O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por lilia malik potter Dom 11 Ago 2013, 11:20 pm

Ellas en nuestros cuerpos.. .Ellos en los nuestros
Y cuando menos lo esperas… TE ENAMORAS

                                                                                                                                                                                     

Ficha y Sinopsis

Nombre: Ellas en nuestros cuerpos… Ellos en los nuestros
Adaptacion: Si, de la peliucla pero no todo será de la película La MAYORIA será mia
Advertencias: No, si la quieres adaptar pide permiso y te lo doy.. y SI necesito 4 chicas, no solo saldrán los chicos de 1D también saldrá Logan Lerman pero ese será mío de mi… quedan disponibles…  Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson.
Genero: Comedia y un poco Hot pero yo avisare
Otras páginas: No, solo aquí en OnlyWn
 
Sinopsis:
Esta no es la típica Historia de los vecinos que no se
Llevan bien… Esta es una comedia Romántica sobre 12 vecinos
6 Chicos  y 6 chicas
Que viven en mundos completamente diferentes.
Un día los 12 se despiertan encontrándose cada uno con el
Del otro con el que no se llevan PARA nada bien.
Bien dicen…

Cuando menos lo esperas… Te enamoras
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por lilia malik potter Dom 11 Ago 2013, 11:41 pm

11 vistos y nada de nada
;(
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por jacqueline molina Dom 11 Ago 2013, 11:47 pm

Yo yo jajajajjajajaja hola nueva lectora puedo ser con harry ??!!!! ;(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por lilia malik potter Dom 11 Ago 2013, 11:51 pm

Vas happenin... Jacqueline... si me avisas, jajajaja
HAROLODOes de la rayis. Jaja pero puedes com Niall,Louis,Zayn o Liam
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por jacqueline molina Dom 11 Ago 2013, 11:54 pm

Aaaaaaaa dios ves. noe fije
y ahora es tuya ok ok
esto sí es raro tratare de ya no acostarte en tus noves.
pues puedo ser con liam
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por elianectvargas11 Lun 12 Ago 2013, 12:00 am

Nueva y Fiel lectora, puedo con Nialler? Aqui te dejo mi ficha *-*

Artista Representativo:
Demi Lovato
http://m.weheartit.com/entry/12228757/search?query=toms&sort=most_popular

Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello: http://m.weheartit.com/entry/18738736/search?page=4&query=demi+lovato&sort=most_popular , delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Tatuajes: http://m.weheartit.com/entry/59783289/search?query=demi+lovato&sort=most_popular
http://m.weheartit.com/entry/71952686

Estilo:
http://elianectvargas-1.polyvore.com/
Chico: Nialler♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 12:13 am

Jacqueline. No te preocupes NO, no en dejes de avisar te quiero mucho muchote y di no les mi novelas tu quien no hará?
Los demas×
Mis amigas×
Yu√
Ves eres la unica que me quiere... y yo tambien ye quiero.. No me abandones..
Si puedes con Liam
Elianect estas con Nialler solo que puedes cambiar de Apellido? Si quieres solo army
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por elianectvargas11 Lun 12 Ago 2013, 12:15 am

Okii solo Army :3
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 12:16 am

Deacuerdo elianect.. solo army
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 12:20 am

Muero muero
muero entonces me tendrás en casi todas tus novelas owwwwwwwwwww muero de ternura yo también te quiero lili <3
as oído paul. me verás seguido así que paul acostumbrate jajajajajajaj ok no
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:25 am

¡Hola! ¡Hola!
adfghjkllkjhgfds
Ame tu idea baba 
Seria genialoso estar en el cuerpo de otra persona en la vida real Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas 1857533193 Aunque también seria raro ._. ¿Te imaginas cuando se vayan a bañar o hacer del baño? Se verían las cositas de los otros asdfghjklkjhgfd x_x
Pero seguiría siento divertido *-*
Me encantaría aparecer \o/
¿Puedo con Dj Malik?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 1:03 am

Jaja si seria raro pero sobretodo vlaro que pueded aparecer con DJ malik...

Jacqueeline.. ya le dije a paul que te vera en casi todas mis novelas jaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 1:20 am

¡Gracias!
Malik is mine Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas 2841648573 Not touch it Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas 2278276204 


Una pregunta... ¿Que coloco en la ficha?
¿Lo común o llevara otra cosa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 1:25 am

Así que paul estas avisado
not touch me !!!'! Jajajajajajaja ojalá ya te lleguen mas lectoras para que la empieses
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 1:30 am

Jaja si ojala es que tamprano no la puse jaja...

.nicol. no lo basico es mucho solo mandame tu descripsion fisica... cual es tu poeta favorito. Y que te gusta hacer y tu estilo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros..  Necesito chicas Empty Re: Ellas en nuestros cuerpos.... Ellos en los nuestros.. Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.