O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por the1975. Dom 16 Feb 2014, 1:50 pm

copito de nieve escribió:
Pamm escribió:espero que se solucione todo por allá, vi las noticias y no es muy agradable. 
saludos desde Argentina <33
Gracias por el apoyp <3 no no esta nada bien :(pero tu sabes a luchar por un mejor pais <3 la seguire cuando pueda lo prometo <3

Oh bueno, Venezuela venía con problemas desde antes, solo era cuestión de tiempo antes de que explotara. Acá probablemente pase lo mismo, o tal vez venga alguien y solucione todo el lío antes de que la gente no lo soporte. Ánimo, nada es para siempre <33. Lo que menos me preocupa ahora es la novela. Suerte :).
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Dom 16 Feb 2014, 1:57 pm

Pamm escribió:
copito de nieve escribió:
Pamm escribió:espero que se solucione todo por allá, vi las noticias y no es muy agradable. 
saludos desde Argentina <33
Gracias por el apoyp <3 no no esta nada bien :(pero tu sabes a luchar por un mejor pais <3 la seguire cuando pueda lo prometo <3

Oh bueno, Venezuela venía con problemas desde antes, solo era cuestión de tiempo antes de que explotara. Acá probablemente pase lo mismo, o tal vez venga alguien y solucione todo el lío antes de que la gente no lo soporte. Ánimo, nada es para siempre <33. Lo que menos me preocupa ahora es la novela. Suerte :).
sii uff demasidos, pues en realidad el año pasado intento pero ahora va enserio, tambien estan en casi la misma situacion? ojala dios te escuche <3 aajajaja gracias por entender ojala lo de ustedes no tengan que llegar a esto y se solucione de la manera mas pacifica y gracias <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Capitulo 20 *Siento que se corto*

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Feb 2014, 11:33 am

Gotta be you

 
-Nunca me había parado a pensar las cosas con algo se razón, siempre estaba esperando como si algo pasara, estas ultimas semanas habían estado algo vacías, carentes de emociones.
 
Luego de regresar de la cabaña, habíamos intercambiado algunos textos, pero eso era todo, zayn y yo no habíamos tocado el tema, sobre Niall las cosas tal vez estuvieran algo tensas, pero eso era todo, yo había vuelto a mi vida normal.
 
Desde eso ya fue un mes entero, ellos habían estado ocupados con su canción y también el lanzamientos de su álbum aun lo estaban escribiendo por lo que entendí, yo solo había regresado a la rutina ir, levantarme, trabajar, hacer las compras, tal vez si me comprara un cachorrito esta soledad se iría.
 
Había descuidado un poco, solo un poco el departamento, no tenia a veces o tiempo o energía, o siquiera algo el por el cual respirar.  Había comprado el single de los chicos apenas había llegado a la ciudad, creo que el CD ya empezaba a rayarse, era pegajosa, realmente mucho, también habían sacado su video,  esas chicas con ellos en la playa, no es que me afectara que estuvieran tan cerca eso definitivamente no era, pero ya saben muchas quieren fama.
 
¿Como ellos podrían saber si yo no les hablaba por eso?
 
Creo que nunca haría eso con ellos, ellos no merecían eso, como tal no. También habían sacado su segundo single. Gotta Be You, esa canción me traía muchos recuerdos dolorosos, pero sin duda era hermosa.
 
La había escuchado un par de veces, descargado por ITunes. Bien no se diría que ¿soy la directioner numero 1 por nada o si?.
 
Estaba ahí, sentada en el sofá, en pijamas y con un moño en la cabeza mirando hacia la ventana mientras pensabas todas estas cosas, si detallaba bien por solo un segundo esas cortinas azules celestes estaban un poco sucias.
 
Me pare y con cuidado las desprendí, de acuerdo. Hoy seria el día de limpieza.  Fui y quite también la de mi cuarto y las de el cuarto de invitados, fui hacia el cuarto de lavado y las coloque, pude ver como el agua se tornaba de un color marrón o negro tal vez. No definitivamente ellas no estaban sucia.
 
Fui a mi cuarto y me coloque a ordenar mi peinadora, estaba hecha un desastre, perfumes por aquí y allá, peines, maquillaje, tome un trapito con algo de Pride y limpie, también hice lo mismo con el espejo y las mesitas de noches.
 
Le cambie las sabanas a mi cama y el coloque unas nuevas, esas sin dudas me encantaban eran de un color marfil claro con encaje, luego de eso, hice lo mismo con el cuarto de invitados, me lleve todo eso al cuarto de limpieza y aun las cortinas estaban lavando, creo que enjuagando ahora.
 
Agarre un cepillo y una pala, y volví a mi habitación, en realidad eso fue una mala idea, el sucio y el polvo de cargaba a punta de estornudos, moví la cama y dios, no podía creer lo que estaba viendo, una bola de pelos, creo que había descuidado mucho.
 
Hice lo mismo con el de invitados, y luego le pase un trapo con desinfectante a esos dos cuartos, la loza definitivamente había quedado resplandeciente, escuche el pitido de la lavadora, por fin había terminado. Corrí y saque las cortinas, las puse en la secadora y metí las sabanas, esta vez el color del agua fue menos negra que con las de las cortinas.
 
Limpie el pasillo y parte de la sala, aspire los muebles, y le pase Pride a todas las mesitas, limpie las ventanas de la terraza. Y ahora me tocaba la cocina. ¿Por qué la había mandado a hacer tan grande?.
 
Y como pensé estaba vuelta una mierda.
 
Platos por aquí y allá, comida de varias dios, me coloque unos guantes y comencé a limpiar, quitarle la grasa pegada de varias semanas no era fácil. Como a mitad o casi terminando volví a escuchar el pitido de la secadora y lavadora al mismo tiempo. Corrí de nuevo y saque las cortinas y las coloque en el cesto de ropa por planchar y meto las sabanas ahora. Aproveche y metí la ropa sucia que era un poco bastante.
 
Me dirigí a la cocina, y termine de arreglarla en menos de 10 minutos listo ya estaba, limpie los pisos y luego me tire un rato al sofá.
 
Escuche como el timbre sonaba, estaba sorprendida, al llegar a la puerta mire por el orificio a ver quien era no vi a nadie, abrí la puerta y a mi pies estaba un ramos de orquídeas y una caja. Las levante y entre.
 
Me fui directo a  la sala y coloque las orquídeas en un jarrón vacío que tenia se veían perfectas, les coloque un poco de agua, la tarjeta solo decía “Se que te gustan demasiado”, esto sin duda me dejo filpando ¿quien podría ser?.
 
Abrí la caja y vi algo con forma cuadrada y envuelto en un papel hermoso, sin duda me encantaba el papel de regalo, lo abrí despacio y en mi cara la sonrisa se formo inmediatamente.
 
Era el Cd del single GBY, era original y estaba firmado pro los chicos, habían sido ellos,  ellos me habían enviado esto corrí por  toda la sala y busque el pequeño radio que guardaba siempre. Coloque el Cd y me deje llevar.
 
 
Girl I see it in your eyes you're disappointed
'Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance
 
Can we fall one more time?
Stop the tape and rewind
Oh, and if you walk away
I know I'll fade
'Cause there is nobody else
It's gotta be you
Only you
It's got to be you
(Oh) Only you
Hey (hey)
 
Now, girl, I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don't resemble who I was
You've almost had enough
And your actions speak louder than your words
And you're about to break from all you've heard
But don't be scared, I ain't going nowhere
 
 
I'll be here by your side
No more fears, no more crying
 
[Harry and Zayn]
But if you walk away
I know I'll fade
'Cause there is nobody else
 
It's gotta be you
Only you
It's got to be you
Only you
 
Oh, girl,
Can we try one more, one more time?
One more, one more?
Can we try one more, one more time?
I'll make it better
 
One more, one more,
Can we try one more, one more...
 
Can we try one more time and make it all better?
 
'Cause it's gotta be you
It's gotta be you
Only you
Only you
 
It's gotta be you
Only you
It's got to be you
(Oh) Only you
 
Pero al terminar, había una duda en mi cabeza, ¿por qué ellos se disculpaban literalmente con esto?
 
Leí la inscripción de la caja
 
“Mas cerca de lo que crees, lo siento” eso era lo único que decía, la próxima vez que los viera les preguntaría que había sido eso, pero sin duda era afortunada tenia su disco, autografiado con una buena canción.
 
Pero el mal presentimiento de que algo malo pasaría me abordo, deseche esta idea rápido, no permitiría arruinarme este momento de felicidad. No ahora aun faltaban muchas cosas que aclarar.


Última edición por copito de nieve el Dom 16 Mar 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Vie 21 Feb 2014, 4:09 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Vie 21 Feb 2014, 4:16 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
Vale :)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 12 Mar 2014, 9:06 pm

aqui yo o/, bueno lamento no haber subido mas capitulos en un tiempo, aqui la situacion no mejora, parece que todo terminara en una guerra civil. pero tratare de concentrarme y subir algo decente.

Besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Capitulo 21

Mensaje por copito de nieve Dom 16 Mar 2014, 1:51 pm

I Should Have Kissed You


Estaba en el set, hoy entrevistaría a los chicos, eso era emocionante aun no creía que ellos supieran que yo haría la entrevista, seria una grata sorpresa. Pero esta no seria una entrevista como cualquiera, esta seria una mas intimida, ellos sabían que  yo había sido su secretaria en el pasado, y eso lo haría más emotivo.
 
Estaba sentada en la silla, frente a un sillón grande, lo suficiente para ellos 5,  estaba vestida formal, un vestido color granada, con mi tacones y el cabello cayendo en ondas, estaba mirando fijamente la preguntas que le haría, como Directioner estaba realmente entusiasmada de poder hacérselas.
 
Por el rabillo del ojos, vi como la luz de la cámara se prendía y sentí como entraron y se acomodaron el sillón, no creo que me hallan notado ya que, estaba con la cabeza hacia abajo, estaban hablando de ciertos temas, nada en particular, cuando siento, que me dicen que faltan 5 minutos para empezar, así aquí va.
 
-Sorpresa- comento, colocando mi mejor sonrisa, ellos detienen su charla y me ven, sus  caras son un poema realmente,  me miran descolocados como si no esperaran eso, o como si me hubiera salido una tercera cabeza, Niall es el primero en lanzárseme encima, sonriendo y apretándome, los demás le siguieron. 
 
-¿Qué hace aquí?- comento Liam ahora mirando serio.
 
-Pues yo les hare la entrevista, es mi trabajo-
 
-Es verdad- comenta zayn desde la esquina del mueble.
 
-¿Cómo han estado?- pregunto.
 
-Cansados- responden al unísono.
 
-Si, es mucho trabajo, pero amamos lo que hacemos- comenta Louis con una sonrisa optimista.
 
-Estoy tan orgullosa de ustedes, mírense ahora trabajan par de vagos- comento riendo.
 
-No somos vagos- se queja Harry haciendo pucherito.
 
-Lo son- afirmo.
 
-Empiezan en 5, 4, 3, 2, 1 YA- comento, me acomode mejor y los presento.
 
-En la sección de hoy tenemos a unos muy buenos y conocidos invitados, ellos son ONE DIRECTION- entonces insertan los aplausos y las chicas empiezan a gritar.
 
-Bienvenidos al programa chicos, se ven realmente guapos-  dijo haciendo movimiento sugerentes con mis cejas, ellos solo ríen.
 
-Tu te ves realmente bien, ____- comento Zayn.
 
-gracias zayn, ¿Entonces que me dicen de su Nuevo álbum?- comento mirándolos Liam toma la palabra.
 
-Bueno a sido bueno para nosotros como grupo hacerlo, estamos emocionados de estrenarlo hoy en tu programa, es un gran apoyo y privilegio- de nuevo las chicas estallan en gritos ellos solo ríen y las saludan.
 
-Maravilloso, ¿Cuánto le tomo hacer este álbum, Niall?- pregunto
 
-Bueno nos llevo un poco de tiempo si- ahora estaba riendo.
 
-¿Muy difícil Louis?-
 
-No tanto, tuvimos una gran fuente de inspiración, aunque tu deberías saberlo ya, me guiño el ojo- y las chicas volvieron a estallar.
 
-¿Debería?- comente.
 
-Claro- ahora hablo Harry.
 
-Bueno, entonces, ¿Ya tienen  su primera gira planeada?, cuente sobre ella Zayn?-
 
-Bueno si, hemos estado nerviosos, porque esta será la primera,  pero también realmente emocionados, por que podremos ver a las chicas que nos apoyan.- ellas volvieron a estallar en gritos.
 
Seguimos un rato en las preguntas hasta que llego la hora de hacer una pausa.
 
-Bueno eso ha ido bien- comente.
 
-Erres buena- admitió Liam
 
-Lo se- comente.
 
-Que ego- dijo zayn.
 
-Mira quien habla- le dije en risa, la chica de producción me trago una guitarra. Ellos me miraron extrañados.
 
-Bueno, tendremos que cantar algo, ¿que tal si cantamos I should have a kiss you?- pregunte.
 
-¿Por qué esa?- pregunto Harry sonriendo pude notar sus hoyuelos marcándose.
 
-Es buena la he escuchado, junto con el álbum que me llego anoche, gracias- le dije sinceramente a los chicos.
 
-¿Lo escuchaste?- pregunto incrédulo Niall.
 
-CLARO- dije de lo más obvio.
 
-Soy directioner bobos- comente riendo.
 
-Ahhhh- comentaron luego de un rato nos avisaron que volvíamos al aire.
 
-Bueno chicos, hábleme acerca de sus canciones ¿de que tratan?- pregunte Harry respondió.
 
-Son románticas, creo que a las chicas le gustara-
 
-No lo dudo, bueno que tal si yo toco mientras ustedes cantan?- sugerí. Ellos aceptaron gustosos, y entonces empecé a tocar.
 
I keep playing it inside my head
All that you said to me
I lie awake just to convince myself
This wasnt just a dream
Cause you were right here and I should have taken the chance
But I got so scared and I lost the moment again
Its all that I can think about
Ohh, youre all that I can think about
Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
Im so sorry Im so confused just tell me
Am I out of time?
Is your heart breaking?
How do you feel about me now?
I cant believe I let you walk away when
When I should have kissed you
I should have, I should have oh, I should have kissed you x4
Every morning when I leave my house
I always look for you, yeah
I see you every time I close my eyes
What am I gonna do?
And all my friends say that Im punching over my weight
But in your eyes I saw how you were looking at me
Its all that I can think about
Ohh, youre all that I can think about
Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
Im so sorry Im so confused just tell me
Am I out of time?
Is your heart breaking?
How do you feel about me now?
I cant believe I let you walk away when
When I should have kissed you
I should have, I should have oh, I should have kissed you x4
When youre stood there, just a heartbeat away
When we were dancing and you looked up at me
If I had known then, that Id be feeling this way
If I could replay, I would have never have let you go
Never have let you go
Am I out of time?
Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
Im so sorry Im so confused just tell me
Am I out of time?
Is your heart breaking?
How do you feel about me now?
I cant believe I let you walk away when
When I should have kissed you
I should have, I should have oh, I should have kissed you x4
I should have kissed
 
Al terminar, las chicas estaban mas que eufóricas, y ellos simplemente apaludian.
 
-Eso ha salido genial- comento Liam.
 
-Sin duda, es un honor haberlos tenido en el programa de hoy chicos, están invitados para cuando quieran venir vale?-
 
-Vale el honor es nuestros- Zayn se levanto y me abrazo, imite lo mismo y  los abrace, el programa finalizo y entonces ellos se disculparon tenían que ir a firmar y tomarse fotos con las chicas yo me dirigí hacia camerinos ahí me quite los zapatos y me relaje  un rato. Sentí como alguien toco la puerta y yo dije un pase.
 
-Unas de mis preferidas a sido esta- comento reconocí la voz de inmediato era Zayn, me voltee y le vi, estaba reclinado contra la puerta.
 
-¿Qué- pregunte viéndolo.
 
-Entrevista- dijo haciendo un gesto con la mano restándole importancia. Nos quedamos un rato en silencio, hasta que él lo rompió.
 
-Me gustas- dijo simplemente, sentí mi corazón desfallecer, él lo había dicho, esas palabras que esperaba escuchar desde ya hace mas de un año, zayn las había dicho y  yo no sabia que hacer, empecé literalmente a hiperventilar.
 
-Me gustas,_____- repitió, entonces supe que si lo volvía a decir una vez mas me desmayaría, se fue acercando lentamente, una mano tomo mi cara e hizo que nuestros ojos se conectaran.
 
-Me gustas, tu y solamente tu, eres hermosa- y sin mas que decir, sus labios presionaron los míos, suaves y dulces, estaba conmocionada, el me estaba besando, me di un golpe mental y correspondí sus beso, sus labios eran suaves,  se movían sin prisa alguna, ladee mi cabeza profundizando el beso, su lengua delineo mi labio inferior, y le di entrada mezclándome con el en una danza, que sabia que era peligrosa, pero no me importaba, nos separamos luego de un momento por falta de aire. Sus ojos miel me miraban expectantes pero yo no podía decir nada.
 
-¿No me dirás nada?- comento ahora, desilusión cruzo por sus ojos.
 
-También me gustas- comente ahora volviéndolo a besar.
 
A partir de ahí, zayn y yo nos escribíamos todos lo días, cuando él  podía, constantemente estaba en otros países promocionando su disco Up All night, y yo no podía estar mas orgullosa de él, pero también de mis otros 4 amores.
 
Él no le había dicho a los chicos nada al respecto, y yo estaba aliviada, nosotros no éramos nada, solo habíamos compartido un par de besos, pero yo le amaba, pero también amaba a los otros 4. Era egoísta de mi parte pensar así, sentirme atraída a la vez por ellos cinco, yo no podía hacerle eso a zayn.
 
Y entonces cuando pensé que nada podía estar mejor, me llego un Email de Modest.
 
De: Modest
Para: _____, Broklyn
Asunto: Trabajo.
Fecha: 12/5/11
Hora de envió: 12 y 25 pm
 
Buenas Tardes señorita _____ Broklyn,  nuestra comitiva ha estado al tanto de su desempeño y labor para con los chicos de la banda. No hemos pasado en alto.
 
Tenemos el registro de su maravillosa labor como asistente en el pasado de ellos, tomando desiciones acertadas,  Hemos debatido esto con el señor Simon Cowell, y él ha estado de acuerdo, la pregunta será si usted lo estará.
 
Nuestra petición no es mucha, solo hemos tenido una bacante para trabajar con ellos.  Como su asistente personal, que se encargara, De tomar y acertar las desiciones en un futuro.
 
¿Estaría dispuesta a aceptar tal responsabilidad con ellos?.
 
Sin más que decir.
Modest!
 
Estaba literalmente estupefacta, ellos me había ofrecido trabajar con ¿ellos una segunda vez?,  volví a releer, el correo unas 5 veces mas, no sabia que hacer. A mi realmente me gustaba mi trabajo en el canal, pero esto era una gran oportunidad, para supérame. A demás compartiría más tiempo con ellos, y podría tenerlo cerca, sin duda seria un cambio notable.
 
Luego de haberlo pensando durante más de 2 días enteros decidí responder.
 
De: ____, Broklyn
Para: Modest
Asunto: Trabajo.
Fecha: 14/5/11
Hora de envió: 5:25 am
 
Acepto la solicitud, para encabezar en programa como asistente personal de los chicos.
 
____, Broklyn.
 
Había sido corto, pero no podía retrasar esto, me había enviado un correo a las 7 y 30 de la mañana para reunirme con ellos en sus oficinas centrales con Sony music. Me había puesto un pantalón y una camisa blanca con una chaqueta, mi cabello suelto, y unos lentes, quería verme formal. En la reunión me había delegado todas las asignaciones, me había hecho firmar un contrato con los cumplimientos establecidos. Empezaría dentro de 3 días que empezaría la gira por toda Europa y estados unidos.
 
Esa  Tarde había estado en el centro comercial comprado ropa cómoda y otras cosas, seria una gira larga pero sin duda valdría la pena, ellos habían sido notificados de mi puesto, había recibido un mensaje lleno de felicidad por parte de los 5, yo estaba feliz, no podía esperar a que todo esto empezara de una vez.
 
¿Estaría lista para todo esto?.
 
¿Seria capaz de dejar a un lado mis sentimientos por lo profesional?, eso lo dudaba, el UAN Tour, seria todo un reto.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Dom 16 Mar 2014, 3:34 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Dom 16 Mar 2014, 6:23 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
Vale  :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Mar 18 Mar 2014, 6:59 pm

Espero que les haya gustado *o*
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Capitulo 22

Mensaje por copito de nieve Miér 02 Abr 2014, 3:59 pm

[size=32]Stand Up.[/size]
 
Estaba sentada en los camerinos de los chicos para el primer concierto de la temporada, ellos estaban en otra sección ensayando, estaba terminando de leer el orden de las canciones, había de todo la lista una sola que no había escuchado completamente.
 
 
Había llegado hace 1 día, con mas o menos 3 maletas grandes, y un portafolio con todo los pasos de los chicos durante estos meses de gira, era pequeña pero sabia que esto les abriría paso completo a todo.  Los chicos el día anterior tuvieron que hacerse unos exámenes sanguíneos, verificando su salud, el drama no fue tanto hasta que llegaron a Louis, el si se dio su puesto como la “Diva” del grupo.
 
Flashback
 
-Es solo una inyección, Lou- murmure rodando los ojos. La cara de los chicos solo era como, relájate y espera a que le pase, pero no teníamos tiempo.
 
-Pero, ¡NO QUIERO!- grito y luego de eso vi como intentaba salir corriendo de la habitación, cuando abrió la puerta se llevo una gran sorpresa, estaban 3 guardaespaldas que había llamado para asegurarme de que no tuviera éxito.
 
-mierda- siseo cerrando la puerta y arre costándose de nuevo.
 
-Lou, tienes que dejarte sacar sangre- volví a murmurar acercándome a él.
 
-Pero me va a doler- le vi directo a los ojos, tenían un azul profundo, eran hermosos. Su mirada estaba algo asustada y apenada.
 
-¿Qué tal si alguien te abraza?- comente, su cara no cambio mucho pero vi un rastro de esperanza.
 
-¿Quién?- comento haciendo un pucherito.
 
-No se tu elijes- mostro de repente una sonrisa diabólica, este chico tenia cambios de humor realmente raros.
 
-Harry- dijo en un tono raro, voltee a ver al rizado, este le devolvió la sonrisa, y entonces camino hasta nosotros con tu típico paso lento.
 
-Si, Lou Lou- comento teniéndolo justo de frente.
 
-Abrázame, puto- se paro y lo agarro del brazo, lo jalo hasta la silla, he hizo que se sentara encima de sus piernas, ellos solos e veían y evitaban una sonrisa, le di una mirada de disculpa a la enferma y entonces ella procedió, le coloco el torniquete y vi como Lou se tensaba, Harry paso su mano por la mejilla tranquilizando.
 
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito, lo mire con mi peor cara, ¡no lo habían ni siquiera pinchado aun!
 
-NI SIQUIERA TE HAN PINCHADO- sisee duro, el solo rodo los ojos, y vi como su ceño se contraía, ahora si lo habían pinchado, le sacaron un poco de sangre y entonces la enfermera limpio y le coloco una curita, el frunció el gesto al verla.
 
-¿No tienes una curita de Niños?- comento rodando los ojos, todos reímos, y le di una mirada suplicante, ella evoco una sonrisa y entonces se la cambio por una de Bob esponja, Se levanto de improvisto y Harry cayo al suelo, todos reímos, el empezó a dar sarititos por todos lados.
 
-Niños- comento la enferma con una sonrisa antes de salir a la habitación y dejarnos solos.
 
-¿Acaso no tienes 19?- comento zayn viéndolo fijamente al otro lado del cuarto sonriendo.
 
-Pueda- dijo este muy orgulloso.
 
-Eres una Diva- dijo Liam divertido.
 
-Y tu muy serio- se cruzo de brazos.
 
-Basta- dije lo suficientemente alto para que pararan, no quería que empezaran a hacer locuras, ahora les tocaba una sesión de fotos., y se tenían que ver impecables.
 
Fin del FlashBack
 
Me pare, y fui directo a uno de los espejos, estaba con ojeras, no había dormido mucho, tratando de cuadrar sus almuerzos y cenas, antes del concierto, Paul me ayudo pero igual fue bastante agotador.
 
Sentí la puerta abrirse, y escuche como resoplaban, los vi a través del espejo, estaban algo desgatados, ¡Hora de darles las vitaminas!.
 
-¿Cómo les fue?- comente volteándome, ellos no se habían dado cuenta de mi presencia.
 
-Bien- dijo Liam encogiéndose de hombros, ellos se desplomaron en el piso, eran las 4 y 30, dentro de 2 horas tendrían que ir a arreglarse.
 
-Definitivamente, es más difícil de lo que imagine- comento Zayn, estaba al lado de Niall y Harry, recostado literalmente en Harry.
 
-Me imagino- susurre sentándome de nuevo en la silla.
 
-¿Quieren el almuerzo?- ellos ni siquiera habían podido comer, estaban tan ocupados.
 
-Demonios, si- susurro Louis.
 
-Lou- le rete.
 
-Perdón- dijo de nuevo, el estaba justo al lado de Liam y zayn.
 
-Bien- tome mi celular y envié un mensaje hasta Paul, el me respondió que llegaría dentro de unos 5 minutos.
 
-¿Cómo te fue a ti?- comento siempre atento Liam.
 
-Bien- comente viéndolos, estaban tan adorables, Zayn se había quedado dormido.
 
-¿Es igual que antes?- pregunto curioso Niall.
 
-¡Joder no!- exclame con una sonrisa.
 
-______-me reto Lou ahora.
 
-¿Qué?- comente a la defensiva.
 
-Nada- dijo y rio, Harry solo miraba con esa pose gatuna.
 
-Bueno la comida debe llegar en- no pude terminar la frase, la puerta sonó y me pare un abrí, estaban en un carrito, agradecí a la muchacha y entonces la entre.
 
-Odio hacer esto, ¿Pero podrían despertar a zayn?- Harry le dio un manotazo algo fuerte, este abrió los ojos y lo miro mal.
 
-Harry- le dije en un tono serio.
 
-Perdón- dijo dándome una sonrisa llena de hoyuelos, sabia que no lo hacia, negué y entonces les entregue la bandeja a cada uno. Le dis los cubiertos, y vi como Niall abría los ojos y casi gritaba de felicidad.
 
-ESTA COMIDA ES DE NANDO’S- dijo metiéndose el primer bocado desesperado. Sonreí por lo tierno.
 
-Lo se- dije guiñándole un ojo, lo había echo a propósito, los otros cuatro solo me miraron agradecidos, era lo menos que podía hacer. Luego de que ellos terminaron de comer, tome las bandejas y los botes al cesto, saque mi lista y me puse a repasar de nuevo.
 
-¿Qué toca ahora?- dijo Harry luego de unos 15 minutos, los había dejado reposar su almuerzo, no tan almuerzo.
 
-Bueno, vayan a bañarse y vengan vale?- comente, guiñándoles un ojos y saliendo, vi como se estiraban un poco, Salí de ahí, y entre a vestuario.
 
-Maya- llame tocando la puerta, ella me sonrió y me dejo entrar.
 
-¿Me podrías dar los vestuarios de hoy?- comente viendo mi lista para no tener errores.
 
-Vale- sonrió. Maya era una chica de tez oscura, pero sin duda linda, me tedio cinco bolsa gigantes y me dio un carrito para que arrastrara. Salí de allí agradeciéndole y entonces me encamine, me pare en la maquina expendedora, por una coca cola, y Salí de nuevo directo a camerinos.
 
Toque la puerta y escuchaba las risas desde afuera, Niall fue el que me abrió, entre con cuidado, y cerré la puerta. Todos estaban en bóxer, con los cabellos mojados, maldición.
 
-Aquí- dije señalando, tome cada bolsa, y se las di por orden que estaban escritos.
 
-Gracias- comento Zayn cuando le entregue la suya, solo se regale una sonrisa. Tocaron la puerta y Paul se asomo.
 
-En 10, donde Lou- comento cerrando la puerta, los chicos se vistieron y entonces se fueron corriendo, yo fui tome unas cuantas prendas, un vestido azul rey, con volantes y unas toreritas beige,  me arregle el pelo con secador y me coloque un poco de maquillaje, lo suficiente, quería estar bien para el inicio de todo. Corrí por todo el lugar hasta encontrar a los chicos en el cuarto de maquillaje, ellos estaban listos.
 
-Si no los conociera, me casaría con ustedes- ellos solo rieron y rodaron los ojos.
 
-Es hora- anuncio Harry nervioso, todos estaban igual.
 
-Lo harán de maravilla- dije abriendo mis brazos, los abrace a uno por uno, y entonces tomados de la mano fuimos hasta detrás de escenario, podía escuchar los gritos de la fans. Todos rezamos y luego ellos se miraron y sonrieron.
 
-Esto es solo el comienzo- dijo un muy seguro Lou.
 
-Lo es- comentaron los otros 4. Dijeron su frase de buena suerte y se encaminaron a unos pequeños expendedores que les daría salida hacia arriba.
 
-Éxito- susurre y corrí hasta la parte frontal, tome asiento y espere. Estaba todo oscuro. Y de pronto de escucho un Pum, y las luces los enfocaron todos perfectos, tenían una sonrisa nerviosa pero estaba bien.
 
-Buenas noches Londres- grito Niall, las chicas enloquecieron y entonces empezó a sonar la primera canción.
 
Liam]
[Verse 1:]
From the moment I met you, everything changed
I knew I had to get you, whatever the pain
 
[Harry]
I had to take you and make you mine
 
[Niall]
(take you and make you mine)
 
[Liam]
I would walk through the desert
I would walk down the aisle
I would swim all the oceans just to see you smile
 
[Harry]
Whatever it takes is fine
 
[Niall]
Whatever it takes is fine
 
[All]
Oh oh ohh oh
[Harry]
So put your hands up
Oh oh ohh oh
[Harry]
'Cause its a stand up
I wont be leaving til I finish stealing every piece of your heart
Every piece of your heart
 
[Louis]
I know your heart's been broken
But dont you give up
Ill be there, yeah I know it
To fix you with love
 
[Niall]
It hurts me to think that youve ever cried
 
[All]
Oh oh ohh oh
[Harry]
So put your hands up
Oh oh ohh oh
[Harry]
'Cause its a stand up
I wont be leaving til I finish stealing every piece of your heart
Every piece of your heart
[All]
Oh oh ohh oh
[Harry]
So put your hands up
[All]
Oh oh ohh oh
[Harry]
'Cause its a stand up
I wont be leaving til I finish stealing every piece of your heart
 
[Zayn]
And I will steal us a car
And we will drive to the stars
I will give you the moon
Its the least I can do if you give me the chance
 
[All]
Oh oh ohh oh
[Niall]
So put your hands up
[All]
Oh oh ohh oh
[Niall]
'Cause its a stand up
 
[All]
(Im a thief, Im a thief)
 
[Harry]
You can call me a thief
 
[All]
(Im a thief, Im a thief)
 
[Harry]
But you should know your part
 
[All]
(Im a thief, Im a thief)
 
[Harry]
Im only here
 
[All]
(Im a thief, Im a thief)
 
[Harry]
Because you stole my heart
 
[All]
Oh oh ohh oh
(Im a thief, Im a thief)
So put your hands up
Oh oh ohh oh
(Im a thief, Im a thief)
'Cause its a stand up
I wont be leaving 'til I finish stealing every piece of your heart
 
[Zayn:]
'Cause you stole my heart
(Im a thief, Im a thief)
[Zayn:]
Call me a thief
(Im a thief, Im a thief)
[Zayn:]
But you should know your part
(Im a thief, Im a thief)
[Zayn:]
Im only here
(Im a thief, Im a thief)
Because you stole my heart
 
Me encontré gritando y moviéndome a final de la canción, eso había salido de la puta bien. Dios estaba tan orgullosa, el  concierto paso sin contratiempos, yo corriendo de aquí y allá, por los cambios de vestuarios el agua todo. Pero al final de la noche todo fue un éxito.
 
Sin duda, ellos legarían aun más lejos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Jue 03 Abr 2014, 12:59 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty nueva lectoraaaa

Mensaje por rannia-1999@hotmail.com Dom 20 Abr 2014, 11:08 am

me encanta tu novelaaaa la amo estaba buscando por internet y la encontreee hermosaaa espero que la sigas y que rayita se quede con todos besos 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 961472736  52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 4229596405  52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 918334782  52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 1676952631
rannia-1999@hotmail.com
rannia-1999@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 11:36 am

alicia P.J escribió:siguelaaa
Voy <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 11:36 am

rannia-1999@hotmail.com escribió:me encanta tu novelaaaa la amo estaba buscando por internet y la encontreee hermosaaa espero que la sigas y que rayita se quede con todos besos 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 961472736  52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 4229596405  52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 918334782  52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 1676952631
Holaaa e.e,dsjbfvdshfd eserio? awwwwwww skfhbdbds dales gracias por leer djfgbdjfg y si rayita es iuna loquisha que se quedara tal vez con todos o tal vez no e.e  :wut:  lol vale :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 6 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.