O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Sheilaviosa Jue 07 Ago 2014, 10:50 pm

Hola! :)
A mi, si quiere que me secuestre :*
Jaja
Muy bueno :)
Seguila pronto :D
Kisses!
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 6:03 am

Hoooooola soy nueva y fiel lectora me gusto mucho el primer capitulo y la sinopsis espero que la sigas muuuy pronto
por cierto soy sandra pero me dicen yayi :)
saluditos, besitos y siguela, linda ;)<3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Vie 08 Ago 2014, 1:50 pm

Ally<3 escribió:Me encantó. Jaja:3 esos dos desde que se conocieron se traen algo! Jaja. Siguela pronto. :3 un abrazo.

HOLA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO, JIJI SI QUE SI<3 YA LA SIGO. BESOS<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Vie 08 Ago 2014, 1:51 pm

C. Morgenstern escribió:OH!! Siguela, me encanto.
 GRAAACIAAS<3 AHORITA SUBO CAP<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Vie 08 Ago 2014, 1:54 pm

Malba13 escribió:Hola!! Aquí tienes a tu nueva sexy y fiel lectora!!
Me encanta la novela! Y los capitulos me han impresionado
Siguela porfis!!
PD: ¿Necesitas a alguna ficha para el sexy duende Irlandes? Porque a mi me encantaria ser su chica ^^

Ficha!:


Representante: Avril Lavigne
Nombre Completo: Alba Hale Smith
Apodo: Abby
Edad: 17
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 26 de Noviembre
Chico: Niall Horan
D.Física: Soy pequeña, digamos que mido 1,55. Cabello lacio y rubio más abajo de los hombros (me suelo pintar mechas de distintos colores en el pelo, uno diferente cada día), ojos verdes y marrones. Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
D.Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación ya que e sufrido mucho en el pasado. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encanta salir con mis amigos
Historia: Mi vida era como en los cuentos de hadas, pero llego un día en el que mi padre engaño a mi madre con la madre de mi novio (exnovio ahora) desde ese día mi madre entro en depresión y la encerrarón en un manicomio por hacer cosas extrañas. Yo y mi hermano mayor, Lucas, vivimos en un pequeño piso a las afueras de la ciudad ya que yo no me e atrevido a perdonar a mi padre y NUNCA pero NUNCA lo voy a perdonar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: El color verde, los perros, jugar a la play, la musica, salir con amigos, ir a bailar , dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta:Los deportes, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color negro,, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que te critican por como vistes
"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Tumblr_md8ntrEWYT1rzr5k7o1_500
 MUCHAS GRACIAS BELLA, EL SEXY DUENDE IRLANDES ES TODO TUYO<3 YA LA SIGO. BESOS<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Vie 08 Ago 2014, 1:55 pm

Sheilaviosa escribió:Hola! :)
A mi, si quiere que me secuestre :*
Jaja
Muy bueno :)
Seguila pronto :D
Kisses!
 HOOLAA<3 JAJAJA ¿QUIEN NO DARIA LO QUE FUERA PARA SER SECUETRADA POR HAROLDO?<3 EN SEGUIDA SUPO CAP<3 TE MANDO BESOS<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Vie 08 Ago 2014, 1:57 pm

sandra dayan escribió:Hoooooola soy nueva y fiel lectora me gusto mucho el primer capitulo y la sinopsis espero que la sigas muuuy pronto
por cierto soy sandra pero me dicen yayi :)
saluditos, besitos y siguela, linda ;)<3
HOLA YAYI<3 BIENVENIDA<3 QUE BUENO QUE HAYA GUSTADO<3 TE PROMETO QUE LA SIGO YA<3 BESOS BONITA:*
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por Kath:33 Sáb 09 Ago 2014, 4:36 pm

"DESPITE THE FIGHTS WE WILL STAY"


"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Large

Termine de arreglarme lo más pronto posible me veía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131347480&.locale=es 

Mamá y papá se habían ido temprano y suponía que mi pequeño diablillo seguía durmiendo, debido al corto tiempo que tenía antes de que el señor gruñón pasara por mi baje a la cocina a tomar un pequeño desayuno, cereal, lo comí a la velocidad de un rayo y corrí a cepillar mis dientes, y justo en ese momento la bocina del auto sonó. 

Tomé mi mochila y sali de mi casa, y ahí estaba, con su típica pose de badboy, tenía todas las vacaciones sin verlo y no dude en salir corriendo sobre él

-¡ZAYN!- chille emocionada mientras saltaba sobre él y sus trabajados brazos me recibían, enrollé mis piernas en su cintura y el me abrazó aun más

-Te extrañe mucho- me dijo en voz baja y yo inhale su aroma

-yo tambien- le dije haciendo un puchero y bajándome de él

Fue entonces cuando me miro de arriba a abajo y su expresión de felicidad cambio completamente por una muca y una mirada fria y...¡aquí vamos de nuevo!

-_____-dijo el pelinegro alargando mi nombre

-Ni si quiera lo pienses- le respondí negando, no me haría esto otra vez

-Si, si lo pienso- me dijo mirándome- la última vez lo hablamos y sabes lo que pienso al respecto

-Lo se, y también te advertí que este año no sería así- le dije firme

-¿¡Por que!?- me dijo exasperado

-Poruque ya soy lo suficientemente mayor y porque no eres mi padre Zayn- le respondí tratando de mantener la calma

-¡no y no!- dijo molesto- ahora mismo entras a la casa y te cambias ese atuendo

-no lo haré Zayn- le dije firme

-Bien ¿eso quieres ____? ¡bien!- me dijo poniendo seguro al auto- no te llevaré a ningun lado así

-de acuerdo- le dije y el sonrió- entonces caminaré

y me aleje de él, a veces podía ser tan exasperarte

-¿que diablos haces?- me grito desde lejos

-Camino a la escuela idiota ¿tu que crees?- le grité de igual manera, intento acercarse y fe ahí cuando comencé a correr

Llevaba un par de calles hasta que alguien me interrumpió

-Hola bonita ¿quieres que te lleve? - mire al chico de la moto y dudosa conteste

-yo...- estaba hablando hasta que alguien jaló mi brazo interrumpiendo mi corta "charla"

-Largo de aquí idiota ella se va conmigo- dijo y me di cuenta que era mi morocho

-No, yo me voy con él- dijo soltandome del agarre de Zayn, seguía molesta con el

-¡Me cansé!- dijo de un momento a otro ya estaba siendo cargada por él mientras me metía en el auto, después de unos segundos él entró

-eres insoportable- dije girándome hacia la ventana

-_____- dijo mientras manejaba- sabes que no me gusta que te vistas así porque toda la bola de idiotas de la escuela te miran de una forma asquerosa y no puedo estar contigo para partiles la cara

-Zayn- dije mientras suspiraba

-por favor- me dijo él mientras hacia un puchero lo cual me hizo reir

-de  acuerdo- le dije mientras veíamos que llegábamos a la escuela- mañana no vendre así

-....¿y? - me dijo esperando para que continuara

-Y prometo decirte si alguién me dice algo- le respondí mientras salíamos del auto

-Oh ven aquí- dijo mientras me abrazaba y empezaba a dar besos por mi frente y mejillas

-Zayn ya- le dije riendo - basta

-De acuerdo ya - dijo soriéndome- anda te dejaré en tu salon

Comenzamos a caminar y todas las miradas se posaron sobre nosotros lo cual a estas alturas ya no me incomodaba, Zayn como siempre tomo mi mano, recibía miradas de odio por parte de las chicas y otras llenas de decepción, al final llegamos a mi salón

-Te veo al rato- dije abrazándolo

-espera- dijo sin soltarme- te ves linda hoy

-¿en serio'- dije asombrada, cuando uso shorts siempre se molesta

-si, esa chaqueta es hermosa- dijo gocéntrico- te queda bien

-Lo se lo se - dije riendo al recordar que la chaqueta que usaba era de Zayn al igual que el gorro

-Bueno te veo al rato enana- me dijo dándome un beso en mi frente y antes de irse me dijo- recuerda lo que te dije en la mañana

-Si Zayn lo recuerdo- dije riendo y girando un poco los ojos 

-¿Tu novio?- me dijo alguien y me gire para encontarme con una chica de piel muy bonita

-Oh no, mi mejor amigo- le respondí sonriendo

-Oh ya veo- me dijo- soy Sandy Adell

-Hola- soy ______ Castellblanc- respondí sonriendo

-¿estas segura que no es tu novio?me dijo otra chica, de baja estatura aún menos que Sandy

-estoy segura- le respondí sonriendo

-Me llamo Alba pero dime Abby- dijo mostrando su hermosa 

-Hola, soy____- respondó sonriendo

-¿así que tu eres la famosa _____ Catellblanc?- pronuncio otra chica muy bonita

-Famosa no, pero _____ si- dije haciendo una mueca- mucho gusto

-Por supuesto que lo eres, escuche a muchas hablar sobre ti y lo afortunada que eres- dijo- soy Aline Evans

-La mitad de población femenina de esta escuela me odia por ser amiga de Zayn, pero supongo que ya me acostumbre, lindo nombre Aline

-Solo Aly si quieres- dijo y yo asentí y me di vuelta para tomar asiento pero choque con alguien

-Oh lo lamento- dije rapidaménte- en serio

-si ya lo creo- respondió con clara ironía la chica, ella tenía un estilo poco común, botas de militar y guantes de motorsita

-En verdad disculpa- dije avergonzada, no me gustaba tener problemas

-Solo olvidalo- respondió mientras se alejaba con una sonrisa blanca y malvada. A pesar de su fuerte carácter la chica era hermosa

-Hey _____- me dijo Sandy y yo voltee a verla- se ve que eres conocida ¿te incomoda si estoy contigo? ya sabes es bueno conocer personas y tu me agradas

-Seguro- respondí riendo- tu tambien me agradas

-es un hecho entonces- dijo en respues

-¿Aly, Abby se nos unesn?- pregunté y ambas asintieron

-esperaba que me lo preguntaras- dijo de forma graciosa Abby

-Pues eres suertuda porque ya lo hice-dije bromeando un poco

Las tres largas horas de historia se me pasaron volando y fue hora de salir a receso, las chicas eran adorables. La chica con la que choque al parecer se llamaba Cindhy Morgenstern y aunque tal vez yo no le agrade de laguna forma u otra la haría mi amiga y para eso los idiotas amigos de Zayn me ayudarian

-Muero de hambre- dijo Abby tocandose su aplanado vientre

-Yo igual necesito un chocolate- dijo Aly a lo que todas reímos 

-Vengan aca chicas les presentare a los idiotas que hacen hermosa mi vida todos los días- dije con sarcasmo pero divertida

-Hola ____- dijeron los cuatro al mismo tiempo

-Hola chicos- les respondí sonriendo- les presentare a mis amigas

-Chicas el rizado es Harry, el Rubio Niall, el castaño de ojos azules es Louis,y Liam el papá de los polluelos- dije bromeando y riendo

-Ellas son Abby, Sandy y Ally- dije señalando a cada una

*NARRA HARRY*

No podia dejar de mirarla era hermosa, piel canela, pestañas largas, nariz diminuta, cabello largo y negro, labios carnosos, unas curvas que a pesar de no ser alta le iban bien y unos ojos, unos ojos color pardo que matarían a cualquier hombre en esta tierra,un par de tatuejes y algunos Piercing, Sandy era perfecta

-Hola- dije salundando mientras sonreia y mostraba mis hoyuelos

-Hola ¿Harry verdad?- dijo sonriendo y yo asentí

*NARRA NIALL*

-bueno chicos tengo hambre, ire a comprar algo, ¿alguien viene?- pregunté mirando a todos

-Oh yo voy, muero de hambre- dijo Abby y se paro

-¿me traes un chocolate?- le preguntó Aly a la rubia

-Seguro- respondió dejandome ver su perfecta sonrisa y comenzamos a caminar

-¿entonces tu eres Abby cierto?- le pregunté sonriendo

-Si, me llamo Alba, pero dime Abby, un gusto- dijo sonriendo de nuevo

-El gusto es mio, soy Niall Horan- respondí 

La observé atentamente, era demasiado pequeña, pero la hacia ver tierna, cabello rubio pero bonita, ya saben natural no de esas rubias teñidas sin cerebro, tenía algunas mechas de colores, ojos verdes que le iban bien, unos labios que no estaba seguro si era el labial o eran naturales pero eran de un casi rojo, su sonrisa y buen cuerpo.

Pedimos nuestra comida y volvimos a la mesa con los demás

*NARRA LIAM*

_____ y Sandy reían como locas pero Aly al parecer era muy seria pero eso llamaba mi atención ya que las chicas así suelen ser feas pero ella, ella era hermosa.

Cabello por debajo de los hombros lacio y de color castaño oscuro, su piel no era tan blanca pero tampoco era morena, ojos grandes color marron, muy bonitos, nariz pequeña y bonita, no delgada y no muy alta, todo en ella reflejaba ternura y no le quitaba los ojos de encima

-¿puedes dejar de mirarme así?- dijo ella siendo directa

-¿que?- pregunté totalmente desconcentrado

-que no me mires así, me incomodas- dijo en voz baja

-Oh yo lo siento- dije sonrojandome

*NARRA ______*

-Oh creo que alguien se sonrojo- dije mirando a Liam

-ja ja que gracioso _____- me respondió el castaño con sarcasmo

-Ya ya esta bien- dije riendo

-¿tan solo tres____? me preguntó Luis refiriendose a mis nuevas amigas

-Así es, me tope con muchas hipócritas en el pasado- dije haciendo una mueca que provoco que él riera- oye ¿ves a la chica de hallá?

-¿la de estilo de "badgirl"?- me preguntó y yo sentí- ¿que pasa con ella?

-Choque con ella hoy por la mañana, intente hablarle pero me mando por un tuvo- le dije

-Ire a hablar con ella- dijo el castaño seguro de si mismo 

-de acuerdo, aunque no creo que tengas un buen resultado- le respondí

-Oh creeme _____ cuando este guapo chico se propone algo lo consigue- dijo Louis con aires de grandeza bromeando

*NARRA LOUIS*

Comencé a caminar hacia la chica al estar frente a ella me senté en la mesa justo en frente de ella

-Hola- le dije sonriendo ella me miro de arriba a abajo

-Hola- dijo sonriendo, tenía una sonrisa bastante frívola

-Me llamo Louis, mucho gusto- dije sonriéndole

-Mucho gusto Louis- me respondió y espere que me dijera su nombre

-¿No me dirás tu nombre?- le pregunté, suelo ser impaciente

-Te veo luego Louis- dijo riendo y saliendo de la cafeteria

-No no no ¡espera!- dije corriendo para alcanzarla y con suerte lo hicé estabamos en el pasillo

-¿Que pasa?- me pregunte con su sonrisa

-Tan solo quiero saber tu nombre- respondí

-Creo que eso no se va a poder- dijo mirandome con una mirada extraña

-Pero...- comencé a decir pero ella me interrumpió- 

-Pero nada- dijo y se acerco a mi oreja- te veo luego Louis

Mordió ligeramente mi oreja y rapidamente se fue por el pasillo dejandome solo y confundido por lo que acababa de pasar

*NARRA ______*

-¿alguién sabe donde esta Zayn?- pregunté

-Estoy aquí- dijo abrazandome- se que no puedes vivir sin mi

-Sueltame Zayn- dije y lo observé lo conocía perfectamente y no dejaría que se me acercara

-pero si tan solo te quiero abrazar- dijo acercandoseme y riendo

-Me abrazarás luego de que tomes un baño- dije haciendo una cara de asco

-Pero yo no hice nada- me respondió con un puchero haciendose el inocente

-Oh no, nada, solo tener sexo en el baño con cualquier chica- dije con repugnancia

-Ya mi vida, no te pongas celosa- dijo bromeando y abrazándome 

-¡Que asco Zayn quitate de encima- dije aventándolo

-No quiero- me respondió

-Te juro que si no me sueltas volveré caminando a casa o con el primer idiota que se ofrezca a llevarme- le dije forcejeando 

-Ya ya ya te dejo, no te enojes- dijo haciendo un puchero

-No me enojo, pero me da asco que me abraces todo sudado y apestoso- le dije riendo

El día paso rápido y ya iba de regreso con Zayn a casa
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Zarek Sáb 09 Ago 2014, 4:49 pm

Es como, lo siento Louis tu caeras primero.

Me encanto el cap, puedes seguirla? Puedes?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Ally<3 Sáb 09 Ago 2014, 5:39 pm

Es exactamente lo que le diría a un chico. Jajaja aún que no a mi Liam :'3 En fin. Me gusto muchísmo, siguela pronto.^^
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por wylan Sáb 09 Ago 2014, 5:47 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Malba13 Sáb 09 Ago 2014, 8:19 pm

Me ha encantado!!!  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 2018004571  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 837735280
Los chicos conocieron a las chicas!!
Harry esta SUPER, MEGA enamorado! Se nota a miles de quilometros
 "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 2529252940 Niall & Me! Ya tenemos algo en comun! nos encanta la COMIDA
A Liam le va a costar un poquito más estar con Aly, aunque lo conseguira!
LOUIS es un pillin!! Jajaja aunque ya sabemos quien va a ser la que mande en esta relación! (por si teniais duda es Cindhy)
Y por ultimo Zayn es un MUJERIEGO, pero bueno espero que recapacite y deje de ser así y se ponga de novio con la rayis y que se casen sean felices y coman MUCHA COMIDA!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por sandra dayan Dom 10 Ago 2014, 8:51 am

lamento la tardanza de mi comentario pero tuve algunos inconvenientes y no pude keer el capitulo haata ahora, pero..ahg este zayn: tierno, celoso, tierno, jugueton, sucio:c y algo tierno
Pero no ves que con tantas actitudes me confndes a la rayis :/ jajajajajajajja me encanto el capitulo cariño estubo genialisimo espero que la sigas muuuuuuuy pronto :)
besitos, adiosin ;)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por #Sandy. Dom 10 Ago 2014, 5:56 pm

holaaaa primero que todo gracias por dejarme en tu novela yeiii  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 3275125450  :jejeje:, segundo lo siento por no comentar antes no tengo una escusa completamente buena solo no tuve mucho tiempo lo siento soy una mala persona  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 1022085747  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 1327349762, tercero me han encantado ambos capítulos!!! 

ahora si comencemos  el comentarios xddd ..... zayn es un celoso sin sentido esta bien es amigo de rayis peroooo que se cree que le prohíbe cierta ropa  ah ah ah!!!  :matar:  actua como si le gustara pero después booommm sexo en cualquier lugar con otras chicas :fosforitos: ... es que no lo puedo creer  :bang2:  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 664986724 ... yaaa aparecieron todas!! yeii y se comenzaran a formar las parejas (?) xdd ... louis creo que por esta vez no funcionara el plan de soy un chico guapo y todas caen a mis pies cuando digo hola por que esta chica te volverá loco lo se uwjajsdljad ... en fin me a encantado el capitulo espero la sigas prontooo linda besos cuidate muchooo    :luuv:  "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 1676952631  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Kath:33 Mar 12 Ago 2014, 1:22 pm

C. Morgenstern escribió:Es como, lo siento Louis tu caeras primero.

Me encanto el cap, puedes seguirla? Puedes?
 
JAJAJA<3 ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO<3 AL RATO SUBO CAP<3 BESOS<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~ - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" ~ZAYN MALIK Y TU~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.