O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Mar 20 Nov 2012, 10:49 am

Nombre: Enamorada del papa de mi mejor amiga.
Autor: bealrighswagbiebs
ADAPTACION: No
GENERO: Romance, Muy hot.
ADVERTENCIAS: algunas partes hot's.
OTRAS PAGINAS: Si


Sinopsis.
____ es una chica de 15 años apunto de cumplir los 16, es muy hermosa. Su cuerpo era perfecto, su cabello hasta la cintura, unos labios finos al igual que su nariz, era muy cariñosa y tierna, era muy inocente hasta que conoció a Zayn. Ella se sentía sola a cada momento, sus padres viajaban mucho y su mejor amiga, Jade la invito a su casa mientras sus papas se iban de viaje.
Zayn Malik, un empresario joven de 30 años. Tenía una hija llamada Jade, su esposa había muerto hace 5 años en un accidente aereo. Su hija era lo mas importante que tenía, cuando Jade le dijo que una amiga se vendría a quedar, el acepto, pero no sabría que se enamoraría a tal punto de querer tenerla siempre junto a el.

Otro personas van a ir apareciendo en la novela :)
Ojala les guste.


Última edición por bealrighswagbiebs el Jue 22 Nov 2012, 3:24 pm, editado 1 vez
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por darkness. Mar 20 Nov 2012, 10:50 am

Si necesitas chica para Hazza aqui estoy
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Mar 20 Nov 2012, 10:57 am

Ok :D si necesito chicas ¿podrías pasar el link a alguna de tus amigas para que la leean?
¿Como te llamas? ya eres la chica de Hazza <3
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por darkness. Mar 20 Nov 2012, 10:58 am

bealrighswagbiebs escribió:Ok :D si necesito chicas ¿podrías pasar el link a alguna de tus amigas para que la leean?
¿Como te llamas? ya eres la chica de Hazza <3
Me llamo Celeste ahora pido que la lean
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Mar 20 Nov 2012, 11:02 am

Gracias linda Directioner y muchas gracias por leer <3 ahora pongo el cap, en el primer cap ya saldras con Hazza, también tendran momentos hot's 1313 hahahah

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Tumblr_mdsoouFtfR1rkt7vho1_500
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por DanieliitaM Mar 20 Nov 2012, 11:08 am

holaaaaaaa!! nueva lectora.. necesitas chicas para Niall? :$ podriia estar con el? :$
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 11:11 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aquí la nueva lectora lfchjdfgmijksvhdgmkisvhjsvt
Me encanta la introducción y quiero que subas un capi yayayayaya. Porfis :D
Si necesitas, ¿podrías estar con Lou? :)
¡Síguela pronto! jkgdnfckg
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Mar 20 Nov 2012, 11:21 am

Daniela y Lucia ya son parte de la novela <3 gracias por leer chicas, Daniela queda con Niall y Lucia queda con Louis. Si tienen mas chicas que puedan leer la novela, comparten el link? se los agradecería mucho, ahora pongo cap.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdsoouFtfR1rkt7vho1_500.gif
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Mar 20 Nov 2012, 11:43 am

lLudirectionerl escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aquí la nueva lectora lfchjdfgmijksvhdgmkisvhjsvt
Me encanta la introducción y quiero que subas un capi yayayayaya. Porfis :D
Si necesitas, ¿podrías estar con Lou? :)
¡Síguela pronto! jkgdnfckg
Un beso, Lucía xx


Chicas si tienen mas amigas que puedan leer la novela y les pasan el link, de verdad se los agradecería mucho :D Ya estan las chicas para Louis, Niall y Harry, Tu Lucia, con Louis, Daniela con Niall y Cel con Hazza :)
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 12:44 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, seré la señorita Tomlinson kdflsjhgnlhzslfghslvkjfghsvlkrjhsvklth
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por darkness. Mar 20 Nov 2012, 12:45 pm

Yo la señorita Rulos Gatitos Styles !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Mar 20 Nov 2012, 3:43 pm

Capitulo O1.

Jade: ¡gracias papa! (lo abrazo) ______ es muy tranquila, no hara problemas
Zayn: eso espero Jade (sonrío) pero no hay de que, es tu amiga y no hay problema que pase dos meses aqui
Jade: Muchas gracias papa, eres el mejor
Zayn: ¿vamos a buscar a _____? ¿sus papas ya se fueron?
Jade: si, esta vez se fueron a Nueva York, no quiero dejarla sola
Zayn: ¿se queda sola todos los meses? (pregunto)
Jade: si, ella dice que pareciera como si no tuviera papas
Zayn: pobre, pero bueno, vamos a buscarla (sonrio) ah Jade, por la tarde viene Perrie
Jade: (suspiro)
Zayn: Jade, hija (beso su cabeza) dale una oportunidad
Jade: esta bien papa, pero sabes que no me agrada
Zayn: a ella si, dale, vamos

Jade: ¡______! (la abrazo fuertemente)
Tu: gracias Jade, de verdad muchas gracias (la abrazo) no estare sola estos dos meses
Jade: no hay de que amiga, te dije que te ayudaria en todo
-Flashback-
Jade: ¿porque estas asi? te veo triste ___*(tu apodo)
Tu: mis padres se van a Nueva York...
Jade: uy ¿y no te llevan?
Tu: nunca me llevan a sus viajes, a veces... pareciera como si no tuviera padres, no los veo nunca, me quedo en casa con el mayor domo y con mi nana, ellos son como mis papas, mis padres salen siempre, los veo cada dos dias, salen de viaje y ya se van a otro
Jade: ¿y ahora te quedaras sola igual?
Tu: si...
Jade: (se quedo pensando)
Tu: ¿en que piensas Jade?
Jade: ¡______! ¡tengo una idea! ¿porque no te vas a mi casa?
Tu: ¿a tu casa?
Jade: si, solo vivo con mi papa, a veces viene su novia pero vivimos solos ¿que dices? así estamos juntas y no te quedas sola
Tu: ¡me encanta la idea! (la abrazo) gracias Jade
-Fin del Flashback-
Jade: ¿todo listo?
Tu: si, solo llevo lo necesario
Jade: esperame que llamo a mi papa para que nos ayude con las maletas (salio a buscar a su padre)
-Narra Zayn-
Vi a Jade salir de la casa, pidiendome que entrara.
Entre junto a Jade para ayudar a la amiga de Jade con sus maletas, al entrar vi a una chica hermosa, y no miento, era hermosisima. Era realmente bella, unos labios finos al igual que su nariz, su cabello hasta la cintura, su rostro era muy hermoso y su cuerpo aun mas. ¿Tenía 15? ¿la misma edad de mi hija? Dios, me aguante las ganas de tumbarla en el primer sillon que vi y hacerle el amor de inmediato. Ella levanto la mirada y me vio. Sonrío y yo la imite, sacando una sonrisa de estupido. ¡Calmate Zayn! es una niña, solo es una niña.
Zayn: tu debes ser _____ (me acerque tomando una maleta) un gusto, Zayn Malik el padre de Jade (bese su mejilla)
Tu: un gusto Sr. Malik (sonrio timida)
Zayn: dime Zayn, con el Sr. me siento algo viejo (los tres reímos)
Tu: ok, ... Zayn
Jade: papa, quiere ser como un peter pan ____*
Zayn: (reí) bueno, vamos, yo subo las maletas, ustedes adelantense y suban al auto
Jade y _____ caminaron hasta el auto, mientras ellas caminaban no pude evitar mirar el trasero de ______, dios me iba a matar, era perfecta.
Me subí al auto y arranque.

-Narra _____-
Sentí la mirada de Zayn todo el camino, de vez en cuando levantaba la mirada por retrovisor y lo pillaba viendome. Era un hombre realmente atractivo, no podia creer que fuera el padre de Jade, mas parecía su hermano, era muy guapo.
Llegamos a la casa y Zayn me ayudo con mis maletas.
Jade: Papa, le muestras la habitación a ___*(tu apodo) tengo que darle de comer a Hatchi
Tu: ¿tu perrito? (sonreí)
Jade: si, se me olvido darle de comer (reímos juntas) ya vengo
Subimos con Zayn hasta donde sería mi habitación por estos 2 meses, la habitación era muy linda, muy amplia. Zayn me ayudo a mover mis maletas hacia el centro de la habitación.
Zayn: bien ____, si necesitas algo la habitación de Jade esta justo al lado de esta (me sonrío) y la mía esta a dos habitaciones mas allá
Tu: gracias Zayn.... (sonreí)
Zayn: siéntete como en tu casa ¿si? (asentí y el camino hasta la puerta)
Tu: ¡Zayn! (lo llame y el se giro) de verdad gracias por dejarme quedar aquí mientras mis padres estan de viaje
Zayn: no hay de que (me guiño el ojo y se fue)
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 20 Nov 2012, 6:30 pm

puedo estar con liam?




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Miér 21 Nov 2012, 7:23 am

si claro :D ¿podrías decirle a chicas que conoscas que lean la novela? por favor, te lo agradecería mucho. Y ya eres la chica de Liam <3
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 11:03 am

jkdhfcnjklghfklsjdgsdfjg ¡el capítulo me encantó! Quiero que la sigas yayayaya. Se ve que esto va a estar interesante jijijij.
¡Síguela linda!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.