O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 1:00 pm

Nombre: Mi destino eres tu
Autor:live.to.eat<3, osea yo, jaqee :D
Adaptación: No, puramente de mi cabeza
Género: será un poco de drama, amor y tristeza (?
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: no


Hola chicas, me llamo Jaqee, -pero diganme azul o tachi xD - tengo 16 años y soy de Argentina ¡YEEEIIII! Esta es la primera novela que subo al foro, espero que les guste.. Por el momento no necesitaré chicas...


Última edición por live.to.eat♥ el Sáb 22 Dic 2012, 5:55 pm, editado 2 veces
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por bett1D Mar 11 Dic 2012, 1:04 pm

hola linda, espero la sinopsis, puedo estar con liam???
besos
pd: tu primera y fiel lectora
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 11 Dic 2012, 1:06 pm

Ciberamiga tienes que subir la sinopsis & el primer capi porfavooooooooooor!! haha ya te lo dije pero lo repito, AMO como escribes xD xD

Te mando un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 1:09 pm

bett1D escribió:hola linda, espero la sinopsis, puedo estar con liam???
besos
pd: tu primera y fiel lectora
besos

Wuju! ya tengo una lectora :P *Baile de celebración*
Enseguida subo la sinopsis. Por ahora no necesitare chicas, quien sabe, capas mas adelante si, pero igual avisaré!
Pd: gracias por pasarte y comentar linda ;) besitos
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 1:11 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió: Ciberamiga tienes que subir la sinopsis & el primer capi porfavooooooooooor!! haha ya te lo dije pero lo repito, AMO como escribes xD xD

Te mando un beso!!

Oww ciberamiga gracias por todo!! Fuiste de gran ayuda xD
Claro claro, como usted diga señorita, enseguida los subiré.. Oww amo cuando me decís eso baba Te quiero!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Sinopsis

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 1:13 pm



Mi Destino Eres Tú.



>>Quizás cuando menos te lo esperes te viene la felicidad sin buscarla o te dan una puñalada por la espalda, quizá cuantas más ganas tengas de sonreír la vida te sorprende y te hace llorar, o cuando mas ganas tengas de llorar te vuelve a sorprender y te hace sonreír<<

Cuanta verdad tiene esa frase, y ella lo sabe muy bien. Esta es la historia de Emma Wood, una chica nacida en España, pero que por razones y circunstancias mayores se fue de su país, hacia un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de comenzar..,
Lo que ella no sabia es que, a pesar de no querer nada con nadie por lo sucedido con su ex, ella encontrará en su nueva aventura a alguien que le haré hacer sentir cosas que nunca-ni siquiera con Jack- sintió, cosas nuevas; miedo, confusión, alegría, inseguridades, y por supuesto, amor. Y se dará cuenta, que lo que sintió por Jack, ni siquiera se acerca a lo que siente por su nuevo vecino...
A pesar de que Emma siempre había pensado que este momento llegaría algún día y se había preparado, sentía miedo y mucha inseguridad, ¿estará haciendo bien abandonado todo?
Eso lo descubriremos junto con Emm a lo largo de la novela, esperamos que nos acompañen...



Última edición por live.to.eat♥ el Dom 24 Mar 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 11 Dic 2012, 1:28 pm

Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió: Ciberamiga tienes que subir la sinopsis & el primer capi porfavooooooooooor!! haha ya te lo dije pero lo repito, AMO como escribes xD xD

Te mando un beso!!

Oww ciberamiga gracias por todo!! Fuiste de gran ayuda xD
Claro claro, como usted diga señorita, enseguida los subiré.. Oww amo cuando me decís eso baba Te quiero!






Tú me matas enserio!! si no la sigues moriré joven haha =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 1:31 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió: Ciberamiga tienes que subir la sinopsis & el primer capi porfavooooooooooor!! haha ya te lo dije pero lo repito, AMO como escribes xD xD

Te mando un beso!!

Oww ciberamiga gracias por todo!! Fuiste de gran ayuda xD
Claro claro, como usted diga señorita, enseguida los subiré.. Oww amo cuando me decís eso baba Te quiero!






Tú me matas enserio!! si no la sigues moriré joven haha =D

Jajaja xD no te mueras!! Si te moris quedaré sin ciberamiga y moriré sola y con 8 tortugas! xD xD
En un rato subo el primer capi, don't worry! Be happy :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por bett1D Mar 11 Dic 2012, 2:21 pm

Jaqee♥️ escribió:
bett1D escribió:hola linda, espero la sinopsis, puedo estar con liam???
besos
pd: tu primera y fiel lectora
besos

Wuju! ya tengo una lectora :P *Baile de celebración*
Enseguida subo la sinopsis. Por ahora no necesitare chicas, quien sabe, capas mas adelante si, pero igual avisaré!
Pd: gracias por pasarte y comentar linda ;) besitos
jajaja, chica me encanto la sinopsis, si no la sigues ya te llegara donde es mi entierro, ajajjaaj, sigela linda, mne encanta
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 2:24 pm

bett1D escribió:
Jaqee♥️ escribió:
bett1D escribió:hola linda, espero la sinopsis, puedo estar con liam???
besos
pd: tu primera y fiel lectora
besos

Wuju! ya tengo una lectora :P *Baile de celebración*
Enseguida subo la sinopsis. Por ahora no necesitare chicas, quien sabe, capas mas adelante si, pero igual avisaré!
Pd: gracias por pasarte y comentar linda ;) besitos
jajaja, chica me encanto la sinopsis, si no la sigues ya te llegara donde es mi entierro, ajajjaaj, sigela linda, mne encanta
besos

Jajaj ya ya, tranquila respira, NO TE OLVIDES DE RESPIRAR :wut: okno, jaja ya, justo justo, estaba por subirlo. No te desesperes :hug: besos
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Capitulo uno: Necesito un nuevo comienzo, Francia ¡aquí vamos!

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 2:27 pm

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] 55092037225675618646821
Ahí me encontraba yo. Destruida, recostada en mi cama llorando por un idiota al que alguna vez le dije "Amor". El idiota mas grande que alguna vez conocí, del que me enamore y el que me rompió el corazón...
Todavía no entiendo, ¿que hice mal? ¿en que le falle? yo pensé que eramos felices, yo era feliz... ERA...

*Flashback*

-Mi amor, ¿Donde estas? te estoy esperando donde acordamos, apúrate, me estoy cansando de esperar- Colgué, habíamos acordado vernos en el parque a las 7, eran 7:43 y todavía no llegaba, al llamarlo no contestaba, la única solución fue dejarle un correo de voz.
Si para 7:50 no llegaba, iría a buscarlo a su casa para que me de una buena explicación de porque me dejo plantada y espero que esta vez por lo menos sea una creíble ya que no se lo voy a perdonar tan fácil

Ding Dong

Era como la tercera vez que tocaba el timbre y nada, me estaba empezando a preocupar.
Ya me había resignado, era como la cuarta, quinta vez que tocaba timbre y nada, me estaba por ir cuando justo abrió la puerta, solo estaba en bóxer asi que pensé que estaba durmiendo y que por eso no contestaba las llamadas y no había llegado a nuestra cita
-Hola amor- lo bese y pasé a la casa
- Eem-emma-se sorprendió y tartamudeo, solo tartamudea cuando esta nervioso, lo mire con los ojos entrecerrados y mire al rededor, todo estaba en su lugar, nada parecía raro- ¿qqu-quuee haces aquí?
-Teníamos una cita, ¿no te acordas?- lo mire y vi que cerraba los ojos con fuerza-
-lo lamento- dijo sin abrir los ojos
-Me dejaste plantada, espero que tengas una buena excusa...- lo mire esperando que hablara
-si lo que paso es qu-alguien lo interrumpió, era la voz de una chica
-hermoso.. ya te tardaste, la cama se enfría sin vos- termino de bajar las escaleras y me vio, se quedo paralizada ya que ella solo estaba cubierta por una sabana y bastante transparente debería decir
-Ahh- la mire y después lo mire a él- ya entiendo todo
-no, no Emm, no es lo que parece- ¿Este me esta tomando de estupi**?
-¿no es lo que parece? QUE NO ES LO QUE PARECE, vengo a acá, te encuentro con una tipa y me decís "no es lo que parece"- Dije haciendo las comillas con mis dedos- por lo menos inventa algo mas creíble, -quiso hablar pero lo interrumpí- ¡ CÁLLATE! de seguro no es la primera vez- el bajo la cabeza- ¡ja! Como pude ser tan ciega-me agarre la cabeza con las 2 manos- pero hasta acá llegue, no me busques, no me llames, no te me acerque-lo ultimo se lo escupí con asco
-pero Emm- lo interrumpí
-No, Emm nada
-¡pero yo te amo! No me dejes- me reí en su cara, ¿como puede ser tan hipócrita?
-¿Amor? ¡que sabes lo que es el amor! Vos no sabes lo que es el amor- las lagrimas acumuladas en mis ojos ya no aguantaron mas y empezaron a caer- Nunca vas a saber lo que es amar a alguien con todo tu ser, y si alguna vez lo haces, espero que no te haga esto -esto lo dije mas calmada, tranquilizándome a mi misma- porque se siente horrible, y aunque hayas echo lo que hayas hecho, no se lo desearía a nadie... -me di vuelta para irme pero me sujeto de la muñeca y me jalo hacia el, nuestros rostros estaba a escasos 10 centímetro- No me lo hagas mas difícil - me separe de él- pero acordate de esto, todo lo que das en la vida vuelve. Adios jack, hasta nunca
Al salir de su casa las lagrimas empezaron a salir con mas fluidez, ya no me quedaba nada acá, mi papá ni me registra, no tengo amigos, Constanza-la esposa de mi papá- me trata como si fuera un trapo de piso, un estorbo.. Nada me queda acá, solo espero poder continuar
*Fin del flashback*

Ya habían pasado cinco días desde lo ocurrido con Jack, yo no tenia ganas de salir, simplemente casi ni comía y me pasaba todo el día tirada en mi cama, y gran parte de ese solo lloraba y me odiaba a mi misma pensando que si él me engaño fue por que ellas le habían dado algo, algo que en mi nunca consiguió.
¿Pero que? yo le di mi primer beso, mi primera carta de amor, mi primera escena de celos, ¡LE HABÍA DADO MI PRIMERA VEZ!
Me sentía pésima, mas de una vez había pensado en suicidarme, pero desechaba esa idea al instante, ¡yo no era así! Yo me voy a enfrentar a lo que venga.. Y, si ahora ya no tenia nada importante porque luchar, buscaría algo, lo haría importante y lucharía por eso; pero también me jure nunca mas volverme a enamorar...
Estaba decidido, me iba a ir, me hubiese gustado hablar de esto con mi padre, y que él me pidiera que me quedase, que recuperemos todo el tiempo perdido, pero se que no va a ser así, se que él no hará nada por detenerme. Se que a él ya no le importo.
Ahora solo quedaba preparar todo, pasaporte, papeles, destino... ¿A donde iría? No lo se, mejor lo echamos a la suerte, y así lo hice, anote el nombre de los lugares a los que siempre quise ir y los metí en un sombrero-que el destino me lleve a donde me tengo que llevar- metí una mano y saque un papel, estaba nerviosa, ese papel guardaba mi destino, lo desdoble y me sorprendí -FRANCIA- la ciudad del amor, lo que menos quería, algo que me recuerde a él. Pero si el destino así lo quiso...
Había pasado dos días, hoy viajaba, quise hablar sobre esto con mi padre que estaba viajando con "mamá"-como papá me obligaba a decirle, aunque claro, ni a ella ni a mi nos gustaba-
Me sabia muy mal irme sin decirle nada, al final, pase lo que pase el es mi papá..
Saque una hoja y una lapicera para empezar la carta.
Querido papá-tache eso- ya ni se como empezar esto..
Veras, estos años fueron muy duros para mi; me gustaría decirte esto a la cara, pero ya vez, ni siquiera tenemos oportunidad de hablar.
Bueno lo que necesito que sepas, es que a pesar de todo, no te guardo ningún rencor por todo lo sucedido, no es ni tu culpa ni mía, así que esta todo bien; otra cosa, es que te quiero, aunque hace mucho que no lo digo, si te quiero...
Se que puede que me odies por esto, y estas en todo tu derecho, pero no tengo otra opción; pero ¡hey! no te asuste, no es que me vaya a suicidar ni nada jaja solo necesito una nueva vida...
Me iré, voy a comenzar otra vida, y trataré de ser feliz, me gustaría que vos también lo seas..
Te quiere mucho, Emm
PD: me gustaría que cuando quieras hablar me busques para solucionar todo lo que nos paso, empezar de cero, como padre e hija sin problemas, si quieres por supuesto... Estaré en Francia, con tus contactos seguro me encuentras.
xoxoxo

Deje la carta sobre la mesada, sosteniéndola para que no se vuele estaba una foto de mi padre, mi madre y yo, de hace muchos años atrás. Cuando en verdad eramos felices. Al terminar todo el momento sentimental agarre mis maletas para luego salir y tomar un taxi que me lleve hasta el aeropuerto.
Ya en el avión me puse a pensar, ¿donde me hospedaría? ¿De que trabajaría? ¿que seria de mi vida? ¿Mi papá me buscaría? Esas y muchas preguntas sin respuestas rondaban en mi mente, pero ya era tarde para arrepentirme, ya estaba camino a mi nueva vida -Destino confió en ti- dije y suspire- Francia, aquí vamos- sonreí y luego de un rato me quede profundamente dormida...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por styleswag Mar 11 Dic 2012, 3:38 pm

Oh dios, me encanta tu novela y solo acaba de empezar. Sube capitulo pronto <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 11 Dic 2012, 3:53 pm

Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió: Ciberamiga tienes que subir la sinopsis & el primer capi porfavooooooooooor!! haha ya te lo dije pero lo repito, AMO como escribes xD xD

Te mando un beso!!

Oww ciberamiga gracias por todo!! Fuiste de gran ayuda xD
Claro claro, como usted diga señorita, enseguida los subiré.. Oww amo cuando me decís eso baba Te quiero!






Tú me matas enserio!! si no la sigues moriré joven haha =D

Jajaja xD no te mueras!! Si te moris quedaré sin ciberamiga y moriré sola y con 8 tortugas! xD xD
En un rato subo el primer capi, don't worry! Be happy :D






hahaha Okey okey intentaré no morir pero pero... porfaaaa prometeme que la seguirás pronto!! =D haha
Te mando un beso
:cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 6:46 pm

styleswag escribió:Oh dios, me encanta tu novela y solo acaba de empezar. Sube capitulo pronto <3

Jaja gracias xD sisi, recien es el comienzo :P
Gracias por pasarte y comentar ;)
Claro, besos :hug:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 6:48 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió: Ciberamiga tienes que subir la sinopsis & el primer capi porfavooooooooooor!! haha ya te lo dije pero lo repito, AMO como escribes xD xD

Te mando un beso!!

Oww ciberamiga gracias por todo!! Fuiste de gran ayuda xD
Claro claro, como usted diga señorita, enseguida los subiré.. Oww amo cuando me decís eso baba Te quiero!






Tú me matas enserio!! si no la sigues moriré joven haha =D

Jajaja xD no te mueras!! Si te moris quedaré sin ciberamiga y moriré sola y con 8 tortugas! xD xD
En un rato subo el primer capi, don't worry! Be happy :D






hahaha Okey okey intentaré no morir pero pero... porfaaaa prometeme que la seguirás pronto!! =D haha
Te mando un beso
:cherry:

Te promento que en cuanto me llegue la inspiración, terminaré el segundo capi y la voy a seguir :D
Otro para vos tambien :hug:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.