O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Dom 16 Jun 2013, 2:02 pm

Ednaas escribió:¡Ohhhhh! Me gusta, me gusta, me gusta hahaha, ahora si Harry tiene que ponerse las pilas, saludos desde México :)). Me alegra mucho que te guste la novela, Si harry debera ponerse las pilas, saludos desde chile 
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 2:18 pm

Awww  que belleza ya se lo dijo!! Pero la ultima parte que fue que me confundí?? Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Respueesta

Mensaje por MurielStyles Miér 19 Jun 2013, 6:09 pm

Laura.est escribió:Awww  que belleza ya se lo dijo!! Pero la ultima parte que fue que me confundí?? Debes seguirla :

Linda la ultima parte es un sueño :).... Me alegro que sigas comentando Gracias pro comentar 
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 6:44 pm

MurielStyles escribió:
Laura.est escribió:Awww  que belleza ya se lo dijo!! Pero la ultima parte que fue que me confundí?? Debes seguirla :

Linda la ultima parte es un sueño :).... Me alegro que sigas comentando Gracias pro comentar 

Am ya veo!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Cap. 14

Mensaje por MurielStyles Miér 19 Jun 2013, 7:53 pm

Cap. 14
“Hasta el hombre mas fuerte llora cuando pierde a la mujer que mas quiere” *Se repitió la frase lo se pero es perfecta para este capitulo, además me encanta, ya mejor sigan leyendo*
 
Narra Laura –
Estábamos Con mi novio, Con ele, Lou, Niall y Maddi, ya que Liam y Trish habían ido a su cita  estábamos jugando, cuando suena mi teléfono y contestó-
¿Si? ¿Diga? –Respondí- Habló con la señorita Laura Marshall –dijo una voz de una señora ya mayor-
Si, ¿Que sucede? –pregunté preocupada algo le habrá pasado a mis padres o a los chicos o a Mili-
-Llamamos de la clínica __________________ le estamos avisando que la señorita Miley Alberthany ha tenido un Accidente junto a Un Chico Llamado Connor Stuart, Si podrían avisarles a sus padres mejor, En estos instantes la están operando de urgencia – dijo y yo me largué a llorar-
Dígame la dirección y estamos allá en unos minutos– dije llorando-
-La dirección es ________________ -dijo –Gracias y colgué-
-¿Amor porque lloras? –Preguntó Zayn abrazándome-
-Zayn Miley tuvo un accidente con Connor –apenas pude hablar –
¿Que? –Preguntaron Niall y él -   No, no puede ser –habló Maddi con lágrimas en los ojos-
-Mi pequeña Zanahoria –dijo Lou Llorando, Ele también lo estaba-
Hay que avisarle a Harry –dijo Eleonor –
Si es verdad yo lo llamare –dijo Lou-
Yo llamaré a Liam y a Trish – Dijo Zayn –
Si ve amor –dije yo y nos fuimos a arreglar con Maddi ya que estábamos con pijama
Cuando bajamos yo estaba con esto – Un Sweater ancho Café y unos Jeans Blancos y unos Botines Cafés –
Maddi estaba con esto – Un Sweater negro  también ancho pero era Negro y unos Jeans Blancos con unos Tacos  negros y una trenza de lado –
-Harry no contesta el teléfono intentare de nuevo – Dijo Lou desesperado –
-  y ¿Liam? –Pregunté con mis ojos rojos, me ardían tanto llorar – Ya saben vienen de camino  -dijo abrazándome
Se paró e intento llamar de nuevo muchas veces  pero no contestaba-
-Lo Apago –dijo con lagrimas en las mejillas, Cuando llegaron los chicos -Liam y Trish todos estábamos llorando y ellos igual –de pronto  Abren la puerta y entra Harry-
Harry, te hemos llamado miles de veces –dijo Lou secándose las lagrimas que tenia –
Si eh! Lo apagué, pero porque están llorando que sucedió, algo le pasó a Miley o A Ashley –preguntó, claramente todos sabíamos que su preocupación  –
-Te explicaremos en el camino –dijo Lou  a mi auto, en El auto iban Todos, era grande – ¿Que paso? Por favor Louis explícame –dijo muy asustado-
-Miley –Louis se quedo callado, una lagrima recorrió su mejilla- Que pasó con ella? –Pregunte muy preocupado -Tuvo un accidente –termino Zayn – Chocaron en el auto que iban –volvió a  hablar Lou-
¿Que? –dijo y una lagrima recorrió su mejilla- Todo por mi culpa, todo es mi culpa –dijo llorando .
Se notaba que de verdad la quería paso todo el camino  llorando, Nos explico que él la había visto antes, en el parque, cuando llegamos fue el primero en bajar y entro corriendo hacía donde estaba una señorita
-Hola, en que habitación esta la Señorita Miley Alberthany –preguntó con mis ojos rojos-
- A Ella la están operando por urgencia, ya que esta muy grave, Valla al piso 22 pasillo 3 ahí saldrá el doctor y le dará más información – dijo una rubia –
-Gracias –dijo y tomamos el ascensor con los chicos, estuvimos en silencio nadie quería hablar solo se escuchaban los sollozos de todos –
Fuimos y nos sentamos en los sillones que había, esperamos 2 horas y apareció el doctor
-Familiares de Miley Alberthany –dijo el doctor- Aquí –dijo Harry Parándose rápidamente-
-Usted es su novio –preguntó el doctor – Oh! No, solo es un amigo –respondió Louis por Harry-
-Oh! Disculpe- se disculpo- Bueno la señorita resistió toda la operación, esta chica es muy fuerte ya que tiene muchos golpes y huesos fracturados, pero bueno hay una mala noticia ella después de la operación entro en un coma profundo –dijo y yo me puse a llorar-
El chico que iba con ella, gracias a Dios no le paso nada y mañana mismo le damos el alta –dijo el doctor-
Oh! Él no es nada de nosotros –Dijo Liam- Ah! Y también solo una persona puede pasar a verla, después entrara otra-dijo el doctor y se fue- Gracias –dijo harry cuando se fue- 
-Harry tu vas a entrar primero –dijo Niall- Gracias de verdad chicos –dije Secándose una lagrima –
- Harry de verdad La Ama –dije y sonreí con lagrimas – Si Miley lo viera ahora, de verdad estaría asombrada –dijo Maddi –
-Chicas ella va a estar bien, confiemos en Dios que pronto va a despertar y estará con Harry los dos juntos y felices –dijo Niall-
Si, tienes razón, Oh! Chicos iré a llamar a los padres de Miley- Dije y ellos asintieron-
Fui a la cafetería y busque mi teléfono en mi cartera/Bolsa, lo encontré y lo tome marque el numero de los padres de Miley y contesto La mamá
-Hola?- respondió su mama- Hola señora Alberthany, habla con Laura la amiga de Miley, me recuerda –dije un poco con dolor, me dolía darle yo la noticia de que su hija había sufrido un accidente-
- Claro que te recuerdo, eres la hija de unas de mis mejores amigas, cuantas veces te eh dicho que no me llames señora dime Marie –Dijo riendo, Sí nuestras mamás eran mejores amigas así nos conocimos todas-
Sabes eh intentado llamar a Miley pero no contesta- dijo preocupada- La habrá pasado algo a su teléfono  o a ella –preguntó, ahora venia la parte mas dolorosa-
Si, Marie Ella tuvo un accidente de Auto/Choche –dije llorando- ¿Qué? ¿Como? –Dijo y empezó a llorar- Ahora estamos en la clínica de Homel Chapel  - Dije un poco dolida-
Si podrían venir seria lo mejor –dije – Claro estaremos allá mañana –dijo, Apenas pudo hablar – Adiós iré a ver como esta Mili –dije y colgué-
Fui de nuevo donde los chicos y ellos seguían ahí, Había pasado mas 2 horas y Harry todavía no salía –
Ya los llamé vienen mañana, fue muy doloroso decirle a Marie, Amor –Dije a Zayn –
Lo se, linda sé que duele pero ella estará bien y por algo Dios hace las cosas –dijo besándome los labios –
Iré a tocar la puerta, quiero entrar a ver a Mili –dije y me separe de Zayn-
Toqué y abrí la puerta  Harry estaba durmiendo con su mano tomada a la de ella –
Harry- susurre – Despierta, sal y come algo yo me quedare con ella –dije abrazándolo –
 Se nota que la amas –susurre – Todos se dieron cuenta verdad? –Dijo Harry y yo asentí y Harry antes de salir beso la frente de Mili Y se fue-
-Hola, Amiga, Me duele verte así –dije llorando- Nunca pensé que estuvieras así, eres como Una hermana, Necesito que despiertes, por favor –dije llorando- 
No podre aguantar mucho, si no tengo tus sonrisas, Tus Comentarios idiotas que nos decías a mi a Zayn, Te vamos extrañar mucho –dije y llore en su mano ya que me había sentado donde estaba Harry –
- Hermosa, si yo hubiera sabido que pasaría esto nunca te hubiera dejado ir, nunca, Les avise a tus padres que tuviste un accidente, tu mamá lo tomo muy mal, apenas podía hablar, no se como lo tomara tu papá ya que solo hablé con Marie, Te amo amiga me harás falta todo este tiempo que no estarás conmigo-
-Si vieras como esta Harry, el esta muy triste se siente culpable, ah llorado todo el camino hacia acá , el de verdad te ama amiga –

-Te lo volveré a decir, “Hasta el hombre mas fuerte llora cuando pierde a la mujer que ama” 
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Tumblr_mk33yu3F5u1rw8sdxo1_500
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:06 pm

Que capítulo tan emotivo *-*
Debes seguirla, me encanta!
Pobre rayis.
Jumm y si le pasara como a Blancanieves?
O a la Bella Durmiente?
En fin, espero la sigas pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Sáb 22 Jun 2013, 8:54 am

Laura.est escribió:Que capítulo tan emotivo *-*
Debes seguirla, me encanta!
Pobre rayis.
Jumm y si le pasara como a Blancanieves?
O a la Bella Durmiente?
En fin, espero la sigas pronto :D
Me alegro que te guste mi novela, Pobre rayis pero van a ver tiempos mejores, Jajajaj quizas le pase como a ellas, La seguire lo mas pronto posible, Adiós Lau Gracias por comentar :)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Cap 15

Mensaje por MurielStyles Dom 23 Jun 2013, 12:20 pm

Cap. 15
“ Las personas importantes nunca se olvidan”
1 Mes Después 
Narra Miley
Desperté en una habitación blanca y con un aire muy frio, estaba en un hospital , era como las 19:30 de la tarde, pero  ¿que había pasado? No recuerdo nada, moví mi cabeza y vi a un chico con rulos y ojos verdes muy lindo ¿Quién será el?, entraron  dos chicas, Yo se quienes son  2 de mis mejores amigas, Es Laura, Maddi y Trish , al verme me abrazaron y El chico a mi lado desperto
-Hermosa, ya despertaste, te extrañaba, me recuerdas –preguntó Maddi -  
-Milli te extrañe mucho –Trish habló y me abrazo - 

- Hola, ¿te sientes bien? ¿me recuerdas? ¿Cómo estas? ¿Estas cansada? ¿Llamo al doctor? –preguntó Laura y yo reí – 
-  lindas, me siento bien, como no recordarlas , estoy bien…creo, No como voy a estar cansada si solo eh dormido solo un día  y no, no necesitas llamar al doctor –dije respondiendo a sus preguntas-
-Hermosa no has dormido un día han sido 1 mese –dijo el chico a mi lado y tomo mi mano, yo la saque rápido -  
-Disculpa ¿Quién eres? –dije aturdida/confundida, tenia algo en mi mano que me molestaba- 
-Soy Harry –dijo triste – ¿me recuerdas? –preguntó casi por llorar- 
-Lo siento pero no te recuerdo- dije algo triste  y el salió corriendo- 
-¿Que dije? –Pregunte confundida por su reacción- 
-¿De verdad no lo recuerdas?  -Preguntó Laura y yo negué- 
-¿Porque tendría que recordarlo?-pregunté- 
- Tu estabas enamorada de él y el de ti, mas bien el te sigue amando, el tenia una novia que en una de nuestras amigas, no te llevabas bien ni tampoco la odiabas, pero te enamoraste de el antes de que ella fuera su novia nunca le dijiste entonces nunca se dio cuenta, solo nosotras y los chicos- Dijo Maddi -
 -Un día decidimos venir a la playa todos juntos ese mismo día tuvieron una pelea el y tu, entonces se enojaron y ese mismo día tu viste a un amigo, al otro día tenia una cita con ese “amigo”  -siguió Laura-
-Después de cenar fueron a caminar a un parque y El estaba ahí, Tu amigo te quiso besar y entonces Harry, así se llama, Se puso celoso y no lo dejo besarte tuvieron una pelea y tu le dijiste que no querías volver a verlo, te subiste al autor de Connor ¿y? –dijo Trish-
-Tuviste el accidente –dijeron al  unísono-
-Pero el tenia novia verdad? –pregunté y asintieron- Y Estaba enamorado de mi, que paso con ella? –
-Ella se fue a no se donde con sus padres y Harry termino con ella por ti- Dijo trish
-Oh! –Fue lo único que dije, mas bien susurre- Connor, ¿que paso con el? –pregunté y ellas bajaron su mirada- El murió –dije apenada ya que me sentía culpable y ellas negaron, la culpa se fue de mi cuerpo y me sentí un poco mejor –  
-Entonces, ¿donde esta?-volví a preguntar-
- El, dejo esta carta para ti, solo se fue – dijo Laura –
Y  Leí la carta en voz alta, no era muy larga así que no me demore -
-Hola Miley, te dejo esta carta para pedirte perdón, estoy 
arrepentido por lo del accidente así que me fui con mi novia, 
sí tengo novia y además estaba saliendo contigo, lo se soy un patán 
pero ya no importa… Adiós hasta pronto…
-Wow, se fue con otra –dije como si nada hubiera pasado- Mm, no importa –dije encogiéndome de hombros – 
La verdad el ni me interesaba, por lo que logro recordar, yo quería olvidar a alguien y por eso acepté salir con Connor y por lo que las chicas me dijeron y ese “alguien”  era el chico con ojos verdes, hermosos ojos verdes y cabello alborotado con rulos castaños el tal Harry, la verdad este chico cuando lo vi había removido algo dentro de mi, eran mariposas, pero que estoy pensando algo malo tuvo que haber hecho el para que yo le haya dicho que no lo quería ver mas ¿no?
-¿De verdad no te importa? –preguntó Maddi  y yo negué-
-la verdad yo acepte salir con Connor para olvidar a alguien, por lo que yo recuerdo y por lo que ustedes me dijeron él es –me interrumpieron –
- Harry –dijeron al unísono – Estas recordando –dijeron contentas –
- La verdad chicas, Algo estoy recordando, pero de Harry no me llegan recuerdo ni malos ni buenos, Disculpen pero podrían llamar a mis padres, ¿están aquí verdad? –pregunté, asintieron y salieron-
Minutos después entro mi mamá  –
-Miley –dijo Marie mi mamá – Despertaste Linda –dijo – 
-Mamá estoy despierta de hace como una hora –dije riendo y mi papá entro- 
-Al parecer mi Nenita ya despertó –dijo una voz masculina detrás de mi, James mi padre-
-Papi –grite como niña pequeña y el me abrazo, los quería mucho a ambos- 
-¿Cómo estas? –Preguntó – Bien, me siento un poco cansada de dormir, creo que es mucho dormir 1 mes seguido –dije riendo un poco, pero en realidad me dolía un poco reír- 
- Va a venir el doctor en unos minutos a revisarte –me dijo mamá riendo –
-Okeey, ¿Mama los chicos donde están? –pregunté- 
- Salieron Todos a comprarte un regalo, por cierto Harry iba triste casi por llorar, no sé que le paso- dijo y se encogió de hombros, mi corazón se rompió, la verdad no recodaba nada de él, pero de algo si sabía yo estaba segura que yo lo amaba, uno se da cuento de quien amaba, el parecía ser u chico sencillo pero estoy confundida que pasó para que yo lo odiara, digamos, no lo se pero tengo que recordar-
- En que piensas Linda –preguntó mi papá- 
- en nada papi –tocaron la puerta – Pase – dije y entro un doctor –
-Hola Miley, veo que despertaste y te ves muy bien para haber estado en coma por 1 mes tengo que revisarte –asentí dijo y varios minutos después termino de revisarme – En realidad, tus heridas no han sanado mucho, tus huesos siguen débiles además de que te duelen todavía no? –dijo y yo asentí, me dolían mucho las heridas  y ni siquiera podía moverme, pero le dabas gracias a Dios por que estaba viva y por el hecho de que estaba bien aunque haya estado en coma-  
-Doctor, tengo una duda –dije cuando volví a estar cómodamente en mi cama- 
Recuerdo a todas las personas pero menos a una, ¿Por qué paso eso? –pregunté algo desconcertada –
-Mira eso pasa cuando sufres un contraste muy fuerte o has tenido alguna pelea fuerte con esa persona que llevo a que sufrieras mucho, tu cerebro no permite recodar esas imágenes o mas bien recuerdos que tu tienes con esa persona, suele pasar en muy pocos casos, Pero creo que eso te esta pasando a ti , Siempre como en 48 horas vuelves a recordar, ah! Se me olvidaba debo inyectar esto, para los dolores es un calmante así creo que te hara dormir rápido-
-Bien los dejo –dijo el doctor – 
Estaba con mis padres y de pronto mis parpados se cerraron, me había quedado dormida
Al día siguiente:
Estaba mis padres y el doctor, el doctor dijo que me darían el alta en unas semanas mas y después 
Dijo
Creo que eso es todo adiós  -Dijo y cerro la puerta
 nosotros igual nos vamos tus amigos creo que quieren verte –dijo mamá cuando los chicos entraron – Ves tu mamá tenia razón –dijo papá riendo y yo también reí pero después hise una mueca de dolor, el doctor con su revisión me había dejado muy adolorida – 
-Miley, Mi pequeña –dijo Liam abrazándome y yo gustosamente recibí su abrazo- ¿Me recuerdas?
-Claro como no acordarme de mi segundo papá –dije abrazándolo mas fuerte y me solto-
-Hey, ese chico es mio con cuidado Liam –dijo Trish y yo reí- Okeey no te toco a tu novio –dije alzando las manos
-Pequeña Zanahoria –dijo Mi Lou besando mi frente – Me recuerdas? Ya que me dijeron que habías perdido la memoria- Asentí- 
-Nunca olvidaría a Mi compañero de Bromas, Zanahorio –dije abrazándolo-  Y tu “Amiga”?
-Aquí –dijeron fuerte y se acercó Eleonor-
-Oh! Linda, ¿Cómo estas? Y no soy su amiga, ahora soy su novia –dijo y me puse muy feliz – 
-Aww’s Son novios, Estoy muy bien gracias –dije -  Donde Esta El mas hermosos De todos, Zaayyn –grite un poco adolorida y apareció Zayn Perfecto Malik-
-Zayn Perfecto Malik –dije abrazándolo- ¿Cómo has estado? – Pregunté – 
- Miley Sexi Alberthany –dijo abrazándome mas fuerte- Muy Bien con mi novia y tu –
-Bien , Pero me estas dejando sin respiración –bromeé y todos comenzaron a reír- 
- Donde esta Mi rubio – ya no lo veía por ningún lado- 
-Aquí esta tu irlandés perfecto –Dijo y se tiro encima de mi-  Te extrañe mucho
-Niall, yo también pero no se si sabías que estoy adolorida no te heches encima de mi –dije riendo y el se ruborizo – no mentira abrásame todo lo que quieras –dije y lo abrasé- 
- Chicos falta Harry donde esta –pregunté – 
-Lo recuerdas-susurraron cerca de mi y me asuste, era Maddi y Laura- No, pero sé que estoy enamorada de él y quiero recuperarlo – Dije y me encogí de hombros- 
- Harry se fue a la cabaña –dijo Nialler – Me darían un celular, quiero marcarle a Harry –dije y Laurita me paso su celular- 
Hola? –Respondieron de el otro lado- Laura ¿ Que paso, que le paso a Miley?-
-Tranquilo Harry, soy Miley y te quería pedir si podrías venir para acá, Quiero decirte algunas cosas-dije obvia- 
-Claro en 20 minutos estoy allá –Dijo y colgó-
-Viene en 20 –dije entregándole el celular a mi Amiga -  Gracias Linda –Dije – Oigan chicos ustedes no van al colegio –pregunté y ellos asintieron – 
- Linda ya es vacaciones de Verano, Pero Harry no se a separado de ti durante todo el mes –dijo Liam Okeey cada día amaba mas a Harry- 
20 minutos  después estaba sola los chicos se habían ido yo estaba mas que nerviosa, estaba mirando hacia la ventana dando la espalda a La puerta cuando siento que la abren no me di vuelta ya que me dolía todo el cuerpo –
-Querías Hablar conmigo –dijo Harry con un ramo de flores en la mano y yo asentí-
-Mira Harry quizás no te recuerde, pero si recuerdo mis sentimientos y aun los tengo y te sigo amando no se si tu me ames pero cumplí con decírtelo –dije un poco avergonzada  y el tomo mi rostro entre sus manos, y que había luchado por acomodarme y darle la cara-, me beso , ese beso mi hiso recordar los momentos que pasé con el:


Flashback:
4 Años atrás 
Era mi primer día de clases, no estaba para nada nerviosa otro año mas aburrido, lo mismo de siempre huecas por todos lados y galanes que se juran perfectos.
Entré a la cafetería  con las chicas y compré algo tenia mucha hambre al salir con las chicas detrás de mi y por casualidad un chico no me vió y choco y estropeo mi blusa con su café
-Okeey tenia claro que fuera invisible pero no tanto –pensé con tono sarcástico-
Mire la cara de el chico el era realmente lindo, pelo castaño alborotado con rulos, Una sonrisa de Dioses y unos ojos Verdes azulados muy hermosos
-Oh! Disculpa –dijo riéndose – No pasa nada idiota – yo era de un carácter muy fuerte- 
Disculpa a mi mal educada amiga, Soy Ashley –dijo mi amiga rubia coqueteando con ese chicos, en realidad eso odiaba, odiaba que coqueteara con desconocidos aunque era muy lindos pero seguía siendo un total desconocido
 Y Ellas son Miley –me apunto -Ella Es Laura –apuntó a mi mejor amiga, también era muy linda – 
Ella es Maddi –dijo y me mejor amiga lo saludo – Y ella Trish –me mostro a otra también con el pelo café que estaba ayudando a limpiar a Miley, creo que se llama-
-Miley, disculpa –dijo volviéndose a reír, de que se reí este chico me había caído mal
- Deja de reírte idiota –dije y me fuí – Oye! Linda .. Ashley toma aquí tienes mi numero –dijo entregándole un papelito-  
Gracias – dijo y se fue sonrojada- Eres estúpida – dije fastidiada de su comportamiento –
Me había llamado la atención el, era muy lindo pero era muy idiota
_____________________________________________
Hace 4 años atrás , un día después que conocí a Harry
Mi mamá había preparado una cena para  preséntarme a su amiga de la escuela, me arreglé con una camisa a cuadros roja con negro unos jeans ajustados blancos y mis converse de cuero negras, me había dicho que su amiga se llamaba Anne y tenia un hijo de mi edad quizás me caíga bien y seamos amigos que se yo -
-Hija Baja, ya llegaron- grito mi mama- Ya voy Mama – vi al chico que había estropiado mi camisa, por lo que supe si llamaba Harry  con una señora de la edad de mi madre, debería ser Anne pero me fije en el atuendo de Harry unos jeans y una camisa a cuadros igual a la mía, roja con negro –
-Tu- dije cortante – Si yo Cariño –dijo Harry riéndome- Se conocen –preguntó mi papá- Si eh es el chico que mancho me camisa  –dije , el rió  Y yo lo fulmine con la mirada-  Idiota –susurre y el  logro escuchar – Si no estuvieran nuestros padres diría lo mismo Tonta –susurro en mi oído – 
____________________________________________________________________________
Hace unos días ATRÁS 

-Hola Miley –me dijo Ashley - Hola –respondió con una sonrisa fingida-
¿Que pasa? –Le preguntó ya que la vio triste– Es que esta celosa de nosotros por que somos felices –respondio Harry y -
¿Celosa? ¿Yo? ¡Ja! ¡Por favor! –dije enojada- Si tu a quien mas le preguntaron, estas celosa de que yo este con Ashley y no contigo, sé que siempre me has querido, pero nunca estaría contigo, porque eres FEA- me dijo Harry y yo lo único que quería era correr y encerrarme en el baño a llorar
- Eres un idiota Styles nunca me fijaría en alguien como tú, NUNCA –dijo remarcando NUNCA y salí con los ojos cristalizados de la Cafetería-

Ayer 
Estaba con Connor el me había invitado a salir y yo acepte, Maddi vino donde yo estaba y me dijo que Harry me había estado observando y se molestó,  decidí que era hora de luchar por el y fui donde ellos, pero me quede escuchando lo que conversaban
Ustedes de verdad quieren que este con ella, ella ya tiene un pretendiente-dijo furioso Y– Ella estaba con un chico sonrojada en la playa, y después dice estar enamorada de mi  es una pu*a –grito furioso y mis lagrimas no tardaron en salir-

Eres un idiota que Miley se quiera olvidar de ti no quiere decir que sea así , tu Novia será una P****, pero con mi mejor amiga no te metas. No la trates así –dijo Zayn furioso-

– Disculpa Harry por lo que te voy a  decir, pero ella no iba a estar toda una vida esperándote, ellas también se cansan, además a mi mejor amiga no la tratas de p*** quizá Ashley sea así pero ella no, Harry con ella no te metas, que no te hallas dado cuenta antes de tus sentimiento es otra cosa, a ella le gustaste, no les sigas gustando pero eres un idiota –dijo Niall mas bien grito-
-No chicos, no me defiendan –dije detrás de Harry- Harry nunca pensé que me trataras de una p*** , Tu no me conoces nunca lo haras, eres un idiota  -dije llorando- Eres un estúpido, que me halla cansado de verte con tu noviecita es otra cosa, que quiera olvidarme de ti es otra cosa, no significa que sea una p*** -dije llorando mientras se secaba bruscamente una lagrima dejándose una marca roja –Eres un idiota –dijo  se fue – 
-Como te atreves a llamarla así idiota –dijo Maddi -  Eres un idiota  -dijo Laura – fue lo único que escuche y ahora ele le estaba hablando :
-Mira idiota quizás tu no me conozcas ni yo tampoco a ti, pero se te nota de lejos que te gusta Mili , pero ahora si la perdiste para siempre, como se te ocurre decirle así –dijo ele y al parecer lo golpeo-
Fin del flashback
Quizás todos los recuerdos que vinieron a mi mente eran malos, pero en  realidad lo amaba y no dejaría que me lo quitaran y tampoco podría volver a sufrir por el, termino el beso que fue muy largo 
-Harry ya te recuerdo –dije riendo-  De verdad – preguntó – Si, A “Las personas especiales nunca se olvidan” –dije y el me volvió a besar-


Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Wpid-55615939494481719477033268546675403912423162036732703n1
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 12:33 pm

Awww que hermoso capítulo!!
Esta muy linda!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Cap 16

Mensaje por MurielStyles Vie 28 Jun 2013, 3:26 pm

 *Ame este capitulo como quedo, me encanto espero que les guste igual que a mi .
 Cap. 16.

“SOLO PORQUE AYER TE HICIERON DAÑO, NO IMPLICA QUE DEBES VIVIR EL PRESENTE CON MIEDO CONSTANTE DE SER HERIDA DE NUEVO”
 
Narra la Escritora:
Harry & Miley despertaron, Todo lo del accidente y lo de la cita había sido un simple sueño, Entonces Ella nunca había ido, se había quedado dormida llorando, Entonces hoy tendría la cita, no quería ir pero no dejaría a Connor Plantado de nuevo…
Ella se vistió y se sentó en la cama las chicas todavía no despertaban, era muy temprano, en su mente seguía este extraño sueño, Había partes en el que ella no entendía, Harry le había dicho que la amaba pero simplemente era un sueño y volvió a llorar le dolía saber que no era así, que ni siquiera la quería.
Él se puso un unos jeans negros, Camiseta/Polera, Playera/ Blanca y encima una camisa a cuadros Azul, se sentó en su cama y  siguió pensando en el sueño él le había dicho la verdad al final eran felices pero todo había sido una sueño él la había tratado mal y ella no quería ni verlo –
-Soy un(a) Tonta(o) –Susurraron los dos al mismo tiempo Y salieron a la playa-
Narra Miley:
Me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86720817&.locale=es
Y decidí salir a la playa a despejar mi mente de ese tonto sueño, Pero me encontré con alguien que ni siquiera quería verlo en estos momentos, Harry Edward Styles Cox:
¿Qué estas haciendo aquí, Tuviste acaso tuviste un sueño tonto que no te deja dormir?-Susurre con tono irónico la idea que tenia era que no escuchara  pero el escuchó –
-¿Tu también soñaste que salías con tu amiguito, tenias un accidente y al final éramos felices juntos? – Preguntó algo decepcionado de saber que era un sueño, Wow! Los dos habíamos soñado lo mismo –
-Si, Pero solo fue un tonto sueño –dije Cortante, De verdad me moría por  decirle que lo que le había dicho era verdad, en el sueño obviamente, Lo amaba pero hace unas horas, ayer, Me había destrozado el corazón y no podría soportar que de nuevo lo hiciera-
-¿Porque no me perdonas?- Preguntó, Okeey Golpe bajo, -
-No –dije tratando de no mirarlo a los ojos -
-Por que no –preguntó tomando mi mano-
-Por que me dijiste put* por el simple hecho de que me viste hablando con un chico, ¿con cuantos chicos me has visto desde que me conoces? –pregunté y grite tratando de zafarme de su agarre –
-Con uno, Connor o como se llame –Grito molesto-
-Vez no soy una puta, por el eso, solo estabas celoso de que ese chico no fueras tu y sabes por que lo hago, porque estoy cansada de que me refriegues tu amor en la cara, en como se besan tu y mi amiga, estoy cansada de ti de que no te des cuenta de mis sentimientos estoy cansada de que no te des cuenta de mi sufrimiento de cuanto lloró toda las noche al saber que estas con mi Amiga, Crees que no me dolió que me dijeras que me amabas, pero que desperté y me di cuenta que era un estúpido sueño, crees que no me duele ver que ni siquiera me quieres ni un poquito –le grité llorando –
- Acaso tu crees que no me doy cuenta lo que sufres, tu crees que eres la única que llora por que no sabe que hacer, que pasa cuando te enamoras de la amiga de tu novia y no quieres que ninguna de las 2 salga dañada pero por arte de magia la chica que amabas siempre sale llorando, cuando tus palabras salen de tu boca sin ni siquiera pensar  que la chica estaba escuchando todo, cuando la amas pero la dañas y no sabes como hacer para que te perdone, no sabes como me siento y ahora te lo digo me siento como una completamente Mier*a –me grito y salí corriendo con lagrimas en los ojos-
 
 
 
Le había gritado todo, pero no lo perdonaría y si lo hacía nada volvería a ser como antes, la verdad ahora tengo miedo a salir de nuevo lastimada, Siempre salgo dañada con sus comentarios, tengo que ser mas fría, pero no puedo, llegué y las chicas estaban desayunando.
-Hola –dije secándome las lagrimas –
-Hola –dijeron todas al unísono - ¿Qué paso? –preguntó Maddi-
-Después les cuento creo que ahora tengo que dormir un poco-dije Y una lagrima corrió por mi mejilla- 
En el pasillo me encontré a Los chicos que me preguntaron lo mismo y yo también le respondí lo mismo-
Me acosté, Las lagrimas solo duraron minutos en mis ojos ya que ahora estaban todas esparsidas por mis mejillas, Me dolía Que fingiera que a él le dolía mas que a mi, Casi todos me decían que tenia que perdonarlo-Tocaron la puerta de mi habitación-
-No hay nadie-Dije
En realidad no quería saber nada de nadie, ni de mis amigos, ni de Harry muchos menos de él, no quería que me vinieran a decir que él estaba Arrepentido por que no era así o quizás si lo estaba pero no me interesaba saberlo, no me interesaba saber nada de mi put*a Vida, solo me importaba mi mundo que solamente eran mis pensamientos y yo, quizás estaba actuando egoístamente pero no podía dejar que con perdonarlo voviera a dañar mi corazón-
-Okeey, entonces nos vamos Ele –dijo Trish-
-Pasen estúpidas-dije secándome las lagrimas-
-¿Qué  pasa? –preguntó Trish –
-Nada, que simplemente extrañaba a mi mejor amiga que me había a abandonado –dije haciéndome la molesta, mientras me sentaba en mi cama-
-Disculpa pero estaba con Liam –dijo Sonriendo como estúpida –
-Aww! Amor, que asco –dije haciendo una mueca graciosa y ellas rieron-
-Hoy saldrá con Liam, una cita –dijo Ele- y quiere que le prestes un vestido-
-Uuuh! Creo que hoy te espera una sorpresa –dije y reí- Y Sobre el vestido saca algo de mi armario –dije-
-¿Tienes algo que hacer hoy?-preguntó ele-
-Si, tengo una cita con Connor, no quiero ir pero no puedo dejarlo plantado de nuevo-hize una mueca –
-Oh! –Dijo Trish- ¿Y Que pasa con Harry?, Las chicas me contaron –
-Nada, Sigo molesta con el y él tiene el papel de victima ahora –dije un poco molesta-
-Okeey, Por que quiere olvidar a Harry con Connor? –preguntó mi amiga Trish-
-Yo no –dije pero me interrumpio-
-Tu si quieres olvidarlo, mira quizás estuvo muy mal como te dijo Harry, pero el de verdad esta mal, ayer no estuvo ningún momento con Ashley, y cuando ella se fue hoy en la mañana ni siquiera la tomo en cuenta –dijo Trish-
-Quizás el de verdad te ama, y no esta actuando quizás de verdad esta arrepentido –dijo Ele-
-Chicas  es que tengo miedo, que pasa si lo perdono pero me vuelve a dañar –dije sincera acurrucándome en el pecho de Ele mientras ella me abrazaba-
-Si lo hace lo matamos todos, Ninguno de nosotros dejara que te dañe, Pero estas actuando demasiado egoísta  –dijo  trish-
-Tengo miedo chicas–dije sollozando –Creo que me duchare para mi cita –dije sacando mis lagrimas y mirando mi reloj, las 13:00 –
Fui a buscar que me pondría y me puse el mismo vestido que en el sueño:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76809662&.locale=es
Lleve mi vestido al Baño, me despoje de mi ropa y me adentre a la ducha, me demore 30 minutos, me puse mi vestido y comencé a maquillarme, A quien engaño si quiero perdonar a Harry muero por perdonarlo, muero por sentir sus labios tal cual como en el sueños, pero y si me dañaba de nuevo –comencé a llorar- Okeey, Miley deja de ser tan Llorona –dije a mi misma- Siempre había un “pero” en todo, primero ese pero era Ashley ahora Soy yo y el
-alguien entra a mi habitación -
-Linda estas duchándote –dijo Niall-
-No!,  me estoy maquillando –dije y abri la puerta para ver a niall – Necesitas hablar conmigo –dije secándome las lagrimas y volviendo a maquillarme –
-Si, quería saber porque mi una chica hermosa llorando en el pasillo –preguntó tierno-
-Tuve un sueño con Harry, era hermoso al final nos decíamos cuanto nos amábamos, quedábamos juntos y felices , pero desperté, fui a la playa a descansar pero me encontré con el y me dijo que había soñado lo mismo, Le grite todo lo que sentía y el también lo hiso pero yo salí corriendo, quiero perdonarlo pero no quiero a la vez –le dije mirándolo por el espejo –
-Cuéntame tu sueño –dijo y yo le conté –
-Wow, es lindo pero trágico- Dijo cuando había terminado de contarle y a la misma vez estaba lista-
-Soy una estúpida, pero también estoy cansada de que me digan que debo perdonarlo y que estoy actuando muy egoístamente –dije buscando mi bolso –
-No te vine a decir que debes de hacer la verdad yo te apoyo, eres mi Pequeña Comilona y nunca permitiré que nadie ni nada te haga daño –dijo abrazándome, mi teléfono comenzó a sonar-
-Bueno? –conteste –
-Estoy afuera de la cabaña–dijo Connor-
-Salgo En 5 minutos, adiós –dije y colgué-
-Llego mi cita, creo que tengo que salir a despedirme –dije algo triste-
-No quieres ir verdad –preguntó y negué-
-Pero no quiero dejarlo plantado de nuevo –dije y fuimos a la sala/Living-
Estaban todos tal cual en el sueño, Estaba Laura, Zayn, Maddi, Liam, Trish, Ele, Lou & Harry, Niall estaba conmigo y Ashley estaba de viaje con sus padres.
-Te Vez hermosa –dijeron Lau, maddi y Trish Al unísono-
-Gracias –dije riendo, pero después caí en cuenta de que Harry me miraba mucho y decidí estar mas seria-
-Vas a salir con tu amigo –preguntó Liam-
-Sipi –dije tranquila-
-Okeey entonces que les vaya bien –dijo Ele, Lou solo me miraba yo estaba molesta con el por que cuando fue a hablar conmigo lo único que hiso fue defender a Harry –
-Adiós Hermosa –me dijo Niall besando mi frente-
-Chicos Antes de irme, ¿hoy en la noche nos vamos? –pregunté-
-Si, Ya que mañana  tenemos colegio –dijo Zayn – Vete con cuidado, te quiero aquí a las 16:30 jovencita –dijo Liam haciendo el rol de padre-
-Claro papá, que te valla bien con tu nueva novia, además es solo un almuerzo –dije y giñe un ojo y me fui –
Adiós –grite
Salí y me encontré con Connor http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/06/booth-romeo/douglas-booth-romeo-and-juliet-with-hailee-steinfeld-01.jpg -andaba vestido así-
Tal cual en el sueño, nos saludamos el me dijo que me veía hermosa y bla bla bla, después fuimos a almorzar pero el preparo un almuerzo a las orillas de un lago hermoso
2 Horas después.
Estábamos camino a la cabaña, veníamos cantando y:
-Hermosa me Vas a contar lo que paso –dijo tomando mi mano –
-Okeey –dije y le conté todo, el me daba confianza era como mi hermano mayor –
-Oh! Linda lamento haberte hecho hacer recordar eso –dijo Cuando ya habíamos llegado-
-No importa tengo mucha confianza contigo –dije y el me tomo de la cintura-
Okeey odiaba esta parte de la cita en la que el chico no sabe si besarla o no
-Gracias por todo lo de hoy la pase muy bien junto a ti –dije algo sonrojada-
-Gracias a ti por acompañarme y contarme todo ya sabes me tienes a mi para cualquier cosa –se acerco a mi y me beso, fue un beso dulce y tierno, pero no fue como el beso de Harry en mi sueño, la verdad ese beso parecía real, minutos después nos separamos por falta de aire-
-Mira tengo algo para ti –dijo sacando una pequeña caja-
-Me quieres proponer matrimonio o que? –dije algo aturdida-
-No –dijo riendo y yo también reí- Mira ábrelo –dijo y lo abrí era un hermoso collar que decía
¡BEAUTIFUL<3! Era hermoso
-Wow, es hermoso –dije y lo abrasé- Gracias pero no debías gastar en mi, mira esto debe ser muy caro, no quédatelo –le dije negándome-
-Te lo traje a ti como yo un chico voy a andar con un collar que diga que soy hermoso –dijo y reí- Es para ti quédatelo –me dijo y me lo puso, el collar –
-Adiós, cuídate, te llamo mañana –dijo y me dio un corto y rápido beso en mis labios y se fue en su auto –
-Adiós –dije viendo mi nuevo collar –es hermoso –susurre –
Entre a la cabaña y los chicos estaban viendo una película, Creo que era The Notebook  Zayn estaba llorando junto a Laura y Harry estaba metido en sus pensamientos, Niall Y Maddi estaban comiendo palomitas mientras se burlaban de Zayn y Laura –
-Hola, Hola –dije Alegre, pero al ver la cara de Harry se acabó mi felicidad-
-Hola, veo que te la pasaste bien con tu nuevo novio, Te gusto el collar con eso te pago que salieras con el, el beso te encanto ¿no? Dijo Harry frio
-Si, que te diré él me trata bien Y es mucho mejor que tu –dije Cortante-
-Que bien –dijo ironico –
-Mejor me voy a mi habitación chicos –dije Y me fui, Laura me siguió-

Narra Laura
-Te estas Pasando Harry –le dije y segui a Mili –
--En mi habitación/Narra Laura-
-Déjalo es un idiota –dije y mire a Miley y su cara estaba empapada de lagrimas –Ven aquí hermosa –dije y me abrazó no aguanto, no aguanto a Harry –dijo llorando-
-Permiso –dijeron Niall y Maddi –
-Entren –dije yo –
-Lo odio –dijo Miley Llorando-
-Ya, ya, ya –dijo Niall sobando su espalda-
-Mira linda, Sonrié las princesas no lloran siempre dignas –dijo niall haciendo voz de mujer y todas reimos –
-Tonto, los quiero mucho –dijo mili –
-y nosotros a ti –dijimos todos al unísono y volvimos a reír-
-Zayncillo esta matando a Harry –dijo Maddi y todos la miramos preocupados-No, Con palabras, nada de golpes –dijo Maddi-
Estúpida me había preocupado –dije –Chicos creo que es hora de empacar se nos acabó nuestro fin de semana largo, mañana tenemos clases –dije y Niall se fue a las pieza de los chicos a arreglar sus cosas-
Narra harry
-Eres idiota o te haces –Me dijo Zayn –Quieres que te perdone pero cada vez le dices cosas peores, te entiendo que estes celoso pero no le digas mas cosas así no ves que ella es una chica y son débiles con solo una palabra que no pensaste se destruyen, si quieres arreglar las cosas es mejor que hables con ella ahora –me grito Zayn-
-Okeey, Es que tu sabes estoy celoso y cuando estoy celoso digo cosas sin pensar –dije y fui a la habitación de Miley, justo Niall salió y me fulmino con su mirada –
Pero me quede escuchando algo –
-Mira perdónalo pero el si de verdad te quiere se la va a jugar por ti –dijo Laura –
-Si eso es verdad –dijo Maddi y creo que estaba comiendo –
-No puedo tengo miedo y si lo perdono y me vuelve a dañar –dijo Mili –
-“SOLO PORQUE AYER TE HICIERON DAÑO –Dijo Lau y la interrumpió Maddi
NO IMPLICA QUE DEBES VIVIR EL PRESENTE CON MIEDO CONSTANTE DE SER HERIDA DE NUEVO”-dijo maddi terminando la frase –
-Okeey lo perdonare–dijo riendo y algo llamado esperanza volvió a mi –
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Vie 28 Jun 2013, 4:30 pm

chicas tengo una nueva novela también es de Harry Styles `pronto subire de los demas chicos 
https://onlywn.activoforo.com/t50995-rudegirl-romantica-totalmente-mia-darcy-horan-harry-styles#2632393
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:02 pm

Me encanto el cap!
No puedo creer que todo haya sido un sueño o.O
Al menos no todo se hizo realidad :D
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Jue 04 Jul 2013, 2:54 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el cap!
No puedo creer que todo haya sido un sueño o.O
Al menos no todo se hizo realidad :D
Debes seguirla!
 

 Me alegra que te haya gustado el Capi...
Jaasaosajsjajsjaosajsajo, la seguire, también te quiero dar gracias por seguir comentando
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 06 Jul 2013, 1:21 pm

AHHH
SIGUELAA
me va a dar un heart attack 
.....hay kede 
:imdead:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por MurielStyles Sáb 06 Jul 2013, 3:43 pm

Cap. 17
“Tienes tres opciones…me besas…te beso…nos besamos
Narra Miley-
Niall Salió de la habitación y las chicas me empezaron a decir:
-¿Porque no lo perdonas?-Preguntaron Maddi y Laura al unísono-
-No puedo, tengo miedo –dije encogiéndome de hombros mientras hacia mi maleta-
-Mira perdónalo pero el si de verdad te quiere se la va a jugar por ti –dijo Laura –
-Si eso es verdad –dijo Maddi y empezó a comer un chocolate que tenia guardado en su pantalon–
-No puedo tengo miedo y si lo perdono y me vuelve a dañar –dije –
-“SOLO PORQUE AYER TE HICIERON DAÑO –Dijo Lau y la interrumpió Maddi
NO IMPLICA QUE DEBES VIVIR EL PRESENTE CON MIEDO CONSTANTE DE SER HERIDA DE NUEVO”-dijo maddi terminando la frase –
-Okeey lo perdonare–dije y cerré mi maleta –
Y justo tocan la puerta y voy a abri –
-hola –me dijo Harry con una sonrisa como si hubiera estado escuchando todo-
-Rodeé mis ojos – Miley –dijo Maddi- Okeey no seré pesada –Dije a ellas –
-Hola, que pasa? –dije fría lo iba a perdonar pero todavía no me pedía perdón y seguía molesta-
-Me perdonas –preguntó Y Hiso puchero y las chicas salieron de la habitación –
 -No lo se Harry, tengo miedo a salir dañada –dije con mi mirada baja y el tomo mi mentón –
-Nunca volveré a hacerte daño-dijo y me acerco a sus labios, me beso estaba cumpliendo mi sueño, lo estaba besando, el beso era dulce y tierno, su manera de besar el sabor de sus labios era realmente exquisito, lo amaba y lo perdonaría pero Pensé en Connor, el quizás quería algo mas conmigo, pero yo lo quería como a un amigo y se me vino a la cabeza Ashley, Mi amiga no le puedo hacer esto –me separe de el-
-Harry esto no es lo correcto tu tienes novia –dije Mirando hacia el suelo sonrojada –
-Al diablo con Ashley yo te amo y tu también me amas ¿verdad? –dijo y yo asentí-
-Okeey, pero prométeme que terminaras con ella, porque es mi amiga y no puedo hacerle daño–dije mirándolo a los ojos-
-Si te lo prometo, prometo que nunca te voy a engañar –dijo y volvió a besarme, estábamos besándonos y escuchamos un
AWWW’S –detrás de nosotros, miramos y eran los chicos –
-Son algo mas que amigos ahora –dijo maddi –
-Aww’s Hermosa pareja-dijo Niall y comenzaron  a llorar el con Liam-
Todos nos burlamos de niall & de Liam por estar llorando –
-Son unas nenitas –se burlo Louis & los chicos lo golpearon fuerte en cada hombro –
-Auch! Chicos –dijo sobándose los hombros, todos reimos –
Todo estaba Perfecto cada uno con su pareja, Niall & Maddi, que aunque no lo quieran admitir segustan, pero que mas da, Liam & Trish , Zayn & Lau, Louis & Eleanor que dicen ser amigos pero luego Lou le pedirá ser su novia…
2 horas después
Estabamos ordenando las cosas en la camioneta para irnos ya a la ciudad, Estabamos Disfrutando con las chicas el ultimo atardecer mientras los chicos nos abrazaban, totalmente romántico, Nos subimos a la camioneta, Niall, Maddi, Zayn, Laura, Harry & yo- Harry iba manejando mientras yo iba de copiloto, Niall y Maddi atrás con Zayn & Laura –
Ibamos riendo con las estúpideses que decíamos todos
-Niall, te comiste todo, ni me diste –dijo Maddi “molesta”-
-Mira si te guarde –dijo mostrándole una migaja, todos reimos –
-Niall Malo, Malo eso no se hace –dijo Laura- También tenias que darnos a nosotros –dijo riendo –
-Okeey, No tengo la culpa de que las papas hablaran & me dijeran “Niall Cómeme- Dijo haciendo una aguda voz-
Volvimos a reír –
-entonces como tu te comiste todas las papas, yo me comeré el panque que esta aquí –dije y me lo comí mientras el comenzaba a llorar –
-No mi panque no –dijo “llorando” – Te matare –dijo y se tiro a mi asiento y comenzamos a reír –
-Niall James Horan deja A Miley tranquila –le grito Harry – No vas a matar a nadie ni menos a mi chica –sonaba también eso en sus labios-
-Mmmm que rico estaba  -dije mirando a niall mientras me asecinaba con la mirada –
-Mirala Harry, mira como me provoca –Grito niall y todos reimos, le di un panque que tenia en mi bolsa –
-Gracias Te amo –dijo y beso mi mejilla – Eres mi mejor amiga –dijo abrazandome por el asiento-
-Hey! Hey No que yo lo era y no que tu a mi me amabas –dijo maddi celosa –
-Shh! Solo te amo a ti pero solo lo hago para que me de mas comida –susurro pero todos lo escuchamos y todos volvimos a  reír –
Así pasamos todo el viaje, entre risas, discusiones de bromas & los intentos de matarme de niall por comerme su comida & por provocarlo -
(…)
Estabamos por llegar a mi casa, ya habíamos ido a dejar a todos los chicos, Ahora Harry estaba conmigo en el auto –llegamos a la casa –
Explicame por que te amo & Porque no quiero dejarte ir  -dijo besándome –
-No lo se, quizás soy Irresistible –dije riendo entre besos – Ya amor, creo que es hora de ir a dentro es muy tarde –dije mirando  mi celular la hora,eran las 2 de la mañana-
-Si, amor , te amo mañana paso por ti okeey –asentí & lo bese –
Te amo mucho mas-dije y lo bese por ultima vez y entre a mi casa-
Al día siguiente
Me desperté encima de mi cama, había llegado tan cansada que apenas había podido cambiarme pijama, me pare de mi cama ya que eran las 7:30am y yo tenia clases hoy, me fui a mi closet y decidí ponerme un lindo vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88453251&.locale=es
Entre al baño con mi ropa, me duche, me coloque crema en mi cuerpo, me puse la ropa interior, me maquille y me puse esto:
Me perfume y comenzó a  sonar en mi celular She will be loved –me estaban llamando-
Revise la pantalla y era un numero desconocido
-Hola –respondí-
-¿Cómo Amaneció la mujer mas perfecta de el mundo? –pregunto la voz ronca y varonil que tanto amaba-
-No lo se, no vivo con Megan fox llámala a ella, ella la mas perfecta  de el mundo –dije riendo y el también lo hiso –
-Estoy hablando de ti tontita –dijo y reimos –
-Ah! Entonces muy Bien & tu? –pregunté por teléfono-
-Oh! Muy bien, En 20 minutos te paso a buscar okeey? –Preguntó-
-Sipi, te espero aquí
-Te amo hermosa, te tengo una noticia J -dijo alegre –
-Te amo mucho mas mi bonito, me la dices después ¿ya? Ahora tengo que terminar de arreglarme –dije, ya que tenia que desayunar, además tenia deportes & debía buscar Shorts & una polera –
-Okeey te dejo, nos vemos luego amor-dijo y yo reí – te mando un beso hermosa te amo adiós –colgó –
Mi vida era perfecta, tenia al hombre que amo, mi familia era perfecta & mis amigos, para que hablar de mis amigos, eran perfectos –
Baje a la cocina con mis cosas, me hice el desayuno & comencé a comer .
Volvió a sonar mi teléfono, hoy estaba muy solicitada, Mire la pantalla y Vi “Papi”
-Hola, hola –conteste feliz –
-Hola hermosa, lamentamos no haberte llamado en todo el fin de semana pero estábamos muy ocupados –dijo Papá disculpándose-
Oh, Papi, no importa yo se que es por su trabajo –dije entendiéndolos –
-¿Cómo te la has pasado en la playa con tus amigos? –preguntó –
- Muy bien, ¿Cuándo vuelven? –pegunté los extrañaba mucho-
-El jueves –dijo papá seguro –
-Bieen ya los extraño & ¿mamá? –pregunte
- Esta a mi lado tomando desayuno, Te pondré en altavoz –dijo y puso el teléfono en altavoz –
-Hermosa –dijo Mama Entusiasmada –
-Mami –dije – Los extraño mucho –dije y sono una bocina afuera de la casa – Creo que los tengo que dejar, ya vinieron por mi, Los amo los extraño mucho –dije parándome, deje lo que había utilizado en el lavavajillas –
-Okeey, linda saludos a tus amigos, también te extrañamos Y también te amamos – Dijeron Mamá & papá al unísono mientras yo salía de la casa con todas mis cosas para entrar al auto de Harry –
-Adiós, Los veré pronto – Dije y colgué –
En el auto:
-Hola Amor –dijo y trato de besarme en los labios pero corrí mi cara y beso mi mejilla, comencé a reír-
-Hola –dije riendo – Nos vamos –pregunté y nos fuimos –
-Cual era la noticia –pregunté después de haber estado riendo por sus intentos de besarme –
-Eh terminado con Ashley, Le dije que yo nunca la ame quizás al principio la quise pero después me di cuenta que yo a ti te amaba
- Oh! & que dijo –volvi a preguntar interesada en la conversación –
-No te diré, creo que una amiga no trata así a su amiga –dijo con una mueca –
-Solo dime, no me interesa lo que digan los demás –dije encogiéndome de hombros & negó – Anda dime
-Dijo que como  la podía a ver cambiado por alguien como tu, si ella era mucho mejor & ahora te odia –dijo y yo hice una mueca-
-¡Wow! Pensé que ella era mi amiga, pero nunca nos llevamos bien ni tampoco mal. Asi que no es algo que no me importe ni que tampoco me afecte- dije haciendo una mueca-
 
2 horas después-
Me besaras –susurro ya que estábamos en clases –
-No, no –dije negando –
-Por favor –dijo fuerte y todos se voltearon a vernos –
Y Yo me incomode –
-No y ahora silencio –dije riendo-
Toco timbre para salir de clases –

Mira Miley, tienes 3 opciones… me besas… te beso … o nos besamos –dijo y reimos- y me beso
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 4 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.