O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por EvyMorgan17 Sáb 29 Dic 2012, 10:36 pm


-.-.-Epílogo-.-.-
Han sentido alguna vez que son las personas más desagradables de el mundo? Que todo lo que una persona hace, una en especial, no lo mereces? Y… si esa persona… la ama a ella o a mi?.... Mi nombre es ______ Schmidt y soy la hermana menor de el mejor amigo de el novio de mi mejor amiga, el chico que amo, mi hermano se llama Kendall Schmidt y su mejor amigo, ese chico que me tiene enamorada y me tiene viviendo en mi mundo de arcoíris es James, James Maslow, pero para nuestra mala suerte, lo nuestro es un amor prohibido ya que el es el novio de mi mejor amiga, Martha y de alguna manera … me he ENAMORADO perdidamente de el …
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Tumblr_mfebvqsrYH1s0txydo1_500


Última edición por EvyMorgan17 el Sáb 29 Dic 2012, 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : Falta de imagen)
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por jenny98 Lun 31 Dic 2012, 6:43 pm

okis siguella plis primera lectora :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 01 Ene 2013, 12:00 pm

Siguelaa... esta buenísima siguela pliss...

Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 01 Ene 2013, 7:21 pm

Hola!!!



Nueva y fiel lectora!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!

Linda me encanto la idea de tu nove! tienes que seguirla la amo! ay pobre rayis esta enamorada de JamesViolableMaslow y el es novio de su amiguis que feo se ha de sentir que te pase asi....pero ya empiezala! oye preciosa una preguntita puedo salir con Kendoo en tu nove? si se puede pero si no esta bien! espero y puedas vicitar mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por EvyMorgan17 Miér 02 Ene 2013, 3:04 pm

Chicass!! mil gxx de verdad , ximee claroo que podes salir en la novela :D y cuando sepa como continuarla la continuo xD
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por andrea_BTR Miér 02 Ene 2013, 3:20 pm

hola sou tu nueva lectora me llamo andyy siguelaaaa esta muy buenaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty -.-.-Capitulo 1-.-.-

Mensaje por EvyMorgan17 Miér 02 Ene 2013, 3:26 pm

Toda esta historia de amor por la que he pasado ha sido lo mejor y lo peor para mi pues… perdí a mi mejor amiga y gane al amor de mi vida…
Todo comenzó cuando…
Desperté en la mañana y me metí a duchar pues era un día soleado, Salí y me puse unos shorts y una ombliguera para dejar relucir mi futura perforación que me haría con mi mejor amiga Martha, ella y yo éramos como hermanas, teníamos los mismos gustos, mismas opiniones, y todo para nosotras era de la “misma forma”, nunca nos habíamos separado, tras recordar eso sonó mi celular, lo tomé, conteste y era Martha…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Conversación telefónica.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Bueno-
-Hola (TN)  -
-Wazza Martha  -
-¿Cómo estás?-
-Lista y dispuesta para hacerme la perfo y tú?-
-pues si, pero de eso te quería hablar…-
En la bocina de mi celular escuche olas… olas?? …
-Martha… esas son olas?-
-Si… anoche papá y mamá me dijeron que veníamos de viaje a Cancún y se me olvido avisarte a ti y a James :/ -
- Que?? O.o, pero Martha ya pedí permiso para salir y si cancelo mi salida no podre ir donde logan mañana…-
-Ok, pues como te dije se me olvido decirle a James, así que ve con el…-
-Claro, como nos llevamos tan bien, si apenas y nos conocemos…-
-Pliss!! … (TN) x favor te lo suplico!-
-Ok, solo x ti-
-Ok, gx, hablamos en la noche, chau-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Fin conversación telefónica.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Genial!! , pues ya que, no voy a dejar mi permiso a un lado, así q a llamar…-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Conversación telefónica.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Bueno… (TN)?-
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por andrea_BTR Miér 02 Ene 2013, 4:37 pm


me encannntooo siguelaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 02 Ene 2013, 6:30 pm

Hola!!!



Mena volvio!

Bella me encanto el capitulo! siguela!! jeje la rayis kiere hacerse una perforación jejeje yo tmb....no me dejan :( pero si un tatuje y va decir Big Time Rush jejeje enverdad ame el capitulo tienes que seguirla la amo! ay gracias linda por dejarme participar en tu nove! gracias!!! te espero en mi nove!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 02 Ene 2013, 9:13 pm

buenisimaa la novee Evy mee encanta siguelaa...!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 03 Ene 2013, 1:37 pm

NOTICIA*NOTICIA*NOTICIA
LO HICIMOS! BTR estan nominados para presentarse al Grammy! aun no empiezan las votaciones pero se que podemos hacer que se presenten en LOS GRAMMY'S . Pasen esto a todas las paginas , estaremos al pendiente para ver cuando empiezen las nominaciones! VAMOS RUSHERS Y RUSHERBOYS APOYEMOS A LOS CHICOS !!!!! EL SUEÑO DE SCHMIDT ES GANAR UN GRAMMY PORFAVOR SÉ QUE PODEMOS HACERLO POR EL HAGAMOS QUE LAS PERSONAS SE TRAGUEN SUS PALABRAS!!!!

Creditos: A una hermosa Rusher que lo paso xD Vamos Rushers Pasen esto tambien ustedes por el sueño de nuestro hermoso hombre de ojos verdes Kendizzle!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty .:.:.:.:.:.:.:.:.: Capitulo 2:.:.:.:.:.:.:.:.:

Mensaje por EvyMorgan17 Jue 03 Ene 2013, 10:44 pm


.:.:.:.:.:.:.:.:.: Capitulo 2:.:.:.:.:.:.:.:.:
Al escuchar su voz mi piel se erizo… sonreí por una estúpida razón…
-amm… si  soy (TN), eres James verdad?-
¡Dios! Así o más tonta la pregunta?
-Jajajaja… si… quien mas? … bueno q pasa, algún problema con Kendall?-
-No, en realidad es con Martha…-
-Q le paso?? Está bien??-
-nada, y si está bien… pero bien cómoda en la playa…-
-Q?? En la playa?-
-Si… y lo peor es que yo ya pedí permiso…-
-deja tu eso… yo reserve lugar en un restaurant y ya lo pospuse 2 veces…-
-cual?? Es caro??-
-no, es de comida china pero hacen un show…-
-Ah… ya… y no lo puedes posponer…-
-no creo :/ tienes algo que hacer hoy-
-no, mis planes han sido arruinados y tú??-
-pues tampoco… paso x ti en 5??-
-ok, te espero-
-bueno bye –
-bye-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Fin conversación telefónica.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando colgué un clacson me asusto, me asome por la ventana y vaya sorpresa que me lleve…

EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por andrea_BTR Vie 04 Ene 2013, 11:01 am

siguelaaaaaa......quien seraaa la personaaa del claxonnnn....tengo curiosidadddd siguelaaaaaaa

atte: tu fiel lectora andy :)
pdta: pasate a mi nove ;)
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 11:05 am

ohh dios siguelaaa!!! porfavor me encanta tu novela :D

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty okii :3 la seguire pero pasame el link de tu novela XoxO

Mensaje por EvyMorgan17 Vie 04 Ene 2013, 2:57 pm

andrea_BTR escribió:
siguelaaaaaa......quien seraaa la personaaa del claxonnnn....tengo curiosidadddd siguelaaaaaaa

atte: tu fiel lectora andy :)
pdta: pasate a mi nove ;)
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.