O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 10:42 am

LuisaMDeStyles escribió:esta re buena a



que bueno que te guste :D
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 10:43 am

BombonHenderson13 escribió:SIGUELA PRONTOªªªTE MANDO ABRAZOS MEGA APACHURRADORES!!!

ya mismo la sigo, y yo tambien te mando abrazod mega apachurradores y muchas letritas de amor: asmdioehrdwngoisuebvfjsgbdfgc

cberubifkgfc dksfu
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 10:44 am

BombonHenderson13 escribió:SIGUELA PRONTO AME EL NUEVO CAPI!!!TE MANDO ABRAZOS MEGA APACHURRADORES!!! Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 352482



Que bueno que hayas amado el capitulo, y te buelvo a mandar letritas de amor: adnjkeugfyetfhsdbfjgrfiusvbfdnkcsichgigvferighkdbf
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 10:55 am

MooApple escribió::O Salí en la novela, gracias :)
Bueno eh venido a dejarte mi mensaje SPAM :D
- No puedo creer que rayis le oculte algo así a su mejor amiga, es decir ante toda está la verdad.. Luego, sí ella ama a Zayn y él a ella ¿Porqué diablos no estar juntos? O sea ellos le pueden explicar la situación a Perrie.. (Iré a llorar, no es justo okya._.)
- Sería genial si todos bailaramos ¿Peter la Anguila? Ok sí ya te diste cuenta, tengo serios problemas hahaha.. (creo que no soy normal._.)
Tengo tres preguntas para tí:
1. ¿Tienes algún unicornio volador u otro animal volador? (Lo sé está extraña mi pregunta,peeero siempre lo pregunto) Yo tengo uno :D es morado hahaha..
2. ¿Necesitarás mi ficha?
3. ¿Cuál es tú nombre? Es que no lo dice :/
Bueeenooo, este sexy y lindo unicornio volador, se irá a volar un rato :3
PD: Sigueeeelaaaa, por favor no quiero morir tan joven.. Yo sé que tu me amas y por eso la seguirás.
PD: Besos desde Costa Rica :3



si, bueno yo tambien opino lo mismo, que no se lo deveria de ocultar pero bueno todas tenemos secretos que ocultar a nuestras mejores amigas o habeces no, pero bueno Perrie no es pan de dios en la novela, se iran descubriendo sus cositas y por favor no llores o yo llorare Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 1755303498, si seria genial que todos la bailaran, me has dado una buena idea, gracias, gracias,.



bueno ahora respondo tus preguntas:

1. ¿Tienes algún unicornio volador u otro animal volador? (Lo sé está extraña mi pregunta,peeero siempre lo pregunto) Yo tengo uno :D es morado hahaha..

si, si tengo un unicornio volador, es rosa y al volar lanza brillos
2. ¿Necesitarás mi ficha?
como lo he dicho anteriormente aun no la necesitare, pero yo luego se las pedire.

3. ¿Cuál es tú nombre? Es que no lo dice :/ Bueno, creo que entonces olvide poner mi nombre, pero como sabras e dicho que esta cuenta no era mia, me la paso la anterior dueña y bueno mi nombre es Skyler Amanda, pero me gusta mas Skyler y debo de confesar que en la escuela me pongo Skyler Black, tengo una ligera obsesion con Jacob Black, per enrialidad soy Skyler Amanda Islas, es que no me gusta mi apellido.

PD: PORFAVOR NO MUERAS TAN JOVEN, QUE YA SUBIRE CAPITULO
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 10:56 am

María Malik_Directioner escribió:ame el capii!! tienes que seguirla pronto plis!
PD: Mi nombre es María Jones y mi apodo Mary por si te sirva...Besos

Me alegro que hayas amado el capitulo, bueno ya la sigo, linda, bueno si, me servira tu nombre ok, gracias
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 10:57 am

NaiirAJ escribió:
OnlyShorty escribió:
NaiirAJ escribió:

Buenaaaaaaa lectora!! seguila me gusto mucho!! puedo estar con el sexy de Hazza?
que te dejo en la ficha?
Besos!!
Claro que puedes estar con el sexy de Hazza y bienvenida, mmm tal vez ahorita no sea necesario lo de la ficha, solo tu nombre cuando necestie su ficha yo se los dire

Ok! Gracias me llamo Nair Juarez! Besos!!

bueno gracias, no dudes en que hoy aparecesar en un capitulo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 10:59 am

NaiirAJ escribió:Seguila pronto!!

ya mismo la sigo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 11:41 am

seguilaaaaaaaaa pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 11:48 am

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Tumblr_m894kfHC9l1qfq8wpo1_500_large
Capitulo 3
Lunes, una mañana algo lluviosa, bueno en Londres eso es normal, pero bueno, tenia que ir, si o si, de eso dependia mi futuro. Me di un baño y luego me vesti. No desayune nada, planeaba hacerlo en la universidad. Subi a mi auto un mini cooper azul. Estacione mi auto y luego baje de el. Al entrar a la escuela todo mundo me miraba, acaso me habia maquillado mal, todos murmuraban, mejor apresure el paso y entre al salon que me tocaba la primera clase.
El profesor era algo aburrido pero la clase termino rapido, sali del salon y las miradas aun seguian, fui a la cafeteria y ahi estaban las chicas y los chicos, a exepcion de Perrie y Zayn ellos no estaban.
Yo: hola chicos.
Chicos: hola ___(tu).
Yo: alguno de ustedes sabe por que todos aqui en la escuela se me quedan viendo.
Liam: acaso, ati no te llego un mensaje, donde decia siertas cosas.
Yo: no, pero siertas cosas, de quien?, sobre mi?, que decia.
Liam: mejor, velo por ti misma.
saco su celular y me mostro un mensaje que decia:
No siempre se puede contar con tu mejor amiga, si te ocultara secretos como, si te oculta tener una relacion en secreto con tu novio _____(tu), no es la chica que pensavamos todos, al parecer le gusta salir con el novio de su mejor amiga Perrie y para el colmo embarazada del novio de su mejor amiga.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Tumblr_mhfy98cGQh1s1ksf3o1_500
No puede ser alguien nos tomo una foto. Pero quien pudo ser.
Yo: Zayn ya lo vio.
Moo: o si, amiga Zayn ya lo vio, y creeme que estaba furioso, se a quien sea la persona que hiso esa, dijo que se las veria con el.
Louis: Hoye, eso nos involucra a nosotros tambien por que nosotros tambien lo sabemos asi que tambien se las vera con nosotros.
Nair: pero es qeu yo tampoco lo puedo creer, habra alguien que te odio tanto ____(tu), como para hacerte esto.
Yo: no lose.
Mary: y si Perrie ya lo miro.
Harry: hablando de la reina de roma.
Perrie:_____(TU), Mepuedes explicar que significa esto.
Y efectivamente ya lo sabia, creo que tendre que asumirlo todo y encararla.
Yo: Perrie, tranquilizate, por favor, estas haciendo un escandalo en la cafeteria.
Perrie: por mi que se entere todo el mundo, que escondidito que te lo tenias, hace cuanto que sales con mi novio, creiste que no me enteraria, y ensima embarazada de mi novio.
Yo: Perrie, me siento tan apenada contigo, es algo que no se le hace tu mejor amiga.
Perrie: eso el debiste pensar antes de haberte acostado con el, por sierto dime, con cuantos mas de mis ex novios te has acostado.
Yo: CALLATE, QUE CON NINGUNO DE TUS EX NOVIOS ME HE ACOSTADO.
Perrie: CLARO SOLO CON ZAYN, POR QUE ESTAS ENAMORADA DE EL.
Yo: SI, SI, LO ADMITO, ESTOY ENAMORADA DE EL, NO TENGO NADA QUE ESCONDERTE.
Perrie: eres una..
Harry: Perrie, es mejor que te calles, que tu tambien tienes tus cositas, Callate si no quieres que las grite, y las tuyas si que son peores.
Niall: Peores, creo que devio de comenzar a hacer sus cositas, desde que tiene mmm que sera 14 o 13 años.
Perrie: USTEDES NO SE METAN, ESTO NO SE QUEDARA ASI ____(TU), ME LAS VAS A PAGAR, PERO ESO SI, DESDE AHORITA TE LO DIGO, NO PIENSO DEJAR POR NADA DEL MUNDO QUE ZAYN ME DEJE.
xxxx: Y si yo te dejo mejor Perrie.
Perrie: NO, no creo que seas capaz de dejarme.
Zayn: pues mira, como te dejo, TERMINAMOS PERRIE.
Perrie: esto no se queda aqui.
Perrie salio muy enojada de la cafeteria y yo bueno yo estaba destrosada, por que perdi a mi mejor amiga. Toda la escuela tenia chismes sobre mi. Decidi dejar la universidad, no queria seguir sufriendo. Los chicos no querian que dejara la escuela pero tenia que hacerlo, tenia que dejar la escuela solo hasi dejarian de molestarme.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 12:22 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Tumblr_m8q1vtCvhE1rdyi7so1_500
Capitulo 4
Narra xxxx....
Hace un año que no la veo, hace un año que termine con ella, y ya la quiero volver a ver, encerio la amo, no fue mi intencion haver la terminado, yo no queria, ella me olbligo, Perrie me obligo, si no lo hacia le contaria sobremi infidelidad con ella.
::::Flashback::::
Perrie: Austin, por que no aprovechamos que ___(tu), no esta.
Austin: lo siento pero yo no le sere infiel, yo encerio la amo.
Perrie: y tu crees que ella te ama, ati, de lejos se le nota que ella ama a otra persona, ella misma me lo a confesado, pero no me ha dicho el nombre, pero tambien es algo ovbia que le gusta Zayn Malik.
Austin: estas hablando encerio, mira puede que ella ame a Zayn Malik pero esta conmigo y yo la amo, no le sere infiel.
Perrie: bueno, si encerio crees que ella nunca te seria infiel, pues mejor por que no jugamos a algo.
Austin: si, juguemos a algo.
:::::fin flashback:::
Y ese juego se volvio una completa infidelidad, solo le vasto que tomaramos alcohol y se acostaria conmigo, pero la muy torpe de Perrie, no se dio cuenta de que gravamos todo, la pobre estaba tan borracha, que eso no lo recordo, y nunca penso que lo podria utilizar en su contra. Perrie Edwars, cuidate mucho por que tu peor pesadilla ha buelto, le demostrare a todo el mundo quien eres realmente. Todo sea para que ___(tu) se de cuenta de que su mejor amiga no es quien dice ser y siempre se ha acostado con todos y cada uno de sus novios y por que no, si tambien se a acostaba con quien se le cruzara. Austin Mahone dira quien eres realmente Perrie.
Narra ____(tu)...
Le falle a mi mejor amiga, hace una semana que deje la escuela, tuve quejar todo atras, redes sociales, cambiar de numero, por que ni por la red social o mi celular me dejaban en paz, solo guarde los numeros de las personas importantes en mi vida en mi nuevo celular. Zayn insistia en que deveriamos de ser novios pero yo insistia en que no. por mas que lo amara me gustaba sufrir, ademas era demasiado pronto y no queria que estubiera conmigo solo por el bebe.
Moo: ya deja de pensar, algun dia esto pasara y veras que todo estara mejor.
Nair: nadie, ni una mujer deveria de estar hablando de ti, por que todo mundo sabe que quien mas molesta es quien tiene un secreto demasiado o oscuro que ocultar.
Yo: lose, pero es que tambien yo cometi un error.
Mary: no, no lo isiste, este bebe que biene en camino, calro despues de 8 meses que te faltan, no es un error, Zayn te ama, hay que estar siega como para no darse cuenta, tu misma nos contaste que te lo habia confesado, tu lo amas, ya por favor se feliz y acepta ser su novia, te prometo que el no quiere estar contigo solo por el bebe, el quiere estar contigo por que te ama y tambien ama ese bebe que biene en camino.
Yo: esque no es facil, ademas, nose, creo que eso daria mucho mas de que hablar, por que hace una semana que termino con perrie y ya es demasiado pronto como para que tenga novia.
Moo: pues si te parece muy pronto, dile que por lo menos te espere un mes, veras que el te esperara, te ama tanto que si fueras virgen te esperaria hasta el matrimonio.
Nair: por sierto, quien fue tu primera vez, no creo que haya sido Zayn.
Yo: fue Austin Mahone, mi 5 novio y ultimo, por ahora.
Mary: el era muy lindo contigo, el tambien te amaba de verdad, pero tenia que irse.
Yo: si, pero creo que Zayn podria llegar a ser mucho mas lindo.
Nair: eso no lo dudes que por ti se lanzaria en paracaidas desde un avion.
Narra Austin...
Tome un taxi hasia su casa. Baje del Taxy, le page y le di las gracias, tome mis maletas y ahi me encontraba yo frente a la puerta de su casa. Pero mi gran pregunta era ¿Acaso estaba listo para volver a verla?, espero poder reunir todo el coraje para contarle todo lo que se sobre Perrie, su mejor amiga y mostrarle lo que paso aqueya noche y decirle la razon del por que me fui.
espero les guste, las quiero mis Sexys Unicornias
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MooApple Vie 05 Abr 2013, 12:55 pm

:O Que bien que Austin apareciera para desenmascarar a Perrie.. La verdad que feo aeria tener una amiga asi :/ siguela lo más pronto posible no me dejes con la duda :) besos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Abr 2013, 1:22 pm

**** PERRIE!! LA ODIO (no es verdad...la amoo) PERO COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LA RAYIS!! TIENES QUE SEGUIRLA YA PLIIS!! BESOS LINDA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 3:23 pm

MooApple escribió::O Que bien que Austin apareciera para desenmascarar a Perrie.. La verdad que feo aeria tener una amiga asi :/ siguela lo más pronto posible no me dejes con la duda :) besos

Lose que bueno que el aparece, por fin se daran cuenta todos de quien es Perrie, si seria feo, se siente realmente feo tener una amiga, asi y que al final te des cuenta de como es, y ya mismo la seguire.



P.D: CONFIESO QUE SE LO QUE ES TENER UNA AMIGA ASI, QUE SE ACUESTA CON TODO MUNDO Y TE DAS CUENTA AL FINAL, TERMINAS SU AMISTAD Y LUEGO TODO LO QUE ELLA ASE, TE LO QUIERE PONER ATI, TE QUIERE PONER ESO DE QUE TE ACUSTAS CON TODO MUNDO CUANDO ENREALIDAD ES ELLA.



P.D: CREO QUE ME DESAOGUE, ESPERO NO TE IMPORTE.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 3:27 pm

María Malik_Directioner escribió:**** PERRIE!! LA ODIO (no es verdad...la amoo) PERO COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LA RAYIS!! TIENES QUE SEGUIRLA YA PLIIS!! BESOS LINDA

yO TAMBIEN LA ODIO PERO SOLO EN LAS NOVELAS CUANDO SALE DE MALA, EN LA VIDA REAL LA ADMIRO MUCHO, SOY MIXER, Y TIENES RAZON COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A RAYIS, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA LA SIGO,
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 3:28 pm

LES DEJARE UNA PEQUEÑA MARATON, POR QUE PROBABLEMENTE MAÑANA NO SUBA, NO ES SEGURO PERO POR SI ACASO..Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 1329417463



BUENO ESTARE ESCRIBIENDO LA MARATON, QUE LES PARECE 5 CAPITULOS :DEmbarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 3148198460



LAS AMOO, SEXYS UNICORNIAS Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 3823813359
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.