O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Sáb 20 Jul - 19:50


Nombre de la Novela:Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)
Autor:melinamillerdl todos los creditos van para ella
Adaptada:sipi esta nove no es mía es de  melinamillerdl ella me dio permiso de publicarla aquí 
 Genero:Hot y Romance
Advertencias:ninguna





Sinopsis
               Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Beso-sexy-cama
 
ZAYN MALIK , un hombre de 28 años , magnate mujeriego , miles de amantes y uno de los hombres mas deseados entre las mujeres , 
 _____ Tomlinson una adolescente de 16 años ,  hija de un empresario Socio de malik company , ella cree que su pasión es la moda  hombres que mueren por ella y una modelo no muy famosa pero modelo  ,



Puede existir el amor a pesar de las edades,Pero aquello que empezó como juego convirtió en pasión y destrucción de ambos ZAYN MALIK que callo en sus redes y se obsesiono con su pequeña morenita




Hola chicas soy yo Karen la escritora de Mas Que Una Empleada y Los Hijos de los Dioses les traigo una nove genial espero
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Sáb 20 Jul - 20:18


1 Capitulo |parte 1|
 
 
hola mama decía ____ - entrando ala cocina- , hola hijita - besando su mejilla- ben toma el desayuno , TU: y papa no desayunara con nosotras - llevando una tostada a mi boca - TM: no tu papa ya se fue ala empresa , por que ? 
TU: es que quería que me prestara su auto para ir de compras , 
TM: hija pero si no has aprobado tu examen de manejo como quieres manejar
TU: lose mama , pero tengo el permiso firmado -tomando un poco de jugo -
bueno creo que voy a la empresa a hablar con papa me iré a duchar , estuvo muy rico el desayuno mami - gritando desde el pasillo -
TM: casi ni comiste hija , - algo preocupada - hay ___ channel que are con tigo ,
 
después de ducharme , me puse algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46143102 pinte un poco mis ojos con delineador negro y un poco de maquillaje y rubor , 
TU: mama llego andree por mi , ya me voy - grito desde la sala -
TM: cuídate hijita y saluda a tu papa por mi , - mi madre era muy paresia ami la gente nos ve y pregunta si somos hermanas , pues se embarazo de mi a los 18 y desde entonces esta con papa - TU: bueno adiós mami - besaste su mejilla -
 
saliendo de casa te subiste al BMW de andree , andree era tu mejor amigo el siempre se preocupaba por ti era como tu hermano mayor ,
Andree: a donde vas peque ? Tu: eam a la empresa de papa quiero ver si me presta tu auto , Andree:ok 
 
 
NARRA ZAYN:
 
hola hermana como amaneciste - besando su frente - bien muy bien , iras ala empresa ahora ? Zayn: si tengo que firmar unos papeles , bueno hermanito creo que me voy de compras , Zayn: hay hermanita creo que me voy yo tambien ala oficina 
 
subí a mi auto y fui directo a la empresa , al llegar me tope con wow dios santo que cuerpo tiene esa mujer , sus hermosas aun que pequeñas piernas gruesas un poco bronceadas y su pelo moreno que cae como una cascada y ni mencionar su hermoso y redondo **** - sentí una punzada de excitación en mi pene - que me pasa es demasiado temprano para esto , - sacudí mi cabeza para olvidar ese lindo **** que me excitaba , subí al ascensor  marque el piso 20 y cuando llegue me diriji a mi oficina , pero antes salude a mi sexy secretaria , 
 
 
TU: papaaa ,
Louis: hija que haces aquí , 
TU: es que bine a que me prestaras tu auto ( poniendo una sonrisa enorme )
Louis: que , JA JA ni lo creas señorita aun no pasas el examen 
TU: pero papa tengo el permiso ,
Louis: mira esta tarde te llevo a que escojas el auto que tu desees , pero ahora no puedo estoy en horas de trabajo - tocan la puerta
 
Louis: si pasa , 
**** : amigo mio vengo a - se detuvo cuando me vio- interrumpo algo ?
Louis: Jajaja no mira zayn , ella es mi hija ____ , ___ zayn , zayn ____ 
Zayn: mucho gusto linda - besando mi mano- 
Tu: igual y gracias por lo de linda , - sonriendo inocente- entonces si me prestas tu auto papa ?
Louis: ____ channel Tomlinson ya te dije que en la tarde , te llevare a que compres uno ,
Tu: papa quede con mis amigas , y ahora que me acuerdo en la tarde tengo sesión de fotos 
Zayn: si quieres te puedo acompañar a que compres uno , ahorita mismo 
Tu: si me encantaría :smileyhappy:
Louis : ___ dije que no , 
Zayn: vamos Louis no seas agua fiestas eso de ser papa te cambio completamente no te acuerdas cuando teníamos su edad ,
Louis: si tienes razón , bueno hija toma - extendió la mano con una tarjeta plateada - 
Zayn: vamos amigo sera un regalo mio para tu hija , 
Louis: no zayn esto ya es mucho,
Zayn: ___ considera lo como un regalo de tu tío zayn - mirándola de arriba a 
abajo- 
 
 
 
Narra Zayn:
 
dios santo la pequeña morena que vi en la entrada de la empresa es hija de Louis  mi mejor amigo , hay zayn sácate estos pensamientos de la cabeza aparte , tu tienes a miles de mujeres con quienes pasar la noche no te puedes empeñar en una pequeña morenita ,
 
Narra ___:
 
pero que hombre tan mas guapo , en mi poco tiempo de modelo jamas vi a un hombre como el tan lindo y sus ojos su torso ancho y muy formal con ese traje entallado negro se ve tan , ___ como piensas eso es el mejor amigo de tu padre 
y aparte es demasiado mayor para ti ,
 
Fin de la Narración ,
 
Zayn: y bien ___ cuantos años tienes - rompiendo el gran silencio , mientras tenia su vista al frente manejando-
Tu: cumpliré 17 en 1 mes,
Zayn: que ? - sentía que se ahogaba con la saliva ,
Tu: cuantos años pensabas que tenia , - mirándolo con una sonrisa de lado -
Zayn: yo pensé unos 20 , 21 - con la mirada en la carretera -
Tu: Jajaja eso me dicen todos , créelo estoy mas que acostumbrada siempre en todas las pasarelas que hago me dicen lo mismo ,
Zayn: eres modelo a los 16 ? - mirándola y quedando atónito por lo hermosa que es , tiene ese lindo color de ojos de Louis su nariz respingada un perfecto cutis , era hermosa .
Tu: jaja si , amo todo lo que tiene que ver con la moda , 
Zayn: bien creo que llegamos , ya sabes que auto quieres ? 
Tu: creo que un mercedes 
Zayn: mm mercedes buena elección ,
 
después de comprar el auto zayn dio la dirección de mi casa para que lo llevaran  a mi casa , 
Zayn : ahora a donde quieres que te lleve ? 
Tu: me puedes llevar ala casa de un amigo , es que no quiero estar sola en casa  mama y papa están en la empresa y me quedare sola ,
Zayn: tu papa se enojara si te dejo sola en la casa de tu amigo ,
Tu: ooh descuida papa lo conoce como amigo desde que eramos pequeños , 
Zayn: okei donde vive tu amigo ?
 
 
le di la dirección de andree y en menos de 40 minutos llegamos a su casa , bueno creo que ya llegamos , dijo zayn parándose enfrente de la casa de el tal ''andree'' 
Tu: gracias tío zayn - en un tono burlón - 
Zayn: Jajaja me siento viejo con el ''tío''
Tu: okey zayn - dijo con una sonrisa-
Zayn: pero me gusta que me digas tío zayn - le dijo tocándole la mejilla -



kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Sáb 20 Jul - 20:22


1 Capitulo |2 parte| 
 


Él se inclina y me besa con avidez. Llenándome de deseo. Paso mis manos sobre los músculos de su pecho , y luego bajo alrededor de su **** apretado. Él gime mientras me besa. Luego mueve las manos hacia abajo para acariciar mis grandes pechos. Yo me quejo. Me muevo para que su gran erección golpe mi cadera.
 
—Oh, Zayn…—le digo sin aliento. — Te necesito dentro de mí.
 
De repente, él toma mi cuerpo y me da vuelta,. Me inclina. Pongo mis manos en la pared . Mientras el mete sus dedos en el interior de mi co-ño para sentir lo mojada que estoy, él gime. Luego guía su dura po-lla dentro de mí. Yo gimo de placer.
 
—Oh, Cielos, ______—Zayn me dice mientras pone sus manos en mis caderas. Siento como tiemblo. Entonces comienza a empujar su po-lla en mi co-ño. Siento como comienza a crecer el placer en forma de un hormigueo que me atraviesa. No puedo creer que esté follando con el mejor amigo de mi papa .
 
Él mete su po-lla dentro y fuera, mientras respira con dificultad. Yo gimo y me quejo, se siente tan bien. Él mueve sus manos hacia mis pechos y comienza a masajearlos y acariciarlos. 
 
en eso despierto llena de sudor , dios que sueño a cabo de tener , ___ por dios no puedes estar soñando esto ,tengo que tomar una duCha  , despues de duCharme me puse esto [url=:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46145080]:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46145080[/url] hacia un poco de frio , me maquille un poco y baje a desayunar eran las 9:30 mama y papa ya no estaban , baje y abia una nota en la mesa que decia : hija en el micro esta tu desayuno calientalo y come aah y llamaron los de la gencia alas 10 llevan tu auto ,
at: eleanor  ,
 
llamare a papa , 
 
LLAMADA TELEFONICA:
 
louis: hola ?
Tu: papa , hola olle , mama esta con tigo ?
Louis: no esta en su oficina cariño que pasa , ?
Tu: eam no nadamas alas 10 traen mi carro y ire a una sesion de fotos esta bien , 
Louis: okey hija mucho cuidado ,
FIN DE LA LLAMADA ,
 
 
hay estas niñas que rapido creesen - en eso entra zayn - louis , necesito que viajes urgentemente bueno que viajen urgentemente tu y eleanor  a italia ,
Louis: por que que paso , ?
Zayn: necesito creeo que hay un desfalco de 2, 000,000 de dolares y necesito que ballas llo no puedo el evento de caridad es esta semana y por lo menos tendria que estar en italia 3 semanas , y tu eres el sub jefe y eleanor  es la que maneja las cuentas de la empresa ,
Louis: no puedo dejar sola a ___ , si quieres boy solo 
Zayn: pero eleanor  sabe como son las cosas ,
Louis: esta bien creeo que llamare alaa mama de andree aver si se puede quedar ___ con el ,
Zayn: quee ? como la dejaras sola con un hombre louis son adolecentes - los celos lo invadian solo de pensar que un hombre le pusiera una pano encima - 
Louis: hay zayn son amigos ,
Zayn: recuerdas lo que haciamos con nuestras amigas  ?- lebantando una ceja -
Louis: es verdad , pero no la puedo dejar sola cuando nos tendriamos que ir ? no la podemos llevar ?
Zayn: se tienen que ir mañana en el 1er vuelo Louis estamos hablando de una fuerte cantidad de dinero , y pues si la llevas es como si estuviera aquí sola ustedes en la empresa y ella en el hotel ,
Louis: tienes razón , se podría quedar con tigo en tu casa ?
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul - 14:37

Holaaaaa Keren!
Primera y Fiel Lectora! Amo tu novela! Los celos de Zayn son tan jdkfdsgk Siguela pronto linda
Besosss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Miér 24 Jul - 18:14

VaalDiirectiioner escribió:Holaaaaa Karen!
Primera y Fiel Lectora! Amo tu novela! Los celos de Zayn son tan jdkfdsgk Siguela pronto linda
Besosss!
Hola hermosa bueno gracias por ser la primera espero que te guste y mañana publico capis bye 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul - 17:25

holaaaaaaa!
soy nueva y fiel lectora aquis!!!!
me encanto!
o por dios que celoso zayn!!!!
mmm... voy a pensarlo.... si me quedo en la casa de zayn!
ndjkinsa khfkadsf
tienes que seguirla!!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul - 17:26

si paso de pagina... puedes hacer una maratón????
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul - 17:30

te cuento un secreto.....
pero no tienes que decirle a nadie
este secreto te lo tienes que llevar a la tumba...
si alguien se entera... será el fin de todo
el secreto es....
es...
que... MAÑANA ES SABADO 27 DE JULIO!!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul - 17:33

ARROS CON LECHE
ME QUIERO CASA CON
UN CHICO RUBIO Y MUY SENSUAL,
 QUE AME COMER,
QUE AME CANTAR,
CON NIALL JAMES HORAN
ME VOY A CASA
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul - 17:36

nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul - 19:04


por peticion de Caro are maraton si wiiiii lo se soy genial apono no okno pero si are maraton wiiii les dejo el primer capi ok bye

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul - 19:05


Capitulo 2 parte 1  

Maratón 1/5
Zayn: si por que no - por que aceptaste zayn , ahora la tentacion estara en tu casa y no podras hacer nada - 
____ LLEGANDO DE SU SESION DE FOTOS ALAS 7: 30 A SU CASA ,

 
holii ma , que haces ?
Eleanor: nada como te fue en la sesion ?
Tu: muy bien , pero es agotador , tu papa quiere hablar con tigo - dijo su mama mirandola-  por que pasa algo ? 
TM: nos iremos de viaje , asi a donde - contesto con una sonrisa -
TM: a italia , es viaje de trabajo de tu papa y yo por 3 semanas
, entonces yo no puedo ir ?
TM: creeo que no hijita pero ve tu papa te puede explicar bien esta en el estudio 
 
okey - dijiste saliendo de la cosina ,
 
hola papa , que se iran a italia ?
Louis: como sabes , adivino tu mama ?
Tu: si jaja - sentandote en un sillon de cuero enfrente de el escritorio -
Louis: si iremos a italia mañana en el 1er vielo ,
Tu: si y ? me quedare aqui no ? - mirandolo seria -
Louis: no ,  no te puedo dejar sola en casa  , Tu: pero papa ya soy grande en 1 mes cumplo 17 años , Louis: no ya dije que no señorita , Tu entonces con Andree - dijiste con una sornisa - Louis: no , claro que no el es hombre , Tu: y eso que es mi mejor amigo papa , Louis: eso no le quita lo hombre , asi que te quedaras con zayn ,
Tu. QUE ? - levantandote de el sillon en shock , dios te quedarias con el protagonista de tus sueños eroticos  3 semanas - no no me puedes ovligar a eso no y no , 
 
 
 
AL DIA SIGUIENTE :
 
Zayn: por que tan callada ___ ? - teniendo la vista al frente de la carretera-
Tu: no puedo creer que mis padres me obligaron a venir , - crizando los brazos -
Zayn: que no te caigo bien , - mirandola y luego viendo la carretera -
Tu: si me caes bien , pero no lo consultaron con migo antes , esta es tu casa - mirando la gran mansion -
Zayn: si te gusta ,  Tu: es muy linda ,- bajandose de el auto ,
 
Entramos a la casa de zayn y zayn dejo mis maletas en la sala , me llamo mucho la atencion una rubia , plastica , mal maquillada que se acercaba a nosotros ,
******: hola - mirandote con mala cara -
 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul - 19:09


Capitulo 2 Parte 2
Maraton 2/5 

******: hola - mirandote con mala cara -
Zayn: sayana que haces aqui quien te dejo entrar ? - sayana era mi amante formal hace 3 semanas , pero se casara en 1 mes y yo no salgo con mujeres casadas -
Sayana: necesito hablar con tigo a solas - mirandote - 
Zayn: mm oquei esperame en el estudio , enseguida voy 
 
 
subimos las escaleras zayn cargaba mis maletas , abrio la puerta de una recamara , era hermosa ,  Zayn: espero que te guste , mi hermaana y llo la decoramos bueno mi hermana Jaja - soltando una risa atractiva -
Tu: es muy linda zayn , gracias - dijo mirandolo - Zayn: bueno  la avitacion de enseguida es la mia y la de enfrente la de mi hermana por si necesitas , ve con ella si quieres debe de estar hay , Tu: mm oquei ,
 
 
Narra Zayn : 
 
dios queria besarla sus labios me estan matando , 
 
entre al estudio , 
 
Zayn: dime sayana que necesitas ? - sentandoce en su silla acolchonada de el 
escritorio mirandole-
Sayana: sabes bien lo que busco zayn , que ya no me extrañas - parandoce de su silla y dirijiendose a zayn tomandolo por detras y besando su cuello -
 
 
mientras tanto con ____ :
 
y ahora que hago , y si voy con la hermana de zayn ? si estoy aburrida 
sali de mi avitacion y toque la puerta de la avitacion de la hermana de zayn ? 
******: hola tu debes de ser ___ sierto ? - sonriendole -
Tu: si y tu debes de ser la hermana de zayn - dandole una sonrisa de lado , era muy paresida a zayn tenia casi sus mismos ojos pero ella un poco mas claros su pelo negro y lindo cuerpo -
******: hola ___ soy cherry hermana de zayn , pasa ben - haciendose a un lado para que pasara a su cuarto -
 
 
 
Zayn: sayana en 1 mes te casas si ? deja de ser una zorrita barata alexander no se lo merece - lebantandoce de la silla - 
Sayana: desde cuando te importa eso ?
Zayn: sabes muy bien que no salgo con mujeres casadas - mirandola -
Sayana : aun no lo estoy zayncito , me puedes dar una despedida de soltera no crees - hacercandose a el -
Zayn: por favor , hoy no tengo ganas 
Sayana: es por esa mocosa verdad ? Zayn: no le vuelvas a decir mocosa okey , y noes hija de louis , solo la cuido 
Sayana: waw zayn no sabia qe te gustaba la hija de louis,
Zayn: de donde sacas eso claro que no es menor de edad , - mirandola nervioso -
Sayana: por la forma que te alteraste cuando la llame mocosa , pero en fin si no quieres no me humillare rogandote , Zayn: mas ? - dijo en un susurro inaudivle - Sayana: que dijiste ? Zayn: que te balla bien  ,
 
la rubia salio por la puerta del estudio y despues salio de la casa ,
 
AL SIGUIENTE DIA NARRA ___:
 
 
me desperte por un fuerte sonido horrible que benia de mi blackberry , lo conteste 
 
Tu: hola ? - tono adormilado -
Andree : no puedo creer que estes dormida ___ 
Tu: andree por que que hora es ?
Andree : las 12 pm 
Tu: que ? me lo juras , - sentandose en la cama -
Andree: bueno en fin , esta noche es la fiesta de mayra vamos ? si quieres llo paso por ti 
Tu: no lo se , es que no estoy en mi casa mis papas salieron en una viaje de negocios y
me quede con un amigo de la familia ,
Andree : no importa pasame su direccion  y si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa , Tu: mm oquei te marco en 20 min dandote la direccion ok ?
Andree : ok 
 
me levante de la cama y me dushe - el cuarto tenia baño - despues me cambie y me puse algo Asi fui ala avitacion de zayn para decirle lo de la fiesta toque varias veces su puerta hasta que abrio ,
 
Zayn : ____ que pasa ? - dandome una sonrisa matadora-
Tu: eam es que vengo a decirte algo ,
Zayn : a si pasa - haciendose a un lado para poder pasar ,- dime ?
Tu: esta noche saldre ,
Zayn: a donde y con quien - en un tono serio y posesivo -
Tu: no te tengo que dar explicasiones ,
Zayn: por si se te olvida estoy a cargo de ti por 3 semanas , ahora dime a donde y con quien ? Tu: a una fiesta y con andree , no te preocupes por la hora que llego me quedare a dormir en su casa ,
Zayn: claro que no y menos con ese tipo ,
Tu: por que no eres mi padre para no dejarme ir asi que si ire aun que no quieras - saliendo de el cuarto pero zayn lo impido - 
Zayn : no iras y punto no quiero que veas a ese tipo - topandose con la pared-
Tu: zayn que te pasa - nerviosa lo tenia a sentimetros de su cara ,
Zayn : que no ves que te dese desde el 1er momento en que te vi ___ me vuelves loco no hago otra cosa mas que pensar en ti el dia que fuimos a comprar tu auto en la noche sali con una mujer y no pude tener sexo por estar pensando en ti ,
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul - 19:29

QUE FUERTES LOS CAP!!!!!
QUE CELOSIN ES ZAYN!
WNCE HIUGI
AAAAAAW GRACIAS POR LA MARATON
I LOVE YOU!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul - 19:32

PLEASE BITCH! QUIERO PASARTE DE PAG Y.. NO ! NO SE PASA!
EVTAWERYJT
AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE AGA TE VOY A PASAR DE PAGINA!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.