O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Lun 03 Feb 2014, 2:30 pm

Anamari escribió:Siguela! Esta hermosamente perfecta :3
gracias ya la sigo :D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Jue 06 Feb 2014, 11:47 am

AVISO




https://www.socialtools.me/apps.php?id=74357&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjE4MDk3Njd9

chicas les pido un favor, se que no he subido nada pero he estado un poco ocupada, pero si de verdad pudieran votar por esta chica chilena quee quiere cumplir su sueño se los agradeceria, tratare se subir el capitulo de hoy a mañana a mas tardar gracias <3


copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Capitulo 18 *perdon no subirlo ayer*

Mensaje por copito de nieve Sáb 08 Feb 2014, 4:27 pm

One thing
 
-Había pasado unas cuantas semanas ya, desde que nos habíamos reunido por ultima vez, claro nos habíamos texteado unas cuantas veces, pero no era lo mismo, también me había evitado pensar en todas esas risas y besos que compartí con niall, no podía permitir arruinar aunque sea mi felicidad por un poco de egoísmo o si?.
 
 
-El hecho, de que me hubiera besado a niall no hacia nada diferente, apostaba una a mil que el pensaría lo mismo, tal vez yo solo fuera un juego mas para el, estaba iluminada por el, y no solo por el también lo estaba de lpos otros 4 chicos.
 
 
-Tal vez si la gente supiera que estaba flechada por 5 chicos diferentes pensaría que yo soy una prostituta cualquier y no lo es, aunque a veces pienso que ninguna chica con sus 5 sentidos bien puestos les gustarían 5 a la vez, la gente me llamaría cualquiera y no les culparía por eso, por que al fin y al cabo eso es lo que parece.
 
 
-Estaba realmente aterrorizada con lo que empezaba a sentir, y me había preguntado porque me cantaron aquella canción, esa canción justamente había salido ayer, había sido el estreno oficial, apenas llevaba un día y ya podría escuchar a chicas suspirar, al oírla, ellos eran todos unos rompecorazones.
 
-Yo misma había caído en su trampa, ¿pero quien no lo haría?, sus cinco facetas distintas me tenían pillada, nunca planee que esto sucediera ni en mis mas salvajes sueños, porque no era sano, nada de esto era sano, lo sabia perfectamente bien, pero aquí estaba yo, mensajeandome con los 5 en estos momentos.
 
 
-Tal vez, fue inoportuno, intente de todo para evitarlo pero no podía, desde colocar el teléfono en silencio o incluso “olvidarlo” a la hora del trabajo, pero no había funcionado al final del día yo les respondía con una patética excusa.


- y ahora estaba el problema zayn estaba ahí, diciéndome que dentro de unas 3 semanas aproximadamente ellos estarían libre por toda una semana, que si quería acompañarlos a una casa en el bosque solo nosotros para disfrutar del tiempo perdido,  eso fue una gran decisión, no podía tomarlo a la ligera, era realmente abrumador.
 
 
-¿Que haría yo todo un fin de semana sola con ellos?.
 
-Esa simple pregunta había estado en mi mente, mas de 2 días, ¿no podía ser tan masoquista para aceptar eso o si?, pues parecía que sin, le había dado como respuesta un esta bien, un simple esta bien, y me sentía feliz y emocionada los vería de nuevo, iríamos a nadar al lago tal vez, veríamos películas, seriamos unos amigos y ya.
 
 
-Sabia que me estaba engañando, pero no podía permitirme creer en otra cosa que fuera diferente a eso, por que si lo hacia me echaría para atrás y yo solo quería ser egoísta, había escuchado algunos rumores acerca de las chica, la ex asistente de los chicos, pero no eran nada grave, asi que lo deje pasar.
 
 
-y así pasaron esas ultimas 3 semanas, estaba nerviosa, había comprado un montón de ropa nueva, y muchas frituras, estaba aterrada  y emocionada con la idea de pasar tiempo a solas con ellos, había tenido que redoblar mi turno con el chico de el clima, para que me hiciera una suplencia toda esa semana, había empacado y solo estaba esperándolos a ellos.
 
 
-Ellos habían mandado a  alguien que fuera a buscarme y llevarme, esta decepcionada esperaba verles, pero no parecía así, en todo el camino escuche música, y me dedique a dibujar en el bloc que llevaba, me relajaba.
 
-Al llegar, vi que había un sendero levemente que atravesar, el camino se perdía entre los arboles y demás plantas, fui con cuidado, camine aproximadamente te unos 10 minutos hasta que pude divisar unas modesta cabaña, era de dos pisos y grande para decir verdad.
 
-Me fui acercando lentamente, estaba cansada, y esta maleta pesaba como los mil demonios, creo que si seguía así las ruedas se dañarían en cualquier momentos, al estar lo suficientemente cerca pude divisar como las luces de la casa estaban prendidas pero no pude ver a nadie en ella.
 
 
-Toque el timbre y espere, a los pocos segundo aparecía liam, mi corazón dio un brinco de emoción.
 
 
-Así que aquí estas, ___- dijo esto mientras me abrazaba.
 
-Si, aquí estoy-
 
Luego de eso, salude a los demás chicos y charlamos un rato, era temprano apenas las 6 de la tarde, así que hicimos una fogata y comimos algunos malvaviscos, ese día dormí con plena tranquilidad, aunque con cierto terror que presionaba mi pecho no sabia porque.
 
-Me desperté realmente un poco cansada, fui tome una ducha y me coloque ropa cómoda, al bajar los vi a todos ahí, comiendo vi que mi plato estaba servido.
 
-Buenos días chica dormilona- menciono Harry regalándome una sonrisa
 
-Buenos días, chico ruliento-comente distraído
 
Me senté, y vi el plato se veía realmente delicioso
 
-¿Quien ha preparado el desayuno hoy?- pregunte en tono distraído probando bocado, estaba mas que bueno
 
-yo lo he hecho-comento Louis sonriendo pero con un tono de orgullo en su voz.
 
-Esta bueno, pero no tanto- comente en tono juguetón
 
-No mientas,___, sabes que yo siempre seré bueno en todo lo que haga-comento este
 
-En tus sueños, perdedor-comente ahora tratando de no reir.
 
-HEY, me has ofendido-comento haciendo puchero.
 
-Vale, lo siento, reina lou-ahora si todos estallamos en carcajadas.
 
-Y que haremos hoy?- pregunte
 
-Iremos al lago, así que ve a alistar todos, acamparemos allí-comento liam
 
-Al terminar, subí corriendo, saque un bolso mas o menos grande, y metí 2 trajes de baño, bloqueador, repelente de mosquitos, y otras cosas mas. Al terminar baje y emprendimos un camino algo largo, bromee acerca de los risos de Harry esa mañana estaban algo rebeldes, mas de lo normal, también sobre el atuendo de zayn, se veía adorable.
 
-Al llegar rápidamente armamos las carpas, para mi fue fácil, estuve en los niños exploradores de pequeña, me rei ante el intento de carpa de Harry y lou era patético, se las hice rápidamente y me burle un rato.
 
-Dormiríamos de la siguiente manera, Harry y Louis, liam y niall y zayn y yo, estaba un poco nerviosa, pero no pasaría nada, no entendía el porqué. Tal vez por que zayn me gustaba y dormirá con el, aunque estar tan cerca de alguien me resultara incomodo, con él era diferente.
 
Niall sugirió que fueras al lado, antes de eso comimos unos emparedados, y llevamos mas de otra docena con nosotros.
 
-Al llegar  vi que el lago en si estaba oculto, rodeado de puros arboles y flores exóticas, eso me embeleso por completo.
 
-          Los chicos simplemente, se quitaron la camisa y los pantalones, todos tenían unos  trajes de baños en forma de boxers, me sonroje y voltee a ver hacia otro lugar, por dios eso no dejaba nada a la imaginación, sentí mis palma sudorosas, era patética lo sabia.
 
-___, ¿no te incomoda verdad?- pregunto Harry
-El que?- dije mirando aun hacia otro lado, las matas se estaban poniendo interesantes.
 
-El que estemos así-


-No, para nada, ¿Por qué lo dices?- comente aun viendo fijamente a  cualquier otro lugar
 
-Como estas, roja, y miras a otro lado- comento ahora Louis en tono burlón
 
-Debe ser el calor, si eso eso- comente tratando de sonar convincente
 
-Bien- comento ahora liam.
 
-ellos fueron y se metieron al lago mientras yo me cambiaba entre unos arbustos, me coloque un traje de baño de dos piezas, era realmente hermoso, agua marina, la parte superior sin tirantes y la pate inferior con flequillos, estaba un poco insegura de salir así, desde lo que paso nunca solía tener tanta confianza con alguien.
 
-Tome una bocanada de aire y Salí, debería dejar de ser cobarde solo eran ellos, no es como si me fueran a violar, no lo harían, dude un poco.
 
-Deje mis cosas en una de las ramas, y Salí tratando de no hacer ruido, para que no me notaran hasta no estar cerca de ellos, fue un lastimoso intento ya que pise una rama y ellos dejaron de hablar para voltear a  verme.
 
-          Vi como niall se le teñían de un ligero color rosa fuerte las mejillas, si eran mas posible, y como los otros tenían su mirada clavada fijamente en mi.
-
-Tengo algo?-pregunte un poco incomoda
 
-NO, no, es que mírate _____, te ves genial- comento ahora liam
-quien diría que _____, tendría tan buen cuerpo- comento Harry guiñándome un ojo


-Grrrr- fue todo lo que comento Louis por su parte y con eso el ambiente se aligero un poco y rompimos en risas.
 
-Salí corriendo un me tire de ,lleno en el lago, sabia nada era buena, esa tarde hicimos carreras, chapoteamos agua como niños, incluso jugamos a los escondidos, aprovechamos las rocas que estaban por ahí, hicimos una pausa para comer  luego de eso seguimos jugando hasta que notamos con el sol se iba escondiendo lentamente.


-Al llegar, sacamos los ingredientes que zayn había traídos para hacer unas hamburguesas rápidas, fue un intento difícil el de prender el fuego, ya que Harry había olvidado el encendedor, podía llegar a ser tan distraído a veces.
 
-Al terminar, los chicos y yo nos pusimos a cantar una que otras canciones, mientras niall tocaba su guitarra, y llego el momento que menos quería esperar, la hora de dormir, eran las 2 am, y yo me sentía  nerviosa.
 
-Seria la primera vez que dormiría con un chico tan cerca desde lo ocurrido, espere a que todos entraran, y yo me quede revisando algunos correos, con la poca señal que entraba. Al terminar, fui a mi carpa la cual compartía, lentamente entre cerrándola tras ella.
 
¿____?- escuche la voz de zayn llamarme podía verle , un poco debido a que la luz de la luna traspaba un poco, solo sombras
 
-Lo siento te desperté?-mierda
 
-No- comento este, entonces me acomode de mi lado, la carpa era realmente grande, no rozaba ni un poco a zayn, me acomode un poco y me dispuse a domir.
 
-BUUUU- grito zayn a mi oído justo cuando estaba a punto de dormiré. Pegue un brinco y gritito.
-Zaynnnnnn- le reproche el solo se reia a carcajadas
 
-Lo siento, no pude evitarlo- comento este


-Esta bien-



-_____- me llamo de nuevo


-¿si?
 
-¿Puedo abrazarte?, me gusta dormir abrazado a alguien- comento sentí su mirada clavada en mi aunque no pudiera verle muy bien
 
-Bien- comente me voltee lentamente y pase mi mano por su cadera, pero no calcule bien la distancia de mi rostro al suyo, sé que estaba oscuro, pero mierda, sentí como mi cara quedo a centímetros de la suya, podía sentir su respiración en mi cara, caliente.
 
-Sentí como el rompía la poca distancia que quedaba entre nosotros y sus labios presionaban los míos, solo un ligero roce, me quede estática un momento, el no debería estar haciendo, eso pero yo no quería apartarlo, así que cuando el empezó a mover sus labios le seguí.
 
-Eran suaves, y tenían un sabor a miel, dulces, sentí como su legua delineo mi labio inferior, pidiendo permiso, abrí mi boca lentamente, permitiéndole la entrada, nuestras lenguas se conectaron de  inmediato, formando una guerra lentamente, sus manos estaban en mis caderas haciendo círculos en ella.
 
-Subí mi manos por su cuello, agarrando el comienzo de su cabello, tirando a medida que el beso se intensificaba, podía sentirle tan cerca, el calor empezaba a formarse en mi, se separo de mi boca y bajo lentamente, deteniéndose en mi cuello, succionando y chupando, sabia que me quedarían moretones mañana pero no me importo.
 
-Ese era mi punto débil, solté un leve gemido en respuesta, sus manos me acercaron mas lentamente a él pegándome podía sentir su pecho duro, como subía y  bajaba, en un movimiento rápido me posicione encima de él.
 
-sentí sus manos en mis espalda, por debajo de mi camisa, le bese con mas fiereza, le deseaba, mordí su labio lentamente, mientras, metía mis mano debajo de su camiseta, sintiendo sus duros abdominales, lentamente se la fui subiendo hasta quitársela por completo, bese su cuello bajando lentamente por el, mordiéndole la clavícula, le escuche gemir.
 
-          De un tirón quede debajo de el, me  quito la camisa lentamente, quedado solo con el bra puesto, me beso lentamente, sentí como su lengua me buscaba sentí el calor pasar por mis venas, sus manos ahora me sujetaban fuertemente, estaba fuera de mi quería mas de él, sus manos buscaron la parte atrás del broche de mi bra y fue como un click, todo ese calor se esfumo me paralice, los recuerdos vinieron a mi, el lo noto.
 
-Que pasa?____, estas bien?- pregunto con la voz un poco ronca
 
-Suéltame, suéltame- dije removiéndome un poco, me aparte y me senté al otro extremo de la carpa, me sentía sucia usada, no quería sentirme as.
 
-Que hice?, lo siento de verdad lo siento- se disculpo zayn colocándose su camisa.
 
-No importa, discúlpame no era yo- le dije con tono avergonzada, me coloque mi camisa rápido
 
-Solo recordé, lo siento-dije sentí las lagrimas correr por mi cara mis sollozos cada vez mas altos.
 
-Esta bien, ven aquí- me abrazo lentamente, y pronto me fui calmando, me quede dormida, mañana tendría que lidiar nuevamente con todo esto.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Sáb 08 Feb 2014, 4:39 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 08 Feb 2014, 4:46 pm

alicia P.J escribió:siguelaa

Ya la sigo ;)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Capitulo 18 parte 2

Mensaje por copito de nieve Dom 09 Feb 2014, 11:49 am

One thing Part 2
 
-Me desperté por lo ruidos que hacían en el exterior, escuche la voces de los otros 4 chicos, creo que estaban discutiendo, me moví lentamente, pero sentí un brazo rodeándome, y entonces los recuerdos me invadieron, anoche me había besado con zayn y algo mas que eso.
 
 
-Oh, por dios que había hecho, me había dejado llevar, había sido egoísta y me había dejado llevar casi por completo, me sentí avergonzada y trate de levantarme lo mas delicadamente posible, pero no funciono escuche como zayn gruñía lentamente, me causo un poco de ternura.
 
-Bueno días zayn- murmure algo alto
 
-MMM, _____?, que hora es?- pregunto aun con los ojos cerrados.
 
-Hora de levantarse zayn- abrió sus preciosos orbes miel lentamente y me regalo una sonrisa.
 
-¿Como dormites?- pregunto mirándome ahora directamente.
 
-Bien- voltee mi cara un poco avergonzada.
 
-Zayn- le llame
 
-Si?-
 
-dime que vas a olvidar l-lo de ayer- comente sintiendo mi cara arder
 
-Esta bien- comento vi de reojo como un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
 
 
-Luego de eso, nos levantamos normal y salimos, los chicos estaban ahí, tratando de desarmar la carpa nuevamente me toco ayudar a Harry a lou.
 
-al terminar agarramos todas nuestras cosas y emprendimos camino de nuevo a la cabaña al llegar lo primero que hice fue subir a mi habitación y tomar una ducha, la necesitaba, había sudado como cerdo en todo el camino.
 
-Luego de eso, me coloque un vestido largo y debajo un traje de baño, este era negro con un lazo en medio con tirantes.
 
-Al bajar los chicos estaban organizando todo, seguro tomaron una ducha ya que todos vestían diferentes.
 
-¿Y ahora que?- pregunte
 
-¿Que tal si jugamos algo de twister?- comento Louis haciendo movimientos raros con sus cejas
 
-Bien- comento liam por su parte
 
-Luego de eso, la mañana paso muy rápido, tuve varios problemas por algunas posiciones que tuve que tomar, en un momento pensé que moriría de vergüenza tenia que pasar por debajo de Harry, quedando cerca a centímetros de la cara de zayn, y mi pierda daba lateral a niall, paramos un rato para tomar el almuerzo.
 
-Hicimos algo sencillo un poco de pasta, con unas buenas albóndigas, les di una excusa de que iría a tomar una siesta tenia que pensar sobre lo de ayer ya no podía seguir negándome lo que sentía.


-Pero eso era obvio, hace unas semanas, me había besado con niall, delante de todos ellos, ellos no me habían dicho nada al respecto incluso zayn lo vio, pero entonces ¿Por qué me besaría?, que razón tendría, estaba segura que ahora pensaría que era una fácil.
 
-No quería que pensara eso, el me gustaba pero tambien me gustaban los otros 4 chicos, a veces era difícil, tener que decidir por unos de los 5, que seria lo normal, pero entonces que pasaría si ellos se enteraran.
 
-Se enteraran de que me gustaban ellos, pensarían si duda que era una chica fácil o peor una busca fortuna, yo no tenia la necesidad, pero ellos ahora eran famosos su carrera iba en aumento con este primer single lo habían demostrado, habían causado euforia en todas las chicas.
 
-y ahí estaba el gran problema yo no podría ser egoísta, ellos apenas estaban empezando su carrera musical, que pensaría la gente cuando se enteraran que ellos salían con una chica, los 5 al mismo tiempo, aunque no debería pensar eso yo no les gustaba a ninguno.
 
-Tal vez fuera su único acceso rápido a la agenda, sin duda porque a mi no me interesaba su fama, solo su amiga,  eso era yo, y así me tendría que adaptar a que me vieran solo como una amiga mas, no porque ellos fueran cercanos a mi, les gustaría de otra manera.
 
-Tenía miedo, sabía que cuando ellos se fueran yo quedaría destrozada, había jurado no darle mi corazón a nadie más, tenía miedo a amar, pero ellos con sus multifacetas me tenían enganchada.
 
-Lo admito yo, ____, broklyn  estaba loca por esos chicos, hasta el limite que daría mi vida por todos ellos, era un error que me costaría caro pero estaba dispuesta a pagarlo.


-Al bajar, vi como los cinco jugaban con la Xbox, me rei a veces solo eso eran unos chicos.
 
-Chicos- les llamo desde las escalera, los cinco pares de ojos voltearon a verme.


-SI?-contesto Louis poniendo en pausa el juego.
 
-Que tal si vamos a la piscina- si esa cabaña era todo un lujo.
 
-Luego de eso todos salieron como relámpagos hacia afuera, yo solo los vi y rode los ojos internamente, al llegar me sente en una de las sillas, me quite el vestido con cuidado  lo doble, al levantar la mirada vi la misma expresión en ellos la misma de ayer.
 
-Voy a considerar el tener que colocarme un traje de buzo- comente riendo
 
-¿Por qué?- pregunto Harry con el ceño fruncido
 
-No ves?, ayer me vieron así cuando estaba en el lago, hoy también, deberían dejar de hacerlo-comente un poco ruborizada
 
-AWWWWWW- comento Louis
 
-¿Acaso te incomoda?- me pregunto liam
 
-Un poco- comente
 
-Pero es que te ves bien,____, debes adaptarte tu eres hermosa- ahora fue niall, esas palabras me dejaron colada, dios el sabia que yo hacia mi mejor esfuerzo por no enamorarme de ellos, pero si decían estas cosas.
 
-Vale, ya déjenlo- me metí corriendo, pero calcule mal la fuerza, sentí como  la tira de mi traje la parte superior se deprendía levemente, mierda, mierda, mierda, me lleve las manos hacia el frente por instinto.
 
-Nade un poco mas lejos de ellos, mejor dicho al otro extremo, y Sali lentamente, ahora si que tenia un problema.
 
-Chicos- les llame  estaba de espaldas a ellos.
 
-¿Que pasa?- pregunto liam
 
-Tengo un problema- ahora si estaba avergonzada al límite ¿porque todo me tiene que salir mal a mi?.
 
-La tira de mi traje de baño se ha soltado, algunos puede ayudarme- esto lo dije un poco mas bajo.
 
-Sentí como unas mano me apartaban el cabello de cuello hacia un lado, sus manos fueron lentas y delicadas me amarro en un nudo firme la parte superior, cuando estuvo listo suspire aliviada, voltee lentamente era liam quien lo había hecho.
 
-Gracias- le dije un poco bajo estaba apenada eso de tener que pedir ayuda no era lo mio.


-luego de eso fue una tarde relajada, jugamos voleibol un rato, mi equipo era Harry y lou y yo, y el otro eran zayn, liam y niall. Terminamos perdiendo Louis no era el mejor jugador de todos.
 
-Nos salimos cuando el sol empezó a meterse, no basta decir que parecíamos unas pasas. Subí a la habitación y me tome una ducha rápida, me coloque una pijama de osos, era tierna sabia que ellos se burlaría, y al bajar fue haci, a veces solo a veces quería matarles.
 
-nos sentamos alrededor del fuego, hablando, ellos me habían contado como había sido su semana, el lanzamiento de ese single las multiples entrevistas y como estaban agotados, pero disfrutaban eso.
 
-____, queremos mostrarte una nueva canción, la hemos escrito pensado enti- comento zayn mirándome.
 
-¿A si?- comente me sentí boba. Pero espere, niall empezó a tocar los primeros acordes y a voz de liam me lleno nuevamente.
 
 
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can't ever be brave
'Cause you make my heart race
 
Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah, frozen and can't breathe
 
Something's gotta give now
Cause I'm dying just to make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing
 
So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing
 
Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night
 
Somethings' gotta give now
Cause I'm dying just to know your name
And I need you here with me now
Cause you've got that one thing
 
So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
 
Get out, get out, get out of my mind
And come on, come into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing
 
Woah (Clapping)
 
You've got that one thing
 
Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
 
So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
 
Get out, get out, get out of my mind
And come on, come into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing
 
Al terminar la canción, estaba temblando ligeramente, sentía mis ojos escocer, porque ellos me hacían esto?, yo no quería enamorarme.
 
-Esta hermosa-comente con un hilo de voz
 
-Tu eres hermosa- comento liam
 
-luego de eso me fui a la cama hecha un lio de sentimientos y emociones con una sola pregunta en mi mente
 
¿Acaso yo les gustaba a ellos?.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Lun 10 Feb 2014, 6:22 pm

Espero que les haya gustado este capitulo :) besos
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Mar 11 Feb 2014, 12:21 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Mar 11 Feb 2014, 12:22 pm

alicia P.J escribió:Siguela

Vale :D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Capitulo 19

Mensaje por copito de nieve Mar 11 Feb 2014, 1:39 pm

Up All Night
 
Hoy seria el ultimo día que pasaríamos en la cabaña, la semana había pasado rápida, mas de lo normal, habíamos hecho una caminata cerca de la montañas, Harry se había enfermado con fiebre, Louis se había torcido el tobillo, un sinfín de cosas, a pesar de todo es disfrutamos al máximo, claro como no recordar a un Harry con fiebre era tan tierno que dolía verle a veces.
 
Flash Back
 
Estábamos todo en circulo rodeando la pequeña fogata que habíamos armado en el patio trasero, cerca de la piscina, había pensando que sacar el iPod con sus corneticas seria una buena idea.
 
Coloque el iPod un poco lejos, por si me daba por patearlo sin querer, enseguida encendí la lista de reproducciones y sonó unas de mi canciones favoritas, me pare y vi como los chicos me miraban con algo de confusión es sus rostros yo solo tome una botella de agua que estaba cerca y espere a que empezara..
 
Wake up in the morning feeling like P Diddy
 
La voz de Harry sonó el fondo acompañándome en la canción
 
(Hey, what up girl?)
 
Grab up my glasses, I'm out the door, I'm gonna hit this city
(Let's go)
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
'Cause when I leave for the night, I ain't coming back
 
Me fui acercando hasta donde estaba zayn y le cante directamente
 
I'm talking pedicure on our toes, toes
Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite CDs
Pulling up to the parties
Trying to get a little bit tipsy
 
Le hice señas todos para que se levantaran y cantarán conmigo el coro
 
Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, I'mma fight
'Til we see the sunlight
Tick tock on the clock
But the party don't stop, no
(Nu-uh-uh-uh)*2
 
Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, I'mma fight
'Til we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop, no
(Nu-uh-uh)*2
 
El la parte de esa canción me deje llevar  agarrare de la camiseta a liam acercándolo a mi y le cante
 
DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
 
With my hands up
You got me now
You got that sound
Yeah, you got me
 
DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
 
With my hands up
Put your hands up
Put  your  hands up
 
Luego de esa parte me tome un poco de libertad y me subí a una mesita que estaba justo a lado de niall, y con mi mejor tono y mirada arrogante termine la canción
 
Now, the party don’t start 'til I walk in
 
Escuche como los chicos estallaban en carcajadas y aplaudían.
 
-Esoooooo, tu tu tu eres la mejorrrrr,______-grito Louis
 
-ERES TODA UNA DIVA!- afirmo niall
 
Me baje de la mesa con cuidado de nos resbalar, no quería arruinar mi perfecta presentación.
 
-¿Que tal si jugamos a Verdad o Reto?- pregunte sonriente.
 
-Bien, ¡comienzo yo!- fue liam quien hablo
 
-Verdad o Reto,____-pregunto
 
-Verdad-respondí
 
-¿Te gusta alguno de nosotros?-pregunto liam, mierda, mierda, santísima mierda, ¿y ahora que se supone que conteste?, bueno técnicamente el me pregunto alguno, a mi me gusta todos, ¿así que eso no cuenta o si?
 
-No, no me gusta alguno de ustedes- respondí con tono lento, por sus caras pasaran unas rápidas muecas, pero desaparecieron rápidamente.
 
-Me toca, ¿Verdad o Reto, zayn?-
 
-Verdad-
 
-¿Dime zayn, te has besado algunas vez con un chico?-pregunte, su cara cambio rápidamente a una descompuesta, estaba casi segura de lo había hecho
 
-V-e-erdad-respondió zayn ahora rojo como un tomate.
 
-Me debes una malik-comente para dejarlo pasar
 
-¿Verdad o Reto, Louis?- ahora pregunto zayn
 
-Reto, yo no soy un gallina!-afirmo este
 
-mmmm, ¿no eres un gallina eh?, te reto a que beses a Harry por un minuto delante de nosotros-comento zayn con una sonrisa malévola, mi cara cambio drásticamente, ¿que?, estaba segura de que Louis no lo haría, ellos eran mejores amigos, la única vez que lo hicieron fue en la fiesta pero no creo que pase mas all..
No pude terminar la frase, por que vi como Lou sonreía y se acercaba a donde estaba Harry, le tomaba suavemente la cara y presionaba sus labios suaves, liam estaba tomando el tiempo, la mano de Lou se desplazo por el cuello de Harry hasta tironear lo rizos de este acercándolo mas, y Harry simplemente le tomo de la cintura, mierda ese beso se estaba volviendo realmente apasionado, vi como Lou delineaba el contorno de los labios de Harry y como este abría sus labios sin objeción, sus lenguas chocaron y empezaron una guerra, no podía creer lo que estaba viendo LOUIS ESTABA BESANDO A HARRY, y de una manera muy acalorada, vi como liam con el rabillo del ojo jalaba el hombro de Harry para que se separaran.
 
-Listo- comento lou con un sonrisa luego de pasarse los dedos por el borde de su cabello.
 
-¿QUE FUE TODO ESO?- estalle sin mas, merecía una explicación me voy unos cuantos meses y ellos se besan?
 
-Solo fue un reto,______, pierde cuidado lo hacemos de vez en vez- comento ahora Harry sonrojado
 
-Como que de vez en vez? ¿Acaso ustedes dos son Gay?-pregunte no podía creerlo mis mejores amigos eran gay
 
-¡NOOOOOO!- comento Harry nuevamente
 
-Somos Bisexuales, ______, por si te lo preguntas, nos gustan las chicas, ¿pero a veces un chico no hace daño o si?- ahora intervino Louis levantando una ceja y guiñando un ojo a dirección hacia Harry.
 
-oh, por dios, no puedo creerme eso de ustedes-comente con un hilo de voz.
 
-Empieza a creerlo entonces-comento zayn.
 
-¿Verdad o Reto Niall?- pregunto Louis rompiendo un poco con lo pasado
 
-Verdad-
 
-¿Dime, pequeño duendecillo, te has acostado con un hombre algunas ves?- esa pregunta me descoloco, por dios que diga que no, que diga que no, acaso el también seria bi?
 
-Falso-respondió niall, solté un leve suspiro de alivio
 
-¿Verdad o Reto, Zayn?- pregunto ahora niall
 
-Reto-comento el pasivo
 
-Te reto a que nos digas que fue lo que paso, esa noche cuando dormías con _____, en su carpa, escuchamos algunos sonidos raros- comento haciendo gesto con las cejas. Sentí como el color abandonaba mi cara, y mi corazón pararse, le lance una mirada de puro terror, el me envió una calmada, dios mio él no podía decirlo me lo había prometido!
 
-Nosotros, dormimos, y esos ruidos que según ustedes “escucharon”, fue_____, ella tuvo una pesadilla y se agito un poco nada mas- repitió zayn con el mismo tono, es como si yo hubiera tocado el cielo, señor juro que le amaba.
 
-¿Seguro?-insistió niall
 
-Si- se limito  a decir
 
-¿Verdad o Reto, Liam?- pregunto zayn
 
-Verdad-
 
-¿Dime es verdad que te gusta _____?- liam se sonrojo a un nivel de tomate era poco
 
-Zayn, no ella es nuestra amiga!-exclamo este
 
-Pero eso no quita el que te guste!-
 
-No pienso responder eso- comento, sonreí el era tan tierno
 
-¿Verdad  o Reto, ____?- pregunto ahora Louis
 
-¡Verdad!- respondí
 
-¿Dime, eres virgen____?- sentí mis mejillas enrojecer y mi pulso acelerarse, pero no debía comportarme así eso era normal no?, yo no era la única que a los 20 y tanto era virgen así que..
 
-Verdad-comente bajito la cara de los 5 pasaron a una dudosa y luego estallaron en risas
 
-Bueno, paremos esto!-comento ahora zayn
 
-Bien- concordamos todos
 
-______,Te queremos mostrar una canción, la hemos estado escribiendo para el álbum pero queremos que seas la primera en escucharla y que nos des tu opinión.
 
-Bien, ¿ruédenla?-comente con un tono gracioso.
 
Niall se paro un momento y fui hacia una de las sillas de la piscina donde tenia su guitarra regreso y empezó a tocarla lentamente, yo asentí, esta lista, quería escucharles cantar amaba cuando ellos hacían esos, estaba segura de que ellos habían nacido para hacer eso cantar y brillar en este mundo.
 
 
It feels like we've been living in fast-foward
Another moment passing by (U-up all night)
The party's ending but it's now or never
Nobody's going home tonight (U-up all night)
 
La voz de liam me inundo, yo me pare y aplaudí al ritmo de la música.
 
 
Katy Perry's on replay, she's on replay
DJ got the floor to shake, the floor to shake
People going all the way, yeah all the way
I'm still wide awake
 
Le sonreí y empecé a moverme al ritmo de la música y sus voces.
 
I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got to go now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you
 
Up all night
Like this, all night (hey)
Up all night
Like this, all night (hey)
Up all night
 
Sonreí, ellos estaban cantando con una gran energia bailaban y aplaudian..
 
Don't even care about the table breaking
We only wanna have a laugh (U-up all night)
I'm only thinking 'bout this girl I'm seeing
I hope she'll wanna kiss me back (U-up all night)
 
Mire a zayn luego de su solo y solo levante una ceja, y con mis labios pronuncie algo así como “¿Romper mesas enserio?”
 
 
Katy Perry's on replay, she's on replay
DJ got the floor to shake, the floor to shake
People going all the way, yeah all the way
I'm still wide awake
 
I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got the floor now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you
 
Up all night
Like this, all night, hey
Up all night
Like this, all night, hey
Up all night
 
Katy Perry's on replay, she's on replay
(We're gonna want to stay up all night)
DJ got the floor to shake, the floor to shake
(We're gonna want to stay up all night)
Up all night, up all night
(We're gonna want to stay up all night)
I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got the floor now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you
 
Up all night
Like this, all night, hey
Up all night
Like this, all night, hey
Up all night
 
Para cuando termino la canción todos estábamos bailando y riendo.
 
-Eso estuvo maravilloso, será un hit lo se- comente regalándoles una tímida sonrisa
 
-Gracias por enseñármela-comente de nuevo
 
-No, lo agradezcas, solo quería mostrártela, tu opinión es importante para nosotros-comento zayn
 
-Ustedes son maravilloso- comente y me acerque a ellos y les abrace como pude a los 5.
 
Este fin de semana había sido maravilloso, había conocido mas a fondo sus personalidades, y había comprendido que era posible amar a 5 personas diferentes, ellos estaban en mi piel metidos como fuego ardiente, y amaba eso, pero no quería renunciar a la idea de que tal vez ellos me amaran en un futuro como yo lo hacia con ellos, nunca nada es imposible y me ganaría su amor, costase lo que costase.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Miér 12 Feb 2014, 8:39 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 12 Feb 2014, 10:35 am

alicia P.J escribió:siguelaa
:D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Dom 16 Feb 2014, 1:36 pm

Perdon por no publicar esta semana pero ñla situacion en mi pais (Venezuela) no esta buena asiq ue me disculpa subire cuando pueda pero ahora es la hora de apoyas aqui <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por the1975. Dom 16 Feb 2014, 1:40 pm

espero que se solucione todo por allá, vi las noticias y no es muy agradable. 
saludos desde Argentina <33
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Dom 16 Feb 2014, 1:42 pm

Pamm escribió:espero que se solucione todo por allá, vi las noticias y no es muy agradable. 
saludos desde Argentina <33
Gracias por el apoyp <3 no no esta nada bien :(pero tu sabes a luchar por un mejor pais <3 la seguire cuando pueda lo prometo <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 5 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.