O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 3:32 pm

yei 4 capitulos yo quiero maraton teespero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 4:00 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Tumblr_lhapu8zVoF1qzbl7f
Capitulo 5
Nair: ___(tu), estan tocando el timbre?, tal vez sea Zayn y te biene a pedir de nuevo que seas su novia.
Yo: voy a ir a abrir esa puerta y le dire que aceptare ser su novia pero dentro de un mes.
Mary: asi se habla amiga.
Me levante del sillon y me diriji a la puerta, detras de mi iban las chicas, abri la puerta y no fue exactamente con Zayn con el que me encontre, fue con Austin. El no reacciono abrasandome. Yo estaba como en shock, digo ase unos momentos hablavamos de el y aparece justo delante de mi casa, esto si que es extraño. Pero estoy feliz de volver a verlo. lo deje que pasara y saludo a las demas chicas.
Moo: wow, deveriamos de ser brujas, por que al parecer lo hemos traido aqui hasta tu casa.
Austin: estubieron hablando de mi?.
Nair: si que estubimos hablando de ti.
Yo: Austin, pero que te trae por aqui?.
Austin: tenia que decirte la razon por la cual termine contigo.
Mary: entonces creo que nosotras mejor nos vamos.
Moo: si, nos vemos mas tarde ___(tu).
Austin: no, por favor quedense, si ustedes estan aqui, seria mejor, igual y se enteraran.
Nair: perfecto, nos quedamos, no te preocupes.
Austin: Perrie, no esta aqui verdad?.
Yo: no, no esta aqui.
Moo: y sera mejor que no este aqui por que si no ya mismo la matamos.
Austin: paso algo.
Mary: no algo, muchas cosas han pasado por aqui, pero cuenta, por que terminaste con ella, por eso esta de regreso.
Yo: habla Austin.
Austin: no termine contigo por que me fuera a ir, termine contigo por Perrie.
Yo: QUE?, PERO COMO ES POSIBLE, BUENO NO ME DEBO DE ENOJAR PERO POR QUE POR ELLA?.
Moo: HABLA.
Austin: bueno tranquilizate, recuerdas que tu te tuviste que ir a California por problemas con tus padres, pues dos dias despues de que tu te fuiste, Perrie ffue a mi casa, y estuvimos platicando, me dijo que tu estabas enamorada de Zayn Malik y bueno ella queria que te fuera infiel con ella, pero yo le dije que no me importaba que tu no me amaras igual no te seria infiel, entonces ella se convencio pero despues, comenzamos a jugar cartas, comenzamos a tomar, y bueno terminamos haciendolo, yo lo grabe todo, desde que comenzamos a jugar, desde ahi ella se me comenzo a insinuar, y todavia no estavamos borrachos, luego ella me dijo que te diria lo ocurrido, pero que yo la emborrache solo para costarme con ella, y despues me dijo que no te diria si yo terminaba contigo y me hiba, asi que eso hice.
Nair: Mira y decia ser tu mejor amiga, te quiso poner todo lo que ella hacia, queria cambiar la historia poniendote ati e su lugar.
Mary: ES una maldita, cuando la vea.
Yo: Austin, entonces ella me mintio todo este tiempo, se metio contigo, se atrevio a acostarse con mi novio.
Austin: no solo conmigo, con los anterios cuatro tambien, alguna vez te preguntaste por que terminaban contigo y se iban o simplemente se cambiaban de escuela.
Yo: no, nunca lo pense, Perrie, tubo influensia sobre todo ellos.
Austin: asi es.
Moo: algo tenemos que hacer, te a hecho muchas cosas y tu no te dabas cuenta, menos nosotras.
Nair: un momento, nosotras no nos davamos cuenta pero se de alguien que si, le sabe muchas cosas a Perrie, y el mismo lo dijo hace una semana en la escuela.
Mary: si, lo savemos Harry lo sabe, hasta Zayn lo sabe por favor.
Austin: pero diganme por que se pelearon tu y Perrie.
Yo: estoy embarazada de Zayn, lo hise con el mientras ella estaba de novia con el.
Austin: ya veo, pero no te preocupes, que ya estoy aqui para apoyarte.
Moo: para tu carro Austin, en un mes ella estara con el padre de su hijo, asi que no le coquetees ni nada.
Austin: no le coqueteo, solo quiero que sepa que cuenta conmigo, yo ya la olvide.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 4:01 pm

magic directioner forever escribió:yei 4 capitulos yo quiero maraton teespero

ya e subido uno, faltan 4 ¡, planeo hacer la maraotn de 5 capitulos
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 4:32 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 _gif_santana_smile_by_nevercansaygoodbye-d52e8fo
Capitulo 6
Narra Moo...
___(tu), no queria vengarse de Perrie, ella dijo que preferia ver como se las ivamos cobrando nosotras todas a Perrie, asi que ella dijo que ella sabia un cosa, solo una cosa de Perrie, algo nunca le oculto a ella y que preferia dejarlo para lo ultimo, y no solo eso Zayn sigue en busca de la persona que tomo la foto de ___(tu) y el.
Moo: ese pedaso del video lo hemos enviado a todos los celulares.
Yo: podrian mostrarme.
Austin: si miraEmbarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Tumblr_lmhus1mQU01qf775no1_500
Yo: siento lastima, por ella, no sabia que trabajara en un Burdel, Austin no puedo creer que hayas ido solo para grabarla.
Harry: enrealidad fuimos todos.
Nair: que tu fuiste Harry,no lo puedo creer.
Moo: NIALL, ACAOS TU TAMBIEN FUISTE.
Niall: no te preocupes, no las miraba a ellas, yo miraba fotos tuyas en mi celular.
Mary: confio en que mi Liam, no miro a ninguna de esas tipas.
Zayn: estas en todo lo sierto, se quedo afuera esperando en el auto.
Yo: y tu?, Zayn entraste?.
Liam: se quedo conmigo.
Louis: yo sin duda alguna entre y le pague a alguien.
Moo: te acostaste con una..
Louis: no claro que no, yo le pague a un tipo para que le pagara a Perrie y bueno se grabaran, quieres ver.
Moo: no que asco.
Austin: agamos algo, yo de aqui no me ire hasta mostrar este video y el de ella con el tipo ese, asi que por que no, lo ponen en su escuela, que les parece, si ella trato de hacer un chisme sobre ___(tu), ustdes haganlo, sobre ella, pero anonimamente, asi como lo hisimos con ese pedasito que ya enviamos.
Zayn: agamoslo.
Moo: ok, entonces aremos esto....
LLego el dia de la venganza hacia Perrie Lastima que yo no podria verlo todo, o bueno si, estaba al fodo del auditorio, tenian que hacer un presentacion de talentos, los de su clase, yo tambien la hubiera hecho solo si siguiera en la escuela.
Perrie ya estaba sobre el escenario iba a comenzar pero en la pantalla comenzo un video el de ella con Austin y luego ella bailando en el Burdel y despues el de ella con el tipo al que le pago Louis.
Ella estaba que queria que se la tragara la tierra, estaba llena de coraje y de rabia, pero yo mas que ella por todo este tiempo que me habia mentido. Me levante de mi asiento y toda la escuela me miraban sorprendidos, pero los maestros miraban sorprendidos a Perrie. Subi al escenario, tome el microfono y hable.
Yo: hola, quiero decirles que todo este tiempo ella se a acostado con todos y cada uno de mis ex novios, y ella que habia dicho que era yo, y ustedes le crelleron.
Perrie: fuiste tu?, tu hisiste todo esto, ja, seguro eres tu pero pusiste mi rostro.
Yo: quieres que traiga a tu jefe del Burdel.
Perrie: yo, no, trabajo en ningun Burdel.
xxxx: Mientes, si lo haces.
Perrie: Austin que haces aqui?.
Austin: solo queria vengarme de ti.
Yo: eso no es todo, saben cuantas veces a abortado Perrie, creo que unas 20 veces ya lo hiso.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 4:47 pm

wou esta genial espero los demas capitulos descubrieron a perrie sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Tumblr_mfvo86aG4Q1s1gyqao1_500
Capitulo 7
Bueno ya tengo siete meses de embarazo, es un niño. Hace dos meses Zayn me pidio que fuera su novia en la playa, me dijo que estaba enamorado de mi, que siempre lo estubo y yo claro que le dije que si queria ser su novia. Vivimos juntos, y sobre Austin el esta saliendo con una chica que conocio llamada Cristal, ella es muy linda, Louis sale con una chica llamada Lola. Bueno nosotros tenemos un amigo que se llama Josh que estava de viaje a buelto y no solo, sino que regreso con novia, le decimos Lin. Y bueno tal vez ahora se pregunten que paso con Perrie, desde aquel dia, no supimos mas de ella, y creo que es lo mejor, asi estamos viviendo en paz y tranquilos, bueno es lo mismo.
Zayn: Se llamara Zayn como su padre.
Yo: no, el se llamara Justin Jawaad.
Zayn: bueno, almenos llevara mi segundo nombre.
Yo: oye, tambien llevara tu apellido, asi que no te quejes.
Louis: insisto en que se deveria de llamar como su tio Louis.
Yo: mmm, que dices Zayn, Louis Jawaad.
Zayn: no, me gusta mas Justin Jawaad, asi se llamara ok.
Niall: no te preocupes Louis cuando yo tenga un hijo se llamara como tu, solo si prometes ponerle Niall a uno de tus hijos.
Louis: lo are.
Harry: Nair, Uno de nuestros 100 hijos se llamara Harry.
Nair: no planeo tener 100 hijos ok, maximo 4.
Harry: 11.
Nair: esta bien 11.
Moo: pobre, los tendras seguidos.
Yo: bueno, yo tendre solo 1.
Zayn: no eso si que no, el tendra 3 hermanos mas.
Yo: esta bien.
Liam: bueno, ya estan planeando tener mas si todavia no nase Justin.
Mary: por que no vamos a la playa o mejor ___(tu) hacemos fiesta aqui en tu casa, en la alberca, pero claro privadamente de nosotros.
Josh: extraño las fiesta, Lin podria venir.
Yo: claro.
Austin: Bueno, yo ire tambien por mi novia.
Moo: nosotras tenemos que ir por nuestro traje de baño y ustedes tambien.
Liam: bueno, enseguida volveremos todos.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 5:20 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Tumblr_inline_mjxehqQIUO1qav6x6
capitulo 8
Nair: No pareces de 7 meses.
Zayn: es solo un bebe si fueran dos, estubiera del doble de tamaño.
Yo: si, le pregunte al doctor si eso era normal y me dijo que si, que era tambien por el tamaño de mi cuerpo.
Liam: se piensan meter al agua.
Zayn: ven amor, entremos.
Yo: esta bien.
Zayn me tomo en brazos y se lanzo conmigo al agua. Realmente estaba deliciosa el agua, estaba perfecta, ademas hacia mucho calor.
Louis: pero que te pasa Zayn, mi sobrinito esta bien, no le paso nada.
Lola: Tranquilo amor, no le paso nada.
Louis: o claro que ya paso algo, saldra igual de loco que Zayn.
Zayn: oye, no estoy loco como tu.
Yo: mmm, quiero helado de vainilla.
Zayn: Niall, dale de tu helado.
Niall: claro, tenemos que complacer en todo a la embarazada.
Yo: si, me tienen que complacer en todo.
Moo: a todo esto ahora que lo recuerdo, los padres de ustedes dos ya saben que van a ser abuelos.
Zayn: no se los hemos dicho, pero yo recuerdo muy claro que mi papa y mi mama me apoyarian en todo, y no veo el problema ellos adoran a ___(tu).
Harry: cuando se lo diran ya que tengan al bebe en brazos.
Yo: no, ellos viene mañana, aqui a la casa de Zayn, desconocen el motivo del por que vendi mi casa a Harry.
Mary: al menos cuando se mudo ya sabia donde estaban todas las cosas, como el baño.
Nair: ni me lo recuerdes Mary, fue a lo primero que entro, le hiso daño la comida china.
Yo: jajajaja, Harry, encerio?.
Harry: nunca me habia caido mal.
Nair: pero no lo dejare comer mas comida china.
Louis: Lastima, eso comeremos, es lo que compre.
Harry: te odio.
Louis: yo te amo.
Nair: oye Louis Harry es mio, tu tienes a Lola.
Louis: bueno si.
Liam: entonces como se lo diran mañana, digo ya en cuanto te miren sabran la razon del por que se mudaron juntos.
Yo: creo que les contaremos como paso.
Zayn: si, bueno, no mejor no, eos no.
Josh: tal vez sus padres pregunten.
Cristal: Josh, no creo que pregunten eso es algo intimos de ellos, ademas no creo que no sepan como se crea un bebe.
Josh: buen punto..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 05 Abr 2013, 5:37 pm

Bueno, hasta ahi dejo la maraton, espero les guste
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 7:32 pm

Seguila estuvieron geniales los capitulos!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 8:02 pm

subiiiiiiiiiiiiii mas capitulos!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 4:12 am

ame la maraton! me encantooo...tienes que seguirla pronto plis! Besos linda...Te quiero! ^^
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MooApple Sáb 06 Abr 2013, 9:08 am

Gracias por la maratón Skyler :) :P
Cuatro cosas que decir:
- No pensé que Perrie hiciera esas cosas :O Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 167695056
- Rayis y Zayn son novios owwww que tiernuchis :3 Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 3209671710
- Golpearé al que se meta entre Zayn y rayis -.- Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 2511115047
- Niall es tan tierno :3 Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 3823813359
Solamente me queda decirte que la SIGAS por favor.. Sí no la sigues Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 2278276204 ELMO SABE DONDE VIVES okya._. hahahahaha
AME EL MARATÓN Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 3148198460de verdad gracias.. Pero siguela cuando puedas..
Besos
PD: Apoco no está divertido este bailesito: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 59467727
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Dom 07 Abr 2013, 1:07 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 13 Abr 2013, 9:41 pm

Hola talvez se pregunte por queque no subi capitulos, todo este tiempo, bueno tengo un par de problemas que aaaa les contare. bueno, el personaje de Perrie esta inspirado en una tipa que antes era mi amiga, pero deje su amistad, por qe ella tenia una mala fama y aun la tiene, pueden creerlo, la emborrachan y se acuestan con ella, y lo peor del caso los hombres que se acuestan con ella hablan de sus experiencias con ella mientrsas estaba toda borracha y bueno ella ni en cuenta y bueno el problema fue que ella de tantas cosas siertas que se hablaban de ella dijo que era yo y ahi estubo el rpoblema, yo segun ella era yo la que handaba dibulgando sus cosas, y pues bueno, ese fue ell motivo de que me ausente, y pues se hiso un pelea eso y yo le dije da gracias que ellos son los que handan hablando de sus experiencias contigo en la cama y que no soy yo la que anda hablando de tus miles de abortos, y mejor se quedo callada y bueno, ahora les digo que mañana les subire capitulos, o maraton, mejor maraton, hoy la preparare y mañana la subire
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Abr 2013, 9:57 pm

Wiiii maraton!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.