O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por ili19. Vie 21 Jun 2013, 4:43 pm

Neeeeeeeeeew Reaaaaader! Me eeeeeeencanta en serio *.* Siiiguela pleeease! o me moriré, esos dos se aman y estaran juntos cueste lo que cueste!  Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 1857533193 Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 22 Jun 2013, 9:17 am

fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAP 
SUBE OTRO PORFA
ZAYN Y RAYIS SE GUSTAN PERO NO SE DAN CUENTA
BESOS BAY
Que bien que te gusto el capitulo!! Y claro que subire, ahora lo haré. Besitooooooooos.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 22 Jun 2013, 9:19 am

ili19. escribió:Neeeeeeeeeew Reaaaaader! Me eeeeeeencanta en serio *.* Siiiguela pleeease! o me moriré, esos dos se aman y estaran juntos cueste lo que cueste!  Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 1857533193 Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 1857533193 ⭐
Jooooo que bien! Nueva lectora:'D Me alegro de que te encante, la seguira ahora y no te mueras :'( Besitoooooooooos!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 22 Jun 2013, 9:25 am

~Capitulo 5
 
Eran las diez de la mañana, ¡****, nos habíamos dormido!
Me levanté del suelo con un dolor de cabeza enorme, y empecé a depertar a los chicos, corrimos hacia el instituto. No me había ni duchado, ni desayunado, ni me había cambiado de ropa...Dabamos asco. 
Niall me freció un caramelo de menta, realmente lo necesitaba.
 
LLegamos al instituto, acababa de sonar el timbre anunciando el descanso.
Yo me dirigí a el árbol donde seguramente se encontraba ____, y no me equivoqué, ahí estaba leyendo alguno de esos libros cursis que les gustan a las chicas. Me acerqué a ella por detrás y la toque el hombro.
 
-¿Donde estabas? -Dijo ella sin nisiquiera darse la vuelta.
-Es que bueno... La `noche de chicos´se nos fué de las manos...-Dije sentandome a su lado, ella seguía sin separar la vista del libro. Ya un poco incómodo, acomodé mi garganta.
-Zayn, haz lo que quieras, si quieres suspender el curso hazlo. -Dijo ella, por fin mirandome.
-Bueno... Lo siento.-Sonrei.
-Ya, ya, Zayn he llegado tarde, quedamos en que ibas a venir a buscarme. -Dijo ella levantando una ceja. 
Se me había olvidado, aunque no parecía estar muy enfadada. Miré al suelo.
-Anda que eres tonto, Zayn. -Dijo ___ riendose a carcajadas. Me encantaba verla sonreir la hacía más adorable.
 
____ giró la cabeza un poco, y sus mejillas empezaron a tomar color, me di la vuelta y era el tal Mikel, la estaba sonriendo, y eso no me estaba haciendo ninguna gracia.
-¿Te gusta?-Dije fíamente.
-¡No! Te dije que me parecía guapo...-Dijo ella volviendo su vista a la mia.
-Ajá... -Respondí.
Volví mi mirada a una chica nueva, estaba con Liam, era una chica algo bajita, con el  pelo rizado y de un rubio oscuro, era de tez blanca y unos ojos café oscuro co unas largas pestañas. Tenía las mejillas rosadas, parecía algo tímida pero a la vez Liam se estaba riendo mucho con ella. Sonreí de lad, al parecer nuestro Liam se había enamorado. Note un golpecito en el hombro, giré la cabeza era Harry.
-Hermano, no les mires tanto, ¿celoso? -Dijo en tono burlón, ___ soltó una pequeña risa.
-No, me alegro por el.-Respondí poniendo la vista al frente.
-Se llama Itzel, es nueva, tiene su taquilla al lado de la mia, y es basatante simpática.-Dijo ____ sonriente.
-Hacen buena pareja, ¿no creeis?- Dijo Niall que apareció de la nada. Todos asentimos.
-Desde que cortó con Patricia, no es el mismo, parece que esta chica le está devolviendo la sonrisa- Dijo Harry.
 
Vimos como los dos se acercaban a nosotros, la chica era bastante bonita, sonreí de lado al verla, llebaba una camiseta de tirantes negra y unos shorts, en la mano llebaba una chaqueta baquera y un par de libros.
Al llegar sonrió timidamente. Liam nos presentó y ___ se acercó a ella. Me alegraba por ___ no tenía muchas amigas y ellas dos parecían llebarse bien. Sonó el timbre y Itzel  y ____, se fueron a clase.
Todos nos quedamos mirando a Liam, con una amplia sonrisa, el se sonrojó más.
-Ya nos estas contando. -Dijo Niall con una amplia sonrisa.
-Si si, la e conocido  antes y creo que me ha tocado el corazón. -Dijo Liam muy cursi. Todos reimos al unisón.
-¿Se puede saber donde esta Louis? -Dije yo alzando la vista. Todos se encojieron, nadie le había visto.
Volvimos a clase, se hizo lento, pero por fin llegó el timbre de la salida.
Vi como Liam se iba con la nueva chica, mientras que ___ estaba ahí esperandome.
-¿Lista? -Dije señalando la moto, ella sonrió de la lado y nos fuimos, solo que esta vez fuimos a mi casa.


--------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo un nuevo capitulo, puede que suba otro más tarde o tambien estoy pensando en una maraton :''''''')
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi mejor amigo(Zayn Malik&tu) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.