O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 Empty Capitulo 23

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 11:40 am

Tell Me A Lie



-No pueden estar hablando enserio- dije tomando una bocanada de aire, y buscando esa aplicación nueva que había descargado. ¡Estaban aún durmiendo!.
 
-Vamos, ¡Arriba!- dije subiendo las cortinas de la habitación, era una cama enorme, y todos estaba esparramados sobre ellas, Louis casi se salía. Presione el botón y mi teléfono empezó a sonar como loco, me tape el oído izquierdo por el sonido, era horrible y sonreí al ver como todos lazaban quejidos y alaridos.
 
-APAGA ESA MIERDA- grito Zayn tirando una almohada hacia mi.
 
-Párate- dije simplemente, vi como los otros se sentaban en la cama, se veian adorables recién levantados, con esas caras inocentes, otra faceta mas que amaba de ellos.
 
-Vale- dijo un rendido Niall, estaba solo en bóxer, así que voltee a mirar a otro lado, esos le quedaban bien, de Tréboles.
 
-Tomen una ducha, el desayuno esta en la sala, la ropa igual, vamos- comente apurándolos y saliendo a mi propia habitación, estábamos en el 5to concierto de los chicos, estaban agotados pero amaban esto.
 
Me fui directo a mi habitación me tome una ducha rápida, y entonces me coloque un pantalón y una camiseta con el logo, “Taken”, era linda, mis zapatillas y mi cabello lo deje suelto, me maquille un poco y Salí con las carpetas en la mano, cruce el vestíbulo y abrí la puerta sin previo aviso, todos estaban con los cabellos mojados y las estilistas estaban arreglándoles el cabello uno a uno. Cerré la puerta y entonces me percate aun no se había vestido.
 
-Chicos- llame, ellos voltearon a verme con expresiones cansadas.
 
-La ropa- ellos asintieron, siguieron comiendo, y yo organice sus carpetas.
 
-¿Qué les falta?- comente tomando una hoja de papel y bolígrafo.
 
-A mi un par de bóxer, y Desodorante- comento Harry llevándose un pedazo de comida a la boca asentí y mire Niall.
 
-Un par de calcetas- dijo este.
 
-Spray para el cabello- dijo zayn sonriendo.
 
-Nada- dijo un seguor Liam.
 
-¡Condones!- Grito Lou, abri los ojos y sentí mis mejillas enrojecer.
 
-No seas malo- Liam le reprocho y este solo se rio.
 
-Nada, _____- dijo este volviendo a reír. Vale lo amaba pero no quería saber para que quería eso,  me dolería saber que se tira a otra cuando yo le amo.
 
-Entonces vuelvo en 5- dije tomando mi cartera y saliendo, baje por las escaleras, y fui a la tienda frente al hotel, era básica, tome las cosas de los chicos y pague, me compre un café suave y subí en ascensor, con las bolsas y otras cosas para mi.
 
Entre a la habitación y estaban peinando a Lou,  Harry había terminando y estaba vestido, mientras los otros solo reposaban aun en bóxer.
 
-¿Ensayaron?- pregunte dándoles a cada uno sus respectivos pedidos.
 
-Si- mintió un Lou, mirando al piso.
 
-Chicos- dije y entonces escuche como sus voces empezaban a calentar, haciendo al rutina, tome el medido y vi las frecuencias, iba  bien hasta el momentos, pasamos las últimas hora y media ensayando y afinando, mientras eran peinados y se vestían.
 
-Vale entonces, Louis se ira Con Zayn y Niall, yo con Harry Y Liam- dije tomando sus teléfonos y guardándolos, hacia calor, pero claro, era Australia.
 
-Vale- dijo Liam saliendo y entonces espere, cuando sentí la mano de Zayn tocar mi hombro, su expresión era seria, trague en seco.
 
-¿Qué pasa?- dije viendo esos ojos miel.
 
-¿podemos hablar?- asentí, teníamos algunos minutos.
 
-______, no se como decirte esto- dijo ahora quitando la mano de mi hombro y empezando a jugar con la otra, nunca había visto esta faceta de él, tímida y tierna.
 
-¿Qué pasa Zayn?, ¡Sabes cuentas conmigo para todo!- dije alimentándolo a hablar, ¿será que se siente mal?, o ¿Alguna chica?, este ultimo pensamiento me destrozo.
 
-Bueno, lo se- dijo en tono mas fuerte aun, pero sentí la inseguridad rozar su voz.
 
-Vamos Zayn- dije me acerque y lo abrace, aspire su olor disimuladamente, olía tan bien tan masculinamente, eso me mataba.
 
-Me gustas- susurro, me quede quieta esperando a que mi mente recopilara la información, yo no podía gustarle, o no, escuche mal.
 
-¿Zayn?- me separe lo suficiente de el, para verle a los ojos, su mano tomo mi mejilla y entonces volvió a repetir esas palabras.
 
-Me gustas,____- comento, mi corazón se detuvo pro fracción de segundos y sentí morir, en es mismo instantes.
 
-Zayn- fue lo único que podía decir, yo nunca espere esto de él, lo amaba pero no era lo suficiente para alguien tan bello no como el.
 
-Entiendo si no te sientes de la misma manera- se apresuró a decir, atropellando las palabras en el camino.
 
-Zayn- salió de mis labios, era lo único que podía decir, me sentí tonta, pero ZAYN MALIK, se me había declarado, joder.
 
-Lo entiendo- entonces su cara hizo una mueca, y trate de esforzarme por encontrar que decir.
 
-Tu también- dije.
 
-¿También que?- sus ojos buscaron los míos.
 
-Me gustas, Zayn- y sentí como mariposas corrían por mie estomago, una sonrisa creció en sus labios, y fue un momento mágico, como nuestros rostros se acercaron el uno al otro y se juntaron, nuestro labios chocaron rozándose, tomadamente presionados.
 
Abrí mis labios y sentí como los suyos empezaban a moverse, eran tan suaves y tenían ese sabor tan dulce, mi corazón iba a salirse de mi pecho, y se separo lentamente de mi.
 
-¿Quieres ser mi Novia,____?- dijo, sus mejillas rojas y sus ojos dudosos eso era adorable, asentí y presione mis labios sobre los de el, había esperado mucho pro esto.
 
-¿QUE DEMONIOS  ES ESTO?- grito alguien furioso detrás de mi, me separe de un brinco y voltee para encontrarme a un Harry molesto echando chispas, sentí como mi corazón se partía, toda la felicidad desapareciendo.
 
-Harry yo- trate de explicar pero su cara y su expresión me congelaron, su mirada me miraba con odio, pero como miro a zayn fue lo peor.
 
-No puedo creer esto de ti- dijo después de unos segundos, para luego abandonar la habitación, todo se vino abajo, amaba a Harry como amaba a Zayn, pero no me podía pasar esto a mí. Luego de ese incidente, todos nos fuimos, Harry se sentó al lado de Liam, evitándome todo el tiempo, y a la hora de subir al escenario no siquiera me abrazo, me ignoro, maldición esto dolía.
 
La función empezó, ellos cantando los covers, todo bien, estaba preocupada como Harry trataría a Zayn en el escenario pero lo disimulo muy bien, hicieron luego de unos 30 minutos su primera pausa, tenia en mis manos las botellas de agua, cuando se la di a zayn este presiono un beso en mi mejilla, y al turno de Harry solo la dejo en mi mano entendida, no sé que dolía mas su rechazo o tal vez mi felicidad.  Unos 5 minutos y subieron nuevamente, escuche como Niall les agradecía por todo ese éxito que habían tenido, pero pude reconocer la voz de Harry como la siguiente.
 
-Esta canción, es para aquellas personas que, juegan contigo y que prefieres que te digan una mentira a saber la verdad- ouch, eso dolió, directo a mi corazón eso fue conmigo, vi como Zayn le enviaba una mirad ay los demás lo miraban confuso y la música empezó a sonar, sentí las lagrimas invadirme.
 
 
 
LIAM:
Can't ever get it right
No matter how hard I try
And I've tried
 
ZAYN:
Well, I put up a good fight
But your words cut like knives
And I'm tired
As you break my heart again this time
 
Tell me I'm a screwed up mess
That I never listen, listen
Tell me you don't want my kiss
That you need your distance, distance
Tell me anything but don't you say he's what you're missing baby
If he's the reason that you're leaving me tonight
Spare me what you think and
Tell me a lie
 
LIAM:
Well you're the charming type
That little twinkle in your eye
Gets me every time
HARRY:
And well there must have been a time
I was the reason for that smile
So keep in mind
As you take what's left of you and I
 
ZAYN:
Tell me I'm a screwed up mess
That I never listen, listen
Tell me you don't want my kiss
That you need your distance, distance
Tell me anything but don't you say he's what you're missing baby
If he's the reason that you're leaving me tonight
Spare me what you think and
Tell me a lie
 
Tell me a lie... Tell me a lie... Tell me a lie...
 
Tell me I'm a screwed up mess
That I never listen, listen
Tell me you don't want my kiss
That you need your distance, distance
Tell me anything but don't you say he's what you're missing baby
If he's the reason that you're leaving me tonight
Spare me what you think and
Tell me a lie
 
Tell me a lie... Tell me a lie... Tell me a lie...
 
Tell me a lie
 
Para cuando la canción termino, estaba limpiando mis lagrimas el solo de Harry me había destrozado, maldición, lo amaba y lo amaba tanto de dolía.
 
El concierto transcurrió luego de eso normal, ningún altercado, Luego al finalizar decidí irme aparte en Taxi, apenas llegue le di instrucciones a Paul me sentía mal, tal vez solo necesitaba pensar todo esto.  Me duche y me coloque una piyama, loción en el cuerpo, cepille mi cabello, y luego me quite el maquillaje y cepille mis dientes, sentí como alguien tocaba mi puerta, camine sin ánimos y me encontré con Zayn en piyama y con la cara devastada.
 
-¿Qué paso?- pregunte dejándolo pasar y guiándolo hacia dos sillas.
 
-Nada- dijo tratando de darme una sonrisa.
 
-Zayn- dije suplicante habia tenido ya mucho hoy.
 
-Discutí con Harry- eso fue otra flecha mas para mi corazón herido.
 
-Zayn lo siento- dije y me levante para abrazarlo el me recibió con los brazos abiertos.
 
-No es tu culpa- dijo tratando de razonar, su aliento daba directamente en mi cuello, me separe y le mire a los ojos.
 
-Lo es, si no fuera por mi ustedes no hubieran peleado- el me beso fugazmente y sonrió, sabia que trataba de ser fuerte.
 
-Esto esta mal- dije soltándome de él, no podía romperle el corazón a Zayn, pero tampoco a Harry. ¿Qué hago?.
 
-no lo esta- se paro y me miro suplicante
 
-Zayn- dije sentí el nudo en mis estomago crecer.
 
-Vamos a estar bien- dijo, y crei en ello, quería creer.
 
-¿Los demás lo saben?- comente con miedo, el asintió.
 
-¿Saben de lo nuestro?- dije, el volvió a asentir.
 
-¿Cómo lo tomaron?- no podía lidiar con más.
 
-Bien, supongo- y entonces sabia que no lo habían hecho la presión en mi pecho se hizo más fuerte.
 
-Deberías dormir- dije tomando su brazo y besándolo levemente para luego despedirlo, cuando escuche como la puerta de la habitación ce cerraba me deslice sobre esta, estallando en un mar de lágrimas.
 
No podía ser, había cagado todo esto, amaba a los 5 pero no podía hacerle esto a 4, no podía romper nada, siempre estoy estropeando todo. Me sentí mal, ¿Por qué Harry reacciono así?.
 
Mis parpados se sintieron pesados y decidí dejar pasar esto, mañana pensaría mejor, mañana hablaría con el, mañana soportaría mi corazón roto otra vez, mañana seria un nuevo día, me levante y camine hacia la cama, me arrope y me acurruque contra ella, ahogándome en penas y amores, así fue como me dormí, esperando algo mejor que hoy.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Mar 29 Abr 2014, 2:49 pm

siguelaa
me encantoo
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 17 Mayo 2014, 1:30 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
me encantoo
gracias vale <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Mar 03 Jun 2014, 7:01 pm

Nueva Portada...52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 BpP1srOCEAA7DPv
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Mar 10 Jun 2014, 6:56 pm

Aviso:

Chicas me gustaria que comentaran, eso me da animo de seguir, u.u siento como si no les gustase la novela. y no quiero cancelarla, solo les pido que cometen si les gusto el cap o no u.u bye.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 7 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.