O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 10:30 pm

Aww que hermosos!
Al fin *-*

Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 10:30 pm

Wii cambié de pág :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Andrea A. Morales Sáb 06 Jul 2013, 10:32 pm

HOLA, ¿ QUE TAL SI TE PASAS POR MI NOVE, EH? ---REGALO MUFFINS A LAS PRIMERAS DIEZ VISITAS, ¿QUE ESPERAS?
Andrea A. Morales
Andrea A. Morales


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Lun 08 Jul 2013, 1:26 pm

La seguire muy pronto solo que no eh tenido mucha imaginacion esta semana tratare de subir hoy :) ... Las quiero <3
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por oxybeiap52 Lun 08 Jul 2013, 7:27 pm

u.u
siguela me encanta 
tu nove y no se si ya comente 
pro soy tu nueva y fiel lectora
jiiji
si tan linda 
estoy orgullosa 




SO PROUD...
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

Hola Chicas, Eh estado Muy ausente estas semanas, ¿porque? porque mis padres me habían castigado :$ Pero Pff! Ya que estoy de vueltaa Chicaas En estos Momentoos Subiree Un Nuevo Capi, 4 Mas y se termina
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Capitulo 17:

Mensaje por MurielStyles Sáb 27 Jul 2013, 12:51 pm

Cap. 17

Ama sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin consejo, sin duda, sin precio, sin nada,
No tengas miedo de amar por el temor de salir herido ya que vestirás lagrimas con amor o sin él  <3
 
Narra Miley-
Niall Salió de la habitación y las chicas me empezaron a decir:
-¿Porque no lo perdonas?-Preguntaron Maddi y Laura al unísono-
-No puedo, tengo miedo –dije encogiéndome de hombros mientras hacia mi maleta-
-Mira perdónalo pero el si de verdad te quiere se la va a jugar por ti –dijo Laura –
-Si eso es verdad –dijo Maddi y empezó a comer un chocolate que tenia guardado en su pantalon–
-No puedo tengo miedo y si lo perdono y me vuelve a dañar –dije –
-“SOLO PORQUE AYER TE HICIERON DAÑO –Dijo Lau y la interrumpió Maddi
NO IMPLICA QUE DEBES VIVIR EL PRESENTE CON MIEDO CONSTANTE DE SER HERIDA DE NUEVO”-dijo maddi terminando la frase –
-Okeey lo perdonare–dije y cerré mi maleta –
Y justo tocan la puerta y voy a abri –
-hola –me dijo Harry con una sonrisa como si hubiera estado escuchando todo-
-Rodeé mis ojos – Miley –dijo Maddi- Okeey no seré pesada –Dije a ellas –
-Hola, que pasa? –dije fría lo iba a perdonar pero todavía no me pedía perdón y seguía molesta-
-Me perdonas –preguntó Y Hiso puchero y las chicas salieron de la habitación –
 -No lo se Harry, tengo miedo a salir dañada –dije con mi mirada baja y el tomo mi mentón –
-Nunca volveré a hacerte daño-dijo y me acerco a sus labios, me beso estaba cumpliendo mi sueño, lo estaba besando, el beso era dulce y tierno, su manera de besar el sabor de sus labios era realmente exquisito, lo amaba y lo perdonaría pero Pensé en Connor, el quizás quería algo mas conmigo, pero yo lo quería como a un amigo y se me vino a la cabeza Ashley, Mi amiga no le puedo hacer esto –me separe de el-
-Harry esto no es lo correcto tu tienes novia –dije Mirando hacia el suelo sonrojada –
-Al diablo con Ashley yo te amo y tu también me amas ¿verdad? –dijo y yo asentí-
-Okeey, pero prométeme que terminaras con ella, porque es mi amiga y no puedo hacerle daño–dije mirándolo a los ojos-
-Si te lo prometo, prometo que nunca te voy a engañar –dijo y volvió a besarme, estábamos besándonos y escuchamos un
AWWW’S –detrás de nosotros, miramos y eran los chicos –
-Son algo mas que amigos ahora –dijo maddi –
-Aww’s Hermosa pareja-dijo Niall y comenzaron  a llorar el con Liam-
Todos nos burlamos de niall & de Liam por estar llorando –
-Son unas nenitas –se burlo Louis & los chicos lo golpearon fuerte en cada hombro –
-Auch! Chicos –dijo sobándose los hombros, todos reimos –
Todo estaba Perfecto cada uno con su pareja, Niall & Maddi, que aunque no lo quieran admitir segustan, pero que mas da, Liam & Trish , Zayn & Lau, Louis & Eleanor que dicen ser amigos pero luego Lou le pedirá ser su novia…
2 horas después
Estabamos ordenando las cosas en la camioneta para irnos ya a la ciudad, Estabamos Disfrutando con las chicas el ultimo atardecer mientras los chicos nos abrazaban, totalmente romántico, Nos subimos a la camioneta, Niall, Maddi, Zayn, Laura, Harry & yo- Harry iba manejando mientras yo iba de copiloto, Niall y Maddi atrás con Zayn & Laura –
Ibamos riendo con las estúpideses que decían Maddi & Niall.
-Niall, te comiste todo, ni me diste –dijo “molesta”-
-Mira si te guarde –dijo mostrándole una migaja, todos reimos –
-Niall Malo, Malo eso no se hace –dijo Laura- También tenias que darnos a nosotros –dijo riendo –
-Okeey, No tengo la culpa de que las papas hablaran & me dijeran “Niall Cómeme- Dijo haciendo una aguda voz-
Volvimos a reír –
-entonces como tu te comiste todas las papas, yo me comeré el panque que esta aquí –dije y me lo comí mientras el comenzaba a llorar –
-No mi panque no –dijo “llorando – Te matare –dijo y se tiro a mi asiento y comenzamos a reír –
-Niall James Horan deja A Miley tranquila –le grito Harry – No vas a matar a nadie ni menos a mi chica –sonaba también eso en sus labios-
-Mmmm que rico estaba  -dije mirando a niall mientras me asecinaba con la mirada –
-Mirala Harry, mira como me provoca –Grito niall y todos reimos, le di un panque que tenia en mi bolsa –
-Gracias Te amo –dijo y beso mi mejilla – Eres mi mejor amiga –dijo abrazandome por el asiento-
-Hey! Hey No que yo lo era y no que tu a mi me amabas –dijo maddi celosa –
-Shh! Solo te amo a ti pero solo lo hago para que me de mas comida –susurro pero todos lo escuchamos y todos volvimos a  reír –
Así pasamos todo el viaje, entre risas, discusiones de bromas & los intentos de matarme de niall por comerme su comida & por provocarlo -
(…)
Estabamos por llegar a mi casa, ya habíamos ido a dejar a todos los chicos, Ahora Harry estaba conmigo en el auto –llegamos a la casa –
Explicame por que te amo & Porque no quiero dejarte ir  -dijo besándome –
-No lo se, quizás soy Irresistible –dije riendo entre besos – Ya amor, creo que es hora de ir a dentro es muy tarde –dije mirando  mi celular la hora,eran las 2 de la mañana-
-Si, amor , te amo mañana paso por ti okeey –asentí & lo bese –
Te amo mucho mas-dije y lo bese por ultima vez y entre a mi casa-
Al día siguiente
Me desperté encima de mi cama, había llegado tan cansada que apenas había podido cambiarme pijama, me pare de mi cama ya que eran las 7:30am y yo tenia clases hoy, me fui a mi closet y decidí ponerme un lindo vestido.
Entre al baño con mi ropa, me duche, me coloque crema en mi cuerpo, me puse la ropa interior, me maquille y me puse esto:
Me perfume y comenzó a  sonar en mi celular She will be loved –me estaban llamando-
Revise la pantalla y era un numero desconocido
-Hola –respondí-
-¿Cómo Amaneció la mujer mas perfecta de el mundo? –pregunto la voz ronca y varonil que tanto amaba-
-No lo se, no vivo con Megan fox llámala a ella, ella la mas perfecta  de el mundo –dije riendo y el también lo hiso –
-Estoy hablando de ti tontita –dijo y reimos –
-Ah! Entonces muy Bien & tu? –pregunté por teléfono-
-Oh! Muy bien, En 20 minutos te paso a buscar okeey? –Preguntó-
-Sipi, te espero aquí
-Te amo hermosa, te tengo una noticia J -dijo alegre –
-Te amo mucho mas mi bonito, me la dices después ¿ya? Ahora tengo que terminar de arreglarme –dije, ya que tenia que desayunar, además tenia deportes & debía buscar Shorts & una polera –
-Okeey te dejo, nos vemos luego amor-dijo y yo reí – te mando un beso hermosa te amo adiós –colgó –
Mi vida era perfecta, tenia al hombre que amo, mi familia era perfecta & mis amigos, para que hablar de mis amigos, eran perfectos –
Baje a la cocina con mis cosas, me hice el desayuno & comencé a comer .
Volvió a sonar mi teléfono, hoy estaba muy solicitada, Mire la pantalla y Vi “Papi”
-Hola, hola –conteste feliz –
-Hola hermosa, lamentamos no haberte llamado en todo el fin de semana pero estábamos muy ocupados –dijo Papá disculpándose-
Oh, Papi, no importa yo se que es por su trabajo –dije Comprensivamente–
-¿Cómo te la has pasado en la playa con tus amigos? –preguntó –
- Muy bien, ¿Cuándo vuelven? –pegunté los extrañaba mucho-
-El jueves –dijo papá seguro –
-Bieen ya los extraño & ¿mamá? –pregunte
- Esta a mi lado tomando desayuno, Te pondré en altavoz –dijo y puso el teléfono en altavoz –
-Hermosa –dijo Mama Entusiasmada –
-Mami –dije – Los extraño mucho –dije y sono una bocina afuera de la casa – Creo que los tengo que dejar, ya vinieron por mi, Los amo los extraño mucho –dije parándome, deje lo que había utilizado en el lavavajillas –
-Okeey, linda saludos a tus amigos, también te extrañamos Y también te amamos – Dijeron Mamá & papá al unísono mientras yo salía de la casa con todas mis cosas para entrar al auto de Harry –
-Adiós, Los veré pronto – Dije y colgué –
En el auto:
-Hola Amor –dijo y trato de besarme en los labios pero corrí mi cara y beso mi mejilla, comencé a reír-
-Hola –dije riendo – Nos vamos –pregunté y nos fuimos –
-Cual era la noticia –pregunté después de haber estado riendo por sus intentos de besarme –
-Eh terminado con Ashley, Le dije que yo nunca la ame quizás al principio la quise pero después me di cuenta que yo a ti te amaba
- Oh! & que dijo –volvi a preguntar interesada en la conversación –
-No te diré, creo que una amiga no trata así a su amiga –dijo con una mueca –
-Solo dime, no me interesa lo que digan los demás –dije encogiéndome de hombros & negó – Anda dime
-Dijo que como  la podía a ver cambiado por alguien como tu, si ella era mucho mejor & ahora te odia –dijo y yo hice una mueca-
-¡Wow! Pensé que ella era mi amiga, pero nunca nos llevamos bien no tampoco mal. Asi que no es algo que no me importe ni que tampoco me afecte –Dije tranquila-
- Y llegamos –Dijo cuando llegamos a la escuela, nos bajamos y entrelazo su mano con la mia-
Todos nos quedaron mirando raro, como no si un chico no cambia de novia en un fin de semana-
-Todos nos están mirando-susurre después que entramos al salón-
-Si lo se es que soy tan hermoso –dijo y reímos-
-Un baja tu Ego –dije riendo –
-Solo si me das un besito –dijo y yo negué- Mala-
-Hola Chicos –dijo Lau-
-Hola Lau –dijimos al unísono Harry y yo-
-Hola Bro –dijo Zayn abrazando a Laura por la cintura- Hola Bonita
-Hola, hey! Yo solamente le digo bonita –dijo Harry y los 4 reímos-
-Hola Lindo –dije riendo-
-Hey! Es mio-dijo Laura riendo-
-Los demás –Pregunté-
-Niall & Maddi están en el patio, Niall tenía que decirle algo, Trish y Liam no han llegado, Lou  esta en la cafetería para negociar con la cocinera que le den mas zanahorias para su almuerzo –Dijo Laura riendo por lo ultimo-
-Ese Lou!, Chicos que le estará diciendo Niall a Maddi, se le habrá declarado –pregunte pero justo Escuchamos un gritillo-
-Chicoos –Escuchamos a Maddi y a Niall- Somos Novioos –gritaron –
.Awww’s –Todos-
Lo sabía ustedes se amaban –Dijimos Laura y yo al unísono y reímos-
Al fin triunfo el amor- Dijo Trish detrás de nosotros y Liam la abrazaba por la cintura-
Si-Todos se besaron menos y yo y Harry-
Dame un beso-insistio-
Okeey! YA QUE –Lo bese-
Despues de la demostración de cariño
Y Entonces –Pregunto Harry-
-Entonces que –Pregunte aturdida-
-Estamos juntos- Dijo-
-Ah! No Señorito usted si quiere que sea su novia, debe pedírmelo Bien, algo romántico Styles-Dije con el ceño fruncido-
-Okeey! ¿Entonces? Que somos?-preguntó-
-Amigos pero con derechos –Dije y reímos nos volvimos a besar-
Rin, rin rin-sono el timbre, Deportes-
Adios Amor.me toca deportes –dije dándole un pequeño beso-
-Adios mi bonito –Beso laura a Zayn-
-Adios mi comilon-Beso Madd a Nialler-
-Adios Cariño- Beso apasionadamente Trishna a Liam-
Lou! Todavía no llegaba-
Nos fuimos a cambiar yo me puse esto:
Trish:
Maddie:
Laura:
-Chicas estoy tan contenta de que el amor este entre nosotros estamos tan felices así la única que falta es Ele, pero algo aremos para que se venga para acá-
-Si, estoy felizmente enamorada de Niall-Dijo Maddi alegre—
-Y Yo de Zayn-Dijo Laura Riendo-
-Y Yo de Liam –Dijo Trish y sonrío como boba-
Y yo de Lou –Dijeron detrás de nosotras, Eleanor-
-Ele –Gritamos y la fuimos a abrazar-
-Estudias aquí ahora –Preguntamos y ella asintió- si era una sorpresa, para Lou! Como saben eramos “amigos” cuando las conocí y decidí hacerle una sorpresa, ahora me toca deportes y tengo que cambiarme-
Se puso esto:
Saben chicas hoy eh aprendido que debemos “Amar sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin consejo, sin duda, sin precio, sin nada, No tengas miedo de amar por el temor de salir herido ya que vestirás lagrimas con amor o sin él” –dije  sonriendo y todas fuimos a clases de deportes-
**************************************************
Bueno chicas estoy de vuelta,  4 capitulos mas y se acaba la novela, Ñeee!-me voy a llorar a un rincon- No se si hare 2da temporado o no todo depende de ustedes. Estoy muy felíz de tenerlas a ustedes mis queridad Pigeones Ok'no-Estoy emocionada con la nove "Beautiful Disaster" ¿La han leído? es hermosa, Ya devuelta con lo de la novela, Comenten Muchito y las que son fantasmas también ya que eso depende si hago 2da temporada o no, Las Quieroo Mucho Chicaas :) <3
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:37 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
Fue muy lindo..
Y no puedo creer que ya se vaya a acabar u.u
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Sáb 27 Jul 2013, 9:42 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Fue muy lindo..
Y no puedo creer que ya se vaya a acabar u.u
En fin, debes seguirla!

 Hola Lau, Me alegra que te encantara el Capitulo y pues si, se acabara pero todavia no se sabe.. La seguire mañana creo .. Adios :)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Sáb 14 Sep 2013, 12:53 pm

Hola! ¿No la vas a seguir?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Marieyi15 Sáb 14 Sep 2013, 6:35 pm

Soy nueva!! Please sube un cap mas!! me ah encantado la nove!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Teffy Ilove1D Sáb 18 Ene 2014, 11:53 pm

Holaa... soy nueva y me encanta tu novela!!..siguela c:
Teffy Ilove1D
Teffy Ilove1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 5 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.