O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por MomoVertoti Mar 07 Ene 2014, 11:08 pm

josiaieugbfiñnLOSWIahufeqhbscaicds oh rayos!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa
D: me dejaste con la intrigra!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: perdon por no comentaaaaaaaaaaaaaar! pero ya estoy de regreso, baby;)
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 10 Ene 2014, 10:40 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Hqdefault
Capítulo 11
Muy bien!! por el momento la dejaré ahí....Me encantaria saber que a alguien le guste la historia,me lo he guardado tanto tiempo que creó que lo terminare mis ultimos días de vida.....es realmente sorprendente todo lo que viví con mis amigos,todo lo que ame,amo y amaré a Niall,esperó que el pueda ir en paz ya que Mel está grande pero y el bebe que espero? se avergonzará de mi,a quién se lo daré? lo doy en adopción? se lo cuento a Mel y a Niall? esas son mi preguntas.....
-Mamá? ya nos vamos!!
-Oh si claro Mel esperá me pondré el abrigo y bajo,ve con Niall...
-Oye mami?
-Dime linda?
-Como conociste a Niall?
-Pues algún día te contaré esa historia,ahora vamos -tomé mi abrigo- que se nos hará tarde para la reservación....
-Se quedará a dormir?
-Supongo que si...no tiene un lugar donde quedarse.....
-Yo encantada duermo con el...digo le doy mi habitación por el tiempo que se quede
-Que linda...bueno vamos....
Le tomé la mano y bajamos,Niall se veia muy bien con esa chaqueta de cuero y esos jeans.....siempre se vestia así......Recuerdo mi primer beso,fue magico.....
-En que tanto piensas? -me preguntó Niall mientras estacionaba el auto
-Eh? yo en nada querido.....-Mel me miró
-Niall? te quedaras a dormir?
-Si tu madre me lo permité si...
-Oye Niall ahora que recuerdo nunca te he visto.....Como conociste a Mamá?
-Pues veras la conocí hace 36 años átras....-se resbaló el vaso de mi mano-
-Mamá!! estas bien?
-Si,si.Niall podemos hablar a solas por allá?
-Si claro,esperanos ......
Llevé a Niall detrás de una muralla...
-Que intentas hacer?!
-Pues quiero que sepa quien es su padre,me a estado coqueteando desde que llegué y eso no es para nada cómodo!!
-Podrías ser mas no lo se sútil,ella es mi niña de acuerdo y aunque tu seas el padre no tienes derecho a hacerla sufrir...
-____ amor,por favor no te enojes,esta bien no se lo diré pero no te enojes,de acuerdo?
-De acuerdo -sonreí- eres tan tierno,pero se veria feo que te besará aquí...
-Al diablo!! -me besó,ese beso lo he esperado,cada cierto tiempo vuelve y en cada cierto tiempo vuelve como siempre,como el murio,eso me recuerda todo lo que viví con el todo lo que haciamos y mi estomago estaba dolorido,era el bebe algo le sucedia y me sentia fatal,el beso se terminó y fuimos a la mesa,Mel me miró mal,sabia que su padre era apuesto pero su propia hija se había enamorado de el.....Les contaré sobre melany,ella es alta castaña y de ojos azules,es la copia de Niall en mujer,su sonrisa y carisma es de el y su cobardía y temperamento es mio,Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Emily_rudd_by_gabbs212-d58ihby_large es muy tierna e inteligente,pero es algo posesiva con lo que le gusta igual a Niall.
Derepente todo el piso comenzó a darme vuelta y me dieron nauseas,corrí hacia el baño y descargue toda la comida,hice funsionar el inodoro y fui al lavabo para lavar mi boca,la enjuague y refresque mi cara con agua helada...Mel llegó y me miró muy asustada.
-Sucede algo linda -le dije
-Pues me asustaste mami.....-me abrazó
-Lo siento hermosa....-le sonreí
Cuando llegamos Niall estaba parado y con una cara de horror,debía marcharse,los démas se habían enterado ya y no le quedaba mucho tiempo aquí,mis lagrimas comenzarón a salir y Mel me miró,el me dijo "lo siento" se despidió de Mel con un beso en la frente muy paternalmente y de mi,pues me beso y acaricio mi barriga,el ya lo sabia y tenía miedo de perderlo por eso se iba,para que no me hicieran daño.....
-Te amo Niall
-Y yo te amo a tí ______ -tomo su chaqueta y me miró mientras abria la puerta
"Las amo!!" nos gritó y desapareció por entre la multitud,me senté y comencé a llorar,Mel me acario el brazo y algo en mi decía que no estabamos a salvo,debía ir con los chicos.....
"Ahora mas que nada te necesito,pero debes marcharte una vez mas"


Ok hasta aquí el capítulo espero les guste!!
 recuerden que _____ está escribiendo su propia historia.....
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 11:01 pm

Mel, bebe, niall, chicos Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028  Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 1098156028 
SIGUELA JODER!!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por MomoVertoti Sáb 11 Ene 2014, 12:07 am

oh mi gatos!D:
¡siguela!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 14 Abr 2014, 9:03 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Boy-cardigan-couple-cute-fashion-Favim.com-217758_large
Capítulo 12:
"Devuelta al pasado"
Al día siguiente desperté con peso encima, abri mis ojos y vi a Niall encima de mi todo destapado, supuestamente solo cuida de mi.
-Niall me aplastas.-Dije con poco aliento.
-Mjm.-Se acomodo mas en mi y uguio durmiendo, mi respiración se acortaba cada vez mas y Niall seguia encima, tuve que llamar a la fuerza bruta, sin poder creer lo que hice tuve que golpear a su amigo, por lo que Niall se quejo rápidamente, se sobo y luego me regaño, se acosto a mi lado bien y fui a ducharme.
Al terminar vi a Niall fuera en el piso muy molesto.
-¿Y a ti qué te pasa?
-Me pegaste en mi "Willy"
-Lo siento pero no te movias de ahí y me estaba ahogando.
-De acuerdo lo siento por aplastarte.
Se levantó del suelo y me dio un abrazo, se metio al baño y golpeo una de mis nalgas, me voltee y cerró la puerta, me voltee de nuevo y vi a Isidora mirandome picaronamente.
-Hey yo no hice nada
-Golpeaste su "willy"
-Hey estaba sofocandome
-Si claro.-No me creía!!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.