O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 15 Ene 2014, 9:40 am

CeliaStylinson escribió:Holaaaaaa, me encantó el capiii


*-* fue tan aksogkaoskd
¿me explico?.


Te cuento eu alomejor no comentaré mucho ya que mi madre es especial y me castigó in movil 


alomejor no comento mucho :c
oh, tranquila esta bien XD habjasbasdbvjad por ahi apareces ya.... XD ahahaavsajdbvjasda u.u y eso porque? oops lo nialler se esta pegando!
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por CeliaStylinson Miér 15 Ene 2014, 1:20 pm

copito de nieve escribió:
CeliaStylinson escribió:Holaaaaaa, me encantó el capiii


*-* fue tan aksogkaoskd
¿me explico?.


Te cuento eu alomejor no comentaré mucho ya que mi madre es especial y me castigó in movil 


alomejor no comento mucho :c
oh, tranquila esta bien XD habjasbasdbvjad por ahi apareces ya.... XD ahahaavsajdbvjasda u.u y eso porque? oops lo nialler se esta pegando!
Jajajajajaja, lo que hice es sacar un 6.
Mi madre es rara .-.
Jajajajaja siii lo Nialler *-*


Besiitos :´3
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 15 Ene 2014, 2:06 pm

CeliaStylinson escribió:
copito de nieve escribió:
CeliaStylinson escribió:Holaaaaaa, me encantó el capiii


*-* fue tan aksogkaoskd
¿me explico?.


Te cuento eu alomejor no comentaré mucho ya que mi madre es especial y me castigó in movil 


alomejor no comento mucho :c
oh, tranquila esta bien XD habjasbasdbvjad por ahi apareces ya.... XD ahahaavsajdbvjasda u.u y eso porque? oops lo nialler se esta pegando!
Jajajajajaja, lo que hice es sacar un 6.
Mi madre es rara .-.
Jajajajaja siii lo Nialler *-*


Besiitos :´3
bastante XD oops!
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por copito de nieve Miér 15 Ene 2014, 3:47 pm

You are so Beautiful
-Después de una semana tan agitada como la que tuvimos, decidimos hacer una “Fiesta”, y es entre comillas ya que más bien solo seremos nosotros 6, en una celebración por el éxito que están teniendo, obviamente seria en mi departamento, ya que en el suyo no se puede hacer mucho.
 
Termine de colocar los refrescos y papas en la mesa, y asegurarme que las cosas mas preciadas para mi estuvieran guardadas estos chicos eran ruidosos y locos y no quería que ninguna se rompería en un momento de locura.
 
Faltaban unos 10 minutos para que llegaran, estaba realmente emocionada así que corrí literalmente a terminar de arreglarme, quería lucir sencilla pero no tanto, así que me coloque un pantalón con rasgaduras en las rodillas una camisa blanca de lado y unas botas negras de cuero era sencillo, decidí amarrar mi cabello y no, no me maquille como dije quería que se viera sencillo.
 
Corrí al escuchar como tocaban el timbre, casi me caigo cuando tropecé con un zapato que haba dejado por ahí, maldije interiormente, al llegar a la puerta la abrí un poco despacio para aumentar el drama de la situación me gustaba hacerles esperar un poco, y ahí estaban ellos, liam con una bolsa marrón repletas de frituras y los demás con pequeños bolso, supuse que ahí tendrían ropa ya que se quedarían a dormir.
 
-Chicos, llegan temprano?-dije  tratando de sonar tranquila, sabia que habían llegado un poco mas de la hora
 
-Como siempre, nuestras puntualidad en perfecto orden-sonrio liam contestanto
 
-sé que soy bello,____, pero sabes hace frio y no quiero congelarme aquí-dijo lou desde la puerta.
 
-Deberías hacerlo, así te verías mas bonito- me  hice aun lado para dejarlos pasar.
 
Ya adentro ellos dejaron, sus cosas en el sofá mas cercanos, encendí la música, una “Fiesta” no era “Fiesta” sin música o no?, lo que ellos no sabían era que mi “música” era solo de demi, morí cuando vi sus caras literalmente, entonces niall vino corriendo atravesando la sala hasta mi y me interrogo para saber si era lovatic al parecer el crush de él era Demi.
 
Estuvimos un buen rato así, escuchando música, comiendo frituras y tomando refresco hasta que lou tuvo la maravillosa idea a de jugar a la botellita, no me hubiera sorprendido tanto si él no se hubiera levanto, y hubiera sugerido que lo hiciéramos a otro “nivel”, ese nivel era que si decíamos verdad tendríamos que tomar un chupito de alcohol, y si decíamos reto 2 chupitos, y me sentí tonta entonces, porque ellos pudieron ver que en la barra de la cocina estaban muchas botellas y habían aproximadamente 5 de vodka.
 
Y asi estabamois ahora, habíamos acabo ya 2 botellas y entonces vi como la botellito la giro Harry y esta me señalo a mi.
-Verdad o Reto ___-dijo con sus mejillas sonrosadas y una voz un poco rasposa.
-Reto?-dije conteniendo una carcajada, no estaba ebria, pero estaba entre la lucidez y la ebriedad justo en el medio.
-Dame un beso___,- dijo sonriendo y mostrándome esos hoyuelos.
Me acerque lentamente, y lo bese en la mejilla, me reí internamente ante eso, sabia que no se refería a ese tipo, cuando me aleje el me tomo desprevenida y me acerco mas a él, podía sentir su aliento rozar mi cara, estábamos tan cerca.
-Yo no decía ese tipo beso- y entonces me tomo del cuello y me atrajo hacia él, me quede congelada literalmente, la única persona que me había besado fue EL, y nadie mas, sus labios eran suaves y calidos, pero por unos segundo se mantuvieron en un simple roce, luego empezó a moverlos lentamente y fue como si algo se rompiera en mi, me aleje los mas rápido que pude y lo empuje lejos de mi, sentía como un ataque estaba apunto de empezar así que corrí rápidamente al baño y me encerré, podía escuchar a los chicos regañando a Harry por haberse comportado de esa manera, luego de tener unos 10 minutos en el baño decidí salir, había sobre actuado eso solo fue un beso.
-Chicos, lo siento, Harry discúlpame, sobre actué-dije bajando la cabeza avergonzada.
-no te preocupe, yo me pase un poco-
-no enserio, no debí reaccionar así, mejor sigamos jugando-todos me miraron como si me hubiera crecido una tercera cabeza.
-¿QUE?-grito lou
-¿que tiene?-
-pensé que ya no querría jugar mas, y lo entendemos- comento zayn con el ceño fruncido
 
-oh, claro que quiero jugar un rato mas- seguimos jugando durante una hora mas y entonces se nos acabaron las botellas de vodka así que seguimos con la re ron llevábamos la segunda de esa y ya el ambiente estaba mas relajado y dinámico, y entonces vi algo que me dejo congelada, Harry y Louis se estaban besando, en realidad se estaban besando, no estaba tan ebria, bueno si todo era un poco borroso, pero ellos estaban besándose.
Mire en dirección a liam quien simplemente me sonrió en respuesta.
-Q-Que ess e-eso?- pregunte con esfuerzo las palabras no querían salir.
- eso que?- pregunto zayn viéndome fijamente
-E-e-eso- señale a Harry y Louis quienes seguían en lo suyo besándose.
-No lo se- contesto niall riéndose, y observándolos fijamente.
Los chicos se separaron y nos miraron, y nos sonrieron, vi como Harry se acercaba a mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca me susurro al odio
-¿Que pasa?, acaso no te gusto- su voz ronca y su aliento me hicieron sentir escalofríos por todo el cuerpo
-N-n-noooo- dije lo mas rápido que pude, sentí como una de sus mano me tomaba d ela cintura y ahora su cara estaba cerca de la mia a solo centímetro, su aliento me rozaba y sus labios estaba entre abierto y un poco hinchados
-Eres tan hermosa____, ¿puedo besarte?- pregunto en un tono lento y relajado
-¿P-P-Porque?- estaba un poco nerviosa
-¡por que me gusta!
 
Y entonces, me deje llevar por primera vez en tanto tiempo, sentí sus labios estamparse contra los míos, suaves y cálidos,  empezó a moverlos lentamente esperando una reacción y lo hice lo bese, bese su boca como si de ella se tratase un manantial de emociones, le bese como nunca antes había besado a alguien, dirigí mis manos a su cuello y enredé los mechones de sus rizo en mis dedos tironeándolos momentáneamente, quería sentirlo mas cerca si era posible.
 
-Sentí como los rayos del sol entraban por la habitación, me dolía la cabeza horriblemente, intente pararme de la cama, espera ¿Cómo había llegado a la cama?, me levante y Salí lentamente a la sala, y allí estaban ellos desparramados los 5 unos encima de otros, fui a la cocina lo mas callado posible y entonces hice mi recta secreta para la resaca, jugo de naranja con una granito de café y una buenas pastillas de ibuprofeno, eso lo calmaría mi dolor en menos de 5 minutos.
Y entonces los recuerdos me invadieron, Harry y yo besándonos, Louis y el besándose, las risas de los chicos, y zayn besándome? Que había pasado anoche! Que había hecho?, solo recordaba eso.
Los chicos se levantaron entre quejas y lloriqueos, les prepare mi receta y menos de 20 minutos estaban como nuevos.
-WOOOOOW, anoche si que fue loco- dijo niall en voz alta.
-¿Qué paso anoche?- pregunte dudosa no quería saber mucho al respecto.
-no recuerdas?, zayn y tu cantaron un karaoke, cantas bien por cierto, Harry y lou besándose, y liam , el si estaba loco- mencione niall
Harry no recordaba mucho y zayn nada literalmente, me sentí aliviada, pero a la vez un poco confundida, así paso el resto de la semana, supe que se les había hecho costumbre en no dejarme saber la canción.
Estaba sentada en el estudio, esperando a que ellos aparecieran, y recibí un texto de lou
“Esto es para ti”.
 Vi como liam me buscaba y entonces cuando me encontró empezó a cantar.
 
You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can't you see
Harry me dirigió una mirada y empezó con a cantar con esa voz tan ronca , que lograba hacerme sentir mil y un cosas a la vez
 
You're everything I hope for
You're everything I need
You are so beautiful to me
Mi Corazón se aceleró a mil, mi pulso estaba fuera de si, me estaba cantando eso, él me estaba dedicando eso, lou el mensaje, estaba sintiendo tantas cosas, zayn empezó a cantar lentamente y armiosamente
 
 
You are so beautiful
To me
Can't you see
 
Al terminar es a frase, zayn me guiño un ojo, amaba su tonos de intervalos y esa voz que me llenaba
You're everything I hope for
You're every, everything I need
Y esa fue la gota la gota que faltaba, para llevarme al éxtasis del momento ese agudo de Harry no supe que sentí exactamente, estaba a punto de llorar, nunca nadie me había dicho esas cosas, ellos me gustaban los 5 cinco me gustaban a su manera y no sabia que hacer, todos pensarían que era una cualquiera no se puede gustar o querer a 5 a la vez pero yo lo hacia.
You are so beautiful to me
Y entonces rompí en llanto, Salí corriendo no quería verlos, porque entonces tendría que enfrentar la realidad y esa era que yo estaba locamente perdidos por ellos, estaba perdida en zayn, niall ,liam,harry y Louis.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 22 Ene 2014, 1:33 pm

cap 10 :D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por vikki_directioners Miér 22 Ene 2014, 1:42 pm

siiiii yo quiero
por cierto holis
siguela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 22 Ene 2014, 1:58 pm

vikki_directioners escribió:siiiii yo quiero
por cierto holis
siguela
hola :D! gracias por leer, ya la sigo ;)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Capitulo 10

Mensaje por copito de nieve Mar 28 Ene 2014, 12:23 pm

Summer 69


-la semana había pasado lenta a decir verdad, había estado tan ataviada en todas las demás responsabilidades que tenia que atender que ni siquiera había podido pensar en ellos, y agradecía por eso, sabia que en algún momento iba a suceder iba que tener que afrontar la realidad pero simplemente ahora no quería, ya tenia el cronograma de los chicos para esta semana, ellos habían grabado hace 2 semanas exactamente una canción para caridad, que por supuesto ya había salido, estaban emocionados ya que hoy irían a comprar el cd en la disco tienda.
 
-les había dicho la hora en que deberían estar listo y arreglados por un texto, no tenia el valor de verlos a la cara luego de todo lo ocurrido, y así fue, esa día fue  todo una locura, ellos me llamaron contándome como cientos de chicas estaban el las puertas intentado entrar los gritos y todo, para ellos era emocionante, esta semana cantarían summer 69 me gustaba la canción tenia el estilo rock, mas por supuesto no me dejaron ir a los ensayos, solo les pude dar las fechas y horas de tal.
 
-Me había enfermado de eso del jueves, había estado con alta fiebre y gripe, el malestar y todos eso me dieron un poco de tiempo para pensar realmente que era lo que yo sentía por ellos, era poco tiempo de conocerlo, no podía amarlo, pero si estar enamorándome, pero esos seria una locura, no podía enamorarme de 5 chicos al mismo tiempo, eso era una locura, pero así me sentía, cada uno de ellos me complementaba de una manera poco usual, Louis me volvía loca con sus broma, Harry con su usual sonrisa y coqueteo, zayn con su toque de misterio, niall con su risa, y liam por lo tierno y atento que era, es como si la cinco cualidades que quería en un chicos las tuvieran ellos, en vez de uno en 5, pero entonces eso no podía pasar, ¿como vería la gente eso?,  es decir, no es normal que a una chica le gusten 5 a la vez, tal vez 2 pero 5, sabia que seria criticada a lo máximo, tampoco podía pedir mucha ayuda ya que me tomarían por una cualquiera, pero yo no me sentía de esa manera.
 
-Estaba sola en esto, los sentimientos hacia ellos eran abrumadores, y tampoco creo que yo les gustara es decir, que tengo de especial, nada además de ser su asistente puesto por que el muchas chicas pelearían, a demás, seria una suerte gustarle aunque sea a uno de ellos, pero a los 5 seria como hacer un pacto, o algún trato, a demás no podía hacerle esos a ellos, que pasaría cuando los medios se enteraran, ellos estaban empezando su carrera como tal, estaban subiendo cada vez mas en la listas de descargas, y tenia la esperanza de que algún día ellos llegarían lejos, lo veía tocando en el MSG y en grande arenas, lo veía por todo lo alto, yo solo arruinaría su carrera, y no lo permitiría, no permitiría que por un simple capricho de mi corazón ya roto ellos pagaran por lo que han luchado tanto ellos merecen todo.
 
-sabia que quedaban pocas semanas para que esto terminara, una vez que ellos ganaran txf yo me iria, terminaría todo esto, volveria a ser estudiante, y al terminar llevaría mi vida normal, consiguiendo un trabajando, que cubriera la renta del departamento, haría lo que siempre había soñado, pero el vacio que sentía al pensarlo era inmenso, que haría yo sin ellos, ellos me daban felicidad, la una vez tuve, ellos eran ahora mi todo, ellos se habían metido debajo de mi piel como fuego ardiente, yo estaba rota, y quería arreglarme para ellos, sabia que lo que estaba pidiendo era demasiado, mucho mas de lo que soñé, pero yo quería estar bien para ellos 5, quería ser el pilar donde ellos se apoyaran en los buenos y malos momentos, quería ser aquella que cuando se sintieran preocupados pudieran colocar sus cargas sobre mi yo las llevaría gustosamente sin importar lo pesadas que fueran, quería ser esa la cuales ellos desearan llegar hasta ser viejitos, quería ser aquella que llevara sus apellidos quería ser su todo.
 
-Estaba entonces ahí, justo esperando y arreglando unos últimos papeles, ya sabia cuales serian sus últimas presentaciones y cuales serian las canciones, tendría que arreglar el vestuario y lo demás, seria difícil pero haría todo por ellos.
 -
-Estaba sentada como siempre en primera fila, esperando por ellos, podía sentir todas las emociones debajo de mi piel quemándome como un torbellino, sabia que esto era malo pero no quería detenerlo quería dejarme sentir una vez mas aunque el costo después fuera demasiado grande como para soportarlo, quería quemarme con ellos, y quería que ellos se quemaran conmigo.


got my first real six string
Bought it at the five and dime
Played it till my fingers bled
Was the summer of '69





Sonreí ante la idea, esa canción era tan propia de ellos.




Oh when I look back now
That summer seemed to last forever
And if I had the choice
Yeah - I'd always wanna be there
Those were the best days of my life
 
Oh yeah
Back in the summer of '69
Oh
 
Man we were killing time
We were young and restless
We needed to unwind
I guess nothing can last forever - forever, no...
 
Back in the summer of '69
Oh Yeah


Back in the summer of '69 69 69


Back in the summer of '69


Oh Yeah


Back in the summer of '69
 
Al terminar la canción, yo estaba de pie aplaudiendo, esta orgullosa de ellos, sabia que ellos llegarían a la final lo sabia, pero entonces luego  de todo eso algo en mi interior creció, sabia lo que era y no quería sentirme así, ese era el pánico, tendría que hablar con ellos en cualquier momento, y mas tarde que temprano estaba en sus camerinos esperando por ellos.


-Al verlos mi reacción fue abrazarlos a cada uno, sus caras estaban sorprendidas, lo sabia pero entonces me disculpe por mi comportamiento ellos entendieron, y luego fuimos nosotros otra vez, fuimos los mismo 6 idiotas de siempre, bromeando acerca de la manía de zayn con su cabello, Louis y su tono de voz, que para mi era perfecto, y sobre la sonrisa coqueta de Harry que logra mover mi universo como él no se imagina.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por copito de nieve Mar 28 Ene 2014, 1:36 pm

Only Girl In The Word
 
-Estaba emocionada, esta semana seria otra agitada pero maravillosa iría a la premier de Narnia con los chicos, había pasado todo el domingo el el centro comercial buscando un vestido, había optado por uno rojo largo, le daba un toque a mi piel oscura, estaba arreglándome para esto, me había hecho un maquillaje oscuro, quería lucir bien quería ser a la única a la que ellos vieran esta noche, estaba lista.

-Al llegar, todo lucia hermoso, estaba empezando a nevar eso le daba un toque místico tal y como la película, era maravilloso ellos se veían maravillosos,  en sus trajes ellos estaba conversando con Joel Mcelderry, el gano la novena temporada de txf, nunca había sido tan fanática de estos programas, pero debía admitirlo ese chico tenia talento, además era muy atractivo.

 
-Él le había dado unos consejos a los chicos, para la semi final, así era ellos había llegado ahí.
Antes de entrar a la sala de cine, liam me detuvo en la puerta.

-Estas preciosa hoy- me dijo en tono suave y despacio


-gracias- sentí como me sonrojaba lentamente, presiono sus labios contra una de mis mejillas y me tomo de la mano, en la sala me senté entre el y niall, toda la película estuvo maravillosa en parte porque era admiradora de los libros, me había leído los primeros 4, al teminar, me fui a casa, estaba un poco decepcionada ya que el único que parecía haber notado que me había arreglado fue liam, aunque los demás se me quedaban mirando de vez en cuando.

 
-a mitad de miércoles recibí una llamada de zayn, diciéndome que Simón o “Tío simon” como le llamaba Louis se había refriado, entonces me pregunto si podría venir el jueves a ensayar la canción no me negué, llevaba mas de 5 presentación tal vez sin escucharlos, ellos llegarían en la tarde ya que en la mañana estarían ensayando.
 
Recogí el desastre que había dejado de la gripe, cuando estaba enferma lograba colocar el departamento patas arriba, tenia mucha ropa que lavar y limpiar, empecé limpiando mi habitación, estaba hecha una mugre, cambie la cama aspire el piso, limpie las mesitas de noche y el espejo, luego seguí con los 2 baños que tenia no estaban tan sucios.
 
-Para cuando llegue a la cocina, solté un pequeño gritito, eso de ahí se suponía que era un catástrofe, eran ya las 7, me hice una sopa instantánea antes de continuar, limpie bien, termine como a las 9, y aun me falta la sala, eso fue lo peor recogí toda la ropa sucia y libros que tenia sobre el comedor, hojas por aquí unos papeles viejos, aspire bien como 4 veces los muebles, gracias a dios que eran negros, aspire el piso, limpie las ventanas, y los floreros y cuadros que habían pro ahí. Al terminar eran las 11 y 30 media y aun me faltaba lavar, tome una ducha rápida y coloque el despertador a las 7 am, tenia aun mucho que hacer.
 
Al despertarme, pude admirar el departamento de verdad la limpieza le había ayudado, se veía como nuevo, prepare la lavadora, metí unos cuantos pants primero y luego seguí así toda la mañana, me prepare algo sencillo y rápido de almuerzo, había dejado una ropa en la encimera de la cocina, pero decidí ducharme los chicos llegarían en menos de diez, sabia que estaba haciendo esto porque quería que se viera bien todo el departamento no quería dejarles una mala impresión.

 
-me coloque un shorts cortos con una camisa de tiros blanca, unas vans y me recogí el cabello, yo no me maquillaba mucho así que solo me coloque un poco de polvo rímel y un  poco rubor mis labios estaban un poco rojos hoy.
 

-escuche el timbre sonar, corrí a la puerta y les abrí.


-Holas chicos- sonreí


-Hola-dijeron al unísono
 
Al estar adentro bromeamos un poco, zayn me pregunto si podía tomar un poco de agua, le dije que si.


-entonces, estaba en la universidad y aquella chica se me acerca y me dice, ¿eres amiga de one direction?, y yo estoy como, soy su asistente- mi cara era rara con gestos.


-debe ser raro que te pregunten eso a cada rato-comento Louis


-No lo dudes-le respondí


-Chicos-dijo zayn entrando a la habitación de nuevo, pero tenia algo en sus manos, algo negro con figuras?


-Miren lo que le he encontrado, parece que ____, ha dejado sus pantis en la encimera y estas son muy sexys-comento con una enorme sonrisa


Sentí mi cara arder, maldecí internamente, había olvidado la ropa por guardar que había dejado en la cocina, lo mataría, Harry se paro y se la quito a zayn de las manos y  las llevo  cerca a la altura de su rosto.

-Son bastante sexys, ____- comento Harry con una sonrisa socarrona


-Si, nunca te imagine con una de esas-comento Louis de igual manera


-Si hubiera sabido que las usas a diario y que las dejas por ahí, te visitaría mas a menudo- comento niall mirándome con sus mejillas mas rojas de lo normal pero con una sonrisa.


-Son lindas-fue lo único que comento liam


-YA BASTA-grite exasperada me levante y le arrebate mis pantis a Harry de sus manos.


-Zayn vas a morir, que haces agarrando mis cosas, y mas mi ropa interior-


-Me parecieron algo sexys, quería que los demás la vieran-comento en tono distraído


-Oh por dios, voy a hacer como si esto no ocurrió,-comente algo frustrada ya


-Pero eso no es todo-comento zayn sacado de su bolsillos, 3 pantis mas
-Ellas las tienes, en rojo, blanco y beig-


Pude escuchar el silbido de los 5 por lo bajo


-____, es una mala chica-comento en tono jugueton Harry


-A si es a ____, le gusta, ella es una chica mala-esta vez fue liam nunca me lo imagine de el.


-BASTA-grite de nuevo más avergonzada y roja que antes.


-Lo admito, tengo una debilidad por el encaje, pero eso no significa que tengas que agarrarlas y mostrárselas zayn- recrimine


-Pero es que,-No lo deje terminar le quite mis pantis de sus manos y las lleve a mi habitación.
 
Al regresar a la sala ellos voltearon a  verme yo solo atine a decir


-Olvidemos esto y solo ensayen la canción chicos quiero oírlos-dije con el tono normal tratando de olvidar todo eso.
Ellos sacaron unos marcadores los cuales utilizaron como micrófonos, reí ante su idea tan original tal vez niall la tuvo.


 Las primera notas llegaron a mí, liam lo estaba haciendo, se estaba acercando a mi mientras cantaba
 
I want you to love me,
Like I'm a hot guy
Keep thinkin' of me yeaah,
Doin' what you like


Su mano estaba en mi mejilla y me miraba directamente a los ojos. Entonces liam se retiro y vi de reojo como zayn se acercaba a mi, empezó lento y suave, se subió literalmente en mi, estaba ahorcadas sobre mi cantando y mirándome intensamente, cabe decir que yo estaba paralizada, que estaban haciendo.
 
So girl forget about the world
Cuz it's gon' be me and you tonight
I'm gonna make your bed for ya,
And then I'm gonna swallow my pride
Se bajo lentamente y me beso la mejilla.


Los cinco tenían su mirada en mi cuando empezaron a cantar en perfecta armonía.
 
I'm gonna make you feel, like you're the only girl in the world
Like you're the only one that I'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cause your the only one who understands
How to make me feel like a man
Only girl..


Sentí como la mano de niall tomaba mi mano derecha y la mano izquiera era tomada por la de Louis. Tratando de parame, lo hice y me colocaron enfrente de ellos.


Take me for a ride, ride
Oh baby take me high, high
Let me make you first, first
Make it last all night, night
 
No estaba preparada para la primera estrofa, mis piernas temblaban, sentía sus como sus voces y miradas me llenaban los sentía tan cerca.


Take me for a ride, ride
Oh baby take me high, high
Let me make you first, first
Make it last all night, night


Cuando la segunda estrofa me inundo, mis piernas trataron de fallar pero no se los permití, me estaba quemando por dentro, ellos me estaban cantando sentía la concentración en el ambiente, algo había cambiado.
 
 
I'm gonna make you feel like you're the only girl in the world
Like you're the only one that I'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command


-sus miradas intensificándose con cada Segundo que pasaba, si yo me estaba quemando hace un momento ahora estaba en llamas, me sentía en llamas, mi cara estaba roja, pero este sentimiento crecía y crecía en mi.
 
Cause you're the only one who understands
How to make me feel like a man
Only girl...
 
La canción había terminado, y yo estaba jadeando literalmente todo ese fuego estaba en mi, me llevo varios segundo recomponerme de su presentación que había sido todo eso, y lo de zayn?, que había pasado, solo atine a decirles que me había encantado de sobremanera, y los había abrazado, pero esta vez les había dado un beso en la comisura de los labios a cada uno, me había arriesgado, lo se, pero necesitaba eso.


-la semana había pasado, nos habíamos enviados mas textos un poco cariñoso desde el jueves, pero no importaba. Y estaba ahí, su presentación en vivo fue maravillosa simplemente, menos intensa claro, pero ellos buscaban mi mirada entre el publico y me miraba de reojo. Quemarme después de todo no fue nunca tan malo.


Sentí entonces, como si ellos por una vez en la vida, también quisieran lo mismo, como si quisieran quemarse conmigo en este juego peligroso.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 2:22 pm

siguelaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 29 Ene 2014, 9:43 am

Ultimos capitulos, y luego la segunda temporada :D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 29 Ene 2014, 9:53 am

alicia P.J escribió:siguelaaaaaa
:D ya la continuo ;)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por copito de nieve Miér 29 Ene 2014, 4:01 pm

Chasing Cars


Esta era la segunda canción de la semi final, ellos la tenían preparada antes de Only girl in the world lo cual me fue una sorpresa estaba enterada al respecto de todo eso, pero no de que cantarían esta canción, luego de las sensación pasadas me sentía realmente agotada, la adrenalina y el fuego en mi piel, podía recordar esa sensación que había sentido, era como si aun la viviera, estaba esperando en los camerinos lo chicos se había ido a cambiar, estaban con el atuendo y afinando un par de notas, no sabia nada al respecto, y tampoco cuales serian sus ultimas 3 canciones para la final, sabia que ellos llegarían a la final no había duda de eso.

 

-Habían pasado aproximadamente unos 30 minutos, y ellos aun no llegaban, me estaba preocupando pero luego los vi entrar a los 5, estaban entre una combinación de informal y formal, realmente les hacían lucir espectacular.

 

-Me obligue apartar la vista, era mucho para mi, Harry pareció notarlo se me acerco y me abrazo susurrándome al oído, lo bella que me veía hoy, y no lo entendí hoy solo tenia unos skinny jeans negros con una camisa negra, no llevaba maquillaje y tampoco mi cabello estaba en su mejor forma.

 -A veces, me pareces un poco raro- le comente en tono distraído

-¿Por qué?- me respondió con una ceja alzada

-Dices que hoy me veo bien, pero estoy como cualquier otro día- articule un poco rápido desviando la mirada.

- _____, Eres hermosa, y siempre lo estas-

-No se por qué lo dices ahora- mi tono era un poco débil.

-Por qué ahora eres alguien cercana a mi- comento, podía sentir su mirada tensa en mi también como los chicos observaban la conversación en silencio.

 

-Empezare a creer que eres un romántico sin remedio-trate de bromear para liberar el ambiente un poco.

-Seria un romántico por ti- comento con tono serio.

-¿Y que mas?- pregunte juguetonamente

-Eso depende, ¿serias un helado de chocolate para mi?-

-Si es lo que quieres- sonrió mostrándome esos hoyuelos que tanto me gustaban.

-Harold, deja de coquetearle a ella, tu eres mio y no comparto- esta vez Louis intervino con sus tipa broma de “bromance”

-Claro, cariño nada mas tuyo- Harry se abalanzo directo a sus brazos.

 En Cinco entran, pude ver como se asomaba, una de las chicas de asistencia técnica.

-Ya escucharon, muevan sus traseros al escenario, hay una final al cual llegar, no por mucho me he reventado estas ultimas semanas-comente con una sonrisa.

-Mira, pero que mandona nos salió-comento zayn con un silbido bajo

-Cállate- le dije y me fui directamente al estudio, me sentaría en mi habitual puesto, empezaba a tenerle cariño.

 

-Lo admito extrañaría esto mas que nada, el estar aquí sentada esperando sus presentaciones, con los gritos de las chicas enfurecidas, extrañaría la adrenalina que sentía mi cuerpo a la proximidad de sus voces, extrañaría ver sus caras cuando cantaran, sabia que no seria la ultima vez que los viera cantar pero si que estuviera así de cerca de ellos.

 

-Sabía lo que simón tenía planeado, para ellos en un caso que no ganaran, ellos serian la nueva boyband de estos tiempos, ellos llegarían alto, y yo quería estar ahí pero no podía permitirme ser tan egoísta como desear tan cosa.

-No podía permitir el deseo de estar con ellos siempre, quería que ellos surgieran en sus carreras musicales, no les seria muy fácil pero lo lograrían ya podía verlos en todos los periódicos de UK, de aquí y allá, no me cansaría de comprarlos, mientras ellos brillaban yo estaría aquí esperando a por ellos.

 

-Seria una fiel fan, seria una directioner de corazón velando por ellos, comprando todos los discos que sacaran, me dolía admitirlo pero tenia que dejarlos ir, ellos merecían todo, me gusto el tiempo que pase con ellos los disfrute pero las cosas no son para siempre.

 

Escuches los primeros indicios de música, mi cuerpo estaba emocionado otra vez, la voz de liam me invadió por unos instantes olvidando todas las penas anteriores

We'll do it all,

Everything,

On our own.

 

We don't need

Anything

Or anyone.

 

If I lay here,

If I just lay here,

Would you lie with me and just forget the world?

 

Let's waste time

Chasing cars

Around our heads.

 

If I lay here,

If I just lay here,

Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told

Before we get too old.

Show me a garden that's bursting into life.

 

Let's waste time

Chasing cars

Around our heads.

 

Al terminar su presentación, me lamente,

 

¿Por qué todo no podía ser así de fácil?
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Jue 30 Ene 2014, 9:08 am

El proximo sera el ultimo de la primera temporada :D !
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Jue 30 Ene 2014, 11:57 am

siguela espero el proximo cap
y la segunda tempoada!!
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 3 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.