O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por lil-directioner Dom 03 Nov 2013, 2:29 pm



Paola Rodriguez Pujols
Jasmine "Kitty Fierce" Villegas.
Apodo: pao
Edad: 17
Sexualidad: hetero
sexo:femenina
chico: liam.

Descripción física.

mido 1.68, cabello castaño ondulado asta la cintura con mechas rosadas y azules, ojos color azul cielo con verde en la orilla,que cambian segun el clima, cuando hay frio se tornan azul totalmente claro, y cuando hay calor, se tornan un azul marino, morocha, labios finos y carnosos, no es falca ni gorda, sus mejilla tienen un color carmesi y tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice "fuck"
Descripción psicológica.

es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, soy exagerademente bipolar, siempre me presto para bromas, odio que me digan que hacer, soy fanatica de los juegos o deportes extremos

Vamos a la historia.



 su vida no ha sido la mas perfecta.
cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre


..

Datos extras.

 Gustos:
   

 futbol
  skate
 el agua
   los perros (los adoro)
los dias lluviosos
   peliculas de terror
   comer (demasiado)
  levantarse tarde


Disgustos:
   

colegio
 levantarse temprano
   las huecas
    las mentiras
 las peleas
   las sorpresas
Fobias:
  tarantulas
ratas


habilidades:
   sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y guitarra acustica, futbolista, skater, la bateria, el piano, porrista, fotografa, beisbolista, el baloncesto, el voleibol, bailar, cantar, flautista y bailarina de ballet (quisiera hacer mas cosas, pero no me dejan)

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


aqui esta mi ficha para leenyum
espero que te guste
me tarde como 1 hora haciendola
pero que me sali mal
pero todo por mi leeyum
beshos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por lil-directioner Dom 03 Nov 2013, 2:33 pm

ohhhhhhhh
siiiiiiiiiiiii
pase de paginaaaaaaaaaaaaa
celebrando con un bailecito raro por 5 segundos 
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 03 Nov 2013, 4:01 pm

Sube el primer cap plis!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 4:55 pm

dúúl_jonas_malik escribió:
candy98 escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:key! me ganaste!! jajaja

holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! me llamo dulce pero me podes deicr dul!

puedo con Hazza??
hola! bienvenida  :) bueno dul claro que puedes estar con Hazza solo enviame tu fichita
ok gra x aa te lo dejo!

Nombre Completo: Almirón Lourdes Dulce María.


Apodo:Dul

Nacionalidaad:Argentina


Edad:14



Descripción física: Tengo el cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises, soy bajita la verdad noce mi estatura jaja (soy la chica de rojo de mi perfil).



Descripción Psicológica  : Soy re divertida, me enojo por cualquier cosa ,soy muy sensible dramática tierna (con las personas que quiero pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no me gusta que me estén mandoneando todo el tiempo.


Gustos: Escuchar música, cantar, bailar, comer  tomar un poco de alcohol, el helado más si es de crema las galletitas con chocolate soy adicta al chocolate!! usar  twiter Facebook y ask salir todo el tiempo de fiesta no me gusta estar en mi casa


Hobbies: Escribir o leer novelas .


Disgustos: Las personas que se las creen las mentiras que me digan que hacer o que no hacer , que traten mal a mis ídolos sabiendo que ellos son mi todo
gracias por ficha y denada
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 4:56 pm

lil-directioner escribió:holoooooooooooo
nueva lectoraaaaaaaaaaaaa
puedo con leeyumm??
ahorita te madno mi fichaa
me encato la sipnosis
seguila
holiss bienvenida :) claro puedes estar con louis y que bueno que te aya gustado la sinopsis
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 4:58 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooooooooooolu!

bueno me llamo Jazmin pero me dicen Jaz :3
 y me encantooooooo
la sipnosis
considerame tu nueva y fiel lectora ;)
así que aun necesitas chicas?
bueno en ese caso te dejo acá mi ficha para Liam :)
acá la ficha:

  Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Tumblr_mha8rgxx2l1rhpof3o1_500_large
Jazmin Kings Lí
Edad
17 Años
Apodo
Jaz o Jazza  
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
ocupación:
Estudiante
Naciónalidad
Española
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 1994
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color Azul Verdoso  y hay veces que se tornan de color Gris claro, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es mediano debajo de los hombros y es rizado,color entre café chocolate y rubio oscuro con reflejos dorados, tengo los dientes rectos para formar una sonrisa perfecta, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y algo grande, sin exagerar, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana
Chico y rol :  Liam Payne
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y oir musica
 •  Estar sola y los libros
• Las motos y las carreras
• el dinero, poder, y la belleza
estilos
 
PERSONALIDAD
Yo soy muy misteriosa, no expreso emociones, soy muy callada y dura, no demuestro casi mis sentimientos, puedo parecer una chica simpatica y perfecta , hasta dulce, pero no , soy directa y despreocupada, muy orgullosa, casi no sonrio pero cuando logran hacerme sonreir es de corazon, sarcastica y muy orgullosa, no soporto que me reten , mi caracter es muy fuerte,no agarro confianza rapido, pero cuando se gana mi confianza nunca la pierden,  un poco vanidosa y caprichosa, bipolar y fria, calculadora y fuerte en todos los aspectos, asi me describen muchos, pero con las personas que me llevo bien soy muy cariñosa y amable, hasta algo dulce.
 
Disgustos
• Las cucarachas
• las ratas
• las críticas
• Los hipocritas
.
 
HISTORIA
Yo nací en el seno de una familia millonaria, mis padres son empresarios muy , talves demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nenita consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas así , a veces no los miraba por semanas, me deprimí por eso, yo me empecé a rebelar ya que nadie me cuidaba yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, así que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia casos a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atención, pero no ,no lo entendieron ,asi que me di por vencida y dejé de ir a fiestas, mis padres ya ni siquieran se daban cuenta si seguia viva, a mis 14 años estaba llema de fama, glamour, ropa, dinero y belleza, menos padres que me regañanran, que me cuidaran y amaran, yo me rendí de tratar de hacerlos volver a mi ,a si que a mis 17 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien me dieron una tarjeta de credito , muucho dinero ,y coches y un apartamento de lujo para mi sola,yo ya no los queria como antes porque solo trataban que darme cariño con cosa materiales, me mudé aparte , aunque no quiera siempre iba a tener dinero.... 
Template By Ela To IK



holiss Jaz bienvenida que bueno que te aya gustado la sinopsis claro estas con Liam y gracias
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 5:01 pm

lil-directioner escribió:


Paola Rodriguez Pujols
Jasmine "Kitty Fierce" Villegas.
Apodo: pao
Edad: 17
Sexualidad: hetero
sexo:femenina
chico: liam.

Descripción física.

mido 1.68, cabello castaño ondulado asta la cintura con mechas rosadas y azules, ojos color azul cielo con verde en la orilla,que cambian segun el clima, cuando hay frio se tornan azul totalmente claro, y cuando hay calor, se tornan un azul marino, morocha, labios finos y carnosos, no es falca ni gorda, sus mejilla tienen un color carmesi y tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice "fuck"
Descripción psicológica.

es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, soy exagerademente bipolar, siempre me presto para bromas, odio que me digan que hacer, soy fanatica de los juegos o deportes extremos

Vamos a la historia.



 su vida no ha sido la mas perfecta.
cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre


..

Datos extras.

 Gustos:
   

 futbol
  skate
 el agua
   los perros (los adoro)
los dias lluviosos
   peliculas de terror
   comer (demasiado)
  levantarse tarde


Disgustos:
   

colegio
 levantarse temprano
   las huecas
    las mentiras
 las peleas
   las sorpresas
Fobias:
  tarantulas
ratas


habilidades:
   sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y guitarra acustica, futbolista, skater, la bateria, el piano, porrista, fotografa, beisbolista, el baloncesto, el voleibol, bailar, cantar, flautista y bailarina de ballet (quisiera hacer mas cosas, pero no me dejan)

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


aqui esta mi ficha para leenyum
espero que te guste
me tarde como 1 hora haciendola
pero que me sali mal
pero todo por mi leeyum
beshos xxx
gracias estas con louis Mmmm.. como rayos haces todos eso de Html ._. de donde lo sacas o como te enseñaron dime!! Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 167695056  deberas es genial!! tu ficha :) bueno besos cuidate chau
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 5:03 pm

lil-directioner escribió:ohhhhhhhh
siiiiiiiiiiiii
pase de paginaaaaaaaaaaaaa
celebrando con un bailecito raro por 5 segundos 
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
jeje!! Dance Happy :flash: pal face! 
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por candy98 Dom 03 Nov 2013, 5:04 pm

dúúl_jonas_malik escribió:Sube el primer cap plis!
haora o ya mismo subo el capi pero te aseguro que lo subo hoy bueno chau 
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por lil-directioner Dom 03 Nov 2013, 7:07 pm

candy98 escribió:
lil-directioner escribió:


Paola Rodriguez Pujols
Jasmine "Kitty Fierce" Villegas.
Apodo: pao
Edad: 17
Sexualidad: hetero
sexo:femenina
chico: liam.

Descripción física.

mido 1.68, cabello castaño ondulado asta la cintura con mechas rosadas y azules, ojos color azul cielo con verde en la orilla,que cambian segun el clima, cuando hay frio se tornan azul totalmente claro, y cuando hay calor, se tornan un azul marino, morocha, labios finos y carnosos, no es falca ni gorda, sus mejilla tienen un color carmesi y tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice "fuck"
Descripción psicológica.

es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, soy exagerademente bipolar, siempre me presto para bromas, odio que me digan que hacer, soy fanatica de los juegos o deportes extremos

Vamos a la historia.



 su vida no ha sido la mas perfecta.
cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre


..

Datos extras.

 Gustos:
   

 futbol
  skate
 el agua
   los perros (los adoro)
los dias lluviosos
   peliculas de terror
   comer (demasiado)
  levantarse tarde


Disgustos:
   

colegio
 levantarse temprano
   las huecas
    las mentiras
 las peleas
   las sorpresas
Fobias:
  tarantulas
ratas


habilidades:
   sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y guitarra acustica, futbolista, skater, la bateria, el piano, porrista, fotografa, beisbolista, el baloncesto, el voleibol, bailar, cantar, flautista y bailarina de ballet (quisiera hacer mas cosas, pero no me dejan)

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


aqui esta mi ficha para leenyum
espero que te guste
me tarde como 1 hora haciendola
pero que me sali mal
pero todo por mi leeyum
beshos xxx
gracias estas con louis Mmmm.. como rayos haces todos eso de Html ._. de donde lo sacas o como te enseñaron dime!! Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 167695056  deberas es genial!! tu ficha :) bueno besos cuidate chau
mmm....http://www.oursourcecode.net/f13-expedientes-de-personajes elije cual quieras 
tienes que leer las reglas y comentarle en donde lo bas a usar y ponerle una captura
y despues copia el codigo y ponle tus datos y listo
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por lil-directioner Lun 04 Nov 2013, 5:37 pm

cuando subes?????????????
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 04 Nov 2013, 5:40 pm

sube pronto capitulo porfisssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 08 Nov 2013, 5:10 pm

siguelaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 12:53 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por lil-directioner Dom 09 Feb 2014, 4:15 pm

¿cuando subess??????????????????????
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Enamorada del esposo de mi mejor amiga Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.