O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Vie 28 Dic 2012, 6:41 pm

Nombre: Lo que ellas piensa... de ellos.
Autor: AntooMart (Yoo:)
Adaptacion: Nop
Género: Generales (tiene de todo un poco)
Advertencias: Podría tener Lenguaje Vulgar. No necesito chicas, ya las tengo:)
Otras páginas: Nap.


LO QUE ELLAS PIENSAN.... DE ELLOS.


Sinopsis:

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Laptop-girl_large

_____ estaba con sus amigas un domingo a la tarde, día antes de que las clases empiecen. Raramente se juntaban días así, pero ninguna tenia nada importante que hacer. De repente, _____ agarra su laptop y abre Word.
Quería escribir sobre ellos, sobre Zayn, Liam, Louis, Niall y Harold, los chicos mas populares de la escuela. Sonrió ampliamente y le contó a sus amigas la idea, quienes encantadas aceptaron el reto.
Rápidamente escribió:

"Lo que nosotras pensamos... de ellos"


--------------------------------------------------

Esta es la sinopsis. Nose cuando voy a subir el primer capitulo ya que me faltan descripciones. Espero que les guste:) Ah, bueno, soy Antonella pero todos me dicen Anto:) Vivo en Buenos Aires Argentina y tengo 14 años :O Jajaja. Y, estoy locaaa:P


Última edición por AntooMart el Sáb 11 Mayo 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Hope Vie 28 Dic 2012, 6:53 pm

oye queria decirte dos cosas!!
1) ame el prologo
2) yo tambien vivo en argentina y tengo 14 años .. la cosa lamentable es qe yo vivo en cordoba =(

espero que subas pronto el cap
si???
bueno aqui tienes a una fiel lectorcitaaa
siguela pronto
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Vie 28 Dic 2012, 7:00 pm

#ciin# escribió:oye queria decirte dos cosas!!
1) ame el prologo
2) yo tambien vivo en argentina y tengo 14 años .. la cosa lamentable es qe yo vivo en cordoba =(

espero que subas pronto el cap
si???
bueno aqui tienes a una fiel lectorcitaaa
siguela pronto

dkflkfhlg, Gracias Cin:) fhkjghjkg. Aiaiai, siempre quise ir a Cordoba pero mi papa siempre nos lleva a Mendoza:_ :D Apenas me manden la ficha que falta subo(:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Hope Vie 28 Dic 2012, 7:04 pm

AntooMart escribió:
#ciin# escribió:oye queria decirte dos cosas!!
1) ame el prologo
2) yo tambien vivo en argentina y tengo 14 años .. la cosa lamentable es qe yo vivo en cordoba =(

espero que subas pronto el cap
si???
bueno aqui tienes a una fiel lectorcitaaa
siguela pronto

dkflkfhlg, Gracias Cin:) fhkjghjkg. Aiaiai, siempre quise ir a Cordoba pero mi papa siempre nos lleva a Mendoza:_ :D Apenas me manden la ficha que falta subo(:
oka eiii yo voy a ir de vacaciones a mar del plata

yo amo buenos aires... te juro que siempre soñe con encontrarme a peter lanzani o santiago ramundo por la calle y violarlo jajajaj
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 7:14 pm

HOLISSS. COMO ANDAS? Te queria decir que esta muy interesante. Me veras espameandote todo el tiempo. Necesitas chicas?

PD: si no necesitas, igual estare por aqui
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Vie 28 Dic 2012, 7:35 pm

1direction escribió:HOLISSS. COMO ANDAS? Te queria decir que esta muy interesante. Me veras espameandote todo el tiempo. Necesitas chicas?

PD: si no necesitas, igual estare por aqui

Holaa, dshffkjds gracias. Bien y vos? adsdsdsd, GENIAL:)
Aii, perdon, pero ya las tengo. Enserio perdon. Y gracias por leer:))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 7:41 pm

BIENNNNNNNN. NO TE PREOCUPESS. IGUAL ME VERAS POR ACAAAAAA. SIGUELAAAAAA, VAMOSSSSS
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Vie 28 Dic 2012, 8:38 pm

Capitulo 1


ELLOS...


Lo primero que hicimos fue anotar lo poco que sabíamos sobre ellos.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. A_CUt_mCIAItPon_large
¿De donde sacamos la foto? Liam la subió a Facebook hace un rato, supuestamente están juntos en la casa de Harry.

Bueno, empecemos.

Liam James Payne, nació el 29 de agosto de 1995. Tiene dos hermanas, pero no sabemos sus nombres. Hasta ahora tuvo 3 novias oficiales desde que lo conocemos. Es muy inteligente, su promedio es de 9.6

Niall James Horan, nació el 13 de septiembre, en Irlanda. Tiene un hermano mayor. Sus padres están separados... El llego a la escuela en séptimo grado, desde ese entonces solo tuvo 2 novias. Es jodidamente tierno o eso parece. Su promedio es de 9.1

Louis William Tomlinson, nació el 24 de diciembre. Tiene 4 hermanas menores. El tuvo 4 novias, pero dicen que nunca se enamoro de verdad. Tiene una rara obsesión con las zanahorias... Su promedio es de 8.7

Zayn Javadd Malik, nacio el 12 de enero. Tiene 3 hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa (lose porque les enseñe español a las tres). Tiene rasgos pakistanis como su padre, y eso lo hace muy sexy. También es muy misterioso y nunca lo vimos con alguna chica. Su promedio es de 8.5

Harry Edward Styles, nació el primero de febrero. Tiene una hermana mayor, Gemma (gracias al Facebook). Sus padres están separados. Ya perdí las cuenta de cuantas novias tuvo, pero solo le duraron una noche. Es el típico mujeriego, aunque debo admitirlo es hermoso. Su promedio, 8.2

Ellos cinco eran mejores amigos, tenían una banda... no tengo idea del nombre. Tampoco los escuche cantar.
A las chicas las conozco desde jardín de infantes. A Liam, Louis y Harry los conocimos en primer grado. A Zayn, en cuarto y por ultimo a Niall, en séptimo. Era raro ya que con ellos mantuvimos una amistad que duro hasta octavo grado. Luego, se alejaron. Las actividades extracurriculares, las actividades que hacíamos fuera de la escuela como baile, canto o algún otro deporte. Y sobre todo, la maldita pubertad. Ahora ni siquiera nos hablamos y compartimos muchas clases juntos. Ellos siempre llamaron nuestra atención, ya que no eran los mismos de hace 4 años. Teníamos 17 años y tanto ellos, como nosotras, cambiamos y déjenme decirles que mucho.

Las chicas sonrieron al terminar de leer. Me dijeron lo bien que quedo y luego, se despidieron. Mire la hora, eran las nueve y media de la noche, ¡como había pasado el tiempo! Salí detrás de las chicas para despedirme y luego me encontré con mi familia en la cocina.



-------------------------------------------------------------------------------

Quería subirles capitulo así que improvise un poco. Todavía me faltan las descripciones y para el siguiente capitulo las necesito si o si.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Hope Vie 28 Dic 2012, 8:50 pm

lo ameeee!!
jajaja

ñeee
espero que te las envienpronto asi empiezas a subir algo masss

bueno querida porteñita!! te a quedado exelente el cap te felicito

very sexy
bye besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Vie 28 Dic 2012, 9:15 pm

#ciin# escribió:lo ameeee!!
jajaja

ñeee
espero que te las envienpronto asi empiezas a subir algo masss

bueno querida porteñita!! te a quedado exelente el cap te felicito

very sexy
bye besoos

Jajaja, Gracias graciasss:D dgkghkjgjhg. De nuevo gracias cordobesa sexy:) djkf. Besoteee.
pd: Yo tambien espero que me las envien prontoooo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Dic 2012, 9:47 pm

holaaaaa
aqui me tiene
ame el prologo y el cap
jajajaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 5:51 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaa
aqui me tiene
ame el prologo y el cap
jajajaja
contiiii

dhsfgfm Holaaaaaaas:) Gracias gracias kdjhfkjf. Cuando me manden la descripcion que falta la sigo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por 1direction Sáb 29 Dic 2012, 6:04 pm

Chicas, envien su descripcion, quiero seguir leyendoooooooooooo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 6:10 pm

1direction escribió:Chicas, envien su descripcion, quiero seguir leyendoooooooooooo

Aww, linda dkjghjkg. Recien me dijeron que la iban a mandar:) En un rato subo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Fery. Sáb 29 Dic 2012, 6:10 pm

Heeey! Hola! Me recuerdas? Si sabes quien soy, no?

Bueno, si no sabes quien soy, te lo recuerdo, soy mexicana y tengo 13 añitos, también escribo aquí en OnlyWN!

Por qué no me habías dicho que ibas a escribir una nueva novela, te seré sincera, no me he pasado por las otras tuyas, porque mi tiempo para estar en la computadora es muy corto y las novelas que ya están empezadas no tengo tiempo de leerlas, así que prefiero leer las que llevan solo uno o dos capítulos y de ahí ya las leo cap por cap...

Pero estoy muy indignada de que no me hayas avisado que ibas a tener novela nueva! Me hubiera gustado muchisimo estar en ella! Pero ni modo, te perdono... Jeje!

Aquí me verás seguido comentando y pues, espero el segundo capítulo...!

Sin más que decir por el momento, me voy...!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.