O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Miér 04 Dic 2013, 10:30 pm

Sipnopsis:


Ella:una chica de 21 años con una vida que solo los miserables tienen,ella es la chica que anda sin rodeos una mujer de carácter fuerte pero amable a la vez nadie cree que una chica como ella tenga corazón.......


El:un chico de 23 años,el típico chico rudo de las películas pero el tiene algo en particular.....El no se enamora en el clímax de la película,el solo se da cuenta cuando sus mejores amigos coquetean con ella.....Al parece el chico rudo tiene mas sentimientos que los típicos rudos.....


Hola mi nombre es Carolina tengo 15 y soy de chile espero les guste la nove y si quieren aparecer pongan su ficha...

Nombre:Crees en el destino? 
Autor:yo
Adaptación:no
Género:Romance
Advertencias:lenguaje subido de tono,no creo que suba constantemente pero subiré de todas manera
Otras página:no


Última edición por caro.pocito el Sáb 21 Dic 2013, 9:26 pm, editado 5 veces
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 9:27 pm

¡SIGUELA!
Me encanto el sinopsis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 05 Dic 2013, 10:25 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Operativo-sanpablo
Capitulo 1"desde el inicio"


Mi nombre es ____ tengo 21 años....."no no así no todo de nuevo" les contare una historia de amor y odio,de tristeza y felicidad...."si así me gusta!" sigo escribiendo en mi laptop mi historia ahora que tengo 57 no se que hacer con mi vida......ahora escribo novelas,mi pasión fue el canto pero ya no puedo hacer eso....."______ donde estas?!" me grita .......

~36 años atrás....~

"Hola?" me preguntó quien podrá ser a las 4 de la mañana al teléfono,sigue sin contestar,suspiro y vuelvo a decir hola escucho una respiración al otro lado de la linea pero no escucho ninguna palabra...."si no hablas colgaré!" le grité estaba cansada que cada lunes a la madrugada me llamaran,siempre el mismo número pero nunca responden......me sorprendo al escuchar el ruido de un motor,me levanto rápidamente de mi cómoda cama y me doy cuenta que afuera de mi pequeño hogar realizaban carreras ilegales,siempre me gusto la paz y justo hoy me doy cuenta de que la paz siempre existió en mi cabeza....
-te he llamado para que me...... me sorprendo por esa inquietante voz de hombre  el tipo se escuchaba como de 20 y no mas de 28 el chico no habló mas,me sorprendí y le hablé -disculpa quien eres tu? siguió su respiración al teléfono....
-lo siento no....me llamo Niall y necesitamos hablar....ahora su respiración era agitada y se escuchaban pasos rápidos...el estaba cerca de casa y estaba corriendo...
-que quieres de mi!? me exalte el chico se escuchaba peligroso.....no habló mas hasta que escuche que tocaban la puerta,tome una chaqueta gigante que me dejaba Harry mi hermano cada vez que venia se le quedaba,bajé las escaleras y miré por el orificio que mi puerta tenia,vi a un tipo rubio,alto de ojos azules con la respiración agitada y con una pequeña cicatriz en la frente..."que quieres?!" le grité "podrías abrir me persiguen para matarme!!" mis ojos casi se me salen de el susto,sin pensarlo 2 veces abrí y el rápidamente entró,me miró y se quedo un buen rato en sus pensamientos hasta que me dijo "no creí que fueras tan linda....lo siento a lo que venia,mi nombre es Niall Horan y soy tu compañero de piso" me abrazó y me estampo un beso en la mejilla izquierda lo miré extrañad amente,el sonrió y fui a sentarme...el me siguió
-crees que soy estúpida! eres un torpe,por que a mi y no a otra persona,de que sirve?!......-de que servia comencé a llorar me veía patética pero no entendía porque el venia a mi casa a molestarme y a gastarme bromas como si fuera tonta!! el chico tenia mi celular y el número de mi casa y calle o es un psicópata o alguien le dijo que me gastara una broma de mal gusto...
-de que hablas? crees que te gastaria una broma así,no nunca haría eso!! la verdad tu hermano Harry me mandó aquí....-y eso era mi hermano Harry lo había mandado a que no lo se pero mi mente saco la ide del psicópata pude respirar tranquila.... -para que te mando aquí?...- le pregunté la verdad era inquietante su manera de mirarme....-me dijo que tu eras buena persona y me dejarías quedarme el tiempo que quisiera...pero son solo 2 meses te lo pagaré!!- -Que!?!?!?! tu estas loco? si te mandó mi hermano eres buena persona no debes pagarme,solo tienes que decirme una cosa y seras bienvenido por que corrías y por que escuché un motor de una motocicleta?- -mierda escuchaste la moto? bueno no creí que tuvieras un oído supersonico pero yo....- -solo responde mis preguntas y podrás quedarte- bufó y quiso hablar pero el sonido de mi móvil lo salvo "hola?" "llamo a ____" "si con ella" "nos han informado que esta con el hombre mas buscado de Mullingar" "no como cree!" "pues n le molestará que la veamos a usted y a su amigo mañana a las 6 en su casa?" "por mí esta bien..." intente sonar tranquila pero el miedo se volvía a apoderar de mi,que hizo el chico para ser el mas buscado,me alejé un poco de el y fui a la cocina a preparar cocoa caliente, "nos vemos.." se despidió el y cortó,me voltee y vi al rubio mirando  fijamente cada paso que hacía,se sentó en un banquillo en frente mio y siguió su vista en mi....-que tanto ves?- -pues Harry me dijo que...-  lo interrumpí con mi hermosa mano en su boca,alguien estaba en mi casa y podía escuchar los pasos provenientes de el pasillo que venia directo a la cocina,Niall me tomo por la chaqueta y me bajó para el ponerse adelante mio,los pasos se hicieron mas fuertes y vi una sombra detrás de la mesa,nos movíamos cada vez mas rápido,el hombre caminaba alrededor de la mesa para ver si estábamos y nosotros corríamos alrededor para escondernos,el hombre se canso y caminó hacia el pato,nos apresuramos y fuimos al closet del primer piso,era como la entrada a narnia ya que era grande pero detrás de unos abrigos había un pasadizo a un cuarto en el subterráneo,era cómodo y había luz....
-Quienes son ellos y que quieren?! ahora tienes 3 preguntas por responder mi querido NIALL!! le grité pero bajo....-esta bien,me busca la policía por carreras en auto o motocicleta ilegales,corría por que esos tipos me perseguían para asesinarme,siempre le ganó a su jefe en las carreras.mi moto está escondida en un parque cerca de aquí,se la deje a mi amigo loki es un vago que me guarda las cosas,y eso creó que te ayuda- -esta bien puedes quedarte,pero tienes que comprar las cosas para comer,había preparado cocoa caliente y llegan ellos y no me dejan beberla.....- -te entiendo...- hablamos de muchas cosas para conocernos mejor y era muy amistoso y tenía un gran pasado,su familia no lo quería por ser el único rebelde ya que su demás familia era mas seguidora de las reglas,el no el solo quería vivir la vida  como diera lugar,yo le conté mi historia,mis padres eran separados,mi madre está con Harry y mi padre me abandonó hace 3 semanas por ir a las vegas con un nuevo amor,la verdad es que mi hermoso padre es alcohólico y gay no se como estuvo con mamá pero aún así nacimos sanos,nos reímos cuando le conté que Harry debía usar mis zapatillas cuando se les rompían las suyas ya que era el castigo que mamá le hacia,me reí cuando Niall me contó que a los 16 trató de impresionar a su vecina haciendo maniobras con su moto pero al querer frenar chocó  unos arbustos,mi estomago dolía,después de supongo yo 5 horas con Niall en mi escondite salimos y no había ningún rastro de ellos excepto un pequeño sombrero verde con perlas,ví la cocoa y estaba fría aún así la bebimos,me recosté en el sofá y Niall juntó a mi.......

-3 p.m-

-Niall despierta..- le dije bostezando y mirando la hora,el abrió un ojo pero al segundo volvió a cerrarlo y se dejó llevar y se puso en mis piernas,lo miré y me reí el chico era lindo y su ternura me daban ganas de apretarle las mejillas cosa que hice luego de que cerrar fuertemente los ojos...-déjame dormir ____el sueña es importante,espera que hora es?!- -son las 3 por?- -no recuerdas que vendrán los policías a ver si estoy!!- -cierto,que haremos?- -me esconderé en el esa cosa en donde estuvimos...- -si  buena idea!!- -soy un genio- me levanté del sofá y subí las escaleras debía ducharme y quedar hermosa para los policías debía saber mas del pequeño rubio de ojos azules,me duche y busqué ropa con una toalla alrededor de mi cuerpo -te queda la toalla- me dijo Niall que estaba en mi cama junto a mi armario,busque lencería y ropa,caminé al baño y levante sutilmente mi dedo del medio,se rió de mi gesto y se quedo viendo me,me sequé el cabello y lo cepille,me maquille con una mascara en las pestañas y un labial rosado,estaba perfecta para aquella
 cita con la policia me reí para mis adentros y me vestí Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 17ba8249d018ca4b38d991056d62986f_small estaba lista para lucir,salí de mi baño y vi a Niall mirando una fotografía mía de cuando era pequeña Crees en el destino? (Niall Horan y tu) A1322722777 me sonrió y me miró de arriba a abajo como si quisiera devorarme......-que tanto vez?- el solo me miró y continuo observando habitación....-creó que debería ducharme antes de que lleguen los....- lo interrumpió el sonido del timbre,se puso nervioso,lo noté por su cara,corrimos escaleras abajo y fue directamente al armario,abrí la puerta y vi a dos oficiales y a un chico muy guapo Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Tumblr_m8t1w62xL91rdmzhlo1_400_large creo que era un detective,los hice entrar y el chico no dejaba de mirarme,era apuesto como un dios griego pero al parecer era un rompe corazones y esos tipos no me agradan,se sentaron en el sofá y comenzaron las preguntas....."cual es tu nombre" me dijo el apuesto "_____ ______" le respondí "lindo me gusta...digo me gusta como suena,ok ok sigo con las preguntas...¿conoces a Niall James Horan Gallagher?" "no" "si no lo conoces por que estuvo aquí?" "disculpa?" "si,Niall vino a tu casa" "ems no ni siquiera se quien es,que hizo y por que lo siguen?" "te diré algo preciosa,de el nunca confíes,ahora no te molesta que haga un recorrido de tu casa?" "claro adelante" sabia que si buscaban no lo encontrarían ya que estaba bien oculto,comenzaron por el patio trasero,luego por la cocina el baño el pasillo el armario mi habitación mi baño la otra habitación donde creyeron que Niall dormía pero en realidad era de mi padre,el chico se volteo a verme y guiño un ojo,me aleje a ver mi móvil para ver si tenia algún mensaje de Harry pero no había nada.....terminaron su búsqueda y Justin me dio su número y se marcharon....me voltee y vi a Niall en la escalera...-mierda!! me asustaste- -lo siento,salí y vi  Jb creí que me saludaría pero solo te coqueteo- -espera que?!?!- -Justin es un amigo y por eso te dijo eso,al chico le gustaste pero creyó que me amabas y eso....- -me dio su número- -wow es rapido- -quizas lo llame....- -oye quieres ir a las 23:45 a verme ganar?- ems no lose suena peligroso- -oh vamos conmigo no sucederá nada- -lo juras?- -lo juro....-

Bueno primer capitulo espero les guste!! :P :P
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 19 Dic 2013, 9:40 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Tumblr_mvolwkHTNC1rdc41vo5_400

Capitulo 2 



Bueno por el momento la historia esta quedando muy buena.

Les contare del presente.Me he casado 4 veces de distintas maneras o mas bien  con distinta persona...no crean que soy una Zorra no! solo que me he casado con el mismo rubiopero con distinta personalidad.En este momento tengo 57 años y cada vez el muere mas rapido,el sigue con sus exquisitos 24 años y yo pues envejecí...el es un angel,mi angel.Lo amo mas que a mi vida,pero a mi parecer nadie quiere que estemos juntos,el me recuerda cada vez que reencarna y yo lo sigo amando pero mi vida de apoco crea distintos laberintos para no seguir con el.

El paraiso suena fantastico y me encantaria irme ya pero no puedo.Tengo una hija de 24 años ella es hija de Niall,aunque ella no lo sabe,cree que su padre a muerto.....

En este momento estoy embarazada y no se que hacer Melany no lo sabe y no se como se lo podrá tomar ya que se supone que yo no puedo quedar embarazada no se como lo podrá tomar.Es u gran problema y si me odia por mentirle? eso me asusta y congela todo mi cuerpo.

-Mamá!! te busca un chico!!-me gritó desde el primer piso...

-Quién?!-le grité

-Un chico rubio!!! como dicces que te llamas?-le preguntó

-Niall,Niall Horan....

-Es un placer Niall me llamo Melany.

-Melany!? oh por dios como has crecidoooo!!

-te conozco?

-mas de lo que imaginas....Bueno hermosa,tu mamá?-lo dijo en un tono de orgullo,aquella hermosa mujer de ojos azules y cabello castaño era su pequeña,su niña......

-Niall que haces aquí creí que llegarias mañana.....-le dije con un tono debil.

-Puedo pasar?

-Claro!! -le dijo Melany,oh no esto era un gran problema!! a Melanyy le habiá gustado su propio padre y su padre o habiá notado.

-Cuentame algo de ti Mel,a que dedicas?

-Estoy estudiando leyes.-sonrio a su apodo.

-Eso es magnifico!!-le respondió Niall con su tono de padre orgulloso.

-Quieres quedarte a comer?

-te molestaria ____?

-no le preguntes a ella.-con celos.......

-Prosigue la historia de su pasado-

Me estaba maquillando frente al espejo de la motocicleta,se que se ve feo que haga eso pero Niall no me habiá dado el tiempo.

-Podrías dejar de maqullarte?! estas distrayendome mucho....

-Lo siento pero no me dejas otra opción,como que te distraigo?

-De que hablas? yo no dije eso!!-sonrojado-

-Claro que lo hiciste!! te distraigo?

-YA te dije que yo no dije eso!!

-bueno,bueno pero solo me faltan los labios y termino!!

-Ok apresurate que ya llegaremos....-lo dijo mientras seguia mirandome por el retrovisor....para burlarme de el comence a arreglarme el Bra y casi de inmediato freno la moto

-Que pasaa estas loco?!

-Que crees que hacias?!

-A que te refieres? -con un tono de inocencia-

-Quieres provocarme?

-Por que lo dices?

-Como que por que!? se que lo hiciste aproposito!!

-Ves que te distraigo!!

-Bueno si pero....

-JA! lo sabia,te dije a mi no se me escapa nada o nadie -dije sonriendo.

-Por dios _____ ya basta.

-HEy calma Niall,mirame,pasa algo?-le pregunté mientras lo miraba a la cara.

-Si pero no se que es.....-me acerqué lentamente a el y lo bese..............





UH aquí el 2 capitulo espero les guste  :bye:  :bye:  :bye:   
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Dic 2013, 10:11 pm

Me gusta!;D
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Dic 2013, 10:13 pm

¡audiciones abiertas? ¿puedo estar con Louis? me dicen y te mando mi ficha;) siguela!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 10:16 pm

Hola!! nueva y fiel lectoraa!!
Me encataron los capitulos!!
Tienes que seguirla pero ya!! Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736 

Por cierto me llamo isidora y soy de chile!

Te dejo mi ficha para audicionar con harry:)

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:46 am

Puedo con louis decime y te mando la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:52 am

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Cher-lloyd-swagger-jagger-460x259

Nombre: Sofia Lopez


Apodo:Sofy


Edad:16


Chico: Louis o Liam


Representante: Cher Lloyd


Descripción Física: Soy alta,morena,con los ojos de color café,mi cabello es corto y abundante es de color café con reflejos amarillos,tengo pestañas largas y abundantes,peludita,mis labios son rosados y carnosos.


Descripción Psicológica: Soy loca,libre,graciosa,payasa,tierna,noble,amo estar entre amigos y familiares,odio a la gente hipócrita y falsa,no tolero fácilmente los insultos,soy luchadora y consigo lo quiero. No me gusta que me ignoren y no me gusta ignorar a la gente.


Gustos:
-> Los animales
-> EL café


Disgustos:
-> EL maltrato animal
->El rosado


Extras:
->Soy menor de edad pero quisiera hacerme este tatuaje:http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje+infinito+20.jpg2.jpg

-> Mi animal favorito es Caballo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 21 Dic 2013, 9:05 pm

MomoVertoti escribió:¡audiciones abiertas? ¿puedo estar con Louis? me dicen y te mando mi ficha;) siguela!
Si linda si puedes con Louis es todooo tuyo ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 21 Dic 2013, 9:06 pm

LuciaLdemalik escribió:Puedo con louis decime y te mando la ficha
Liam es todooo tuyo!!


Última edición por caro.pocito el Sáb 21 Dic 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 21 Dic 2013, 9:07 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola!! nueva y fiel lectoraa!!
Me encataron los capitulos!!

Por cierto me llamo isidora y soy de chile!

Tienes que seguirla pero ya!! Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736 
Te dejo mi ficha para audicionar con harry:)

Ficha:
es todo tuyo el señor Styles ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 9:16 pm

caro.pocito escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!! nueva y fiel lectoraa!!
Me encataron los capitulos!!

Por cierto me llamo isidora y soy de chile!

Tienes que seguirla pero ya!! Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736 
Te dejo mi ficha para audicionar con harry:)

Ficha:
es todo tuyo el señor Styles ;)
Enserio???!!! Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 35511020  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736 
GRACIAAAS TE AMO(?) asjskdlf
Siguelaaa!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 21 Dic 2013, 9:19 pm

IsiBeliectioner escribió:
caro.pocito escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!! nueva y fiel lectoraa!!
Me encataron los capitulos!!

Por cierto me llamo isidora y soy de chile!

Tienes que seguirla pero ya!! Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736 
Te dejo mi ficha para audicionar con harry:)

Ficha:
es todo tuyo el señor Styles ;)
Enserio???!!! Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 35511020  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) 961472736 
GRACIAAAS TE AMO(?) asjskdlf
Siguelaaa!!
Ahora la sigo ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por holmes. Sáb 21 Dic 2013, 9:24 pm

HOLA AME LA NOVE!! TE DEJO MI FICHA PRA ZAYN U.U

FICHA ASDF SENSUAL Ah.:

Angie Severino Mason.
You Make me Strong.

Físico.

~Rellenita pero no gorda con lindas curbas.

~Rubia con Rulos y mechones rosas.

~ Mide 1;64

~Ojos verdes/almendras.

~Naris pequeña.

~ Labios carnosos.
PB: Jennifer Lawrence.
Psicológico.

~ Extrovertida.

~ Un poco Bipolar.

~ Ama hacer reir a sus amigos.

~Solidaria.

~ Fria con personas que no le cae bien.

~ Directa.

~ Se rie y se tienta mucho.
Datos.
Nombre completo: Angie Severino Mason.

Apodo: Angie o Cachy

Edad:16.

Sexualidad: Heterosexual..

Aspirante a pareja: Zayn Malik.

Nacionalidad: Argentina.

Historia.

Nacida el 20 de diciembre , Vive junto con sus padres y sus tres hermanos menores, Milagros de 4, Gino de 7 y Pancho de 12 , Era argentina hasta que se mudo y se hiso amiga de ______.
Extras.

Gustos:
♡ Leer.
♡ Escribir.
♡ Andar en Skate.
Disgustos:
♡ Huecas.
♡ Gente que se cree mejor que los demas.
Fobias:
♡ Malditas y asquerosas arañas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.