O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Jue 30 Ene 2014, 12:09 pm

alicia P.J escribió:siguela espero el proximo cap
y la segunda tempoada!!
:D ! ya la sigo... el ultimo cap *o* !  :bye:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Capitulo 13,14,15

Mensaje por copito de nieve Vie 31 Ene 2014, 5:10 pm

Your Song, She’s The One, Torn



-estábamos exactamente a 4 días de la competencias los 6 estábamos en mi departamento, con las canciones en lista eran 3 exactamente, me habían dicho las primeras dos y estaba realmente emocionada pero la ultima según ellos seria una grata sorpresa.

 

-          La mañana había pasado realmente rápido ya eran las 6 y ellos tenían que irse no me gustaba estar sin ellos, sabia que estos serian nuestros últimos momentos juntos y no quería eso, les pedí que me cantaran las ultimas canciones quería ser la primera en escucharla me hacia sentir especial en algún sentido.

 

-          Al escuchar sus voces, era como si miles de recuerdos me invadieran los recuerdos de ellos, y de todos nuestros buenos y malos momentos, lo que había pasado la ultimas semanas había quedado ahí, no lo habíamos discutido, yo no tenia el valor, no podía enfrentarme cruelmente a la realidad de que ellos me dejarían y también de que mi corazón quedaría hecho pedazos una vez mas.

 

 

-Al irse, termine de ordenas algunas cosas y unos que otros papeles de la universidad, seria pronto la graduación y entonces mi vida normal regresaría la rutina de todos los días, el vacío y la monotonía pero no podía quejarme estaba agradecida con todo lo que había vivido las ultimas semanas, era maravilloso como ellos podían iluminar mi mundo en tan poco tiempo.

 

 

-Lo sentimientos hacia ellos no habían disminuido como creía que pasaría al contrario habían tomado una fuerza demoledora, sabia que esta seria nuestra ultima semana sabia que entraría en una crisis luego de esos, seria fuerte pero lo superaría eventualmente.

 

-Tenia otras cosas que preocuparme antes de que todo eso pasara, aun no había comprado el vestido para la final estaba un poco indecisa. Decidí que mañana seria un perfecto día. Me acosté con todos estos sentimientos en mi interior dejándome llevar por la oscuridad.

 

-Al despertar literalmente corrí a vestirme eran ya las 11 del día y yo  aquí, al llegar al centro comercial entre a todas la tiendas existentes, en realidad me había probado aproximadamente unos 20 vestidos todos eran hermosos pero no daban la talla, entre a otra tienda y lo vi ese era mi vestido, era de un color coral, tenia un escote en toda la espalda y era largo, también tenia unas hermosas mangas de encajes, me lo probé y era perfecto, salió un poco caro, pero quería impresionar sin importar el precio.

 

-Compre unos zapatos a juego y por últimos unos anillos, también hice una cita con un estilista, el iría a mi departamento a las 5 y 30 de la tarde para comenzar.

 

 

-Los últimos días pasaron mas rápidos y ahí estaba yo, con carpetas papeles corriendo por todo el estudio hoy todo tenia que salir bien, estaba terminando de cuadrar el escenario para la primera canción de los chicos, me había asegurado de que ellos tuvieran sus trajes y toda la ropa para las 3 ultimas presentaciones, había hablado con simón, y él me había asegurado de que ellos ganarían y si no lo hacían él no los dejaría ir tan fácilmente.

 

-Termine todo y eran exactamente las 2 de la tarde, me compre algo rápido no había podido almorzar con tanto ajetreo, había reprimido cada una de las emociones para el final no me podía dar el lujo de pensar que haría cuando ellos ya no estuvieran ahí conmigo que haría cuando yo volviera mi vida normal.

 

-Llegue al departamento en tiempo record, corrí y aliste todas las cosas, ya eran las 3 había tardado una hora en comer y llegar, me di un baño de espuma relajante, exfolie mi piel y lave mi cabello con ese olor a lavando y fresa que tanto me gustaba, me coloque crea en todo el cuerpo y me coloque mi kimono, lo tenia guardado solo para ocasiones especiales, al mirar el reloj eran las 4 y 30 no tardaría en llegar asi que en el tiempo libre, consulte llamando a los chicos.

 

“–Chicos-comente en tono tranquilo no quería transmitirles mis nervios.

¿___?- escuche la voz de liam responder

-         




¿Como están?-

-        


Por ahora bien, estamos yendo hacia el estudio-comento con un tono agudo

-        


¿Todo bien entonces?-me preocupaba un poco

-          Perfecto-esta vez fue la voz de niall la que respondió

-         




Ya tienen los trajes?-

-         




Si-comento niall

-         




¿Y los otros 2 vestuarios?-

-        


También-

-        


Saben como hacer una corbata no?, porque si es así yo podría ir allí y ayudarlos ya saben- estaba un tanto nerviosa

-         




Tranquila, podemos con eso-comento ahora Harry uniéndose a la conversación

-        


¿Y ya comieron?

-          Ujum-

-        


¿Y se bañaron?

-         




Basta,___, debes parar- escuche como niall me decía desde el otro lado

-         




Pero, es que..-no me dejo terminar la frase

-         




Estamos bien, relájate ve prepárate nosotros estaremos bien-comento ahora zayn

-        


-Bien, ya suerte los estaré viendo ya saben-“

 

-al terminar la llamada me dispuse a esperar al estilista a llegar, estaba un poco nerviosa le explique lo que quería en el mejor aspecto, y lo hizo, al irse ya eran las 7 y 30 corrí y me coloque el vestido con los accesorios.







-Al terminar tenia un aspecto maravilloso, nunca usaba tanto maquillaje pero debo admitir que cuando lo hacia se veía el cambio, mis ojos estaban ahumados en un tono de coral, es decir degradándose, mis labios de un rosa pálido, mi cabello estaba en una cola de caballo alta, pero los rizos caían por el rozándome los hombros.

 

-Al llegar, podía sentir los nervios, ya estaban las cámaras y la alfombra roja en su pleno apogeo, me detuvieron unas cuantas veces, los medios para preguntarme mi opinión me sorprendió que ellos supieran quien era su asistente, vi como los carros llegaban y corrí a sus vestidores quería darles una sorpresa.

 

-Había escondido una pancarta que le había hecho para apoyarlos, la saque rápidamente y cuando escuche unos pasos la coloque justo al frente tapándome la nariz un poco, vi sus rostros, y un leve jadeo se escucho en el aire procedente de niall.







-¿Que es esto?- pregunto aturdido zayn







-Una pancarta no es obvio?-dije en tono juguetón







-Lo se, ___, ¿pero por qué?- comento ahora Louis







-Quería apoyarlos, bueno cuando estuvieran en el escenario claro-comente un poco avergonzada.

 

-Baje la pancarta y la coloque a un lado, vi como los ojos de los chicos se abrían en una expresión cómica, niall se ponía cada vez mas colorado.

 

-Que les pasa?, parecen ya saben bobitos con esas caras-articule con una sonrisa en el rostro.







-Estas hermosa-comento liam







-Despampanante- concordó niall con las mejillas encendidas







-Magnifica- dijo ahora zayn







-Deslumbras,__- dijo Louis recorriéndome con su mirada







-Preciosa-Harry se acercó lentamente a mi, y me abrazo luego rozo nuestros labios, estaba sorprendida a su plenitud que les pasaba que era eso? ¿por qué?

 

-Harry?-pregunte aun dudosa

-¿Dime?-comento con una sonrisa en su rostro

-Que acabas de hacer?-

-Esto- y lo hizo nuevamente me beso, pero estaba vez no solo fue un rozo el empezó a mover sus labios contra los míos, se sentían suaves, y sabia a canela, y le seguí el juego sus besos eran adictivos, el beso se fue tornando cada vez mas intenso, sentí como  su lengua delineaba mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar pero entonces mi mente hizo click y me aleje de él, chocando con la pared.

 

-mis ojos estaba picando por las lagrimas que se aproximaban, no podía hacerme esto no podía hacerle esto a el no a el.

-Hare como si esto nunca paso, ahora cámbiense estaré en el publico apoyándolos y con una ultima mirada los perdí de vista.

 

-Todos estaban vestidos para la ocasión, muchos comentando sobre los posibles ganadores pero yo solo tenia mente para lo minutos atrás acababa de pasar, espere pacientemente a que cantaran los otros 2 participantes para cuando llego su turno, pude sentir el vibrar de mi celular, lo tome decidía y abrí el texto.

 

“Hoy, todas nuestras presentaciones son para ti,___”

-Este mensaje era parte de Louis me sonroje un poco pero estaba realmente feliz por eso, su ultima presentación iba dedica a mi, escuche las primeras notas y me deje fluir por las voz de mis 5 perdiciones.

 

It's a little bit funny this feeling inside

I'm not one of those who can easily hide

I don't have much money but boy if I did

I'd buy a big house where we both could live

 

And you can tell everybody this is your song

It may be quite simple but now that it's done

I hope you don't mind

I hope

 

you don't mind that I put down in words

How wonderful life is while you're in the world

 

I sat on the roof and kicked off the moss

Well a few of the verses well they've got me quite cross

But the sun's been quite kind while I wrote this song

It's for people like you that keep it turned on

 

And you can tell everybody this is your song

It may be quite simple but now that it's done

I hope you don't mind

I hope you don't mind that I put down in words

I hope you don't mind

I hope you don't mind that I put down in words

How wonderful life is while you're in the world

 

-Estaba conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos, eso era un clase de indirecta o que?, estaba confundida pero entonces me dispuse a escuchar y esperar su próximas presentación.

 

-Sabia que esta seria con el famoso Robbie Williams, estaba nerviosa por eso, y los vi a ellos de trajes lucían realmente sexys, ese traje verde a zayn lo hacia lucir un poco comestible esta noche, aparte esos pensamientos de mi cabeza y escuche porque eso es todo lo que podía hacer ahora.

I was her, she was me

We were one, we were free

And if there's somebody calling me on

She's the one

 

We were young, we were wrong

We were fine all along

If there's somebody calling me on

She's the one

 

When you get to where you wanna go

And you know the things you wanna know

You're smiling

When you said what you wanna say

And you know the way you wanna play




You'll be so high you'll be flying

 

Though the sea will be strong

I know we'll carry on

If there's somebody calling me on

She's the one

 

If there's somebody calling me on

Yeah, she's the one

Yeah, she's the one

If there's somebody calling me on

She's the one

If there's somebody calling me on

She's the one

She's the one

If there's somebody calling me on

She's the one

 

-los cinco no dejaron de buscar mi mirada en toda esa presentación, mis sentimientos eran un caos ya no sabia que sentía en todos estos momentos, estaba abrumada, pero debía mantenerme fuerte  para ellos sabia que la ultimas canción empezaría pronto pero debía mantener firme porque esta seria la ultima vez que sabría de ellos.

 

 

[LIAM]

I thought I saw a girl brought to life

She was warm she came around

She was dignified

She showed me what it was to cry

You couldn't be that girl I adored

You don't seem to know or seem to care

What your heart is for

But I don't know her anymore

 

[HARRY]

There's nothing left, I used to cry

My conversation has run dry

That's what's going on

Nothing's fine

I'm torn

 

[HARRY, LOUIS, NIALL]

I'm all out of faith

This is how I feel

I'm cold and I am shamed

Lying naked on the floor

Illusion never changed

Into something real

I'm wide awake and I can see

The perfect sky is torn

You're a little late

And I'm already torn (I'm already torn)

 

[HARRY]

There's nothing left, I used to cry

Inspiration has run dry

That's what's going on

Nothing's fine

 

[HARRY, LOUIS, NIALL]

I'm torn

Torn

I'm torn

 

[HARRY]

Nothing's fine

I'm torn

 

[ALL]

I'm all out of faith

This is how I feel

I'm cold and I am shamed

Lying broken on the floor

Illusion never changed

Into something real

I'm wide awake and I can see

The perfect sky is torn

You're a little late

I'm already torn

 

[ZAYN]

I'm already

I'm already torn

 

[ALL]

Torn

Oooh

Torn

 

Fue simplemente maravillosa esa presentación, la ame ellos me miraba intensamente y yo a ellos, me fui a casa no sin antes felicitarlos por tan excelente presentaciones creo que después de todos ellos si ganarían.

 

-          Y estaba ahí, había pasado un día entero y estábamos esperando la famosa decisión de quien ganaría, y entonces fue un Boom, ellos no habían ganado, pude ver las lagrimas en sus ojos yo estaba destrozada, ellos no merecían eso, pero simón me había dicho que este no era su final y entonces me sentí aliviada en cierta parte.







-Este no era el final de One Direction, pero si el adiós por nuestra parte.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Vie 31 Ene 2014, 9:01 pm

y asi termina la primera temporada :D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Sáb 01 Feb 2014, 5:56 am

me encantooo
espero la siguiente temporada
enserio la amee
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Feb 2014, 11:56 am

alicia P.J escribió:me encantooo
espero la siguiente temporada
enserio la amee
besos ali
:D enserio? pronto pronto besos copito de nieve <3 :aah:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Feb 2014, 12:25 pm

2da temporada


16. Forever Young

17. What Make You Beautiful

18. Gotta Be You

19. One Thing

20. More than this.

21. Up All Night

22. I Wish

23. Tell Me A Lie

24. Taken

25. I Want

26. Everything About You

28. Same Mistakes

29. Save You Tonight

30. Stole My Heart

Deluxe

31. Moments

32. Stand Up

Bonus

33. Na Na Na

34. Another World

35. I Should Have Kissed You


PD: Algunas veces no seguira el orden establecido.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Capitulo 16

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Feb 2014, 1:01 pm

Forever Young
 
-Habían pasado unas semanas, desde que ellos habían perdido y habían quedado en 3er lugar en la competencia, esa noches, ellos llamaron a sus padres estaban destrozados, yo me había quedado con ellos, les dije que vinieran a mi departamento lucían como cachorritos perdidos.
 
-Les mime y compartí con ellos, no podía dejarles así, parecían tan débiles en esos momentos, simón lo había dicho ese no era su fin y se los había estado recordando toda la noches, pero ellos estaban negativos, había ido al supermercado a cómprales 9 mega potes de helados, les había comprados su galletas y dulces favoritos y les había preparado bizcochos, lo quería consentir.
 
-Ellos se habían quedado en mi departamento por 2 días, y estaba tratando de hacer lo mejor, el único momento donde los había dejado fue, por que tuve que entregar algunos apuntes de la universidad, últimos trabajos.
 
-Y entonces recibieron la llamada de simón, sus caras se iluminaron, ellos se irían en el The X Factor tour, con el ganador y el 2do finalista, ellos ya tenían una canción por si ganaban, la habían hecho desde ya hacia mucho tiempo.
 
-Entonces, fue como si su mundo se iluminara en todo el sentido, les habían dado la buena noticia a sus familiares, y estaban empacando esa noche se irían, el tour comenzaría en un día y seria por toda Inglaterra, pasando por yorkshire y todo.
 
-Habíamos bebido como si el mundo se fuera a acabar, ellos me habían agradecido el enorme apoyo hacia ellos, por siempre estar ahí estaba lista para dejarles ir.
 
-y así fue eso fue hace 2 semanas exactamente que ellos habían partido, aun no había entrado en depresión como tal, había estado en negación total, estaba pensando que tal vez ellos volverían a mi, pero sabia muy bien que eso jamás pasaría.
 
 
-A mediados de emana, recibí una llamada de Collette, ella había conseguí entradas para el tour, y yo no me había negado, les volvería a ver aunque ellos no supieran que yo estaría ahí, observándolos de lejos como una fan mas.
 
-Había arreglado todo, ese día no iría a la universidad, y estaba yo ahí, tratando de arreglarme a sabiendas de que ellos seguro ahora no tendrían ni el mínimo espacio.
 
-De camino al fórum, mi corazón estaba en una guerra, quería verlos pero sabia que esto me destrozaría mas, quería escucharles oírles, sentir como mi pulso respondía a ellos, como la adrenalina tomaba posesión de mi cada vez que sus voces me llenaban con sus perfectas notas.
 
-Collette, sin duda era la mejor había conseguido los primero puestos del tour, estaría de nuevo en primera fila, estaba vestida simple un vestido negro, con mallas debajo, unos botines con tacones y mi cabello amarrado en una cola de caballo.
 
-Ya habían cantando los primero 2, y ellos cerrarían, estaba nerviosa las palmas me sudaban y entonces vi como salían del lado izquierdo del escenario, mi pulso empezó a acelerarse, habían sido 2 largas semanas sin saber de ellos, sin verles, me había rehusado completamente a buscarles por internet, o siquiera escucharles.
 
-Sabia que era masoquista, debí haber rechazado la propuesta pero era egoísta por un momento, necesita de ellos, la melodía empezó a sonar, y liam como siempre empezó la estrofa, y entonces me deje fluir con la música
 
[Liam]
Let's dance in style,
Let's dance for a while,
Heaven can wait we're only watching the skies,
Hoping for the best but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not?
 
[Harry]
Let us die young or let us live forever,
We don't have the power but we never say never,
Sitting in a sandpit,
Life is a short trip,
The music's for the sad man.
 


Forever young,
I wanna be,
Forever young,
Do you really want to live forever,
Forever,
Forever young.
 
[Niall]
Some are like water, some are like the heat,
Some are a melody and some are the beat,
But sooner or later they all will be gone,
Why don't they stay young?
 
[Harry]
It's hard to get old without a cause,
I don't want to perish like a fading horse,
Youth is like diamonds in the sun,
And diamonds are forever.
 


Forever young,
I wanna be,
Forever young,
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?
Forever young,
I wanna be,
Forever young (forever),
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?
 
[Liam]
So many adventures couldn't happen today,
So many songs we forgot to play,
So many dreams swinging out of the blue,
We'll let 'em come true.
 
[Harry]
Forever young,
I wanna be,
Forever young,
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?
 


Forever young,
I wanna be,
Forever young
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?
Forever young,
I wanna be,
Forever young (forever),
Do you really want to live forever,
Forever,
Or never?
Forever young,
I wanna be,
Forever young (forever),
Do you really want to live forever (forever),
Forever (forever),
Forever young...
 
La sensación que experimente fue absolutamente gratificante, yo estaba gritando con la euforia del momento, y entonces lo que paso fue en cámara lenta, niall me diviso entre tanta gente, su semblante fue serio y eso me destrozo, le susurro algo a liam y este lo hizo con los otros 3 ellos voltearon a verme y sus rostros carecían de expresión.
 
-¿Había hecho algo mal?, lo había arruinado todo, vi como salían no sin antes darme una ultima mirada, el peso de todo cayo sobre mi hombros una vez mas, me fui resignada y con el corazón un poco mas roto esta vez, solo que ahora estaba sola, y debía acostumbrarme a la idea de que lo estaría un largo tiempo.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Anamari Sáb 01 Feb 2014, 1:35 pm

Asdfghjkl! Siguela :3
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Feb 2014, 2:05 pm

Anamari escribió:Asdfghjkl! Siguela :3
hola :D ya la sigo gracias por leer <3  :P
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por copito de nieve Sáb 01 Feb 2014, 2:53 pm

What Makes You Beautiful
 
-De ese pequeño incidente con los chicos había pasado ya una semana, ellos ya habían finalizado su tour que no era muy largo, desde eso yo había evitado a toda costa saber de ellos, pero era casi imposible los medios, los periódicos y todo estaban en un colapso por ellos, todo era sobre ellos.
 
-Un año paso y yo estaba en mi nuevo departamento había conseguido un buen trabajo estable, era la presentadora del canal de noticias, en BBC, era nueva y buena según lo que ellos había dicho.
 
-Había terminado mi turno y fui corriendo a mi departamento, este quedaba mas central que el otro, estaba ubicado justo en el corazón del Londres, ni mas ni menos, al llegar pude admirar mi nuevo y gran espacioso departamento, la paga era buena.
 
-Este tenia una panorámica de muerte, el ventanal ocupaba casi toda la pared y me encantaba, tenia  un pequeño balcón, este contaba con 3 habitaciones de huésped y la habitación principal, un baño grande y por supuesto una cocina un poco amplia para una sola persona, el condominio era un poco caro, no se compara con el antiguo pero sin duda valía la pena, había conseguido el trabajo justamente después de haber ido al tour, me había graduado y había recibido la solicitud, por buenas notas académicas, pero también por mi currículo, parecía que haber trabajo de asistente para ellos había hecho la diferencia y me había ayudado bastante.
 
-Había ahorrado toda la paga que tenia, y en 6 meses había comprado el nuevo departamento, había vendido el otro y eso me ayudo a pagar la inicial y un poco más del nuevo, solo me quedaba terminar de pagar la última cuota y seria feliz.
 
-Navidad se aproximaba como tal, estábamos a mediados de octubre, cuando recibí esa llamada, era un numero desconocido pero atendí, así solían ser mis días, un numero desconocido llamaba y me decía la ubicaciones exacta de alguna noticia relevante, por eso siempre trataba de lucir bien, trabajar en los medios no eran ni fácil ni sencillo.
 
-Hola- dijo alguien con la voz un poco gruesa al principio no la reconocí


-¿Hola?-conteste dudosa


-¿___, Eres tu?- pregunto de nuevo.


-Si esa soy yo-estaba intrigada aunque la voz se me hacia realmente familiar.


-Acaso ya no reconoces mi voz-pregunto este


-disculpe- no sabia quien era este tipo y menos su tono amistoso


-la fama te ha cambiado,__- comento otra voz pero esa fue inmediata eran ellos era Harry y eran niall al teléfono.


-¿Niall, Harry?- pregunte un poco ausente


-Los mismo-contesto este, mi corazón estaba acelerado, la voz de niall estaba mas gruesa que lo de costumbre y Harry su voz, no pude evitarlo sentí el picor de mi lagrimas aproximarse


-Luego de una conversación amistosa, me contaron que estaban creando las primera canciones para mi primer álbum estaba orgullosa, me dijeron para una cena y acepte seria el viernes, el la noche, de la semana que viene.
 
-Estaba dando los últimos detalles, no trabajaría ese fin de semana lo tomaría libre, estaba psicológicamente preparada para lo que sucedería luego de un año todos pensarían que seria fácil olvidarlos, pero ellos se había quedado en mi recuerdo muy profundo.
 


-Aun recordaba a liam con su cabellos liso, a zayn algo tímido, a lou extrovertido a Harry coqueto y a niall con sus inigualables mejillas sonrojables.


-me había puesto unos pantalones negros apretados, con un top negro y encima una chaqueta de cuero roja, me había dejado el cabello suelto en ondas, tenia unos tacones sin duda negro en forma de botines y mi maquillaje era suave sin duda, me coloque unas ray-bans y listo Salí con mi bolso en mano.
 
-Al llegar los pude visualizar estaban los 5 sentados, iban vestidos formalmente y sentí como mi corazón daba un vuelco instantáneo, trate de sonreír era lo mejor que podía hacer. Vi como los 5 se levantaban y me abrazaban uno por uno.
 
-Estábamos sentados en las mesas el silencio no era incomodo pero era como si faltara algo.
 


-veo que han tenido éxito en este ultimo año-comente para acabar con ese silencio


-Asi es,___, nosotros te hemos visto un par de veces tambien-comento Louis con una sonrisa


- ah si?-comente un tanto curiosa


-Si-respondió liam.
 
-luego de eso cenamos tranquilamente, y me invitaron a su casa a terminar de hablar, yo había cumplido mis 20 años ya pero no tenia la edad suficiente legalmente para beber y menos ellos, pero ahí estábamos nosotros bebiendo y bebiendo, habíamos terminado con casi la mitad de su “reserva secreta” según Louis.
 
-Me quede a dormir esa noche, claro, que Harry se tuvo que quedar a dormir con Louis, estaba intrigada esa noche ellos habían estado muy cariñosos los recordaba asi, incluso cuando se besaron no me sorprendió en nada.
 
-Abri mis ojos lentamente sintiendo una ligera punzada en mi cabeza, había bebido de sobre manera, me levante y me dirji al baño, saque de mi bolso un cepillo y una crema, luego lave mi cara y me peine un poco llevaba aun la ropa del día anterior.
 
-Salí de la habitación de Harry, descalza tratando de no hacer mucho ruido no quería despertarlos, liam estaba en la cocina con niall, quien se quejaba del dolor de cabeza.
 
-Buenos dias bella durmiente-dijo niall con una sonrisa.


-Buenos dias-


-¿Tienes resaca no?- pregunto liam


-Si- mi cabeza estaba estallando


-Ten-me ofreció una taza de café con unas aspirinas, luego de un

rato todo fue mejorando.




-Niall-dije algo tímida


-Si?-comento este mirando directamente a los ojos, mis piernas temblaron por leves segundos.


-Puedes prestarme ropa, quiero tomar una ducha-comente algo apenada.


-Claro, ya sabes si vas a quedarte deberías hacerlo-subió rápidamente y busco un poco de ropa, no pensaba quedarme mucho solo pasar un poco de la mañana.


-Subi y me duche rápido, tome un poco del champú de Harry sabia que le molestaría pero igual lo hice la terminar, me coloque unos pants grises, con una musculosa blanca con el logo de la bandera de Uk.
 
-Al bajar pude ver a zayn, Harry y Louis sentados en la barra, voltearon a verme de repente. Me saludaron pero me sentía apenada, en los últimos tiempos quería verme hermosa para ellos, y esto no era lo mejor claro.
 
-Te ves bien-comento distraído Harry


-Harry-comente en tono de advertencia


-¿Qué?, es verdad, ___-comento ahora Louis


-Me veo fabulosa, en pants grises y una musculosa dos tallas mas grandes-comente ahora mirando al suelo.


-Hey, no seas así, te ves bien- Louis se levanto y fue abrazarme no le rechace realmente quería eso. Un abrazo suyo.
 
Ven aquí- zayn me tendió su mano, me vi obligada a separarme de Louis a regañadientes no quería pero tomar la mano de zayn se sentía tan bien. Vi como le hacia unas señas a niall el cual en poco tenia una guitarra.


-Me senté en el mueble de la sala, ellos estaban parados. Y entonces liam me miro  y empezó a cantar.


You're insecure
Don't know what for,
You're turning heads when you walk through the door,
 
-su Mirada buscaba la mía, yo simplemente estaba paralizada.
 
Don't need make-up,
To cover up,
Being the way that you are is enough


[Harry]
Everyone else in the room can see it,
Everyone else but you,
 
-que era todo eso?, ahora los estaba viendo y ellos me veían a mi para cuando los 5 empezaron a cantar estaba hecha un lio  internamente.


Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
But when you smile at the ground it ain't hard to tell,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
If only you saw what I can see,
You'll understand why I want you so desperately,
Right now I'm looking at you and I can't believe,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
Oh oh,
That's what makes you beautiful
 
-          Estaba escuchando mal, no ellos no me estaban cantando eso a mi.
 
 
Zayn
So c-come on,
You got it wrong,
To prove I'm right,
I put it in a song,
I don't know why,
You're being shy,
And turn away when I look into your eye eye eyes,
 
 
Zayn me miro fijamente durante su solo y entonces me deje llevar una vez más por sus voces.
 
 
Harry]
Everyone else in the room can see it,
Everyone else but you,
 
[Chorus]
[All]
Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
But when you smile at the ground it ain't hard to tell,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
If only you saw what I can see,
You'll understand why I want you so desperately,
Right now I'm looking at you and I can't believe,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
Oh oh,
 
[Harry]
That's what makes you beautiful
 
Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na
Na Na Na Na Na Na [x2]
 
[Middle 8]
[Harry]
Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
But when you smile at the ground it ain't hard to tell,
 
[All]
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
 
[Chorus]
[All]
Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
But when you smile at the ground it ain't hard to tell,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful ([Zayn:] Oh),
If only you saw what I can see,
You'll understand why I want you so desperately ([Harry:] desperately),
Right now I'm looking at you and I can't believe,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
Oh oh,
 
 
-          Pude ver como Harry se inclinaba ligeramente hasta quedar a la altura de mi oído y susurro la ultima frase lento y suave.
 
That's what makes you beautiful
 
 Al terminar todo eso me sentía realmente abrumada.
 
-Que fue todo eso?- pregunte
 
-Fue para ti, tu eres hermosa,____, pero no lo ves-comento zayn
 
-Pero..-no pude terminar, porque los labios de niall estaban encima de los míos, moviéndose lentamente, estaba paralizaba, pero me deje llevar, al separarme mire sus orbes azules profundos,
 
-Niall-dije aturdida.
 
-No digas nada- y así paso nuestros días entre risas besos, y sabia que a la final todo esto terminaría dañándome solo a mi y nadie mas que a mi.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Alex Guillén Sáb 01 Feb 2014, 4:36 pm

SÍGUELA :D
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Dom 02 Feb 2014, 10:26 am

Alex Guillén escribió:
SÍGUELA :D
ya la continuo :D
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por alicia P.J Lun 03 Feb 2014, 11:27 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Anamari Lun 03 Feb 2014, 11:48 am

Siguela! Esta hermosamente perfecta :3
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Lun 03 Feb 2014, 2:14 pm

alicia P.J escribió:siguelaa

Okay ya la sigo ;)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 4 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.