O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Vie 27 Sep 2013, 11:13 pm

Ficha de la serie
 

• Titulo: El mejor amigo de su novio.
• Autor: Melina y Melissa.
• Adaptación: No, la novela es nuestra.
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Escenas románticas y  de celos.
• Advertencias: No nos gustan las lectoras fantasmas.
• Otras páginas: Ninguna.


Última edición por meli nicole el Miér 20 Nov 2013, 7:59 pm, editado 5 veces
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty ~El mejor amigo de su novio~[Zayn Malik y tú]

Mensaje por meli nicole Sáb 28 Sep 2013, 12:09 am

Sinopsis:
 
Descripción de _______ (tn)
 

Mi nombre es ______Parker tengo 19 años, nací en Los Angeles, soy alta con un color de ojos ______ (tu  color de ojos) mi cabello es largo hasta la cintura y lacio, soy muy alagada por mi cuerpo pero no me gusta mostrarlo mucho, me gusta mucha la música, y me disgusta la gente me engaña o pretende ser lo que no es. Mi novio se llama Austin Mahome (aun no es famoso) lo amo tanto.

Descripción de los personajes :

Austin Mahone:
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Tumblr_static_austin-mahone-1339633359_large
 


 

Es el capitán del equipo de fútbol americano por lo tanto el más popular y guapo soy la chica mas afortunada y envidiada por ser su novia y de verdad la que se llevaría el premio por envidiosa es la rubia plástica oxigenada Brittany Miller.

Brttany Miller:
 







 

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Heather_morris
 









Es la típica rubia oxigenada porrista que consigue todo lo que quiero porque su papa es millonario, es el diablo en persona me hace la vida imposible.

 

Eva Parker:
 

 

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Images?q=tbn:ANd9GcSYfpn7bhlZNq8TEarD-kwz8Hp5KUB0OzWCC7VzeyS88V18Is554g
 



 

(Su hermana tiene el aspecto de Jessica Alba)


Es mi queridísima hermana mayor, tiene 21 años y  es muy hermosa tiene el cabello ondulado color café hasta la cintura igual que yo, ojos color café, es alta. Nacio en Los Angeles es una famosa actriz y su novio es el cantante James Maslow. Ella  vive con él.
 

James Maslow:
 







 

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Images?q=tbn:ANd9GcT9jb_cs43R4jAb2iz--UpmUigYoyLyGd3Ro4HPfI7L2fNqCxsf
 









Tiene 22 años y es integrante de la banda Big Time Rush y mejor amigo de Zayn Malik.

Zayn Malik:
 







 

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Images?q=tbn:ANd9GcQh98eduhBanVPvQSkg4xEY9xE1ntThTfjIWOUK83gmn3AHRq-t
 









No tengo que mentir es un chico guapo, el mejor amigo de James, tiene 20 años,  es el integrante de One Direction la famosa banda del momento la verdad es que no me cae muy bien la música de ellos es pegadisa pero no me llaman mucho la atención.


Última edición por meli nicole el Jue 24 Oct 2013, 7:10 pm, editado 2 veces
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Harriet Sáb 28 Sep 2013, 1:24 am

primer lectora, se ve genial c: sjdkskds sale austin<3, suban cap cuando puedan
besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Lun 30 Sep 2013, 9:31 am

Capitulo 1.

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. LizaLiRamzPensativa

Desperté con una llamada de Austin:

*Llamada*

____: Hola-contestaste con voz ronca-

Austin: Hola mi bella durmiente te desperté?

____: Si mi amor pero no importa que tierno eres.

Austin: Es porque te amo amo bebé.

____: Yo también bebé! Me alisto y voy al instituto.

Austin: Ok amor. Voy por ti?

____: No amor gracias quiero hacer ejercicio.

Austin: Bueno amor te veo allá besos.

____: Ok chao bebé.

*Fin de la llamada*

Me levante y me fui al cuarto de baño, me di una ducha y me vestí. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99099445&.locale=es


Cuando baje me encontré con mis padres desayunando:

____: Hola papá, mamá.

Papá: Hola ____ que bien te despertaste temprano ahora si podrás desayunar con nosotros.

Mamá: Si y podremos conversar.

____: Ok.

Papá: ____ como sabes nuestro trabajo es importante para el bienestar de la familia- Aquí va de nuevo con el mismo tema blablablabla- Y te quería informar que nos iremos de viaje.

Mamá: No sabemos por cuanto tiempo pero será un poco largo.

____: No hay problema, igual puedo estar con Eva.

Mamá: Si ____.

____: Bueno viendo la hora se me hace tarde, adiós los amo.-Salí de la casa y lo primero que hice fue llamar a Eva.

*Llamada*

____: Hola.

Eva: Hola ____ que paso?

____: Mis papás se tienen que ir de viaje de nuevo-Dije con pocos ánimos-

Eva: Hay hermana no te preocupes cuando llegues del instituto hablamos de todo esto ok?

____: Ok chao llego atrasada al instituto.

Eva: Chao cuídate ____.

*Fin de la llamada*

Al terminar de hablar con Eva, Joseph mi chofer me pregunto si me llevaba y le dije que no porque iba caminado.

Mientras caminaba iba chateando con Austin.

Cuando resbalé y  alguien me atrapo, abrí los ojos y vi unos ojos hermosos y unas pestañas muy hermosas, no lo reconocía muy bien pero cuando pestañee me di cuenta de que era el disque chico malo de One Direction Zayn-Me levante bruscamente.-

Zayn: Hola me presento soy Zayn Malik mucho gusto.

____: ____ Parker y gracias por atraparme.- Le dije fría.-

Zayn: Hermosa te salvo la vida y me tratas así.

____: 1.Tampoco es para tanto de que me salvaste la vida 2.No me digas hermosa 3. Con un gracias basta. Espero que te haya quedado claro, adiós.-Lo deje con la palabra en la boca-

A una cuadra del instituto reflexione y me di cuenta de que fui muy dura con él, estaba muy avergonzada.

Bueno llegue al instituto y me encontré con Austin, a unos cuantos pasos estaba la rubia oxigenada viéndolo conversar con sus amigos. En ese momento me acerque a Austin y lo bese apasionadamente, él  se quedó con cara de asombro.

Perrie me empujo con el hombro y le puse el pie, lo peor era que llevaba una faldita que más corta y ya no se la ve , entonces se cayó y se le vio todo, la mayoría se rio de su desgracia, las otras rubias oxigenas compinches de ella la fueron a ayudar pero yo ya me había alejado con Austin.

____: Austin tengo clase nos vemos-Odio tener clase diferente con Austin-

Austin: Bueno amor te deseo suerte.

Entre a clase con el aburrido viejo de Saenz.

 






meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Mar 15 Oct 2013, 9:56 am

Capitulo 2.


~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Images?q=tbn:ANd9GcSx0f68FFpg4gph4CRDQseDOIVW53DId7fhpdElKaK2DnEJPYAs










Narra Zayn:
Iba caminando al la casa de los Parker ya que Eva me dijo que iba a estar ahí en fin. Iba a decirle que la fiesta de James se acercaba cosa que ella ya sabia por obvio es su novia. Vi una chica que estaba a punto de caerse y alcance a cogerla nos quedamos viendo unos segundos ella tenia unos ojos _____(color de tus ojos) que me impactaron, ella simplemente era hermosa. Se levantó bruscamente me dijo gracias pero muy cortante, yo trate de ser lindo con ella pero ella reacciono muy feo y se fue dejándome con la palabra en la boca. Hasta ahora no puedo dejar de pensar en ella creo que me enamoré-Qué??!!  no Zayn acabaste de salir de una relación que dirá la prensa...Pero ella es hermosa.
Narra ______
Salí del instituto directo a casa me despedí con un besa muy tierno con Austin y lo abrasé.  
Joseph  estaba esperándome, me subí, todo el tiempo iba pensando en los ojos del chico malo mm como se llamaba creo que Zayan esperen pero que digo debería caerme mal, bueno llegue a casa y estaba ahí mi hermana con James y no puede creo quien estaba al lado de James no, no puede ser.
Me quede congelada ya que el mejor amigo de James del que tanto me hablaban era ese tal Zayan o como sea -como no me pude dar cuanta antes- Susurré.
Eva: _____-vino corriendo y me abrasó.
____: Hola Eva como estas??
Eva: Bien gracias.
____: Hola James-Dijo sonriendo muy ampliamente.
James: Hola _____.
Xxx: Hola también existo.
Eva: Hay lo siento. ____ el es Zayn Malik-mmm con que así se llamaba ok - y es el mejor amigo de James, Zayn ella es ____ Parker mi hermana.
Zayn: Mucho gusto____-Me dijo muy sonriente-.
____: Hola el gusto es mio-(sarcasmo extremo)-
Eva: ____ ya deja tu sarcasmo de lado.
James: Ya..ya ..Eva dejémoslos sabemos que se aman.
____:-Miré a James con una cara de pocos amigos-.
Eva: Si las miradas mataran James ya  estuviera muerto _____.
James: Ok a lo que vinimos.
Eva: Hay que grosero ten calma.
James: Ya mi amor lo siento tengo mucha hambre iré a la cocina.  
Eva:_____ vengo a informarte que el cumpleaños de James se acerca, y vamos a hacer una mega fiesta.
Zayn: Claro que ya no es sorpresa porque James ya lo sabe.
_____: Woooowww si no me lo dices no me entero, la única vez que hablas y para decir tonteras que es lo peor.
Eva: Ya deja el sarcasmo y la pelea hermana. Bueno tenemos que planear la fiesta ya! Es el 16.-Eva salió de la sala para ir a comer con James-.
_____: Mira te quería pedir disculpas ya que mi comportamiento no es muy bueno y- No te dejo terminar porque.....
__________________________________________________________________________________

Se necesitan chicas Para:
Liam.
Harry.
Louis y Nialler.


Última edición por meli nicole el Mar 05 Nov 2013, 9:15 pm, editado 2 veces
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 15 Oct 2013, 10:11 am

HOLA QUIESIERA ESTAR CON LOUIS SE PUEDE??
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 15 Oct 2013, 10:18 am

nombre: alba smiths
edad:19
nacionalidad:española
chico:louis

Descripción física
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal . Estatura alta,.

Descripción psicológica
;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.



Gustos:
-Helado
-las fiestas
-bailar
-cantar
-actuar
- divertirme
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-las plastica y huecas

Manías:

-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero de una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos






DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 15 Oct 2013, 10:22 am

hola me encanto aqui te dejo mi ficha para harry

    Nombre completo: YESICA

    Apodo: YESI


    Edad:19


    Fecha de nacimiento: 07-10-1994


    Nacionalidad: española

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
es una chica con unas facciones muy definidas. Ojos grandes y pareciese que el color depende de su estado de animo ya que algunas veces se ven azules, otras verdes incluso grises, nariz perfecta y labios muy bien definidos, mide 1.65cm, es de contextura delgada pero con las curvas necesarias, de tez blanca y con algunas pecas en los pómulos, su cabello es rubio, largo y con algunas ondas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es la persona mas bromista, chistosa, risueña y traviesa del mundo, suele hablar mucho; pero aveces tiene momentos donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir aunque solo lo hace cuando es necesario. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos; con sus amigos es la persona más increíble del mundo, pero con la gente que le cae mal, es muy cruel, si se llegan a meter con ella, se encargará de Hacerles la vida imposible. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.Es cien por ciento segura de si misma


Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales


Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling


Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

SI NECESITAS ALGO ME DICES!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 15 Oct 2013, 10:24 am

ME OLVIDE DE PONER MI APELLIDO ESYESICA CASTILLO
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Sky Blue Mar 15 Oct 2013, 3:23 pm

Hola puedo estar con Lucho? ya te mando mi ficha :)
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 15 Oct 2013, 4:52 pm

Holu Lindas, ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. 1426497009  NEW READER *w*Ameeeeee los capis!! ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. 837735280 Jeje, espero que la sigas prontoo bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza o Nialler o Lou o Leeyum...bah has lo que quieras con mi personaje


~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Tumblr_mulanoOIci1rj0n8bo1_250



♥️ Nombre completo: Rouselind Aria Preismann


♥️ Apodo: Rouse, Rossi, Ro

♥️ Edad: 19



♥️ Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994

♥️ Chico: Hazza mi sexy debilidad cx

♥️ Nacionalidad: Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, aunque siempre lleva algunos mechones sueltos a los costados, con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete

                          ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Tumblr_muojhbBwMR1sl6y3co1_250

Gustos:
♥️ Ir a la playa y distraerme

♥️ Los animales en especial los gatos c:
♥️ Cocinar
♥️ Cantar y bailar.
♥️ La naturaleeza
♥️ Componer canciones
♥️ Tocar el piano
♥️ Comer chatarra aunque sabe que no puede
♥️ Los globos de colores
♥️ El parque de diversiones
♥️ Estar con la gente que ama
♥️ Las hamacas
♥️ Los dias de lluvia
♥️ Cuando llueve salir y bailar correr bajo la lluvia, luego anda resfriada pero no le importa
♥️ Vans
♥️ La natacion
♥️ Leer
♥️ AMO cantar
♥️ La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
♥️ El verano
♥️ El olor a los jazmines


Disgustos:

♥️ El bullying
♥️ Las plasticas

♥️ Las Mentiras
♥️ Que su madre moleste con la alimentación
♥️ Matematicas .---.


Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.

Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer gestos.


Mi estilo: Aqui esta todo c:


Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.


~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Tumblr_mu85s3n1cp1s9akc1o1_r1_500 Amoo este gif cx 


Buenoo, lamento que mi ficha sea tan laaarga & aburrida cx de verdad me gustaria quedar, amee la nove & estar en ella seria ASOMBROSO *w* bien me dejo de molestar, lamento eso jeje, Besoos! ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. 2206569979 


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Mar 15 Oct 2013, 7:11 pm, editado 15 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Trouble. Mar 15 Oct 2013, 4:54 pm

Hola, nueva y fiel lectora puedo con Niall?, te dejo mi ficha:

 
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )

NACIONALIDAD: peruana

CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
EDAD: 18 años

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995

FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Niall Horan 
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.

HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios

MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza

DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos

MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto

SUEÑOS: ser una modelo profesional

DESEO: estar siempre a la moda

ESTILO:  ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. 470350424_014

MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Miér 16 Oct 2013, 11:56 pm

:wut: 

 Woooowww enserio gracias chicas por leer nuestra novela nos hacen muy felices :ilusion:  .
Vemos que tenemos pretendientes para el mismo chico, las decisiones que vamos a tomar van a ser muy difíciles porque si pudiéramos pusiéramos a todas pero no se puede porque no le va a engañar con otra y todo eso. ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. 4119725420 
De verdad nos daría mucha pena si no las elegimos y dejan de comentar porque esta novela es especialmente hecha para ustedes.Seria muy , muy triste :lloro: 
Las queremos mucho, muchoguapas  muchos besos y bienvenidas .
Adiós babies .
Att: Las mas sensualonas escritoras.
Pd: La seguiremos lo mas pronto posible.
Pd2:Puede que haya maratón y en los siguientes capítulos ya salgan las respectivas chicas.
Pd3:Las queremos mucho.
Pd4: Son muchas posdata pero era para dejarles un bailecito del guapote de Hazza ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. 918334782
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Jue 17 Oct 2013, 9:31 am


Capitulo 3.


~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Images?q=tbn:ANd9GcQwmf3sKd600y8UUQPhE0-2ku-8qDbJaqH2oiD15FlXRVuHR8wR




____: Mira te quería pedir disculpas por mi mal comp
 
ortamiento-No te dejo terminar porque te interrumpió.
 
Zayn: No tienes porque disculparte todo quedo atrás _____-Se acerco-
_____: Bueno gracias de nuevo por salvarme que lindo detalle.
Zayn: _____ no fue nada.
Eva: -regreso de la cocina -dijo- chicos James preparo emparedados vengan.
Zayn: Vamos , siempre eh querido comer algo que ha hecho James-Sonrió-  Vamos _____.
Entraron en la cocina.
Narra _____.
Mientras comíamos escuche a mi celular sonar.
*Llamada telefónica*
_____:Hola amor.
Austin: Hola bebe, que haces.
_____: Nada aquí con Eva, James y su amigo Zayn.
Austin:Owww...pon en altavoz para saludarlos.
_____: Esta bien.-Pusiste en altavoz-.
Austin:Hola Eva...Hola James y amigo de James.
Zayn: Ehhh disculpa, soy Zayn Malik- Dijo con voz cortante.
Austin: Woooww Zayn Malik el de One Direction.
_____: Por favor Zayn el no tiene la culpa el aun no sabia tu nombre.
Austin: Tranquila amor no es problema.
Zayn: Si vez _____ ya escuchaste a tu noviecito tampoco es para tanto.
James: Mmmm...Ok...celos...-_____ lo miró con cara de pocos amigos-.
Eva: James ya...Zayn estas celoso?.
_____: Ya dejen así como esta Zayn el chico malo mostro su verdadera cara.
Austin: Bueno, creo que a Zayn no le caí bien me despido adiós.
*Fin  de la llamada*.
Eva cogió de la mano a Zayn ya por poco arrastrándolo a la puerta y le dijo-Por favor puedes irte-
Zayn: Me estas hechando.
Eva: No , te estoy pidiendo de favor que te marches.
Zayn: - Azotó la puerta y se fue directo a su moto-
Eva:-Quedo muy enfadada- Jamesssss..!!
James: Mande mi amor.
Eva: Dime que le pasa a tu amigo.
James: Eva deja de decir que solo es  mi amigo también es el tuyo, y también me pareció mala su actitud pero el es así.  
Eva: Que? Asi como? El chico malo de One Direction por favor James!_____ Interrumpio.
_____: Bueno voy a salir a ver a Austin.-Mientras subía a su habitación-.
Eva:_____ por favor no seas así viene para estar contigo.
_____: Esta bien me quedo.
James: _____ te quiero pedir diculpas  por su comportamiento.
_____: No te preocupes ahora ya se quien es Zayn Malik.
Narra Eva:
Hoy mi hermana me llamó y me informo que mis padres se irían de viaje lo tomo a mal pero bueno le dije que cuando llegara del instituto hablaríamos, ya que estaba en una sesión de fotos . Llamé a James enseguida por _____ pronto llegaría  a casa , ella llegó y todo estuvo bien hasta que ha Zayn le dio un típico ataque de celos , bueno eso fue lo que demostró, el se porto muy grosero. Le pedí que se marchara y azotó la puerta, me sentí preocupada por la actitud de Zayn , y llamé a Liam uno de mis mejores amigos , de James y Zayn el es buen consejeron y esas cosas debo converlo de que hable con Malik. Después de convencerlo de que hable con él colgué y _____ bajó de su habitación quería ver a Austin pero yo me sentí incomoda y la convencí  de que se quedara con nosotros.
Luego decidimos ver unas películas , mientras yo hacia las palomitas en la cocina _____ y James escogían la película, escuche mi celular timbrar ví y era Liam.
*Llamada*
Liam: Hola Eva averigüe todo, ya entiendo tu preocupación.
Eva: Hay Liam  no estoy para chistes por favor directo al grano.
Liam: Lo que pasa es que Zayn está...


Última edición por meli nicole el Mar 05 Nov 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 17 Oct 2013, 1:46 pm

Asdfghjkl *¬*
¡¿ZAYN ESTA QUEEEE?¡?¡ aparte de celoso haha el bad booy mas sexy!
Waaaa!! Nos dejan con la dudaaa....otra vez .--. 
Entiendo en la pocision que estan (Tener que elegir a un par de chicas& no a todas :c) a mi me paso & se siente horriblee ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. 2208951267  hahaha, bueno aunque no quede igual leere pero no pierdo las esperanzas de estar con Hazza :-w-: 
Hahaha, ameee el capi la verdad que tienen talento :3 
Wiii, Siganla cuando puedaaan, espero que sea prontoooo
Besoos & espero los resultados ansiosaaa! ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.