O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 20 Oct 2013, 9:39 am

HOLA OK ESPERO LOS RESULTADOSS BESOS!!!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Trouble. Dom 20 Oct 2013, 1:21 pm

Esperare los resultados ansiosa
  bye CUIDATE
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por YESI-PAYNE Dom 20 Oct 2013, 2:02 pm

OK ESPERO...... AUIEN ENGAÑO NO PUEO ESPERAR!!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Dom 20 Oct 2013, 5:40 pm

Capitulo 4.


~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT-yX6DDDiKQWg7c55auJYHWSZtxy9ns8B4Wf48pMpeBlhxjltU3w







 Liam: Lo que pasa es que Zayn está como loco...A lo que llegó se peleo conmigo y se encerró en su habitación .
Eva: Gracias Liam y lo siento por lo que se pelearon pero tu información no me ayudó en nada.
Liam: Hay lo siento, discúlpeme no mas.
Eva: Jjajja ya Liam chao besos.
Liam: Chao, igualmente.
*Narra Liam*
Estaba viendo televisión y de pronto me llama Eva a decir que Zayn se había portado mal con ella y su hermana , la verdad es que no conozco a la hermana de Eva pero supongo que a de ser bonita como Eva , bueno sigo Eva me dijo que averigüe que le pasa a Zayn si está celoso o que, apague la televisión.
Me puse a pensar como será la hermana de Eva cuando de pronto llega Zayn azotando la puerta.
Liam: Hola Zayn que paso?.
Zayn: Nada de tu interés Liam.
Liam: Si no fuera de mi interés no te pregutara genio.
Zayn: Ya Liam estas colmando mi paciencia, voy a reaccionar mal.
Liam: Has lo que quieras Zayn solo quería ayudarte.- Zayn subió corriendo a su habitación.
*Narra Eva*
Después de lo que me dijo Liam me sentí un poco mal por lo que pelearon asi que decidí olvidar eso viendo la película con mis dos amores.
*Fin de la narración*
____: Eva cuanto tardaste, me moria por iniciar la película.
James: Si Eva porque tardaste tanto?.
Eva: Por nada.
James: Pero...- ____ no lo dejó terminar-.
____: Ya podemos ver la película-dijo ____ para que se pierda la tensión en el ambiente.
Eva y James: Ok.
Después de ver la película Eva decidió irse a  su departamento .
_____ se quedó sola.
*Narra Zayn*
Me molesté mucho con _____ porque se puso a hablar con su novio, assh no creo que este celoso no lo creo, bueno llegué muy irritado y para rematar Liam me preguntó que me pasaba y lo traté muy mal más tarde me voy a disculpar. Me quede dormido por una hora y media. Bajé para disculparme con Laim. Después de hacerlo decidí coger mi chaqueta preferida para ponerla en la canasta de la ropa sucia.
Zayn: Pero que mierd*.
Liam: Que pasa Zayn.
Zayn: Olvidé mi chaqueta preferida en la casa de la hermana de Eva.
Liam: Oh hablando de la hermana de Eva que tal es y crees que sea mi tipo.- Dijo coqueto.-
Zayn: No Liam no es para nada tu tipo- Dijo con tono celoso.-
Liam: Y tal es.
Zayn: Da igual , no me parece atractiva.-Dijo con indiferencia-.
Liam: Bueno y que vas a hacer cuando vas a ir a ver tu chaqueta.
Zayn: Ahora mismo Liam.
Liam: Ok te acompaño para conocer a la hermana de Eva.
Zayn: NO, LIAM.- Dijo rápidamente.- Digo no importa puedo ir solo.
Liam: Esta bien tarde o temprano la conoceré.
Zayn: Si, si lo que sea-Dijo un poco molesto- Bueno ya me voy chao.
Liam: Chaoo.
*Zayn salió y se metió en el ascensor.*
Se subió en su carro ya que estaba lloviendo no fue en su moto.
Manejó hacia la casa de los Parker. Se bajó y toco la puerta.
_____: Si quien es?-Dijo con su melodiosa voz- Que haces tu aquí-Dijo un tanto nerviosa.
Zayn: Mira me olvidé mi chaqueta aquí!?
_____: Lo siento pero no la olvidaste aquí.
Zayn: No mientas.
_____: Porque crees que te estoy mintiendo?! No te la olvidaste aquí y punto.
Zayn: Oh mierd* me la debí haber olvidado en la casa de Perrie.-Dijo pensativo.
_____: QUE!''??-Dijo celosa.
Zayn:....


Última edición por meli nicole el Mar 05 Nov 2013, 9:19 pm, editado 2 veces
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 20 Oct 2013, 8:20 pm

Ame el capi ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 961472736 
Pa' mi que algo hay entre esos dos ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 2529252940 
Hahahaha, la rayis esta celosaaa!! ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 4098373783 
Siganla pronto lindaas ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 477734387 
Me pasare por tu nove ni bien pueda ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 1608199403 
Besooos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Dom 20 Oct 2013, 10:07 pm

Owwwww que hermosa eress...! ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 35511020  ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 837735280 
Siii esos dos se traman algo estas medio raritos..~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 4098373783 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 4098373783 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 4098373783 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 4098373783 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 3305821808 
Gracias por tu comentario , si la novela de mi amiga esta re-buena   ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 1661743686 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 1661743686 :solteria:  , es sobre BTR. <3 :BAM: :BAM: 
Adiosss preciossa🚿 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 2206569979 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 2206569979 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 4098373783  ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 1426497009 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 1426497009 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 1426497009 


Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ame el capi ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 961472736 
Pa' mi que algo hay entre esos dos ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 2529252940 
Hahahaha, la rayis esta celosaaa!! ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 4098373783 
Siganla pronto lindaas ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 477734387 
Me pasare por tu nove ni bien pueda ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 1608199403 
Besooos ♥️
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 20 Oct 2013, 10:13 pm

HOLAAA ME ENCANTO EL CAPI HAY LOS DOS ESTA CELOSOS JAJA QUE LE VA A DECIR ZAYN HAY NO AGUANTO SIGUELA!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por YESI-PAYNE Dom 20 Oct 2013, 10:19 pm

HOLAAA , ME ENCANTO EL CAPI ESO DOS ESTAN ENAMORADOS JAJ creepygusta  JAJA SIGUELA ESCRIBES GENIAL BESOS: shimi: 
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Dom 20 Oct 2013, 10:44 pm

Owww gracias Yesii <3 por ser una fiel lectora le tengo una noticia muy importante..! YESI-PAYNE escribió:HOLAAA , ME ENCANTO EL CAPI ESO DOS ESTAN ENAMORADOS JAJ creepygusta  JAJA SIGUELA ESCRIBES GENIAL BESOS: shimi: 
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Dom 20 Oct 2013, 10:46 pm

Ya la seguiremos pronto paciencia, gracias por comentar preciosaaa <3 :3 Les tengo una gran noticia
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLAAA  ME ENCANTO EL CAPI HAY LOS DOS ESTA CELOSOS JAJA QUE LE VA A DECIR ZAYN HAY NO AGUANTO SIGUELA!!
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por meli nicole Dom 20 Oct 2013, 10:53 pm

 Holaaaaa chicasss como están???
Les tenemos una noticia muyyyy importante
adelantaremos los resultados para mañana lunes 21 de octubre, ya no las queremos ver sufrir...!!!!!!!
Chaoooooo Lindass
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 4:34 am

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Harry Styles

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV62oofIgAAtL3Q
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV62v43IIAAdRlk
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV625I8IUAAu0va
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV63PERIcAAr1oo
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV64c2KIcAATnHC
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV64UtYIYAAQrZF
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV64nIWIMAAMOof
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV6404kIIAApux3
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV6497KIAAAcpay
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV65H-fIMAEH-la
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV66UgAIIAEc1hh
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV66gbfIYAAXJtV
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV66abCIgAIVUft
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 BV66jxoIIAAHWBp
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250


Última edición por LuciaStyles_ el Lun 21 Oct 2013, 4:42 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por NataliaMalik Lun 21 Oct 2013, 4:37 am

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o1_250~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o2_250~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o3_250
Kylie Green


» Edad: 19 

» Apodo: Ky

» Chico: Niall Horan

» Representante: Perrie Edwards 

» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase.  No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..

» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Gustos:  
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.



» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos


» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras
~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mijlash3QZ1qmqmtgo1_250 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_m74g3zrtvq1rozppmo7_250 ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Tumblr_mlb8feOYWe1rs51bfo1_r1_250
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por NicoleSantana Lun 21 Oct 2013, 4:40 am


Katherine Jane Green


Kate Green.
Apodo: Kat, Katty.
Edad: 19 años.
Heterosexual.
Española.
Chico: Liam Payne.
PB: Miley Cyrus.
Don't you ever say I just walked away, I will always want you.
Descripción física.

No es muy alta, más bien tirando a bajita pero orgullosa de ello, siempre ha sido la más bajita de entre sus amigos. Delgada y con buen cuerpo, aunque no le guste mucho cuidarse. Ojos claros, de un color extraño, se podría decir que gris azulado o verdoso, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello moreno, con las puntas más claras, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños y también un piercing en el cartílago. ♥
Estilo.
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es géminis, por lo tanto "tiene dos caras", puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al momento enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.  
Datos extras.

Gustos:
Tocar la guitarra
El chocolate.
Disgustos:
Las mentiras.
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
Tocarse el pelo.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

NicoleSantana
NicoleSantana


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Trouble. Lun 21 Oct 2013, 5:57 pm

Ame el capitulo, __ está celosa!!!!????
   SIGUELA.......
Esperaré ansiosa los resultados Ahhhhhhhh
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu. - Página 3 Empty Re: ~El mejor amigo de su novio~ Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.