se fue- Gracias –dije cuando se fue- 
-Harry tu vas a entrar primero –dijo Niall- Gracias de verdad chicos –dije Secándome una lagrima –
Entré a la habitación y estaba conectada a muchos cables, esto me destrozaba, quizás yo la amaba y no me había dado cuenta, estaba enamorado de la amiga de mi novia, por cierto  creo que terminare con Ashley, Bueno sigamos en lo que estábamos, La mire y recordé cuando nos conocimos, Cuando nos dimos cuenta que su mama y la mia eran amigas, la vez que le dije fea y la vez que la trate de Pu*a
Flashback:
4 Años atrás
Era mi primer día de clases, Los chicos y yo  estábamos muy nerviosos.
-Harry nosotros nos vamos a la sala/salón –Dijo Niall- Después los alcanzó  voy a comprar algo –dije y fui a la cafetería, pedí un café al irme, choque con una chica muy linda –
Era de pelo claro, Tenía los ojos color café, eran normales pero tenían un cierto brillo, su piel era algo bronceada, tenia las pestañas largas, venía 4 chicas mas una de ellas –
Le tire el café encima a ella –
-Oh! Disculpa –dije riéndome – No pasa nada idiota –era de un carácter muy fuerte-
Disculpa a mi mal educada amiga, Soy Ashley –dijo una rubia coqueteándome también linda pero no tanto como con la que choqué, pero sentí atracción por ella
 Y Ellas son Miley –me mostro a la de pelo claro- Ella Es Laura –me apunto a una chica de pelo negro ondulado, también era muy linda –
Ella es Maddi –dijo y una chica de pelo café me saludo – Y ella Trish –me mostro a otra también con el pelo café que estaba ayudando a limpiar a Miley, creo que se llama-
-Miley, disculpa –dije volviéndome a reír su cara era muy chistosa- Deja de reírte idiota –dijo y se fue – Oye! Linda .. Ashley toma aquí tienes mi numero –dijo entregándole un papelito-                 Gracias – dijo y se fue sonrojada- Eres estúpida –escuche que dijo Miley .
Me había llamado la atención ella, Miley, pero me había atraído Ashley, Ashley será mía
Hace 4 años atrás , un día después que conocí a Miley
Anne, Mi mamá con Mi padrastro, Robín, me habían dicho que iríamos a una cena con unos amigos , me vestí con unos jeans Ajustados, negros y una camisa a cuadros Roja y negro y un gorro verde, bajé y nos fuimos hacia la casa de sus amigos  al llegar nos recibió una señora muy bonita le encontraba un parecido a Miley, se llamaba Marie –
-Hija Baja, ya llegaron –grito hacía la escalera- Ya voy Mama – y vi a Miley bajar por las escaleras con unos jeans Blancos y una camisa a cuadros igual a la mía, roja con negro –
-Tu- dijo cortante – Si yo Cariño –dije riéndome- Se conocen –preguntó El papá de Mili- Si eh es el chico que mancho me camisa mamá –dijo Miley, yo reí  Y ella me fulmino con la mirada-  Idiota –susurro y yo logre escuchar – Si no estuvieran nuestros padres diría lo mismo Tonta –susurre en su oído –
____________________________________________________________________________
Hace unos días ATRÁS
 
-Hola Miley –dijo mi novia a su amiga- Hola –respondió con una sonrisa fingida-
¿Que pasa? –Le preguntó ya que la vio triste– Es que esta celosa de nosotros por que somos felices –respondí yo por ella y ella me quedo me aniquilo con la mirada-
¿Celosa? ¿Yo? ¡Ja! ¡Por favor! –dijo enojada- Si tu a quien mas le preguntaron, estas celosa de que yo este con Ashley y no contigo, sé que siempre me has querido, pero nunca estaría contigo, porque eres FEA-
Wow con esto me pase, Ella no era fea mas bien era Hermosa, me pase de la raya con lo que le dije- Eres un idiota Styles nunca me fijaría en alguien como tú, NUNCA –dijo remarcando NUNCA y salió con los ojos cristalizados de la Cafetería-
-Wow, Harry te pasaste con eso –dijo Liam- Si eres idiota o ¿Que? –Me dijo Lou-
Eres un Imbécil-dijo Zayn- Un Idiota –dijo Laura saliendo de la cafetería con Zayn -Eres un tonto –Dijo Maddi-
Miley nunca estaría contigo- me dijo Trish-  Harry creo que de verdad te pasaste –dijo mi novia- Si, creo que de verdad me pasé, creo que mas tarde le pediré perdón –dije y me senté como si nada hubiera pasado, bueno por dentro moría por correr y pedirle perdón -
 
Ayer
Llegué adonde ella estaba con sus  amigas y ella estaba con Maddi pero un chico llegó donde ellas y le habló al oído a mili y ella empezó a reír, hablaron y hablaron, cuando Maddi, Laura y Ele miraron hacia donde yo estaba me miraron un poco molestas  ya que yo estaba furioso, tenia celos sí y eso solo se siente cuando te gusta alguien, Salí corriendo hacia las cabañas-
Ustedes de verdad quieren que este con ella, ella ya tiene un pretendiente-dije furioso Y Los chicos me miraron raros – Ella estaba con un chico sonrojada en la playa, y después dice estar enamorada de mi  es una pu*a –grite furioso explicándole
 
Eres un idiota que Miley se quiera olvidar de ti no quiere decir que sea así , tu Novia será una P****, pero con mi mejor amiga no te metas. No la trates así –dijo Zayn furioso-
 
– Disculpa Harry por lo que te voy a  decir, pero ella no iba a estar toda una vida esperándote, ellas también se cansan, además a mi mejor amiga no la tratas de p*** quizá Ashley sea así pero ella no, Harry con ella no te metas, que no te hallas dado cuenta antes de tus sentimiento es otra cosa, a ella le gustaste, no les sigas gustando pero eres un idiota –dijo Niall mas bien grito-
-No chicos, no me defiendan –dijo una chica detrás de mi, esa chica era Miley- Harry nunca pensé que me trataras de una p*** , Tu no me conoces nunca lo haras, eres un idiota  -dijo llorando- Eres un estúpido, que me halla cansado de verte con tu noviecita es otra cosa, que quiera olvidarme de ti es otra cosa, no significa que sea una p*** -dijo llorando mientras se secaba bruscamente una lagrima dejándose una marca roja –Eres un idiota –dijo  se fue –
-Como te atreves a llamarla así idiota –dijo Maddi y me pegó una cachetada- Eres un idiota  -dijo Laura y me empujo
-Mira idiota quizás tu no me conozcas ni yo tampoco a ti, pero se te nota de lejos que te gusta Mili , pero ahora si la perdiste para siempre, como se te ocurre decirle así –dijo ele golpeándome-
Fin de el flashback
La mire y estaba tan frágil, se veía que había sufrido mucho, tan solo mirarla me sentía culpable, si tan solo yo no me hubiera entrometido entre su “Beso” ella no estaría así ella estaría molesta conmigo, pero seguiría  bien – tome su mano –
-Yo se que no me escuchas, pero en realidad me siento muy culpable, si no fuera por mi no estrías así, yo se que tengo mucha culpa, me siento totalmente como basura, perdóname por todo, como te trate, yo de verdad  TE AMO –
*POR FIN LE DIJO POR FIN AHHHHH, OKEEY ME CALLÓ SIGAN LEYENDO*
- Me senté en un sillón que estaba al lado de ella y me dedique a mirarla por horas, ella era muy hermosa, a ella nunca la había visto con otro chico que no sea Liam o Zayn o Niall  o Louis, Me había puesto muy celoso y por eso la trate de pu*a –
Shit! Todo era mi culpa, Me quede dormido con mi cabeza apoyada en su mano –
Estaba soñando con Miley.

-Yo te amo –dije llorando -  Pero yo ya no –dijo fría – Me duele tu recuerdo –dije un poco dolido- “Mi recuerdo te debió doler cuando  aprendiste la palabra valorar” –dijo ella -
______________________________________________________________________
Hola chicas, Creo que me eh sustentado como 3 días, bueno ya no importa espero que les guste el capitulo de hoy, subire otro mas y creo que volvere a subir el día miercoles adiooos :)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por MurielStyles Dom 16 Jun 2013, 2:01 pm

Laura.est escribió::wut: Que fue todo eso?? Connor esta muy bueno!! Que mal que haya salido así u.u debes seguirla!...
hola, connor es muy lindo, si es algo agresivo, ya la seguí ;) 
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 3 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.