O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 9:20 am

Nombre: Embarazada del novio de mi mejor amiga.(Zayn Malik y tu)
Autor: yo OnlyShorty
Adaptación: no.
Género: Romance, y creo que un poco de drama
Advertencias: no soy la antigua dueña de esta cuenta, ella me la paso, tengo un tiempo que me la paso, me llamo Skyler, pero me podran llamar Skyler, ella tuvo que dejar esto por que no podia con tantas, cosas, pero igual ella me encargo sus novelas, asi que esta es la primera que escribo.

Otras páginas: no.



Bueno como les dije no soy la antigua dueña, ya tiene un tiempo que me la paso la cuenta, solo que entre unas cuantas veces, un dia audicione para una novela y fingi ser ella,la antigua dueña, pero ahora no fingire ser nadie, al principio tenia miedo de que no me aceptaran si se daban cuenta de que no era ella, pero espeor me acepten como nueva pero con una cuenta ¿vieja?, bueno me llamo Skyler y espero me acepten, pueden decirme Sky.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Tumblr_m910y8pAHw1qzex79

Prologo:
Esto si que es masoquismo, ver a tu mejor amiga, con el chico que te gusta, la persona a la que has amado desde siempre, y lo peor de todo haverle ayudado a ser su novia. Pero ahora lo peor del caso, ir a una fiesta a la casa de el, tomar a mas no poder, y despertar en la cama desnuda con el. Darte cuenta en tres semanas que estas embarazada del novio de tu mejor amiga.


bueno espero que les guste, les subire el primer capitulo pero les advierto que no sera muy larga..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 9:36 am

Primera y fiel lectora!!!! Si necesitas chicas puedo a louis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MooApple Jue 04 Abr 2013, 9:45 am

Hola segunda y fiel lectora me llamo Monica pero dime Moo ¿sería mucho pedirte que la sigas? si necesitas chica para Niall me dices aquí estoy..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 10:49 am

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Tumblr_lnz5uhjqG31qjnx7zo1_500

Perrie: bueno entonces dime dime cuantos meses tienes, si no me dices el nombre del padre, por lo menos eso.
Yo: es que apenas y ya cumplire el mes en dos dias.
Perrie: pero te he dicho que esa clase de relaciones de simplemente un acoston no me gustan en ti, no tienes novio, lo terminaste hace un año, de ahi te enamoraste de alguien de quien no se el nombre y por favor dime que no te metise con la persona de la que te enamoraste.
Yo: lo ise, pero estaba demasiado borracha como para saber, con quien lo hasia.
Perrie: cuando fue.
Yo: en una fiesta, a la cual tu no hacististe, por que saliste de viaje.
Perrie: fue en la de Zayn, no lo puedo creer, tendre que hablar con Zayn y tal vez me dice si te vio con alguien y..
Yo: habla con el lo que quieras pero tal vez el no sepa con quien paso, el estaba con, los chicos, eso si que lo recuerdo, ademas paso al final de la fiesta, a la hora de irse, cuando se acabo.
Perrie: no te preocupes, are que el tipo que te embarazo se haga responsable.

Perrie se fue de mi casa, dejandome sola, para ir a hablar con Zayn, y el no dira nada por que ama demaciado a Perrie y yo la quiero mucho como mi mejor amiga y no quiero qe salga lastimada por dos personas a las cual ella quiere.

Narra Perrie..
Llegue a casa de Zayn, no era necesario tocar, solo entre y lo encontre con sus amigos, Genial, era tarde de chicos.

Harry: pero miren quien esta aqui, La chica de nuestro chico.
Perrie: Hola chicos, Zayn puedo hablar contigo, o bueno mejor con todos ustedes, tal vez tambien sepan algo.
Louis: Para que somos buenos, eso si, no preguntes mucho que estoy algo cansado.
Perrie: esta bien, les dare palabras clave, bueno solo una EMBARAZO.
Liam: Zayn seras padre, felicidades.
Zayn: Que??. Perrie siempre nos cuidamos, no puede ser posible.
Niall: Lo ha confesaod si lo Hace con Perrie.
Perrie: no yo tonto, mi mejor amiga lo esta ____(tu), ustedes saben algo, con quien se fue al finalizar la fiesta en tu casa Zayn, ese patan se tiene que hace cargo del bebe.
Louis: Zayn al parecer..
Zayn: QUE??, ____(tu), esta embarazada??.
Liam: le dijimos que no tomara mucho.
Perrie: entonces, vieron con quien se fue.
Harry: ni idea, no la vimos al finalizar la fiesta, al parecer se habia ido de la nada.
Perrie: bueno, entonces, talvez luego recuerden algo ustedes, estan borrachos seguro asi que nos vemos mañana, recuerden iremos a la playa.

Narra Zayn..
No puede ser que are ahora, a Louis casi se le sale decir, Zayn pero igual sera papa, por suerte intervine.

Harry: que aras ahora Zayn, te has metido en un gran lio.
Liam: conste que no me gusta mentir, pero eres mi amigo y esto era de vida o muerte, imaginate, con su mejor amiga.
Niall: Zayn, algun dia se lo tendras que decir a Perrie, el bebe nacera y bueno no podra crecer sin un padre, ademas, te gustaria que un hijo tuyo cresiera en brazos de alguien mas, yo se que a ti te gusta ___(tu) y lo has demostrado muchas veces.
Louis: yo diria que lo comenzo a demostrar desde el dia que comenzo a andar de novio con Perrie, cuando estavamos en Secundaria, hora todos tenemos 22 años.
Harry: y ella te ama ati, pero esto que te dire no es por arruinarte la vida, pero aun qeu no quieras a Perrie, no ha dejado atras sus conquistas de una noche, ya sabes un acoston.
Zayn: eso siempre lo e sabido.
Liam: pienso que deverias ir hoy con ____(tu), y hablar las cosas, de como esta todo ahora mismo.
Zayn: si, eso planeaba hacer, pero y ustedes se quedaran aqui.
Louis: si, tu tienes comida y videojuegos, nuestras chicas no nos dejan mucho usarlos.

Bueno espero que les haya gustado y comenten y espero que me acepten como soy, asi como habian aceptado a la anterior dueña de la cuenta.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 10:50 am

Lola Tomlinson escribió:Primera y fiel lectora!!!! Si necesitas chicas puedo a louis

Hola, caro que puedes, con Louis, de hecho eso hiba a pedir, solo necesitare tu nombre
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 10:51 am

MooApple escribió:Hola segunda y fiel lectora me llamo Monica pero dime Moo ¿sería mucho pedirte que la sigas? si necesitas chica para Niall me dices aquí estoy..

Moo, eres perfecta para Niall y justo hiba a pedir chicas, estaras apartir de en un rato en la novela
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 04 Abr 2013, 10:57 am

Hola!
Nueva Lectora:D
Me encanto el tema de la nove al igual que el primer capítulo!
Siguela pronto.
¿Ocupas chicas?
Avisame:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 04 Abr 2013, 12:39 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

ME PUEDES DECIR BON!!!AME EL CAPITULO ME ESTA EMPEZANDO A LLAMAR MUCHO LA ATENCION TU NOVE SIGUELA PRONTO QUE YO ESTARE AQUI PARA LEERLA!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 2:25 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Hola!
Nueva Lectora:D
Me encanto el tema de la nove al igual que el primer capítulo!
Siguela pronto.
¿Ocupas chicas?
Avisame:D

Hola bienvenida, me alegro que te haya gustado, y ya la seguire, especialmente para ustedes, y si NECESITO CHICAS, PARA LOUIS, LIAM Y HARRY.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 2:27 pm

BombonHenderson13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

ME PUEDES DECIR BON!!!AME EL CAPITULO ME ESTA EMPEZANDO A LLAMAR MUCHO LA ATENCION TU NOVE SIGUELA PRONTO QUE YO ESTARE AQUI PARA LEERLA!!!

WELCOME, BON, me encanta que hayas amado el capitulo y que te empiese a llamar la atencion, y awww, estoy muy emocionada, bueno por si acaso necesitaria chicas para LOUIS, LIAM Y HARRY.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 2:29 pm

NECESITARE CHICAS, PARA, LIAM Y HARRY, PERDON, ME EQUIVOQUE CUANDO PUSE QUE TAMBIEN PARA LOUIS, SOLO LIAM Y HARRY. PERO MAS ADELANTE APARECERA JHOS POR SI ALGUIEN MAS QUIERE SALIR EN LA NOVELA.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 04 Abr 2013, 2:30 pm

Buenaaaaaaa lectora!! seguila me gusto mucho!! puedo estar con el sexy de Hazza?
que te dejo en la ficha?
Besos!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 04 Abr 2013, 2:33 pm

Holaa!! nueva lectora! ame la nove...tienes que seguirla!
PD: Puedo con Liam??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 04 Abr 2013, 2:36 pm

OnlyShorty escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Hola!
Nueva Lectora:D
Me encanto el tema de la nove al igual que el primer capítulo!
Siguela pronto.
¿Ocupas chicas?
Avisame:D

Hola bienvenida, me alegro que te haya gustado, y ya la seguire, especialmente para ustedes, y si NECESITO CHICAS, PARA LOUIS, LIAM Y HARRY.

Mm en ese caso, puedo con Harry?
Sino bueno, con cualquiera de los chicos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 04 Abr 2013, 3:49 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Tumblr_m2fvizBc3A1rtzcgpo1_500

Capitulo 2.
Zayn: ____(tu) ya lose.
Yo: que?, es lo que sabes, que estoy embarazada del novio de mi mejor amiga, sabes lo que significar eso para mi amistad con Perrie.
Zayn: Tanto te importa tu amistad con Perrie.
Yo: me importa mucho su amistad, emos sido amigas desde siempre, no me gustaria perderla, por...
Zayn: un error, fue error haverte acostado conmigo, fue un erros haber hecho el amor.
Yo: pero yo no quise decir eso, yo queria decir que no quiero perder su amistad por una tonteria hecha por mi, por querer..
Zayn: estar con la persona que amas.
Yo: que?.., pero tu, quien de los chicos te lo dijo??.
Zayn: eso no importa, lo que importa ahora es que lo has dicho, lo has admitido.
Yo: aun soy joven para ser mama, estamos en la universidad, estudiamos para poder tener un futuro y mira con lo que salgo yo.
Zayn: no estaras sola, yo te apoyare, are todo lo que sea que tenga que hacer por ustedes.
Yo: todo menos terminar a Perrie, por favor no la dejes, es mi mejor amiga y me destrosaria el alma si un dia deja de serlo.
Zayn: no, es si que no, para poder estar contigo tenog que terminar con ella.
Yo: por favor promete que no terminaran.
Zayn: pero, tengo que estar contigo, apoyarte, ayudarte con el bebe en todos sus gastos, ir al ginecologo para ver cada mes que crece.
Yo: no podras hacer todo eso, seria muy ovbio.
Zayn: te dare dinero.
Yo: Zayn no es necesario y tu lo sabes, sabes de cuantas madres solteras y jovenes he escuchado, de muchas, asi que por favor tu sigue con tu vida normal y yo seguire mi nueva vida.

Zayn se fue de casa, un tanto molesto, por lo que le pedia, acaso era mucho pedir, se que mi felisidad seria al lado de el, al lado del futuro padre de mi hijo o hija, pero tambien no le debo de quitar la felisidad a Perrie, mi mejor amiga.

..::::LLAMADA TELEFONICA::::...
Yo: hola, Niall eres tu?.
Niall: hola, si soy, yo.
Yo: que haces con el celular de Moo?, me la podrias pasar por favor.
Niall: eso no se va a poder, Moo tiene mi celular y yo tengo el de ella.
Yo: esta bien, te llamare, bueno, enrealidad llamre a tu celular, pero hay tu entiendes.
Niall: si entiendo, bueno adios.
Yo: adios.
:::::::::FIN DE LA LLAMADA::::::::

:::::::LLAMADA TELEFONICA:::::::
Yo: Moo?, ahora si eres tu?.
Moo: si, soy yo, no me digas que marcaste a mi Celular?.
Yo: bueno, si yo que iba a imaginar que Niall tenia tu celular.
Moo: buen punto, y pasa algo amiga?.
Yo: si, puedo ir a tu departamento?.
Moo: tan grave es, puedes venir o mejor, yo ire para tu casa, no salgas de ahi por favor.
Yo: esta bien, si quieres te puedes quedar a dormir aqui en mi casa, ya sabes mañana es domingo.
Moo: enseguida estoy por haya.
Yo: Adios.
Moo: Adios..
::::::FIN DE LA LLAMADA::::::

En menos de lo que pense ya abia llegado Moo, esta chica si que conduce rapido. le abri la puerta y entro como rayo, subio las escaleras, y entro a mi habitacion. la segui y cuando entre ya traia puesta la pijama.

Moo: cuentame que te paso.
Yo: te cambiaste demasiado rapido.
Moo: a, si, es que ya la traia debajo del vestido, pero ahora cuenta que te pasa amiga.
Yo: Zayn ya lo sabe y Perrie tambien, ella fue y se lo dijo.
Moo: OMG, osea que sabe que Zayn y tu, y que tu esta ya sabes embarazada.
Yo: sabe que estoy embarazada, ella fue a preguntarle Zayn si me habia visto con alguien en la fiesta de su casa, pero el claro le dijo que no y ahi fue cuando ella le dijo que yo estaba embarazada, Zayn vino hace un momento y queria terminar con Perrie pero yo le dije que no, tambien me queria dar dinero pero tambien le dije que no.
Moo: ya me habia asustado, pense que ella ya sabia que lo habias hecho con Zayn.
Yo: no, eso, no, los chicos tambien evitaron decirlo y espero que tu y las demas tambien lo guarden, sera un secreto.
Moo: un secreto que algun dia tendras que revelar, tu hijo tiene que tener un papa.
Yo: pero yo no quiero que Zayn, deje a Perrie.
Moo: dime algo, que esta primero tu felicidad o la de Perrie.
Yo: ella es mi mejor amiga..

mañana la sigo, espero que les guste, y bienvenias a mis nuevas lectoras
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.