O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 6:25 pm

NandhitaDeHoran escribió:Heeey! Hola! Me recuerdas? Si sabes quien soy, no?

Bueno, si no sabes quien soy, te lo recuerdo, soy mexicana y tengo 13 añitos, también escribo aquí en OnlyWN!

Por qué no me habías dicho que ibas a escribir una nueva novela, te seré sincera, no me he pasado por las otras tuyas, porque mi tiempo para estar en la computadora es muy corto y las novelas que ya están empezadas no tengo tiempo de leerlas, así que prefiero leer las que llevan solo uno o dos capítulos y de ahí ya las leo cap por cap...

Pero estoy muy indignada de que no me hayas avisado que ibas a tener novela nueva! Me hubiera gustado muchisimo estar en ella! Pero ni modo, te perdono... Jeje!

Aquí me verás seguido comentando y pues, espero el segundo capítulo...!

Sin más que decir por el momento, me voy...!

Kisses!

Obvio que me acuerdo de vos! Holaa sexy mexicana:) Yo tengo 14 fjdksf jajaja.
Lo siento, perdóname. ¿Si? No te quería molestar u.u djkfghgj. Si empece esta y no hace mucho otra... que es el Trato también con Hazza.Perdon, perdon, perdon! Tengo muchas ideas para plasmar aca(? Te prometo que te voy a avisar y vas a salir. Es una promesa. Wiwiwi, me perdonaste! :D Gracias por pasarte, enserio. GRACIAS! Besotee enorme:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Patriiciia Sáb 29 Dic 2012, 6:28 pm

Wiiiiiii, me encanto el 1º capi!! espero que la sigaas :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 6:29 pm

Patriiciia escribió:Wiiiiiii, me encanto el 1º capi!! espero que la sigaas :)

fdfhlkdf, Gracias:) Sisi.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 6:30 pm

Chicas, voy a subir a las que van a perseguir e investigar a los chicos jajaja. Serian como los personajes:) Y despues si llego subo el 2do capitulo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Fery. Sáb 29 Dic 2012, 6:31 pm

AntooMart escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Heeey! Hola! Me recuerdas? Si sabes quien soy, no?

Bueno, si no sabes quien soy, te lo recuerdo, soy mexicana y tengo 13 añitos, también escribo aquí en OnlyWN!

Por qué no me habías dicho que ibas a escribir una nueva novela, te seré sincera, no me he pasado por las otras tuyas, porque mi tiempo para estar en la computadora es muy corto y las novelas que ya están empezadas no tengo tiempo de leerlas, así que prefiero leer las que llevan solo uno o dos capítulos y de ahí ya las leo cap por cap...

Pero estoy muy indignada de que no me hayas avisado que ibas a tener novela nueva! Me hubiera gustado muchisimo estar en ella! Pero ni modo, te perdono... Jeje!

Aquí me verás seguido comentando y pues, espero el segundo capítulo...!

Sin más que decir por el momento, me voy...!

Kisses!

Obvio que me acuerdo de vos! Holaa sexy mexicana:) Yo tengo 14 fjdksf jajaja.
Lo siento, perdóname. ¿Si? No te quería molestar u.u djkfghgj. Si empece esta y no hace mucho otra... que es el Trato también con Hazza.Perdon, perdon, perdon! Tengo muchas ideas para plasmar aca(? Te prometo que te voy a avisar y vas a salir. Es una promesa. Wiwiwi, me perdonaste! :D Gracias por pasarte, enserio. GRACIAS! Besotee enorme:)

Me alegra que te hayas acordado de mi!

Claro que te perdono, trataré de pasarme por la de Harry!

Y ya es una promesa, ok? Tú misma los haz dicho, me avisarás para tu próxima novela...!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Dic 2012, 6:51 pm

JKAJSAS, aqui esta la que no mando su discripcion... xd... Ok, ame el capitulo y la sinopsis!!!... Demasiado interesante!!... Te exijo que la sigas, porque ya te mande mi discripcion... xd
Yo también soy argentina, tengo 13 y soy de Buenos Aires!! xd... Ok, síguela :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 7:48 pm

NOSOTRAS...


Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Tumblr_mbrgl3RWTM1rp3o62o1_500

Ella es Cindy Lopez, mejor cocida como Cin. Nació el 8 de marzo de 1995.
Es simpática, divertida, loca, amorosa, algo emotiva y cariñosa. Siempre esta sonriendo.
Le gustan las zanahorias y los chocolates. El amor y las cosas tiernas le fascinan.
Odia las mentiras, la falsedad y la soledad.
Practica hockey sobre hielo, es una de sus pasiones.
¿Que opinas de los chicos? Piensa que son muy complicados y sencillos a la vez. Complican todo y luego lo solucionan como si nada. Admiro su forma de pensar, le da gracia. También piensa que todos los chicos son especiales y brillan a su propia manera.

¿A quien tendria que observar? Todas observamos a todos, pero ella tendria que ir por Louis Tomlinson.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Blonde-girl-hilary-duff-movie-smile-Favim.com-296679

Ella es Patricia Casanova, Pato/Rubia como solemos decirle. Nació el 11 de noviembre de 1995.
Es tímida y algo inocente, desconfía de la gente que no conoce, pero con las personas que quiere, es la mas cariñosa, si algo le molesto suele sacar su lado salvaje.
Actúa por sus "instintos". Si algo le molesta lo dice y actúa para que se acabe... Suele conseguir lo que quiere sin importarle a la gente que me lleve por delante, ya que siempre piensa, si ellos no se preocupan por lo que yo siento, ¿por que debería importarme a mi lo que sientan ellos? Es muy cabezota y celosa. Y algo agresiva...
Le gusta la nieve, el frió, los animales y el chocolate. Odia a la gente débil, la gente que llora por cualquier cosa, el maltrato animal y el trato del ser humano al planeta.
¿Que opinas de los chicos? Son predecibles y extraños a la vez. También piensa que están todos locos, sin excepción, pero ¿que seriamos nosotras sin esas locuras? Piensa que son algo idiotas y nunca entenderé el porque cuando estas con sus chicas y son súper tiernos y románticos y luego se vuelven unos machotes con el resto. Son confusos pero fáciles de manejar.

Ella haria lo mismo con Zayn Malik.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Tumblr_m0womaR9Lv1rriwr6o1_500

Ella es Iara Mitchele, nació el 18 de junio. Es bastante loca. No es muy demostrativa. A veces es indirecta. Y le cuesta muchísimo adaptarme a un nuevo lugar. No suelo llevarse muy bien con las personas que desconoce. Es bastante bipolar. Es celosa. Es algo mal pensada y muy inquieta. No puede estar sentada por mas de dos horas. Y tiene poca paciencia. Haria cualquier cosa para hacerte sonreir o reir. Ya que es una payasa. Es mandona. Suele ser mentirosa. Muchísimas veces puede ser expresivamente mala. Es demasiado sensible. Me molesta que me despierten. Y si la despertas, te tendras que bancar su malhumor toda la mañana...Se sonroja fácilmente Y no puede estar sola ni un momento porque sino, se deprime.
Le gusta el helado, el chocolate, las pelis y novelas románticas. Odia el maltrato, el machismo, las arañas y cucarachas, el desorden. Ama andar en rollers.
¿Que opinas de los chicos? Odia a los machistas. Nunca pero nunca en su vida estaría con alguien que se cree que una es mucama de el. No me gustan los mujeriegos. Piensa que los hombres siempre se creen que las mujeres deben ir detrás de ellos... y eso lo odia!! Piensa, también, que deberán cambiar.

Ella con Liam Payne.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Tumblr_md8risTQYg1qdcewf

Ella es Renesmee Andres, le decimos Nessie. Nació el 22 de octubre.
Es comprensiva, preocupada, seria, tímida e inteligente, con un sentido del humor muy activo, y también es muy atolondrada y cabeza dura. También es sabido que es muy mala mintiendo, pero a veces demuestra ser buena actuando.
Le gustan las bromas, la moda y la música. Odia que la castiguen por una broma mal echa ya que, a sus padres les gusta sus bromas pero no les gustan que estén mal echas. Juega fútbol y basquet.
¿Que opinas de los chicos? Piensa que solo quieren a las chicas por una sola noche y no le toman importancia sus sentimientos.

Ella... ella con Niall Horan.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Tumblr_mbcd29S4Dr1qkdght

Y por ultimo, yo, _____ Montagna (Si, tengo sangre italiana). Bueno, nací el __ de ______ de 1995.
¿Que les puede decir de mi? Soy demasiado muy bipolar. Rebelde, algo retraída pero no mucho. Soy fría con respecto a los chicos pero a la misma vez, tímida. Se escuchar a mis amigas. Me cuesta mucho aceptar la verdad y por eso varias veces me escondo en la mentira. Fuera de todo lo que dije antes, soy una persona alegre, que sabe como sacar una sonrisa. Me rió mucho y mi risa es muy contagiosa. Si quiero puedo ser muy dulce. Soy muy madura (a veces). Pero en situaciones serias me rio. Demuestro ser fuerte aunque algo me duela y mucho.
Me gusta escribir y es así como surgió esto. Amo leer, escuchar música. Y tengo una rara obsesión con los chocolates. Odia que me mientan, también odio las promesas... no prometas si no vas a cumplir. Y mi vida era una promesa que el me hizo y nunca cumplió. Bueno, le tengo un terrible pánico a las arañas. Mi vida se basa en el fútbol y la natación. Aunque me gusta hacer arco y flecha.
¿Que opino de los chicos? Buena pregunta, opino que son inseguros, demuestran ser fríos y malos para no sufrir. No todos son iguales como dicen, solo nos equivocamos y elegimos mal. Cada chico es único en su sentido.

Y yo... lamentablemente con Styles, con Harold Styles.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Dic 2012, 7:50 pm

{#Iara Styles}. escribió:JKAJSAS, aqui esta la que no mando su discripcion... xd... Ok, ame el capitulo y la sinopsis!!!... Demasiado interesante!!... Te exijo que la sigas, porque ya te mande mi discripcion... xd
Yo también soy argentina, tengo 13 y soy de Buenos Aires!! xd... Ok, síguela :)

dskjhfhf Jajaja, enserio? Tambien de Buenos Aires dsjkfhkjsf. Jajajja, mañana capaz subo. Ya subi los personajes.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Hope Sáb 29 Dic 2012, 7:53 pm

jajaj me encanto el capiii
jejej

moriii
bueno ya subiste a los personajes .. espero el cap asi jejjejej
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 29 Dic 2012, 7:59 pm

jajajajaja
me encanta los personajes
jajajaja
contii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Patriiciia Dom 30 Dic 2012, 7:24 am

Bieen :) ya estamos nosotroas :P espero que subas el capi :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Wherever Lun 31 Dic 2012, 9:58 am

seguilaaaaaaaaa jaksjaksjk me voy a casar con esta novela ah.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 02 Ene 2013, 2:40 pm

#ciin# {mishi} escribió:jajaj me encanto el capiii
jejej

moriii
bueno ya subiste a los personajes .. espero el cap asi jejjejej

cvhjkcvh, Gracias! La sigo lo mas rapido que pueda:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 02 Ene 2013, 2:41 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:jajajajaja
me encanta los personajes
jajajaja
contii

fkhgjkg, Jajaja, graciaaaas:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Miér 02 Ene 2013, 2:41 pm

Patriiciia escribió:Bieen :) ya estamos nosotroas :P espero que subas el capi :)

Jajaj, siii:) Si lo mas rapido que pueda suboo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 2 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.