O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 12:42 pm

por naturaleza los enemigos de tus amigos tambien son tus enemigos, no? y si es enemigo de tu mejor amigo? bueno, lamentablemente
en mi caso yo me enamore, y ahora necesito escoger entre el amor y mi mejor amigo.
mi nombre es zayn malik, mi mejor amigo harry styles y su unica y linda enemiga... _____ houston.
yo tengo 16 años, harry y ____ tambien. vamos al mismo instituto y tambien los 3 somos vecinos...peor?
no lo creo.
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por babbiiy Jue 24 Ene 2013, 12:47 pm

Ohh siguela , Los amigos son para toda la vida , la unica forma de que este con la rayis es que se hagan amigos siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 8:35 pm

harry y rayita amigos?...hum.... eso hay que verlo mas delante ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Vie 01 Feb 2013, 8:51 am

1er capitulo:
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Images?q=tbn:ANd9GcRckDOa_AlD5XJA2JwvJhNf1VCfauhxx2VNmu8CSYq8B0m2I_Yf


por que a mi?!! ella es la enemiga de mi MEJOR AMIGO. Entienden? Es algo IM-PO-SI-BLE. No puede ser peor 
les explicare un poco:

harry edward styles..... sin novia, mi mejor amigo desde que tenemos memoria, nos contamos TODO, le va bien en el colegio, tambien con las muejeres a pesar de que aveces es un poco timido.

____ houston martinez.... como saben, es enemiga de mi amigo, es un poquito mala y la odiamos, pero es tan linda, sexy, cuando esta con sus amigas se ve inofensiva y tan tierna y....espera zayn! tu mejor amigo la odia...entiende que no tienes posibilidad.

y..bno, yo...enamorado de la persona incorrecta...

xxxx: zayn, nos vamos?
zayn: si, altiro bajo
xxxx:bno, pero apurate
zayn: ya estoy aqui, feliz?
xxxx: si, nos vamos?
zayn: y a donde vamos?
xxxx: a ver a mi novia
zayn: harry, tu no tienes novia ¬¬
harry: lo se, pero callate, es un secreto
zayn: harry, eso no es un secreto
harry: si lo es porque soy un ...espia!
zayn: harry.... ¬¬
harry: esta bien...

ibamos caminando por la calle tranquilemente bromeando, riendo, gritando y bla,bla,bla cuando aparecio la chica que odiaba por ser la enemiga de mi mejor amigo y a la vez me volia loco con su actitud y mirada.
iba mirndo el suelo y no se dio cuenta de con quien habia chocado...

harry: hey, estupida, mira por donde caminas!

porque mi*rda no puedo defenderla!

____: callate imbecil
harry: y tu me obligaras?
____:solo...callate, si?

despues de eso se fue corriendo..espera!...estaba llorando?

zayn: no entiendo porque se tratan tan mal
harry: por ella sindy me dejo

sindy fue la novia de harry por tres años, ella le acia bulling a ____, ____ un dia se enojo le dijo que era una pu*a, que nadie la queria yque Harry la engañaba, que estaba con ella solo por lastima, a causa de eso termino con harry por que ella no se sentia querida por el el y terminaron… harry la culpo por esto y de ahi en adelante son enemigos.

zayn: oh, verdad.... y nunca pensaste en hablar con ella para arreglar las cosas?
harry: estas loco?? jamas!!!!..... sabes? tengo una idea
zayn: cual?
harry: me vengare
zayn: -QUE!!?!!- esto me suena mal.
harry:asi es
zayn: como?
harry: la vas a enamorar...
zayn: -no va tan mal como lo espere- ok y que mas?
harry: le pediras que sea tu novia y despues le romperas el corazon...al igual que yo...por ella sindy me rompio
mi corazon...
zayn: no puedo hacer esto
harry:por que no?

y ahora que?! no le puedo decir que ella me gusta...

zayn: ash, esta bien..... ,lo hare.
harry: siii!!!!!! por fin venganza!

Venganza, venganza..eso estuvo en mi mente por toda la noche. No quería usarla…la amo, pero si a Harry le digo que no sospechara y tal vez empiece a desconfiar de mi o tal vez algo peor…por que ella?! Por que no pudo haber sido…harlie.
Harlie es una chica del colegio, la típica creida y popular de las películas gringas. Me persigue desde hace 2 o 3 años, me dice amor y esas cosas.
Rin riin rin riin
…harry
°°°°°°
Zayn: hola Harry
Harry: zayn estas bien?
Zayn: si… porque?
Harry: porque siempre dices “VAS HAPPENIN?!” …no “hola Harry”
Zayn: esque no me siento bien
Harry: es por lo de ____?
Zayn: em….si…..no me siento bien usando a una chica
Harry: vamos zayn! Es por tu mejor amigo.
Mejor amigo….mejor amigo…. Amistad o amor? La chica que me gusta desde hace mucho o mi amigo de la vida? Una amistad para siempre o un amor soñado?
Harry: zayn?
Zayn: si, lo siento…estaba viendo algo en el computador
Harry: ok…entonces?
Zayn: esta bien –QUE DIJE?! O.O- si, lo hare –estupido, estúpido, estúpido, estúpido-.
Harry: gracias encerio, muchas gracias.
Zayn: me tengo que ir, adiós Harry
Harry: adiós, muchas gracias.
Zayn: adiós
°°°°°°°°
Bien, tengo que ir a tomar un poco de aire. Esto es …mucho para mi. Pero por otro lado es bueno, es decir, puede que tenga algo con la chica que me gusta, tendre la excusa para pasar tiempo con ella y después de un tiempo le podre decir a Harry que me enamore y tal ves no se enoje tanto como si se lo dijera ahora…no?
Afuera había unparque en el cual de noche nadie va….perfecto

[en el parque]…..
Alfin solo. Como hare para acercarme a ___? ….ella tan linda, sexy, tierna, tan…ella. Y yo tan….yo. y supongo que no se sabe mi nombre.
Xxxx: hola, me puedo sentar contigo?
Zayn: hum..claro
Xxxx: eres zayn? No?
Zayn: si
Xxx: hola, soy ____
Que?! Mi**da debo estar mas rojo que…..liam cuando le dice a una chica linda y que ella le guiñe un ojo.piensa en algo rápido!
___:hum…zayn?
Zayn: si?
___:estas bien?
Zayn: hum…si…este ….yo….si
___: hahah ok.
Oh, su risa…esta chica me va a matar.
Zayn: y…cuéntame de ti
___: …todo?
Zayn: si quieres
___: espera…eres amigo de…harry?
Zayn:hum… styles?
___: si
Zayn: …si
____:oh
Zayn: que paso? Entre tu y el?
___:es unalarga historia…
°°flash back°°
Sindy: oye estúpida! Tira esto a la basura por mi, si? –dijo tirándome una manzana-.
___: escuchame! No soy estúpida, nadie aquí lo es! Y tiralo tu misma! –le dije metiéndole la manzana en el vestido-.
Sindy:iiu!!!! Imb**cil, eres una estupida!!
___: y tu una pe*ra, nadie te quiere, solo estas usando a harry para llegara bryan!
Sindy: si, ya ti que?
____:sabes que perfectamente le puedo decir.
Sindy: y no te creerá
Tenia razón…jamás me creería.

Paso un mes y Harry llego enojado al colegio y cuando me vio se dirijio hasta mi
Harry: yo que te hice para que tu me hicieras eesto,eh?!
___: no se de que hablas
Harry: por tu maldita culpa ella termino conmigo!
___: no fue mi culpa! Ella te estaba usando!
Harry: no es sierto! Ella me dijo que tu le habías contado que yo la había engañado que solo estaba con ella por lastima!
___: que?
Encerio estaba confundida, jamás le dije eso..jamas!
Harry: no me digas “que?”, sabes lo que isiste y me voy a vengar!
°°°°°fin flashback°°°°°
___: eso fue todo, no nos volvimos a hablar a no ser que nos insultemos
Zayn: oh….y que te paso hoy?
____:hoy?
Zayn: si….te vi llorando
___: hum…problemas
Zayn: no me quieres contar?
___:no. …..lo siento esque recién te estoy conociendo y...
Zayn: hahah tranquila.
Xxxx: ___, te estaba buscando. …hola –me dijo…alguien, sentándose al lado mio- como te llamas?
Zayn: zayn...malik
Xxxx: lindo nombre…eres sexy…tienes novia?
Note que ____ se puso…celosa? Si! Esta celosa!! Hahahah, esta es mi oportunidad!
Zayn: no, no tengo..pero hay alguien que me gusta
Xxx: yo?
Zayn: no se ni tu nombre ¬¬
Xxx: oh, soy lindsey.
___: lindey, te están llamando
Lindsey: ok, me voy. Adiós zayn
Zayn:adiós.
…..
___: entonces …te gusta alguien?
Zayn: si
___: y se puede saber quien es?
Zayn: em… yo…
No pude controlarme y…


fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 9:04 am

Creo que a la rayis tan bien le gusta zayn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 12:02 am

Holaaaaaaaaaaaaaa! Nueva Lectoraa: Jhghasgkjhgs Te digo que me Gustooo la novelaaa!.. Siguela.... Se ve Genial!... Saludos ala hermosa escritora xx :love:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 02 Mar 2013, 12:17 pm

capitulo 2:
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Images?q=tbn:ANd9GcSzYn55ZaALBnkoWXmW0ZpwkHcVDHyYp80U7CMigtoU1Mi7tF-_6Q

no pude controlarme y....

zayn: me gusta clarise -?!?!?!-.
___: oh... bueno me tengo que ir, adios.
zayn: te acompaño a tu casa?

no sirvio de nada, ella ya se habia ido. que dije para molestarla tanto? ni que le gustara o algo parecido, no?
me fui a mi casa a pensar un poco...

niall: zayn!
zayn: hola niall.
niall: que paso?
zayn: nada
niall: vamos dime.
zayn: estas solo?
niall: si, harry esta cansado, louis esta en una cita con eleanor y liam se fue al cine con danielle.
zayn: y fui la ultima opcion? -dije haciendome el ofendido-.
niall: los fui a buscar para venir a verte ¬¬
zayn: hahah ok.
niall: ahora me puedes decir que pasa?
zayn: harry quiere venganza
niall:....?
zayn: de ____.
niall: y?
zayn: quiere que la enamore y despues rompa su corazon.
niall: tal vez eso sea malo, pero te pediria lo mismo si ella me hubiera hecho eso.
zayn: hace un rato la encontre en el parque y me conto la verdadera historia....-hice una pausa para ver la reaccion de niall, era algo asi O.O-.
niall: verdadera historia?
zayn:si... sindy iba a terminar con el igual. lo estaba usando para llegar a bryan.
niall: cuentaselo a harry.
zayn: no me va a creer, ademas eso no es lo peor.... creo que ___ me gusta
niall: no puede gustarte!! -grito enojado-.
zayn: que?
niall: ella no puede gustarte! que haras si harry se da cuenta? eh?! no puedes enmorarte de ella!! ...-hiso una pausa para pensar un poco en lo que habia dicho-...me tengo que ir.
zayn: pero niall...

genial, nadie me deja terminar, siempre se van. porque se enojo tanto? ... crei que el me entenderia.
despues de un rato mi celular me saco de mis pensamientos...

******
zayn: hola?
louis: te lo dijo?
zayn: quien y que?
louis: niall, el sabia que la conocias y te fue a pedir ayuda.
zayn: no estoy entendiendo.
louis: enonces no te lo dijo
zayn: escupelo louis! que cosa?!
louis: encerio no te conto lo de ____?
zayn: no.
louis: niall y ___....
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 7:59 pm

Diossssssssssssssssss! Como la puedes Dejar ahiiiiiiii! :lloro: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me revolcare en el sueloooo a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ajsdhjkjsakhsjgdg Noooooo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Porfavorrrrrrr :sad: Jhagsfkjhajagfhskgjhgs Entonces A Niall Le Gusta Rayita baba ... u.u Besos Ala Lindisisisisisma Escritora :love:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 7:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!... 1 x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 8:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 8:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa 3x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 8:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa 4x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 8:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 5x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 8:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 6x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 02 Mar 2013, 8:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 7x15
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.