O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul 2013, 7:34 pm


Capitulo 3 parte 1
 Maraton 3/5
Tu: Zayn. - susurro tan serca de sus labios - besame ,
Zayn: q. ? - no pudo terminar por que __ junto sus calidos labios con los de el ,
 
 
 
el la tomo de la sintura y __ de las meguillas , zayn tomo los gluteos de __ puso sus dos piernas alrededor de la sintura de zayn , zayn la recosto en un sillon que tenia en su abitacion de piel , cuidadosa mente sin dejar de besar sus labios , era un intenso y desenfrendado beso , ___ quito la polera de zayn y el hizo lo mismo zayn miro los pechos de ___ bien formados , no tan grandes pero tampoco muy pequeños era muy apetecibles , por suerte su bracier se desabrochaba de enfrente , desabrocho el bracier liverando esos inchados senos , la miro a los ojos y su rostro tomo un color rojizo , zayn volvio a besarla tomando en sus manos un seño y masajiandolo ___ solto un gemido ene l oido de zayn y eso fue la gota que derramo el baso , zayn estaba mas que exitado ,
zayn rozo su miembro con una gran erecion en la parte intima de __ haciendo que gimiera alto , el beso su cuello y bajo y bajo hasta llegar  a uno de sus senos , no lo penso dos veces y metio uno a su boca , haciendo sirculos con su legua en el pezon , en eso se escucha que tocan la puerta de el cuarto
 
Cherry : zayn habre te tengo que  decir algo ,
Zayn: mier*a , - susurro separandose de __ , rapido el y __ se pusieron su ropa y zayn habrio la puerta - que quieres ? - le dijo en un tono molesto -
Cherry: lo siento interrumpi algo , ? - mirando a __ -
Tu: no llo lla me iva , eam zayn entonces si puedo ir a la fiesta ?
Zayn: ya te dije que no , - mirandola con ojos de hambre -
Cherry: hay zayn no seas agua fiestas dejala ir , 
Zayn: esta bien pero nada de ir a dormir a la casa de tu amigo , ire yo por ti .
Tu: no hace falta el me traera ,
Zayn: alas 12 , tienes que estar aqui okey ? - tono sobreprotector-
Cherry: hay Z..... - no la dejo terminar por que fue interumpida por zayn-
Zayn: tu cherry no te metas , - mirandola mal-
Tu: bueno ire ala abitacion , adios - mirando a zayn abergonzada ,
 
Cherry y zayn quedaron solos en su cuarto , 
 
Cherry : cuando zayn ? - cerrando la puerta-
Zayn: cuando que ? - sentandoce en la cama y mirandola -
Cherry: cuando te empezo a gustar ? - sentandoce en el sillon-
Zayn: nose de que estas hablando cherry - dijo con un tono nervioso-
Cherry: vamos zayn ustedes creen que me creere que solo estaban hablando , si escuche los gemidos - mirandolo -
Zayn: nose que hacer cherry , nunca me senti asi - mirandola abergonzado -
Cherry: aow hermanito , lo siento pero ella no es la indicada es hija de louis y menor de edad - sentandose enseguida de el -
Zayn: lose y es lo que mas me mata - un tono de tristesa salio de su boca-
Cherry: estas enamorado ? - poniendo una mano en su hombro y mirandolo alos ojos - Zayn: no lo se , cuando la veo la deseo como loco y me mata pensar que esta tan serca de su amigo y que el tiempo que esta con el , lo puede estar con migo , Cherry: hermano yo te apoyo en todo y te digo algo si estas enamorado lucha por ella , 
 
 
Narra __ :
 
que hice , bueno que estaba apunto de hacer , es el amigo de mi papa no puedo sentir esto que estoy sintiendo , dios tiene 28 años - se tiro en la cama y miro al techo una lagrima callo por sus mejillas y asi quedo dormida , 
 
se  desperto alas 6:00 y decidio llamar a andree , le llamo y le dio la direccion y alas 9 ira por ella , de dusho y se comenzo a alistar y se puso algo así
 
delinie mis ojos con negro puse un poco de maguillaje y rubor bronceador  y hice una cola de caballo muy arriba , me mire al espejo y lucia genial tome mi blackberry y lla eran las 8:30 , sali y fui ala cosina a tomar un baso de agua , y en la cosina vi al hombre el protagonista de mis sueños , 
 
Zayn: ____ .....


 
 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul 2013, 7:34 pm

AMO EL QUESO!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul 2013, 7:34 pm

AMO EL QUESO!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul 2013, 7:40 pm

YEIII SE PASO DE PAGINA AL FIN!!!
CASI TIRABA MI COMPUTADORA POR LA VENTANA!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul 2013, 8:47 pm


Capitulo 3 parte 2
Maraton 4/5
Zayn: ___ , ya te vas ? - tomando agua-
Tu: si solo espero que vengan por mi - sin mirarlo , no podia mirarlo se sentia avergonzada creera que es una facil -
Zayn: ___ mirame - comando su barbilla-
Tu: zayn lo siento yo no debi averte besado , creeras lo peor de mi - mirando el suelo -
Zayn: hey _ no pienso nada malo de ti , y yo corespondi el beso yo era el mayor yo debi parar y no lo hize - tomando su barrbilla para que lo mirara-
Tu: por que no lo hisiste ? - lo miro con los ojos critalizados , suena el cel de __- okey boy para alla - y cuelga - lo siento zayn me tengo que ir , 
Zayn: si ve diviertete - mirandola salir por la puerta de la cosina-
 
 
 
___ Llego al auto de andree :
 
Andree: hola linda 
Tu: hola - subiendose al auto- 
Andree: y quien vive en esta mancion ? 
Tu: un amigo de la familia ,
Andree: colo se llama ? - su vista la tenia puesta en la carretera-
Tu: zayn malik - mirando por la ventana-
Andree: zayn malik el magnate , mujeriego ? -dijo sorprendido-
Tu: como que mujeriego ? - mirandolo-
Andree: si nunca esta con una mujer formal y siempre anda con amantes , 
Tu: aa - haciendo como que no te importaba-
 
 
Llegaron ala fiesta , 
 
 
Narra zayn :
 
 
estaba sentado en el estudio con una copa de coñac , 
que estara haciendo ya han pasado 2 horas desde que se fue  ___ en eso suena el timbre y escucha que la muchacha de servisio habre la puerta y despues toca la puerta del estudio ,
 
Muchacha: señor lo buscan ,
Zayn: quien ? - dando un trago al coñac-
Muchacha: la sñra. sayana 
Zayn: que esta mujer jamas se cansa- dijo en su mente - dile que entre- queria dejar todo en claro -
Sayana:  hola zayncito ,- lo miraba mientras entraba y serraba la puerta con seguro-
Zayn: que quieres no entiendes que no quiero nada con tigo ,
Sayana: lo siento zayn pero esta noche tendremos sexo aun que no quieras me escuchas , - le dijo desabrochando su gabardina-
 
 
 
Tu: mayra muchas felicidades y lamento no poder quedarme mas tiempo es que mis padres no estan
Mayra: no te preocupes amiga , nos vemos en la sesion del jueves Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Guinando
Tu: adios - dandole un beso en la mejilla -
 
Andree: ya ? - pregunto-
Tu: sip ya vamonos ,
 
en el camino i vamos riendo y cantando a todo bolumen , llegamos a la mansion malik y me despedi de Andree ,
 
entre ala casa y le dije a la Muchacha que si donde estaba zayn , queria que me dijera por que no se detuvo cuando me beso , 
 
Tu: sabe donde esta zayn ?
Muchacha: si esta en el estudio . 
Tu: okey gracias - ibas entrando al estudio cuando ves algo que te rompio el corazon ,
lo unico que hizo fue susurrar  ( Zayn con un tono de tristesa mientras una lagrima salia de su ojo , pues la tipa guerra estaba sin ropa arriba de zayn , zayn tenia las manos amarradas ala silla nose por que elo mejor asi le gusta tener sexo) Zayn- susurro-
Zayn: ____ 
Tu: debi creer todo lo que me dijeron ,- dijo eso y salio del estudio-
Zayn: ___ esperame - grito- sayana desatame YA ,
Sayana: aash no creas que esto se quedara asi zayn - dijo cuando lo desato y se puso su gabardina y salio de la casa malik-
 
Zayn: ____ escucha  abreme la puerta o la tiro - dijo tocando fuerte la puerta
Tu: zayn dejame por favor si ,
Zayn: tirare la puerta , 1 , 2 y - no dijo 3 por que __ abrio la puerta , -
Tu que quieres zayn ,
Zayn: explicarte ,
Tu: no tienes nada que explicar tu y yo no somos nada - mirandolo-
Zayn: ___ ella me obligo me tenia atado ala silla te lo juro yo no queria ,
Tu: zayn por favor ,
Zayn: por favor nada ya estoy arto de todo esto ___ en el poco tiempo que te conosco , te deseo como no e desiado a ninguna de mis amantes ni aninguna mujer , desde que te conosco no puedo tener sexo con nadie , solo pienso en ti ___ en mi pequeña morenita - ___ sonrio - 
Tu: zayn quiero que me hagas el amor .......
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul 2013, 8:49 pm

Capitulo 4
Maraton 5/5
 Tu: zayn quiero que me hagas el amor - dijo mirandolo -
Zayn: quien diria no , la hija de mi mejor amigo me vuelve loco - dijo hacercandose para besarla - 
 
juntaron sus labios , el la tomo de la sintura y la recosto en la cama cuidadosamente , separo sus labios para bajar por su cuello , ___ solto un ahogado gemido , mientras que su respiracion se aguitaba , __ quito la polera de zayn y zayn hizo lo mismo , mirandola con deseo ,
 
Zayn: dios __ eres perfecta - dijo besando sus labios salvajemente -
 
zayn desabrocho el bracier de __ y dejo ver sus lindos y bien formados senos , bajo por su cuello y se dirijio al balle de sus senos , se hacerco a un pezon y lo chupo y subciono haciendo gemir a __ de exitacion 
 
 
Narra __;
 
Jamas senti algo asi , es tan exitante su lengua hacia un buen trabajo y por mas que no queria gemir no podia evitarlo , 
 
 
acto siguiente , zayn bajo sus pantalones , sin dejarla de mirarla alos ojos , 
mie*da  - exclamo zayn -
Tu: que pasa - dijo recostandose sobre los dos codos -
Zayn: no tengo proteccion , 
Tu: yo tengo en mi maleta - dijiste hacercandote a el i tomandolo del cuello-
Zayn: y por que tienes condones en tu maleta - mirandola serio-
 
___ fue por un condon a su maleta y lo saco , despues quito sus zapatillas y sus pantalones ,  y sue y abento a zayn a la cama , se sento ariba de el con las piernas a cada lado de su sintura , 
 
te necesito zayn - dijo __ en susurro - 
 
zayn beso sus labios explorando con su lengua cada rincon de su boca , zayn hizo girar a ___ quedando el ariba de ella , besando su cuello bajo por sus senos chipando cada pezon , bajo por su bientre plano hasta encontrarse con su bragita , zayn jalo con delicadesa de ella dejandola desnuda completamente desnuda ante sus ojos , zayn la miro con deseo y rapidamente las mejillas de __ se comensaron a poner rojas , 
 
Zayn : no tienes por que avergonsarte linda eres hermosa - dicho eso beso sus labios mientras sus manos bajaban por su bientre hasta llegar a su feminidad 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 26 Jul 2013, 8:51 pm


bueno chicas este es el maraton disfrutenlo y comenten mucho porfa y si  pueden decirles a sus amigas que se pasen me arian muy feliz
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Lun 29 Jul 2013, 5:05 pm


Capitulo 5
____ no pudo evitar gemir al sentir las manos de zayn en su feminidad , zayn sobaba y hacia sirculos en su feminidad , mientras besaba a ___ , 
 
 
Tu: Zayn ya no aguanto - logro decir en un gemido -
 
acto siguiente ; zayn se puso el preservativo , fue abriendo las piernas de ___ delicadamente y se aserco a tus labios y los beso zayn acarisio la feminidad de __ con la punta de su pene y despues se un dio en ella tan duro que ___ no pudo evirar geritar y una lagrima salio de su ojo ( pues era virgen ) 
 
Zayn: ___ lo siento .... - saliendo de ella y mirandola-
Tu: por favor zayn no pares - dijo ella en un susurro de suplica -
 
zayn undio su miembro en ____ pero ahora cuidadosamente , hacia movimientos pausados - dios no tenia idea de que fuera virgen - (penso el ) pero ahora mas que nada tenia que hacer todo lo podivle por que su pequeña morenita quedaraa satisfecha .
 
Tu: zayn , haslo rapido no me rompere , quiero que lo hagas como lo haces tu , -dijo ella mirandolo-
 
zayn ovedecio sus suplicas y la penetro tan duro que ___ no podia parar de gemir ,
 
oooh dioos zayn - dijo ___ mientras se abrazaba a su cuello con fuerza-
___ al principio sintio que era lo mas dolorozo que le abia pasando en la vida pero despues todo ese dolor se combirtio en un exitante dolor , 
 
despues de unas duras penetraciones , zayn sintio como la estrecha vajina de __ apretaba su miembro , 
 
llegaron al mismo tiempo al rogasmo , el cuerpo de __ no paraba de temblar , fue un orgasmo lleno de pacion y deseo inexplicable , zayn jamas abia tenido uno asi tan intenso , y eso que habia tenido mas de 8 amantes ,
 
zayn dejo caer en el pecho de __ mirandola alos ojos 
 
despues dio un tierno beso en sus labios saliendose de ella ,
se acosto enseguida de ella y la atrajo a el , 
 
Tu: gracias zayn - dijo acurucandose en su pecho -
Zayn: no tienes nada que agradeser linda - dijo acarisiando su pelo , nunca senti esto , siempre que terminaba de tener sexo con una de sus amantes no soportaba verlas despues de el orgasmo , pero con ella era diferente no tubo sexo hizo el amor con ella es tan delicada , y que alla llegado ami siendo virgen me hace quererla aun mas ,  jamas senti algo asi desde...
Tu: por que tan pensativo - lo interumpio __ mirandolo alos ojos -
Zayn: nada cosas mias - dijo abrazandola mas contra el -
Tu: dormiras con migo ? - dijo mordiendo su labio de una manera seductora-
Zayn: si no quieres no - dijo y hizo como si se fuera a parar de la cama -
Tu: no ... no quedate con migo - dijo haciendo carita de niña buena-
Zayn: okey - dijo dandole un corto beso en los labios
 
y asi se quedaron dormidos el abrazandola por la sintura ,
 
ala mañana siguiente se desperto y noto unos brazos baroniles rodiando su sintura , miro el relog que estaba en la mesita de noche y eran las 11: 00 se voltio para ver ese lindo rostro , y le dio un tierno beso haciendo que el diera una sornisa con los ojos serrados 
 
Tu: no tienes que ir a trabajar dormilon - dijo __ viendolo que aun tenia los ojos serrados-
Zayn: mmmm - dijo en un gemido de protesta-
Tu: despierta son las 11 , - dijo queriendo quitar su brazo para lebantarse ella-
Zayn: no por nada soy el jefe linda - dijo apretandola mas hacia el -
Tu: zayn ...- dijo en un tono serio-
Zayn: mande ? - abrio los ojos-
Tu: tengo que ir al baño - dijo con sus mejillas rojas -
Zayn: esta bien , - y le quito el brazo y se sento en la cama mientras que ella entraba al baño ,
 
cuando __ salio de el baño de inmediato se tapo los ojos ,
 
Tu: zayn cambiate por favor ponte pantalones ,
Zayn: linda algun dia me veras desnudo no  - dijo hacercandose a ella - aparte aller lo hisiste que no ?
Tu: no no te vi , y ponte algo por favor 
Zayn: okey okey - dijo y se puso su boxer y el pantalon -
Tu: ya ?
Zayn: si ya - dijo tomandola de la sintura - y besando sus labios tiernamente - no me puse la blusa por que la tienes puesta pequeña


 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:49 pm

Oh DIOS Kafe! Me quieres matar? ahq hahaha me encantaron los caps siguela por favor!
Saludos Linda
Te quiero :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 02 Ago 2013, 10:33 pm


Capitulo 6
Zayn: tienes hambre ? - dijo aun con sus brazos al rededor de su cintura- 
Tu: un poco , 
Zayn: bueno cámbiate , iré a cambiarme y veré que hizo flor de desayuno - dijo dándole un corto beso en los labios-  Tu: okey .
 
zayn salio dela habitación y __ se ducho y se puso algo así  
se puso un poco de maquillaje y bajo , entro ala cocina y se topo con la hermana de zayn  Cherry: hola __ como amaneciste ? - mientras comía su desayuno -
Tu: bien - sentándose en una silla de el gran comedor - y tu ? - regalando le una sonrisa -
Cherry: bien pero unos gatos ruidosos  , no me dejaron dormir - dijo dando un sorbo a su jugo - 
 
de pronto las mejillas de __ se tornaron rojizas , en eso baja zayn 
con un traje giorgio armani  adaptado a su cuerpo y su pelo desarreglado como siempre le daban ese estilo de chico malo , 
 
Zayn: hola chicas , - dijo mientras se sentaba en una silla frente ami -
Flor: enseguida traigo el desayuno señor - dijo retirándose de el gran comedor -
Cherry: no escuchaste a los molestos gatos de anoche - dijo mirando a su hermano -
Zayn: que gatos - dijo sin entender , mientras que __ se moría de vergüenza -
Cherry: nose escuche muchos ruidos anoche ,- dijo cortando sus hotcakes -
 
zayn miro a __ y noto que estaba incomoda ,
 

llego flor con dos platos de HOTCAKES algo así :Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Hotcakesfruta
y una jarra de jugo de naranja ,
 
el desayuno siguió tranquilo después de eso subí a ala habitación a marcarle a andree para que me llevara por mi auto y vendría por mi ala 1 :00 
en eso entra zayn ala habitación , 
 
Zayn: con quien hablabas - dijo abrazándome por detrás y dando besos por mi cuello-
Tu: con andree - dijo eso y zayn paro y la voltio para que lo viera-
Zayn: por que halabas con el - dijo en un tono serio -
Tu: me llevara por mi auto - dijiste mirándolo a los ojos -
Zayn: por que no me lo pediste ami ? 

Tu: por que tu ya te vas a trabajar , por que te enoja tanto que salga con andree ?
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 02 Ago 2013, 10:43 pm


Capitulo 7
Zayn: por que no quiero , - no quería aceptar sus celos -
Tu: zayn estas celoso ? - mirándolo , arqueando una ceja -
Zayn: claro que no - dijo en sarcasmo-
Tu: bueno no tienes nada de que preocuparte , el solo es mi amigo mi mejor amigo ,
Zayn: cuantos novios has tenido ? - dijo mirándola a los ojos -
Tu: a que viene esa pregunta ? - le dijo tomando sus mejillas-
Zayn: por curiosidad ,- aun la tenia abrazada de la cintura-
Tu: uno - dijo apenada-
Zayn: como se llama ? - dijo interesado -
Tu: Ian somerhalder - de pronto sus ojos se cristalizaron y miro el piso -
Zayn: hey pequeña que tienes - tomando su barbilla para que lo mirara a los ojos-
Tu: me hizo mucho daño - una lagrima rodó por su mejilla -
Zayn: hey nono ... no llores , - limpiando su lagrima- no pienses en ese desgraciado que te hizo mal lo siento soy un ***ta por hablar de ese tema - abrazándola
Tu: zayn tengo miedo - aferrándose mas a el -
Zayn: a que ?
Tu: a mis padres - dijo y lo miro a los ojos - tengo miedo de que no me dejen verte 
Zayn: ___ aun faltan 16 días para que tus padres vuelvan ya veremos que hacer - dijo dándole un beso tierno que se torno un beso apasionado , zayn roso su lengua con la de ella era un baile de leguas zayn exploraba bien la boca de __ mientras saboreaba su sabor , 
 
mmmjjjjmmmmjj interrumpo algo - dijo Cherry desde la puerta -
Zayn: si , si interrumpes , - dijo separándose de los labios de __ para ver a su hermana-
Tu: cherry ... - la miro avergonzada -
Cherry: no digas nada __ , los apoyo en todo - dijo abrazándola , a __ le tomo por sorpresa su reacción , en shock siguió el abrazo - amo tener una cuñis como tu ,- la hermana de zayn tenia 23 años y era una lindura -
Tu: nose si aun me puedas llamar cuñis - dijo viendo a zayn - 
Zayn: bueno me voy , - ___ se quedo un poco triste por que cree que no entendió la indirecta mas directa que dijo , 
 
zayn salio de casa y se tomo con un chico , de cabello negro ojos azules y piel morena , 
 
*****: esta ___ ?
Zayn: quien la busca ? , - mirando fijo a quien buscaba a su chica -
*****: ooh disculpa soy andree - estirando su mano y zayn correspondió al saludo-
Zayn : soy zayn , y espera le hablare . - dicho eso entro de nuevo ala casa con demasiados celos tenia que aceptarlo el chico era guapo joven una tentación para __ -
 
entrando al cuarto de __
 
Zayn: quiero que te quites esos shorts y te pongas un pantalón - dijo mirándola -
Tu: que te pasa , claro que no - dijo cruzando sus brazos-
Zayn: entonces no te dejare salir 
Tu: zayn , me puedes decir que estupides te pasa ? 
Zayn: que afuera esta andree y no te dejare salir así - dijo señalándola con el dedo-
Tu: ooh llego andree - una sonrisa se formo en sus labios -
Zayn: si que alegre te pones - dijo en sarcasmo-
Tu: zayn , estas celoso ? - dijo acercándose a el -
Zayn: es que es guapo - dijo haciendo pucheros - 
Tu: aow zayn , es mi amigo y aparte ami me gusta otra persona - dijo mordiéndose los labios -
Zayn: así quien - mas que enojado -
Tu: JAJAJAJ  - __ estallo en risa al ver su exprecion - 
Zayn: de que te ríes - mirándola mal -
Tu: por que eres un ton-tito - dijo abrazándolo por el cuello-
Zayn: un ton-tito que te vuelve loca - besando con delicadeza sus labios -
Tu: me tengo que ir andree esta afuera - dijo mirándolo a los ojos -
Zayn: esta bien , sabes que con tigo me comporto como adolescente nose que me pasa ,
Tu: que lindo - dándole un beso corto en los labios para salir de la habitación -
 
__ saliendo de la mansión malik 
 
Tu: hola andree - dándole un abrazo -
Andree hola linda - en eso salio zayn y escucho que le dijo linda y lanzo una mirada penetrante -
Tu: me llevas por mi auto porfis es que mañana tengo una sesión ,
Andree: con una condición - subiendo al auto y ya que estaban dentro del auto __ hablo -
Tu: que condición - dijo mirándolo -
Andree: que aceptes comer con migo - dijo encendiendo el auto -
Tu: claro eso seria antes de ir por mi auto verdad   - dijo acomodándose bien en el asiento de copiloto -
Andree: exacto , que se te antoja comer - dijo con su vista en la carretera -
Tu: comida italiana , 
Andree: de acuerdo ,
 
a los pocos minutos llegaron a un restaurante de comida italiana ,
 
Andree: y bien que me cuentas - dijo ayudando a sentarte en la silla -
Tu: andree te tengo que contar algo pero por favor no le digas a nadie , -dijo en un susurro que solo el escucho-
Andree: de acuerdo , - en eso llego el mesero -
Mesero: desean ordenar , - después de que anoto la orden se fue y regreso con lo que íbamos a tomar yo pedí una limonada con vodka y el lo mismo -
 
Andree: ahora si dime - dijo dándole un sorbo a su trago-
Yo: - tomo aire y le dijo - me acosté con zayn , 
Andree: que ? - ahogándose con la bebida - como que te acostaste con ese tipo - dijo en vos baja -
Tu: hice el amor con el ,
Andree: pero __ , el es .. es . - __ lo interrumpió-
Tu: si ya se que es mayor , mucho mayor que yo pero así paso ya no lo puedo cambiar ,
Andree: __ el solo juega con tigo , como sus amantes , - llega el mesero con la comida y se va- Tu: y si no es así ? - dijo mientras comía .
Andree: __ ZAYN MALIK , no es hombre de una sola mujer cuando se canse de ti , te dejara como con las otras - dijo mirándola -


Tu: tu crees ? - dijo inocente-
Andree: __ que no lees revistas o ves las noticias 
Tu: no , bueno en fin hay que comer ha-gusto - dijo y se concentro en su pasta italiana -
 
paso el tiempo y ya habían terminado de comer se quedaron un poco mas charlando , contando chistes y cosas así mientras seguían tomando vodka - pero no al grado de emborracharse y les dieron las 4 : 00 de la tarde
 
Tu: ooh es demasiado tarde , - dijo viendo el reloj- mañana me tengo que levantar temprano ,
Andree: si vamos por tu auto 
 
salieron de el restaurante - bar , y se fueron hacia tu casa , abriste la cochera y ai estaba tu mercedes  , subiste a el y lo encendiste andree ya se había ido , no tardaste mucho en llegar ala mansión malik , cuando llegaste metiste tu auto donde estaban lo demás , y entraste ala casa ,
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Vie 02 Ago 2013, 11:00 pm


Capitulo 8
entro a la casa y fue ala cocina por un baso de agua , después subió las escaleras y se topo con zayn que se veía enojado ,
 
Zayn: donde estabas ? - dijo mirándola fijamente -
Tu: fui a comer con andree 
Zayn: me harta que lo veas , dime que condición te puso para que fueras por el auto ? - apretando sus puños-
Tu: escuchaste eso ? - dijo sorprendida-
Zayn: si y tambien cuando te dijo linda , dime que condición ___ - mirándola con un enojo a los ojos-
Tu: que fuéramos a comer - dijo tomando sus mejillas - zayn ya te dije que no tienes por que encelarse 
Zayn: no lo puedo evitar ___ no soy así ni con mi hermana , es que nose que me pasa con tigo , - dijo dándole un beso tierno- estuviste tomando - dijo mirándola-
Tu: solo fueron 3 vasos de limonada con vodka no es para tanto - dijo abrazándolo de el cuello- 
Zayn: trato de embriagarte el **** - dijo rechinando los dientes -
Tu: zayn - dijiste en tono serio y mirándolo a los ojos -
Zayn: lo siento lo siento - dijo eso y volvió a besarla ese beso se torno mas apasionado y ___  presintió que no solo iba a ser un apasionado beso , zayn cargo a __ haciendo que sus piernas radiaran su cintura -
 
zayn abrió la puerta de su habitación como pudo y la cerro con un pie , recostó a __ en su cama y se tiro ( literalmente ) sobre ella , beso su cuello mientras metía sus manos por debajo de la blusa haciendo estremecer a __ por completo , 
 
Tu: no te molesta ese saco - dijo queriéndoselo -
Zayn: lo que me molesta es esto - dijo quitando su blusa y dejando al descubierto un bracier de color blanco -
 
zayn beso el cuello de la chica , hasta llegar a los senos que masajiaba por arriba de la prenda  mientras __ desabotonaba la blusa de zayn dejando ver ese torso ancho que tenia , ya que se la quito __ beso el cuello de zayn haciendo que el estremeciera , y de pronto sintió que su miembro , cobraba vida , zayn desabrocho el brasier de __ sin dejar de besar sus labios , con los dedos masagio los pesones ya duros de ___ que eran un poco pequeños por la edad pero apetecibles para zayn ,
__ gimió en los labios de zayn al sentir como masagiaba sus pezones , dejo de besarla para atender a sus senos , metiendo un peson a su boca , mientras que con una pano masajiaba el otro , ___ no podía parar de gemir era tan excitante , se sentía tan mojada en ese momento ,  zayn bajo sus pantalones dejándolo en boxers y después quito el shorts de __ acompañado de sus bragitas , zayn volvió a ella y beso con intensidad sus labios mientras su mano bajaba por el vientre de ___ zayn puso una mano en su feminidad haciendo que __ soltara un fuerte gemido ,
 
dios estas tan mojada __ : dijo mientras se un día en su cuello besándola , 
 
masajiaba y hacia círculos en su feminidad haciendo poner a mil a ___ 
 
zayn , ya pene-trame por favor - dijo en un ahogado gemido -
 
zayn sin pensarlo la penetro con dos dedos ___ arqueo su espalda al sentir los dedos de zayn hundirse dentro de ella , daba movimientos lentos , y después esos movimientos se fueron haciendo mas rápidos ,
 
dios ___ eres tan estrecha - dijo zayn besando sus senos , cuando zayn sintió que llegaría al orgasmo paro y __ protesto -
 
zayn bajo sus boxers liberando su gran erección , mientras ponía el preservativo , se coloco en medio de las piernas de ___ penetrándola con mucha fuerza , __ ya no sentía dolor sentía satisfacción , mientras la penetraba con fuerza besaba sus labios , ___ gemía en el oído de zayn , ( gime mi nombre dijo zayn en un gemido ) mientras la miraba ,
 
Zaaaaynnn fo-llamee - gemía __ -
 
ooh dios eres tan estrecha ___ - dijo en un gemido ,
 
zayn y ___ soltaron un fuerte gemido cuando llegaron los dos al mismo tiempo , con un fuerte y intenso orgasmo dejando a ___ sin fuerzas  ,  zayn beso sus labios apasionadamente , ya que recuperaron fuerzas  zayn tomo a ___ de la cintura y cargando sin salir de ella se la llevo al baño , al llegar beso sus labios y bajo a __ de su cintura mientras tiraba el condón ala basura , zayn abrió la llave de la ducha 
 
Tu: nos bañaremos juntos ? - dijo ella inocente -
Zayn: no quieres - dijo abrazándola -
Tu: claro que quiero - dijo besándolo , así fueron hasta que entraron y zayn te metió debajo de la regadera , salia agua ni fría ni caliente -
 
mientras besabas a zayn sentías su miembro erecto en tu vientre , bajaste hasta su cuello y lo besaste , 
 
ahora me toca ami - susurraste en su oído - 
 
después de eso bajaste besando cada parte de su torso hasta llegar a su enorme y erecto pene , nunca habías echo algo así , así que isiste lo primero que pensaste , lo tomaste con las dos manos tirando de el de arriba hacia abajo pausadamente , no dudaste y lo metiste a tu boca , con la lengua hacías círculos en toda la punta de su miembro , después lo metiste todo en tu boca - zayn gemía al sentir el contacto de tu lengua en su miembro - después lo tomaste con tus dos manos y lo masturbabas de arriba hacia abajo ,mientras succionabas la punta ,
 
sigue sigue no pares , eres buena en esto , - dijo en un susurro de excitación-
 
mientras tu chupabas y succionabas barias veces el miembro de zayn , sentiste que se corría , dentro de tu boca y supiste que había llegado al orgasmo , sacaste su miembro de tu boca y con tu mano masajiabas mas y mas rápido hasta que dio un gemido de liberación , 
 
te miro y te ayudo a llegar a sus labios ,
 
Zayn: eres increíble preciosa - dijo en tus labios .
 
ya que salieron de ducharse , te pusiste una blusa de zayn que te quedaba como camisón , y te acostaste con el , el durmió abrazado de tu cintura , y tu acurrucada en su pecho , 
 
 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Miér 07 Ago 2013, 11:12 pm


Capitulo 9 Parte 1
ALA MAÑANA SIGUIENTE : 
 
__ se desperto por un sonido de un movil , se paro cuidadosamente de la cama , moviendo el brazo de zayn pero el la apreto mas junto a ella , 
 
Tu: zayn suena mi movil tengo que contestar , - dijo moviendo la mano -
Zayn: okey okey - la dejo lebantarse -
 
miro la pantaya y era un numero desconosido ,
 
Tu: hola ? - dijo sin saver quien era -
***: hola linda no sabes quien habla - dijo una voz varonil desde la otra linea -
Tu: i...i..ian - dijo con su voz temblorosa , mientras sus ojos se humedesian , por miedo-
Ian: quien mas linda , que bueno que no te has olvidado de mi -dijo la voz varonil-
Tu: que quieres por que no me dejas empaz- dijo eso y le colgo -
 
despues de colgar se quedo sentada en el borde de la cama con sus manos en  la cara , las lagrimas no podian dejar de salir , zayn se dio cuenta de eso y fue rapido a abrazarla 
 
Zayn: hey __ que pasa ? - dijo abrazarla , sus manos temblaban y ella tambien -
Tu: no me toques zayn quiero estar sola , - dijo y se paro para salir de la abitacion -
Zayn: ___ quien era ? - dijo serio y tomandola de las manos-
Tu: te acuerdas que te hable de mi ex novio ian ? - dijo mirandolo alos ojos , -
Zayn: no me digas que ese **** te hablo - dijo apretando los dientes , mirando como caian las lagrimas , como cascada de sus lindos ojos ,-
Tu: si - dijo mirando el piso - por favor zayn necesito estar sola - dijo y lo miro con cara de bebe -
Zayn: esta bien linda , - dijo besando su frente , y __ salio de su cuarto , con solo la blusa de zayn de ropa -
 
cuando __ entro a su cuarto , se tiro en la cama  llorando como , hace 4 meses no lloraba , por que volvio por que , por que me busca que no le basto con hacerme sufrir hace 4 meses , desidio tomar una dusha para relajarse , por que no podia estar mal tenia una sesion de fotos en menos de 2 horas , se dusho y despues de unos minutos , se cambio y maquillo un poco , hagaro los lentes de sol por que iva a su sesion de fotos se veia asi:Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 MariaOnPoint_Pink_4
 
busco su blackberry entre las sabanas de su cama y vio que tenia un mensaje , lo comenso a leer 
Numero Desconosido :
Linda no creeas que con colgarme me dare por bensido , se todo de ti hasta lo que no te imaguinas , lo que no hisimos en 4 meces lo aremos dentro de pronto aun que no quiereas asi que cuidate ____ channel tomlinson , cuidate linda extraño tus besos AT: ian 
 
__ empeso a temblar , y corrio al cuarto de zayn , abrio la puerta y zayn la miro preocupado ,  ya estaba vestido , con su traje formal de ir a trabajar 
 
Zayn: linda que tienes , - dijo apretandola hacia su cuerpo-
Tu: tengo miedo zayn , mucho miedo - dijo llorando con su rostro en el cuello de zayn ,-
Zayn: que pasa cariño por que estas asi - dijo al sentir que estaba temblando -
Tu: ian me mando un mensasje , - dijo separandose de el y dandole su blackberry-
Zayn: es un *****, como se atreve hacerte esto __- dijo con sus puños serrados muriendo de celos- dime que te hizo hace 4 meses necesito saber que te hizo ese ****a - dijo mirandola mientras ella lloraba sentada en la cama ,
 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por kafe_alva Miér 07 Ago 2013, 11:21 pm


Capitulo 9 Parte 2 

Tu: el .. el casi me viola - dijo mirando el piso , jamas abia dicho nada , nadie sabia solo su mejor amigo andree , le dolia recordar -
Zayn: que ? - dijo parandose furioso de la cama -
 
________________________________________________________________
 
Ian: amor quiero hacerte mia , me encantas - decia mientras besaba su cuello-
Tu: i... ian , no estoy preparada aun -decia quitando a ian se su cuello-
Ian: no me puedes dejar asi , niñita ahora lo aremos aun que no quieras - dijo quitando la blusa y el bracier de ___-
 
___ como pudo le dio una patada en su entre pierna , 
mientras ian se tiraba de dolor ___ tomo sus prendas y salio corriendo de el cuarto , cuando iba a abrir la puerta sintio que alguien la tomaba de la sintura y la tiraba al piso ,
 
ian : jamas debiste de aver echo eso linda , - dijo dandole una cachetada , su mejilla quedo roja -
 
con sus susias manos bajaba por su vientre hasta llegar a su feminidad por debajo de sus bragas y shorts manoseandora ,
 
sueltame ian por favor - suplicabas mientras llorabas -
 
___ siente que unas manos varoniles toman a ian y lo tiran al piso a golpes , 
 
mientras que ___ tomabaa su bracier y polera ,
 
Andree: no la vuelvas a tocas ****- decia dejandolo en el piso- vamonos __ .
 
________________________________________________________________
 
Zayn: te juro que si te vuelve a molestar __ lo mato - dijo apretando los dientes furioso- que hizo louis ,no le dijiste ?
Tu: no tenia mucho miedo , - dijo abrazandose con sus brazos -
Zayn: bueno , no te preocupes con migo no te pasara nada , - incandose enfrente de ti y tomando tu barbilla -
Tu: tengo miedo zayn mucho miedo 
Zayn: con migo  no tienes por que tener miedo , - besando tiernamente sus labios - vamos linda olvidate de eso hay que seguir , ese tipo quiere que te pongas asi y no le des el gusto vamos - dijo tomando tu mano - 
 
salieron de el cuarto y __ iba enfrente de el , mientras zayn iba detras ,
 
Zayn: me vuelves loco con ese pantalon tan agustado - dijo en tu oido, mientras tu te estremecias-
Tu: y tu hermana , - dijiste ya que estaban en la parte de abajo de la mansion-
Zayn: se la lleva fuera de la casa , y aveces va ala empresa - dijo abriendo la puerta de la mansion -
Tu: en cual auto nos iremos dijiste viendo , - dijo viendo el bentley , el BMW y un lamborghini ,
Zayn: en el que tu quieras linda - dijo abrazandola por la espalda y robandole un beso apacionado mientras la cargaba haciendo como si se fuera a caer , tipo asi Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 LamborghiniDeseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 11_Luna%20de%20miel
mientras jugaba con ella como que la iba a tirar ,
 
Tu: zayn me voy a caer - gritabas entre risas-
Zayn: descuida pequeña no te dejare caer- dijo juntando nuestros labios en un beso apacionado -
Tu: en el bentley - susurraste en sus labios-
Zayn:que ? - dijo mirando tus ojos atravez de los lentes de sol-
Tu: me gustaria ir en el bantley- dijiste juntando sus labios de nuevo-
Zayn: buena eleccion pequeña - gimio en tus labios-
 
mientras iban en el camino :
 
Zayn: y de que es la sesion ? - consentrado en la carretera-
Tu: tengo que posar desnuda - dijo en broma -
Zayn: que ? - dijo parando rechinando las llantas de el auto -
Tu: zayn hay autos detras de ti - dijo oyendo como se quejaban los autos de atras-
Zayn: eres modelo playboy - mirandola alos ojos-
Tu: claro que por supuesto que no , era broma aparte no tengo edad - dijiste mirandolo tambien-
Zayn: osea que si tuvieras edad si lo arias - dijo apretando el bolante mientras abanzaba- 
Tu: claro que no , digo no discrimino alos que hacen eso , pero nunca lo aria - dijo mirandolo - encerio me cres capas de hacer eso ?
Zayn: no pero me mato la idea de que otros hombres vean lo que es mio 
Tu: lo que es tuyo , asi que tan tuyo ? - dijo mirandolo alos ojos -
Zayn: mio mio , de mi
Tu: Jajajaja ___ no pudo evitar que una carcajada saliera de su boca - 
Zayn: de que te ries - dijo mirandote con una sonrisa , a zayn le encantaba que riera de esa manera para el era una dulce melodia para sus oidos-
Tu: nada , solo eres muy seguro de ti mismo malik - dijiste mirando por la ventana - aqui es - zayn se paro enfrente de la entrada ibas a bajar de el auto pero el te lo impidio -
Zayn: no te despediras de mi linda - dijo con una sonrisa de lado -
Tu: adios tio zayn - dandole un beso en la mejilla -
Zayn: aah ahora soy tu tio , okey esta bien - dijo voltiando su vista al frente -
Tu: Zayn - dijiste mirandolo mientras el miraba enfrente -
Zayn: mande - dijo sin dejar de mirar al frente-
Tu: mirame - susurraste muy serca de su cara , cuando voltio le robaste un beso tan apacionado , mientras la lengua de zayn abria pazo para rosar con la tuya , hasta que se separaron por falta de oxigeno - me tengo que ir zayn - mirandolo con cara de perrito-
Zayn: esta bien , adios linda
 
al llegar al set :
 
Tu: hola mayra ya empezaron - dijiste mientras la saludabas con un beso en la mejilla-
Mayra: no podemos empesar sin ti  amiga -
Tu: jajaja lose - dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja ,
Mayra: que te pasa te noto algo diferente , tienes un brillo en los ojos especial y no paras de sonreir -
Tu: que tiene de malo - dijo aun con su sonrisa 
Mayra: quien es el ? - dijo golpeando frajilmente tu hombro -
Tu : de quien hablas - aun seguia con la sonrisa-
Mayra: quien es el afortunado amiga 
 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:36 am

 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo tu novela! Maldito Ian! Zayn es tan jkdhjksda. Siguela pronto por favor!
Besos linda ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Deseo A La Hija De Mi Mejor Amigo (Zayn Malik y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.