O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela? ¿Necesito cambiar algo? -Se Sincera, o Kevin te buscara y dejara caer desde muy alto y te ladrara mucho)?

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l1050%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 4 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l1025%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l1013%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l1012%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 12:21 pm

ALEXGIRL escribió: :?: como la dejas hay!! Siguela!
:O la rayis se quiere suicidar! Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 167695056
Esa rayis es una grosera yo con 10 no he dicho ni 1 groseria en toda mi vida!

Mi hermanita es directioners :lol!: :arre: antier la pesque cantando 'What Makes You Beautiful' que orgullo, sabes porque? Porque tiene 3 años!! & mi mamá dice 'Voy a terminar odiandolos' :/ pero igual mi hermanita es directioner :D!

ajksjkasjskaajskajksa,,, Si al rato subo dos cap. ajkjsk:D' && Gracias por leer!
enserio?? Que genial mi hermana apenas tiene 3 meses & le pongo 1D y empieza a hacer caras raras tipo Niall, :DDD' Pero asi todas sexys;D ajskasjkas... & si las madres siguen igual:B
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 12:22 pm

my hard escribió:

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty por ALEXGIRL Hoy a las 9:44 am




:?: como la dejas hay!! Siguela!
:O la rayis se quiere suicidar! Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 167695056
Esa rayis es una grosera yo con 10 no he dicho ni 1 groseria en toda mi vida!

Mi hermanita es directioners :lol!: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 450641 antier la pesque cantando 'What Makes You Beautiful' que orgullo, sabes porque? Porque tiene 3 años!! & mi mamá dice 'Voy a terminar odiandolos' :/ pero igual mi hermanita es directioner :D!

JAJAJAJAJAJA YO DIGO LO MISMO MI HERMANITA TAMBIEN ES DIRECTIONER,CLARO NO ESTA TAN METIDA COMO YO Y MI MAMA DICE LO MISMO JAJAJAJAJA Y TAMBIEN VOLVI DIRECTIONER A MI PRIMA JAJAJAJA ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO JAJAJAJAJAJA

jakjkajaskjask... de hecho! yo tambien les estoy pasando!:DDD ajskjskjask Es Genial♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 22 Sep 2012, 4:18 pm

Holo yancy me gusto mucho tu novela suigela <3[b]
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por ALEXGIRL Sáb 22 Sep 2012, 4:20 pm

my hard escribió:

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty por ALEXGIRL Hoy a las 9:44 am




:?: como la dejas hay!! Siguela!
:O la rayis se quiere suicidar! Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 167695056
Esa rayis es una grosera yo con 10 no he dicho ni 1 groseria en toda mi vida!

Mi hermanita es directioners :lol!: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 450641 antier la pesque cantando 'What Makes You Beautiful' que orgullo, sabes porque? Porque tiene 3 años!! & mi mamá dice 'Voy a terminar odiandolos' :/ pero igual mi hermanita es directioner :D!

JAJAJAJAJAJA YO DIGO LO MISMO MI HERMANITA TAMBIEN ES DIRECTIONER,CLARO NO ESTA TAN METIDA COMO YO Y MI MAMA DICE LO MISMO JAJAJAJAJA Y TAMBIEN VOLVI DIRECTIONER A MI PRIMA JAJAJAJA ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO JAJAJAJAJAJA

Poder Directioners :D
Las directioners cambiaran el mundo :P :queen: Es nuestras mamás no lo entienden & no saben de lo que se pierden ;)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por ALEXGIRL Sáb 22 Sep 2012, 4:22 pm

& como son pequeñas se ven ternuritas :arre: :jeje:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Capitulo 4:'3

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 6:29 pm

Capitulo 4-. Espero Que les Guste!:♥: Si Hay Muchos Comentarios Hare Maraton!♥.♥
Subió a la habitación, y se hecho en la cama, y empezó a llorar, y solo vinieron unas voces, era como la milésima vez que venían esas voces, desde que tenias 6 años, pero no le dijiste a nadie, ni a Niall, ya que pensaba que le dirían loca
Y solo la voz te empezó a tormenta, solo decía algo como
Eres una basura, por tu culpa tus padres se divorciaron, ¿Feliz?, Tus Muñecas- No entendías demasiado, pero sabias que eran malos, así que solo hiciste caso, y hiciste lo que menos te imaginabas hacer…

Nunca la pequeña se imagino que ella terminaría haciéndolo, ya que ella siempre estuvo a contra de eso, se le hacía estúpido, pero las voces no paran…

La pequeña fue a su mochila, claro, su sacapuntas, era obvio…este estaba roto, así que el filo estaba suelto, la pequeña lo agarro, se sentó en el piso, con su oso que le regalo Niall, y quito sus pulseras, y empezó a pasar el pequeño filo, la niña lloraba desconsoladamente, pero ¿que mas podía hacer?, duro así como 6 minutos, después solo fue a lavar todo, y durmió...

La mañana siguiente se levanta algo temprano, se baño, & se cambio con un pantalón de pijama gris & una blusa morada, con su pantuflas moradas…
Bajo a desayunar y había waffles, los cuales se comió 2 con un licuado de banana♥

La mañana fue aburrida, & solo pensaba si decirle a Niall o no?
Pero se decidió por no decirle, al cabo ya mero se iría lejos.. En la Tarde llego Niall & pasaron un buen rato jugando, claro en la casa de ____, Comieron palomitas Y vieron 2 películas... La de Buscando a Nemo & Toy Story
Hasta que llego la hora de que Niall se fuera, la semana paso algo rápido, Ya era Viernes… & ____ Ya se iba el Domingo…

La Pequeña Todos los días en las noches se cortaba, se le hiso algo adictivo, pero algo bueno por así decirlo, era que solo ya eran pequeños cortesitos, nada grave, pero de todos modos era malo…

V-I-E-R-N-E-S / F-R-1D-A-Y 

Si era Viernes, un día feo ya que sería de los últimos días, ese día Niall le tenía una sorpresa, pero ella no sabía cual seria, solo él le dijo que se pusiera hermosa, bueno más hermosa y el pasaría por ella a las 6:30.

Si así fue, La pequeña se metió a bañar & se puso un vestido, no muy formal, pero tampoco muy informal http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+formales+e+informales+para+ni%C3%B1as+de+10+a%C3%B1os&um=1&hl=es&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=BhhGZJA7G_bKsM:&imgrefurl=http://www.minimoda.es/category/moda-joven/vestidos-tunicas/&docid=Cf3aKNJubqtuEM&imgurl=http://www.minimoda.es/wp-content/uploads/2011/11/wpid-Photo-16-nov.-2011-2159.jpg&w=426&h=525&ei=DlNeULHaMuiaiQLij4HgDg&zoom=1&iact=rc&dur=301&sig=102970972120188044368&page=2&tbnh=161&tbnw=131&start=28&ndsp=22&ved=1t:429,r:18,s:28,i:214&tx=95&ty=78

Se lo puso con unos lindos Converse♥ Si ella no le gustaba traer que zapatitos con florecitas, de hecho tampoco le gustaban los vestidos, pero quería sorprender a su príncipe… pero lo hizo no perdiendo su estilo; Dejo su pelo suelto, Y se puso glosh!XD

¡Hasta que llego LA HORA! Tocaron el timbre, & abrió su nana Marisa.
Marisa: hola Niall, te ves muy lindo, ahorita viene ____. Pasa & toma asiento, ¿gustas algo de tomar?– Dijo la nana con un sonrisa, Niall Traía un traje negro con unos zapatos formales. Se veía lindo pero a la vez gracioso, de una forma buena.
Niall: Gracias, si por favor, ¿tienes jugo de naranja?- Hizo lo que la nana le dije se sentó en el gran sillón.
Marisa: Si, espera deja te traigo – la nana no se tardo nada, después de 30 segundos ya estaba ahí.
Niall: Gracias & que rápida eeeh! ¿Eres La esposa de Flash?- Dijo Riéndose.
Marisa: jajaja, ¿Cómo supiste? Niall! bueno deja le hablo a la pequeña- Dijo subiendo las escaleras Y riéndose.
Niall: jajá ya ves mis podres, si claro dile que estoy esperándola.

Marisa, subió y se dirigió a el cuarto de la pequeña, ella toco la puerta y escucho decir Pasen y ella paso y se quedo con cara así de O.o.
____: ¿Qué paso? ¿Me veo horrible?- Pregunto la niña asustada pero al igual triste.
Marisa: ¡NO! Te ves hermosa, pero el vestido, nunca traes de hecho los odias.- dijo Marisa algo confundida
____: Si, lose, pero quiero sorprender a Niall pero no te preocupes no me han llevado los extraterrestre, por que traigo mis converse, ¿No se ven mal?
Marisa: Claro que no, se ven hermosos, como tú, princesa, bueno ya baja esta Niall!- Dijo riéndose
La pequeña asintió con su cabeza, y así fue bajaron y ella vio a Niall de espaldas, Y solo ella llego, y lo abrazo por detrás.
Niall: (Dio la vuelta y la vio) _____ ¡Estas Hermosa!♥… espera ¿es un vestido?- Dijo El, algo confundido
___: Si, ¿me veo mal?, oye tu también traes un traje, jajaja
Niall: No te ves hermosa, si traje un traje)?, es qué quiero sorprenderte, bueno ser un nuevo Niall, y solo para ti.
___: Si yo también quería sorprenderte, bueno vámonos.

Solo Niall & ____ Salieron de la casa, ella se despidió de todos, & todos les dijeron que muchísima suerte. Subieron al carro, & ___ tuvo halagos de todos, ya que realmente se veía hermosa, ___ pregunto como 5 veces a dónde irían, pero Niall decía que era sorpresa, hasta que llegaron a un lugar hermoso.
¿Qué será?♥

Espero Que les guste.. ♥.♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Clara1D Sáb 22 Sep 2012, 6:47 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:
Clara1D escribió:[b][i] Hola tu nove es buenisima, si no te importa me gustaría estar con Louis (si se puede claro) te paso mi descripción.
Nombre: Clara Black
Edad: 19 (en la novela, claro)
Físico: Soy alta 1'70, tengo el pelo castaño, liso con ondas al final, ojos marrones chocolate y llevo gafas, aunque en algunas ocasiones llevo lentillas.
Personalidad: Soy MUY tímida, miedosa, cuando me suelto soy muy divertida, siempre voy con mi móvil en la mano, y hablo mucho, soy inteligente, soy muy nerviosa y a hay veces que no se controlar mi humor.
Gracias siguela!

Claro Estaras con louis!:D♥️ Gracias por leer:D

Gracias! de nada, me encanta tu nove :D por cierto me gustaría llamarme Clara creo que era un pelin evidente pero lo digo por si acaso sigue asi!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 7:01 pm

Clara1D escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:
Clara1D escribió:[b][i] Hola tu nove es buenisima, si no te importa me gustaría estar con Louis (si se puede claro) te paso mi descripción.
Nombre: Clara Black
Edad: 19 (en la novela, claro)
Físico: Soy alta 1'70, tengo el pelo castaño, liso con ondas al final, ojos marrones chocolate y llevo gafas, aunque en algunas ocasiones llevo lentillas.
Personalidad: Soy MUY tímida, miedosa, cuando me suelto soy muy divertida, siempre voy con mi móvil en la mano, y hablo mucho, soy inteligente, soy muy nerviosa y a hay veces que no se controlar mi humor.
Gracias siguela!

Claro Estaras con louis!:D♥️ Gracias por leer:D

Gracias! de nada, me encanta tu nove :D por cierto me gustaría llamarme Clara creo que era un pelin evidente pero lo digo por si acaso sigue asi!

Claro, tu nombre obvio sera clara:) Lo unico que cambiaen si, son los apellidos:D ♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Clara1D Sáb 22 Sep 2012, 7:05 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:
Clara1D escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:
Clara1D escribió:[b][i] Hola tu nove es buenisima, si no te importa me gustaría estar con Louis (si se puede claro) te paso mi descripción.
Nombre: Clara Black
Edad: 19 (en la novela, claro)
Físico: Soy alta 1'70, tengo el pelo castaño, liso con ondas al final, ojos marrones chocolate y llevo gafas, aunque en algunas ocasiones llevo lentillas.
Personalidad: Soy MUY tímida, miedosa, cuando me suelto soy muy divertida, siempre voy con mi móvil en la mano, y hablo mucho, soy inteligente, soy muy nerviosa y a hay veces que no se controlar mi humor.
Gracias siguela!

Claro Estaras con louis!:D♥️ Gracias por leer:D

Gracias! de nada, me encanta tu nove :D por cierto me gustaría llamarme Clara creo que era un pelin evidente pero lo digo por si acaso sigue asi!

Claro, tu nombre obvio sera clara:) Lo unico que cambiaen si, son los apellidos:D ♥

La verdad, eso si me lo imagine jajaja
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por ALEXGIRL Sáb 22 Sep 2012, 7:43 pm

Ame el capi :) :( rayis se corta
Siguela cuando puedas
XOXO :hug:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 8:30 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE PLIIIIIIIIIIIIIIIIS HAY QUE TERNURITA DE CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SON UN AMOOOOOOOOOOOR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Naz. Dom 23 Sep 2012, 10:20 am

NUEVA LECTORA!!!
facil de decir...
LA AMO!!! es muy gndfhre y tierna a la vez!!! *.*
la rayis se quiere suicidar O.o NOOO!!! POR QUE!!! no tiene T.T
cual sera la sorpresa??? yo quiero saber!!!
seguilaaa!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 12:27 pm

SIGUELA!!!YO QUIERO SABER CUAL ES LA SORPRESA....A VER....HUUUUMM.....YA SE!!!...UN ELMO GIGANTE!!!......NO....HUMMMM.....UNA MUÑECA GIGANTE!!!!!.....HUMMM....NO TAMPOCO.....HUMMMMM......UN CALCETIN GIGANTE!!!!....AGUARDEN....QUE???.....BUENO MEJOR SIGUELA ANTES DE QUE SIGA DICIENDO MAS INCUERENCIAS :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Capitulo 5....

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 2:57 pm

Bueno Este Es un capitulo un poco corto, pero esque es el cumpleaños adelantado de mi abuela, & tengo que ir con ellos, talvez al rato suba otro cap. espero que les guste:'3




Capitulo 5-.

Solo Niall & ____ Salieron de la casa, ella se despidió de todos, & todos les dijeron que muchísima suerte. Subieron al carro, & ___ tuvo halagos de todos, ya que realmente se veía hermosa, ___ pregunto como 5 veces a dónde irían, pero Niall decía que era sorpresa, hasta que llegaron a un lugar hermoso.

Llegaron a un hermoso lugar, había juegos, velas, flores, una mesa con comida eso era ¡genial! Todo se veía hermoso todo era único…
No? Espera, ¡es en el lugar donde empezaron a ser amigos!, enserio ese lugar fue fantástico ya que fue a donde se conocieron Y se hicieron amigos, ese era SU PARQUE…

Niall, Abrió la puerta para qué bajaran, a ese hermoso lugar, el te extendió su mano y con gusto la aceptaste.

Caminaron, hasta que una voz los interrumpió.

Maura: Hijos, Me iré con rato vuelvo por ustedes a las 9:30, ¿ok?, pero antes esperen déjenme tomarles unas fotos, quiero que haya recuerdos de este mágico momento. – dijo sacando la cámara
____ & Niall solo asintieron Y se abrazaron para la foto, Maura les tomo como unas 10 fotos, fue muy divertido ya que hacían poses y caras raras.
____: Maura, ¿podrías prestarnos la cámara? Para poder tomarnos muchas fotos, Si, ¿por favor?:’3
Maura: Claro que si, tengan – le entrego la cámara a ___.
Bueno adiós, Suerte. – Se despidió y se fue…

Los Niños caminaron hasta la mesa Y se sentaron, en las sillas obvio Niall le tendió la Silla a ___ para que se sentara. & Ahí Niall solo agarro las pequeñas manos de __ & empezó a hablar…

Niall: Ammm… Espero que te guste todo lo que te hecho, es todo especialmente para ti, se que tenemos 10 años, pero yo así te quiero demasiado, y no me gusta nada la idea de que te vayas, pero por algo pasan las cosas, ¿no? Y No quiero Que dejemos el contacto, siempre amigos? – Dijo el algo triste pero a la vez feliz.

_____: Niall, eres un amor, claro que siempre seremos amigos, y siempre serás mi primer y único amor, te quiero demasiado, nunca te olvidare por más que me vaya al otro lado de mundo, tu Y yo juntos por siempre, ¡recuérdalo!, solo prométeme que cuando tengas edad vas a participar en The X Factor, & vas a ganar, quiero que sigas tu sueño!:’) – Dijo algo triste, Y feliz

Niall: Pero No puedo, enserio, ten piedad ese era nuestro sueño de los dos, cantar juntos, no lo hare sin ti!.
____: Niall por favor, si no me enojare contigo, tienes que hacerlo yo lo hare a donde vaya y tú lo harás aquí, ¡por favor! – Le dijo la pequeña niña suplicándole quería que su amigo cumpliera su sueño.
Niall: Esta bien Yo Aquí & Tu haya Te Quiero- Se levanto de su silla, y abrazo a la pequeña y le dio un tierno beso en los labios.

Así paso toda la velada, tomándose fotos, comiendo, platicando, jugando, hasta que llego la hora de irse, si maura llego por ellos a las 9:40 en el camino ellos iban recordando todo, hasta que llegaron a casa de _____. Ella le agradeció a Niall & Maura, por haber hecho todo eso….
Así paso de viernes, a Sábado, Ya era Domingo el día Del Adiós, por un largo tiempo.

By..Yancy
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 2:58 pm

my hard escribió:SIGUELA!!!YO QUIERO SABER CUAL ES LA SORPRESA....A VER....HUUUUMM.....YA SE!!!...UN ELMO GIGANTE!!!......NO....HUMMMM.....UNA MUÑECA GIGANTE!!!!!.....HUMMM....NO TAMPOCO.....HUMMMMM......UN CALCETIN GIGANTE!!!!....AGUARDEN....QUE???.....BUENO MEJOR SIGUELA ANTES DE QUE SIGA DICIENDO MAS INCUERENCIAS :P
jkajkasjask lamentablemente no es nada de eso!:)
Gracias por leer, ya coloque el 5 cap.:D♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 3 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.