O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 16 Jun 2013, 4:20 pm

Nombre: Enamorada de mi mejor amigo (ZaynMalik&tu)
Autor: No lo se.
Adaptación: Si.
Género: Romance & Comedia
Advertencias: /
Otras páginas: /
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 16 Jun 2013, 4:22 pm

~Sinopsis



Conoces a Zayn desde hace dos años, el es tú mejor amigo y os contais todo. Tú estás algo triste porque tus padres casi nunca estan en tu casa, pero te queda Zayn.

Zayn está enamorado de ti, aunque tu no lo hayas notado.

En el instituto estan las `Populares´que son las que quieren estar con Zayn, y de vez en cuando te hacen perrerias, solo por celos.

Zayn siempre están con sus 4 mejores amigos: Liam, Louis, Niall y Harry. Pero ellos también te tratan como si fueses su hermanita sobretodo Louis. 

Ya está apunto de terminar las clases, y que empiezen las vacaciones de verano.

 
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por javiera1directionlove Dom 16 Jun 2013, 4:25 pm

new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 4:29 pm

siguela me encanto 
soy fernanda pero dime fer soy tu nueva lectora
PDT:PUEDO ESTAR CON NIALL
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 16 Jun 2013, 4:29 pm

~Capítulo 1


Narra Zayn:
Me estaba tomando un café bastante rápido, solo queda apenas un mes para las vacaciones y no quería volver a llegar tarde. Me fuí al baño me aseé un poco y me puse una camiseta, luego me dirigí a mi moto negra, esa a la que quiero tanto. La puse en marcha y me dirigí al instituto.
 
Cuando llegué estaba Louis, Niall, -Harry y Liam hablando y me dirigí a ello.
-Hola, un día que no llegas tarde, ¿qué a pasado? - Dijo Louis en tono gracioso, palmeandome la espalda.
-Umm... No lo se supongo que no quiero suspender el curso con más faltas.- Dije volteando los ojos.
-Claro, claro eso o que no quieres que ____ te regañe de nuevo por llegar tarde...- Dijo Harry en tono de burla.
-Sois unos pesados, ya os he dicho muchas veces que ____ no me gusta, es solo mi amiga. - Dije yo  suspirando un poco en la última frase. Los chicos voltearon los ojos.
 
-¿Zayn? Ja! Esto no puede ser verdad.-Dijo una voz dulce sonando detrás de mi, sin duda era ella.
Me di la vuelta y la mire, levanté una ceja.
-Oye no es tan extraño que llegue pronto.- Dije con una sonrisa en el rostro.
-Ya ya Malik lo que tú digas. -Dijo ella sacandome la lengua.
-Bueno, nosotros también existimos.-Dijo Niall poniendo cara de niño bueno. ____ se acercó a el y le dió dos besos luego hizo lo mismo con los demás. Sonó el timbre y nos dirigimos a clase. Suspiré, no quería aguantar otro día interminable aquí, sobretodo con todas las huecas que coquetean conmigo, si por lo menos ____ se pusiese celosa. Hice una mueca y seguí andando. Me tocaba matemáticas, se me daba bastante bien cosa que a ella no, y era algo que me gustaba porque así tenía la excusa de sentarme con ella y explicarselo.

------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo el primer capitulo espero que os guste, seguire publicando capitulos cuando me lo pidais xx. :)
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por javiera1directionlove Dom 16 Jun 2013, 10:42 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D 
:bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por javiera1directionlove Dom 16 Jun 2013, 10:47 pm

¿¿nesecitas a chicas?? :omg: (me dan risa esos monitos lol)
Si nesecitas chica me avisaaaaas pleaseeeee pido a mi boo bear
:bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 17 Jun 2013, 5:53 am

javiera1directionlove escribió:
¿¿nesecitas a chicas?? :omg: (me dan risa esos monitos lol)
Si nesecitas chica me avisaaaaas pleaseeeee pido a mi boo bear
:bye:



Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se si necesitaré chicas, pero si necesito te pondre :')
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 17 Jun 2013, 12:45 pm

~Capitulo 2



Llegamos a clase y como de costumbre me sente con ___. Iba vestida con un short y una camisa blanca, tenía una bonita figura no estaba ni muy gorda ni muy flaca, y su pelo le llegaba un poco más por debado del pecho, lo llebaba recogido pero algún que otro pelo se le escapaba. Alcé la mano y acomodé uno de sus mechones detrás, ella me miró y luego me dedicó una amplia sonrisa. 
-Zayn, ¿hoy vas a salir? -Dijo ella apenas en un susurro.
-Umm... Bueno tenía pensado salir con Lou que me quiere presentar a no se que chica.- Dije yo.
-Ah... en ese caso nada...-Dijo ella, poniendo una cara de cachorrito. Sonrei, y seguidamente sonrió ella.
-Esta bien, a qué hora voy a buscarte.-Dije gracioso.
-Bueno ven antes de las cinco, ¿qué te parece? -Dijo ___.
-Bueno pues ahí estaré, caprichosa. -Dije y volví la vista al frente, sentí un pequeño dolor en la mano, ___ me había pellizcado.Sonreí de lado.
 
Pasaron las clases hasta llegar al descanso, fuí a la cafetería y me encontré con Sam, se acercó a mi con aire coqueto, ya me temía lo que quería...La semana ella y yo bueno, prefiero no recordarlo, solo me sentía con algo de bajón. Me dió un beso en la mejilla y pasó de largo, noté como un escalofrío me recorría la espalda.
Cogí una manzana y me salí a un rincón donde había un árbol, allí siempre nos poníamos los chicos y yo, estaba Harry hablanco con ____ y Niall haciendo el tonto. Sonreí y me acerque más. Cogí la mano de ella y me miró, mientras Niall y Harry levantaban una ceja con una sonrista burlona,yo me limité a mirar para otro lado.
-Creo que Sam está esperando a que la hables. -Dijo ___ con tono burlón.
-Ya...Creo que lo dejaré pasar...-Suspiré.
-No la hagas eso, ella en el fondo te quiere...-Dijo ella. 
-Bueno bueno luego voy. -Acabé cediendo, el lunes se me estaba pasando lento, solo quería irme nadie se iba a enterar, bueno si, ella.
-Y, ¿qué te parece si nos vamos?, ya sabes hacemos nudillos, las tres clases siguientes son una tontería...-Dije, casi suplicando, sabía que ella nunca se habia escabullido d clases, ni suspendido, ni se había emborrachado, era  como un pequeño angel.
-No, ahora tenemos examen, ¿ya no te acordabas?-Dijo ella volteando los ojos.
-Pues no. -Dije en un tono algo seco.
Ella me sonrió y nos quedamos mirandonos fijamente un par de minutos, hasta que el timbre sonó de nuevo.Suspiré. 
 
Salí como de costumbre el padre de ____ no había venido a recogerla, ¿tanto le costará? Me acerqué a ella y me ofrecí a llebarla como de costumbre, aunque ella se deprimia bastante.

---------------------------
Aqui os dejo con un nuevo capitulo,muakksxx.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty :)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 17 Jun 2013, 2:38 pm

~Capitulo 3

Comentad chicaaaaaaas!
Llegamos a su casa y ella me invitó a comer, sabía que no había nadie asi que acepté.
Nos pusimos a cocinar, ella me obligó a ir a un cursillo de cocina, decía que cocinaba muy mal y que algún día la envenenaría.Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver nuestro programa favorito, Los Simpson.
-Oye a ti... -Me quedé callado, pero me arrepentí sabia que ___ no me dejaría hasta que le hiciese la pregunta.
-¿A mi que?. -Dijo ella sin apartar la vista de la televisión.
-¿Te gusta alguien?- Dije sin pensarmelo. Ella se paró en seco  sonrió de lado y me miró.
-¿A qué viene eso ahora, Zayn? -Dijo ella.
-Bueno esque a esta edad a todos nos gusta alguien, ¿no crees?-Dije yo.
-Bueno pues en ese caso, ¿quién te gusta a ti?- Dijo ella levantando una ceja, a mi se me hizo un nudo en el estómago.
-____ ya sabes como soy yo, Zayn Malik, no buscá  amor.-Dije, intentando sonar bromista.
-Algún día te tendras que enamorar...En cuanto a mi...-Se paró, yo la miraba con los ojos bien abiertos.
-A mi no me gusta nadie...No estoy para pensar en chicos, pero hay un chico que me parece muy mono, Mikel coincidimos siempre en  el cambio de clase y hablamos pero no creo que me llegue a gustar.-Dijo ella con la vista a su plato, se sonrojó. Yo estaba que me hervía la sangre, pero bueno ella no había dicho QUE LE GUSTABA.
-Admitelo, del único que te puedes enamorar es de mi.-Dije con tono gracioso.Ella se rió y volteó los ojos. 
 
Narra _____:
La verdad siempre había visto a Zayn como a un hermano, pero por alguna razón, cada vez que le veo, mi estomago `se queja´, esos ojos azules verdosos, y sus rizos perfectamente descolocados, su sonrisa y sus mejillas que de vez en cuando tomaban color... ¡Basta ya de pensar en Zayn así! El era el único que me entendía, el único que se ofrece a venir a dormir si tengo un mal día, el que me hace reir, pero a todo esto, el es un mujeriego inncapaz de mantener una relacción seria, creo que si no fuese por eso me podría enamorar de él. 
Estaba recostado en el sofá, me miró y sonrió.Me hizo una seña con la mano para que me acomodase con él.Estas cosas son de las que más corte me dan, aunque a Zayn no parecía ni importarle que yo apoyara su cabeza en su pecho, el era simple, él era mi amigo.

-----------------------------

Aqui el capitulo 3 (: cometad chiicas..
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 4:28 pm

me encanto la nove a rayis le gusta zayn solo que no se da cuenta :aah: siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Mar 18 Jun 2013, 1:16 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto la nove a rayis le gusta zayn solo que no se da cuenta :aah: siguela






La seguire despues!! xx.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por javiera1directionlove Mar 18 Jun 2013, 3:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :omg:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Vie 21 Jun 2013, 9:26 am

~Capitulo 5


Narra Zayn:
Cuando apoyó su cabeza en mi pecho sentí que mi estomago se cerraba.
Me llegó un mensaje de Sam.
***Mensaje***
Zayn, este viernes hago una fiesta, estás invitado.
Un beso Sam.
***Fin de mensaje***
Me levantó el animo, necesitaba algo de alchol, chicas, salir más con otra gente, ultimamente casi siempre estaba con ____, July (la mejor amiga de ___) se había ido 3 meses de intercambio con una chica a Francia, volvía la semana que viene y ya era hora, aunque me encantaba estar con ella, había dejado un poco de lado mi vida social. 
Miré a mi lado, se había quedado dormida, pasé una manta por encima con cuidado para que no se despertara, coloqué un mechón de pelo detrás de su oreja, sonrei. Mi móvil volvió a sonar era de Louis.
***mensaje***
 
Oye Zayn, sé que estarás con ____, pero a las diez ve a casa de Niall, NOCHE DE CHICOS! 
 
***Fin de mensaje***
 
Miré el reloj eran las cinco, me acomodé un poco y note como mis ojos se cerraban.
 
Narra ____: 
¿Cuanto había dormido? Miré hacia la ventana y ya era de noche, giré la cabeza, Zayn estaba dormido. 
Me levanté con cuidado para no despertarle, y me dirigí al baño tenía todos los pelos descolocados y el rostro algo pálido. Decidí darme una ducha. Noté como salía el agua caliente que parecía abrazar mi cuerpo, algo que me hacía olvidar todos mis pensamientos.
Me puse una toalla al rededor para taparme, abrí la puerta con cuidado, quería ir a por mi ropa. Estaba ahí Zayn medio dormido sentado en el sofá, pero que al verme sus ojos se abrieron como platos.
-¡ZAYN! -Dije algo agitada. Él se limitó a reir.
-Lo siento, no miro. -Dijo tapandose la cara con sus manos. Reí. Medirigí a mi habitación y me vesti.
 
Sali de mi habitación y estaba mi padre hablando con Zayn. Él volvió la vista a mi y sonrió.
Me acerqué a ellos, di dos besos a mi padre.
-¿Qué tal el día?- Me dijo mi padre sonriente.
-Muy bien, y ¿el tuyo?- Dije yo tmabien sonriente.
-Ya veo que muy bien estas muy bien acompañada...-Volvió la vista a Zayn levantó una ceja. Zayn se puso algo serio y me miró. 
-Papá... -Dije yo  en tono gracioso.
-Sois amigos, ya lo se. -Dijo mi padre lanzando una carcajada. Zayn y yo nos miramos divertidos.
Mi padre se fué a su habitación.
-Oye ___ me tengo que ir, Louis quiere que nos reunamos los cinco.-Dijo Zayn haciendo una mueca.
-¿Noche de chicos? Que peligro teneis....-Dije levantando una ceja. Zayn rió y luego me dió un beso en la frente. Se despidió.
Yo me dirigí a la cocina y me hice la cena.
 
Narra Zayn:
Me subí a mi moto y me dirigí a casa de Niall.
Llamé al timbre me abrió Liam, iba en pijama. Nos dirigimos al salón, había barias botellas de cerveza y patatas fritas, sonreí. 
-Bro, por fin te vemos solo. -Dijo Harry con aire divertido.
-Es verdad, acaso ya no me quieres. -Dijo Liam poniendo cara de niño pequeño.
-Te quiero más que a nadie, como puedes dudar sobre eso.-Dije yo gracioso.
Hablamos, mientras nos tomabamos unas cervezas, al parecer Liam había conocido a una chica. 
El alchol se me empezó a subir a la cabeza y empezamos a decir *****, nos fuimos al patio y empezamos a jugar al football, si es que se podía decir jugar.
Volvimos dentro y nos quedamos dormidos. No quería ver mis ojeras más tarde.
------------------------------
Aqui teneis chicas, espero que os gusteeeeeeeeeeeeee :)))))))) Creo que despues subiré el proximo capitulo, :)
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 4:34 pm

ME ENCANTO EL CAP 
SUBE OTRO PORFA
ZAYN Y RAYIS SE GUSTAN PERO NO SE DAN CUENTA
BESOS BAY
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.