O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por copito de nieve Jue 09 Ene 2014, 7:33 pm

Nobody Knows
Era martes y me despierto  el repiqueteo de mi celular, era una llamada
Halo, dije con tono ausente
______, como estas? Espero que bien y con hambre- murmuro  Niall en tono feliz desde la otra línea
Niall? Que pasa porque llamas tan temprano?- pregunte , según yo serian apenas las 7 y hoy me tocaba ir la universidad a las 10
Son las 11 ____ no seas floja, además te llamaba para decirte que hoy nos han avisado por correo que los 12 finalistas iremos de compras- esta vez pude escuchar de fondo la risa de Harry
LAS 11? OH MIERDA!- en eso me levanto y casi caigo pero por suerte no del todo
¿Que pasa? _____- pregunta Liam de lejos
-         Se supone que debía ir hoy a la universidad , oh dios, bueno ya que , entonces recuerden ser cuidadosos hoy, los filmaran seguro, no creo que sea tanto alboroto- murmure viéndome en el espejo
Yo también espero que no, solo quería avisarte, te dejamos para que sigas durmiendo o cualquier otra cosas, debes considerar el comer- Niall, cuando no tienes hambre?
-bye- y se cuelga la llamada
 
Tomo una ducha rápida, y me dispongo a meterme en internet tenia tanto tiempo sin hacerlo, y lo primero que veo en mi pagina principal de twitter es ONE DIRECTION NUMERO 1 , ONE DIRECTION LA BOYBAND
Relativamente y twitter estaba lleno de ellos, y chica de las cuales se hacían llamar directiones, ya les tenia una noticia entonces, luego de eso vi algunos videos, rihanna, para ser mas específicos.
Sé que llevo un gran tiempo en internet, porque mi estomago empieza a gruñir, y veo la hora, santísima madre son las 6 de la tarde, creo que he exagerado esta vez,  así que me dirijo a la cocina y recaliento la sobras del día anterior, que es muy cómico ya que recuerdo Liam me las había dado, el lunes había estado en el departamento de los chicos visitándolos, hicieron la cena y entonces quedo un poco así que antes que Niall acabara con todo Liam decidió dármelo a mi, diciendo que yo me esforzaba con ellos, se lo agradecí sabia que en algún momento seria útil, también me puse al pendiente con algunas libro atrasados que tenia, como Cazadores de sombras, Ángel Mecánico, y Eclipse.
 
Al terminar, decidí ver un poco de televisión haciendo zapping por lo canales me detuve uno cualquiera y observe como el titulo decía:
ONE DIRECTION PRIMICIA EN UK
No podía creerlo estaba en televisión, estaban atesados de chicas gritando por ellos, podía oír a una como gritaba HARRY HARRY , dios en apenas 3 semanas y miren lo que han logrado sonríe , esta mas que orgullosa.
 
El sábado en la mañana llego y estaba hay otra vez en los estudios como es rutina, los chicos me contaron acerca de sus experiencia cuando fueron a comprar, estaban alucinando relativamente, me di cuenta entonces que mi vida seria un completo asco sin ellos, ellos ahora eran el centro de toda mi atención esos chicos me habían cambiado la misma aburrida rutina, ahora en donde quiera que estaba pensaba en ellos, todo giraba alrededor de ellos, y si estaba ocupada en algo y recibía un mensaje de alguna paraba de hacer lo que fuese que hacia nada mas para responderle o llamarles.
-Entonces, ____ quieres pasar este fin de semana con nosotros- pregunto Harry con una sonrisa y sus hoyuelos marcados
-Chicos me encantaría, pero saben que nadie puede quedarse en ese departamento que no sean concursantes- trate de sonar amable.
-oh vamos, no nos salgas con esa, si no  quieres dilo y ya- dijo Zayn en tono frio, no lo entendía que hice para que me tratara de esa forma.
-Zayn- Dijo Liam en una forma de reproche, el moreno solo lo ignoro y volteo a ver a otro lugar.
-entonces ___? ¿Vendrás?- pregunto Louis esta vez
-si, pero tendrán que guardarme el secreto, si se enteran me relevan del puesto!-sentencie no podía negarle nada a estos chicos
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- grito un Niall eufórico.
 
 
Entonces les dije que fueran preparándose, ya les tocaba así que corrieron literalmente a cambiarse y calentar el último segundo
Me senté el la primera fila como siempre,  esperando y acostumbrándome a los gritos de las chicas enfurecida mente locas por ellos.
Recordé entonces, cuando niall me llamo y me conto que la primera canción que tenían para ese sábado no les funcionaba, pero por suerte tenían una segunda y que estaban ensayándola muy arduamente, me comento que para simón esto había sido un alivio total.
 
Nobody knows
Nobody knows but me
That I sometimes cry
If I could pretend that I'm asleep
When my tears start to fall
I peek out from behind these walls
I think nobody knows
Nobody knows
 Entonces me di cuenta de algo y era curioso Liam siempre empezaba las canciones, era por sus destacados tonos altos y bajos?
Nobody likes (nobody likes)
Nobody likes to lose their inner voice (their inner voice)
The one I used to hear before my life
Made a choice
I think nobody knows
(knows)
Nobody knows
 
Pude ver y escuchar como Zayn le hacia los intermedios a el canto simplemente perfecto.
 
Baby
Oh your secret's safe with me
There's nowhere else in the world that I could ever be
And baby don't it feel like I'm all alone
Who's gonna be there after the last angel has flown
And I've lost my way back home
I said nobody knows
Tomorrow I'll be there my friend
I'll wake up and start all over again
 
Escuchar sus voces como una era el paraíso, y más cuando Harry terminaba el ultimo pedazo de esa canción, el sentimiento era inconfundible.
 
Baby
Oh your secret's safe with me
There's nowhere else in the world that I could ever be
And baby don't it feel like I'm all alone
Who's gonna be there after the last angel has flown
And I've lost my way back home
I said nobody knows
I said nobody knows
Nobody knows but me
me yeah
 
Escuchar como Zayn terminaba con ese falsete fue todo lo que necesite para darme cuenta, que me gustaban esos 5 chicos de una manera diferente, que yo quería conocerlos mas a fondo pero que nadie sabia lo que yo sentía en realidad por ellos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por CeliaStylinson Jue 09 Ene 2014, 10:25 pm

Me encantarón todos los capi¡ :D
Aww Harry que tierno se puso
Jajajaja enserio? A quien no le ha pasado dormirse hasta 1 hora o más tarde un día de clase y no ir pork igualmente tendrás falta?.
:D Me encantarón todooooooooooooooos lo capis enteriiitos :D
Siguela
Besiitoos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Vie 10 Ene 2014, 10:42 am

CeliaStylinson escribió:Me encantarón todos los capi¡ :D
Aww Harry que tierno se puso
Jajajaja enserio? A quien no le ha pasado dormirse hasta 1 hora o más tarde un día de clase y no ir pork igualmente tendrás falta?.
:D Me encantarón todooooooooooooooos lo capis enteriiitos :D
Siguela
Besiitoos
Gracias, pronto la sigo <3  :bye:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por copito de nieve Vie 10 Ene 2014, 1:12 pm

Total Eclipse of the heart
 
-          Y aquí estaba yo, colocando un pantalón y una camiseta en una pequeño bolso, pensaba quedarme con los chicos a celebrar, aunque estaba prohibido no importaba mucho, brevemente le pase un texto a Harry que decía que ya estaba en camino, el me esperaría, no podíamos arriesgarnos a ser vistos.
-al llegar reconocí a Harry por la altura de lejos se podía divisar, entramos rápidamente a la casa y subimos, en realidad nunca había entrado al departamento como tal solo sabia que era el mas grande de todos.
 
-tampoco es como si fuéramos a pasar todo el rato relajados, había llevado mis carpetas conmigo necesitaba saber cual seria la canción que elegirían para la semana de Halloween, también llevaba otra opciones pero algo me decía que esa canción seria un éxito en ellos.
 
-hola chicos, salude al entrar pude divisar a Liam en la barra, a Louis y Niall  en el sofá y a zayn en el otro sofá que daba directamente hacia la ventana.
-hola___, - saludo Liam con una sonrisa hermosa, aun no me adaptaba a sus encantos, era un  chico tan tierno, siempre me recordaría a un cachorrito, los otros 3 chicos solo miraron en mi dirección dos de ellos sonriendo y uno con expresión fría.
Deje mi bolso a un lado cerca de un pequeño sillón
-chicos, saben que no he aceptado solo la invitación para que estemos jugando la mayor parte del tiempo verdad?- si eso habían pensado, lamento decepcionarlos.
-Algo me decía que así seria, ____ eres una aburrida, tienes que divertirte, tienes que vivir eres joven pero con ese sentido de responsabilidad pareces mayor que yo- respondió Louis con una sonrisa juguetona.
 
-Soy mayor que tú- afirme con el rostro serio, bueno algo serio.
-bueno no me importa, sabes, Liam me ha dicho que soy un romántico, enamorado porque he comprado una película para que podamos ver los 6-
-¿Cual película?- Dios que no sea la que estoy pensando
-Twilight y New Moon- respondió sonriendo
-Lo sabia, eres un romántico Louis le respondí acercándome para a el
-Lo se, eso es porque estoy enamorado de ti___- volvió a decir
Pude escuchar un gemido ahogado, Harry seguía cerca de la puerta pero su expresión había cambiado ligeramente.
-BooBear como que estas enamorado de ella?- me señalo con un dedo acusatorio
-Oh, cariño sabes que también te amo, pero ella es hermosa- dijo con cara de perrito
-Cariño nada, ahora mismo vamos a solucionar esto, ve a la habitación, LOUIS- lo último lo dijo con una sonrisa algo sucia en la cara.
-Y porque la habitación?, acaso piensas que voy a ceder a tus encantos- contratacó lou
- cederás y también a otras cosas- pude ver la sonrisa que seguía a la sucia una de cariño.
Mi cara debió ser un poema a tal demostración, estaba confundida acaso ellos eran Gays? No podía ser, había presenciado algunas veces esas muestras de afecto pero ninguna como la de hoy, liam lo noto y dijo
-Tranquila, en parte es broma-
-¿Entonces no son Gays?- respondí confundida
La habitación se lleno de risas al instante y hasta ahora pude oír la risa de zayn
-¿Qué?, viste Harry lo que haces! Ella ahora piensa que somos Gays- dijo lou con la voz un poco entrecortada por la risa anterior
-ME ESTAS NEGANDO? TE ATREVES A NEGAR A TU FUTURO ESPOSO- otro ataque de risa invadió la habitación esta vez sumándome a ellos.
-no mi amor, es broma, yo solo te amo y te la meto a ti-
Liam carraspeo, -suficiente pon la película tomlinson- demando
 Y así paso el rato entre momentos de risas y dudas, y mas momentos bromanticos entre esos 2, al terminar las 2 películas, les mostré las carpeta con la canción que tenia pensado que tal vez podrían cantar le pareció maravilloso.
-Niall trae las almohadas- menciono lou
-¿Para que?- pregunto el rubio
-tu solo, tráelas nialler- dijo lou con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Y así empezó una guerra de almohadas históricas, nunca había estado en una tan aloca, estos chicos estaban completamente locos, se habían convertido en poco tiempo en lo mas cercano que tenia y los apreciaba por eso, entre risa y golpes, sentí como alguien me agarraba de la cintura y otro me presionada la almohada en la cara, me congele sentí los recuerdo venían a mi y  grite como lo había hecho en esa ocasión. Todo eso me agarro por sorpresa.
-____ ¿Estas bien?- pregunto liam
-____ ¡di algo por favor!- exclamo niall con cara culpable, ahora me había dado cuenta que el sostenía mi cintura y la almohada que estaba en mi cara la había presionado zayn.
Gemí, antes de poder evitarlos, no quería asustarlos y sabia que les debía una explicación
-lo siento, no fue mi intención-.murmure en tono de disculpa
-¿Que ha  sido eso?- pregunto Harry
Y entonces otra tanda de recuerdos me golpeo, me sentí adolorida y enferma, rompí en llanto, dios esto era tan abrumador había pasado un año desde que no tenia un ataque me sentía tan apenada a la vez.
Cuando pude calmarme me disculpe lo mejor que podía con los chicos.
Y entonces, sentí la necesidad de contarles porque me había pasado eso.
-Cuando tenia, 17 recién cumplidos estaba en una relación, tenia un año con el chico de mis sueños en aquel entonces, un fin de semana lo invite a quedarse en mi casa, mis padres estarían en casa de mi tía toda l semana, el sábado paso normal, pero el domingo- me atraganté me sentía horrible de nuevo.
-No tienes que contarlo, si no quieres___- menciono Zayn, me sorprendió su amabilidad.
-El domingo, ese domingo, nosotros pasamos una mañana, normal a caer la noche luego de ver una películas, tuvimos una guerra de almohadas justo como ahora nosotros lo hicimos- las palabras fluyeron sin poder detenerlas.
-Entonces, lo bese, y eso fue poniéndose mas intenso, éramos jóvenes los dos teníamos 17, y las hormonas dominaban todo, pero el sabia que yo aun no estaba lista para dar ese paso en nuestra relación, pero no le importo, el intento- me pare en seco debía respirar.
-el intento abusar de mi,  no lo logro ya que de alguna manera, tome una lápiz que tenia cerca y se lo clave en cuello, y entonces hui a la casa de una amiga-termine de contarles con lagrimas en los ojos
-Oh,____ ven aquí- Louis fue el primero en abrazarme y luego le siguieron todos, zayn me abrazo pero no dijo ninguna palabra, se disculparon pro su acciones ocurrida aunque intente decirles que no fue su culpa, que solo fue una reacción natural.
-bueno chicos ya es tarde, ___ dormirá en la habitación de Harry- dijo Niall
-¿y donde dormirá el?-pregunte
-conmigo, chicos si escuchan mucho ruido, es culpa de Harry, él siempre es tan salvaje-dijo Louis guiñando un ojos, luego salió corriendo y se metió a unas de la habitación Harry le siguió y pronto se empezaron a oír ruidos y cosas movidas e intentos de gemidos, con el nombre de Harry.
-oh, Harry, Harry, sigue si así, ahhhhh- grito lou desde la habitación
Todos rompimos en carcajadas, me fui a la habitación que me mostro nailler que estaba justo al lado de él y me tire en la cama, todas estas emociones estaban siendo demasiadas y me quede dormida al instante.
Ya había pasado casi una semana desde ese incidente y estaba aquí en el estudio en primera fila esperando a que los chicos salieran, estaba emocionada y hasta gritaba sus nombres.
 
 
 
Niall:
(Turn around)
 
Liam:
Every now and then I get a little bit lonely and
You're never coming round
 
Niall:
(Turn around)
 
Liam:
Every now and then I get a little bit tired of
Listening to the sound of my tears
 
Niall:
(Turn around)
 
Liam:
Every now and then I get a little bit nervous that
The best of all the years have gone by
 
Niall:
(Turn around)
Every now and then I get a little bit terrified
And then I see the look in your eyes
Nial y Louis:
(Turn around, bright eyes)
 
Liam:
Every now and then I fall apart
 
Niall y Louis:
(Turn around, bright eyes)
 
Liam:
Every now and then I fall apart
Mi Corazón dio un vuelco, antes sus voces, entonces habían escogido mi sugerencia, lágrimas de ternura y emoción n empezaron llenar mis ojos
 
 
And I need you now tonight and I need you more than ever
And if you only hold me tight We'll be holding on forever
And we'll only be making it right 'cause we'll never
Be wrong
Together we can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
 
(Niall: all of the time)
Estaba más emocionada que nunca, estaba tatareando la canción con ellos, pude ver como la Mirada de zayn me buscaba y cuando me encontró me lanzo una Mirada discreta
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight, forever's gonna start tonight
Forever's gonna start tonight
 
Louis y Liam:
Once upon a time I was falling in love, but now I'm only
Falling apart
 
Pude ver como liam ayudo en esa parte a lou y se lo agradecí internamente, ya  lo lejos divise la mirada de zayn y cuando nuestras miradas se encontraron canto esa parte de la canción mirando fijamente a los ojos
There's nothing I can do... a total eclipse of the heart
 Entonces me di cuenta, de que algo había cambiado entre nosotros, que esa barrera que había, estaba desapareciendo y que estos sentimientos hacia ellos incrementaba cada día más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Última edición por copito de nieve el Vie 10 Ene 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por CeliaStylinson Vie 10 Ene 2014, 1:40 pm

Waaaaaah me encnató el cpai ¿osea que WFT? casi me violan a mi rayis D: Nooo
Awww ke monos.
Yey¡ BARRERA FUERA ENTRE RAYIS Y ZAYN :D
Muajajajaja Louis y Harry kieren traumar a la rayis jajaja
siguela 




Besiiiitooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Vie 10 Ene 2014, 2:30 pm

CeliaStylinson escribió:Waaaaaah me encnató el cpai ¿osea que WFT? casi me violan a mi rayis D: Nooo
Awww ke monos.
Yey¡ BARRERA FUERA ENTRE RAYIS Y ZAYN :D
Muajajajaja Louis y Harry kieren traumar a la rayis jajaja
siguela 




Besiiiitooos
siiii por fin!  si pobre rayis u.u , ahaahaha y la rayis como que le gusta los juegos de ese par
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Dom 12 Ene 2014, 8:26 pm

Lamento no haber subido los respectivos cap, pronto los colocos byexx
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por copito de nieve Lun 13 Ene 2014, 6:09 pm

Kids in America
-Luego del vergonzoso episodio que le demostré a los chicos, (claro, que si tuviera una maquina del tiempo y pudiera borrar todo seria mas fácil), la agenda empezó a llenarse cada vez mas, no podía creer que los chicos recibieran mas de 100 cartas, con chicas diciendo que los amaban, apenas habían estado en 4 episodios de la temporada, no es como si yo no les tuviera aprecio porque sencillamente son una monada.
 
Esa misma semana, me llego un Hotmail de Collette avisándome, que los chicos tendrían una entrevista en su casa el miércoles en la noche, no es raro claro, pero hoy es miércoles en la tarde, y no se como hare para que ordenar el desastre que tienen en ese departamento.
El domingo pude ver las habitaciones como es de esperar, pero por dios, eso era catastrófico, la habitación que compartían entre los 5, medias por aquí, ropa por allá, zapatos voladores, no tenían orden, el la habitación que me había quedado pro la que entendí era si había un genero distinto del grupo pero en este caso todos eran unos locos chicos.
-le envié un mensaje a liam, el me respondió con un no te preocupes, así que eso hice, me relaje y empecé a hacer las 12 tareas que tenia atrasadas, claro cada semana tenia que llevar firmado y sellado una carta del estudio que decía que participaba, eran jodidamente estrictos en el sentido.
Al terminar, pude ver que eran las 3 am, me sorprendí al principio el tiempo había pasado muy rápido,  tenia hambre en ningún momento había parado a cenar algo, y dios que moría, saque un maruchan (o sopa de fideos instantáneos) y me los prepare al terminar, programe mi alarma para que sonara a las 9 tendría que ir y llevar esos fastidiosas tareas, que ni bien me habían costado valiosas horas de sueño.
 
Por finnnnnn-grite internamente, había entregado todas esas tareas atrasadas.
 
-marque el numero de los chicos, necesitábamos hablar sobre su canción quería saber cual cantarían, aunque parezca maniaco me obsesionaba con la idea de que todo saliera bien y de que ellos ganaran cada semana, quería que obtuvieran el primer puesto claro.
 
-Bueno- contestaron al otro lado de la línea
-¿Harry?, necesito que nos reunamos en la cafetería del estudio en 10? ¿Esta bien?- pregunte algo dudosa
-bien, ahí estaremos- se escucho un sonoro beso del otro lado de la línea y luego nada
Me encontraba en la cafetería, esperándolos ansiosa, pude divisarlos en la entrada, venían particularmente abrigados hasta los cuellos, se veían jodidamente adorables.
-Chicos aquí-levante mi mano
Se acercaron lentamente y se sentaron a mi derecha estaba liam y a mi izquierda zayn, a la de este niall y así lou y harry
 
-bueno chicos, no le preguntare como estuvo su semana, ya lo se, todos vaguearon no es asi?- dije en tono de reproche
-Pues no, supieras que ensayamos hasta la muerte-contesto zayn con una sonrisa, reprimí un jadeo aun me sorprendía como me hablaba, no es que fuera malo pero estaba aún asimilándolo.
-y cual canción es?-
-pues es una sorpresa, la escogimos con el tío simón- dijo lou con una pequeña sonrisa
-¿tío simón?- pregunte confusa
-es de cariño- dijo harry moviendo la mano para que le restara interés.
 
El resto de la tarde no las pasamos, hablando tonterías y bromeando, sobre todo ahora me  sentía en mas confianza con ellos, ellos sabían una parte de mi pasado y no me habían juzgado por eso, también me di cuenta de lo adorable que es la risa escandalosa de niall, y que liam es como  el que los proejé es como un mini papa, zayn es el misterioso, y harry es coqueto y bueno lou esta demás decirlo es el chico gracioso  y mi niall es  mi irlandés adorable, confieso que quisiera tenerlo en un peluchito y tratarlo como tal.
 
Al terminar la semana me encontraba sumamente nerviosa, primera vez que no sabia que esperar de ellos, no había estado en sus ensayos porque no me lo habían permitido, eso me molesto al principio hasta discutí con harry pero eso solo sirvió para que me ignorara mas, se mantuvieron firmes con que seria una sorpresa.
Y aquí estaba yo, sentada  esperando por escucharles cantar, cada vez que sus voces aparecían mi corazón se aceleraba, como si su música fuera el latir de mi corazón como si este debiera responderle, estaba algo confusa pero  de algo estaba segura no me alejaría de ese par de idiotas por nada.
 
Looking out a dirty old window,
Down below the cars in the city go rushing by,
I sit here alone and I wonder why,
Friday night and everyone's moving.
I can feel the heat but its soothing heading down,
I search for the beat in this dirty town
 
Oh por dios mio santo, no podía ser yo amaba esa canción y sin ni siquiera pensarlo me levante y empecé a cantar con ellos.
 
Downtown the young ones are going,
Downtown the young ones are growing
La adrenalina y emoción corrían pro mis venas como si quemaran a su paso, había amado cada presentación pero esta sin duda era mi favorita.
 
We're the kids in America,
We're the kids in America,
Everybody live for the music around
Unas bailarinas vestidas de porristas aparecieron detrás de ellos, bailando, la idea no me agrado mucho, ellos podían obsérvalas fijamente
Bright Lights,
The music gets faster,
Look boy don't check on your watch, not another glance,
I'm not leaving now honey not a chance
 
Euphoria, no había nada mas en ese momento que pudiera sentir.
 
Hot shot give me no problems,
Much later baby you'll be, saying "never mind,"
You know life is cruel,
Life is never kind
 Pude ver como rodeaban a los jueces y me lanzaban una mirada divertida al verme parada y cantando, la voz de mi pequeño resonaba por todo lo alto y no podía sentirme mas orgullosa
 
Kind hearts don't make a new story,
Kind hearts don't grab any glory
La voz  de harry y zany resonaron, zayn me envío una Mirada cómplice que no pude entender pero le devolví a cambio una enorme sonrisa
We're the kids in America,
We're the kids in America,
Everybody live for the music around
Con una última Mirada se alejaron y volvieron al escenario. Y entonces fue como si algo explotara en mi, la palabra felicidad fue poco las emociones que experimentaban fueron demasiadas no podía siquiera pensar suficientemente claro solo me deje llevar por sus voces
 
We're the kids in America,
We're the kids in America,
Everybody live for the music around.
Vi como los jueces le felicitaban por su extraordinario trabajo, y la cara de simón no era para menos una sonrisa deslúmbrate adornaba su rostro.
Al terminar el espectáculo Salí directo a los camerinos de los chicos, y me lance a los brazos de niall murmurando un gracias. También repetí la acción con cada uno de ellos.
-y porque las gracias- pregunto con una sonrisa zayn
-por no dejarme ver los ensayos, nunca me había sentido así de intrigada y emocionada, además esa es una de mis canciones favoritas-
-sabia que te gustaría- respondió liam volviéndome a abrazar
 Sentí como un lazo crecía entre nosotros cada día mas, cada día  que pasaba con ellos estos sentimiento se hacían mas y mas grandes y no quería admitirlo pero muy dentro de mi sabia que estaba loca y profundamente enamoradas de ellos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por copito de nieve Lun 13 Ene 2014, 7:06 pm

Something About The Way You Look Tonight
-Esta sin duda era una semana muy movida, primero su impresionante presentación anterior, pero sin embargo esta semana tenia que ser un éxito, tuve que desplazar muchas actividades para cubrir los evento que se iban a realizar en si.
Primero esta semana los chicos irían a la premier de Harry Potter, y segundo era la semana de Elton John nada mas ni nada menos, podía sentir como las canas empezaban a salirme.
Primero fue toda una odisea con los chicos, la vestimenta que usarían, pero a la final todo Sali bien, pero lo que paso a continuación si que no me lo esperaba.
Los chicos estaban sentados, esperando a que los viniesen a buscar, yo me encontraba en la habitación en esquina, cuando entro Daniel Radcliffe, y la reacción fue de  silencio por varios segundo la caras de los chicos fue , no tengo palabras para describirlo, estaban mas que emocionados, habían otros participantes en la sala y fue lo mismo, ellos les hicieron varias preguntas y el las respondió gustoso, él era amable y humilde y hermoso, nunca había conocido a alguien tan agradable como el, muy pronto la camioneta llego, obviamente yo los acompañaría a ellos, me había asegurado de no dejar ningún cabo suelto, sentía la necesidad de impresionarlos.
 
-Llevaba un vestido coctel negro, que me llegaba unos centímetros antes de las rodillas a pesar del frio que había afuera, este tenia  pequeños volanticos en la cintura que la acentuaban mas, unos tacones altos del mismo color y el cabello suelto y en ondas.
Procure que el maquillaje fuera un poco oscuro, sombras plateadas y negras que acentuaban mis ojos café oscuros, y un lápiz en los labios suaves un rosa pálido para ser mas exacto.
Al legar a la premier me dirigí directamente a  producción necesitaba verificar que los puestos de los chicos estuvieran asegurados al terminar de lejos pude ver como Emma Watson se acercaba a saludarlos, sabia que Louis sentía algo hacia ella era como su amor platónico, estuvo unos segundo conversando y cuando se retiro la cara de los 5 fue de ¡NO PUEDO CREERLO! Tenían  una sonrisa grabadas en su rostros, me acerque y tome la mano de harry y si, lo sabía estaba temblando y no por el frio precisamente, repetí el procedimiento con los otros cuatro y estaban igual o hasta peor.
Luego de esos, entramos a una sala, mientras esperábamos los 6 a ser trasládalos a  la sala para poder apreciar esa película (que era una de mis preferidas).
-          Chicos tienen que quitar esas caras, es como si nunca hubieran estando en una premier, de famosos, con Emma que los salude- bromee, vi como harry discretamente volteaba los ojos.
-          Oh, si mira, te puedo hacer una lista entera de todas la premier  a las que hemos asistido donde famosos nos saluden- dijo un niall sarcástico
-          Awwww, no se enojen es solo una broma-. Sonreí haciendo pucherito
-          Por cierto, no te he dicho los bien que te ves estas noche- comento zayn con una mirada profunda típica del
Yo solo alcance a sonrojarme, y no sabia porque era un simple cumplido
 
-Es verdad, estas mas hermosa hoy- comento harry con esa sonrisa que marcaba sus hoyuelos
-Ya, basta dejen de decir esos, ustedes no se quedan atrás- comento distraídamente.
-debe ser por el maquillaje, harry, siempre hace milagro, mira que ____ se ve muy linda pero el resto de la semana parece las mismita niña de cabellos enmarañados- comento Louis con una sonrisa socarrona en los labios
Okay juro que lo matare, ¿es que acaso me veía tan mal siempre?.
-no le hagas caso, el solo esta envidioso de que no se ve tan sexy como tu- comento niall que al darse cuenta se sonrojo aun mas si era posible.
-Ignóralo- contesto simplemente zayn y liam me regalo una sonrisa.
 
-Dentro de sala, al comenzar la película podía escuchar los leves jadeos de zayn y niall con cada escenas comentando que estaba mucho mejor que el libro al finalizar la noche, sus caras eran de fotografía, mi noche no pudo terminar mejor ellos estaban felices y yo también.
 
A la mañana siguiente recibí un mensaje de los chicos diciendo que no fuera al estudio, que ensayarían aparte, les creí y tome esta oportunidad para arreglar y terminar mis papeleos.
A la mañana siguiente fue lo mismo, empiezo a creer que me evitan y así paso toda la semana, lo único que sabia de esta es que era de Elthon John, pero no sabía que canción cantarían como tal. 
Espero que no se les esté volviendo costumbre eso.
 
Al estar sentada en primera fila pude sentir el vibrar de mi celular lo saque disimuladamente u vi el texto una sonrisa se apodero de mi rostro
Liam: Disfrútala, te la dedicamos por tu esfuerzo en nosotros.
PD: yo también te la decido. Niall
PD2: bueno yo porque hoy estas hermosa .Lou (si que es gracioso)
PD3: siempre estas hermosa. Harry
PD4: y cuando no te sientas hermosa, es porque no te has visto es un espejo xxz J . ZaYn
 
Me reí al ver como había escrito su nombre y también lo graciosas de sus posdatas.
 
 
There was a time
I was everything and nothing all in one
When you found me
I was feeling like a cloud across the sun
Las primeras notas llegaron a mi, tan profundo.
Pude ver como harry me buscaba y cuando me encontro, canto directamente así mi  Corazón estaba acelerado a mas no poder  y mis mejillas tan roas como se podian.
I need to tell you
How you light up every second of the day
But in the moonlight
You just shine like a beacon on the bay
No podía creerlo, no quería creerlo harry me había cantado eso? Era enserio?
And I can't explain
But it's something about the way you look tonight
Takes my breath away
It's that feeling I get about you, deep inside
Y entonces los chicos buscaron mi Mirada y al encontrarla me cantaron ese pedazo de la canción, estaba en la cumbre del éxtasis, pero también estaba congelada que significaba eso? ¿Porque me estaban dedicando esa canción? ¿Porque a mi?
 
 
And I can't describe
But it's something about the way you look tonight
Takes my breath away
Y entonces harry me miro directamente a los ojos, no importaba la distancia era como si nuestras miradas estuvieran conectadas y canto
And I can't describe
But it's something about the way you look tonight
Takes my breath away
 
Sentí morir, mis sentimientos hacia ellos eran confusos, y con esto que había sucedido, eran aun peor, estaba aterrada, no sabia como actuar o pensar, nunca me imagine que algo así pasaría, pero entonces tenia tantas pregunta para ellos, pero entonces la realidad callo en mi como un balde de agua fría, esta canción tendría que ser en el puro sentido de la amistad y nada mas


Me obligue a creer y pensar eso aunque mi corazón no opinara lo mismo.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por CeliaStylinson Mar 14 Ene 2014, 10:06 am

Holuuuu,me encantaron TOOOOOODOOOOOS LOS CAPIIIS :D :D :D :D :D :D
Jajajajajaja la rayis estan como ``¿WFT?´´ 
Me encantarooon tooodos los capis ¿lo preeti? jajaja


:D
Sigueelaaa




Besaiiitooos:´3
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Mar 14 Ene 2014, 4:29 pm

CeliaStylinson escribió:Holuuuu,me encantaron TOOOOOODOOOOOS LOS CAPIIIS :D :D :D :D :D :D
Jajajajajaja la rayis estan como ``¿WFT?´´ 
Me encantarooon tooodos los capis ¿lo preeti? jajaja


:D
Sigueelaaa




Besaiiitooos:´3
Gracias y ¿lo preti? no entendi, la sigo pronto :D !
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Magga Horan Mar 14 Ene 2014, 4:32 pm

Hola hola! :)
New Reader! :) me llamo Mariana :D pero dime Magga! :) encontré tu novela hoy en la mañana! :') es muy hermosa! :D no comente antes porque estaba en la escuela -.- espero y la sigas pronto! :)
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por copito de nieve Mar 14 Ene 2014, 4:43 pm

Magga Horan escribió:Hola hola! :)
New Reader! :) me llamo Mariana :D pero dime Magga! :) encontré tu novela hoy en la mañana! :') es muy hermosa! :D no comente antes porque estaba en la escuela -.- espero y la sigas pronto! :)
Holaaa, Magga? ahahaha , gracias y te entiendo el colegio puede ser a veces bastante abrumador, gracias por leer y ahorita subo un cap <3 besosxx.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por copito de nieve Mar 14 Ene 2014, 5:57 pm

All you need is love
Sin duda alguna esta seria una de las mejores semanas, primero que era la semana de los Beatles y segundo porque a los chicos le encantaría la sorpresa que planea para ellos esta semana, tenia que agradecerles el haberme dedicado esa canción y no se me ocurrió mejor manera.
“Chicos les tengo una sorpresa, revisen el buzón”- envié un texto inmediatamente que el chico que me ayudo me dijo que todo estaba listo
Pasaron unos 10 minutos antes de recibir una llamada de ellos, al contestarle pude escuchar sus gritos de euforia y agradecimientos, sabia que a los chicos les gustaba el futbol por eso había decidido regalarle unos boletos para Inglaterra VS Francia, también que, por suerte de ellos algunos jugadores pudieran conocerlos como Steven Gerradr, el partido seria el jueves en la tarde, así que hoy era martes.
-estaba emocionada por ellos, recibieran la semana pasada unas muy buenas críticas respecto al espectáculo que dieron y fue realmente hermosa cabe destacar.
-fui a la universidad, el resto de la semana, como solía hacerlo, ahora ya se me había hecho mañana en el entregar todo a  ultima hora, también me había adaptado al sistema de los chicos, que si vestuario, que si maquillaje, y otras cosas, lo único que me molesto de sobre manera fue que esta semana tampoco me dijeron que canción cantarían, ellos querían mantenerse misteriosos para mi, según dijo zayn algo que me pareció realmente estúpido.
 
No es como si les hubiera armado un drama por eso, aunque debo admitir que solo tal vez halla exagerado, le reclame un poco duro a liam el cual se disculpaba por no poderme decir, hasta hice llorar un poco niall, eso me hizo sentir como mierda, pero yo era su asistente personal, yo me preocupaba realmente por ellos y por ende en la elección de sus canciones, me disculpe obviamente avergonzada por el hecho de haberles hablado tan duro no era mi intención pero me sentía herida de alguna manera, aunque sabia que ellos no lo hacían de mala manera.
 
-así que, solo pude asistir a sus ensayos de baile y sin pista, para mas misterio, en esa ellos cantaron canciones, como stronger o firework que sin duda me di a la tarea de grabar,  luego de esos los chicos se fueron corriendo a el partido a que era jueves.
-Recibí un mensaje de Harry como a las 12 de la madrugada diciéndome que no me preocupara por nada, de los ensayos o canciones ya que ellos solo querían impresionarme, retribuirme algo de los que yo les daba, y que les había encantado el partido, también recibí un mensaje de cada uno de los chicos agradeciéndome de su forma.
-Louis, me dijo literalmente en su mensaje que aunque el era mucho mas “hermoso” que yo, apreciaba el gesto, pero eso no significaba que le quitaría a su “HARRY”
 
-Liam, de una manera muy educada, y sumamente agradecido como siempre me agradeció, disculpándose por haberme enviado el mensaje a esa hora.
 
-Niall, bueno el solo me agradeció y que le debía una cena en Nando’s, una salida de amigos claro por el gesto anterior.
-y Zayn me dijo que revisara el buzón en la mañana, a veces me preguntaba por qué ese chico era tan misterioso.
 
-          Apreciaba el hecho de que zayn y yo fuéramos tan cercanos ahora, y que no me mirara como si me odiara días antes habíamos tenido una charla y entonces pude entender porque me miraba así
-          **FlashBack**
-Zayn, lo siento- me disculpe con las mejillas sonrosadas.
-no te preocupes, no es tu culpa que me hubiera comportado como un completo idiota-comento con la mirada en otro dirección.
-No, no, yo te entiendo, yo no sabia que eso era lo que pasaba- comente rápidamente
 
Lo que había pasado era que el terminaba de salir de una relación, él estaba roto, me había contado como su ex novia, lo había usado de tantos sentidos, él le había entregado todo su amor a ella, ella fue su primer amor y solo jugo con el, y cuando aparecí,  el solamente no pudo confiar en mi, estaba roto y no creía  en ninguna chica, entonces venia yo y le demostraba que no tenia ningún interés con ellos además de bienestar confundiéndolo de sobremanera, y ese era motivo por el cual me trataba tan mal antes, no lo culpo yo estoy rota, totalmente rota, pero me permití conocerlos a ellos, y el estaba dispuesto a conocerme.
 
Sábado, por fin tan anhelado sábado, decidí salir antes en la mañana muy temprano al centro comercial, necesitaba comprar mas ropa últimamente estaba repitiendo y no es que quisiera lucir para nadie o algunos mejor, solo quería verme y sentirme bien.
 
-Llegue a casa algo cansada, había comprado mas de lo que debería, un par de pantalones como 8, necesitaba botar algunos ya, y 12 camisetas y 3 chaquetas de cuero una negra otra blanca y una beige, eso era indispensable, había comprado unas 2 pares de converse y un par de tacones negros, otras sandalias bajitas también, al terminar de ordenar todo me sentí aliviada, pero a l ver la hora me altere de sobre manera, había pasado mas de 5 horas comprado todo eso, ya eran las 3 de la tarde y se supone que en dos horas debo estar en el estudio.
 
Me apresure a vestirme, algo sencillo, colocando mi chaqueta negra, pantalones skinny y una blusa negra, me amarre el cabello en una cola de caballo, y coloque sombra negra en mi cara, con un labial suave, hoy quería sentirme como una chica mala, o por lo menos en el vestuario.
 
Al llegar pude ver que el estudio estaba casi lleno, solo mi habitual asiento estaba vacío y que ya habían empezado, entonces por primera vez escuche la música de una chica era una chica delgada su piel ni muy blanca ni muy morena en el tono exacto, tenia el cabello largo de un marrón que se ondulaba en sus puntas, también tenia un rasgo característicos tenia 2 pecas en su barbilla en el lado derecho, me recordó a algo pero no supe en el momento exacto en que, pude ver que su nombre era Caeli y que tenia 18 casi 19 y que era bastante talentosa, sin duda me gustaría tener una foto con ella, sin duda ella llegaría lejos.
 
Al terminar su presentación anunciaron a los chicos realmente estaba nerviosa, no sabia que canción interpretarían pero si sabia que esta podría ser su gran semana.
Y entonces los vi, estaban encima de una plataforma, vestido de traje, liam con de negro con camisa blanca, lou, con una chaqueta negra y abajo una camisa azul, Harry de gris con una camisa blanca debajo, niall también con una chaqueta y camisa blanca y zayn igual solo que este llevaba una corbata.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game.
It's easy
 
Escuchar el tono agudo de esa parte, se sintió casi como tocar el paraíso, amaba la voz de los 5, pero cada voz tenia algo que llenaba y me completaba, y la voz de liam era calida.
Nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be you in time.
It's easy.
 
Y entonces escuchar la voz grave de Harry era, como experimentar con varias reacciones a la vez, la piel se erizaba al escuchar esos pequeño pero agudos cantos y tonos.
All you need is love.
All you need is love.
All you need is love, love.
Love is all you need.
 
Para ese momento yo estaba ya parada cantando con ellos, disfrutando de la canción, Louis me miro intensamente por unos segundo mientras continuaba cantando.
Nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
 
La voz de niall sin duda, era la que mas me afectaba con su tono grueso y no tan particular, y si cara al cantar demostraba la pasión que sentía al hacerlo
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy.
Y de nuevo Harry, me sentía enérgica, como si pudiera correr miles de kilómetros, con solo escucharlos.
All you need is love (todos juntos, ahora!)
All you need is love (¡Todos!)
All you need is love, love. Love is all you need (love is all you need).
 Vi como unas chicas se subían al escenario y entraban y se situaban detrás de ellos, esos sin duda animo mas la presentación.
 
Al terminar, liam me busco con la mirada y al conseguirme solo me sonrió, era algo como si me preguntaba si le había gustado, a los que subí mis dos pulgares en respuesta.
 
Y entonces, lo entendí, ellos, eran perfectos, aun con sus pequeños defectos esos lo convertía en perfecto, y  yo solo quería demostrarles que tanto los quería cada día más, quería que sintieran como ellos me hacen sentir.
 
Al terminar, corrí a los camerinos, y allí estaban cada uno, les dije histérica lo mucho que había amado la presentación, y entonces esa mirada de zayn de nuevo, me acerque lentamente y le cante, sabia hacerlo y lo amaba  y quería que el se animara
 
All you need is love,- le cante suave y despacio y buscando su mirada cuando la encontré, pude ver la duda, y entonces dije
-Sé que estas roto, y que todo lo que necesitas es amor, pero aquí estoy zayn, y voy a curarte, voy a enseñarte amar de nuevo- lo abrase entonces como su mi vida se fuera en ello. Se lo había dicho yo le enseñaría amar, a pesar de que estaba rota, no me importo, porque su felicidad ahora era mi prioridad, así eso significara mas adelante mi propio dolor.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por CeliaStylinson Miér 15 Ene 2014, 8:04 am

Holaaaaaa, me encantó el capiii


*-* fue tan aksogkaoskd
¿me explico?.


Te cuento eu alomejor no comentaré mucho ya que mi madre es especial y me castigó in movil 


alomejor no comento mucho :c
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores* - Página 2 Empty Re: 52 Canciones con ellos One Direction Capitulo 23 Nuevo *Necesito Lectores*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.