O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Mar 15 Abr 2014, 3:49 pm

Les subo capitulo el lunesssss es semana santa jejeje mi penitencia es dejar de escribir por estos dias ya saben la religion :) pero bueno disfruten sus dias y bueno duda

Alguien vio el eclipse de la luna?
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por carla Sáb 19 Abr 2014, 9:30 am

Yo no :(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 20 Abr 2014, 9:34 am

Capitulo 17  casi finales
Estaba lanzada en mi habitación harta de todo y cansadase pregunta y ¿Qué paso? Pues les digo paso absolutamente NADA si no hise nada solo baile y Luis dio una coreografia  ahora mismo se supone que estoy preparándome para la pijamada en casa de Kate pero no quiero odio estotodo no se porque pero me sentía harta cansada y hastiada aborrcia …. Y no estoy en mis días tome una descicion y saben que hare? Voy a intentarlo con Harry si como lo oyen .. o leen no interesa solo que me canse de ser estúpida de tener un drama era hora de tener algo de acción hy además lo quería y quería que algo mas pasara y asi de decidida estoy
-Bueno paraalgo la vida tiene que ser- susurre sola para mi moisma tome una pijama normal con bigotes me hice una coleta desalineada la cual fue echa intencionalmente bien por que si la hago alo loco no me saldría y quedaría mal. Como sea tenia unpequeno bulto con mis cosas pero ni para tanto Kate es mi vecina antes de poder hacer algo mas mi teléfono suena con una llamada
Tn:Hola ¿-pregunte era numero desconocido
Desconocido:Carino todo en tu vida es una fantasia –susurraron y WTF un acosador de mierdaaaaa
Tn:Hay no me jodas – dije cansada lo que me faltaba
Desconocido-carinose que estascansada pero pronto desearas haverme escuchado-seguian susurrando y la verdad me entro cosita por saber si medio masoquista
Tn:Que cosa-pregunte si lo se soy estúpida y le sigo la corriente pero aquien no lke da curiosidad?
Desconocido:Harry enserio te quiere? Eberio esas amigas tu yas son enserio tus amigas? Tn no vivas con los ojos cerrados te puedes tropesar con la pared muy pronto t llegaran cosas y hay esgtare para aclararlas adiós- dijo y sin mas termino la llmada y ahora? Nop se que carajos dijo ni que significaba pero lo que es que esta loco y que estoy loca porque nohable conb rodeos y llegue al punto pero estare viviendo con los ojos cerrados?
Kate:Hyua tn no as prestado atención a Nada  Gritaba correndo y riendo y era verdad estaba puesta en mis pensamientos ese desconocido tenia algo que decir y no encontraba que podría ser
Tn:No me presten atención son cosas sin importancia-dije antes de desidir que asi era solo cosas sin importancia  y olvidarme porcompleto del  asunto .
 
2 meses después …….
Se preguntan ¿Qué carajo? Verdad puesfacil esos dos meses atrás slo paso algo sin casi importancia ……………………….. HARRY Y YO SOMOS NOVIOS  si como lo leen somos pareja desde hace unmes si muy bueno verdad todo paso tan rápido
Flash back 1
Harry espera Tn-decia mientras bailabamso y lo pisaba por 5 vez si soy muy torpe pero como me muevo bien si casi tengo que restregarme con el
Tn:Lo siento mucho Harry-dije apenada nos habíamos quedado después de clases y no había nadie  solo nosotroas pero solo quedaban algunas semanas  para el baile bueno unos dos meses pero no podía acostumbrarme
Harry:No te preocupes preciosa ya podras –dijo sonriendo ntes de besar mis labios suavemente y sonreir lo cual me dejo estupefacta y ahora COMO ME CONCENTRO AHORA
Tn:Harry-le reproche empujándolo un poco
Flash back 2
Tn:No se porque pero como que tengo sueno- dije estando en la playa con los chicos pero mas apartados Harry y yo pues estos se habían vuelto parejas eceptro sara y Keyisi y mari jejeje Kate notiene novio asi que seguimos igual jajajaja solo que esas parejitas aunque no son nada andan acaramelados y es incomodo
Harry:Yo también pero no hayvotro lugar en donde quisiera estr- dijo abrazandome por la espalda mirandoi las olas azules suaves y tranquilas un momento perfecto
Tn:Enserio?-pregunte sonriendo como estúpida y Harry asintió besando mi cuello lo que me hizo saltar del susto y otra cosa pero nah
Harry:Claro tenerte asi es un progreso- dijo y yo me sonroje mucho y mas al ver a Kate fulminándonos con las mirada que vergüenza
Tn;Harry no creo que ..
Harry:Shh este momento e especial para mi porque asi puedo recordar tu mirada
Flash back 3
Harry:AMO A TN TE AMO DAME UNA OPORTUNIDAD –gritaba como loco por toda la escuela HAY DIOS MIO LO MATARE habían carteles poir todos lados y sonaba la canción de Jason derulo Fallen  omg moriré estaba sonrojada y mas por que las personas me empujana para que fuera donde Harry varios grababan mientras la canción sonaba a todo volumen los chicos con Jsay tenían carteles deamor y se movían al ritmo de la música  justo cuando termino Harry termino arrodillado enfrente mio con un ramo de rosas blancas junto con rojas y esparcidas pequeñas las no me olvides  era hermoso el ramo de flroes yo estaba en shock y los chicos sonreían yo miraba a todos que vergüenza la mia estaba mas que avergonzada y emocionada no podía ni hablar
Harry:Tn quieres ser la chica con la que pase los mejores momentos de mi vida la chica con la que no me importaría rebajarme la chica por la cual lucharía la chica por la que pelearía contra el mundo entero la chica por la cual me levante en la madrugada para poder pensar en ella la chivca que me arranque las sonrisas  la chica que reine en mi corazón la chica que sera mi princesa mi tesoro la chica que sera el amor de mi vida en otra palabras quieres ser mi novia?-dijo con una gran sonrisa y algo sonrojado yo estaba en shock y me quede muda porque dijo eso acaso no vequeyo no mesiento algo lista pero …… Que se joda yo quería esto como mil demonios
Todos:Que lo acepte , que lo acepte , que lo acepte , que lo acepte-gritaban a coro claro yo sonreí como estrupida pero y Kate? La mir y esta estaba seria y de momento llego a mi aquella vez que “Lo amo aun “ No puedo olvidarlo” “No quiero que una amista se rompa por un hombre” todo dicho por Kate
Estabaen silencio y Harry incomodo
Harry:Emm tn? Pregunto y reaccióne para sonreir y lanzarme a sus brasos y se jodio el ramo de flores
Tn;Si –le dije dándole un beso en ambas mejillas y Harry sonrio para sonrojarse y hay tirados en el suelo nos dimos un apasionado beso
Louis:N o apto para xcardiacos –gritaba
Sara:Espacio a la nueva parejita espacio –gritaban y todo absolutamrnte todos se fueron dejándonos solos lo cual a ambos nos causo un ataque de risa
Harry:Te quiero Tn y mucho-dijo para luego abrazarme yo sonreí complrtamente enamorada
Fin flash back
Buen y asi par]saron las coaas hemos tenidos mas citas con mis padrea Harry se presento con mis hermanos ya hay tregua y todo esta super feliz si lo se es todo perfecto pero mejor aun es que  pmañana es el baile la presentación si como lo oyen solo en horas es la presentación se supone qu este durmiendo  uffff y si ya se me el baile
Kate:Hola tn –dijo algo incomoda y si yo también lo estaba desde mi relación con Harry todo con ella se había enfriado y mas por la presentación yo le sonreí
Tn:Kate vamos me tienes que contar la cita con Mari y Liam ya son novios?-pregutne y Kate me miro extrañada
KateCLaro pero no estabas cuando le canct en el restaurante y se lo propuso pensé que todos estábamos allí-dijo extrañada yo me sonroje recordando
Tn:Es que con Harry nos escapamos y fuimos al parque de diversiones –dije algo sonrojada e incomoda La mirada dee Kate se congelo y sevolvio distante antes de asentir lentamente ‘
Kate:Que bien –dijo solo eso y se levanto para marcharse de mi habitación
Tn:Espera Kate –le decía pero ella continuaba al voltearse con lagrima en sus ojos para correr a mi y abrazarme
Kate:Hay Tn espero y nos perdones a todos- susurro y yo si entender  okey que carajo?v
Tn:Kate?-pregunte extraña esta semana todos habían estados muy mansos conmigo me hacían de todo claro ecpeto Jay quien estaba igual que yo sin entender parecía como si quisiera compensar algo y la verdad eso  me asustaba
Antes de que pudiera hacer algo mas ya Katre se había ido suspire y me llego un mensaje de Harry
“Que suenes feliz mi amor te amo”ecia y me quede en shock okey Harry nunca me dice te amo habíamos quedado en cuando fuera mas serio pero no entiendo asi que leenvie yn corazón y me deje dormir
 
Que nervios dios mio que nervios voy a morir voy a morir
Harry:Tranquila- dijo tmando mis manos entre las sulla y por arte de magia ya estaba clamada
Tn:Hay no puedo es que y si lo hago mal?-preguntaba de nuevo desconfiada Harry sonrio y arreglo un mechon de mi cabello
Harry:Nada solo finjes que yo lo hcie mal y que tu eres perfecta … aunque no tiensn que finjirlo ya lo eres –dijo acariciando mi mejilla y sin poderlo evitar cerremis ojos disfrutando la carica pero al abrir mis ojos vi en los ojos de Harry una gran melancolía y tristeza mesclada con afecto cariño
Tn:HaRRY? Que sucede?-pregyunte confundida pero Harry solo sonrio y negó pero desgraciadamente esaxonrisa nole llego a sus ojos pero antes de que pudiera si quiera volver a intentar que pasaba que me escondían Harry me beso  me brso como si se le vfuera la vida en ello como sifuera ………… un adiós
Maestra:Ya va a comenzar el trio amoroso –grito y Harry tomo mi mano para entrar al ecenareio los chicos estaban abajo mirnado todo en primera fila y sonrienron al vernos yo les dedique una corta sonria y comenzó la canción   https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dQsLD3eDDw4  me sentía identificada y el baile comenzó entre atrapadas acrobacioas y acción pero sentía que algo no iva muy bien solo algo frio aunque al termianr todos quedaron de pie mirándonos con una sonrisa y lo cual agradeci necesitaba toamr un aire y sin mas Sali del escenario no se pero me sentria axfisiada y no es un ataque de asma corri hacia los banos antes de que los chicos  llegaran a los camerinos con Harry y Kate
Me resfregue la cara me arregle el maquillaje ate mi cabello y acomode el vestisdo
Tn:Bueno AHORA CALmate y besa a tu novio-me dije para sonreir y caminar hacia los camerinos
Louis:Es que somos idiotas –exclamaba
Harry;Pero y si noi le decimos?-pregunto yo frunci mi ceno Harry con sus ideas lo que me provoco una sonrisa
Zayhn:Todos somo culpabkes y no podemos tapar algo acaso vivirá siempre engañada?-pregunto
Kate:Es que son estúpidos ustedes-les grito furiosa
Sarah:Prero y como le diran a TN-pregunto y bhay ya mi corazno se cmgelo mi cara paidecio y mi sonrisa lentamente se borro
Niall:No creo wue le diremos n hola felicidades bailas gnial , pero sabes queríamos decirte que estamos contigo para que Kate y Harry se reconcilien y que ra lo lograron aunque ahora Harry y Kate se sienten culpables por no decirte y nosotros por estar contigo por conveniencia y materialismo-dijo sarcásticamente y hay todo termino todo quedo en blanco todo en la vida creiada se derivo se pudrió y ya no quedo la inocencia la ingenuidadeso era pasado
Jay:No puede ser – susurro detrás de mi Jay con sus ojos cristalinos y con un ramode flores variadas pero lo raro era que todas le encabtaba na Kate y qe los choclotates en sus manos eran los preferidos de Kate
Tn:Jay-le susurre abrazadolo sin derramar una lagrima me sentía tan marchita que ni eso podía hacer Jay sonrio y al lado de nosotros había un zafacón y hay terminaron las flores y los chocolates y por muy dramático que suene hay termino una parte del corazón de Jay
Jay:Vamonos-dijo tomando mi mano para intentar guiarme a la salida pero yo negué
Tn:Espera tengo que cortar con algo que no sirve en mi vida-dije mirando el camerino donde se guardaban ese grupo de zorras e hipócritas suspire y entre con una sonrisa todos se sobre saltaron y me miraron algo asustados e incomodo
Sarash:Hay Tn te esperábamos para decirte algo yo los mire con “ingenuidad” y sonreí
Tn:Que cosa?-pregunte sentandom todos se miraron entre ellos con culpa pero no me moviopni un pelo
Dariana:Es que no sabemos si nos perdonaras-pregunto y yo en mi mente les gritaba “ACASO SOY ETUPIDA PARA ESO “ pero no respondi nada
Tn:Claro son mis amigos los que compartieron con migo unos momentos inolvidables los que estuvieron hay conmigo siempre porque no lo haría?-pregunte y ellos bajaron la mirada pero antes de que hablaran yo sonreí con mis ojos cristalinoz- Yo se porque  no lo haria–dije  antes de lavantarme y ellos mirarme completamente estupefactas tome mis cosas y so nrei
Tn:Fue bonito hasta donde duro aunque fuera hipocresía-dije con una sonrisa y asentí para tomar toda y la poca dignidad que quedaba
Harry:Espera Tn-hablo atropelladamente sujetando mi mano yo me solte
Tn:No te preocupes y Kate espero que disfruten su relación y chicas espero que no se ataquen con tantra hipocresía como fue conmigo y traten de quedarse juntos porque si se sepranran créanme nadie quiere una serpeinte de amigo total mal con mal se llevan-dije levantando mis hombros pero Harry me abrazo por la espalday yo no me quería quedar asi que me slte y lo empuje lejos de mi no teia nada mas que decir asi que medio giro di y me marche de hay no hacia falta nada mas no me avergonzaría ni me rebajaria y asi con la cabeza en alto declarando este el peor jodido dia mire mi telefon y había un mensaje “Nada es lo que parece’” decía de numero desconocido yo sonreí “Tienes toda la razón maestra” dije pues el numro desconocido era de la maestra de baile esta cruzo por mi frente y asintió para marcharse yo suspire y salicon rumbo a casa tal vez algo de helado sirva………………………
 
 
 

Se preguntan porque la nove ya se hicieron novios y luego ya terminana es que no tengo ms opción tengo que cortar tosdos estos proyectos para ver si asi puedo publicar un libro hasta ahora terminares esta y comenzare a ver si publico un libro si lo se puede que no lo logre pero lo intentare ….como sea es para terminarla y comenzar mi libro puede que no les agrade ahora a novce lo siento un monton pero bueno nos veremos o leeremos beyyyy  


pd Yo tampoco lo vi pero en Puerto Rico se vio y todos con eso hablando que la vieron y yo bien sosa mequede dormida jejeje yo la vi por internet ajajaja
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 20 Abr 2014, 9:45 am

https://www.youtube.com/watch?v=9cqrXa9OilQ&feature=youtube_gdata_player el baile
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Abr 2014, 12:08 pm

no me mates es el final ,final
enserio final
o habra otro capitulo
el epilogo
no puede quedar asi ,estan
enserio dime qe no porfissssssss
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Lun 21 Abr 2014, 9:47 am

No !!, faltan mas capitulos obio jejeje no se preocupen luego subo jejejejeje aun falta no te preocupes besos byeeeee jejejeje
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Miér 23 Abr 2014, 8:30 pm

Capitulo
Narra tn
Bueno la verdad como me deveria sentir ¿trsite enojada idiota pendeja? No lose no sabi como reaccionar a la situación solo miro las estrelas desde mi balcón  con un helado a mi lado derretido y una caja sin usar de pañuelos me sentía rara no podía describirme asi que solo quería soltarme dejarme llevar
Kate:Tn por favor hablemos- susurro al frente mio yo solo la mire intensamente noqueria esto en esa amisyad pero alguna vez me dijeron que nunca llegas a conocer una p[ersona todo es falso todo hasta que al final te das cuenta de la hipocresía hay es cuando lo notamos.
Tn:Buenas noches Kates-dije normal dándome vuelta recojiendo todo y cerrando mi ventana no había porque se idiota e insultarla o golpearla y las ganas no eran minimas pero tenia que ser madura además siempre supe que se amaban solo me quería engañar y pensar que si podía tener algo solo unsueno que ya experimente y esperaba superar. Nosabia como pero lagrimas habían salido de mis ojos eran suaves silenciosas de esas que necesitas para sanr para superar y para dejar todo salir . la noche fue laga triste y fría
Caminaba por los pasillos con mi skate mis jeans cortos mis converse mi camisa normal y yo de nuevo pero alo cambio y eso era mi nariz congestionada mis ojos rojos y solitaria sin “amigos” y esa rutina se repetia dia a dia no aprendemos que es realmente la tristeza hasta que te quedas solo y no tienes remedio que enfrentar tus demonios .
Los chicos estaban juntos como siempre en la cafetería sentados en la mesa que yo casi siempre deduje como un lugar de amistad donde siempre bromebamos ro solo era hipocresía con  la frente en alto e ignorándolos olímpicamente me sente en otra mesa junto a Jay ambos en sus pensamientos dirijidos por la música necesitábamos espacio ambos y Jay mas ya que no es gay solo lo utilizo para encontrar a una chica que lo quisiera d verdad su mejor amigo asi lo hizo y le quito su novia pero eso le dio una lección y desde entonces esperaba a la indicada Jay sintió que Kate lo era  y ese dia había decidido confesarlo pero que bien al parecer no lo era ‘
Tn:Jay vamos nos toca música –dije sonriendo normal y Jay asintió algo suave deprimido y eso me ponía mal quería que fuera pervertido de nuevo y se como hacerlo
Jay:Que haces-pregunto y yo levante mis hombros
Tn:Si no vuelves hacer el mismo te besare-sdije como si nada pero er mentira obviamente no quería hacerlo Jay no se pero como que se activo y llegamos a la clase
Maestro: bueno como es loa semana del amor en n uestro colegio tenemos que componer una estrofa o canción para ahora valdra 50 puntos y si lo hacen mal o no rima le quitare 12 puntis entendido?-ladro el pitbull como le llamábamos al profesior y todos comenzaron a hacer su canción o estrofa yo solo sonreí no lo haría ya tenia una un momento de  inspiración  asi que la arrnaque vde mi libreta y la pegue edn la lireta de música no estaría haciendo nada solo me concentre en mirar la ventana mientras tarareaba mi canción o estrofa
Tn:Soy  un ser humano con el corazón en coma , mi motor de vida late pero no razona .Y todo eso por una persona que desgaro de mii lo mas puro de mi pecho lo que crecia alla dentro…. Maquina de sentimiento … esa que ya no tengo , que ya no me deja ni sentiir lo que anos atrás yo viviiii  1-4 f significado de dolor para todo que creyo en el amor y choco con la pareeed
Maestro:Esa es muy buena señorita-dijo a mi lado yo salte de mi asiento y lo mire entre asustada y complacida solo me dedique a asentir suavemente y volver a mirar atra ve de la ventana hasta que escuche al maestro cantando MI ESTROFA hasta que termino
Profesor:La señorita Tn tiene sus 50 puntos por su estrofa , espero y todos sean asi de perfectos-dij oy varios me miraron pidiendo ayuda yo solo ignore y mas las miradas de mis “amigos” y sobre todo la de Harry el cual tenia los ojos cristalinos y NO ME IMPORTA  asi yo estuve y todo por un jodido puto juego que quiso jugar el niño
Profesor:Senorita Tn la man da a buscar el director-me llamo el profesor yo abri mis ojos a la par y me encamine hasta la puerta pero la mano de Jay me detuvo
Jay:Sucedió algo –preegunto acercándose demasiado a mi casi parecía que nos besarías …. AQUÍ ESTA EL JAY QUE CONOSCO
Tn:que se yo –dije asustada el peor terro de cada alumno era que lko lamaran a la oficina del direvtor y peor si era este
Jay:Me llamas cuando salas va?-pregunto con una sonrisa recargándose en la puerta con una brazo sobr mi cabeza inclinado hacia mi
Tn:Claro –dije pasando mis brazos por su cintura y lo apreté
Profesor:Biueno basta Jay a su silla Tn al director-dijo serio e incomodo al igual que todos nadie se creía que eso pasaría y como no no faltaron esos murmullos “Yo  sabia que había algo entre ellos “ “Fue incomodo y sensual” “Son tiernos juntos” “Aj=h ya lo cazo Tn” y mas yo solo Sali ala oficina del director
Oficina del director
Director:Que no se repita para la próxima llamaremos a sus padre quedo claro?-pregutn oserio ya que había bajado alfo mis notas y para mi promedio eo era algo malo asi que asentí frustrada esta semana me tenia harta quería cambiar la rutina asi que solo Sali de la oficina y me largue de la escuela noo importaba total otro regano y ya
Carajo mierda mierda mierda y mas mierda ¿Dónde estoy? Si genial tn genial querer caminar sin rumbo  y ahora estaba en un sitio qwue ni pedo sabia donde quedaba mi teléfono no servia y ya eran mas de las 6 de la tarde mierda me duelen los pies apesto y tengo hambre es capas que me violen y maten aquí
Desconocido:Que hace una gatita por aquí solita-dijo una voz algo gruesa VEN LO QUE DIGO PUNETA    
Tn:lo      que me faltaba estúpido –le  dije molesta  al chico borracho y para colmo estaba ya en un puto callejón GENIAL AMO MI VIDA
Desconocido:JEJE que te pasa –pregunto acercándose normal al parecer no estaba boracho
Tn;Nada solo que me perdi estoy jodia tral vez me violes pero sabes que no imports porque el chico que ama solo me ve como una ventana para reconciliarse con su novia la cual es mi jodida amiga ah y para rematar mis amigo solo erran hipócritas que me utilizaron pero nah después de eso nada si olvidamos quer estoy jodida en las clases  pero Ya hay normal-dije todo rápido llorando de rabia estupidez y frustración estaba tan harta de esto
Desconocido:Woua chica que quieres vuna pistola una navaja o las pastillas yo vcon tu vida me suicidaría-dijo bromista el chico y yo casi le saco mi ded o pero nah mejor no me arriesgo total y me viola aquí –Buen o mi nomvbre es Raul sígueme si quieres escapar del mundo un momento y si no aya tu y tal vez si te encuentres un violador-dijo el chico rubio de ojos ni pedo de que color alto y mosculoso un chico malo total
Estaba indesisa bueno lo conoci ahora y ni siquiera el me dijo nada solo du nombre es raro seguir a un desconocido pero ……. Que todo se vaalla a la mierda
Tn:Tn mi nombre es TN-grite corriendo hacia el chico qure me llevaba ya ventaja
Raul:Bueno Tn bienvenida a los bajor barrios –dijo con una sonrisa que hacia brillar sus ojos caramelo demonios que hombre porque se veía mas de 22 anos rrespire profundamente miren donde vine a parar
Tn:Adonde vamos –pregunte y Raul rio
Raul:Ya veras- dijo sdubiendose a su motocilceta-MEsigues?-regunto al ver la duda marcada en mi rostro y hay me decidi
………………………………..
22 dias después
Narra Harry [los chicos]
No sabíamos que hacer estábamos deseperados todos por la estupides con Kate habíamos termiando al segundo dia de Tn enterarse de todo pues a ambos nos atraía otra persona y ono era lo mismo
Zayn:Es la tercera en la semana vez que llega tarde-susurro mirando a Tn quien le sonreía culpable al maestro por de nuevo llegar a segunda hora de la mañana ¿Qué le pasaba? Me preguntaba
Liam:Ella no es asi-dijo y todos asentimos dándole la razón
Sarah:Tal vez debamos preguntarle –sugirio como si nada y al momento todos negamos
Kate:Tal ve me acerque a ella-dijo y se levanto con rumbo a tn y se paro enfrente su yo esta sonreía mirando su teléfono celular mientras enviava textos sin prestar ninguna atención Kate estuvo como 5 minutos antes de que Tn por fin le prestara atención notablemente la alegría y su normalidad cambio solo se volvió fría asi era con todos nosotros
Tn:Se te ofrece algo Kate?-pregunto con tono formla para luegobrndarle una sonrisa , pero no una sonrisa de amigos si no esa sonrisa que le das a las personas quie no conoces y no quieres hacerlo
Kate:Emm bueno Tn yo quería saber si te interesaba no se que almorzaramos jutnas como en los tiempos de antes ¿-ptebunto algo ilusionada y animada Tn se quedo en silencio meditándolo y no lo puedo negfar una chispa de esperanza que aceptara nuestra propuesta y creo que a todos igual por sus caras
Tn:Emmm yo ss-no termino llego un mensaje que le saco una sonrisa radiante de esas sonrisa que me brindaba cuando llegaba en la noche a su habitación o cuando luego de darnos un beos le decía que la quería y la verdad eso si me molesto no serel causanrte de aquello quisiera tirar su teléfono desde el ultino techo de la escula pero no puedo . Luego de contestar el mensaje Tn miro a Kate como si no recordara que hacia allí hasta que al parecer atoal parecer ato cabos nos miro de reojo algo culpable-Lo siento  tengo planes-dijo y sono el timbre indicando la salida Tn sonrio y salio por la puerta
Kate:no seque demonios pasa pero Tn esta algo rara y hablaba con un tal Raul por mensajes –dijo llegando hasta nosotros y la verdad eso me subio y me bajo ese calenton de celos me abargo y quisde matar a ese Raul y aTn por ya estar hablando con otro chico
Sarah:Espera un momento idiio-dijo arrinconando a Jya ¿Qué carajo? Estabamps solo nosotros y Jay el profesor no estaba Jay con su actitud de “no me importan soy el rey y ustedes mis súbditos inclinenese” miro a Sarah lo cual notavblemeente enfurecio a Louis y a Kate
Jay:Dime-dijo normal mirando su teléfono algo apurado
Sara:Que sucede con tn Jay y quien es Raul?-pregunto al punto mirando atravesado al pobre chico que ni por un elo se imuto solo la miro aburrido y su teléfono sono y ahora ignorándonos
Jay:Hola …. Si cariño claro –decia el con un tonosuave y Kate solo apretó sus manos e sus bolsillos –Humjkum si Tn ira …. No no puedo …bebe lo hria por ti pero Raulquiere llevar a Tn…. Claro porque no salimos a un bar un rato –no se pero deseaba con todas mis fuerzas que fuera un hombre por como hablaba y por la mirada de Kate-Espera tengo unos chicos del salón preguntándome  algo …. No pude … jeje claro … oye Ya Raul volverá?.... y cuando será eso?... nose tal vez me interese alguien …. Humm no no esta en el instituto-oh oh eso no fue buenoKate tenia sus ojos cristalino y apretó la mandibula yo y los chicos nos movimos incomodos- Bueno Sabrina tu sabes que estoy ocupado estos días bebe pero intentre ir…. No me perdería nada tan especial y además no me perdería nada que tuviera que ver contigo princesa …. Bueno ns vemos y dile a Raul que lo matare si Tn no acepta-dij o riendo suavemente y corto la llamada para luego volver a mirarnos como tn aburrido y sin saber qeue hacíamos allí
Jay:Raul es un amigo-dijo y sin mas se marcho sin dirijirle una mirada a nadie solo a Zayn quien estaba entre la puerta y el Kate tenia sus ojos aguados asi que la abraze ella tarde descubrió que amaba a Jay y tarde descubrió que el la llego a corresponder en sus tiempos
Harry:Shh Kate no llores no te preocupes –dije al escucharla sollozar
Kate:Fui una estupia de verdad-dijo  sollozando asi que salimos hoy por lo menos salíamos después de almorzar y sin poder evitarloal salir del salón [que estaba cerca de la cafetería] casi chocamos con una Tn apurada la sujete antes de que callera quedadno nuestros cuerpos de nuevo completamente jntos como si hubvieramos bailado Tn tenia sus ojos cerrados esperando un golpe pero al no encontrarlo abrió sauss ojos y miro directamente los mios ……………………..
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Abr 2014, 10:17 am

aaaahhhhh DIOS como amo tu novela
pobre jay ,oh raul sexy
eso suFran pinches pendejos eso les pasa por hacer sufrir a rayis
oh kate da pena pobre eso te pasa por tarada
yei raul
que sexy jejeje
me ENCANTOGUSTOFABULOSOGENIALISIMOFASINO
sigula
xox
wooykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Mattei14 Dom 27 Abr 2014, 7:58 pm

Jejeje subo capitulo si por lo menos hay 3comentarios jejeje
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:00 pm

capitulo querer yo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:02 pm

capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:02 pm

vamos capitulosssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:02 pm

3 comentarios
ya porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:03 pm

maitte siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 8:04 pm

dfghj,mgfd
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)  - Página 6 Empty Re: El Ex de mi amiga me persigue 0.0" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.