O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Mar 11 Mar 2014, 4:41 pm

Siento no seguirla tube unos problemas per oestoy aqui el proximo capitulo manana. Quisiera hoy pero me es imposible pero bueno besos
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:09 pm

Ame el capitulo, oh "R" :3
Tu sube cuando puedas ;3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Jue 13 Mar 2014, 4:06 pm

Capitulo 12
                Desperte luego de la dura noche y estire mis musculos hoy era diferente no me dejaría joder por nadie ya me cansaba superaría a Harry … nah mentira hoy enamorara Harry ya basta de ser yo la que retroceda pues ¿Por qué siempre yo ser la santa? Era un momento de portarse mal y rebelarse contra Kate por lo menos en algo quería esta vez ganar  terminanda de ducharme y cepillar mis dientes me comenze a preparar hoy quería cambiar aunque sea solo un dia
Diferente me coloque un falda pequeña pero no de puta de color negra con una camisa antes de mi ombligo corta y de mangas hasta los codos de color rosa fucha  dejando ver mi pantalla mi cabello hondulado y algo de maquillaje me coloque unos tacones y la verdad casi me caia de boca al caminar unos pasos haci que por seguridad me coloque unas plataformas me coloque perfumes y cremas con brillo dejando mi piel suave y brillosa tom mi mochila las llaves de mi auto un Sentra no mu caro ni tan económico era normal me mire y me di cuenta que esta no era yo , pero hoy quería estar bonita hoy quería que alguien me mirara que alguin girara su rostro a mirarme a mi no a Kate hoy quería subir mi autoestima haci que sonreí y baje a tomar un yogurt no tenia casi hambre y estaba apurada mis hermanos ya se habrían ido asi que Sali con una sonrisa vi a Kate salir y mirarme impresionada pues nunca NUNCA voy asi hacia la escuela tnia mis audiculares y finji no verla hoy no quería notarla hoy no quería joderme desde trempano el dia asi que arranque hacia la escuela
Llllegue y si logre mi objetivo varias miradas se dirijieron a mi y no solo de chicas si no de chicos también sonreí un poco era raro no andar en patineta y zapatillas con jeans pero sobreviria caminaba con seguridad mirando a todos muy normal tampoco era para creerme la gran mierda solo era un cambio no era la reina asi que me fije y varios me miraron llegar varios chicos no disimularon sus miradas exiradas o lujuriosas otras me ginaban los ojos y me pedían teléfonos lo cual no negaba osea solo era mi teléfono celular nada mas … amenos que sean unos psicopatas
Harry:Em Tn estas bien-pregunto detrás de mi claramente la voz ronca de Harry yo sonreí paras mi y asentí antes de voltearme y encararlo no actuaria con el diferente … bueno solo un poco
Tn:Claro porque?-pregunte mirándolo curiosa-Hola chicos – dije al verlos llegar estos sonrieron algo confundidos
Harry:No por nada solo que emm … nada – dijo nervioso al notarme y sonrojarse yo me hise la inocente
Tn:Te sientes bien Harry?- le dije al verlo tartamjuedear y sonrojarse el asintió repetidamente y los demás aguantaban la risa – Okkey , pero bueno adiós chicos que pasen buen dia ha Liam espero que estudies de Historia- le dije ya que hoy había examen y por su carade seguro se le olvido –Si quieres vas a la biblioteca y e ayudo – me ofreci el pobre se notaba en colapso y asintió repetidamente les sonreí deslumbrante lo cual los dejo algo confundidos y me marche con la frente en alto
Mis primeras clases fueron fáciles y llevaderas pero ahora me pregunto ¿Cómo demonios soportan estos malditos zapatos las chicas? Acaso no tienen callos sus pies por tanto tacones ¿ pues los mios de seguro tendrán agradceci tener unas zapatillas y las cambie a las 12:30 del medio dia no me interesaba pero me veía mejor no tan zorra
Kate:Tn? Hola amiga quisiera saber te sucede algo?-pregutn omirandome de arriba a bajo yo la mire y note que varios nos miraban pues Kate se notaba temsa e irritada yo negué
Tn:No Kate porque la pregunta?-pregunte normal no quería problemas y Kate se notabab en busca de muchos ,algo queyo no permitiría consientemente.
Kate:No nada solo que pareces mi copia pero barata- dijo y y no pude evitar gruñir por lo bajo quien  se creía? Acaso siempre la tienen que copiar a ell? Ni que lo pensara para mi ella no era nada de seguir ni guía para la vida
Tn:Jjeje no lo creo Kate yo no copio ni imito yo brillo por luz propia no como otras – dije seria y dándome media vuelta para toparme con Jay!!! Sonreí y lo abrace
                Jay:Preciosa qure tal- dijo besando mi mejilla y mordiendo mi lobiulo no sentía nada ya que Jay era homosexual pero no se si fue mi imaginación o que pero Jay detuvo su mirada mas de lo necesario en Kate y note aun si mirar a ambos la incomodfidad y atracción , pero será mi mente porque Jay es gay? Mm olvidándome de eso lo abrazaba y me gire a Kate
Tn:Me marcho Kate hoy no quiero pelear y se que tu si asi que hablamos luego – le dije con una sonrisa suave y me marche abrazada con Jay cuandoi caminaba hacia la biblioteca Jay quedo en acompañarme
Kate:Esperea!-grito desde lejos parecía wque despertasba de un trance y corrió a mi ahora me pregunto como carajos no se cae con espos tacones?
Kayte:Lo siento Tn me comporte como una perra lo siento pero , vas a la biblioteca? Yo voy con Sarah la chia nueva mi prima , Keisy , Dariana y Mari la xcuakl casi no sale de hay que te parece-pregunto apenada yo rei y asentí  aun sujeta a Jay la mirada de Kate aveces se desviaba a Jay el cual solo miraba alfrente como si no existiera era raro.
En la biblioteca  estábamos las 6 chics jutnas eramos agradables y bromeábamos Jay estaba apartado con los chicos 1d Niall el ninero de Ary y Amy  las “Novias “ de mis hermanos era un chico dulce ,pero no lo tomaba mucho en cuenta .
Estaba pendiente a unos libros con Mari pero las otras chicas solo bromeaban quería que se callaran para poder leer , pero eran divertidas su ocurrencias
Sarah:AZOTAME GREY -0 grito lo masalto posible logrando que varios nos miraras yo casi le emtierro su cabeza en la mesa las miradas de las personas eran pervertidas y todas a nosoytras cada una avergonzada  con los libros tapando nuestros rostros
Kate:Te matare Sarah- exclamo en un susurro grito
Tn:Maldita que vergüenza
Satrah:No fie mi culpa- dijo berrinchuda
Mari:Que verguensa
Keysi: Malditra zorra –
Todas insultábamos a Sarah es que CONO QUE VERGÜENZA  
Cautndo bajamos los libros casis gritamos de terror al ver a los CHICOS CADA UNO CON LOS LIUBROS DE 50 SOMBRAS DE GREY  y nos miraban levantando una ceja

Harry:Asi que leen este tipo de novelas-pregunto picaro y sin  evitarlo el sonrojo nos abrazo a todas okey mátenme.
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Mar 2014, 5:59 pm

oh oho miraditas entre kate y jay jajajajajaja
eso rayis conquista a hazza ya
ok njejejejej
sgeula     xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 14 Mar 2014, 4:54 am

Hola soy nueva y fiel lectora me encanta tu novela tienes q seguirla no la puedes dejae asi me cantabye SIGUELA!!!!!!! cando puesda porfa
PD:Soy Monse :)
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Vane_Styles1D Sáb 15 Mar 2014, 9:59 pm

Hola!!!! Soy Nueva y Fiel Lectoraaaaa! 
Me Encanta lo que llevas de la novela!
Escribes fabuloso!
Espero la puedas seguir pronto!
Xx.
Vane_Styles1D
Vane_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 16 Mar 2014, 6:29 pm

La seguire manana un Beso y gracias por leer la nove y sus comentarios gracias de verdad mañana les subo el nuevo caputulo besos nos vemos
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Lun 17 Mar 2014, 4:42 pm

Ehhhh! Siguela
pd: soy nueva
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Lun 17 Mar 2014, 6:47 pm

SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por muffinsdehazza Miér 19 Mar 2014, 2:38 pm

Ola Nueva Lectora:) siguela
muffinsdehazza
muffinsdehazza


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por muffinsdehazza Miér 26 Mar 2014, 3:25 am

?
muffinsdehazza
muffinsdehazza


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Jue 27 Mar 2014, 5:28 am

Jejeje ya mismo subo cap u holaaaaaaaa jejejeje besos ya mizmo cap
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Jue 27 Mar 2014, 6:37 am

Capitulo
Narra tn
Todas nos quedamos pasmadas en shock y no sabíamos como reacionar
Tn:No claro que no nosotras jamas … JAMAS emos leído eso entiende JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES – dije nervioosa y claro mentia yo había leído los tres libros
Kate:Puff como vamos a leer eso están locos ¿-pregunto nerviosa mentirosa ella me había recomendado el libro porque Sarah se lo recomendó porque Dariana y Keisy lo leyenron porque vieron a Mari leyéndolo asi que si todas leimos 50 sombras de Grey
Jay:No me jodan que carajo- dijo leyendo intrigado los chico lo miraron como si estuviera loco –Que? Miren lo que dice aquí- dijo senalandoles una parte los chicos leyeron m,ientras nos miraban como si estubieramos locas y pervertidas a lo que todas nos levantamos
Sarah :Bueno como que tego que ir a no se aqueya mesa me llaman- dijo nerviosa largándose a la  mesa mas apartada con muchos libros en sus manos
Keisy:OH como que tengo y voy tarde para una clase de esducacion física adiós  - dijo largándose de la biblioteca pero Niall laa secundo
Niall;Espera yo también tengo esa clase- dijo tomando susu cosas y laregandose am bos sonrojados de la biblioteca jeje
Dariana :Emm yo
Zayn:Tu nad tu y yo vamos a hablar- dijo algo descolocado tomando de la mano a Dariana para apartarse un poco
Kate:Bueno yo me voy a buscar un libro- dijo apartándose a la parte mas obscura de la biblioteca y Jay … ¿Dónde carajos esta Jay? No se y Liam estaba mas sonrojado mientras hablaba con Mari  quedando Harry y yo el cual tenia una mirada algo rara
Harry:Asi que te gustan esos libros- dijo acercándose a mi oh oh
Narra Kate
Me largue de hay que vergüenza ios ahora mismo me proponía buscar un libro de Lisa Kleypas , pero estos estaban arriba asi que me subi a una estable escalera y alcanze unos cuantos de la serie Floreros
Jay:Asi que lees cosas traumáticas pervers – dijo al lado de la escalera oh mierda casi me caia a no ser por agarrarme y dejar caer los libros
Kate:Que te pasa imbrecil?-pregunmte mlesta recordando lo que paso ayer ni me sentía comoda con Jay
Jay:Nada gata- dijo burlon y eso si me molesta este estúpido
Kate:Quisieras cayarte pato  guárdate esas estiupideces cuando tw rompan la retaguardia– dije seria y fría algo le molesto mi comentario le molesto ya que apretó su mandibula con furia  eso era un punto asi que sonreí
Jay:Mira puta no estoy de humor – dijo acorralándome en la escalera yo me quede seria  y burlona lo mire
Kate:Entonces para que me buscas si sabes que no nos llevamos?-pregutne con una sonrisa cinica y asqueada la misma mirada que el me dirijia
Jay:Solo quería jugar- dijo ahora con una mirada perversa  yo antes de hablar ya tenia sus labios encima de los mios QUE CARAJO intente safarme golpearlo morderlo pero la escalera me lo impedia además de que soy mas pequeña que el hombre que me besa s la fuerza pero con un demonio que bien besa era apasionado yexijente era algiuien experimentado  y sin saberlo yo le correspondia al beos con la misma pasión sus manos me apretaban contra el y acariciaban mis curvas era facinante , pero Jay es gay asi que por mas uqe me incomodara o encantara me separe chocando mi cabeza contra las escaleras
Antes de lograr darle un buen punetazxo en la cara a Jay este sujetaba mis manos encima de mi cabeza con solo una mano no podiaq gritar ni nada porque esta era la secion mas obscura y lejana de la biblioteca …. Sere estúpida
Kate:Suletame asqueroso  te matare infeliz lo hare te voy arrancar la cabeza y luego te lanzare al océano suéltame para arrancarte las bolasn y hacertre las tragar te asesinarte y nadie se va A ENTERAR-dije removiéndome entre sus brazos con rabia lo mataria al infeliz quien se reia de mi
Jay :Claro que lo haras – dijo tomándome en brozos para no caer tuve que enredar mis piernas en su cintura mientras Jay sujetaba mis manos en mi espalda me lastimaba un poco mas me arrincono entre los libros –Pero cariño es divertido jugar contigo- sijo pasando su lengua por mi cuello logrando cosquillas en todo mi cuerpo que se concentraron en una parte , maldita sea necesitaba alguien o si no comenzare a ponerme loca y Jay un hombre extremadamente sexy jugando asi no se valia
Kate:Suel ta me- dije  con la respiraciones profundas Jasy sonrio y mordisqueo mi cuello
Jay:Porque lo haría?-pregunto y su mirada me dejp helada
Kate:Porqjue asolo me das asco maldito homosexual- dije seria y Jay enfiurecio
Jay:Ais que eso es lo que sientes – dijo como unabestia suijetandome de mi cabello yo lo mire alarmada parecía fuera de si –Te mostrare algo zorra- dijo antes de capturar mis labios en otro beso pero este era fuerte apasionado  exijente era de esos que hacen temblar la tierra mis piernas fallaron un poco y Jay me sujetov mas fuerte exijiendo mas  aun luchaba contra las sensación es que enviaba hasta que sin poder evitarlo gemi de deseo y sin mas Jay se separo dejándome toda deseosa y con mis rodillas como gelatinas ahora mismo ni mi nombre se me
Jay:Carino yo no solo te doy asco- dijo antes de hirse sin mas quitando toda esa estupidez que me rodeaba … AHGh este infeliz
Kate:Es que Kate eres estúpida- dije para mi misma mirando a Jay salir de la biblioteca arregle mi cabello y patee los libros ya no me interesaban agh estúpido Jay…..
Narra tn
SI yo como toda mujer responsable valiente hablaba calamadamente con Harry …….. aquien engano la verdad estoy debajo de una mesa corriendo buen gateando para que Harry no me atrape y tenga que afrontar algo vergonzoso o aceptar una cita …. Lo se deveria quedarme hay esperar que me atrape y tener la jodida cita XD pero soy masoquista y lucho contra lo que deseo
Harry:Tn vamos te alcanzare además de que aquí tengo una genial vista- dijo riendo por lo bajo yo queriA MORIR  maldita flada maldita yo por no ponerme pantalones y malditas bragas de encaje si todos malditos hijos de su madre deje de gatear y basta de que Styles vea mis bragas asi que rode y corri para una secion de ciencia jaja nadie me encotrara aquí . Tenia mi respiración ahitada pero escuchaba murmullos y casi me da un patatu al Ver a ZAYN Y DARIANA hablando Zayn demasiado cerca de Dariana y Dari muy nerviosa sonrojada
Zayn:Pero no es una broma Dari yo te quiero te amo si es necesario te quiero conmigo si quieres que cambie lo hare si quieres leer novelas traumáticas lo aceptare , pero por favor dame una oportunidad-0 dijo abrazansdola Dariana se notaba confundida pero aun no me cabe ZAYN EL MAYOR EHGOCENTRICO sin contar a Styles –LE PIDE UNA OPORTUNIDAD A DARIANA wuao y yo pensé que había visto todo
Dariana:Zayn yo – no pudo terminar ya que Zayn la beso suavemente aww que tiernos pero a la vez iugh me traume me traume imagen no deseada –Espera Zayn hablemos en otra parte- dijo para salir de hay yo me quede hay mirando y suspire que tiernos se iban de la biblioteca todos sonrojados jeje
Harry:Asi que espiando – susurro ccerca de mi oído Harry omg mierda se me olvido iba a cdorrer como si mi vada dependiera de ello , pero extrañamente no puedo moverme …. Ahhh claro Harry me tiene agarrada  -No tan rápido pequeña-DIJO  divertido volteándome yo sonreí algo avrgonzada , pero antes de hablar me quede mirando esas lagunas verdes las cuales hipnotizaban a cualquiera me quede completamente embobada sin notar que Styles también le pasaba lo mismo y cada vez se acercaba muco mas a mi hata quedar nuestros labios rozándose ya ambos teníamos los ojos cerrados esperando com o masoquista algo que deseaban y por lo que noto el también
TN:Harry- susurre suavemente antes de que …………

Jejejejejejejejejejeje saoy  mala
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 8:00 pm

¡AHHHHHHHHHHHH!
es que dios ¡Azotame Grey! xD que cómico, Harry vio las bragas de la rayuela ¡JA! xD
¡Zayn! un chico malo pidiendome una oportunidad, mas hermoso no puede ser El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 3275125450
Jay con Kate ¡KATE! ay dios quede traumada y yo traume a la raya cx . Espero la sigas pronto linda ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 28 Mar 2014, 7:04 pm

AHHHH por q ere tan mala q se iban o se ban a besar y la dejas asi por eso chuqui t aparecera en la noche jajajajajajaja okno y Harry pervertido como q le ve las bragas a rayita no eso no c hace Harry niño malo jajajajajaja okno y tu rayita no hagas eso cuando traes falda mejor piensa lo t vas a poner jajajajajaja okno Kate y Jay OMH!!!!! no lopuedo crer pero es buen besador asi quien no jajajajaja okno aww Zayn q tierno me lo como jajajajajaja okno
PD: MARATON!!!!!! porfa si puedes
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.