O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Sáb 25 Ene 2014, 6:04 pm

HOLA CHICAS :9
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Sáb 25 Ene 2014, 6:15 pm

Bueno chicas, primero voy a necesitar sus nombres, (de ustedes como chicos) hubo unas chicas que me los pusieron en la ficha, pero aun así no se salvan tienen que ponerme otra vez el nombre :) 

El instituto: en el instituto F.O.P solo podrán salir los fines de semana, todas viven en las residencias del instituto 

subiré las fichas de todas las chicas (contando la mía) esta noche, para que así sepan algo sobre sus compañeras del instituto c; yo les subo el tema de la nove aquí y les aviso de cuando empezamos con 3 días de anticipación, recuerden las reglas de la nove y diviértanse besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por AuriiannyE Sáb 25 Ene 2014, 6:41 pm

perfecto ! Bueno mi chico se llamara Tyler Johnson !
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por bottoms. Sáb 25 Ene 2014, 7:39 pm

¡Hola!

Yo me llamo: Ryan Edwards.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Robin. Sáb 25 Ene 2014, 8:14 pm

Hola... mande mensaje en el otro tema. Pero te repito que me gustaría estar con Alex Pettyfer. y mi nombre de Chico seria:
Edward Nicholas Frayn Harries
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Wicked Sáb 25 Ene 2014, 8:33 pm

Mi nombre como chico es Thomas Ryder
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 25 Ene 2014, 10:14 pm

Mi nombre como chico es Alexander Berges Frisbey


Última edición por KarenHerrera98 el Dom 26 Ene 2014, 9:49 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 26 Ene 2014, 9:02 pm

FICHAS


CHICA DE NIALL:






Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Tumblr_mfjxpuhalM1ru62sso1_500



Nombre: 
           
Estrella Russhell.





Edad: 
          19 años.



Capítulo: 



MI CREACIÓN(?):



Se encontraba sentada en las bancas, estaba realmente nerviosa, nunca pensó que esto le llegara a pasar.
Ellos iban perdiendo, el marcador apuntaba 0 a 3 beneficiando al equipo contrario.
Movía su pie izquierdo rápidamente por consecuencia de su nerviosismo.
Los del equipo contrario eran muy rudos, y ya habían lastimado a dos chicos, siendo sustituidos por los que se 
encontraban en la banca.

—¡Uh!-Se escuchó como todos los chicos de las gradas, exclamaron. Habían tirado a Niall, ahora se encontraba en el suelo tomando fuertemente su rodilla
mientras hacía muecas y gritaba descontroladamente, se paró de golpe, y quiso ir junto a el, para ayudarlo, pero el entrenador se lo prohibió.
—No, señor Edwards quédese aquí-Ella se volvió a sentar algo insegura y preocupada, vio como entre varios chicos levantaron a Niall del suelo, y lo
llevaron tras vestidores.
—¡Edwards!-Gritó el entrenador, junto al arbitro. Ella con pasos temblorosos se paró junto al señor, ya suponía lo que pasaría, y realmente estaba muy preocupada.
—¿Sí, señor?-Murmuró.
—Ryan, necesito que entres a la cancha-Le dijo el entrenador, mirándola fijamente, el corazón se le detuvo, nunca fue buena en los deportes, y los chicos del equipo
contrario estaban jugando realmente mal, y muy rudo. Tragó saliva, pesadamente.
—Señor, yo no estoy lista, digo listo-Se corrigió al instante, ya que estar nerviosa le causaba tartamudez y equivocaciones.
—Claro que lo está, Edwards, ahora entrara sustituyendo a Horan-Ella abrió sus ojos como platos.
—¿¡Qué!?

El entrenador, le dijo al arbitro la sustitución, y en la enorme pantalla, apareció su número de camiseta.
—Sustituyendo a Niall Horan, entra Ryan Edwards-Se escuchó como el tipo del micrófono informo.
Todos los chicos de las gradas comenzaron a gritar, apoyándola, y pudo distinguir entre todos ellos, a su mejor amiga.
Le sudaban las manos, y temblaba descontroladamente.
Y comenzó a jugar.
Trataba de solamente correr, y cuando le pasaban la pelota, rápidamente la volvía a pasar, llevaba varios minutos bien, hasta que un jugador que se encontraba frente a ella,
golpeó el balón y en un mal movimiento, le pego en su entrepiernas, causando que todos los chicos que estaban viendo el partido, exclamaran de dolor.

—¡Uh...!-Gritaron todos, pero ella no entendió, hasta que se fijo que le había pegado, "Ahí"
—¡Ahhhh!-Y se tiró al suelo, fingiendo estar lastimada.




Gustos : 


•El frío.
•La lluvia.
•Los cachorros.
•Leer.
•Escribir.
•El romanticismo.
•El chocolate.

Disgustos : 


•La falsedad.
•La hipocresía.
•El engaño.
•Las mentiras.
•Las películas de terror.

 
Descripción Psicológica: 


Estrella es una chica realmente distraída, y tímida, es muy nerviosa, y sensible, le preocupa mucho caerle bien a todos y ese es un gran defecto ya que se aprovechan de ella fácilmente, es muy tierna, y muy romántica, le preocupa que las cosas cambien repentinamente ya que al minuto siente que algo anda mal, es muy curiosa, y no le gusta meterse en problemas , pero habeces su curiosidad y su afán por conocer cosas nuevas, y ser cambiar su personalidad la llevan a tomar decisiones apresuradas.
Es realmente divertida cuando toma la confianza suficiente, le encanta hacer reír a las personas de su alrededor.
Es buena amiga, y consejera, siempre esta ahí para ayudarte en tus problemas, pero se hunde cuando ella tiene sus propios problemas.

Descripción física: 


Su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.
CHICA DE ALEX:
Lindsay Harries

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Edad: 18 años
#Historia: Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa, en una de estas paradas fue cuando el cartel de una audición llamo su atención, de la audición de Factor X, por supuesto se presentó y quedo escogida.
Una vez en las casas supero a todas las contrincantes que tuvo consiguiendo así colocarse entre las concursantes, no llego a ser una de las ganadoras, pero antes de partir la llamaron, ya allí la eligieron para ser parte de una banda.
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas. Me ahogue con una mientras comía y saltaba en un colchón
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 

#Capitulo en spoiler:CITY OF ANGELS:

Capítulo 006

Nuestra vida es arte

 
 
  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|
 
 
Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?

-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.

-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.

La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla. 


CHICA DE ZAYN:
CHICA DE LIAM:

Representante: Megan Fox

Nombre: Aurianny Alejandra Smith Robinson
Edad: 18

Gustos y Disgustos:

Gustos: las fiestas , El Alcohol, bailar, los desportes, tomar fotos, posar para fotos, bailar.

Disgustos: personas superficiales, demasiadas preguntas, mucho drama, que le prohiban o de alguna manera dificulten que haga lo que le gusta.

Descripcion Fisica: Alta, Delgada, Buen Busto, Buen trasero, Cintura pequeña, largas piernas, ojos grises, Pestañas largas, Labios Provocativos, Mirada que mata, sonrisa coqueta, Cabello largo y castaño, suele llevarlo suelto

Descripcion psicologica: decepciones la han convertido en una persona Fria, sarcástica, pero en el fondo solo es miedo  de experimentar nuevamente cosas del pasado. Le resulta facil engañar a la gente ya que es muy buena conversando, pero solo hace esto cuando realmente lo necesita ¿Amor?  eso es una tontería ella no cree en eso, no es para nada tímida, es muy atrevida, le gusta experimentar cosas nuevas, es muy Coqueta, se hace respetar, es rebelde, poco obediente, Vengativa. siempre mantiene su perfil en alto. si, es verdad alguna vez se enamoro y la traicionaron.   


SPOILER:
Estos días se han convertido en mis favoritos, Con las chicas Ya les he agarrado mucha confianza pues tenemos mucho en común y estaba pensando en esta noche invitarlas a un nuevo Club. Hoy Iré a la oficina de mi padre, pues nos ha citado a Soph y a mí, no tengo más remedio que ir.
Me encontraba subiendo en el ascensor, Solo faltaban dos pisos y se detuvo entro un chico con lentes oscuros. Llegue al piso 13 donde está la oficina de papá y me dispuse a caminar pero una  voz hizo que me detuviera.
- Oye se te cayo esto–Dijo mostrándome la carpeta –Ten- La tome y continúe mi camino.
- DE NADA –Se escucho a lo lejos, solo sonreí.
Estaba la rubia artificial secretaria de papá. – teñida, Sophia ya llego?.- Me miro molesta- Siga Sñrita Green la están esperando – dijo con una sonrisa mas falsa que su cabello.
- Bueno chicas, las reuní aquí para informarles que me iré del país por aproximadamente 1 año
- Y a mí qué? –Dije fastidiada, ni siquiera me interesa.
-No se quedaran solas. Las enviaré a un internado el tiempo que yo no este. 
-No iré a un maldito internado, además vivo SOLA, ¿Lo recuerdas?- Dije remarcando SOLA.
-Yo hable con Geoff, me ofreció su casa para que ustedes se quedaran en mi ausencia.
-Quien es Geoff? ¿Qué parte de tengo MI casa no entiendes? –Dije molesta.
- Geoff Es un Amigo de confianza que tengo desde hace años pero vivía en el extranjero. Ahora se vino a vivir para acá con su familia.
-Por mi no hay problema –Dijo Sophia que todo este tiempo se mantuvo callada-
-Muy Bien Soph –Decía orgulloso. La mire negando con la cabeza.
-Ok, como quieran, yo seguiré en mi casa, no olvides transferirme dinero mensualmente a mi cuenta. –Dije y me fui.
Estaba molesta, Porque Sophia siempre tiene que acceder a todo?
Llegue al instituto y no vi a ninguna de las chicas, Seguí por los pasillos y pasaba lo de siempre, Todos se apartaban solo que estaba vez habían un grupo de Chicos lindos, Supongo que eran nuevos, Siempre me ha divertido hacer sufrir a los nuevos y esta no será la excepción. Continúe mi ruta y ya cuando solo quedaban dos clases me aburrí y fui a la terraza a donde pocos iban.
Me sente en el piso Saque un cigarrillo lo encendí y comencé a aspirarlo. Estaba realmente distraída, pensaba que estaba sola hasta que un ruido me sobresalto, voltee a ver quien me molestaba y resulta que se trataba de un nuevo, pero me pareció haberlo visto antes, ¡esto será divertido!
-No sabía que se podía fumar en la escuela. –alcé una ceja y Reí ante su comentario.
-Dudo que sepas algo de aquí.
- si tienes razón soy nuevo y se muy poco, pero quizás alguien me pueda enseñar – Dijo mirándome-
- Hay muchas cosas que debes saber y una de ellas es: No te me acerques –Decía lentamente mientras caminaba hacia el, note que se puso nervioso y reí.
-Hay alguna razón? –Dijo mirándome.
-Hay muchas, ya tendras tiempo para descubrirlas, ahora ya vete que estoy ocupada.- A diferencia de los demás que se irian corriendo el simplemente se sentó. Suspire pesadamente e imite su acción. 
-Y cómo te llamas?
-Aurianny, si quieres puedes preguntar por mí. –le dije secamente.
-Mucho gusto soy Liam.
-Creo que no te lo pregunte.
-Y fumas? - su pregunta hacia ver lo nervioso que estaba
- No, simplemente juego ¿No ves?
- Yo lo probé una vez y me estaba ahogando –Yo reí al recordar la primera vez que fume.
-¿Quieres hacerlo? - pregunte ya cansada 
- No, no sé hacerlo.
-Te enseño, Toma –Saque uno lo encendí y se lo di- Aspíralo, Reten el Humo y bótalo.- Me causaba gracia verlo intentar. – NO así no, Te marearas, mira como yo lo hago. –Lo tome y lo aspire sin botar el humo. 
-Ves como se hace. ¿Entendiste? –El negó, me acerque. –Abre un poco la boca –Le dije, no pude evitar ver sus provocativos labios. Y empecé a botar el humo que había aspirado.
-Pero me cuesta aspirarlo, Lo haces por mi?-
-No te creas, solo me pareció interesante enseñarte a fumar.
El me preguntaba todo tipo de cosas y yo las respondía sin ningún problema, solo estaba siendo solidaria, lo peor vendrá luego. Me tenía ya mareada con tantas preguntas hasta que llego a la categoría de preguntas Intimas.
-Eres virgen?
-Tu lo eres? –Dije mirándolo a sus lindos ojos color miel.
-No y tu?
-Tu crees que lo sea?
-No 
-Si, lo soy. –Mentiras, mentiras.
-Cantas, Bailas o algo?
-Demasiadas preguntas no? Bueno Galán dejame dejarte Claro, te lo advertí NO TE ME ACERQUES. Si llegas a comentar que siquiera hablaste conmigo considérate muerto, Hare que tus días sean los peores y que el instituto para ti sea un Infierno!. Solo eso. –le dije y baje, ya que casi era la hora de salida. 
 Luego de eso me encontré a Leonela. –Hey tu! –Dije llamando su atención
Me saludo con un beso en la mejilla y le pregunté por las chicas y me dijo que no las ha visto entonces le propuse ir a tomar algo y luego si quiere vaya a patinar y así me enseña algunos trucos y le cuento algunas cosas. Yo sé algunos pero no me salen muy bien ya que nunca los practico En cambio ella es experta. 
Ella me enseño Los trucos de flip; son los que el skate va libre por el aire girando, y luego apoyamos nuestros pies en él sin caernos. Nos reímos mucho ya que no me salía, hasta que por fin lo logre. Luego me fui hacia mi casa ya que tenía que descansar. Mañana será un largo día


CHICA DE LOUIS:
Apodo de Chica: Em
Nombre como Chico: Alexander Berges Frisbey
Apodo de Chico: Alec
Edad: 17 -en unas semanas cumplirá 18-
Gustos: La música y la lectura
Disgustos: Las mentiras
Descripción Física: Cabello castaño, tez pálida, cejas tupidas, ojos verde avellana y un camino de pecas bajo los ojos y en la nariz. Rostro anguloso; pómulos altos y barbilla fina.
Descripción Psicológica: Le gustan los retos decidida, audaz y calculadora. Divertida cuando quiere, sarcástica cuando se lo dispone, directa y honesta. Tiene la manía de decir ''Cariño'' o ''mona/o'' cuando alguien la enoja (muy a menudo) no importa si es mujer. No le gusta que la interrumpan cuando está leyendo, te mata con la mirada, de suerte no se te tira encima. Tambien es callada y en ocaciones le gusta estar sola. Esta dispuesta a probar que la chicas son mejores que los chicos


Capitulo

 


CAPITULO:

El internado tenía forma de una c cuadrada y estaba repartido con el ala de las aulas de clases, el cenadero y los dormitorios. Fuera se acunaba la cancha de futbol y más haya un bosquecillo. Toda el área estaba cubierta de césped verde y bien cuidado. Emma podía ver a Pedro, el jardinero, regando las plantas. Desde su habitación en el segundo piso podía observar las colinas que rodeaban la zona y las crestas tupidas de árboles. A menudo se sentaba en el marco de la ventana con las piernas colgándole fuera, a observar… y pensar. Se colocaba los auriculares y ponía música electro  con muchos altos y bajos si estaban estresada-por los agobiantes trabajos que ponía la escuela-, rock pesado cuando estaba enojada y no quería escuchar a nadie y música suave como la banda sonora de John Murphy y la de Clint Mansell con pianos cuando quería centrarse.
Cuando entró al cuarto con su llave, la habitación estaba desolada, estaba sola en la habitación, sus amigas estaban quien sabe dónde, quizá en una disco o  en la biblioteca del internado o haciendo ve tú a saber qué. Emma aprovechó ese momento a solas para despejar su mente. Meditar sobre todo lo sucedido en los últimos meses
En ese momento escuchaba  el álbum Adagio in D Minor cuando comenzó la siguiente canción y pego un bote. La canción comenzaba con  un  alto y tenía el volumen al máximo y logro despabilarla. Apago el reproductor y noto que su amiga le hacía señas desde abajo, parecía desesperada.
Cuanto tiempo llevas allí –pregunta Emma
No mucho, –hizo unas señas–. Baja
 Emma no responde y asiente
Se bajó del marco de la ventana y en cuanto estuvo en la puerta, antes de abrirla se dispuso a plasmar en cada uno de sus movimientos y ademanes la imagen de un hombre. Llevaba unos vaqueros de hombre con el tiro largo, unos converses negros, tenía una camisilla y encima una camisa de franela manga larga roja, tenía que ponerse una banda apretada en los pechos bajo  toda la ropa para que no se notaran –todas tenían que hacerlo y una peluca de pelo corto; podía cortarse el pelo y donarlo, pero llevar una doble vida como un joven estudiante y una empleada  en un café le pareció divertido y tentador. Respiro hondo, tomo su cazadora y salió.
El pacillo en el exterior de su habitación estaba vacío.
Desde su llegada al internado tenía que utilizar esas ropas. No es que le moleste, solo le incomoda que el tiro de su pantalón sea muy  bajo y sus piernas rosen cada vez que daba un paso.
Atravesó el pasillo a grandes zancada evitando que por coincidencia, se abra la puerta de una habitación y llegó a al campo. A lo lejos vio a su amiga sentada en las gradas con la cara  metida en las manos.  
Se dio cuenta que estaba corriendo cuando sintió el viento en su cara. Cruzo la cancha, subió las gradas tropezando una vez y se sentó a su lado. Tomo sus manos, estaban frías y la obligo a mirarla. Tedia el rostro bañado en lágrimas y puntos rojos por ocultar la cara en las palmas.
Estaba jadeando y balbuceaba. Emma no le entendía nada hasta que mencionó a Niall, solo entonces comprendió. Niall le fue infiel. La abrazó.
Shh –le sobó la espalda. Niall no te merece.
Lo vi…–balbuce– lo vi –hipo besándose con otra
Su amiga le contó lo que vio. Pasaron los minutos. Luego de lamentaciones, sollozos y lágrimas de parte de ella y gruñidos y comentaros poco apropiados para una mujer de parte de Emma llego el silencio. Una brisa llegó desde las colinas y su amiga, Estrella, se estremeció.
Esta helando –se quitó la cazadora y se la dio a su amiga–. Sera mejor que entremos
Estrella le sonrió agradecida, tomo la cazadora y se la colocó. El metal de las gradas era frió y Estrella tenía más rato que ella en el exterior y no traía puesto el abrigo. Sabía que a su amiga le gustaba el clima frió pero una cosa era que le gustara, y otra era salir sin abrigo y exponerse a una bronquitis.
Se le cruzo una idea por la cabeza.
Y qué tal si… -Comenzó
Y no hubo necesidad de terminar, su amiga levanto la cabeza lentamente y la miro de lado entrecerrando los ojos. En sus labios se formó una sonrisa de lado. Por años habían sido buenas amigas, y se conocían tanto que sabían que pensaba la otra.




Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C 1655143_584160031661266_1858710091_n

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C 1624190_584163921660877_2144986920_n



Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C 1654512_584163158327620_576973583_n
CHICA DE HARRY:
#Nombre: Aideé Arenas 
#Edad: 18
#Apodos: Blue o Aidi

#Capitulo tuyo: (la organizadora de bodas Zayn&tu):
#Gustos: 
-conejos
-leer
-helado
-oír música
-escribir
-dormir
-cantar
-el skateboart
-video juegos 
-los perritos
-el color azul
-tulipanes
-osos de peluche
#Disgustos: 
-rosas rojas
-animales que pican
-la oscuridad
-egocéntricos
-hipócritas
#D.f: de estatura normal, de piel blaca dorada oliva claro con mucho busto para su gusto, trasero normal, ojos marrones y cabello chocolate, con labios rosas y largas pestañas
#D.p: es una chica que suele cambiar de animo a cada rato, todo depende de como se sienta y en que situación de encuentra, le gusta mucho ayudar a sus amigos y cometer todas las locuras que se le vengan a la mente ya que su lema es "de algo tenemos que morir no?" y aunque no todas son de alto riesgo para la vida si lo son fuertes como para estar en la cárcel unos cantos años.

Nunca le ha gustado ser el centro de atención, suele reirse de ella misma cuando le pasa algo. es relajada y muy romántica, y aunque lleve casi 8 meses con Benjamin, no se ha enamorado de el como ella lo imagino.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 26 Ene 2014, 9:11 pm

empezamos la nove en 3 días :)x ya estoy escribiendo el primer cap 
estos son los roles 



1- Aideé
2- Rita
3- Aurianny
4- Estrella
5- Karen
6- Lindsay
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 26 Ene 2014, 9:47 pm

coco horan escribió:Empezamos la nove en 3 días :)x ya estoy escribiendo el primer cap 
estos son los roles 



1- Aideé
2- Rita
3- Aurianny
4- Estrella
5- Karen
6- Lindsay

¿En ese orden serán nuestros turnos para escribir los capítulos?
Espero hacerme entender.
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 26 Ene 2014, 10:45 pm

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Tumblr_l3zeeqvqdL1qb4g0ho1_500

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Astrid-berges-frisbey_508604

¡Hola!
Este es el aspecto de mi personaje. Me di cuenta que la imagen no aperase y se las traigo otra vez por si las moscas.
Me di cuenta, leyendo la ficha de la demás chicas, que me falta mas información, así que, si van a escribir un capitulo en el que yo salga, me avisan y yo les respondo cualquier duda 
PD: Al principio me pareció mas conveniente poner como representante a Emma Watson, porque, bueno hubo un tiempo en que ella se corto el pelo y me pareció que encajaba y la cosa parecía mas realista, y también porque Louis le gustaba cuando hacia el papel de Hermione en Harry Potter pero... bueno la verdad no se porque no la escogí a ella, pero como no me decidía entre la de la foto y Emma, Rita digo que combinara el nombre -Emma- y el apellido de la otra y tadaan, Como resultado dio Emma Berges Frisbey
 Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C 1936904429  Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C 3614813375  Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C 2208951267  Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C 779623427  :meh: 
Mmm . . .   
Bueno ya saben me avisan
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Wicked Lun 27 Ene 2014, 3:57 pm

¿cúal va a ser el code del capitulo?
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Lun 27 Ene 2014, 5:08 pm

KarenHerrera98 escribió:
coco horan escribió:Empezamos la nove en 3 días :)x ya estoy escribiendo el primer cap 
estos son los roles 



1- Aideé
2- Rita
3- Aurianny
4- Estrella
5- Karen
6- Lindsay

¿En ese orden serán nuestros turnos para escribir los capítulos?
Espero hacerme entender.
si esos son los turnos :)x
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Lun 27 Ene 2014, 5:10 pm

ritamoustache_ escribió:¿cúal va a ser el code del capitulo?
??
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Lun 27 Ene 2014, 7:05 pm

coco horan escribió:
ritamoustache_ escribió:¿cúal va a ser el code del capitulo?
??
A code se refiere a como va a estar ambientado el capitulo
Por ejemplo los lectores no ban a queres un cap asi de aburrido
CAPITULO 1

Narra__  ...





NO... eso se ve ABURRIDO todas quieren una decoración creativa como la ficha de la chica de Alex 
O eso fue lo que entedí


Última edición por KarenHerrera98 el Sáb 01 Feb 2014, 7:49 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.