O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty xDxDxDxDxDxD Capitulo 3 xDxDxDxDxDxD

Mensaje por EvyMorgan17 Vie 04 Ene 2013, 11:48 pm

xDxDxDxDxDxD Capitulo 3 xDxDxDxDxDxD
Ahí estaba, había salido de su carro y se había recargado en la orilla de su convertible rojo, llevaba puesta una playera negra con unos jeans obscuros entubados, unos converse negros y su chaqueta que parecía de cuero… esa última prenda daba mucho a imaginar a lo cual no pude evitar morder mi labio hasta que algo en mi subconsciente me dijo que estaba mal… ¡Por Dios! Pero qué diablos estaba pesando acerca del novio de mi bfa? Sacudí mi cabeza, me mire en el espejo y sacudí mi cabello, baje, guarde mis llaves y salí para ver a james…
-Hola James -
-Hola (TN)-
Le extendí mi mano para saludarlo pero en vez de que fuera un simple saludo de manos él me jalo hacia él y me dio un beso en la mejilla, acción que provoco que me sonrojara, me abrió la puerta y subí, luego el rodeo el deportivo y salto, metió las llaves y arranco el auto…
-y… ¿A dónde vamos?-
-pues Mar y yo íbamos a ir a hacernos una perfo en el ombligo…-
-¿enserio? Jajaja…-
-Si… ¿y qué es lo gracioso?-
-pues que conozco a Martha y no creo que se atreviera a enfrentar que una aguja atraviese su piel…-
Aunque mar y yo haríamos eso para representar un “símbolo” de nuestra amistad creo que James tenía razón…
-bueno… tal vez tienes razón… pero aun así yo me la quiero hacer-
-bueno, es tu cuerpo, no el mío, y quien soy yo para prohibirte eso… aunque… ¿Kendall lo sabe?-
-gx y… no… aun no lo sabe, y sería mejor si no lo supiera…-
-tranquila, no soy chismoso, puedes confiar en mí  …-
Con esa sonrisa me convenció y me dio a demostrar que lo que decía era verdad…
-y… ¿te pones nerviosa?-
-pues la verdad es que eso no lo había pensado… espera… Oh no… tu jueguito no va a funcionar si lo que piensas es hacerme una idea de dolor para que no me lo haga…-
-Jajaja… ok…-
-bueno… me podrías hacer un favor enorme…-
-claro, solo que dime primero y yo seré el que decida si si lo hare o no… si es algo relacionado con el alcohol tal vez no…-
-no, yo no tomo, bueno a veces, pero no es relacionado con ese tema-
-ok, entonces dime, te escucho…-
-pues es qué para hacerte una perforación te piden una autorización si eres menor de edad… y como tú eres mayor de edad pensé que podrías firmar para que pueda y…-
-y que te la puedan realizar… por mí no hay problema, solo que no quiero problemas con kendall…-
-el no se va a enterar…-
-bueno… entonces sí PERO con 1 condición…-
-enserió?? ¿Cuál?-
-que esta noche te llevo a cenar…-
Wow… cuando me dijo que era con una condición supuse que era decirle a kendall… pero es una cena… definitivamente aceptaría esa cena…
-Si!! Dios Gracias!!-
-no te preocupes…-
Al terminar de decir esas palabras le subió el volumen a la radio y pasaban una canción de Maroon 5 que me encanta…
-Oh x Dios! Esa canción la amo… súbele…-
-solo si la cantas…-
-Jajaja ok, lo haré pero súbele!!-
Le subió el volumen a la radio y me puse a cantar She will be loved…
Termino la canción y los dos estábamos carcajeándonos uno del otro…
-Jajaja cantas hermoso…-
-Jajaja, gx, ya me lo habían dicho xD Jajaja, no pero, enserio, tu si cantas bien james… has pensado en ser cantante? Fuera de broma…-
-pues… lo he pensado pero solo como un pasatiempo…-
-Pues yo te digo una cosa, con ese look y el físico que tienes, y con esa voz… Yo si te contrato…-
-Jajaja gx, yo igual te contrataría…-
-¿por mi voz? Si canto horrible D:-
-no para ser cantante, si no como modelo… tienes buen potencial…-
-¿potencial? ¿A qué te refieres? Perdona mi incultes xD-
-pues… ya sabes… a que tienes buen cuerpo… y estas… linda -
Gx a ese comentario que hiso James mis mejillas se pusieron súper rojas como tomate…
-gx James-
-¿de qué? Si es la verdad…-
Con esas palabras solo pude sonreír, y me di cuenta que habíamos llegado a la plaza donde realizaban ese tipo de cosas, como perfos, tatuajes, etc… James bajo primero del auto, después le dio la vuelta y me abrió la puerta, cuando salí el cerro el auto y subió el techo junto con las ventanas, después se acerco a mí y me agarro de la mano…
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty mEe enNkaaAntaaAhhhH....!!!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 05 Ene 2013, 7:34 pm

SIGUELAAAA....!!!!!!!!!!! te rruegoo kee la sigass esta hermosaa, buenisimaa, perfectaaahhh!!! ii mee encantaahh...!!!!!!!!! "GROSAAA" (kee se ignifica que eres unica, en este caso eres unica para hacer las novelas. X si no lo sabias te lo digo)
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:Capitulo 4:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Mensaje por EvyMorgan17 Lun 07 Ene 2013, 8:26 pm


.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:Capitulo 4:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
-¿no te molesta verdad?-
-claro que no, me agrada :)-
Cuando entrelazo nuestros dedos sentí mariposas recorrer mi estomago y sentí que mi corazón latía cada vez mas fuerte… sensaciones nuevas para mi… sabía que estaba mal, pero ¿Qué podía hacer?...
-Hola, buenos días… ¿en qué podemos ayudarle?-
Aquel tipo tenia tatuajes por casi todo su cuerpo, tenía su cara llena de perforaciones y eso daba miedo :S, pero cuando hablaba su voz hacia que se borrara todo lo malo de él…
-Hola, buenos días, mi novia se quiere hacer una perforación en el ombligo, y quiero saber cómo las hacen, ver que no puede comer después de esto y el costo…-
¿NOVIA? Cuando James dijo esa palabra simplemente sentí algo en mi pecho, me daban ganas de gritar pero, obviamente no podía…
-Claro, pues nosotros utilizamos agujas de 5ml. Son recién abiertas en el caso de la higiene, anestesiamos con un liquido y con una pomada para que no duela tanto, desinfectamos con agua oxigenada, mertodol e isodine, y después de hacerse la perforación no puede comer lo que son grasas, como las carnes y eso, y el costo es de $80 en la oreja, nariz y lengua, y $120 en el ombligo…-
-ok, pues cuando estés lista linda -
Con lo que dijo el chavo me dio miedo, pero no le iba a demostrar a James que tenía miedo…
-Pues, ¿cuáles son las piezas?-
-Aquí están-
Me mostro varias piezas, pero la que llamo mas mi atención fue una que tenía un tipo diamante arriba y en la parte de abajo tenia diamantitos colgando…
-entonces… quiero esta…-
-claro, vamos x aquí…-
-sí, espere… ¿el puede pasar conmigo?-
-claro, iré sacando las cosas… cuando estés lista pasas…-
-si, gx…-
Cuando el chavo se metió tras la cortina mire a james, quien estaba con una sonrisa…
-y… ¿me podrías acompañar para que me hagan la perforación?-
-Claro linda, vamos…-
Agarre la mano de James y me metí en la cortina, ahí estaba una silla que parecía de las que tienen los dentistas… El chavo abrió el paquete de las jeringas y saco la aguja, la coloco en un tubito y lo puso junto a unas pinzas en forma de círculo, después preparo otra jeringa con un líquido…
-¿Qué es eso?-
-es anestesia para que no sientas mucho dolor…-
-No, sin anestesia, porque de todas maneras me va a terminar doliendo después de que pase el efecto…-
-Si así tu lo quieres está bien, solo que antes de hacerlo necesito que tu novio firme la autorización por que supongo que eres menor de edad ¿cierto?-
-si … -
-¿Dónde firmo?-
-Aquí…-
El chavo le entrego un papel que tenia ahí todas las cosas que debía de hacer después de la perfo… James agarro una pluma y lo firmo… después me recosté en la silla y agarre la mano de James, el chavo unto una pomada roja alrededor de mi ombligo, por dentro y por fuera, después coloco unas pinzas en forma de circulo de los 2 lados en la parte superior de mi ombligo, y en cuestión de segundos la aguja ya había atravesado mi piel, ante eso no pude evitar apretar la mano de James y morder mi labio, después el chavo comenzó a desinfectar la herida y saco la pieza de un vaso con un liquido…
-¿Qué es ese líquido?-
-es alcohol para evitar cualquier cosa, tranquilo amigo, no es droga…-
Coloco la pieza en mi nuevo orificio y me coloco un gel junto con un algodón y lo cubrió con unas gasas…
-Listo, ¿te dolió mucho?-
-mmm… solo un poco… aunque me dolió más cuando me pusiste la pieza…-
-Jajaja, pues era eso o una posible infección, eres muy valiente, otras chicas se hubieran puesto a llorar, cuídala amigo…-
Después de eso saque el dinero para pagar, pero James no me dejo, así que pago él según porque “las damas nunca pagan si esta un caballero presente”, la verdad me agradaba su actitud y salimos del local rumbo al auto… cuando llegamos al auto james me abrió la puerta y subí, y cuando el ya estaba dentro no pude evitar preguntar sobre mi duda…

EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:04 am

siiiigueeeeeeelllaaa :D siguela plis siguela es super geniaaal

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por andrea_BTR Mar 08 Ene 2013, 12:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por ValeriaB Miér 09 Ene 2013, 7:47 am

me encanta! síguelaaa
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty xDxPxSxC Capitulo 5 xDxPxSxC

Mensaje por EvyMorgan17 Sáb 12 Ene 2013, 1:12 pm


xDxPxSxC Capitulo 5 xDxPxSxC
-James…-
-¿Qué paso linda? ¿Te duele algo o te sientes mal?-
-bueno me late la herida pero eso es normal, y no, solo que tengo una duda…-
- de seguro es porque dije que eras mi novia ¿verdad?, pues si es eso era para que aquel tipo no abusara de ti, y aunque yo estaba presente te hubiera coqueteado y tú no te darías cuenta…-
-Ammm… si era eso, ¿Cómo supiste? Y… gx James, por todo  -
-pues lo supe por tu reacción de hace rato y no te preocupes, para eso están los amigos  -
-Gracias James-
Con esas palabras me acerque a James y le di un beso en la mejilla, la verdad me estaba gustando este día…
-De nada, y… bueno linda, ¿A dónde quieres ir?-
-pues te diría que a mi casa, pero todavía tengo esta gasa y Kendall se daría cuenta y haría un drama y…-
-Y me culparía a mí, lo sé, si lo que quieres es descansar vamos a mi casa, de eso no hay problema pero eso si, al rato la cena…-
-¿seguro que podemos ir a descansar a tu casa? No quiero ser una molestia…-
-tú no serias ninguna molestia, ninguno de mis amigos lo son -
-gx James, pero si quieres ir a cenar vamos a mi casa antes para escoger mi ropa ¿vale?-
-vale -
Le sonreí a James como un signo de agradecimiento, y… mientras más me ponía a pensar por qué me había molestado tanto la palabra “amiga” me iba dando cuenta que ¿QUE DIABLOS PASA X MI ESTUPIDA CABEZA? James es el NOVIO de mi MEJOR AMIGA… pero ¿x q diablos siento esto si apenas y nos vamos conociendo bien? Bueno pues solo será una cena y ya… pff… Llegamos a mi casa y me baje del auto, le dije a James que esperara ya que no iba a tardar, subí hacia mi cuarto pero para mi desgracia Kendall estaba en el suyo… y no estaba solo…
Kendall estaba recostado en su cama besándose con una chava que reconocería a 100 km de distancia… Alice… mi “mejor enemiga” en 6to año éramos las mejores amigas pero algo sucedió, no sé qué pero simplemente me dejo de hablar y puso a varias personas en mi contra, le intente hablar pero ella simplemente me ignoraba así que decidí que lo mejor era dejar de hablarle… sacudí mi cabeza y me dirigí directo a mi habitación, de ahí me fui hacia mi clóset y observe mis prendas para ver que ponerme… cuando vi en una caja – cosa que era extraño- un pedazo de tela negra saliendo la saque y de ahí salió un hermoso vestido negro… me encanto y me lo probé… era top y con 15 dedos arriba de la rodilla, un poco corto, pero así me gustaba… agarre una de mis bolsas y guarde allí mi vestido junto con ropa de repuesto, por si acaso, y cuando salí de mi habitación vi que Kendall ya no estaba… solo estaba Alice -_- , así que me pase derecho hasta que la oí hablar y pronunciar el nombre de … ¿Kendall?... mi 6to sentido de hermana llamaba a quedarme y escuchar y eso fue lo que hice…
-Sí, aja, si aquí estoy con kendall… ni te imaginas, el bobito cree que estoy con el por ser el pero ni se espera que esto es solo una apuesta…-
¡¿QUE ACABABA DE DECIR ESA PERRA?! Oh no, a mi hermanito no lo usan y no será un juguete… tendré que conseguirle novia… pero… ¿Quién?... Ya sé! James sabrá… Oh cierto… ¡JAMES!
Salí a toda velocidad para ir con James pero… cuando salí no creí que el también estuviera ahí…

EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 13 Ene 2013, 6:53 pm

WAZAAA..!!! Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 1606340316 SIGELAA XFAVORR TE LO RUEGOO EVYY....!!!!!!!

Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por ValeriaB Lun 14 Ene 2013, 9:50 pm

[color:0f2e=orange]por favor síguela ;)
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty La seguiree lo mas prontoo posiblee fer, te lo prometoo!!

Mensaje por EvyMorgan17 Miér 16 Ene 2013, 7:49 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:WAZAAA..!!! Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 1606340316 SIGELAA XFAVORR TE LO RUEGOO EVYY....!!!!!!!

EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por BeckyRusher´s Miér 16 Ene 2013, 8:38 pm

siguelaa pliss c: sere tu nueva lectoraa c:
Besoos
BeckyRusher´s
BeckyRusher´s


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por andrea_BTR Vie 25 Ene 2013, 9:13 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por ValeriaB Sáb 09 Mar 2013, 3:51 pm

Por favor síguela!!!!!
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Mar 2013, 5:07 pm

Hola nueva lectora!!!
aww's acabo de leer tu nove, me encanto!!
waa quien estara con james, kendall??
jeje ya quiero que la sigas
y esa p**ra de alice :fuckya:
como se atreve a estar con kendo por una apuesta???
siguela plis!!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por lokita Lun 05 Ago 2013, 3:57 pm

nueva lectoraaa siguelaaaaaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot - Página 2 Empty Re: Enamorada de el novio de mi mejor amiga (James & Tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.