O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 18 Dic 2012, 7:18 pm

thaislove1D escribió:hazza, hazza, hazza :333!!!!!!!! te amo hahhahaa, em encanta la nove, siguela cuando puedas- cuando mas pronto mejor jjjj- huiiiiiiiiiiiii, hahhaha siguela pronto, porque si no la sigues en este instante tengo hiperactividad y puede que te escriba una biblia aki hahhahahah siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el spam no es lo mio aunque todos los demas digan que si.

Hazza es todo tuyo, pero OJITO Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 167695056 es mi amor imposible, pero es MIIo :twisted:
Jaaja sisi, hoy mismo la sigo..
Tranquila, no te olvides de respirar xD xD
Me encanta que te encante, es encantador :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 18 Dic 2012, 7:57 pm

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 60401228745053470918411

Todavía me falta una chica, Para Zayn :love:
AVISO , solo falta una...
Para la primera que me mande la ficha con la descripción fisica y psicológica
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Capitulo tres: Malos entendidos, parte II

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 18 Dic 2012, 11:13 pm

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 39015754971938504361268


-Mamá, mamá, MAMÁ- era inútil, por mas que le gritará no me hacia caso.- Mamá por favor- le rogué- vuelve, volvamos a casa, con papá, nos esta esperado, por favor- varias lagrimas caían por mis mejillas ya a esta altura- Mamá mírame- le quise tomar del brazo para que me vea, pero mi mano traspaso su brazo, como si yo fuera un fantasma o algo por el estilo-.
Mi mamá estaba vestida como el ultimo día que la vi, estaba llorando y manejaba muy rápido por una carretera. Yo no estaba entendiendo nada, ¿que estaba pasando?
-Mamá, escúchame, se que me podes escuchar. No nos hagas esto, no nos dejes, volvamos con papá- le rogué de nuevo- se que no te queres ir.. Mamá, mamá-lloriquee, era raro en mi, nunca lloraba, desde que paso lo que paso con.... AHORA LO ENTIENDO, es un sueño, nada de esto esta pasando en realidad- ¡Por dios!-fue lo único que me salio de la boca. Aunque fue apenas audible, mi mamá lo llego a escuchar ya que miro en la dirección en donde yo me encontraba sentada, me vio y sonrió aun con varias lagrimas cayendo sobre sus mejillas
-Perdóname- me dijo- Por favor- y entonces todo sucedió muy rápido, un perro se cruzo frente al auto y ella giro el volante, el auto dio de lleno contra un árbol, ella se golpeo la cabeza y yo -que no tenia puesto el cinturón de seguridad- salí volando por el parabrisas. De lo ultimo que fui consiente, fue de un golpe duro-que se sintió muy real- y de que todo se estaba tornando borroso.
Me desperté agitada y en el piso, me había caído de la cama al tener la pesadilla -y puede que ese allá sido el golpe que sentí- me toque las mejillas y tenia varias lagrimas que caían todavía por ellas. Me senté y trate de tranquilizarme, cuando por fin lo conseguí supe que ya no podría volver a dormir, por lo menos hoy no.
Vi la hora y eran las seis menos cinco de la mañana, me levante del piso con pereza y me dirigí al baño para darme una buena ducha, al salir me vestí con un jean, una musculosa de tiritas, un saco-ya que estaba un poco fresco- y mis converse favoritas. Me deje mi pelo castaño con mechas doradas suelto, dejando que se formaran algunas ondas al final donde estaba todo pintado de color naranja. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66235298&.locale=es Baje a desayunar al restaurante, allí no había nadie, me senté en la mesita y espere a que me atiendan.
-Hola Emm- me saludo alegremente Elisa
-Oh, hola- le sonreí
-¿Que tal tu noche? Pareces cansada- era la verdad, yo no era de levantarme temprano, cuanto mas tarde mejor
-Si lo sé, ¡me debo ver desastrosa! es que tuve una pesadilla horrible y no pude volver a dormir
-Oh lo siento, pero ¿sabes que? te tengo una buena noticia- me sonrió y me contagio la curiosidad
-¿Cual? - Ahora me encontraba emocionada y ni sabia por que
-One Direction esta en el hotel- reprimió un grito de emoción- Después te los presentaré, con suerte alguno de ellos se enamorará de ti- me guiño un ojo
-yo me reí ante su comportamiento, se podría decir que estaba mas emocionada que yo. No es que no me gusten, es que con todo lo que paso en mi vida, no me paraba a escuchar todas sus canciones, si me se algunas, pero porque las escuchaba de casualidad...
-gracias, pero lo dudo-me reí
-¿por qué lo decís? Párate, dale si si, párate- me dio la mano y yo me pare- mírate -mi hizo girar y luego me silbo, a lo que yo me sonroje y me reí- sos hermosa, si ninguno se fija en vos es porque son ciegos, o.. es que ya se habían enamorado de mi- se señalo a ella y reímos juntas.
- gracias, enserio, me alegraste la mañana con eso- reí
-claro, cuando quieras.. Call me maybe- dijo eso ultimo cantando y haciendo un signo con sus manos como si fuera un teléfono - ¿que te traigo bombona?
-¿que me recomiendas?
-A mi- se sentó en la mesa y rió- perdón, es que me canse de estar parada
- yo reí- claro, bueno, si pudiera te llevaría en mi bolsillo, pero creo que no entras - le sonreí y ella me devolvió la sonrisa
-yo te recomiendo, emm, un chocolate caliente
-¡un chocolate caliente será! y amm.. unos muffies de chocolates también
-claro, vuelvo en cinco minutos- si dio media vuelta y se fue. Al parecer el dia no iba a ser tan malo como pensé, apenas me habia levantado y ya me habia reido mas que en una semana en España
-hola- alguien habia interrumpido mis pensamientos, levante la vista y lo primero que vi fueron unos ojos color miel con unas pestañas muy finas que me miraba atenta, despues la vi bien y vi que era la misma chica que estaba con aquellos chicos anoche- ¿me puedo sentar con vos? -apenas habia abierto la boca para contestarle que no y ella ya se habia sentado- Me llamo fernanda, pero decime Mar, o Wafer, como quieras - me sonrio- ¿como te llamas?
- Emm, Emma, pero decime Emm- no se ni siquiera por que le estaba hablando, deberia estar enojada por lo de anoche, pero hacia mucho que no tenia una amiga, y se sentia lindo que alguien me trate bien, asi que preferi que no nos llevariamos mal, mientras no mencionemos lo que paso anoche
-¿vos sos la chica que estaba anoche con Hazza y lou, no? -Mier**
-Eeh, si soy yo -baje la mirada y no dijimos nada mas por un rato
-Tu pedido- llego Elisa con mis cosas- ¿te traigo algo? le pregunto a la castaña que estaba frente a mi- Lo mismo que a ella- le respondi esta-
-Entonces, actuaste muy raro anoche- me dijo- pensé que los chicos te habian dicho algo, ya ves que haces se ponen a hablar y no miden lo que dicen- yo segui callada, pero tenia ganas de gritarle y decirle FUE TU CULPA, VOS ME INVITASTE A "JUGAR" CON USTEDES- Aunque no se que hicimos para ofenderte, te pido disculpas- ella se disculpaba y ni siquiera sabia por que, me daba verguenza decirle el porque de mi enojo., segui estando callada- aunque.. creo saber el porque... -la mire y espere a que siga hablando, pero ahora ella era la callada
¿y?- le pregunte
-¿a que pensaste que te invite a jugar?- yo me sonroje al pensar en sus "jueguitos" con los chicos y mire de nuevo a la taza. Ella empezo a reir como loca mientras me miraba, cosa que me hizo enojar-
-¿que es tan gracioso? -Pregunte irritada
-Es que... ¡por dios! solo estabamos jugando a la wii- y volvio a reir, y yo solo segui mirando mi taza mientras mezclaba el chocolate con la cuchara, ¡tonta, tonta, tonta! soy una tonta, y una mal pensada- Igual, no te preocupes- la mire- hagamos un trato- me sonrio y le volvio a salir el hoyuelo en la mejilla derecha- Yo no le digo nada a los chicos, peroo- siempre tiene que haber un pero.
-Tu pedido- Justo llego Elisa y dejo las cosas, cuando se fue la volvi a mirar
-Peroo... - dije esperando a que continue
-pero vos tenes que ser mi amiga, ¡por favor! -¿que que?
-¿Solo eso?
-si, es que veras, Liam, es uno de los integrantes de la banda y mi novio, y siempre lo acompaño en las giras, y vos no sabes lo que es ser una chica entre cinco hombre- hizo una mueca y yo rei- nos vamos a quedar aca por cinco meses, quiza, en este tiempo seria bueno hablar con una chica. ¡No sabes lo que es no tener a nadie con quien hablar! - si lo sé, creeme que lo sé
-si se lo que se siente- tome un sorbo del chocolate y mordi un muffin- asi que, ahora AMIGA -le sonrei y ella ami tambien- contame algo de vos..
-Claro, naci en Mexico, es una ciudad muy linda, deberias ir, estudie para ser estilista, es asi como lo conoci a Liam, fue el año en que me recibi, ellos estaban haciendo una gira mundial y cuando llegaron a Mexico su estilista tuvo un accidente, creo que fue como un golpe de suerte, ya que yo estaba esperando para entrar a su concierto cuando estaban buscando a otro estilista para que los prepare, yo les dije que podria, pero no querian dejar pasar -¿por? -pregunte interrumpiendola- creyeron que era un tipo de fan loca- dijo agitando sus manos, acto que me hizo reir- al final, cuando ya no tenian ninguna otra opcion me dejaron entrar y cuando lo vi, fue como ¡WOOW! amor a primera vista. Eso fue ya hace como un año y medio, y todavia sigo igual de enamorada, o mas..
-Woow, que linda historia
-Ahora contame vos, ¿de donde sos? ¿tenes novio? -me codeo cuando hizo la ultima pregunta, cosa que me hizo reir sin ganas
-Bueno, soy de España, llegue aca recien ayer, escapando de un pasado trágico -hize una mueca y vi que ella me escuchaba atenta- Mi mamá murio cuando yo tenia 7, ella un dia discutio muy duro con mi papá, agarro sus cosas y se fue. Ese dia murio, estaba manejando por una carretera muy rapido y llovia, se le cruzo un perro y choco contra un arbol- ahi me encontraba yo, contandole todas mis desgracias a mi nueva amiga, a miles de kilómetros de mi "casa". Le conte todo, desde que mi papá se caso cinco meses de la muerte de mi mamá, que mi madrastra era una arpia, lo que paso con jack, hasta el momento en que decidi irme de allí y olvidar todo
-Woow- probablemente no sabia que mas decir, yo me seque algunas lagrimas que se me escaparon de mis ojos y suspire
-si bueno, tampoco dramaticemos mucho- le sonrei- el pasado pisado, asi dicen ¿no?
-Si, asi dice, pero es que, WOOW ¡no se como pudiste soportar todo eso! y todavia seguir sonriendo, yo no tendria tantas fuerza
-yo me rei de eso- una se acostumbra, no hay que dejar que lo que te quieran hacer mal vean que se salieron con la suya...
-Claro, tenes razon- yo asenti, mire la hora y ya eran las ocho de la mañana
-que rapido que se paso el tiempo, creo que mejor voy a buscar algo que hacer, si no hago algo pronto creo que explotaré -dije mientras me paraba
-ella rio- ¿que te parece si despues te busco para salir?, digo, y de paso te presento a los chicos -me sonrio y yo le de volvi la sonrisa
-me parece perfecto, mi habitacion es la 27-A, buscame cuando quieras.
Mientras iba saliendo me cruce con cinco chicos que entraban, reconcoci a dos de ellos, Harry y Louis, los que estaban con Mar anoche. Entraron y se sentaron en la mesa donde yo antes estaba con ella...

***
***
Lo prometido es deuda, aca esta el capitulo.. Espero que les guste, y no les aburra mucho, pronto se va a poner mas interesante ¡Lo prometo! :P
Gracias por leer
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 18 Dic 2012, 11:29 pm

¡Tú eres la mejor! ¿Lo había dicho? Bueno no importa lo repito ¡ERES LA MEJOR! haha enserio Jaqee ¡Dios! amo tanto como escribes es tan asdfghjklñ
xD xD
que bueno que al final hayas podido escribir =) ahora si podré dormir feliz!!
Wohoo Emm & Yo somos amiguis!!! xD xD
& la historia con Liam <3 *Suspiro* Ojala se me hiciera realidad!! haha (Seguiré soñando)
Bueno ciberamiga ¡Tienes que seguirla! enserio es tan perfecta!! xD
Te mando un beso!!!
:cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 19 Dic 2012, 8:01 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Tú eres la mejor! ¿Lo había dicho? Bueno no importa lo repito ¡ERES LA MEJOR! haha enserio Jaqee ¡Dios! amo tanto como escribes es tan asdfghjklñ
xD xD
que bueno que al final hayas podido escribir =) ahora si podré dormir feliz!!
Wohoo Emm & Yo somos amiguis!!! xD xD
& la historia con Liam <3 *Suspiro* Ojala se me hiciera realidad!! haha (Seguiré soñando)
Bueno ciberamiga ¡Tienes que seguirla! enserio es tan perfecta!! xD
Te mando un beso!!!
:cherry:

jajja ¿tan buena? No lo repitas tanto que me lo voy a creeer xD jajja
Obvio! la mejor estilista de todas ;)
Estaba seca, no sabia que poner, pero empeze a escribir un ¡Tan tan! estos es lo que salio :P espero que te haya gustado, aunque los chicos aun no hicieron su acto de presencia
YEEEI, Super amigas :D
Ya se que haremos, como se acerca navidad... a papa noel, le podemos pedir que nos traiga a nuestros novios, vos con Liam & yo con Nialler :love: *suspiro* ojala, ojala...
¡otro beso aplastante con gusto a chocolate! :hug: xD
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por thaislove1D Miér 19 Dic 2012, 11:02 am

hhahahah me encanto, emm tiene una mente un poquis pervertida hahhahah, creo que .... que la sigas pronto me muero, estubo muy nindo el capi. Despues de que ella no le caia bien se hicieron amigas wiiiiiii, siguela pronto jjjjj. muero.................................................... pi.......pi......pi.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- es la maquina del hospital "ya morí".

Mensaje del mas aya:

Holisssss siguela o me remuero jjjj.

Fin mensaje del mas aya......
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 19 Dic 2012, 12:37 pm

thaislove1D escribió:hhahahah me encanto, emm tiene una mente un poquis pervertida hahhahah, creo que .... que la sigas pronto me muero, estubo muy nindo el capi. Despues de que ella no le caia bien se hicieron amigas wiiiiiii, siguela pronto jjjjj. muero.................................................... pi.......pi......pi.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- es la maquina del hospital "ya morí".

Mensaje del mas aya:

Holisssss siguela o me remuero jjjj.

Fin mensaje del mas aya......

Jajaj me encanta que te encante!! :cherry: siempre digo lo mismo :scratch: tendré que buscarme otra frase :¬¬:

no mueraaas! :wut: me agradas :P jajja
Pronto, pronto la seguiré hoy no creo que poder, pero vere que puedo hacer, mañana segurisisisisimo ;)
Siempre empiezan asi las amistades ¿no te parece? a mi me pasa aveces, ves una persona y piensas cualquier cosa, pero cuando se conocen se hace muy buenas amigas :oops: ya me ha pasado.. varias veces xD
Woow! Fantasma Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 167695056 los fantasmas dan miedo, ¿deberia asustarme? :scratch: no lo sé, lo pensaré y despues te aviso :suspect:
Un bosososote aplastante con sabor a chocolate baba Espero que te guste el chocolate ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Valerie. Miér 19 Dic 2012, 7:47 pm

¡SIIIIIIGUELA QUE LA AMOR ASLKDJALSK!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 20 Dic 2012, 7:37 pm

Valerie. escribió:¡SIIIIIIGUELA QUE LA AMOR ASLKDJALSK!

Jaaja sisi, la seguire pronto ;) Gracias *__*
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Capitulo cuatro: adelanto

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 20 Dic 2012, 8:18 pm

Como soy una chica buena, he aquí un adelanto del capitulo 4 ;)
Disfrútenlo y díganme que les parece así lo sigo...



Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 52379136767286331112787


*Narra Niall*
Estaba muy cansado, demasiado, por suerte estamos de vacaciones con la banda, nos quedaremos unos meses aquí en Francia, para después seguir con la gira.
Anoche habíamos llegado tarde y con los chicos nos pusimos a jugar a la wii, así que dormimos mas tarde todavía; me desperté ya que los chicos se habían despertado y iba a bajar a desayunar y se estaban preparando -cabe aclarar que hacían mucho ruido-
-¿ Deberíamos despertarlo?- ese era Louis, reconocería su voz aunque estemos a diez metros
-yo creo que si, cuando sepa que fuimos a desayunar y no lo llevamos se va a enojar- ¡Desayuno! si, ya me había despertado
-¿Ya es hora de desayunar?- pregunte mientras me sentaba de un golpe en la cama
-Ah, si -dijo Zayn mientras se levantaba de su cama para ir al baño
-Yo primero- grite y fui corriendo al baño, para llegar antes que este, cuanto mas rápido me bañe, mas rápido iremos a desayunar...
-¡Ey! Eso es trampa, yo iba a ir primero- se quejo un adormilado Zayn mientras yo cerraba la puerta de baño
-Demasiado lento- Canturrie mientra abría el agua de la ducha

-Bueno días Wafeer- la saludamos mientras nos sentábamos en la mesa donde ella se encontraba
-Hola chicos- nos sonrió-Hola amor- saludo a Liam y le dio un beso en la boca
-Hola hermosa- le siguió el beso
-Puaj-hice una mueca- demasiado azúcar para el desayuno- todos reímos-
-eso es envidia- se defendió Liam- porque vos no tenes a quien besar en las mañanas
-Cuando quieras me podes besar ami- me codeo Louis
-Lou- se quejo Harry-¿ me vas a dejar por Niall?- hizo un puchero-
- ¿¡que!? eso ni pensarlo-
-Claro, pasa eso ya estoy yo- me guiño un ojo Zayn-
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 20 Dic 2012, 8:28 pm

Jaqee como me dejas así? tan poco!!!! dios!! tienes que seguirla a la de YA!
te lo exijo!! haha ok no .-. pero plisss siguela!!! LA AMO, TE AMO & AMO COMO ESCRIBES!!! <3
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 20 Dic 2012, 8:32 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Jaqee como me dejas así? tan poco!!!! dios!! tienes que seguirla a la de YA!
te lo exijo!! haha ok no .-. pero plisss siguela!!! LA AMO, TE AMO & AMO COMO ESCRIBES!!! <3

Jajaj claro claro, en eso estoy, pero queria saber si habia alguien que la lea, xq no me gusto mucho :scratch: y queria otro comentario aparte del mio
I love you too!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 20 Dic 2012, 8:47 pm

Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Jaqee como me dejas así? tan poco!!!! dios!! tienes que seguirla a la de YA!
te lo exijo!! haha ok no .-. pero plisss siguela!!! LA AMO, TE AMO & AMO COMO ESCRIBES!!! <3

Jajaj claro claro, en eso estoy, pero queria saber si habia alguien que la lea, xq no me gusto mucho :scratch: y queria otro comentario aparte del mio
I love you too!

Pues yo digo que es muy muy extremadamente buena & si no la sigues a la de YA! me veré obligada a tomar un vuelo a Buenos Aires e ir directo a tu casa a amenazarte haha
Ok no .-. Sabes que te adoro!! >3


~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 20 Dic 2012, 9:17 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
Jaqee♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Jaqee como me dejas así? tan poco!!!! dios!! tienes que seguirla a la de YA!
te lo exijo!! haha ok no .-. pero plisss siguela!!! LA AMO, TE AMO & AMO COMO ESCRIBES!!! <3

Jajaj claro claro, en eso estoy, pero queria saber si habia alguien que la lea, xq no me gusto mucho :scratch: y queria otro comentario aparte del mio
I love you too!

Pues yo digo que es muy muy extremadamente buena & si no la sigues a la de YA! me veré obligada a tomar un vuelo a Buenos Aires e ir directo a tu casa a amenazarte haha
Ok no .-. Sabes que te adoro!! >3



Jajaja claro claro, ya la sigo ;)
Don't worry, be happy :love:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty capitulo cuatro: Luck

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 20 Dic 2012, 10:40 pm

He aquí el capitulo completo, disfrútenlo ;)

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 48183728144737530950010

*Narra Niall*
Estaba muy cansado, demasiado, por suerte estamos de vacaciones con la banda, nos quedaremos unos meses aquí en Francia, para después seguir con la gira.
Anoche habíamos llegado tarde y con los chicos nos pusimos a jugar a la wii, así que dormimos mas tarde todavía; me desperté ya que los chicos se habían despertado y iba a bajar a desayunar y se estaban preparando -cabe aclarar que hacían mucho ruido-
-¿ Deberíamos despertarlo?- ese era Louis, reconocería su voz aunque estemos a diez metros
-yo creo que si, cuando sepa que fuimos a desayunar y no lo llevamos se va a enojar- ¡Desayuno! si, ya me había despertado
-¿Ya es hora de desayunar?- pregunte mientras me sentaba de un golpe en la cama
-Ah, si -dijo Zayn mientras se levantaba de su cama para ir al baño
-Yo primero- grite y fui corriendo al baño, para llegar antes que este, cuanto mas rápido me bañe, mas rápido iremos a desayunar...
-¡Ey! Eso es trampa, yo iba a ir primero- se quejo un adormilado Zayn mientras yo cerraba la puerta de baño
-Demasiado lento- Canturrie mientra abría el agua de la ducha

-Bueno días Wafeer- la saludamos mientras nos sentábamos en la mesa donde ella se encontraba
-Hola chicos- nos sonrió-Hola amor- saludo a Liam y le dio un beso en la boca
-Hola hermosa- le siguió el beso
-Puaj-hice una mueca- demasiado azúcar para el desayuno- todos reímos-
-eso es envidia- se defendió Liam- porque vos no tenes a quien besar en las mañanas
-Cuando quieras me podes besar ami- me codeo Louis
-Lou- se quejo Harry-¿ me vas a dejar por Niall?- hizo un puchero-
- ¿¡que!? eso ni pensarlo-
-Claro, pasa eso ya estoy yo- me guiño un ojo Zayn-
-yo reí- no se preocupen, hay suficiente Niall para todos- dicho eso les sonreí- pero emm.. Wafeer-dije con voz dulce
-Eh no, ¡ojito Horan eh! Ella es mía -Liam me interrumpió
-no, ¡eso no!-me queje- solo quería saber si se iba a comer ese muffin- dije con voz dulce otra vez-
-si iba- dijo ella- ¡pero que mas da! - me lo dio
-Gracias, eres la mejor. Liam, tu novia es la mejor de todas
-Lo se- dijo el y la beso, seguido de una exclamación de OOOWWW de los chicos y mía también-
-bueno -ella rió y se puso colorada- ¿que tal durmieron?
-no tan bien- se quejo Zayn- Niall roca mucho
-¡YO NO RONCO!- lo dije mas alto de lo que quería ya que algunas miradas se dirigieron a la mesa donde estábamos sentados.
- shh- nos silencio Wafeer- ¿queremos pasar desapercibidos, no?
-si cierto- afirmo Louis
-Por cierto- empezó Liam- ¿a que hora te levantaste? No te sentí
-a eso de las 7, no podía dormir mas
-Me hubieses despertado- Se quejo Liam- ¡ así no ibas a tener que estar sola!
-no estuve sola- respondió ella y el la miro serio, celoso- estaba con una amiga- todos la miramos
-¿desde cuando tenes amigas? -pregunte con cierto tono chistoso en la voz
-aunque ustedes no lo sepan- nos señalo- yo tengo amigas
- ¿era la chica que estaba sentada aca recién?- le cuestiono Liam
-si, ella. Se llama Emm
-se parece a la chica de anoche- Le dijo Harry a Louis
- es que es ella- le contesto Wafeer
- es rara- le siguió Louis
-No es rara, es muy simpática, después se la voy a presentar- nos sonrió
-no lo sé, anoche actuó muy raro- siguió Hazza
-ah si esoo.. emm- pensó Wafeer buscando la respuesta- es que dijo que estaba muy cansada. Ella también llego ayer, y no saben todo lo que tubo que pasar, y nosotros hacíamos mucho ruido y no la dejábamos dormir.. ¡Eso fue!
-¿segura?- le pregunto Liam- estas rara, ¿será contagioso? - nos reímos todos menos ella
-Ah chicos ¡por favor! Es la primera amiga que tengo en meses, comportense ¿quieren?- estaba hablando demasiado seria y me di cuenta que lo decía enserio
-Esta bien waff, solo por vos -le sonreí
-¡Gracias!
-de nada, aunque, ¡ni siquiera la vi cuando entramos!, así que, si me comporto mal frente a ella, SIN saber que es ella no es mi culpa -me excuse
-la cruzamos cuando entramos Niall, era una castaña, que tenia las puntas del pelo naranja- me dijo Louis
- y unos ojos grises- lo siguió Harry, claro, ellos la habían visto de cerca así que ya la conocían
- déjenlo chicos, - me defendió Liam- el venia muy concentrado en el muffin- dicho eso todos rieron, incluyéndome..



* Narra Emma*

Ya era la hora que me había dicho Wafeer que me pasaría a buscar, la iba a acompañar a comprar unas cosas, solo ella y yo...
Toc toc
-¡Esta abierto!- grite mientras salia del baño
-hola holaa- me saludo Wafeer- ¿ya estas?
-si, solo dame cinco minutos- me agache para buscar abajo de mi cama una converse que me faltaba
-¿que.. que haces?- rió Wafeer
-me levante del piso resignada y me senté en mi cama- perdí mi converse- hice un puchero y puse cara triste- ¡y eso que recién llegue ayer! - me acosté en la cama abatida
-¡oh por dios! ¿ enserio? -se rió a todo pulmón
- ¡no te rías!- me queje aguantando la risa- esto es demasiado tragico, ¡eran mis favoritas!
- okey okey- se trato de tranquilizar- decime como eran y te ayudo a buscar
-eran unas converse verdes
-entonces busquemos

-Buscamos como por diez minutos y no la habíamos encontrado, abatido me tire en la cama sin ganas de salir, ¡eran mis converse de la suerte!

-listo, es el final..
-tampoco dramaticemos, tiene que estar por acá en algún lado-ella seguía buscando
-no busques mas, es obvio que no la vamos a encontrar- dije mientras ella se levantaba del piso, ya que estaba buscando abajo de la cama
-ash- se quejo- tu piso es duro, ¡duele!
-yo me reí- claro, no va a ser de algodón, ¿no? - se sentó a lado mio
-tampoco es el fin del mundo, podemos comprar otras
-¡noo!- me senté para mirarla a la cara- son mis zapatillas de la suerte, no cualquier zapatilla que se puedan reemplazar- cerré los ojos fuertes, agarre la almohada y la abrase
-ah, Emm...
-¿que?-dije todavía sin abrir los ojos
-mira- dijo
-abri los ojos y vi que señalaba algo, vi donde señalaba y en el lugar donde antes estaba mi almohada, se encontraba la zapatilla que faltaba-¡oh!, luck aquí estas- me tire en la cama, la agarre y la abrase
-¿le pones nombres a tus zapatillas?
-¡no son unas simples zapatillas, ya lo dije! son de la suerte, lucks

Me puse las zapatillas y bajamos le ascensor, hasta la planta principal donde nos reunimos con un chico. Era alto y flaco, tenia el pelo corto y unos ojos marrones
-Al fin- dijo cuando nos vio llegar- las estaba esperando- nos sonrió
-Liam ella es Emm, Emm él es Liam
-Hola- me dijo y me tendió la mano
-Hola- le di la mano- Wafeer me hablo mucho de vos
-si, bueno, ella también me hablo de vos- me contesto-
-¿si? - la mire y me hizo un movimiento con los hombros como para restarle importancia mientras vi como se acumulaba la sangre en sus mejillas- perdón por tardar tanto- me disculpe- es que no encontraba a Luck
-¿A quien?- dijo mientras empezaba a caminar
-A luck- señale mi zapatilla derecha
-¿nombras a tus zapatillas?
-no son cualquier zapatillas- le respondió Wafeer- son las zapatillas de la suerte, por eso luck- le explico mientras subíamos al auto
-exacto-asentí con la cabeza
-si, porque eso es super normal ¿no?- dijo Liam, que se gano un codazo de su novia
-yo reí- eso es lo mejor, yo no pienso ser normal -les sonreí y seguimos todo el camino escuchando la radio y hablando de cosas sin importancia.

Al llegar al centro comercial Liam se volvió al hotel, pero antes nos dijo que lo llamemos para que nos venga a buscar. Compramos varias cosas, entre esas cosas fueron ropa, zapatos, cosas para los chicos y por supuesto e infaltable, helado.
Cuando volvimos al hotel ya era tarde, así que nos despedimos y acordamos desayunar mañana todos juntos, así me presentaría a todos sus amigos, yo acepte y acordamos que en la misma mesa que hoy a eso de las nueve de la mañana.
Ya estaba ansiosa por que sea mañana, hacia mucho que no tenia amigos, y eso de socializar por mi misma no se me daba muy bien, esa era otra cosa que quería cambiar de mi...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 3 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.