O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 11:18 am

IsiBeliectioner escribió:Yeeiii!! 
Sube sube<3 lsdkjfl
ahora lo subo ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 11:19 am

MomoVertoti escribió:Sigue:D
Ahora la sigooo ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 11:20 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:VOLVI !!
Ya saque la materia estoy completamente LIBRE !!
UUUUUUUUUU Los probocan u.u 
DIME PORONTO APARECERE? PLISSS NESESITO SABER AHHHHHH Ah
La ame siguela pronto bai bai
siiiii prontó apareceras tu tranquila yo nerviosa ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 12:46 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mkwvwegxKD1qz4rgp
Capitulo 5
Harry?.-me preguntó Barbie
-te dije que venia de improvisó.-le guiñé un ojo.-vamos a saludarlo
-Que?! no así no! vamos a cambiarnos!!.-me pidió 
-Barbie debes saber que la escalera está al frente del salón....
-de acuerdo.-botó un vaso.-listo ellos vendrán y nos hiremos por el otro lado.
-de acuerdo....
Los chicos vinieron hacia nosotras justo antes de escuchar a Harry hablar nosotras ya estabamos subiendo las escaleras,cerré mi puerta y le pase unos jeans negros y me puse uno igual,bajamos las escaleras y escuché a mi querido hermano hablando con Niall y esperén era Sofy? oh por dios era sofy!! corrí hacia la cocina y ahí estaba con su tipica ropa de moda que tanto amaba junto a Harry,Niall estaba recogiendo el vaso que Barbie había botado.....
-_____ es tan descuidada.-dijo Harry sin que supiera que yo estaba ahí
-_____! hermosa como estas!? tanto sin verte mi mamá te enviá saludos y a mi tió también....
-Sofy shh a _____ no le gusta que nombren a papá
-lo siento.-me dijo,le sonreí
-tu tranquila no pasa nada aunque el sea lo es seguira siendo mi papá....
-ems hola se olvidaron de mi?.-dijo Barbie cuando entró a la cocina...
-Sofia ella es Isidora mi amiga,Barbie ella es mi prima.
-hola es un placer conocer a la familia de los Styles
-El gusto es mio,Barbie?
-así me dicen.....
-pero que tenemos aquí?! si es la chica mas hermosa que he visto,como estas barbie?.-preguntó mi hermano con un tono seductor
-hola Harry-comenzarón a tomar color sus mejillas-he estado bien y tu?
-tranquila .-le susurré-
-es genial escuchar eso!
Comenzamos a charlar de la vida,Harry se encontró con Sofy cuando venia a verme ya que ella también venia a lo mismo,iban juntos en el avión y se vinierón juntos a mi casa....Niall se sentó al lado mio y Harry lo miró mal....me preguntó por que,Sofy platicaba con Barbie para conocerce mejor mientras yo comia una manzana,Harry y Niall estaban preparando la comida,Niall e había comido los huevos con tocino sin dejarme nada,escuché que tocaban la puerta y fui a abrir,era una chica mas o menos de mi edad,se veia agitada,la mire y ella me hizo un gesto para que esperara su respuesta....
-disculpa...pero.....necesito....digo....me.....necesito....tu...ayuda-termino de decir,la hice pasar y fuimos a la cocina donde todos nos miraban extrañoados hasta que Niall habló,le di un vaso con agua 
-Que haces aquí Angie?.-le dijo serio
-como que que hago aquí!? vine por ti estupido!!!
-no iré!!.-le dije enojado.
-sucede algo chicos.-les pregunté
-_____ me puedes dejar solo con mi hermanastra?
-Tu que?!.-dijo Harry serio
-vamos.-lo tome de la camise y con las chiicas fuimos al salón a ver televisión
-quiero ver el canal de cocina,esa es mi condición si no voy con Niall
-tu no vas allá,quieren hablar solos dejalos.-dije molesta
-de acuerdo señora lo que digas...
Busqué un canal y estaban dando una pelicula muy buena se llamaba "Son como niños" es graciosa...
Pov´s Niall
Recogí los pedazos de vidrio que habían botado y los arroje a la basura,mientras Sofy y Harry hablaban.... luego llego ___ con un hermoso jeans negro ajustado le quedaba exquisito y con sus hermosas piernas y de acuerdo....luego llegó Isi es mejor decirle así o luego te olvidas de su nombre.Luego de un momento a otro estaba con Harry charlando de lo mejor cuando _____ llegó con oh no ella no justo ahora!? era Angie Severino,la hija de mi madrastra,recuerdan que me persiguieron unos hombres bueno era porque debo casarme cn una chica adinerada y huea de nueva Zelanda,es la hija del socio de mi padre,mi madre no quiero hablar al respecto pero dice que debo ayudar a papá pero no me quiero casar,quiero vivir mi vida y adivinen quién arreglo la boda?! la madre de Angie,la chica me cae muy bien pero realmente estoy molesto con su madre como mierda se le ocurre casarme a la fuerza...
-Angie te dije que no quiero ca....
-callate rubio sabes,o vine a levarte a la fuerza,necesito la ayuda de _____
-para que?
-hey no le haré nada al fin y al cabo ella fue mi amiga
-lo se pero no puedo confiar en ti sabiendo que tu madre me obliga a casarmr...
-te digo que no!! mi mamá perdió las esperanzas contigo así que ahora es conmigo,esa señora esta loca!! incluso es mi madre pero lo digo enserio!! Niall debemos irnos de aquí los guarda-espaldas de Nicolas vienen por nosotros!!
--puta madre!!
Todos fueron a vernos miré a ____ con suplica y ella entendió,abrio el armario y nos llamó,todos entramos y ____ abrió la pequeña puerta,pasamos todos y ____ fue la ultima,sin querer se le calló la puerta y unos pasos se escucharón hacia el armario ___ rapidamente puso la puerta y y nos quedamos rezando para que no nos sucediera nada...Harry apagó la luz y pudimos estar mas tranquilos,se escuchaba la respiración de alguien detras de la puerta,no encontró nada y se fue,se escuchaba todo lo que hacian y un momento a otro sintieron el calor de algo,los hombres se fueron y salieron,fueron hacia la cocina y esta se estaba incendiando.....
-Oh MIERDA!! -gritó _____




Bueno aquí el quinto capitulo espero les gusteeeeeeeeeeeee!! 
 :bye:  :bye:  :bye:   :(L):  :(L): 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 12:53 pm

O
MAI
GASH!!!!!!
HARRY ME SALUDOOOO !!!
ME DIJO QUE SOY LA MUJER MÁS BELLA QUE AH VISTO*O*
skañdkfsñgkdfg
OH NO
La cocina se incendia :O
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 2:06 pm

OMG OMG OMG SOY HERMANASTRA DEL RUBIO AHHHHHHH ESO POR QUE SOMOS RUBIOS e.e Ah 
MIERDA YO ME VOY A CAZAR CON ZAYNCHU Y VAMOS A TENER MUCHOS NEGROS QUE SE ME VAN A PERDER EN LA OSCURIDAD (? okno._.
ME ENCANTO LO AME SOS GENIAL PLIS SIGUELA PLISSSSS PLISSSSS Ah TE AMO Bai <3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 6:51 pm

IsiBeliectioner escribió:O
MAI
GASH!!!!!!
HARRY ME SALUDOOOO !!!
ME DIJO QUE SOY LA MUJER MÁS BELLA QUE AH VISTO*O*
skañdkfsñgkdfg
OH NO
La cocina se incendia :O
SIGUELAA!
;) ya sabrás porque hacen todo eso y aún faltan cumplidos de Harry hacia ti...
Obvio la sigo todo porque soy buenachona
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 6:54 pm

caro.pocito escribió:
IsiBeliectioner escribió:O
MAI
GASH!!!!!!
HARRY ME SALUDOOOO !!!
ME DIJO QUE SOY LA MUJER MÁS BELLA QUE AH VISTO*O*
skañdkfsñgkdfg
OH NO
La cocina se incendia :O
SIGUELAA!
;) ya sabrás porque hacen todo eso y aún faltan cumplidos de Harry hacia ti...
Obvio la sigo todo porque soy buenachona
OMAIGOSH!
Quieres que muera?
Si eres buena:3
YEI CAP!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 7:10 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG OMG OMG SOY HERMANASTRA DEL RUBIO AHHHHHHH ESO POR QUE SOMOS RUBIOS e.e Ah 
MIERDA YO ME VOY A CAZAR CON ZAYNCHU Y VAMOS A TENER MUCHOS NEGROS QUE SE ME VAN A PERDER EN LA OSCURIDAD (? okno._.
ME ENCANTO LO AME SOS GENIAL PLIS SIGUELA PLISSSSS PLISSSSS Ah TE AMO Bai <3
jdchishcd por eso eres hermanastra de rucio
tu tendras todos los hijos que quieras
Y ahora la sigoo!!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 7:14 pm

Okay espero.......................................................  QUIEN ENGAÑO LO QUIERO YAAA ! Ahque ._.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 9:57 pm

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTq5mFczIXauYk1b8fJK8JbZ8NMbdmHqWk_0akG9dpxHxvhjRYu
Capítulo 6
Esto no podia estar pasando!! mi cocina mi bella cocina se incendiaba,corrí hacia el extintor que habia en la alacena,no pregunten por que.....cada vez que lo apagaba se volvia aprender le puse todo el relleno del extintor y corrí por mis cosas,mis fotos mi ropa algo.....saqué lo mas importante y baje,comenzó a salir humo y salimos de la casa,me tiré en el cesped no lo podia creer de un momento a otro mi casa estaba en llamas....lloraba desconsoladamente....esa pequeña pero humilde casa era lo único que tenia de mi madre....por que me pasaban las cosas malas a mi? yo no hice nada!!
-_____ tranquila todo estara bien.-me dijo Harry mientras acariciaba mi hombro....
-no Harry!! no quiero estar traquila!!-le grité-cuentenme de una vez por todas,la verdad! es suficiente con mis padres y si alguien mas quiere mentirme es mejor que vaya
-no _____-me dijo niall mientras venia hacia mi-no podemos decirtelo aunque queramos....
-Angie quieres aportar algo?
-no puedo lo siento
-Harry sabes algo?
-lo siento no puedo decirte...
-Barbie?
-tampoco puedo
-Sofy.-lo dijo con la voz quebrada..
-lo siento nena,no te puedo decir
-suspiré tome algo de aire me levante del suelo los bomberos habián llegado e intentarón controlar el fuego.-de acuerdo....
Tome mi maleta y me dispuse a caminar,Harry me sigui´me voltee.-Sola!! me voy sola ya que yo soy en la únca en la que puedo confiar!! prefiero morirme antes de confiar de nuevo en alguie,Isidora te conté toda mi vida y no me puedes decir un absurdo secreto?! y tu Harry se supone que eres mi hermano,oh eso creo Sofy tu eras mi prima favorita te ame como a una hermana .-brotaba por mi mejilla ua lagrima-y que pasó? a si nadie en mi puta vida puede confiar en mi!! yo a todos les tuve confianza inclusó a ti Niall no te conozco y  di un techo para vivir,Angie de ti no puedo decir nada...pero que mas da,solo dejenme en paz quisas viva en un bar
-es solo un absurdo secreto ____!.-me gritó Harry
-si es un absurdo secreto por que no puedes contarmelo!? .-se quedó en silencio.-eso imaginé
-Seguí caminando mientras los otros gritaban mi nombre,en ese momento de mi vida prefiero que me arroyé un tren o un vehículo,pero nada rondaba cerca,crucé la calle y vi a 2 tipos ebrios caminando hacia m,me escondí detras de un basurero y pasarón de largo,sali de ahi y choqúe con alguien,era una chica morena de cabello largo y de color azabache me miró y me ayudó a levantarme.
-estas bien?.-me preguntó la chica
-no.-la abrace de acuerdo agh odio ser tan no lose les doy demasiada confianza a los demas y es así como me pisotean,la chica me correspondió el abrazo y entramos a una especie de casa que quedaba como en un subterraneo como tipica mafia,me hizo pasar y su casa era hermosa,supngo que era de ella,me dió un vaso de agua y habló...
-como te llamas?
-soy ____ y tu?
-me llamo Ximena .-me sonrió,tenia unos dientes perfectos...
-gracias por el agua.-le di el vaso-debo irme 
-a donde iras?
-nno lose,quizas a donde me lleven mis pies
-de acuerdo pasaras la noche en mi casa
-no pienssas que soy mala?
-te ves tierna no creó que una chica ruda sepá llorar tan bien adémas me abrazaste y me seguistehasta aquí yu deberias temerme.-la miré horrorizada-no temas no te haré daño,mi famillia vive a las afueras de Londres y yo viné aquí ya que se paga poco es comodo puedo ir al bar de arriba-apuntó las escaleras-y puedo divertirme,cuentame ____ porque llorabas?
-al parecer ninguno de mis amigos me tiene confianza-solloce-
-esperá cuál es tu apellido?-me preguntó ahora ella horrorizada
-_____ Styles
-de acuerdo estamos en problemas y -me abrazó-te extrañe demaciado ____ nunca me viniste a ver
-de qué hablas yo no te conozco o si?
-es una larga historia-se levantó y preparó café-así estaremos despiertas cuando terminé de contarte......


DE acuerdo!! aquí esta el 6 capítulo esperó les guste!!!  :(L):  :(L):  :bye:  :bye:  :bye: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 10:13 pm

OMG LO AME!
NI YO SE EL PUTO SECRETO! Ahque ._.
SEGUI PRONTO ME DE DEJES CON LAS GANAS ACABO DE TERMINAR DE VER CAZADORES DE SOMBRAS ASDFGHJKLÑ ES LO MAS AUNQUE NO SE PARECIA MUUUUUUUUUUUUCHO AL LIBRO ME GUSTO OKAY OTRA VEZ AL TEMA :/
AME EL CAPITULO SEGUI ASI BAI
AH POR SIERTO...
FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS "TOMMO" TOMLINSON.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 10:15 pm

Hermosos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 10:22 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG LO AME!
NI YO SE EL PUTO SECRETO! Ahque ._.
SEGUI PRONTO ME DE DEJES CON LAS GANAS ACABO DE TERMINAR DE VER CAZADORES DE SOMBRAS ASDFGHJKLÑ ES LO MAS AUNQUE NO SE PARECIA MUUUUUUUUUUUUCHO AL LIBRO ME GUSTO OKAY OTRA VEZ AL TEMA :/
AME EL CAPITULO SEGUI ASI BAI
AH POR SIERTO...
FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS "TOMMO" TOMLINSON.
Gracias me gusta que ete guste!!
hachuidsa si lo sabes pero no se lo puedes decir a rayita aunque Ximena se lo contará y saldras de la duda ;) :bye:  :bye:  mañana la seguiié!! el 26 les haré una maratón de 4 capítulos si quieren   :aah:  :aah: que buena soy ok bueno Gracias por comentar
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 23 Dic 2013, 10:24 pm

LuciaLdemalik escribió:Hermosos
Hola!! te parece  que haga una maratón de 4 caps?!  :aah:  :aah:  :aah: 
 :bye:  :bye:  :bye:
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Crees en el destino? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Crees en el destino? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.