O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Capitulo dos: Little Home

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 11 Dic 2012, 7:25 pm

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 60780383266771752133150

Al salir del aeropuerto de Francia me sentí libre, todas esas dudas, se fueron en un segundo al sentir el aire fresco pasar por mi rostro.
Estuve dando vueltas por todos lados buscando algún departamento, ya estaba oscureciendo y yo aún seguía caminando sola. Todas las dudas volvieron a mi, ¿habré hecho bien? no lo sé, lo único que ahora quería era darme una buena ducha y un lugar donde pasar la noche...
Listo, había preguntado por lo menos en 18 hoteles y ninguno tenia alguna habitación disponible para mi, ¿será que mi destino me jugo una mala broma?
Me senté en el banca de un parque a ver a los niños jugar, se veían tan contentos, son preocupaciones. Me encantaría volver a mi niñez, con mis padre, los tres felices..
Estaba muy concentrada pensando en todo eso cuando una mujer -ya anciana- se sentó a mi lado
-Hola- su voz sonaba tranquila, relajada- Me llamo Luisa, ¿y tu?
-Se veía amigable así que no veía ningún problema de hablar con ella- Emma
-y ¿de donde venís?
-¿com-como sabe eso?- tartamudea, genial, ahora va a pensar que soy una tonta.
-Ella rió y señalo mis maletas-¿no eres de acá verdad?
-yo reí como tonta al ver que era obvio, ya que las maletas estaban alado mio- no, vengo de España- le sonreí
-¡oh España!, yo viaje ahí una vez- le brillaron los ojos al decir eso- para mi luna de miel - yo sonreí y ella se sonrojo, cosa que hizo que se me escape una visita- ¿de que parte de España?
-de la capital, Madrid
-¡oh si! es una ciudad hermosa, ¡pero! o que tonta que soy -me miro- ¿que paso niña? ¿porque estas aquí?
-nada, solo quería una nueva aventura -le sonreí, a lo que ella rio
-no, no me refiero aquí, si no de aquí sentada
-aah-me reí- es que no encontré ningún hotel donde quedarme y me sente un rato, a pensar que hacer ahora
-entonces hija, estas en tu dia de suerte, mira, camina por esta cuadra derecho- mientras hablaba me señalaba todo con las manos- serán unas tres cuadras, no es muy lejos de aquí, -me miro- hay un hotel, se llama "little home", diles que te den una buena habitación, que yo te mande-le sonrie enormemente
-¿enserio? -la abrase- gracias, gracias, gracias, no sabe lo que significa esto
-lo sé pequeña, yo también fui nueva aquí una vez; Ahora si me permites- se paro y se acomodo un poco la ropa- mi cita me espera -me sonrió y se marcho. Pude ver como caminaba hasta un hombre mayor, de su edad habrá sido, le daba un pico y se iban caminando de la mano...
Me gustaría encontrar a alguien con quien envejecer juntos, y que cada día, al pasar los años me enamore cada vez mas de él. Lastima que eso del amor ya no es para mi...

Al llegar al hotel pude ver que era uno pequeño, pero muy acogedor, me acerque al mostrador donde estaba una mujer, era pelirroja y tenia los ojos color grises, parecidos a los míos, pero había un brillo en ellos que nos diferenciaba, ella era feliz.
-Hola- me saludo alegremente- bienvenida a Little Home
-Hola-le sonreí también, esa alegría que ella emitía era contagiosa- me mando Luisa, dijo que aquí me podrían dar una habitación
-Claro que si-sonrió- llena estos papeles- me dio unos papeles con algunas preguntas, las contestaba mientras seguíamos hablando- ¿De donde venís?
-Madrid-le respondi mientras leia una de las preguntas
-Oh es una linda ciudad, aunque yo nunca fui claro, pero mi mamá siempre me contó que ahí fue para su luna de miel, y me contaba las puras maravillas que veía
-¿Eres hija de Luisa?
-Oh si, perdon no me presente, Elisa- me dio la mano y se la tome con gusto
-Emma- le di los papeles
-Toma- me dio la llave de la habitación- ven te acompaño- la habitación era la 27-A. Fuimos al ascensor, me ayudo a entrar las maletas y marcamos el piso 4- ¿Te quedarás mucho tiempo?
-No lo sé, hasta que encuentre algo mas estable, supongo
-Entiendo, -asintió con la cabeza- no muchos vienen a este hotel, hasta me sorprendí cuando entraste por la puerta- se rió y yo reí con ella- pero eso es lo mejor, ya que no tenemos mucho trabajo
-yo la mire incrédula- pero es un lugar muy bonito, ¿como puede ser que nunca vega nadie?
-No lo sé, como es chico, pasa desapercibido, será por eso. Pero ¿te cuento un secreto?- ya habíamos llegado y estábamos frente a mi puerta- Siempre que One Direction viene a Francia, se queda aquí, aunque claro, nadie sabe eso- Y me hizo una seña con la mano para que yo tampoco diga nada- es un secreto- añadió y me sonrió
-Claro- le devolví la sonrisa- ¡yo soy una tumba!
-Claro- rió- te dejo para que te acomodes, si necesitas algo, o tenes algún problema, no dudes en decírmelo, voy a estar abajo. Dicho esto me sonrió por ultima vez, cosa que yo le respondí con otra sonrisa, se dio la vuelta y se fue por donde vinimos.

Ya había anochecido, yo apenas me había bañado, me puse mi pijama [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65562933&.locale=es] y me hice una cola alta.
Al fin podría descansar, había sido un día muy agotador. Lo único que quiera eran unas buenas hora de sueños sin interrupciones.
Al apoyar la cabeza en la almohada, me senti relajada, pero toda esa tranquilidad se fue al escuchar ruidos y gritos provenientes de-supongo- la habitación de enfrente. Me coloque boca abajo y puse la almohada sobre mi cabeza, pero aun así los gritos se escuchaban como si estuvieran al lado mio
-¿por que mierd** me pasa esto? - me senté en la cama, ya la habían puesto de mal humor, me fije la hora, era medianoche. Me levanté de un salto, no me importaba si estaba con pijama o despeinada, estos me iban a escuchar, ¿que les pasa por la cabeza al ponerse a gritar a medianoche?
Me puse mis pantuflas de conejitos y salí al corredor, el ruido venia de enfrente a mi habitación, pero dos mas allá.
Golpee la puerta un par de veces hasta que me abrieron, era un chico lindo, muy lindo, tenia el cabello rizado y color negro, era alto y me estaba sonriendo. En cuanto lo vi a los ojos me quede perdida en ellos, parecían dos esmeraldas, que te atraían como un imán, ¡y su voz! Oh, su voz... Mierd** su voz, ¡me esta hablando! ¿y ahora que hago?


***
Hola chicas, gracias a las lectoras que lean mi nove, me hacen sentir importante xD
Espero que les guste este capi, ya en el otro aparecerán todos los chicos.. Aunque aún no se bien que es lo que va a pasar :scratch:
Besitos a todas :hug:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 11 Dic 2012, 7:51 pm

Waaaa!! Genial!! =) haha me encanto el capi es tan asdfghjklñ =) =)
hahaha tienes que seguirla porfitaas!! xD
buen ya! xD te ando un beso!! =D tQmm
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 12 Dic 2012, 11:57 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaa!! Genial!! =) haha me encanto el capi es tan asdfghjklñ =) =)
hahaha tienes que seguirla porfitaas!! xD
buen ya! xD te ando un beso!! =D tQmm

Gracias :D Claro, voy a ver si hoy puedo hacer algun capi y subirlo xD
Otro beso ciberamiga! Cuidate :hug:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por thaislove1D Lun 17 Dic 2012, 4:13 pm

you remember me??!!!! hahahha me encanta la nove, escribes de maravilla :) siguela pronto que aqui espero. Si necesitas a alguien estoy aqui hahahha, con cualquiera... me encanta, aqui espero el proximo capi
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 17 Dic 2012, 7:11 pm

thaislove1D escribió:you remember me??!!!! hahahha me encanta la nove, escribes de maravilla :) siguela pronto que aqui espero. Si necesitas a alguien estoy aqui hahahha, con cualquiera... me encanta, aqui espero el proximo capi

Oohh claro que si te recuerdo xD
Gracias por pasarte y comentar ;)
jajaja capas que pronto necesite a alguien, todavia no se para quien ni cuando aparecera! ajjaj pero avisaré, estate atenta :P
Enseguida la sigo


Pd: Ame tu novela, la sigo amando y la voy a seguir amando :love: ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Capitulo tres: Malos entendidos, parte I

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 17 Dic 2012, 9:42 pm

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 56402436557213018786787

-Eem ¿Estas bien? -dudo-
-No, lo siento estoy cansada, ¿que me decías?
-que que necesitabas- Justo cuando le estaba por responder un chico llego junto a él, esté era castaño, el pelo le caía hacia un costado tapándole la frente y tenia unos ojos azules intensos
-Hola- me dijo
-Hola -respondí- perdón por llegar así- me miré y luego los vi a ellos, yo estaba con el pijama y toda despeinada y ellos vestían trajes bien elegantes
-oh- se me sonrió el ruliento- no te preocupes-
-me sonroje ante tan bella sonrisa, no es que no haya visto una así nunca, la de Jack era igual de hermosa. Pero el es un desconocido y cuando a mi me sonríen así, me encanta- Lo que pasa es qu...
-¿Que dices si pasamos?- me interrumpió el castaño- Digo, por lo que veo, vamos a ser vecinos, así nos podríamos conocernos mas
-oh, no lo creo- como desearía decirles que si- no los conozco, ni siquiera se sus nombres, aparte..
-Yo me llamo Harry- me volvió a interrumpir el ruliento; es que no les enseño su madre que interrumpir a la gente mientras habla es de mala educación- y el es Louis -señalo al castaño - ahora si, ya podemos pasar
-No lo sé, no quisiera importunarlos
-¿Como crees? ¡Vamos!
-Emm- dudé. no se que tanto lo pienso, lo que mas quiero es decirles que si- est- ¿Chicos les falta mucho?- salio una chica desde adentro, no era muy alta, estaría por 1,60-1,70; ni muy delgada, pero tampoco era que le sobraban kilos, digamos que estaba en su peso justo. Tenia la tez levemente bronceada, unos ojos color miel, bastante grandes con unas pestañas largas y finas, su cabello rizado era de un color cobrizo y no muy largo. Me miro y luego a los chicos- Oh, ¿ella también viene a jugar? -Les sonrió y se le formo un hoyuelo en la mejilla derecha..
¿Jugar? ¿Que tipos de juegos se juega a altas horas de la noche y con una chica? Por favor Emm, ¡deja de ser tan inocente!
_oh, no, claro que no -respondí enojada y ellos me miraron sin entender- ya me iba- me di la vuelta y me encamine a mi habitación dejándolos a los tres ahí parados mirándome sin entender nada. A medio camino me acorde de algo, para que había ido yo hasta allá en primer lugar, me di media vuelta para volver y escupirles todas mis quejas en la cara, pero me lleve una sorpresa al girarme y ver que estaban justo donde los había visto por ultima vez, parados frente a la puerta, mirándome - Solo, no hagan muchos ruidos con sus jueguitos- les dije furiosa- hay gente que quiere dormir.. Y así, dicho todo volví a mi cuarto, me acosté en la cama y dormí plácidamente toda la noche, sin escuchar ningún "ruido"

***
***
Chicas! Acá esta este mini-capitulo, perdón, se que es muy corto, es que ya es tarde y estoy seca, no tengo muchas ideas hoy... Prometo seguirlo pronto, ¡no se desesperen!
Ciberamiga! Gracias por todo, fuiste de mucha mucha muchísima ayuda!! Te quiero :hug: Cuídate!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Atención

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 17 Dic 2012, 9:47 pm

Chicas Chicas Chicas
Atención
Necesitaré chicas para Louis, Harry y Zayn, no saldrán ahora YA pero si en el transcurso de la novela..
Las primeras 3 que me manden las fichas (Descripción física y psicológica) serán las chicas.. ¡Ojo! Solo las primeras 3, así que ¡apúrense!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 17 Dic 2012, 9:49 pm

Waaaa! cortito pero super genial!!! =) hahhahhaha
juro que me imagine la cara de Emma al imaginarse los "jueguitos" de esos chicos hahahahaha Ok no .-. pero sii sii estuvo genial!! =)

Ay ciberamiga, ya sabes cuando gustes =) tu también me ayudas un montonsote a mi!! =) tQmmmmm
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Valerie. Lun 17 Dic 2012, 9:49 pm

¡PIDO A LOU! Te la Envio por MP o por aca?
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 17 Dic 2012, 9:51 pm

Valerie. escribió:¡PIDO A LOU! Te la Envio por MP o por aca?

Esta bien. mi boo bear es todo tuyo, mandame todo por MP ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 17 Dic 2012, 9:54 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaa! cortito pero super genial!!! =) hahhahhaha
juro que me imagine la cara de Emma al imaginarse los "jueguitos" de esos chicos hahahahaha Ok no .-. pero sii sii estuvo genial!! =)

Ay ciberamiga, ya sabes cuando gustes =) tu también me ayudas un montonsote a mi!! =) tQmmmmm

Jajajaj Esta Emm, es una mal pensada! Si, muy corto, pero lo compensaré, lo juro! Estate lista, en el proximo capi sale la estrella que hay en vos xD jajaja
Gracias, nos ayudamos mutuamente!! :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Valerie. Lun 17 Dic 2012, 10:02 pm

¡JAJAJAJAJA! Emma mal pensada ¡ME ENCANTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 18 Dic 2012, 12:28 pm

Valerie. escribió:¡JAJAJAJAJA! Emma mal pensada ¡ME ENCANTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!

Jajaj me encanta que te encante!
Claro, HOY NUEVO CAPI :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por thaislove1D Mar 18 Dic 2012, 12:43 pm

hazza, hazza, hazza :333!!!!!!!! te amo hahhahaa, em encanta la nove, siguela cuando puedas- cuando mas pronto mejor jjjj- huiiiiiiiiiiiii, hahhaha siguela pronto, porque si no la sigues en este instante tengo hiperactividad y puede que te escriba una biblia aki hahhahahah siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el spam no es lo mio aunque todos los demas digan que si.
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 18 Dic 2012, 12:46 pm

Jaqee♥ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaa! cortito pero super genial!!! =) hahhahhaha
juro que me imagine la cara de Emma al imaginarse los "jueguitos" de esos chicos hahahahaha Ok no .-. pero sii sii estuvo genial!! =)

Ay ciberamiga, ya sabes cuando gustes =) tu también me ayudas un montonsote a mi!! =) tQmmmmm

Jajajaj Esta Emm, es una mal pensada! Si, muy corto, pero lo compensaré, lo juro! Estate lista, en el proximo capi sale la estrella que hay en vos xD jajaja
Gracias, nos ayudamos mutuamente!! :D



Me gusta la mente mal pensada de Emm ok no .-. hahaha & si ciberamiga tú no te presiones, primero come recarga tus energías hahaha para que así nos deleites con tu magnifico dote de escritora!! =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood] - Página 2 Empty Re: Mi destino eres tú [Niall Horan & Emma Wood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.