O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 06 Mayo 2013, 4:01 pm

SiguelaaaaAaaaaaaaa prontooooooooooooooo
Te esperaremos todo lo que quieras mientras subas
capis
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 07 Mayo 2013, 5:49 am

Luego las sigues pooooooooooooorfavoooooooooooor
Te lo pedimos TOOOOOOOODAS
BYE BESOS<3<3<3
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 19 Mayo 2013, 6:26 pm

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 22 Mayo 2013, 2:43 pm

Hola!!! Nueva lectora!!! Ame la nove, espero la sigas pronto. Puff pobre de Zayn :/ pero bueno que se puede hacer???

Espero subas nuevo cap pronto!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Miér 22 Mayo 2013, 3:42 pm

gracias por sus comentarios :)
los capitulos intentare subirlos cada fin de semana porque ultimamente tengo muuuchas pruebas y tengo muuucho que estudiar, este finde la sigo ;D
besos :*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Novelas1D Mar 04 Jun 2013, 6:03 am

SIGUEELAA PROONTOO.
Siento haber sido una lectora fantasma. :oops:
Me encantaría que te pasaras por mi novela y me dejaras un comentario si te gusta. https://onlywn.activoforo.com/t43845-mi-mejor-amigo-harry-styles-tu?highlight=Mi+++++mejor+++++amigo
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Dom 09 Jun 2013, 8:30 pm

HUOLOOO CHICASS!! ahora voy a subir capitulo, si?
lo siento si las dejo con tan pocos esque son taantas pruebas y tareas y...MALDITO COLEGIOO!!!
mientras les dejo un adelanto ;)
PD: si pueden pasen por mis novelas:
kiss you NH
verdad o mentia? es solo un simple sueño? LPamor imposible LTlos ojos de mi princesa NH

solo me falta una de hazza aksjhalkf
...bueno, el adelanto!!

xx: hola? ... si, necesito hablar contigo hora....tengo un plan.
-------------------
xxx: que acaso estas loco??!?!
xxx: tu no me vas a volver a gritar!!! entendido?!
---------
xx: .... niall?? -dijo con los ojos llorosos-.
niall: e-esto no es lo que parece.
-------------
xx: que hago?
xxx: son amigos..deberian hablar y arreglar esto

......


algunos pueden ser de unos capitulos mas ;)
besos :*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Dom 09 Jun 2013, 9:02 pm

bueno chicas, este tal vez no sea el mejor capitulo ni nada de eso porque ultimamente tengo un poco secas las ideas, pero lo inentare, si? :)
(ajkshdj p*to colegio que me seca mis ideas ) :x
(<...>, lo pondre cuando los personajes esten pensando en algo)


CAPITULO 5: 1/2
NARRA ZAYN:

subi las escaleras, llegue a mi cuarto y abri el computador, la imagen de fondo de pantalla eramos louis, liam, harry, niall y yo, abajo decia "amigos para siempre", esa palabra mi consiencia la recordaba cada segundo que tenia, me sentia culpable... primero acepto el plan de harry sabiendo que a ella la podria dañar y segundo, estaba enamorado de la novia de uno de mis mejores amigos... pero mas que eso lo que me preocupaba era harry...
me meti a facebook, algo muy estupido por que lo unico que recibia era...nada. pero esta ves me sorprendi...
" _____ houston te ha mandado una solicitud de amistad"
la acepte, no podia creer que ___, mi ___, me habia mandado una solicitud...gracias a dios estaba solo, porque debia tener una sonrisa boba...y esa sonrisa nadie me la quitaba.

*chat:

___ Houston:
Hola Zayn!
19:34
Zayn Malik:
Hola ___! como estas?
19:34
___ Houston:
bien y tu?
19:35
Zayn Malik:
muy bien
19:36
____ Houston:
genial!
19: 38
Zayn Malik:
em... lamento haberlos interrumpido hoy, no sabia que ustedes..em..estaban...tu entiendes, no?
19:40



___ Houston:
em..si..tranquilo... tengo que irme,
bye, cuidate! ;)
19: 43
Zayn Malik:
adios! tu igual cuidate!
19:45
**fin chat



mañana les subo la segunda parte....claro, si esque puedo ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 15 Jun 2013, 3:25 pm

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Novelas1D Miér 19 Jun 2013, 3:50 am

¡HOLA! 
SIGUELA, ME ENCANTA TU NOVELA :corre:

https://onlywn.activoforo.com/t43845-mi-mejor-amigo-harry-styles-tu?highlight=Mi+++++mejor+++++amigo
PASEN POR MI NOVELA. 
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 22 Jun 2013, 6:39 am

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 22 Jun 2013, 12:07 pm

no pude subir capitulo porque estuve con muchas pruebas y estudiar  y el colegio y askjdjka blablabla...aqui les dejo el  capitulo..

CAPITULO 5: 2/2

cerre mi computador y  me quede mirando a la nada.. esa chica me tiene loco!
intentaba dormirme pero no podia, no creo que sea por el simple hecho de que hablamos por chat. sigo sin poder creer que Niall este con ella y Harry no le haya dicho  nada, Niall es mi amigo y no se la puedo quitar, y por otra parte, ___ es la enemiga de Harry. con solo eso no tengo ni una opcion con ella, si tan  solo fuera Niall por un dia...


me  quede dormido con todo ese lio en mi cabeza, pero la cancion "torn" me desperto...


zayn: que pasa?
louis: ABREME MI*ERDA! O SI NO MORIRE DE FRIO!!
zayn: donde estas?
louis: en donde crees? ......... AFUERA DE TU CASA I*DIOTA!!
zayn: lo siento
louis: si lo sintieras me habrias habierto hace 10 minutos!
zayn: tranquilo -corte y abri la puerta- ya la abri, feliz?
louis: feliz? estaria feliz si  le pusieras leña al fuego ¬¬
zayn: tranquilo, ya voy...que paso? hace cuanto estas afuera?
louis: hace como 10 o 15 minuos y parece que ___ y Niall terminaron
zayn: quee???? -grite feliz-.
louis: y necesitara  a alguien para consolarla


debo estar feliz o triste? la chica que amo termino y ahora tengo todo el derecho a conquistarla..pero que pasara con Niall? estara triste? o feliz? o..que mi*erda hago ahora? pero si Harry sabe que me gusta o si de las caualidades de la vida yo le gusto tambien... que hara Harry? 


louis: crees que Harry y __ algun dia se llevaran bien?
zayn: lamentablmente, no lo creo
louis: intentalo..
zayn: que?
louis: tenemos que intentar que se lleven bien..yo tambien soy amigo de ella y me conto lo que sucedio...hay que convencer a harry.
zayn: pero como? si lo intentamos  convencer pensara que estamos del lado de ella.
louis: si...sabes? creo que deberias ir a consolarla.
zayn: encuentro que es muy estupido que la haya dejado despues de que ella haya perdido la virginidad con el.
louis: la dejo porque alguien le conto que ella solo lo uso para darle celos a otra persona y ella vio a niall besandose con otra..ler..creo que asi se llamaba o, bueno algo asi. niall se enojo por que segun el ella lo uso y ___ se enojo con el porque bueno, tu ya sabes, tuvieron una pelea y terminaron...deberias ir a consolarla.
zayn: tal vez.
louis: anda con ella..yo me quedare a dormir chao!
zayn: flojo.
louis: haber, quien te dijo lo de ___ y niall?
zayn: tu.
louis: y quien te dijo que le vayas a consolar?
zayn: tu.
louis: ok, andate..pero antes. tienes cerveza?
zayn: en la cocina, adios


subi a abrigarme, tome las llaves y sali de mi casa. cuando llegue a la puerta de su casa pense en si tocaba el timbre o no... y si no me abria? << zayn por dios, se valiente!>> bueno no podia contradecirme a mi mismo. toque el timbre y ___ me abrio.


___: que quieres zayn?
zayn: supe lo que paso con niall
___: ven..pasa
zayn: que paso?
___: estaba con otra..


*Flah Back de ___:


necesitaba ir  a ver a niall, recorde que habia olvidado darme algo  que el tenia. claro, se le olvido, hahah. caminaba por un parque que usaba  como atajo para llegar a su casa, pero vi a niall y a ler, una de las plasticas  de la escuela.  se me llenaron los ojos de lagrimas.


___:  niall?
niall: em..___ 
___: eres un imbecil.
niall: yo? al menos yo no te use para darle celos a otra persona.
___: de que hablas?
niall: sabes muy bien de lo que estoy hablando.
__: no, no entiendo.
niall: me contaron  que me  usaste  para darle celos a otra persona, no quiero hablar mas contigo. adios. terminamos.


*Fin FlashBack.


sin pensarlo dos veces la abraze. puse mis brazon alrededor de su cintura y ella me rodeo con sus brazo al rededor de mi cuello, estuvimos asi un rato, pero alguien se le ocurrio interrumpirnos.


xx: entonces..era verdad? 


bueno...tal vez no sea el mejor capitulo pero tuve poco tiempo y tenia que hacerlo a la rapida. 
ahoraa, necesitare chicas, apareceran entre el 6to, 7mo y 8vo capitulo, necesito para niall, louis, liam y harry. eso es todo y gracias por leer. ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 23 Jun 2013, 7:15 am

Siguela pronto amiga
TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 25 Jun 2013, 9:49 pm

SIGUELA PRONTO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 3 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.