O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Miér 06 Ago 2014, 7:21 pm

NOMBRE: "QUERIDO MEJOR AMIGO"

ADAPTACIÓN: No, es mía

AUTOR: Kath (yo) <3

GENERO: Romance~Drama

OTRAS PÁGINAS: No, solo aquí

ADVERTENCIAS: Puede contener vocabulario fuerte y escenas subidas de tono. Trataré de subir mínimo 1 Capítulo diario. NECESITO CHICAS




SINOPSIS


"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Large


-¿¡CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA!?- Me gritó furioso


-¿¡Quieres saber cuál es mi maldito problema!? ¡Bien, lo sabrás! Amo tu voz, amos tus hermosos ojos, amo tu cabello negro, amo tu perfecta sonrisa, amo la forma en la que frunces es ceño cuando te concentras, amo tu olor, amo tus manos, amo la forma en la que te enojas, amo la forma en la que hablas al oído, amo la manera en la que me abrazas, amo tu risa, amo verte haciendo cualquier cosa, amo todo en ti... te amo a ti


-¿Que?- me preguntó aun sin poder asimilarlo


-Si- dije en un susurro- Querido mejor amigo me enamore de ti




__________________________________________________________




HOLA A TODAS<3


BUENO ME LLAMO KATH, Y ESPERO QUE LES GUSTE, NECESITO CHICAS, Y SI QUIEREN QUE LA SIGA HÁGANME SABER SU OPINIÓN<3


BESOS<3 
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 7:53 pm

Wow, estuvo brutal, me gusta, tienes que seguirla y bueno me ofrezco de voluntaria para cualquiera que este libre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Miér 06 Ago 2014, 8:49 pm

C. Morgenstern escribió:Wow, estuvo brutal, me gusta, tienes que seguirla y bueno me ofrezco de voluntaria para cualquiera que este libre.
 Que linda❤️ con el que quieras (menos Zayn) mándame tu ficha hermosa❤️
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 8:52 pm

Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que la sigas pronto, pronto.
Ficha:


Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por #Sandy. Miér 06 Ago 2014, 9:38 pm

alohaaaaaa!!!! :timon: como estasss? espero que bien .... si un saludo super creativo lo se nadie nunca se le ocurriría  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 2204300288 wujaksjdlasjda  me presento me llamo sandra peroooo si gustas me puedes decir sandy bueno déjame y me explayo sobre lo que me ha encantado sinopsis fue como ahhh   "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 961472736  ya esta lo dijo y que? yeah bitches xdd  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 295635823 wujsaks  es tan ruda tan ruda wujakljdsa quiero saber que paso por que me dio a entender de que como que exploto y simplemente tuvo un vomito verbal xddd pero aun asi lo dijo ya quiero saber  que pasa "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 2841648573 "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 1857533193 siii ok ya xddd, me ha encantado ahorita te dejo mi ficha a ver si te sirve :D 

mi shenshual shensual ficha 1313 xdd:
 


espero te sirvaa!! besooossooos y cuidate un monton  :galletica: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 1676952631 :luuv:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Ally<3 Miér 06 Ago 2014, 10:19 pm

OH my fucking god! es increíble.<3 jajaja. Me encanta, aquí me tienes como fiel lectora. ^^ Te aparto a Liam<3 me encantaría estar en tú novela. Ahorita te mando mi ficha. Un besote.!


-Nombre y apellido. Aline Evans
-Edad. 16 años.
-Apodo. Aly.
-Chico. Liam papasito Payne.<3

✖Descripción física.
Su cabello es castaño obscuro y largo, por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca; está en un punto intermedio. Ojos grandes y de color marrón, (Aburridos :c). Nariz pequeña y bonita, (Según). Es de estatura pequeña, las personas suelen bromear con que es un gnomo, o tal vez un pitufo sacado de la misma caricatura -.-' supone que tienen un poco de razón, aun que su estatura no le preocupa tanto. Es delgada, y con todo en su lugar.

✖Descripción psicológica.
No es una típica chica. Aunque pensándolo bien, no sé que sea para ti "Una típica chica de los suburbios". Supongo que son aquellas que hablan de chicos con sus amigas, suelen ir de compras con sus madres, y se preocupan más por el color de esmalte de uñas que están por usar, que por lo que realmente es relevante. Aunque bien podría solo estar etiquetando erróneamente. En fin. Le gusta el fútbol, los videojuegos y ten por seguro que el color de las uñas, le importa poco, pues siempre termina utilizando el negro. Su padre insiste en que sea "Más femenina" aún qué no ah logrado nada ni cuando le compro un vestido, y casi la obligó a ponérselo; Pero esa ya es otra historia. Es profunda, aferrada, protectora con las personas a las que quiere, uraña y, según sus padres y familiares, una completa amargada. aún qué en el fondo -Muy- en el fondo, es la chica más dulce que podrías conocer. Regañona, razonable, y protectora y adoradora de los animales. Si por ella fuera, hubiese sido vegetariana desde que era una bebé. Demaciado modesta en ocaciones. No se calla las cosas que no le gustan, es una chica total y completamente liberal. Suele ser un poco prepotente cuando las personas la contradicen. cuando está triste o furiosa, siempre lastima a las personas a las que quiere con las palabras que salen de su boca. Aunque según ella, no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No llora nunca en frente de nadie.

Gustos.
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>Experimentar con su cabello (Teñirlo a cada rato jijiji)
>El chocolate

Disgustos.
>Las personas inmaduras
>El maltrato a los animales
>El racismo
>La política (corrupción, más bien)
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas

Miedos/fobias.
>Insectos
>Enamorarse
>La muerte o perdida de sus seres queridos
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Sheilaviosa Miér 06 Ago 2014, 11:00 pm

Hola :)

No se, me encanto la sinopsis :D

Seguila! :)
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Jue 07 Ago 2014, 4:03 pm

C. Morgenstern escribió:Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que la sigas pronto, pronto.
Ficha:




ES UN HECHO ESTAS CON LUIS<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Jue 07 Ago 2014, 4:04 pm

#Sandy. escribió:alohaaaaaa!!!! :timon: como estasss? espero que bien .... si un saludo super creativo lo se nadie nunca se le ocurriría  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 2204300288 wujaksjdlasjda  me presento me llamo sandra peroooo si gustas me puedes decir sandy bueno déjame y me explayo sobre lo que me ha encantado sinopsis fue como ahhh   "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 961472736  ya esta lo dijo y que? yeah bitches xdd  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 295635823 wujsaks  es tan ruda tan ruda wujakljdsa quiero saber que paso por que me dio a entender de que como que exploto y simplemente tuvo un vomito verbal xddd pero aun asi lo dijo ya quiero saber  que pasa "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 2841648573 "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 1857533193 siii ok ya xddd, me ha encantado ahorita te dejo mi ficha a ver si te sirve :D 

mi shenshual shensual ficha 1313 xdd:
 


espero te sirvaa!! besooossooos y cuidate un monton  :galletica: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 1676952631 :luuv:


HOLA SANDY, QUE LINDA MUCHAS GRACIAS<3 HRAOLDO ES TUYO<3 EN SEGUIDA SUBO CAP<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Jue 07 Ago 2014, 4:06 pm

Ally<3 escribió:OH my fucking god! es increíble.<3 jajaja. Me encanta, aquí me tienes como fiel lectora. ^^ Te aparto a Liam<3 me encantaría estar en tú novela. Ahorita te mando mi ficha. Un besote.!


-Nombre y apellido. Aline Evans
-Edad. 16 años.
-Apodo. Aly.
-Chico. Liam papasito Payne.<3

✖Descripción física.
Su cabello es castaño obscuro y largo, por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca; está en un punto intermedio. Ojos grandes y de color marrón, (Aburridos :c). Nariz pequeña y bonita, (Según). Es de estatura pequeña, las personas suelen bromear con que es un gnomo, o tal vez un pitufo sacado de la misma caricatura -.-' supone que tienen un poco de razón, aun que su estatura no le preocupa tanto. Es delgada, y con todo en su lugar.

✖Descripción psicológica.
No es una típica chica. Aunque pensándolo bien, no sé que sea para ti "Una típica chica de los suburbios". Supongo que son aquellas que hablan de chicos con sus amigas, suelen ir de compras con sus madres, y se preocupan más por el color de esmalte de uñas que están por usar, que por lo que realmente es relevante. Aunque bien podría solo estar etiquetando erróneamente. En fin. Le gusta el fútbol, los videojuegos y ten por seguro que el color de las uñas, le importa poco, pues siempre termina utilizando el negro. Su padre insiste en que sea "Más femenina" aún qué no ah logrado nada ni cuando le compro un vestido, y casi la obligó a ponérselo; Pero esa ya es otra historia. Es profunda, aferrada, protectora con las personas a las que quiere, uraña y, según sus padres y familiares, una completa amargada. aún qué en el fondo -Muy- en el fondo, es la chica más dulce que podrías conocer. Regañona, razonable, y protectora y adoradora de los animales. Si por ella fuera, hubiese sido vegetariana desde que era una bebé. Demaciado modesta en ocaciones. No se calla las cosas que no le gustan, es una chica total y completamente liberal. Suele ser un poco prepotente cuando las personas la contradicen. cuando está triste o furiosa, siempre lastima a las personas a las que quiere con las palabras que salen de su boca. Aunque según ella, no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No llora nunca en frente de nadie.

Gustos.
>Leer
>Cantar
>Escribir
>Escuchar música
>Experimentar con su cabello (Teñirlo a cada rato jijiji)
>El chocolate

Disgustos.
>Las personas inmaduras
>El maltrato a los animales
>El racismo
>La política (corrupción, más bien)
>Los hipócritas
>Hombres mujeriegos
>Los homofóbicos
>Niñas fresas

Miedos/fobias.
>Insectos
>Enamorarse
>La muerte o perdida de sus seres queridos

HOLA BONITA<3 MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE TE GUSTE, LIAM PAPASITO PAYNE ES PARA TI <3 EN SEGUIDA LA SIGO. BESOS <3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Jue 07 Ago 2014, 4:06 pm

Sheilaviosa escribió:Hola :)

No se, me encanto la sinopsis :D

Seguila! :)
 GRAAACIAAAS<3 YA LA SIGO<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por Kath:33 Jue 07 Ago 2014, 4:58 pm

AND THEN I MEET YOU


"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Large


*FLASHBACK*
Cursaba si segundo año de secundaria, a mi parecer mi vida era demasiado normal, eran los primeros días de escuela después de las vacaciones navideñas.


-_____ apúrate pequeña, llegarás tarde- dijo mi madre tocando mi puerta, ella era hermosa, alta y delgada, cabello rizado castaño claro y largo, ojos grandes color miel, nariz respiganda y unos labios delgados perfectamente delineados


-Ya voy mamá- le respondí mirándome en el gran espejo de mi habitación, lucia bien, vestía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129298263


No era de esas chicas que a u corta edad parecían payaso de circo, no me maquillaba, tan solo apliqué en mis labios un poco de gloss, metí lo que necesitaba en mi mochila y baje a desayunar


-Buenos días- dije en una pequeña melodía saludando a mi padre, mi papá era bastante atractivo, bien conservado para su edad, alto, de rasgos bien definidos y con unos hermoso ojos verdes.


-Buenos días princesa- dijo y bese su mejilla para después hacer lo mismo con mamá y tomar mi lugar en el comedor.


-Buenos días enano- le dije a mi hermano, él era siete años menor que yo, a pesar de ser un niño debía admitir que sería todo un galán en un par de años, y como no iba a serlo si su piel era clara, cabello castaño, ojos verdes de gran tamaño con unas largas y rizadas pestañas, labios carnosos definidos y nariz bonita l igual que mi padre.


-Buenos días horrible-dijo bromeando un poco y mostrando su sonrisa


-Nick deja a tu hermana en paz- dijo mamá regañándolo


Nos trajeron el desayuno, mis padres tenían dinero, tampoco eran millonarios, pero nos alcanzaba para tener una buena vida. Amaba a mi familia más que nada en este mundo, después de desayunar papá nos llevo al instituto. Entré al salón y me tope con una de mis amigas.


-Hola ____- dijo saludándome la castaña de ojos verdes
-Hola Paige- le respondí con una sonrisa


-Me preguntaba si te gustaría estar conmigo en el receso- me dijo algo dudosa de mi respuesta
-Oh claro que si- le dije con mi típica sonrisa


Después de varias horas de clases que para Paige eran torturantes al fin salimos al descanso, ibámos caminando tranquilamente hasta que nuestra plática se vio interrumpida por un frito de espanto de parte de Paige, cosa que me dejo aturdida.


-¿te asusté?- escuche una voz masculina a mis espaldas


-¡BASTANTE"- le respondió Paige indignada y entonces gire para encontrarme con un morocho de ojos color avellana de en sueño y pestañas larguísimas y rizadas, cabello negro, una nariz pequeña y fina y unos labios carnosos rosados


-Oh mira te presentaré a una amiga- dijo la castaña al chico


-Mucho gusto,Zayn Malik- le respondí amablemente tomando su mano


-Hola, soy _____-le dije amablemente


-¿Tan solo _____?- dijo enarcando la ceja


-Así es- le respondí


-¿Y después de ese nombre tan bello no hay un apellido?- dijo curioso 
-¿acaso piensas secuestrarme?- dije firme y él rio


-No se... tal vez- dijo acercándose a mi


-entonces no lo conocerás- le respondí firme


-¡Vaya! Que amigas te cargas eh- le dijo riendo a Paige, yo tan solo rode mis ojos y me dispuse a ignorarlo y esperar a mi amiga


Ellos dos siguieron platicando y mi teléfono sonó, estaba concentrada leyendo el mensaje que mi madre acaba de enviarme hasta que sentí como alguien despeinaba mi ahora desordenado cabello


-¿¡Qué te sucede!?- le pregunté al tal Zayn


-Tranquila- dijo riendo, dejándome oir una encantadora risa y una perfecta y tierna sonrisa
-¿Tranquila? ¡Tranquilo Tu!- dije señalándolo con mi dedo- no se quien te crees para venir y hacerme eto cuando recién me conoces


Él volvió a reir y sin importarle lo que le había dicho despeinó nuevamente mi cabello


-¡Vasta!- le dije alejándome de él- si no me dejas en paz te juro que estarás en graves problemas


-que delicada- dijo el pelinegro riendo


-¿sabes? no pienso perder más mi tiempo contigo, con permiso, dije caminando hasta el baño....
*FIN FLASHBACK*


Sonreí estúpidamente al recordar ese día, estaba tan metida en mis pensamientos, o más bien recuerdos que no me había dado cuenta de que era tarde, pasaría por mi en cualquier momento y yo no completamente estaba lista.
Es increíble como en tan poco tiempo las cosas cambian. Ya habían pasado tres años desde el día en que habpia conocido a Zayn Malik...


____________________________________________________________________________________


HOLA CHICAS AQUÍ ESTA EL SEGUNDO CAPÍTULO, CONFORME VAYAN PASANDO MÁS USTEDES SALDRÁN, GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.


LES MANDO BESOS "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 1608199403   "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 1477071114  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ 1922094727 
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Ally<3 Jue 07 Ago 2014, 8:12 pm

Me encantó. Jaja:3 esos dos desde que se conocieron se traen algo! Jaja. Siguela pronto. :3 un abrazo.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Zarek Jue 07 Ago 2014, 8:21 pm

OH!! Siguela, me encanto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Malba13 Jue 07 Ago 2014, 9:06 pm

Hola!! Aquí tienes a tu nueva sexy y fiel lectora!!
Me encanta la novela! Y los capitulos me han impresionado
Siguela porfis!!
PD: ¿Necesitas a alguna ficha para el sexy duende Irlandes? Porque a mi me encantaria ser su chica ^^

Ficha!:


Representante: Avril Lavigne
Nombre Completo: Alba Hale Smith
Apodo: Abby
Edad: 17
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 26 de Noviembre
Chico: Niall Horan
D.Física: Soy pequeña, digamos que mido 1,55. Cabello lacio y rubio más abajo de los hombros (me suelo pintar mechas de distintos colores en el pelo, uno diferente cada día), ojos verdes y marrones. Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
D.Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación ya que e sufrido mucho en el pasado. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encanta salir con mis amigos
Historia: Mi vida era como en los cuentos de hadas, pero llego un día en el que mi padre engaño a mi madre con la madre de mi novio (exnovio ahora) desde ese día mi madre entro en depresión y la encerrarón en un manicomio por hacer cosas extrañas. Yo y mi hermano mayor, Lucas, vivimos en un pequeño piso a las afueras de la ciudad ya que yo no me e atrevido a perdonar a mi padre y NUNCA pero NUNCA lo voy a perdonar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: El color verde, los perros, jugar a la play, la musica, salir con amigos, ir a bailar , dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta:Los deportes, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color negro,, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que te critican por como vistes
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Tumblr_md8ntrEWYT1rzr5k7o1_500
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.