O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Camila_Directioner Jue 22 Nov 2012, 3:06 pm

SIGUELA UWWWWWWWW BESO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Jue 22 Nov 2012, 3:44 pm

En un rato subo el capitulo nuevo :3 va a tener mucho 1313 ahre hahahaha:)x ¿quieres que algo pase entre Zayn y rayita?
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Jue 22 Nov 2012, 4:12 pm

Voy a hacer un cambio chicas, Zayn tiene 29 y va a cumplir 30 ¿dale? tuvo a su hija muy joven(? Ademas voy a hacer maratón de dos caps seguidos, en un rato subo los dos capitulos. ¿Que quieren que pase entre Zayn y Rayita?

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Tumblr_mdwos4sdFB1rkt7vho1_500
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 22 Nov 2012, 6:12 pm

:o qe pasaraaaa sigelaaaa



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:05 pm

holaaaaaaaaaaa me encanta me encanta me encanta! QUIERO SABER QUE PASAAAAAAA!
Esta genial y es como ldkplsdknslpkcmsa creo que me entendes
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Valerie _:D Jue 22 Nov 2012, 10:01 pm

AMO...¡¡¡¡¡¡¡ TU NOVELA WOOOOOW¡¡ REALMENTE ME ENCANTO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY NUEVA LECTORA...¡¡¡¡¡¡¡¿ SIGUELAAAA....¡¡¡¡¡¿ :wut: :wut: :wut: ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO Y UN ABRAZO :hug:


Y SI NO ES MUCHO PERDIR CHICAS PASEN POR MI NOVELA ME HARIAN MUY FELIZ..¡¡¿ SALUDOS..¡¡¡ =)


https://onlywn.activoforo.com/t20987p90-i-won-t-give-up-louis-ytu________
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Vie 23 Nov 2012, 8:16 am

Capitulo O4.
Maraton 1/2


-Narra _____-
Al dia siguiente me desperte y lo primero que pense fue en el beso que me di con Zayn, sus labios eran tan suaves, me toque los labios una y otra vez mientras cerraba los ojos acordandome del beso.
Dedici levantarme, me duche, me arregle y me fui a la habitación de Jade, ya estaba despierta pero aun acostada, me sonrío y me saludo.
Jade: ¡____! no sabes como me duele la cabeza amiga
Tu: después de todo lo que tomaste Jade (reí junto a ella)
Jade: ay ____* no recuerdo nada
Tu: ¿ni siquiera el beso que te diste con Justin?
Jade: (me miro) ¡ME DI UN BESO CON JUSTIN! ¡AHH!
Tu: ¡calma! ¡calma! si te diste un beso con el, me dijo que te recordará lo del beso y que te llamaría hoy por la tarde
Jade: ¡Ay _____! (me abrazo y yo a ella) ¿y como fue el beso? ¿lindo?
Tu: no voy a decirte eso (reí) ¿porque no lo averiguas por ti misma en la tarde?
Jade: dios, mi papa ¿me vio así de borracha anoche?
Tu: si.... (recorde lo del beso)
Jade: ¿se enojo? ¿estaba enfadado?
Tu: yo no lo ví nada enfadado... pero bueno ¿vas a hablar con Justin hoy?
Jade: aja ¿vamos de compras hoy? tengo que comprarme un vestido nuevo
Tu: bueno (sonreí)
Con Jade nos arreglamos y bajamos. Cuando estabamos abajo escuchamos unas voces en la cocina, fuimos para allá y vimos a Zayn hablando con una chica rubia, era linda no se podía negar, me dio curiosidad saber quien era, ademas no era capas de mirar a Zayn después del beso de anoche.
Jade: (suspiro) hola Perrie
Perrie: ¡Jade! ¿como estas?
Jade: muy bien
-Zayn me miro, se notaba que estaba nervioso-
Perrie: ¿y ella? (pregunto por mi)
Tu: soy _______, amiga de Jade
Jade: mi mejor amiga
Perrie: oh, un gusto _______
Zayn: ______ se quedará aqui por dos meses, sus padres salieron de viaje
Perrie: ok, un gusto conocerte _____. (volvio su mirada a Zayn) ¿y que dices? ¿vamos a pasar mas tiempo juntos? te extraño (le paso una mano por el cuello y se acerco para besarlo, vi que Jade hizo una mueca y suspiro pesadamente)
Zayn: no lo se... sabes que tengo mucho trabajo Perrie
Perrie: ¡dale mi amor! hace mil que no salimos juntos ni pasamos tiempo juntos
-''Mi amor'' m*erda, era la novia deZayn...tenía que suponerlo, Zayn me miro de inmediato.-
Zayn: ¿y ustedes a donde van?
Jade: vamos al centro comercial a comprar cosas
Zayn: ¿las voy a dejar?
Jade: no, con ____* nos vamos solas ¿no ___*?
Tu: si
Zayn: ok... nos vemos luego entonces
Jade: si, adios Perrie, adios papa
Perrie: adios pequeña (Jade solo suspiro)
Tu: adiós (semisonreí y trate de no mirar mucho a Zayn, sabía que estaba colorada)

Jade: ¿como crees que me queda este?
Tu: ¡me encanta! se ve genial
Jade: y a ti te queda genial el negro, se te ve hermoso _____
Tu: ¿tu dices?
Jade: ¡claro!
Tu: me lo llevo entonces.... hey Jade¿ puedo preguntarte algo?
Jade: claro ¿que sucede?
Tu: a ti no te cae muy bien Perrie ¿verdad?
Jade: ¿se me nota mucho? (reí mientras asentía) es que no me cae bien, mi papa a tenido otras novias desde que mi mama se murio y me han caído bien, pero ella no es tan.. no se, fría y siempre me dice ''la pequeña Jade'' odio que me llame así, no me llevo nada bien con ella, me gustaría que terminara con ella
Tu: ¿pero si el esta feliz con ella? esta bien no.... debes dejarlo
Jade: es que ese el problema, yo no lo veo feliz. No lo veo enamorado, ni siquiera se que siente por ella, si lo viera feliz, creeme que sería otra cosa
¿Zayn no era feliz con su novia? ¿como alguien iba a estar con una persona a la que no quiere? recorde a cada minuto el beso que nos dimos, fue tan lindo. Todo iba muy bien hasta que sentí su erección ¿Porque debería provocar algo así en el? digo, tengo casi 16, no tengo el gran cuerpo que todo chico quiere, en cambio el si lo tenía, era perfecto, su cabello negro con esa mecha rubia que lo hacia mucho mas irresistible, su torso tan ejercitado, era realmente hermoso, yo no podía creer que fuera el padre de Jade, era muy joven, sus padres la deben haber tenido jóvenes. Zayn era un hombre perfecto, irresistible ¿porque se fijaría en alguien como yo?. Era imposible.
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Vie 23 Nov 2012, 8:17 am

Capitulo O5
Maraton 2/2



-Narra Zayn-
Tuve sexo con Perrie, ahora ella estaba durmiendo en mi pecho. Yo solo miraba al techo pensando en ______. ¿Que haría ahora para sacarme a esa chica de la cabeza?. Si hasta cuando tenía sexo con mi novia ella estaba ahí, su imagen estaba ahí. Es que no me puedo estar enamorando de la mejor amiga de hija, es algo imposible, va a cumplir 16 pero siento que la quiero. Solo quiero tenerla junto a mi, quisiera que en este momento estuviera ella acostada sobre mi pecho y yo acariciando su cabello.

Pasaron las horas y Jade y _____ no volvían. Perrie ya se había ido, era una chica linda y buena, pero no me gustaba, no estaba enamorado. Fui hasta la cocina y vi el lugar en el que _____ y yo nos besamos, sonreí, estaba comportandome como un adolescente.
Llegaron Jade y ______, ambas venian con bolsas, mire a _____ y ella venía hablando por telefono, me miro y agacho la cabeza, se fue directo a su habitación.
Jade: ¡mandale saludos a Lucia y Louis! (le grito a _____ y ella asintio, al parecer estaba hablando con ellos por telefono)
Jade: papa, tengo que pedirte permiso hoy
Zayn: para que Jade?
Jade: para salir con un amigo...
Zayn: (suspire) ¿un amigo? claro....
Jade: ¡dale papa! por favor
Zayn: ¿como se llama?
Jade: Justin, Justin Bieber
Zayn: ¿a donde van?
Jade: ay, a cenar nada mas papa ¡por favor! (sonrío mostrando todos sus dientes y pestañando varias veces)
Zayn: sabes que no puedo decirte que no, pero... ¿el te va a venir a buscar o que? (Jade asintío) ok, te doy permiso pero mucho cuidado con lo que haces (Jade me abrazo)
Jade: gracias papa, te amo
Zayn: yo igual hija (bese su cabeza)
Pense un poco y ahora que Jade saldría podría hablar con ______ de lo sucedido, tenía que hablar con ella.

-Narra Jade-
Eran las 7:30pm, me arregle, ______ me ayudo a maquillarme, la veía algo nerviosa.
Jade: ¿sucede algo amiga?
Tu: no, nada, solo me duele un poco la cabeza, es todo
Jade: ¿Segura que no quieres ir con nosotros?
Tu: no, soy un mal tercio (río) cuando llegues me cuentas ¿si? ¿llegaras tarde?
Jade: no lo se, depende lo que pase (ambas reímos) gracias por ayudarme (la abraze, era mi mejor amiga y la adoraba) te adoro
Tu: yo más Jade
Un poco mas de brillo en los labios y ______ me ayudo a planchar mi cabello. Estaba tan emocionada por mi cita. Sono el timbre, me despedi de ______ con un beso en la mejilla.
Tu: ¡suerte!
Jade: gracias _____* mañana te cuento todo.
Baje las escaleras y me encontre con mi papa, el me sonrío.
Zayn: después tendra que venir el joven para conocerlo mejor eh
Jade: (reí junto a el) te amo papa
Zayn: que te vaya bien
Justin: un gusto señor Malik
Zayn: un gusto Justin, cuidala
Justin: lo haré
Zayn: mas te vale... (Justin se puso palido) es broma (río) solo pasenla bien
Jade: gracias papa (rio) quita esa cara Justin mi papa no te va a matar
-Narra Zayn-
Apenas Jade y Justin se fueron, subí a la habitación de _____. La encontre acostada en la cama, escuchando musica, tenía los ojos cerrados, me acerque lentamente y susurre su nombre. Logro escucharme y se saco los audifonos, algo sorprendida.
Tu: que.. que ¿haces aquí?
Zayn: necesitamos hablar ______ (ella se sento en la cama y me hizo un gesto para que también lo hiciera, lo hice, me sente cerca de ella, me miro)
Tu: yo, de verdad lo siento
Zayn: no tienes de que disculparte, mira... yo no debí besarte no se que me paso, eres... eres una niña, la mejor amiga de mi hija, por más que quiera volver a besarte no puedo
Tu: ¿tu.. tu quieres volver a besarme?
Zayn: estarás pensando lo peor de mi pero....
Tu: ¡no! no, no estoy pensando lo peor de ti, yo no debi corresponderte el beso pero, sentí que tenía que hacerlo
Zayn: (suspiro) linda .... ¿que nos esta pasando?
Tu: ni idea.
Zayn: No se que me pasa contigo ______ (ella suspiro)
Tu: se que no debería pero tampoco se que me pasa contigo, eres el papa de mi mejor amiga pero, no puedo...
Suspire una vez más, tal vez más tarde me iba a culpar por esto pero tenía que hacerlo, no podía más. Me acerque a ella, puse mi mano en su mejilla y la bese, de nuevo. Esto era imposible, pero inevitable.
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Camila_Directioner Vie 23 Nov 2012, 8:38 am

Siguela lo peor es que estan en la cama
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 23 Nov 2012, 8:40 am

ksfuuuuuuhjekvg tlyksjertlksejlñfjxheladfjlñahsflñgjshdflahfgjsnzfh.jhgcldjñfmghjlsk,´scfgh.ñdjklof ¡se han besadooooooooooooooooooooo! DOS VECEEEEEEEEEEES kdfhmlfgkchjsjkdfg hay porfis, síguela *w* Creo que moriré estos días sin capítulos arfgsefjacmlti :( Síguela pronto linda :))
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 9:03 am

siguela por favor!!! siempre me dejan con ganas de más tus finales de capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Sherlocked Vie 23 Nov 2012, 10:28 am

Hola nueva y fiel lectora sigela pronto plis me llamo eli y soy de mexico
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Pam(: Vie 23 Nov 2012, 10:37 am

DIOS! AH! XKJGFHSDJFHSGD es tan sexy! se besaron 2 beses! me bese 2 veces! ah 1313 jajajaja me encanta tu novela siguela! ame el maraton<3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Vie 23 Nov 2012, 4:48 pm

Capitulo O6.

(Leer todo el capitulo con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=YPzkPYfaj3E )

Nos seguimos besando tiernamente, sin prisa por varios minutos, era tan lindo estar asi con ella, hasta me olvide que estaba apunto de cumplir los 16, me olvide de todo y creo que ella también, nos dejamos llevar, en ese momento no me importaba nada, solo ella y yo.
Tu: Zayn... (susurro separandose de mis labios) y tu novia... (pege mi frente con la de ella)
Zayn: si quieres termino con ella
Tu: Zayn... (se separo de mi) ¿porque te fijaste en mi? yo no te voy a poder dar tal vez todo lo que te da Perrie
Zayn: ____, me enamore de tu dulzura, de tu inocencia, de tu ternura, de lo hermosa que eres, si tu me pides que termine con Perrie, te juro que lo haré y si.. y si quieres que me aleje de ti, lo haré (baje la cabeza y senti sus manos sobre mi rostro)
Tu: no quiero que te alejes de mi (me beso) mira, se que sonará raro pero aun no termines con Perrie ¿si? no quiero sospechen nada
Zayn: pero..
Tu: no, ¿que le vas a decir? voy a terminar contigo porque me enamore de lamejor amiga de mi hija... (suspire) es complicado, además, dios esto no debería estar pasando
Zayn: pero nos paso _____, se que no debío pasar, creeme que lo se, estoy muy consciente de esto pero no podemo hacer nada contra esto, por favor, tratemos....
Tu: dejame pensarlo, por favor

-Narra _____-
Después de eso Zayn se fue a su habitación. Me dijo que me daria tiempo para que lo pensara, que no quería presionarme. Estuve pensando por dos horas enteras, mirando el techo, mirando a la nada. ¿Que debo hacer? ¿debo estar con Zayn o no? Nos llevamos por algunos años, pero el joven, es guapo y dijo que me quería. No se que debo hacer, si le dijiera que si, que acepto estar con el ¿estaría traicionando a Jade? es su papá ¿que pensaría de mi Jade? No quería perder a mi mejor amiga....
Baje las escaleras después de todas esas horas, Zayn no estaba abajo debe estar en su habitación. Llame a Jade y estaba todo saliendo muy bien en su cita con Justin, estaba feliz por ella. Al llegar a la cocina me servi un vaso de jugo y respire.
Tu: ¿que hago? ¿que tengo que hacer? una señal, necesito una estupida señal para saber que lo que voy a hacer esta bien
x: tu corazón, la respuesta esta ahí...
Me di vuelta y me encontre con Zayn, sin pensarlo dos veces deje el vaso en la mesa y camine hasta donde el, me acerque rapidamente, lo tome del cuello y lo bese.
Acepte.
No podía decirle que no, desde el primer momento que lo ví, quede embobada con el. Lo quería, y no podía decirle que no. Sabía que esto era malo y que no tendría un futuro pero, Viviana, la empleada que trabajaba en mi casa, que era muy amiga mía siempre me decía ''Disfruta mientras dure, sonríe mientras seas feliz y nunca desperdicies una oportunidad'' Y no iba a hacer eso.
Mañana era mi cumpleaños, estaba bien, no era el primer cumpleaños que pasaba lejos de mis padres. Ahora estaba acostada en la cama con Zayn ¡pero no hicimos nada! después de la conversación que tuvimos, el me abrazo y me dijo que me quería mucho. Sabía que era malo pero estaba feliz.
Zayn: (me acariciaba el cabello) no te afecta enserio que tus papas no esten aqui el día de tu cumpleaños
Tu: no (mire nuestras manos y las teniamos entrelazadas jugando una con la otra) no es el primer cumpleaños que paso lejos de ellos, es algo normal para mi la verdad estar sola
Zayn: hey pero ahora no estas sola (lo mire y me sonrío)
Tu: gracias (lo abraze por la cintura) no puedo creer que este asi contigo
Zayn: ni yo preciosa pero ¿que me podemos hacer?
Tu: ay (suspire y me sente en la cama) ¿que pensaste la primera vez que me viste?
Zayn: ¿de verdad quieres que te lo diga? (me sonroje por la mirada que me dio) adoro cuando te sonrojas, debes estar pensando lo peor de mi
Tu: ¡no! ¡zayn! deja de decir eso, te quiero ya te lo dije, además eres joven, solo tienes 29 años, nos llevamos por unos años, eres apuesto, sexy
Zayn: ¿crees que soy sexy? (río)
Tu: si, lo eres. Jade debe sentirse celosa de que algunas mujeres te miren
Zayn: si, la verdad Jade es muy celosa con ese tema.
Tu: ¿te puedo hacer una pregunta?
Zayn: claro ¿cual?
Tu: ¿estas enamorado de Perrie?
Zayn: claro que no, no siento nada por ella. Tal vez desde antes de conocerte podría sentir algo por ella, pero no amor si no... deseo, nada más.
Tu: mmmm (me quede pensando un momento)
Zayn: ¿que tanto piensas?
Tu: ¿y te vas a seguir acostando con ella?
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 23 Nov 2012, 5:13 pm

:o vamos siguelaa que pasaraaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.