O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ellos, yo y ellas? |N.C.| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 11:13 am

[center][b][font=Bradley Hand ITC]Ellos, yo y…. ellas?[/font][/b][/center]
[center][b][font=Bradley Hand ITC]Nombre: Ellos, yo y… ellas?[/font][/b][/center]
[center][b][font=Bradley Hand ITC]Autor de la idea: Coco Horan[/font][/b][/center]
[center][b][font=Bradley Hand ITC]Escritores: CocoHoran, Auriianny, EstrellaHoran, Denii17, ritamoustache_, y KarenHerrera98[/font][/b][/center]
[center][b][font=Bradley Hand ITC]Género: de todo un poco[/font][/b][/center]

[center][b][font=Bradley Hand ITC]Otras Paginas: no[/font][/b][/center]
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 11:51 am

[center][color=#ffcc33][font=Comic Sans MS][size=24]Ellos, yo y ellas?[/size][/font][/color][/center]
[center][img(500px,500px)]http://data1.whicdn.com/images/98915431/large.jpg[/img][/center]


[center][font=Cambria, serif][color=#ffcc33]SINOPSIS[/color][/font][/center]

[center][font=Arial, sans-serif]Aideé es una chica “normal” pero siempre ha querido meterse a un instituto para hombres, no porque tenga otras preferencias, pero le agradaba la idea de hacerse pasar por uno. El único problema había sido poder falsificar los documentos para darle vida a Troy Ayers un chico de 18 años  y nuevo estudiante del colegio F.O.P Donde conocerá a Zayn, Niall, Alex, Liam, Louis  y Harry, sus nuevos amigos al igual que Tyler/[/font] [font=Arial, sans-serif]Aurianny, Ryan/Estrella, Edward/[/font] [font=Arial, sans-serif]Lindsay, Thomas/Charlotte, Thomas/Charlotte con quien le tocara compartir habitación[/font][/center]

[center][font=Arial, sans-serif] [/font][font=Arial, sans-serif]Aideé se dará cuenta que no es la única chica en el instituto ya que todas se encuentran allí por diferentes razones, pero al estar inundadas de chicos guapos se sentirán atraídas hacia unos de ellos pero eso no será lo peor que pensaran los chicos al sentirse atraídos por Tyler, Thomas, Ryan, Edward, Alexander  y Troy?, como reaccionaran ante eso?, que aran al saber que son chicas?[/font][/center]


Última edición por coco horan el Dom 02 Feb 2014, 4:08 pm, editado 3 veces
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Robin. Dom 02 Feb 2014, 12:03 pm

Ellos, yo y ellas? |N.C.| 2841648573 Me reporto, ya quiero comenzar Ellos, yo y ellas? |N.C.| 1857533193
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por bottoms. Dom 02 Feb 2014, 12:59 pm

¡I'm Here!

Estoy emocionada por comenzar Ellos, yo y ellas? |N.C.| 1857533193
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 02 Feb 2014, 1:22 pm

Ellos, yo y ellas? |N.C.| 167695056 


Última edición por KarenHerrera98 el Dom 02 Feb 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 02 Feb 2014, 2:55 pm

.


Última edición por KarenHerrera98 el Dom 02 Feb 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Dom 02 Feb 2014, 3:48 pm

No PUSISTE LA FOTO QUE TE DI, EDITA y PONLA qUE QUEDO lInNDA
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 3:54 pm

ritamoustache_ escribió:No PUSISTE LA FOTO QUE TE DI, EDITA y PONLA qUE QUEDO lInNDA
oh, cierto lo eh olvidado ahora lo hago
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Dom 02 Feb 2014, 6:41 pm

coco horan escribió:
ritamoustache_ escribió:No PUSISTE LA FOTO QUE TE DI, EDITA y PONLA qUE QUEDO lInNDA
oh, cierto lo eh olvidado ahora lo hago

menos mal, ya me iba a poner a llorar Ellos, yo y ellas? |N.C.| 1129725545  bueno no para tanto, pero en serio me esforce en hacerla y me parecio que quedo muy bien
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Aiile17Partedelpiberio Dom 02 Feb 2014, 10:28 pm

¡Hola!
WOOOW. Me gusto la introducción. Quiero un capitulo ya :')


  :ñomñom: 
Aiile17Partedelpiberio
Aiile17Partedelpiberio


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Lun 03 Feb 2014, 2:59 pm

bienvenida linda, pronto empezaremos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por coco horan Mar 04 Feb 2014, 8:53 pm



Capitulo 1

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbyGekWumC_iCiNzPd1BNnUBHLEd0WknMoWPEoYaRpSC9oigKuIg); width: 500px; height: 200px; border-radius: 0px 60px 0px 60px; border-top: 3px dotted #FFFEB9;; border-bottom: 2px dotted #FFFEB9">

Aideé Arenas  



Hoy es el gran día, el primer día de mi mayor locura, claro hasta ahora, ya me encontraba en camino hacia el instituto F.O.P  todos los cambios que hice para parecer chico, fajarme el abdomen y poner me una barriga falsa, se preguntaran porque, pues la respuesta es simple  tengo mucha “delantera” y aunque la faje se nota un poquito así que decidí hacerme un poquito gordo y no le tomaran importancia pero debo admitir que es mui incomodo, no por la barriga falsa sino por la faja, corte mi cabello en pico, me puse cejas falsas, compre mucha ropa de hombre y tampones (ya saben para que se utilizan). Mi mama piensa que fui a pasar unas vacaciones con unas amigas así que no hay problema por esa parte y la escuela bueno no tomaría este semestre. Mas mi novio Benjamín, él no sabe dónde rayos estoy, espero que no llame demasiado ni que me pida que nos veamos aunque lo creo un imposible; al no verme en la escuela el primer día de clases ira rápidamente a casa a ver si me sucedió algo, donde supongo mi mamá le dirá que me fui de vacaciones con unas amigas, llamara para regañarme por no avisare, y yo me disculpare, para que al final terminemos diciéndonos que nos extrañamos. creo que hemos caído en una vieja y amargada rutina, y es que lo quiero pero no exactamente como él me quiere a mí,
 
Entre al instituto, mientras arreglaba mi garganta para no hablar como chica, no quiero que el primer día me descubran, había chicos por doquier, bajos, altos, gordos, flacos, guapos, otros que no están tan mal y otros que realmente no lo eran, parece que la mayoría sabía bien lo que tenían que hacer, caminaban con toda seguridad hacia su destino, mierda, ahora que are?
 
-hola disculpe sabe dónde está la calle Horus? –pregunte al hombre de la recepción dios esta escuela era enorme, el me miro raro y después sonrió-
-es una residencia, -me sonrió amable- hay 3 residencias, la Groud, que es la primera que encontraras, skrit que es la siguiente, y la Horus que es la última, mira, te vas por este pasillo, al salir al jardín podrás ver la residencia Groud, la tuya es la ultima
-gracias –dije mientras tomaba mis maletas y me iba-
 
Ahora es cuando me arrepiento de haber traído tantas maletas, traía ropa tanto de hombre como de mujer, ya que los fines de semanas puedo salir. Estuve caminando una eternidad la residencia Horus estaba realmente lejos. Era muy grande y hermosa, aunque solo contaba con muchísimas habitaciones, una cocina pequeña para todas las personas que estaríamos allí y una gran sala.
 
-hola? –dije para ver si alguien, ya había llegado pero parecía había sido la primera en llegar- bien tal parece soy la primera, digo primero
 
Mi habitación es la numero 26, sin esperar más fui hacia ella y empecé a desempacar mis cosas, mientras escuchaba como los otros chicos llegan, deje todas mis cosas de mujer en una maleta y la escondí en el gran armario en la parte superior, no tardo mucho a que un chico llegara a la habitación, supongo que él será mi compañero
 
-hola, soy Troy –salude con la voz un poco nerviosa ya que no me eh acostumbrado a hablar así-
-hola, yo soy Tyler
-eres nuevo?
-sí y tú?
-igual, oye sabes dónde queda –fui interrumpida por mi teléfono, era Benjamín- ehh ahora vuelvo -Fui hasta el baño y me encerré-
 
Llamada telefónica:
 
-donde rayos estas Aideé?! –pregunto el exaltado-
-hola amor, como estas? –me sentía una mierda hablándole así, casi nunca le decía amor, simplemente porque eso no es lo que siento por él, pero no quiero echar atrás esto y no dejare que me descubra y vaya a decirle a mi mama-
-lo siento linda –dijo ya más calmado- perdón por no saludar, estoy bien gracias, como estas tú, porque no has llegado a el instituto?
-estoy muy bien, bebe, solo que no tome este semestre quiero pasar un tiempo libre, para ir con mis amigas y caro pasar más tiempo contigo  -soy la peor novia del mundo, como le puedo hacer esto a él, benjamín es el novio perfecto, te entiende y se la pasa diciéndote lo mucho que te quiere todo el día, te complace en la mayoría de las cosas y suele ser muy romántico-
-pero amor, no puedes hacer eso, puedes salir en las tardes con tus amigas y a mí me puedes ver en el instituto
-lo siento benja, ya estoy acá con unas amigas, que te parece si nos vemos el fin de semana?, no estoy muy lejos de la ciudad
-tu mamá sabe?
-si mi mamá ya sabe –suspiro resignado-
-está bien, cariño, nos vemos el fin de semana, te amo, llamare seguido
-hasta el fin de semana amor
-te extrañare, bebe –dije aliviada-
-yo también lo are
-besos, me tengo que ir ya darán el timbre para entrar a clases
-besos bye, que te valla bien
-a ti igual hermosa, bye
-bye –dije y colgué-
 
Fin de llamada telefónica
 
Me teme el cabello estresada, realmente quería hacer esto?, si me descubren mi mamá pensaría que soy lesbiana igual que benjamín, pero que más puedo hacer ya estoy aquí y es increíble que nadie se dé cuenta de que realmente soy una chica.
 
Lave mis manos y volví a acomodar mi cabello hacia arriba, pero al abrir la puerta encuentro un rostro demasiado familiar quien me mira enojado, ese morocho yo lo conocía bien y como no si era mi mejor amigo cuando yo tenía 13 años, él sabía todo de mí y yo igual de él, pero él se tuvo que ir a vivir a otro lado, no recuerdo muy bien el nombre, que rayos hacia aquí?
 
-te tardas años en el baño, hay más personas que deben peinarse idiota! –reclamo enojado-
-oh, lo siento señor tengo un peinado tan inclinado que parece una rampa –reí y el me miro extrañando y como no, si yo solía decirle eso a cada rato cuando éramos chichos-
-cómo te llamas?
-Troy Ayers
-Zayn Malik, sabes me recuerdas a una amiga –me sonrió tal parece se le había olvidado que debía arreglar el cabello-
-querrás decir amigo no? –dije burlón, ja si supiera!-
-no amiga, -dijo muy seguro- conque no me salgas así –QUE! ACASO YO NO LE CAIA BIEN?-
-no te caía bien esa amiga? –pregunte con un toque enojado y el rio-
-no es eso, ella fue mi mejor amiga, lo digo para que no me salgas gay pendejo –hay dios el siempre con su vocabulario tan fino, reí y el también-
-que ya no vas a entrar al baño?
-cierto, oh mira allí viene Harry!, hola bro! –saludo a un chico alto, de piel blanca y con cabello rulos y unos hermosos ojos verdes, muy guapo debo decir-
-hola Malik, y ese milagro que hoy no te peinaste? –pregunto el oji-verde-
-estaba en eso solo que este bro no me dejaba pasar, tarda años en el baño, por cierto se llama Troy
-ja mira quien lo dice, el que va al baño pero se queda media hora hablando –dije con una sonrisa burlona-
-oh cierto, ahora vuelvo –dijo entrando al baño-
-se conocen? –pregunto, examinándome-
-digamos, lo acabo de conocer hace 5 minutos –mentí-
-oh, yo soy Harry Styles

-Troy Ayers
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Miér 05 Feb 2014, 6:37 pm

coco ya tienes el code
Pruebalo
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Mar 11 Feb 2014, 12:52 pm

ME GUSTO TÚ CAPITULO, CUANDO HAYA MÁS LECTORAS SUBIRÉ MI CAPITULO
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Mar 11 Feb 2014, 7:55 pm

ritamoustache_ escribió:ME GUSTO TÚ CAPITULO,  CUANDO HAYA MÁS LECTORAS SUBIRÉ MI CAPITULO
¡DIOS! RITA :¬¬:  :suspect: 
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.