O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Cap 3 Como se le dice adios a alguien que se ama?

Mensaje por MurielStyles Vie 31 Mayo 2013, 9:20 pm

Cap. 3 ¿Cómo se le dice Adiós a alguien que se ama?

“Sigue narrando Miley“
Hoy Maddi vendría a mi casa ya que todas veríamos una película pero Las demás chicas tenían cosas que hacer, Nos fuimos caminando a mi casa, llegamos y fui a buscar mis películas después de bajar con todas las películas elegimos “ A Walk To Remember”
(…)
Narra Harry Styles:
No le pedí disculpas ya que al salir de clases Lou me tomo de el brazo y ni siquiera me dejo despedirme de mi novia, me llevo a su casa y decidimos ver una película, después de ver la película decidí hablar
-¿Para que me trajiste A Tu casa?-pregunté- ¡Ah! Si, bueno tengo que decirte algo de que me he dado cuenta –Dijo haciendo una mueca rara-Pues Dime –le dije para que me contara- ¡Eh! Bueno me he dado cuenta de que tu miras a Miley en todas las clases que te toca con ella, o a veces te quedas mirándola como estúpido mientras habla y cuando además la tratas mal, no se si te gusta o no, dime por favor soy uno de tus mejores amigos –me grito- Ay! Lo único que faltaba, Louis claro que no me gusta ella, Bueno no se en realidad pero esta mal ya que ella es la amiga de mi novia, la AMIGA, NO ME PUEDE GUSTAR Y YA ESTOY SINTIENDO COSAS POR ELLA, NO PUEDO –Dije desesperado-
- Si de verdad la quieres lucha por ella, se mas amable, trata de llamar la atención pero no de la forma en que lo hiciste hoy, te comportas como un idiota, entiende que a ella le duele que la trates así – me dijo un poco fuerte- ¿Por qué le dolería? –Pregunté algo desconcertado- ¿Por qué? ¿A caso no te das cuenta? – me preguntó- Darme cuenta de que–pregunté algo desconcertado-.
Narra Miley Alberthany.
¿A Si que quieres dejar de luchar por el? –Preguntó Maddi después que terminar de ver la película- Si, Ashley es mi amiga y no le puedo hacer daño- dije tranquila- ¡Hay! No lo puedo creer tu no eres así tu eres la típica chica que se rinde fácil por lo que quieres así como así siempre luchas hasta que lo consigues, Pero amiga es tu decisión –dijo abrazándome- tu misma dijiste es mi decisión y ya la tome, dejare de tratar de llamar la atención de Harry y me alejare de él, Tratare de no estar tan cerca de Él, además estoy cansada de aparentar ser feliz mientras no lo soy, estoy casada de estar por llorar pero no poder hacerlo- le dije- Pero entonces “¿CÓMO SE LE DICE ADIÓS A ALGUIEN QUE SE AMA?” –Me preguntó Mi amiga-
_____________________
No se si alguien mas aparte de Laura lea mi novela ya que ella es la unica que comenta, si hay mas personas que leen mi nove me lo hicieran saber ya que me siento un poco sola en esto :/ Quiza pronto haga maraton
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 10:13 am

Hola, aww sigo comentando! Chicas si les gusta comenten que esta buena! Me encanto el cap! Y bueno al menos Harry ya lo admitió en cierta forma! Aunque la rayis ya este desistiendo! Bueno síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Jun 2013, 11:47 am

ay noooooooooooo como la dejas asi porfa sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 9:25 pm

MurielStyles escribió:
Hola, Bueno soy nueva en esto y cuando trate de ver lo de las reglas de protocolo no puedo verlas, dice que solo estan permitidas para usuarios especiales y bueno me podrias explicar por favor?

Esta es otra copia de las reglas.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Respueesta

Mensaje por MurielStyles Lun 03 Jun 2013, 5:01 pm

Laura.est escribió:Hola, aww sigo comentando! Chicas si les gusta comenten que esta buena! Me encanto el cap! Y bueno al menos Harry ya lo admitió en cierta forma! Aunque la rayis ya este desistiendo! Bueno síguela pronto!

Hola, Si Aunque harry no lo quiere admitir, ademas Rayis creo que se dejara de luchar o no no lo se tendras que averiguarlo Lau ... La seguire Prontitoo
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por MurielStyles Lun 03 Jun 2013, 5:32 pm

magic directioner forever escribió:ay noooooooooooo como la dejas asi porfa sube pronto
Hola :) claro la seguire pronto ;)
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Maraton de 1/3

Mensaje por MurielStyles Lun 03 Jun 2013, 5:47 pm

Cap. Nº 4 : Frase de el capitulo: SECARSE LAS LAGRIMAS, RESPIRAR PROFUNDO, LEVANTAR LA MIRADA Y DECIR “ESTOY BIEN”
Primero Presentare a Mis Mejores Amigas ya qe ustedes Se preguntara y como son?

• Laura Marshall:
Tiene 17, muy pronto los 18! , le decimos Lau

Descripción Física
Mido como 1.65 m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.

Descripción Psicológica
Habla mucho, no hay quien la callé. Es una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, es bastante malpensada y pervertida .A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es muy graciosa. Además de divertida, lanzada, inteligente, alegre, buena amiga, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, ama demasiado a mi familia, aunque muchas veces no esta de acuerdo con ellos.
Le gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, le gusta pintarse las uñas de negro, le encanta el chocolate, le gusta escribir. es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además es juguetona (en todo sentido), le gusta llevar el cabello suelto.

le gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad le guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No es una puritana pero tampoco una zorra.
le gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conoce

En cuanto a maquillaje no le gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, le gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo le gusta estar elegante y su color favorito es el negro:

No le gusta Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que la asusten, cosas así, no le gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.




Maddi: Tiene el pelo Castaño obscuro Hasta la espalda, ojos café, muy loca, divertida, le encanta cantar, Es muy parecida a Lau a si que me ahorro en todo eso, Además es no es tan cursi, tampoco es fría, y eso .
Después de que Maddi se fue, decidí ir a cambiarme mi pijama, me acosté a dormir pero no podía cerrar ni un ojo Tanto pensar en lo felices en que Harry y Ashley son y no por una estupidez mía acabaría esa felicidad, Entonces me di cuenta que la decisión que había tomado estaba correcta, poco a poco mis ojos se cerraron y caí en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente:
Desperté gracias al sonido de mi celular, era una llamada y eran mi mamá:
-Hola Hija Hermosa –dijo mi mami por teléfono- Hola Mami –dije Somnolienta- Veo que te desperté, pero tu deberías haber estado lista a esta hora-dijo un poco molesta- ¡Ay! Mamá si no es para tanto seria primera vez en el año que llego tarde –dije parándome de mi cama, para buscar mi ropa para ir al colegio- Pero igual hija yo nunca llegué tarde al colegio –dijo mi mama reprochándome- Pero yo no soy tu, mamá pero ya no importa, para que llamabas? –pregunté-
-Te llamaba, para ver como estabas y como estaba la casa –respondió- ¡Ah! Esta bien todo, Ya mamá, Adiós Los amo, muchos besos para ustedes, cuídense, te llamo en la tarde- Dije- Adiós te amamos mucho, ¡Okeey! Espero tu llamada –colgué-
Entré al baño, me duche, me vestí con un vestido negro con flores azules hasta la rodillas, con unas sandalias Negras y una chaqueta de Jeans corta, me lave los dientes, Me maquille y salí de el baño lista, Ví la hora y todavía quedaban 20 minutos para llegar al colegio, Bajé ya con toda mis cosas y me fui hacía el colegio, Pero esta vez me encontré con 2 de mis amigos: Liam y Niall:
-Hola Chicos Hermosos –dije con una sonrisa-Hola Hermosa –me dijo Niall y le bese la mejilla-Hola Pequeña Hermosa-me dijo Liam y lo abrase- ¿y Las Chicas?- Pregunté- No lo sabemos –dijo Niall – Oye! Miley, necesito que me ayudes –dijo Liam rascándose el cabeza nervioso- ¿Qué pasa? –pregunté un poco preocupada- Ham! Me gusta una chica y quiero invitarla a salir –Dijo mientras hacía una mueca rara y yo reí- Dime quien es y te ayudo –dije riéndome- Es, em es Trish –dijo y se sonrojo y Niall y yo reímos- Ya. Yo te ayudo entonces –dije con una sonrisa, siempre supe que estos dos se gustaban, Sí A Trish igual le gustaba Liam – Gracias, Gracias te amo – dijo y salió corriendo- Bueno linda me voy me toca clase con Liam y me dejo aquí por la emoción –Dijo riendo y me uní a su risa- Bueno ve te veo luego ;) –dije y se despidió con un beso en el aire –
Sonó el timbre para entrar a Historia:
Tome mis libros y me fui a clases al entrar encontré a mis amigas con sus amores, bueno menos Maddi ya que según no le gusta nadie, ella estaba sentada con Niall, Liam Con Trish –que hermosos- & Laura con Zayn-amo su pareja, es la 2da vez que lo digo jijiji- Y Claramente Harry con Ashley, Yo me senté con Louis y me saludo-
Hola hermosa zanahoria- Dijo mi amigo zanahorio-Hola Lindo zanahorio –entro el profesor-
Hizo su clase por primera vez en mi vida no me desconcentre por los enamorados (Harry y Ashley), Después seguimos con mas clases, hasta que toco para ir al almuerzo, obviamente que habían recesos de 15 minutos, bueno uno-
Al almorzar nos sentamos todo, menos mal que Harry y Ashley almorzaron en otra parte, pero yo estaba en mi mundo pensando en que hubiera pasado si hubiera decidido luchar por el, le hubiera hecho daño a Ashley y es lo menos que quiero hacer, Me hubiera hecho daño a mi ya que Harry me dijo que era fea ósea estaría conmigo por lastima y seguiría amando a Ashley, Entonces volví a darme cuenta que la decisión que tome era la correcta-
-Chicos vamos este fin de semana a la playa- pregunto mi amiga Lau- A mi me encantaría –dije cuando decidí ponerme al corriente de la conversación, pero me di cuenta que Ash y Harry habían llegado a nuestra mesa y estaban Ashley estaba sentada en sus piernas acariciando sus rulos, que daría yo por estar así, quedaría yo por estar besando esos labios, me quede fijamente mirándolos y sentí como unas lagrimas caían por mi mejilla, Menos mal que solamente Maddi y Lau se dieron cuenta- Permiso –dije secándome las lagrimas y corrí hacía el baño-
-Siempre va a pasar lo mismo Miley –me dijo mi cerebro- siempre vas a llorar cuando los veas así de cariñosos entiende estúpida, son novios y tu eres la tonta de que se enamoro de el - me grito mi cerebro y comencé a llorar como estúpida- Sí, siempre va a pasar –respondió mi corazón- Entiende que ella lo ama –dijo mi corazón –
Alguien interrumpió mi lucha. Eran mis amigas tocando la puerta del baño, ya que me habían encerrado –
-Miley, ¿estas bien? – Preguntó Lau –Sí –dije cortante- ¿Segura?- volvió a peguntar-
ME SEQUÉ LAS LAGRIMAS, RESPIRE PROFUNDO, LEVANTE LA MIRADA Y ABRÍ LA PUERTA Y DIJE
“ESTOY BIEN”


MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Maraton de 1/3

Mensaje por MurielStyles Lun 03 Jun 2013, 5:48 pm

Cap. Nº 4 : Frase de el capitulo: SECARSE LAS LAGRIMAS, RESPIRAR PROFUNDO, LEVANTAR LA MIRADA Y DECIR “ESTOY BIEN”
Primero Presentare a Mis Mejores Amigas ya qe ustedes Se preguntara y como son?

• Laura Marshall:
Tiene 17, muy pronto los 18! , le decimos Lau

Descripción Física
Mido como 1.65 m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.

Descripción Psicológica
Habla mucho, no hay quien la callé. Es una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, es bastante malpensada y pervertida .A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es muy graciosa. Además de divertida, lanzada, inteligente, alegre, buena amiga, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, ama demasiado a mi familia, aunque muchas veces no esta de acuerdo con ellos.
Le gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, le gusta pintarse las uñas de negro, le encanta el chocolate, le gusta escribir. es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además es juguetona (en todo sentido), le gusta llevar el cabello suelto.

le gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad le guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No es una puritana pero tampoco una zorra.
le gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conoce

En cuanto a maquillaje no le gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, le gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo le gusta estar elegante y su color favorito es el negro:

No le gusta Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que la asusten, cosas así, no le gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.




Maddi: Tiene el pelo Castaño obscuro Hasta la espalda, ojos café, muy loca, divertida, le encanta cantar, Es muy parecida a Lau a si que me ahorro en todo eso, Además es no es tan cursi, tampoco es fría, y eso .
Después de que Maddi se fue, decidí ir a cambiarme mi pijama, me acosté a dormir pero no podía cerrar ni un ojo Tanto pensar en lo felices en que Harry y Ashley son y no por una estupidez mía acabaría esa felicidad, Entonces me di cuenta que la decisión que había tomado estaba correcta, poco a poco mis ojos se cerraron y caí en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente:
Desperté gracias al sonido de mi celular, era una llamada y eran mi mamá:
-Hola Hija Hermosa –dijo mi mami por teléfono- Hola Mami –dije Somnolienta- Veo que te desperté, pero tu deberías haber estado lista a esta hora-dijo un poco molesta- ¡Ay! Mamá si no es para tanto seria primera vez en el año que llego tarde –dije parándome de mi cama, para buscar mi ropa para ir al colegio- Pero igual hija yo nunca llegué tarde al colegio –dijo mi mama reprochándome- Pero yo no soy tu, mamá pero ya no importa, para que llamabas? –pregunté-
-Te llamaba, para ver como estabas y como estaba la casa –respondió- ¡Ah! Esta bien todo, Ya mamá, Adiós Los amo, muchos besos para ustedes, cuídense, te llamo en la tarde- Dije- Adiós te amamos mucho, ¡Okeey! Espero tu llamada –colgué-
Entré al baño, me duche, me vestí con un vestido negro con flores azules hasta la rodillas, con unas sandalias Negras y una chaqueta de Jeans corta, me lave los dientes, Me maquille y salí de el baño lista, Ví la hora y todavía quedaban 20 minutos para llegar al colegio, Bajé ya con toda mis cosas y me fui hacía el colegio, Pero esta vez me encontré con 2 de mis amigos: Liam y Niall:
-Hola Chicos Hermosos –dije con una sonrisa-Hola Hermosa –me dijo Niall y le bese la mejilla-Hola Pequeña Hermosa-me dijo Liam y lo abrase- ¿y Las Chicas?- Pregunté- No lo sabemos –dijo Niall – Oye! Miley, necesito que me ayudes –dijo Liam rascándose el cabeza nervioso- ¿Qué pasa? –pregunté un poco preocupada- Ham! Me gusta una chica y quiero invitarla a salir –Dijo mientras hacía una mueca rara y yo reí- Dime quien es y te ayudo –dije riéndome- Es, em es Trish –dijo y se sonrojo y Niall y yo reímos- Ya. Yo te ayudo entonces –dije con una sonrisa, siempre supe que estos dos se gustaban, Sí A Trish igual le gustaba Liam – Gracias, Gracias te amo – dijo y salió corriendo- Bueno linda me voy me toca clase con Liam y me dejo aquí por la emoción –Dijo riendo y me uní a su risa- Bueno ve te veo luego ;) –dije y se despidió con un beso en el aire –
Sonó el timbre para entrar a Historia:
Tome mis libros y me fui a clases al entrar encontré a mis amigas con sus amores, bueno menos Maddi ya que según no le gusta nadie, ella estaba sentada con Niall, Liam Con Trish –que hermosos- & Laura con Zayn-amo su pareja, es la 2da vez que lo digo jijiji- Y Claramente Harry con Ashley, Yo me senté con Louis y me saludo-
Hola hermosa zanahoria- Dijo mi amigo zanahorio-Hola Lindo zanahorio –entro el profesor-
Hizo su clase por primera vez en mi vida no me desconcentre por los enamorados (Harry y Ashley), Después seguimos con mas clases, hasta que toco para ir al almuerzo, obviamente que habían recesos de 15 minutos, bueno uno-
Al almorzar nos sentamos todo, menos mal que Harry y Ashley almorzaron en otra parte, pero yo estaba en mi mundo pensando en que hubiera pasado si hubiera decidido luchar por el, le hubiera hecho daño a Ashley y es lo menos que quiero hacer, Me hubiera hecho daño a mi ya que Harry me dijo que era fea ósea estaría conmigo por lastima y seguiría amando a Ashley, Entonces volví a darme cuenta que la decisión que tome era la correcta-
-Chicos vamos este fin de semana a la playa- pregunto mi amiga Lau- A mi me encantaría –dije cuando decidí ponerme al corriente de la conversación, pero me di cuenta que Ash y Harry habían llegado a nuestra mesa y estaban Ashley estaba sentada en sus piernas acariciando sus rulos, que daría yo por estar así, quedaría yo por estar besando esos labios, me quede fijamente mirándolos y sentí como unas lagrimas caían por mi mejilla, Menos mal que solamente Maddi y Lau se dieron cuenta- Permiso –dije secándome las lagrimas y corrí hacía el baño-
-Siempre va a pasar lo mismo Miley –me dijo mi cerebro- siempre vas a llorar cuando los veas así de cariñosos entiende estúpida, son novios y tu eres la tonta de que se enamoro de el - me grito mi cerebro y comencé a llorar como estúpida- Sí, siempre va a pasar –respondió mi corazón- Entiende que ella lo ama –dijo mi corazón –
Alguien interrumpió mi lucha. Eran mis amigas tocando la puerta del baño, ya que me habían encerrado –
-Miley, ¿estas bien? – Preguntó Lau –Sí –dije cortante- ¿Segura?- volvió a peguntar-
ME SEQUÉ LAS LAGRIMAS, RESPIRE PROFUNDO, LEVANTE LA MIRADA Y ABRÍ LA PUERTA Y DIJE
“ESTOY BIEN”


MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Maraton de 2/3

Mensaje por MurielStyles Lun 03 Jun 2013, 5:50 pm

Cap. 5
Frase de el capitulo: “TIENES MIEDO A DECIRLE A TODOS CUANTO TE DUELE & PREFIERES GUARDÁRTELO TODO”
-No, no lo estas-me dijo Maddi y me abrazó – Te vimos cuando lloraste –dijo Trish- tranquila nadie mas te vio –dijo Besando mi sien- Toco timbre para entrar a clases de Matemáticas-
(…..)
Iba camino a mi casa cuando siento que me llaman, era mi amigo Louis –
Hola Miley, ¿quieres ir a ver una película al C.C? –me preguntó- Claro –dije, distraerme me hará bien-
Cuando llegamos:
¿Cual quieres ver? –Preguntó – Ah! Iron Man 3 –respondí- Ah! Okeey entonces yo voy a comprar las entradas y tu los dulces –dijo y yo acentí-
Fui donde el chico que vendía dulces:
-Hola –Dije con una sonrisa, el chico era muy guapo- Hola Linda –dijo guiñándome el ojo Y yo me sonroje- Quiero una palomita gigante , Bebidas y 6 paquetes de dulces – dije sonrojada- Okeey aquí tienes, Soy Connor y tu? –Dijo entregándome las cosas- Ah! Si lo se, Soy Miley un gusto –dije pasándole el dinero– Bueno este es mi numero –dijo entregándome un papelito- Me darías el tuyo? –me preguntó – Am Okeey – Y le dí mi numero, no soy de estas chicas que le dan el numero a cualquiera yo a el lo conocía, de vista solamente, va a al la misma escuela que nosotros y el es un curso mayor que yo – Tengo que irme Connor, Adiós me están esperando –dije y me despedí de el con un beso en la mejilla-
Listo-dije llegando donde Louis- Veo que conseguiste un pretendiente –dijo moviendo las cejas ritmicamnte- Mmm bueno, me dio su numero  -dije sonrojada- Jajajjaaja Ya entremos que va a empezar la película- Entramos al Cine-
2 Horas después:
-Wow! Me encanto Iron man –Dije anonadada- A Mi igual –dijo – Y Si vamos a un Starbucks, yo invitó –dije – Sii! Vamos- y me tomo de el brazó y me llevo corriendo-
Llegamos a Starbucks:
Buscamos una mesa y una camarera nos vino a atender:
Hola, en que puedo ayudarles-dijo mirando a Louis- Ah! Quiero un Capuccino con un Panqué de Vainilla y tu Lou- Lo mismo –dicho esto se fue-
20 minutos volvió con nuestro pedido
¿Te quería preguntar algo? –Dijo Louis –Si, Dime –dije tomando mi café- Bueno te quería preguntar si te gusta Harry? -Oh ni siquiera me había acordado de el, pensé- Que? Ah?, Noo –Dije nerviosa- Dime, soy tu mejor amigo y te conozco Mucho –dijo Tomando mi Mano- Si, me gusta y me siento una Estupida –Admití- ¿Porque? –preguntó- El nunca me debió gustar esta con una de mis amigas y me odia además estoy engañando A Ashley –dije con una largima- Per a ti te gustaba de antes que a ella? –dijo secando las lagrimas que caían y yo asentí- entonces no la estas engañando y sabes que a mi me gusta Ashley –Dijo sonrojado- Que? –grite Y El Río- No te habías dado cuenta –dijo riendo Y Yo negué- Bueno me gusta, pero lo disimulo y se lo que se siente y creeme que tienes todo mi apoyo –dijo y yo lo abrazé- Te eh dicho que te amo –le dije a Lou- Si, Todos me aman Querida –dijo Con un tono chistoso Y yo reí –
Pasamos 3 horas mas en Starbucks y decidimos ir a llamar a los chicos y haríamos una pijamada en mi casa y después al otro día nos iríamos todos juntos a la escuela.
Llamamos a los chicos y destro de pocos minutos estaban en casa todos menos Harry y Ashley .
Y bueno que haremos –pregunté-
Ver películas de terror –dijo Zayn- Noooo! –dijimos todas las chicas- Siii!, por favor –dijo Liam abrazando a Trishna- Okeeey! –dijimos todas- Ay! Que son difíciles de convencer chicas –dijo Niall Comiendo Y Todas Reímos- Bueno cual veremos –dijo Lou- Camino hacia el terror – Dijieron todos los chicos-
Pusimos la película…… La pelicula lestaba por terminar cuando Se apagaron las luces, todos empezamos a gritar-
Liaam-dijo Trishna – No esta Chicaas, Liam No esta –grito con Miedo- Louiis –dije – Zanahoriaa – Dije Atemorizada abrasando a Trish- Zayn –dijo Laura –Chicas tranquila deben estar por aquí –dijo Ella, pero yo sabía que tenían miedo- Aaaaah! –grito Maddi – Me tomaron el pie y no hay nadie al lado mio – Buuuu – dijieron los chicos y nosotras saltamos del miedo, entonces ellos estaban riendo- Idiottas –todas nos abalanzamos a ellos y los golpeamos- Y-y-a Ba-s-ta –decían pero ninguna paró- Okeey! Perdonenos –dijo Liam –Okeeey! Chicas Basta –dijo Trish- Okeeey! –todas dijimos y reímos- Bueno es hora de ir a dormir, chicos ustedes se van a la habitación de huéspedes y nosotras nos vamos a la mia –dije Y Todos subimos-
En mi habitación:
De que hablaron en Starbucks Con Louis -preguntó Laura cuando Trish se había dormido, ya le había contado- De que si me gustaba Harry? –dije un poco triste- Oh! Y Tu que le dijiste –preguntó Maddi- Que si, que me sentía estúpida engañando a Ashley, estuvo bien me desahogue con el – Dije- Sabes de lo que me eh dado cuenta –dijo Maddi- Que? –dije – “DE TU TIENES MIEDO DE DECIRLES A TODOS LO MUCHO QUE TE DUELE, ENTONCES PREFIERES GUARDARTELO TODO
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Maraton 3/3

Mensaje por MurielStyles Lun 03 Jun 2013, 5:51 pm

Cap. 6. “ QUE ELLA VA A DECIR QUE ESTA FELIZ POR TI Y VA A DESLUMBRAR CON UNA SONRISA FAMOSA, PERO MIRA PROFUNDAMENTE DENTRO DE ESOS OJOS CAFÉS, CARIÑO, LA DESTRUISTE “
Narra Harry:
Estaba en Clases de Biologia y Ashley no había venido estaba sentado solo y mientras el profesor hacía la clase tocan la puerta y aparece Miley-
-Buenos días profesor –dijo timida- Buenas Tardes quera Decir señorita Alberthany –Dijo el profesor un poco molesto- Disculpe se me hizo tarde puedo pasar?-preguntó apenada –Pase, siéntese con el señor Styles y Que esto no se repita-y ella asintió y se sentó a mi lado-
30 minutos después.
-Bueno alumnos hagan la pagina 53 de su libro con sus compañeros de al lado y en silencio por favor
-Hola Miley –dije algo hipócrita, ella no respondió y saco su cuaderno- Disculpa, te dije algo –dije mirándola- Si te escuche- dijo y siguió haciendo la tarea- Me podrías dirigir la mirada –dije un poco fuerte, pero no tanto así que nadie se dio cuenta- Para que para que me digas fea de nuevo o me trates mal, no gracias –dijo un poco dolida- Okeey! Entonces Disculpa, No me gusta llevarme mal contigo eres la AMIGA de mi NOVIA y a ella no le gusta que nos tratemos mal, no me gustaría tener una discusión por culpa de eso. –dije- Ah! A Mi tampoco me gustaría que terminen su FELIZ Relación por culpa mía –dijo un poco dolida- Si a mi tampoco-dije – ah! Y quiero decirte algo. Amo su pareja y la felicidad que transmite , y estoy feliz por ti por que encontraste alguien que de verdad te quiere–dijo, mas bien susurro Y Yo la mire a los ojos y ella simplemente evadió mi vista-
Sonó el timbre para salir a desayunar, me pare y ella también y salimos de la clase
Ella corrió al salón donde estaban las demás chicas y yo donde los chicos –
Todos íban con sus novias y yo, niall, maddi y Miley íbamos atrás , Cuando Pasamos por el comedor un chico mayor que nosotros llamo A Miley, creo que se llamaba Connor y ella fue, lo saludo con una beso en la mejilla sonrojada y el le habló al oído y ella se río mas sonrojada no podía estar-
-Cálmate, Celosito –dijo Laura en mi oído- Te la quitaron Bro –susurrando Zayn-
-¿Disculpen?, No me la quitaron, ella nunca fue mia, además ella laura estas equivocada no estoy celoso- dije a los dos- Admite que ni con Ash sientes eso –dijo Maddi –
Okeey! Todos están en mi contra –dije un poco molesto-
¡Hey! Cálmate Bro –dijo Lou- Eran bromas no es para tanto-dijo serio- Voy a comprar mi desayuno –dije parándome hacía el kiosco-
(…..)
Fui a mi ultima clase que me tocaba con Louis, También estaba Miley y Maddi :
Lou estaba sentado conmigo, Mientras Maddi y Miley estaban sentadas 2 puestos al lado de nosotros-
Estábamos conversando ya que el profesor no había venido, Cuando yo le conté lo que habíamos hablado con Miley –
Y el me dio su opinión y dijo que después fuera a su casa tenia algo que decirme, Toco timbre y nos fuimos cada uno a su respectiva casa, fui hasta el estacionamiento a buscar mi auto, desbloqueé la alarme y me adentra a mi auto prendí el motor y me fui rumbo hacía mi departamento, al llegar me cambié de ropa y fui, algo cómodo, Unos jeans Ajustados y una camisa a cuadros roja con negro y una sudadera debajo de esta y mis infaltables converse negras – después de estar listo fui a la casa de mi amigo, jugamos play 3 y después me dijo lo que tenia que decirme-
¿te dijo que estaba felices por ustedes, es enserió y tu le creíste verdad?-dijo mi mejor amigo y yo asentí- “CLARO ELLA VA A DECIR QUE ESTA FELÍZ POR TI Y VA A DESLUMBRAR CON ESA SONRISA FAMOSA, PERO MIRA PROFUNDAMENTE DENTRO DE ESOS OJOS CAFÉS , CARIÑO ,LA DESTRUISTE”- Dijo Louis
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:36 pm

Nueva Lectora siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 8:06 pm

Me encantaron! Estuvieron muy tiernos y amo las frases! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty RESPUESTAA

Mensaje por MurielStyles Miér 05 Jun 2013, 5:07 pm

direction escribió:Nueva Lectora siguela me encanta
Hola, hola ...
Soy muriel y tu?... soy la autora de esta novela , La seguire pronto
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Cap 7 : ES MEJOR LLORAR POR ESCUCHAR LA VERDAD QUE TENER UNA SONRISA ENGAÑADA POR MENTIRAS

Mensaje por MurielStyles Sáb 08 Jun 2013, 2:43 pm

“ES MEJOR LLORAR POR ESCUCHAR LA VERDAD QUE TENER UNA SONRISA ENGAÑADA POR MENTIRAS”

Narra Miley
Flashback:
-Hola Miley –dijo Styles ,no respondí y saque mi libro- Disculpa, te dije algo –dijo mirándome- Si te escuche- dije y seguí haciendo la tarea- Me podrías dirigir la mirada –dijo un poco fuerte, - Para que para que me digas fea de nuevo o me trates mal, no gracias –dije un poco triste- Okeey! Entonces Disculpa, No me gusta llevarme mal contigo eres la AMIGA de mi NOVIA y a ella no le gusta que nos tratemos mal, no me gustaría tener una discusión por culpa de eso. –dijo recalcando Amiga y Novia- Ah! A Mi tampoco me gustaría que terminen su FELIZ Relación por culpa mía –dije un poco dolida- Si a mi tampoco-dijo – ah! Y quiero decirte algo. Amo su pareja y la felicidad que transmiten, y estoy feliz por ti por que encontraste alguien que de verdad te quiere–dije mas bien susurre Y me miro a los ojos y yo simplemente evadí su mirada, ya que mis ojos poco a poco se cristalizaban -
Fin del flashback

Como se me ocurre decirle eso, soy una estúpida –pensé mientras caminaba hacía mi casa- hoy estaría sola, al llegar decidí ir de compras me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84400847&.locale=es cómodo y simple, aunque mis padres eran millonarios a mi me gustaba andar como una chica normal.
Fui hacía el Garage y saqué mi auto: http://www.caricos.com/cars/m/mini/2013_mini_paceman/1920x1080/323.html y me fui rumbo hacía el centro comercial estuve comprando ropa y decidí ir a un Starbucks a tomarme un café, al llegar me baje de mi auto y fui a pedir lo que quería.
Cajera: Si?
Quiero un Frapuccino y Una torta de café, am! También quiero rosquillas, Pastel de naranja y eso –dije –
Cajera: Okeey! Cuando este listo la llamamos –
Fui a sentarme a una mesa y mi celular comenzó a sonar, vi la pantalla y era Laura –
-Hola Bonita –respondí- Hola Linda – Para que llamabas? –pregunté- Para recordarte que mañana nos vamos a la playa -respondió a mi pregunta- Quien va? –pregunté-
Mi bello y hermoso novio, Liam, Trish, Harry, Ashley, Niall, Maddi, Louis Va con una chica llamada Eleonor Y Yo, claramente –dijo obvia- Eh! Claro que voy, se me había olvidado –dije- Entonces pasamos por ti a las 8 de la mañana Okeey? –Okeey! Te amo –dije – Y yo a ti –colgué
Veo que Louis se consiguió otra chica al parecer, me alegro por el –pensé-

Después de 5 minutos me llamaron fui a busca mi pedido y me fui hacía mi auto, iba rumbo hacia mi casa escuchando “Tonight i’m getting over you” de Carly Rae Jepsen, Iba cantando y pare en un semáforo que estaba en rojo, mire hacia mi lado derecho y vi un parque con parejas felices tomados de la mano, padres enamorados con sus hijos-
-Como te gustaría estar así con Harry no? –dijo una vocecita en mi cabeza-
-Si –susurre y vi que la luz había cambiado a verde-
Seguí, llegué a mi casa y me fui a hacer mis deberes, hice mis tareas y después me cambié de ropa, me puse mi pijama y me lave los dientes, puse mi despertador a las 6 de la mañana y me dormí.

~Sueño~
Tu, eres la culpable, tu eres la culpable de que Harry me dejara de querer, eres una p***- dijo una voz y me golpeo-
-No entiende no es mi culpa –dije llorando-
Él no te quiere, el solo esta contigo por lastima, tu eres Fea –GRITO-
No eso es mentira–grite llorando
~Fin de el sueño ~
Desperté asustada y agitada, Wow el sueño había sido muy raro y me hizo sentirme culpable, ya que yo sabía de quien era esa voz, era de Ashley y me culpaba de que el ya no la quería, que raro! Vi la hora y eran las 05:55 am, me levante y fui ah hacer mi maleta, Eche vestidos, Shorts, Blusas/playeras anchas, tacones y ballerinas, maquillaje de repuesto, mis gafas y mi infaltable Cámara…
“no les había contado, me encanta la fotografía”
Fui al baño, me duche, me lave los dientes y me maquille salí y decidí colocarme esto:
Vi la hora y eran las 07:00 am después llamé a mis papas-
-¿Mamy?! ¿Cómo estas? –pregunté-
-¿Bien linda y tu? ¿Por qué me llamas tan temprano? ¿Vas a salir? –preguntó-
-Muy Bien, Eh! Llamaba para avisarte que iré a la playa por unos días con mis amigos, llevaré las llaves de las cabañas que están allá -dije-
-Okeey! Que lo pasen bien, lleva dinero y gasta lo que quieras –Dijo mi mama, La amo-
-Graciaas, ¿Dónde esta Papá? –Pregunté por mi padre-
-Esta a mi lado durmiendo –dijo riendo-
-Jajaja, Cuando despierte, le mandas besos y abrazos de mi parte y le dices que lo amo mucho –dije cursi-
-Okeey! ¡Oye! Recuerda traerme algo de la playa, un collar o algo –dijo -
-Claro y tu también tráeme algo de Venecia –dije y vi la hora eran las 07:40 – Ya mami te amo, me voy adiós, Llámame en la tarde-
-Te amo más -colgué-
Bajé a tomar desayuno, me hice unas tostadas y café, tome mi desayuno y me fui a hacer mi cama, después que estaba ordenando suena el timbre *Los chicos* Fui corriendo hacia la puerta y Vi a Niall y Maddi:
-Hola Hermosos–salude a los dos con un abrazo-
-Hola linda –Dijeron al unísono-
- ¿lista? –Preguntó Niall-
-Ah! ¡No! Voy a buscar mi maletas y dinero y bajo- fui corriendo a mi habitación después fui a la de mis padres por dinero- Vamos –dije cuando ya estaba lista subimos a la camioneta y salude a todos, pero Harry no me tomo en cuenta y siguió con su novia-
-Niall solo vamos, tú, Maddi, Laura, Zayn, Harry y Ashley ¿y los demás? –Pregunté-
-Se fueron con Liam en su camioneta –Dijo –
Ashley iba de copiloto y Harry de piloto, Yo iba a tras con Niall, Zayn y Laura -
1 Hora después:
Te Amo –le dijo Harry- Y Mucho eres lo mejor que me ah pasado –dijo muy enamorado y la beso-
Trate de mirar hacia otro lado mientras caían lagrimas por mis mejillas, Niall me abrazó-
Tranquila – susurro- No llores, eso es mentira yo lo se Mili
-“ES MEJOR LLORAR POR ESCUCHAR LA VERDAD QUE TENER UNA SONRISA ENGAÑADA POR MENTIRAS” Niall -Le dije llorando
Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 554039_455236121225906_1185582549_n
MurielStyles
MurielStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 11:37 am

Aww que triste, Harry no debería portarse así y tambien que triste por Louis! Amo tu nove, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Novio de mi  amiga -Harry Styles y Miley Alberthany- - Página 2 Empty Re: Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.