O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela? ¿Necesito cambiar algo? -Se Sincera, o Kevin te buscara y dejara caer desde muy alto y te ladrara mucho)?

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l1050%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 50% 
[ 4 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l1025%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 25% 
[ 2 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l1013%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 13% 
[ 1 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l1012%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 19 Sep 2012, 2:26 pm

Nombre: Destino o casualidad)?
Autor: Yo.. Yancy XD
Adaptación: No, es completamente original
Género: drama, romance de todo un poco.
Advertencias: contiene algunos problemas que algunos adolescentes llegamos a tener, como ideas suicidas, o algo por el estilo, es una novela que contiene de todo un poco.
Otras páginas: no, solo acá.






Quién diría que con tan solo 10 años ya supieras qué es el amor verdadero, el amor más puro que alguien podría tener. Sí, dirás, ¿con 10 años podés enamorarte?
Yo te puedo asegurar que sí, ya que es un amor más puro; no como el de los adultos de ahora, que solo es por interés, sexo, entre otras cosas…
Un día nublado, triste y sin ganas de nada, paso lo peor que una niña le podría pasar, dejar a su mejor amigo, a su primer amor, ¡a su hermano!...
Sí: era hoy, 10 de enero, el día más terrible. El día de la despedida, de una larga y fea despedida.

Pensamiento de la pequeña ________________

¡Yo me iría a México, el país natal de mi madre! Pero esperen, ¿dónde es eso? Yo nací en Dublín, Irlanda... ¡le daré la vuelta al mundo! Ya no entiendo nada, no dejare a mi príncipe, a mi Niall, con el cual pasé demasiadas cosas... no lo hare, ¡él es mi Príncipe azul!
Con él di mi primer beso... si, lo recuerdo: teníamos 9 años, estábamos en el Big Bang, escuchamos las campanas sonar, él me agarro la mano fuertemente y nos dimos un piquito.
Fue un beso único; por muy chico que haya sido, fue uno de los mejores. Claro, ¡eso no lo puedo negar para nada! Pero es hora de decir adiós, como si fuera tan fácil; sólo... no puedo creer que hoy es el día.

Fin de pensamiento…


La pequeña lo único que hizo fue empacar sus pequeñas maletas, las cuales pesaban demasiado... pero ella no estaba sola: estaba su Niall, su amor para siempre…


*Espero Que les guste!:B Es Nueva Novela!:)
Acepto comentarios, sugerencias, etc.. Gracias♥


Última edición por Yancy De Jonas Horan el Jue 27 Dic 2012, 3:43 pm, editado 2 veces
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 2:36 pm



MUJER!!!!!
Aca tu nueva lectora!!!!
Que genialosa!
Siguelaaa!! Soy Annyyy Tu nueva unicorniosa Lectora!!
Wii! espero Primer cap!
Beso!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Gracias♥

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 19 Sep 2012, 2:47 pm

I'mNanny(<3). escribió:

MUJER!!!!!
Aca tu nueva lectora!!!!
Que genialosa!
Siguelaaa!! Soy Annyyy Tu nueva unicorniosa Lectora!!
Wii! espero Primer cap!
Beso!

Gracias♥ Si en unos minutos subo el primer capitulo!:)' ♥️.♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 3:09 pm

HOOOOOLISSSS SEGUNDA LECTORA,DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO LA TRAMA Y ME RECORDO A MI HISTORIA,TENGO UN MEJOR AMIGO QUE ME GUSTA MUCHO,LO AMO EN VERDAD,EL ME QUIERE MUCHISIMO,NO SE SI ME AME,PERO YO A EL SI,ME CUIDA COMO SI FUERA MI PAPA,ME DEFIENDE Y LE ROMPE LA CARA A CUALQUIERA QUE ME LASTIME,PUEDO ACOSTARME EN SUS PIERNAS MIENTRAS EL ACARICIA MI CABELLO Y YO CASI ME QUEDO DORMIDA Y SE QUE EL NO TIENE MALOS PENAMIENTOS,LO AMO DEMASIADO,PERO EL PROXIMO AÑO ME IRE A VIVIR A OTRA CIUDAD Y LO DEJARE,SE QUE LLORARE Y QUE EL ME ROGARA QUE NO ME VALLA,PERO NO HAY VUELTA DE HOJA.Y CREO QUE YA LO METI EN MUCHOS PROBLEMAS (NO MIENTO)LO HAN GOLPEADO Y AMENAZADO MIS PRETENDIENTES PERO EL NO ME A DEJADO SOLA Y POR ESO LO QUIERO,CREO QUE YA ME SALI DEL TEMA,PERO TENIA QUE DESAHOGARME LO SIENTO SI LES MOLESTO,SOLO QUIERO PEDIRTE QUE LA SIGUAS Y ESTO VA APARA TODAS LAS CHICAS:

NO IMPORTA LA EDAD,ELLA ES SOLO UN NUMERO EL AMOR ES PARTE DE NOSOTRAS



PD:NO SE SI HARRY VALLA A SALIR EN ESTA NOVELA,PERO SI SI SALE ME GUSTARIA MUCHO ESTAR CON EL HAVISAME Y SI SI PUEDO ME DICES Y TE MANDO MI DESCRIPCION,ME HARIAS FELIZ (HACI NO PENSARE EN QUE ME IRE DE LA CIUDAD JAJAJA BUENO ALLI ME AVISAS)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 19 Sep 2012, 3:31 pm

my hard escribió:HOOOOOLISSSS SEGUNDA LECTORA,DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO LA TRAMA Y ME RECORDO A MI HISTORIA,TENGO UN MEJOR AMIGO QUE ME GUSTA MUCHO,LO AMO EN VERDAD,EL ME QUIERE MUCHISIMO,NO SE SI ME AME,PERO YO A EL SI,ME CUIDA COMO SI FUERA MI PAPA,ME DEFIENDE Y LE ROMPE LA CARA A CUALQUIERA QUE ME LASTIME,PUEDO ACOSTARME EN SUS PIERNAS MIENTRAS EL ACARICIA MI CABELLO Y YO CASI ME QUEDO DORMIDA Y SE QUE EL NO TIENE MALOS PENAMIENTOS,LO AMO DEMASIADO,PERO EL PROXIMO AÑO ME IRE A VIVIR A OTRA CIUDAD Y LO DEJARE,SE QUE LLORARE Y QUE EL ME ROGARA QUE NO ME VALLA,PERO NO HAY VUELTA DE HOJA.Y CREO QUE YA LO METI EN MUCHOS PROBLEMAS (NO MIENTO)LO HAN GOLPEADO Y AMENAZADO MIS PRETENDIENTES PERO EL NO ME A DEJADO SOLA Y POR ESO LO QUIERO,CREO QUE YA ME SALI DEL TEMA,PERO TENIA QUE DESAHOGARME LO SIENTO SI LES MOLESTO,SOLO QUIERO PEDIRTE QUE LA SIGUAS Y ESTO VA APARA TODAS LAS CHICAS:

NO IMPORTA LA EDAD,ELLA ES SOLO UN NUMERO EL AMOR ES PARTE DE NOSOTRAS



PD:NO SE SI HARRY VALLA A SALIR EN ESTA NOVELA,PERO SI SI SALE ME GUSTARIA MUCHO ESTAR CON EL HAVISAME Y SI SI PUEDO ME DICES Y TE MANDO MI DESCRIPCION,ME HARIAS FELIZ (HACI NO PENSARE EN QUE ME IRE DE LA CIUDAD JAJAJA BUENO ALLI ME AVISAS)

oohh.. gracias:) & Si te entiendo & no te preocupes que para eso nosotras estamos aca, para que puedas desahogarte;)' & Deseo de corazon Muchisima Suerte con ese tema, vera que todo saldra bien:) && lo De harry claro que si Te pongo, solo que como en 3 o 4 capitulos mas saldrias tu, pero si puedes mandame de una vez, tu descripcion:)
Besos!♥ THNKS!
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 19 Sep 2012, 3:34 pm

*Por Asi decirlo es una continuacion♥, espero que les guste:) GRACIAS♥*


La pequeña lo único que hizo fue empacar sus pequeñas maletas, las cuales pesaban demasiado… pero ella no estaba sola: estaba su Niall, su amor para siempre...

Tiempo antes de la partida…
Tu no sabias nada sobre de irte a México, pero sentías un mal presentimiento, tus padres estaban demasiado raros, pero en si no le tomabas mucha importancia ya que lo único que querías hacer era poder estar con él, tu príncipe Niall James Horan.

Un Día cálido y por cierto muy hermoso en Irlanda, caminabas por un largo pasillo, el cual te llevaba al despacho de tu padre, el cual le ibas a pedir permiso para poder ir a casa de Niall, solo te detuviste cuando escuchaste una charla muy interesante, y bueno también se estaban gritando, lo cual te asusto ya que con 10 años nunca escuchaste discutir a tus padres, solo prestaste atención Y oíste atentamente…
(La Mama se Llama Amy Y el Padre Paul)

Mamá Amy: ¿Cómo Quieres Que yo le diga?, que nos tendremos que ir a mi país, solo por un capricho tuyo!... – Gritaba, bueno no muy fuerte, pero no era normal
Padre Paul: Es tu país a donde vamos debe ser fácil que tu le digas!.. Además tu eres la madre la que debe decirle a ella, son mujeres se entienden más fácil. – Mientras lo decía, su voz se escuchaba diferente se escuchaba mas histérico, loco, como diciéndole hipócritamente.
Mama Amy: Muy bien le diré Yo, Y donde están los papeles de divorcio? Ya no quiero estar más junto a ti! – Le dijo Locamente
Padre Paul: La próxima semana ya estarán solo para fírmalos!..

Pensamiento de la pequeña…
No como!, ellos no se pueden separar son mis padres, pero aparte irnos a México, esperen no es al otro lado del mundo… & Niall?
¡No! Yo no me iré & mis padres Siempre estarán juntos ellos lo ¡juraron! ¡NO lo permitiré!.
Fin De Pensamiento…
La inofensiva niña solo salió corriendo de ahí, pero lamentablemente fue tarde, ya que fue vista por su madre, la cual salía de esa habitación justo cuando ella se iba.
Su madre le grito desesperadamente, pero la niña no escucho solo se fue, corrió, ella sabía que si iba a su habitación su mama se dirigiría a haya para hablar con ella, pero era lo que menos quería, así que solo corrió por todo el pasillo, para ser exactos esa casa era enorme, y ella era la única que la consocia de pies a cabeza.

¡Corrió y llego a un pasillo, en el cual ella siempre se escondía para hacer tarea, se concentraba más!

Lo único que hiso fue llorar, y llorar, pues si que mas puedo hacer una niña de 10 años, al único que quería ver era a su Niall para poder contarle Todo♥

By..Yancy
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por ALEXGIRL Miér 19 Sep 2012, 3:41 pm

Hello! Nueva lectora, ame la trama, la introduccion perfecta *-* *.* *~* si necesitas a alguien para Zayn, aqui estoy yo :) tengo 10 que coincidencia, no? Bueno cumplidos el 13 de septiembre :)
Me llamo Alexandra dime Alex si gustas :)
No te puedo decir que me gusto el cap, porque no lo he leido, mientras escribia el coment lo publicaste :bounce:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por ALEXGIRL Miér 19 Sep 2012, 3:45 pm

Yei! Ya lo lei, me encanto! Siguela please :D :risa:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Clara1D Miér 19 Sep 2012, 4:03 pm

siguela c:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 19 Sep 2012, 8:08 pm

ALEXGIRL escribió:Hello! Nueva lectora, ame la trama, la introduccion perfecta *-* *.* *~* si necesitas a alguien para Zayn, aqui estoy yo :) tengo 10 que coincidencia, no? Bueno cumplidos el 13 de septiembre :)
Me llamo Alexandra dime Alex si gustas :)
No te puedo decir que me gusto el cap, porque no lo he leido, mientras escribia el coment lo publicaste :bounce:

Gracias!:) && Claro que si, mandame tu descripción de una vez saldras como en 4 o 5 capitulos:D Thnks♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 8:28 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS EN VERDAD TE LO AGRADASCO Y CADA DIA PIENSO QUE TODO ESTARA BIEN Y ESPERO Y TENGO FE EN QUE HACI SERA Y YA TE MANDO MI DESCRPCION GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 19 Sep 2012, 8:37 pm

my hard escribió:MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS EN VERDAD TE LO AGRADASCO Y CADA DIA PIENSO QUE TODO ESTARA BIEN Y ESPERO Y TENGO FE EN QUE HACI SERA Y YA TE MANDO MI DESCRPCION GRACIAS

De nada, & si claro aca la espero♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Capitulo 2...

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 19 Sep 2012, 8:39 pm

Capitulo 2… Gracias por Su apoyo♥ & Espero las descripciones..

Después de tres largas horas de llora y pensar, salió el momento donde ella tendrá que dar la cara.
Limpio su pequeña e inofensiva carita, y salió dispuesta para saber toda la verdad…

Camino por el largo pasillo, hasta llegar al comedor donde se encontraba al que menos se imaginaba, su primo Zayn Malik.
Fue raro verlo pero fue muy tierno, el tenia tu edad, y también era muy buen amigo de Niall, de hecho los tres iban en el mismo salón, eso era lo mejor.

Te Acercaste a el, el cual estaba con tu madre, pero no te importo tú querías abrazar a Zayn. Lo abrazaste muy fuerte y el sin pensarlo dos veces te abrazo.

Zayn: ¡Prima! Mucho que no te veo, te extraño y creo que necesitamos hablar, sobre unas cosas. – escuchabas su voz, era obvio que estaba triste, pero quien no!? Hasta tú lo estabas.
Tu: Claro, vamos a mi recamara, con permiso madre. – fue raro, ya que hablaste tan educadamente, enserio no eras tú, solo jalaste a Zayn y lo
llevaste hasta tu recamara, donde podrían hablar más en privado.

Llegaron a la habitación, lo cual debemos admitir, no era muy pequeña que digamos, era amplia, no era una típica habitación de verde al contrario tenia los colores azul Y verde, una hermosa cama gigante, a lado había unas mesitas o cajoneras tenías un salón o bien un cuartito pequeño adentro de tu habitación que era para solo tu ropa, y zapatos, y bueno también accesorios. También había un baño, y en tu recamara había un piano de cola, junto con una guitarra y un micrófono, era donde ensayaban. Tenias lámparas gigantes, entre muchos peluches, etc...
Solo se sentaron en tu cama, y tu cogiste tu peluche favorito, era un león de los grandes, con un moño el cual se llamaba Niall, era obvio no? Si, el te lo había dado en navidad, y se había vuelto muy especial.

Entonces Zayn rompió el silencio...

Zayn: ¿Y ya te enteraste, no? A mí me dijeron ayer, hermosa no quiero que te vayas que pasara con nuestra banda The Bin Bang?
Tu: No lose Zayn, No lose – Dijiste algo confundida, pero demasiado dolida… Y solo recordaste lo de la banda…

¡FLASH-BACK!

Un día muy bonito, estaban juntos los tres mejores amigos, Zayn, Niall & La pequeña niña _______.
Zayn amaba cantar, el cual aprendía a tocar la guitarra.
Niall también amaba cantar, y sabía tocar guitarra y piano.
La Pequeña ________, También era muy buena cantante y al igual que Niall ella tocaba la guitarra, piano y el triangulo.

Bien, ese día fueron al grandioso Bin Bang, de hecho fue el día de su primer besito, fue el 25 de enero el día tu cumpleaños, el cual fue uno
de los mejores, no mejor ¡FUE EL MEJOR!.

Zayn: Creo Debemos formar una banda en honor al Bin Bang… o ¿ustedes que piensan?
Niall: No será mala idea, yo estoy de acuerdo, y tu hermosa?
Tu: ¡Claro que sí! Genial, solo una cosa – Dijiste así toda feliz
Niall & Zayn: ¿Cual?
Tu: Yo pondré el Nombre Y será ____ and The potatoes…
Niall: Enserio, ___ ¿?
Zayn: No ___ Mejor The Bin Bang’s, es más bonito y no tiene patatas!
Tu: Esta bien, exagerados, bueno somos ¡¡The Bin Bang’s!!
Solo todos sonrieron, tú extendiste tus manos en forma de abrazo, obvio ellos ya sabían que era hora del abrazo grupal…
Fin De FLASH-BACK…

No pudiste evitar al recordar un gran cumpleaños, y soltaste unas que otras lágrimas salvajes, pero no tiene nada de malo llorar, al contrario sigue para desahogarse.
Zayn Solo te dio un abrazo de oso, esos los cuales tú amabas y tanto necesitabas.
¡Pero en eso solo alguien abre la puerta y si era Niall Horan, solo le sonreíste y saliste corriendo a abrazarlo, enserio lo necesitabas!
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por ALEXGIRL Miér 19 Sep 2012, 10:35 pm

Yei! Ame el cap! Siguela! Sabes que hora es en mi pais? Las 11:54pm! & yo despierta leyendo :P jajaja, mis papás no saben Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu 167695056 :¬w¬: :yonofui: 🇪🇭 Pero son vacaciones, comienzo el lunes :)

Mi descripcion:
Nombre: Alexandra Swift{apellido falso}
Fisico: Morena{como Zayn :D} pelo con mechas naturales rubias[que no se ven casi] liso & con pequeñas ondas al final, ojos grandes con pestañas largas, color marron claro pero se ven más oscuros, dientes chuecos[como Niall] pero no uso breckes.
Psicologica: Timida & callada, nerd, inteligente, despues de conocerte se suelta un poquito.
Extras:
* Miedosa
* Siempre dicen que soy cachetona ._.
* Tierna
* No me gustan los jeens .-.
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Clara1D Jue 20 Sep 2012, 11:10 am

[b][i] Hola tu nove es buenisima, si no te importa me gustaría estar con Louis (si se puede claro) te paso mi descripción.
Nombre: Clara Black
Edad: 19 (en la novela, claro)
Físico: Soy alta 1'70, tengo el pelo castaño, liso con ondas al final, ojos marrones chocolate y llevo gafas, aunque en algunas ocasiones llevo lentillas.
Personalidad: Soy MUY tímida, miedosa, cuando me suelto soy muy divertida, siempre voy con mi móvil en la mano, y hablo mucho, soy inteligente, soy muy nerviosa y a hay veces que no se controlar mi humor.
Gracias siguela!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.