O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 20 Dic 2012, 10:53 pm

bett1D escribió:hola linda, espero la sinopsis, puedo estar con liam???
besos
pd: tu primera y fiel lectora
besos

Hola, tengo a Zayn libre ¿lo queres? si no, esta todo bien..
A Liam lo tengo ocupado ya, lo siento
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 20 Dic 2012, 10:59 pm

Tú ser la mejor!!! DIOS amé el capi!!! =) =)
& como no hacerlo si escribes tan asdfghjklñ
hahahaha creí que era la única que nombraba sus cosas xD
(no mis zapatos, pero mi mochila & varios de mis cuadernos de "notas" tienen nombre) hahahhaaha
Siguela pronto hermosa!!
Enserio la adoro!!

P.D: aww pusiste el gif =D enserio espero te haya gustado!! si gustas depues hago otro =D =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 20 Dic 2012, 11:09 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Tú ser la mejor!!! DIOS amé el capi!!! =) =)
& como no hacerlo si escribes tan asdfghjklñ
hahahaha creí que era la única que nombraba sus cosas xD
(no mis zapatos, pero mi mochila & varios de mis cuadernos de "notas" tienen nombre) hahahhaaha
Siguela pronto hermosa!!
Enserio la adoro!!

P.D: aww pusiste el gif =D enserio espero te haya gustado!! si gustas depues hago otro =D =D


Jajjaa ¿tu ser? ajjaja xD i love you! :love:
gracias por todos los cumplidos hacia mi persona xD y hacia mi novela :P me hace sentir que sirvo para algo! jjajaja
no lo sé, yo nunca nombre nada mas que mis peluches, pero siempre me los olvidaba a los nombres asique despues de un tiempo todos se llamaron iguales :scratch:
era, soy y seré algo despistada, como Emm, que no encontraba a Luck.
Claro, voy a tratar de subir mañana si es que hoy no se termina el mundo xD xD
Encerio ame el gif :love: hace los que quieras, voy a poner todos juntos jaajja xD

Pd: escribir el capitulo me hizo dar hambre, son las tres de la mañana, no hay nada para comer y mi panza ruge como un leon que no prueba la carne desde hace una semana :x GRAAAARRRR! xD
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por thaislove1D Sáb 22 Dic 2012, 1:24 pm

espero capi jjjj, capi, capi, capi jjjjjj, a sierto mi perrita te manda saludos jjjjj estaba intentando dormir pero solo me lame la cara y no deja de molestarme Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 2883559249 hahhhahahha bn aki espero jujuju, mas te vale subir porque me muero, a sierto hahaha ya estaba muerta, bueno revivi y si no subes cap me vuelvo a morir hahahha, sigula pronto porfiiiiiiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 22 Dic 2012, 5:54 pm

thaislove1D escribió:espero capi jjjj, capi, capi, capi jjjjjj, a sierto mi perrita te manda saludos jjjjj estaba intentando dormir pero solo me lame la cara y no deja de molestarme Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 2883559249 hahhhahahha bn aki espero jujuju, mas te vale subir porque me muero, a sierto hahaha ya estaba muerta, bueno revivi y si no subes cap me vuelvo a morir hahahha, sigula pronto porfiiiiiiiiiii

Woow, este fantasma en verdad me asusta Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 167695056
Claro claro, veré si puedo subir uno hoy, mandale besitos a tu perrita ¿como se llama?
jajja ojala hayas podido dormir algo xD
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 23 Dic 2012, 7:33 pm

La navidad llego al foro *__*
¡Que emoción!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 23 Dic 2012, 11:47 pm

Muy bien chicas, hoy es un dia muy especial, hoy nuestro Boo Bear :love: cumple 21 añitos..
Les dejo este capitulo, espero que les guste, diganme que les parece, me tarde un buen rato escribiéndolo, así que... Como sea!
La navidad llego al foro! :P amo como se ve :love:
FELIZ NAVIDAD A TODAS :hug:




Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 42953446233999049711117


I wanna love you and treat you right;
i wanna love you every day and every night:
we'll be together with a roof right over our heads;
we'll share the shelter of my single bed- Sonaba mi celular, al principio pesé que era la alarma, y no le hice caso, pero despues me di cuenta que ese era el sonido de llamadas y estiré mi mano hacia la mesita de noche tanteando, en busca de mi celular
-¿Hola?-pregunte adormilada y de mala gana
-¿Emm, sos vos? Soy Wafeer - me respondio mi amiga - ¿Dormias?
-Si, en eso estaba- di un bostezo y vi la hora- ¿Paso algo?
-¡Claro que si paso!- me respondio de mala gana, genial, lo unico que necesito es que mi unica amiga se enoje conmigo- Son las nueve y diez
-Ah- dije yo buscando la razon de que despertará tan temprano-
-¿Ah?, es lo unico que vas a decirme- y entonces termine de despertarme, -Mierda- susurre, pero ella igual me escucho
- si, exacto ¡mierda!- me respondio
-Claro, aa... esperame, me baño y bajo
-Como sea, ¿a donde mas podria irme?- dijo eso y colgo. Mierda, me habia olvidado que habiamos quedado para desayunar y para que ella me presentara a sus amigos...
Me levante de un salto de la cama y me meti a la ducha, hice un tiempo record de 8 minutos. Agarre lo primero que encontre y me lo puse, unos sorts verde agua, una remera gris con un dibujo de micky mouse en el centro que se ataba con un nuedo en la parte del hombligo y unas sandalias del mismo color que el pantalon. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66713672&.locale=es
Cuando termine de agarrar mis cosas, sali, mientras me hacia el nudo de la remera. Apenas hice dos pasos y choque con alguien -Perdon- me disculpe y le vi la cara, tenia unos ojos color azules muy lindo, pero me parecia haberlos visto antes.
-No te preocupes- me sonrio- en realidad, te estaba buscando
-¿A mi?- Pregunte, se me hacia raro que alguien me buscará
-si, me mando Wafeer
-Oh, claro wafeer- termine de hacer el nudo de mi remera y lo volvi a ver- entonces no la hagamos esperar mas-
- si, eso la pone de mal humor.. -hubo un silencio unos minutos hasta que el lo rompio- Por cierto, soy Louis, ¿te acordas de mi?
-Oh si claro, ya decia yo que te me hacias conocido.
-Si- rio y depues de eso quedo todo en silencio entre nosotros 2, ya lo dije, no soy buena para socializar
Bajamos por el ascensor y caminamos hasta el restaurante. Apenas cruce la puerta y pude ver la cabellera color cobriza de mi amiga en la misma mesa donde ayer nos sentamos, pero no estaba sola, con ella estaban 4 chicos, uno rubio, otro castaño y dos morochos, solo que uno tenia rulos y el otro no
-Emm- se levanto Wafeer cuando nos vio cerca y me abrazo, acto que yo respondi un poco timida, temiendo que se haya enojado por mi retraso
-Hola- la salude cuando me solto
-Chicos- dijo llamando la atención de todos, cosa que no hacia falta, ya que todos nos miraban muy atentos, acto que hizo coibirme - Ella es Emm- me sonrio y despues a ellos -Emm, ellos son- pero alguien la inerrumpio
-No hace falta que nos presentes, ella seguro que ya nos conoce- dijo un chico moreno, de ojos color miel- Todas las chicas conocen a One Direction
-Claro, pero hay un pequeño problemita- le respondi yo, haciendo una seña con los dedos para remarcar lo pequeño- yo no soy como todas las chicas- lo miré y vi que la sonrisa se le habia borrado
-¿Encerio no nos conoces o es un chiste?- pregunto el ruloso
-Ay hazza, hazza, que inocente eres, es obvio que nos conoce,-paso un brazo por los hombros de este- pero quiere parece interesante- le dijo el oji azul, llamado Louis
-Chicos, lamento haber lastimado su super ego de famosos y romper su ilucion, pero en verdad no los conosco, ni conosco a One Direction- los mire uno por uno y vi que trataban de decifrar si les mentia o no- no es que no haya escuchado sus canciones- lo volvi a mirar y vi que un par sonrieron- no me se todas, pero las que escuchaba en la radio por casualidad eran muy buenas- les sonrei, acto que todos me devolvieron.- Claro, tambien los veia de pasada, en revistas y esas cosas, pero no les prestaba real atención. Aunque dejenme decirles, que se ven mucho mas guapos en vivo y en directo que en la revista que leia la chica a mi lado en el avion- todos reimos-
-no te preocupes- hablo el rubio por primera vez- nosotros queremos pasar como chicos normales estas vacaciones, sin nada de fama.-
-¡lo hubieran dicho antes! -Me pare de la silla, donde estaba sentada- Entonces, empezemos de vuelta. Me di la vuelta y sali del restaurante, ya afuera conte hasta 5 y volvi a entrar, hice como si no supiera donde estaba sentada mi amiga y la busque con la mirada, hasta que "la encontre"
-Hala Wafeer - le di un corto abraso- perdon por la tardanza, me dormi - hice una mueca a lo que ella me miro confundida- ¿Wafeer? ¿estas bien? -ella salio de su trance
-oh, si,ah, claro. Chicos ella es Emma, - pero diganme Emm- la interrumpi y les sonrei, como una niña inocente
-Emm, ellos son Louis, Harry, Zayn- Mientras iba diciendo los nombre los iba señalando y yo iba tratando de recordarlos- Niall y mi novio, Liam
-Hola chicos- los salude mientras me sentaba- Un gusto
Hola- saludaron todo, mirandome confundidos
-Veo que no trajiste a Luke- se rio Zayn, parece que ya se habian enterado
-oh, si, es que nunca lo uso dos dias seguidos, -me justifique- podrian perder la suerte.- le susurre lo mas despacio solo para que nosotros escuchemos.El rio y yo lo imite
Pasamos el resto de la mañana riendo, contando anecdotas, o mas bien, ellos contando y yo escuchando y riendo, me preguntaron miles de cosas sobre mi, algunas respondi, otras no y en otras cambiaba de tema, ellos se daban cuenta de eso, pero no me decian nada
-Lou- dijo rapidamente Harry- Faltan unos dias para tu cumpleaños - hizo un baile raro, que despues Louis tambien imito
-¿Cuando es? -pregunte curiosa
-El 24 de este mes -me respondio Zayn
-Tambien es nochebuena -Dijo Liam emocionado
-Y, entonces, ¿que harán para navidad? -pregunto, Niall
-Supongo que pasarlo en familia- respondio Harry- claro, despues de festejar el cumpleños de esta presiosura -pellisco una mejilla de Louis, que hizo un mueca
-Hazza eso duele- le recrimino
-Perdon, y ¿ustedes?
-Yo iré a mulligan- dijo el rubio, si el era de Irlanda, el duende, como le decian sus amigos
-Y yo a casa tambien - Respondio Zayn
-Y nosotros -dijo Wafeer y miro a Liam- iremos a lo de mis padres
-¿Louis? -pregunte
-Yo ire en busca de la comida de mi madre
-Traeme -le suplico Niall y yo rei
-¿Y tu? - me pregunto Wafeer
-Supongo que dormir, como todos los años... - hize un movimiento con los hombros como para restarle importancia pero no resulto ya que despues de decir eso un silencio nos invadio por completo, hasta que el irlandes lo rompio
-Lo decis como si fuera lo normal- trato de hacer una sonrisa, pero mas que nada le salio una mueca
-Es que es lo normal, como cualquier dia normal..
-Es que, no es cualquier dia normal -me reprocho Wafeer
-Para mi lo es, hace mucho que no festejo navidad, no se cual es la razon de que se pongan asi- les reproche a la defensiva
-Debe ser muy triste- comento harry con voz algo... ¿compasiva?
-Al principio lo es, pero despues de un tiempo una se acostumbra...
-Bueno, eso ya se termino- dijo con voz autoritaria Niall- Esta navidad te vas conmigo a Muliigan y ¡no acepto un no por respuesta!

*Narra Niall*

Los dias se estaban pasando demaciado rapido, hoy ya era el cumpleaños de Louis. Habiamos acordado que le hariamos un pastel en forma de zanahorias, por su extraña obseción por ellas. Nos levantamos a eso de las 3 de la madrugada, para preparar el pastel y así luego poder despertarlo con el.
Baje a la cocina y vi que estaba Hazza medio adormilado, sentado en una silla, apoyado en el respaldar de esta, a un lado de esta estaba sentado Zayn, con su celular en mano, jugando a los jueguitos. Varios minutos despues que yo entrará, entraron Liam y Wafeer, bastante dormidos, pero aun asi, sonriendo. La unica que faltaba era Emm, siempre era la ultima que llegaba para todo, le costaba demaciado levantarse temprano, se notaba...
-¿No saben nada de Emm? -Pregunto Wafeer
-No, pero ahora le mando un mensaje- le repondi

*Mensaje para Emm:
Buenas madrugadas mi querida Emm. Nosotros ya estamos en la cocina, te estamos esperando ¿te falta mucho? Supongo que ya te levantaste, y si no es asi, pues, ¡LEVANTATE! No me hagas ir hasta allá...

Solte una risita y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalon, minutos despues vibro, haciendome saber que tenia un nuevo mensaje

*Mensaje de Emm:
Seran buenas para tí, porque lo que es para mi, no.. Algún tonto me mando un mensaje a eso de las tres de la madrugada y me desperto de mi placido sueño, claro, ¿que otra opcion tengo? ya bajo...

Y, como lo dijo en el mensaje, minutos despues estaba entrando en la cocian, vestida con su pijama y unas pantuflas de conejitos, cosa que hizo verla mucho mas infantil de lo que ya es..

-muy bien, ahora que ya estamos todos- Wafeer hablaba mientras que miraba como Emm iba caminando hacia la mesa con los ojos cerrados, en verdad parecia que estaba sonambula - repartamonos el trabajo, Hazza y Liam, -los apunto con el dedo- Ustedes prepararan el pastel.
-Señora, si señora- dijieron los dos al mismo tiempo como soldados, acto que hizo reir a Emm, que se encontraba sentada en la silla, con la frente apoyada en la mesa.- Emm, tu te ocuparas de Niall- Cuando dijo eso los dos la miramos y exclamamos un -¿¡QUE!?- al mismo tiempo.- Si, te ocuparas que no se hacerque a la comida y que no robe nada
-¿Solo para eso me despertaron a las tres de la madrugada? -reprocho la pelirroja
-Perdón, es que necesitamos que alguien se ocupe de él
-Lo decis como si fuera un leon que no prueba la carne desde hace como una semana y tiene un bebe enfrente, -dramatize un poco-
-¿Y tu que haras? - Le pregunto Emm a Wafeer
-Prepararé el tinte junto con Zayn, para pintar el pastel despues- lo dijo y despues exclamo un ¡Manos a la obra! y todos se empezaron a mover de un lado a otro, haciendo su trabajo, menos Emm, que habia vuelto a su posicion anterior

Me dio hambre, así que me levante despacio, tratando de hacer el menor ruido posible para que Emm no me escuchara
-¡Alto ahi vaquero!- levanto un dedo y me señalo, despues levanto la cabeza y me miro- ¿no pensaras ir a robar comida o si?
-Claro que no- me defendi- solo que me dio hambre y no desayune, así que iba a ver que habia
-Me advirtieron de ti Horan, no lo dejes ir a buscar comida solo- hablo con una voz chillona, uy diferente a la suya- se comeria el mundo si estuviera hecho de chocolate- termino de hablar con la misma voz chillona
-¿Quien tiene esa voz? -reimos los 2- Bueno, entonces acompañame
Fuimos en busca de comida, encontramos un paquete de galletitas y nos servimos un vaso de leche. Nos sentamos enn la mesa y en cuanto se termino volvio a su antigua posicion, claro, no sin antes agarrarme de la mano -Para que no te escapes- me dijo
No lo voy a negar, cuando me tomo de la mano, senti una electricidad subiendo por todo mi brazo hasta llegar al corazon, donde se armaron un remolino de emociones. No se que me paso, nunca antes habia sentido eso, y fue raro, muy extraño, pero se sintio lindo...

Cuando los chicos terminaron todo, ella me solto la mano, y todo eso que habia estado sintiendo se esfumo, como una nube que se dispersa. Al guardar todo, nos despedimos y cada cual se fue a su habitación,. No dormi mucho, habrá sido una hora y media, cada vez que intentaba conciliar el sueño la imagen de Emm se me venia a la cabeza, su pelo, sus ojos, su sonrisa, su perfume y acompañado de eso, todas las sensaciones que sentí a la tarde cuando me toco. ¿Será que me estoy enamorando? ¡IMPOSIBLE! Ella es mi amiga, la conoci hace un par de dias, uno no se puede enamorar tan rapido. ¿o si?

Me desperte gracias a mi celular que vibraba bajo mi almohada, era un mensaje de ella

*Mensaje de Emm:
EY duende, ojala estes durmiendo y mi mensaje te despierte, ¡Para que veas lo que se siente!, como sea, la cosa es... ESTAS LLEGANDO TARDE, hace sinco minutos que deberias haber bajado para darle la sorpresa a Lou.. ¡Apurate!

Vi la hora, mierda, tenia razn iba tarde

*Mensaje para Emm:
Tenes razon, se siente muy feo :(
Gracias por avisarme, estaba muy dormido y no tenia intencion de despertarme... Ya bajo

Me levante de mi cama y me puse los pantalones ya que solo duermo con boxer, agarre mi remera y mis zapatillas y sali de la habitación
Mientras bajaba por el ascenson me puse las zapatillas, y cuando iba llegando me ponia la remera
-Fui fui (ajsakj no se como ponerlo! :P )- me silbo Emm- Que fisico Horan - se rio y todos reimos con ella
-bueno- dije cuando acabamos de reir- ¿vamos?
-Claro. -Liam agarro en pastel y fuimos todos hacia donde estaba durmiendo Louis


Cuando llegamos a la puerta de la habitacion, Louis justo la abria para salir y nosotros entrabamos, chocamos y el pastel termino por accidente en la cara de Louis, ya que Liam iba a lo primero, pero este se vengo y nos lleno de torta a todos... - ¿me levante temprano para esto?- Ese comentario se le habia escapado a Emm, la mala suerte es que todos la escuchamos y la llenamos -aun mas- de torta
El dia se paso asi, entre risas, enojos, chistes, se notaba que eramos un lindo grupo, todo muy amigos y unidos.. Aunque habia algo que en ningun momento pude sacar de mi cabeza ¿Emm, que me hiciste para que no te deje de pensar?


*Narra Emm*

El cumpleaños de Louis fue lo mejor, hace mucho que no me la pasaba tan bien, era increible como en tan poco tiempo me pude encariñar con todos estos chicos.
Cuando terminamos con toda la guerra de torta, cada quien se fue a bañar, despues de comer nos iriamos todos, cada quien a su destino...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 23 Dic 2012, 11:51 pm

¿Te había dicho que amó como escribes? PUES enserio AMÓ como escribes tus ideas son tan asdfghjklñ

Por cierto ¡Feliz Navidad! & ¡FEliz Cumpleaños Lou! =) hehehe
Te mando muchos besos aplastantes& navideños =D hehehe
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por thaislove1D Miér 26 Dic 2012, 12:24 pm

hahahahaha, mmm creo que en lo dormilona me paresco muchoooooo a emm hahahhahah, siguela pronto porque me fascina.
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 30 Dic 2012, 9:59 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¿Te había dicho que amó como escribes? PUES enserio AMÓ como escribes tus ideas son tan asdfghjklñ

Por cierto ¡Feliz Navidad! & ¡FEliz Cumpleaños Lou! =) hehehe
Te mando muchos besos aplastantes& navideños =D hehehe

Eeeh, creo que lo dijiste un par de veces :scratch: jaj pero gracias igual amo que lo digas :love: :oops:
Hace mucho que no hablamos ciberamiga, I miss you :love: jjaj (amo hablar en ingles :P )
Espero que pases un feliz año nuevo, pronto hablaremos ;)
Muchos besos aplastantes con gusto a la torta del cumpleaños de Niall ;) ;) ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 30 Dic 2012, 10:02 am

thaislove1D escribió:hahahahaha, mmm creo que en lo dormilona me paresco muchoooooo a emm hahahhahah, siguela pronto porque me fascina.

Jaja en eso yo tambien me paresco! xD y en lo despistada :oops:
Claro, claro, pronto la voy a seguir, don't worry ;) be happy :D
Ahh y FELIZ AÑO! :p
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 1:53 pm

Olaaaa chica hermosa soy nueva y fiel lectora me encanto tu nove encerio ya no puedo esperar para el siguiente CAP encerio creo que moriré si no la sigues unen eje bueno bueno ya te dejo
Cuídate
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 30 Dic 2012, 1:56 pm

live.to.eat♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¿Te había dicho que amó como escribes? PUES enserio AMÓ como escribes tus ideas son tan asdfghjklñ

Por cierto ¡Feliz Navidad! & ¡FEliz Cumpleaños Lou! =) hehehe
Te mando muchos besos aplastantes& navideños =D hehehe

Eeeh, creo que lo dijiste un par de veces :scratch: jaj pero gracias igual amo que lo digas :love: :oops:
Hace mucho que no hablamos ciberamiga, I miss you :love: jjaj (amo hablar en ingles :P )
Espero que pases un feliz año nuevo, pronto hablaremos ;)
Muchos besos aplastantes con gusto a la torta del cumpleaños de Niall ;) ;) ;)

Aww lo se ciberamiga hace muchooo que no hablamos & yo también te extraño así mucho mucho mucho bonita espero que podamos hablar pronto°!

Que te la pases super bien este fin de año & que recibas el 2013 en compañía de tus seres queridos & con mucho animo =)
Te quiero muchototototote!!! :cherry: :hug:
Te mando mil8mil abrazos aplanstantes con sabor a chocolate!! xD
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por thaislove1D Vie 04 Ene 2013, 7:22 pm

bueno, con esto de la navidad y el año nuevo he estado muy-pero muyyyyyyyyy- ocupada y no habia podido pasar -.- ni por aqui y nisiquiera por twitter, hummm mi madre me tiene a fulllllll hahahahaha.... espero que la sigas pronto y feliz año nuevo atrasado y navidad tambien. Hojala te hayan dado muchos nindos regalos hahahaha. Me encanta como escribes. ¿Ya te lo habia dicho? creo... hahahaha, bueno siguela pronto y creo que ya no voy a dejar de pasar..... Siguela, pofiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Mikaa! Dom 13 Ene 2013, 10:39 pm

Hola! Como veras soy nueva y me gusta mucho tu nove! Siguela :)x
Mikaa!
Mikaa!


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 4 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.