O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 12:58 pm

Ficha de la serie


• Titulo: ♥Enamorada del esposo de mi mejor amiga♥ ~Zayn y tu ~
• Autor: Candy♥
• Adaptación: no
• Género: ( Drama, Romance,escenas hot, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: necesito chicas
• Otras páginas: no



Enamorada del esposo de mi mejor amiga ~Zayn y tu~

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Pareja-joven-besandose-preciosa-linda


Sinopsis:


El mundo es un pañuelo...
 
______ Harries es una chica dulce, tierna, amorosa, romantica, demasiado traviesa para su edad, pero sobre todo hermosa.
Enamoraria a cualquier chico con tan solo respirar.
 
Su mejor amiga vive al otro lado del mundo, no la conoce y lleva dos años hablando solo por internet y viendose todos los dias puntualmente a la misma hora por Skype.
 
Un dia Sara (la mejor amiga) le da la noticia de que se va a casar y sin dudarlo invita a ____ a la boda, motivo por el cual _____ hace hasta lo imposible por ir... 
 
Pero que pasa si al llegar te enamoras del prometido de tu mejor amiga? estarias dispuesta a perder su amistad solo por un capricho? 
 
Este es el caso de ____ Harries

___________________________________________________________________________________________________________________


 Presentacion: 

hola soy candy este es mi segunda nove la primero es esta ♥La Nueva hermana♥ {Niall y tu}HOT bueno Preespero les guste esta y voy a nesecitar chicas para mis chicos. un beso y comente y y NO me gustan los fantasmas!


 
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 03 Nov 2013, 1:02 pm

..hola auhrita subo mi ficha para niall si esperame un ratico besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 1:05 pm

magic directioner forever escribió:..hola auhrita subo mi ficha para niall si esperame un ratico besitos muak xox
holiss ok esperare tu ficha no hay problem :)
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 03 Nov 2013, 1:09 pm

key! me ganaste!! jajaja

holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! me llamo dulce pero me podes deicr dul!

puedo con Hazza??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por janny storan Dom 03 Nov 2013, 1:10 pm

holisss me gusto la sinopsis puedo estar con hazza siii por fisss..!!!

fichaa..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 03 Nov 2013, 1:12 pm

  Foto de Personaje Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Hcw7

Nombre Completo KEYSI SAAVERDA

Edad 18

Apodos Key o Ysi

Nacionalidad BRASILERA

Descripción Física PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS ONDULADAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Descripción Psicológica ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


HistoriaKEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASACUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CIN SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HALBA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS.

Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



Disgustos
LA
MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


Fobias/Miedo LA OSCURIDAD

Chico  NIALL HORAN

Seguirias leyendo si no te eligiera?? PORSUPUESTO FIEL LECTORA HASTA EL FINAL jejeje

besitos de unicornio dulcesitos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 1:13 pm

dúúl_jonas_malik escribió:key! me ganaste!! jajaja

holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! me llamo dulce pero me podes deicr dul!

puedo con Hazza??
hola! bienvenida  :) bueno dul claro que puedes estar con Hazza solo enviame tu fichita
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 1:14 pm

nathasha escribió:
holisss me gusto la sinopsis puedo estar con hazza siii por fisss..!!!

fichaa..!!:
 holiss que bueno que te aya gustado la sinopsis ... hazza! ya me lo pidieron si quieres puedes estar con otro de los chicos
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 1:15 pm

magic directioner forever escribió:  Foto de Personaje Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Hcw7

Nombre Completo KEYSI SAAVERDA

Edad 18

Apodos Key o Ysi

Nacionalidad BRASILERA

Descripción Física PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS ONDULADAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Descripción Psicológica ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


HistoriaKEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASACUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CIN SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HALBA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS.

Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



Disgustos
LA
MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


Fobias/Miedo LA OSCURIDAD

Chico  NIALL HORAN

Seguirias leyendo si no te eligiera?? PORSUPUESTO FIEL LECTORA HASTA EL FINAL jejeje

besitos de unicornio dulcesitos mua xox
gracias por tu ficha :) estas con Niall
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por janny storan Dom 03 Nov 2013, 1:15 pm

candy98 escribió:
nathasha escribió:
holisss me gusto la sinopsis puedo estar con hazza siii por fisss..!!!

fichaa..!!:
 holiss que bueno que te aya gustado la sinopsis ... hazza! ya me lo pidieron si quieres puedes estar con otro de los chicos
puedo con louis..?
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 03 Nov 2013, 1:20 pm

candy98 escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:key! me ganaste!! jajaja

holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! me llamo dulce pero me podes deicr dul!

puedo con Hazza??
hola! bienvenida  :) bueno dul claro que puedes estar con Hazza solo enviame tu fichita
ok gra x aa te lo dejo!

Nombre Completo: Almirón Lourdes Dulce María.


Apodo:Dul

Nacionalidaad:Argentina


Edad:14



Descripción física: Tengo el cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises, soy bajita la verdad noce mi estatura jaja (soy la chica de rojo de mi perfil).



Descripción Psicológica  : Soy re divertida, me enojo por cualquier cosa ,soy muy sensible dramática tierna (con las personas que quiero pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no me gusta que me estén mandoneando todo el tiempo.


Gustos: Escuchar música, cantar, bailar, comer  tomar un poco de alcohol, el helado más si es de crema las galletitas con chocolate soy adicta al chocolate!! usar  twiter Facebook y ask salir todo el tiempo de fiesta no me gusta estar en mi casa


Hobbies: Escribir o leer novelas .


Disgustos: Las personas que se las creen las mentiras que me digan que hacer o que no hacer , que traten mal a mis ídolos sabiendo que ellos son mi todo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 03 Nov 2013, 1:22 pm

key como andas??? tanto tiempo! :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 03 Nov 2013, 1:24 pm

yei grasias
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por lil-directioner Dom 03 Nov 2013, 1:26 pm

holoooooooooooo
nueva lectoraaaaaaaaaaaaa
puedo con leeyumm??
ahorita te madno mi fichaa
me encato la sipnosis
seguila
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por yazminkings Dom 03 Nov 2013, 1:36 pm


Hooooooooooooooooooolu!

bueno me llamo Jazmin pero me dicen Jaz :3
 y me encantooooooo
la sipnosis
considerame tu nueva y fiel lectora ;)
así que aun necesitas chicas?
bueno en ese caso te dejo acá mi ficha para Liam :)
acá la ficha:

  Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Tumblr_mha8rgxx2l1rhpof3o1_500_large
Jazmin Kings Lí
Edad
17 Años
Apodo
Jaz o Jazza  
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
ocupación:
Estudiante
Naciónalidad
Española
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 1994
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color Azul Verdoso  y hay veces que se tornan de color Gris claro, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es mediano debajo de los hombros y es rizado,color entre café chocolate y rubio oscuro con reflejos dorados, tengo los dientes rectos para formar una sonrisa perfecta, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y algo grande, sin exagerar, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana
Chico y rol :  Liam Payne
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y oir musica
 •  Estar sola y los libros
• Las motos y las carreras
• el dinero, poder, y la belleza
estilos
 
PERSONALIDAD
Yo soy muy misteriosa, no expreso emociones, soy muy callada y dura, no demuestro casi mis sentimientos, puedo parecer una chica simpatica y perfecta , hasta dulce, pero no , soy directa y despreocupada, muy orgullosa, casi no sonrio pero cuando logran hacerme sonreir es de corazon, sarcastica y muy orgullosa, no soporto que me reten , mi caracter es muy fuerte,no agarro confianza rapido, pero cuando se gana mi confianza nunca la pierden,  un poco vanidosa y caprichosa, bipolar y fria, calculadora y fuerte en todos los aspectos, asi me describen muchos, pero con las personas que me llevo bien soy muy cariñosa y amable, hasta algo dulce.
 
Disgustos
• Las cucarachas
• las ratas
• las críticas
• Los hipocritas
.
 
HISTORIA
Yo nací en el seno de una familia millonaria, mis padres son empresarios muy , talves demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nenita consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas así , a veces no los miraba por semanas, me deprimí por eso, yo me empecé a rebelar ya que nadie me cuidaba yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, así que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia casos a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atención, pero no ,no lo entendieron ,asi que me di por vencida y dejé de ir a fiestas, mis padres ya ni siquieran se daban cuenta si seguia viva, a mis 14 años estaba llema de fama, glamour, ropa, dinero y belleza, menos padres que me regañanran, que me cuidaran y amaran, yo me rendí de tratar de hacerlos volver a mi ,a si que a mis 17 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien me dieron una tarjeta de credito , muucho dinero ,y coches y un apartamento de lujo para mi sola,yo ya no los queria como antes porque solo trataban que darme cariño con cosa materiales, me mudé aparte , aunque no quiera siempre iba a tener dinero.... 
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.