O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por bottoms. Dom 02 Mar 2014, 1:25 pm




Capitulo 3

                                                       

Estrella Russhell.



 


Oí como la puerta se cerró, y luego el sonido del auto encenderse y después marcharse, suspiré con cansancio, enredando mis dedos entre mi cabello, frotando mi cabeza, apoye los codos en la mesa, visualizando el desatre que hace unos minutos se había formado, esta era la quinta vez que lo hacía, las lágrimas no tardarón en aparecer, haciéndome sentir una completa idiota, tape mi boca con mi mano tratando de ocultar mis sollozos, pero me fue inútil, esto era demasiado para mí, hace ya dos meses que Niall se comportaba diferente, no me contestaba las llamadas, rechazaba las citas, me ignoraba casi todo el tiempo, ya no era lo mismo, los fines de semana nos veíamos pero luego se iba pasando poco tiempo conmigo.
Todo comenzó meses después de que entro a ese colegio, ya casi no nos veíamos, dicen que el "Amor a Distancia" no funciona, pero el me hizo creer lo contrario, claro, solo por un tiempo, ahora fácilmente puedo decir que es cierto, todo esto es una completa mierda.
Me paré de la silla, contemplando la bonita mesa adornada para nuestra cena, que como las otras veces, le llaman por telefono se disculpa conmigo, y luego se va de regreso al instituto, o a donde sea que se va.
Tomé rumbo hacía mi habitación, con el cuerpo tembloroso, soltando en el camino lágrimas, y sollozos, ¿Qué nos había sucedido?, tenía esa extraña sensación en el pecho dándome a entender que el me estaba engañando, ¿Por qué engañarme?, ¿Por qué no solo terminar con esto?, no quiero que sea más doloroso, de lo que ya es.
Me acosté en la cama, mirando el techo, recordando varias noches en las cuales me la pasaba junto a el, mirando hacia arriba, perdiéndonos el tiempo, no eran necesarias las palabras, ni nada más, solo me gustaba estar junto a el, pero todo eso hace tiempo que se había ido, todo ahora es tan diferente.
Tomé mi celular, el cual se encontraba en la mesa de noche, busqué entre mis contactos a la única persona con la que me podría descargar sin importarle que hora era, sin juzgarme o llamarme loca, la amaba, era mi mejor amiga, ella sabía sobre todo lo ocurrido con Niall, ella fue la que me dijo que el podría estar engañándome, pero algo de mi se nego a creerlo, hasta que encontré ese mensaje en el celular de Niall y fue cuando comencé a desconfiar.
Marqué su número en cuanto lo encontré, chequé rápidamente la hora en el reloj que colgaba de la pared de mi lado izquierdo, las 9:23, aún era temprano, solo espero que no esté leyendo o algo odia cuando la interrumpen, después de tres "beep" pude distinguir que contestó.
—Hola, ¿Te desperté?—Pregunté tras el teléfono, mi voz sonaba algo entrecortada, por las recientes lágrimas.
—No, estaba leyendo—Bufó, pero no se quejo, apreté mis labios.
—Oh, lo siento, se que odias eso.
—No, esta bien, dime, ¿Qué tal tu cita con ese rubio teñido?—Odiaba que ella y Niall no se llevarán bien desde que este problema comenzó, Niall por momentos me preguntaba que le sucedía a Emma, pero nunca quería llevar mas allá esa conversación, sabía que en cualquier momento me dejaría llevar, y le echaría todo en cara a Niall  sin tener más pruebas de supuesta infidelidad.
—Mal—Solté un suspiró, y las lágrimas-otra vez- se comenzaban a formar, odiaba ser tan débil.
—¿Y ahora que hizo el idiota?—Apreté mis ojos, tratando de retener las lágrimas, pero no funcionó, el nudo estaba ahí, en mi garganta.
—Ya sabes, como siempre, le llamarón, se disculpo y se fue—Sollocé.
—¡Agh!, ese imbécil, sabes que odio que te haga esto, no te merece, Estrella, lo sabes, deberías dejarlo—Apreté el teléfono contra mi oreja.
—No tengo suficientes pruebas para saber si es cierta su infidelidad—Susurré.
—¡Por,Dios!, ¿Quieres más aún?, para mi ya son mas que suficientes, ¡Joder, Estrella!, ese imbécil te esta mintiendo, y tú le perdonas todas sus tonterías—Estaba molesta, por su tono de voz lo deduje, pero era obvio, ¿Quién no se molestaría por algo así?, Emma odiaba las mentiras, tanto como que alguien la interrumpiera en su lectura, incluso aún más, yo odiaba la infidelidad, mi madre ya había pasado por eso, y solo termino por arruinar su matrimonio, solo termino haciéndola sufrir más, llevándola a una enfermedad.
—Sabes que lo...
—Amas, lose—Me interrumpió, ella sabia mi situación, pero se cansaba de que siempre le repitiera lo mismo, también me estaba cansando de esto.
—Sabes, creo que deberías terminar con el antes de que sea demasiado tarde, luego será más difícil, y también más doloroso—Tenía razón, pero necesitaba mas pistas, algo más para darme por vencida.
Volví a suspirar—Luego te llamo, ¿Esta bien?—Emma bufó.
—Esta bien, solo no hagas nada tonto, y no llores, si quieres llorar, iré por ti te jalaré los cabellos y te gritaré una y otra vez "El es un idiota que no merece tus lágrimas" hasta que entiendas, ¿Okey?—Solté una risilla, y aspiré mis mocos.
—Sí, esta bien, adiós, te quiero, y gracias.
—Adiós, te quiero más—Colgué, aventé el celular hacia el otro lado de la cama, y me giré quedando boca abajo en esta, cerré los ojos por un momento, y me puse a divagar entre mis pensamientos.
¡BINGO!
Me paré de la cama en un ágil movimiento, quedando sentada en medio de está, y volví a tomar el celular, no había pasado mucho desde que la llame, quizás unos veinte o treinta minutos, marqué su número de nuevo, y espere al tercer pitido para gritar por el altavoz.
—¡TENGO UNA IDEA!—Mi voz sonaba animada, y -literalmente- no paraba de moverme y brincar.
—¡Por dios!, ¡Has roto mi tímpano!, ¿¡Qué te sucede, Estrella!?—Su voz sonó algo adormilada, y molesta, reí por eso, pero la ignoré enseguida.
—¡Emma tienes que ayudarme!
—¿A qué?, ¿A poder dejar dormir a tú mejor amiga?, mirá solo tienes que dejar de fastidiar, y luego...
—¡NO!, ¡CLARO QUE NO!—Dí una mala pirueta que hizo que callerá de la cama, para comenzar a reírme a carcajadas.
—¿Entonces a qué?, espera, ¿Estás bien?, ¿te has caído de la cama?—Ella comenzó a reír también.
—Sí, lo siento, fue la emoción—Nos calmamos.
—Bueno, dime ¿A que te ayudo?—Guardé silencio por un rato, y tomé un fuerte suspiró, llenando mis pulmones de aire.
—QuieroquemeayudesaentraralcolegiodeNiallparasabersimeengaña—Solté todo de una vez, pero creo que no me entendió.
—¿A qué?, habla más lento, tonta—Rió, y yo también reí, me volví a sentar bien la cama.
—Que quiero que me ayudes a entrar al colegio de Niall para ver si me engaña—Mi voz sonó más pausada, pero al parecer ella no me entendió, por que se quedó en silencio.
—¿Em...?
—¿¡QUÉ!?—Gritó, aleje un poco el teléfono de mi oído.
—¿¡TE SIENTES BIEN ESTRELLA SAMADY RUSSHELL SMITH!?—Reí.
—¿¡EN QUE RAYOS ESTÁS PENSANDO!?—Solté un pequeño suspiró.
—En nada, ¿Lo harás o no?
—¿Entrarás fingiendo ser un hombre?
—Obviamente—Bufó.
—¿Y todo esto para qué?
—Pues tú quieres que termine con Niall, y yo quiero tener más evidencias de su infidelidad, así que tú y yo entraremos a ese Instituto,  F.B.O, P.F.G como se llame y nos haremos pasar por dos chicos perseguiremos a Niall, y cuando sepa que el me engaña, lo dejo, nos largamos del instituto, y ¡Listo!
—Suena muy fácil—Dijo dudosa.
—¡Lo es!, ¿por favor?, ¿por tú amiga enamorada y posiblemente engañada?—Se quedó en silencio un rato hasta que habló.
—Esta bien, solo porque odio a Niall, y por que siempre he querido saber que se siente ser un chico—Reímos.
{***}


Se suponía que me encontraría con Emma en la residencia "Horus" Horus, me sonaba a horas, ¡Bah! de que mierda estoy hablando, estaba muy nerviosa, podía sentir como los pantalones se me caían, y tenía muchas ganas de ir al baño, ¿Dónde estarán los jodidos baños?, suspiré mientras veía a varios chicos pasar alrededor mío, todos eran muy guapos, pero yo buscaba a uno en especial.
Al darme una brusca vuelta me topé con un chico, era castaño de ojos claros y piel pálida, me sonroje al verlo tan cerca.
—Oh, lo siento—Mi voz salió tan femenina que me tapé inmediatamente la boca, con mis ojos totalmente abiertos—Digo, lo siento—Trata de hacer mi voz más ronca y gruesa, pero el me miró raro.
—No te preocupes—Me sonrió, linda sonrisa-pensé-.
—Em, ¿Sabes donde queda la residencia Horus?—El asintió.
—Sí, pasas este pasillo, y luego saldrás a un enorme jardín, es la última residencia—Asentí.
—Gracias, am...
—Logan, Logan Lerman—Asentí y extendí mi mano para saludarlo, el la tomó y las estrechamos dándonos un fuerte jalón, más bien el me jaloneo, lastimándome, hice una especie de mueca y luego me soltó.
Comencé a caminar por donde me dijo, sobandome la mano.
Solo espero que Emma llegué rápido, ya que temo perderme en este enorme instituto, y también temo hacerme del baño.



Hol'sxd.:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Dom 02 Mar 2014, 3:40 pm

PUES A MÍ ME ENCANTOOOO :sersi: :sersi: :sersi: 

ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESTRELLA
SDFGHJ Y LO DEL BAÑO... CASI ME ORINO JAJAJ
TE QUEDO EXELENTE
ESPERO A LA SIGUIENTE
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por coco horan Dom 02 Mar 2014, 3:50 pm

ooh dios me encanto el cap :D
ese niall agghh con ganas de golpear su (linda, hermosa, perfecta, ta haaaa<3) cara,
espero el próximo cap, besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Lun 03 Mar 2014, 7:10 am

KAREEENNNNNN PORFAVOR SUBE CAPITULOO Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 1926951358 Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 1926951358 
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 09 Mar 2014, 8:59 pm

[size=12.727272033691406]De pronto mañana suba el capitulo.[/size]
[size=12.727272033691406]aun no lo termino.[/size]
paciencia.
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Lun 24 Mar 2014, 10:04 am

Que paso con esta novela??????????
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por AuriiannyE Miér 16 Abr 2014, 9:09 pm

Hey chicas ¿Que paso? nos quedaremos estancadas? He vuelto queridas y lo hice para quedarme o/
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Sáb 19 Abr 2014, 5:42 am

AURI, CORAZON, VOLVISTE, se te extrano linda, espero que las cosas y esten bien. bsos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 3 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.