O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Ene 2012, 9:55 am

YassGenao escribió:Hola May! Me presento, Yasser Genao para servirte! (? xD
Pero aqui en el foro me dicen Yass asi que puedes decirme asi!
Bueno, dadas las circustancias y antes de que Louis diga la noticia que tiene que darle a los chicos, tengo que informarte a ti de este suceso, tan extra;o! TIENES UN NUEVO LECTOR! Y el primero en muchos casos como este, ya que todas son lactoras. :cheers:
CONGRATULATIONS! XD :fiu:
Te confieso algo, estoy en el foro desde hace como cinco o seis meses, y hace como dos meses habia visto por primera vez tu novela, pero no me habia llamado la atencion, entonces antes de ayer me dije a mi mismo: "Mi mismo, como no tengo nada que hacer, creo que elegire una nove al azar", y elegi esta y termino encantandome! Verdad que "mi mismo" es grandioso? Yo amo a mi "mi mismo"!
Asi es! Como lo oyes... o lo ves? :roll: Whatever!
Tambien te confieso, que la tmporada que mas me ha gustado de todas es la tercera! Tiene un no se que que me inspira mas que las otras! Debe seguir esta temporada! Y yo imagino que es la ultima, no? XD
Bueno May, te dejo, y me pasare por aqui mas seguido! :P


#YassG.

¡Oh myy Rowling! ¡Yasser! :D ¡Bienvenido! :lol!:
Juro que cuando lei tu coment me emocione:') (ando muy sencible ultimamente u.u)
Yo siempre decia en mis antiguas noves (escribia sobre los Jonas y otros, antes :P) q esperaba hubieran tanto lectores cmo lectoras xq estaba bueno q lo q uno escribiera les gustara a ambos generos ñ__ñ awww al fiin!! :cheers:
Me alegra tanto la idea de tener un nuevo lector y el primero! :') Gracias x leer la nove Yass!! :D
Y sobre todo, adoro a tu "yo mismo" ♥️ sipii!! :lol!: y creeme q a mi tambien me ha pasado asi!
Veo nombres de novelas y no me llaman la atencion, despues estoy aburrida y comienzo a buscar alguna y ¡ZAZ!
que da la casualidad q me gustaron mucho y desde ahi no dejo de leerlas xD es loco, pero esta genial! :D
Y sip es la ultima temporada y creo q tambien es mi favorita xq ya tengo planeado todo lo q pasara, y estoy anciosa x escribir el final (aun no lo escribi :P) pero es lo primero q se me vino a la mente y creo q les va a gustar cuando lo lean :D
Ufff... escribi mucho!! D: goshh, mejor me voy a subir capi. Gracias x comentar, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Ene 2012, 10:43 am

Ayer no fue un buen dia para mi :'/ pero entrar al foro y leer sus comentarios...
Eso si q es muy alentador gracias a todas ustedes y a Yass!! :D
De verdad es tan lindo saber q lo q escribo les gusta! Espero disfruten el capi va para todos, bess!!


Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 22 – Unidos podemos descubrirlo:


Los chicos se encontraban reunidos en una pequeña sala vacía con Louis a la cabeza, el pequeño se sentía aliviado de que quisieran oírlo; pero eso no quería decir que le fueran a creer lo que dijera y el, lo sabía perfectamente.
Tomo aire antes de volver a hablar y dijo al resto (que lo miraba con asombro):

¡Viktor Krum nos está saboteando!

Susurros, cuchicheos quejas y sorpresa fue lo que invadió al resto de sus primos, primas, hermanas y amigos. Algunos se miraron entre ellos buscando el fallo en las palabras del niño y otros parecieron creerle cada palabra.

¿Qué quiere decir exactamente… sabotaje? –pregunto Scorpius.

Los escuche muchas veces hablar y cuando les quise decir no me escuchaban. –reprocho.

¿Hablas enserio Louis? –le susurro Vic, una de las más cercanas al niño.

S-si… -susurro con miedo.- vi un par de veces a Krum y me sentí nervioso, creo que era miedo. El me ataco –dijo temeroso.- ¡él es malo!

¿D-de que Viktor hablabas Louis? –quisiste saber.

Del señor Viktor Krum, el padre del otro. –Explico.- aunque creo que los dos están implicados.

Louis te das cuenta, ¿de qué estás haciendo una acusación muy grave? –comento Rose.- si es uno de tus juegos…

¡Yo no estoy inventando nada! –Gruño ofendido.- yo lo vi y escuche.

¿Qué fue exactamente lo que oíste? –hablo esta vez James.

Viktor (P) dijo que él fue quien puso tu nombre en el cáliz, Albus.

¿¡QUE!? –gritaron todos a la vez.

Que fue el quien envió la nota falsa a Susan cuando la ataco el dragón. –Te observo.- y muchas cosas más.

Pe-pero… no puede ser –susurraste sorprendida.

Yo no estoy seguro… -dudo James, pensativamente.- no lo sé, Louis tu eres algo fantasioso a veces.

¡Les estoy diciendo la verdad!

Yo tampoco estoy seguro, lo ciento Louis.

Yo si le creo. –Gruño Lily.- y tenemos que hacer algo, apuesto a que todos juntos podemos descubrirlo. –animo al resto.

Varios dudaron un poco, Louis sabía que quizás le creerían y quizás no; pero se alegró al ver que la mayoría le creía, solo los hermanos James y Albus parecían esta vez haberse puesto de acuerdo y no le creían.

Pero… -interrumpió Albus.- quiero saber si lo que dices es verdad y solo por eso, me uniré a ustedes.

¡Genial! –festejo Scorpius.

Si, pienso que yo también quiero pruebas de lo que dices Louis. También cuenten conmigo. –aprobó a la idea, James.

Bien entonces nos juntaremos luego en este miso lugar para ver qué hacer. –Informo Vic.- gracias Louis por contarnos lo que viste –le sonrió.

De nada, solo quiero ayudar a mi familia. –sonrió tímidamente.

De apoco la sala se fue vaciando a tal punto en que solo Susan estaba allí dentro, sumida en sus propios pensamientos no había notado que el resto se había marchado; observo a su alrededor y vio entrar a Albus quien le envió una mirada triste y se giró a buscar algo.

Mi varita… -susurro recogiéndola.- no sé cómo se me cayó, últimamente olvido todo.

Albus… -vacilo.

Descuida, ya me voy –le sonrió de costado.

No es eso, yo…. Lo ciento.

¿Qué cosa Su? Los sentimientos no deberían pedir disculpas no voy a obligarte a que… -suspiro sin poder continuar.- pero sabes lo que ciento.

Lo sé, y lo aprecio mucho de verdad –dijo tomando su mochila y caminando hasta quedar a su lado.- pero no creo que esos sentimientos sean tuyos Al, hay algo extraño en todo esto.

Susan miro de soslayo a Albus antes de marcharse y lo dejo atrás, con todo lo ocurrido con respecto a Viktor (P) cualquier cosa podría haber sido un sabotaje; hasta el creciente y repentino amor de Albus hacia ella.
Bufo molesta con aquel hombre y sobre todo con su hijo, aquel que decía ser su amiga y bajo las escaleras trotando sin mirar a nadie.
Si Viktor (H) estaba enterado de las atrocidades de su padre cualquier cosa podría haber sido falsa, como la amistad entre él y ella por ejemplo. Se sintió usada, abatida y decepcionada. Había creído que tenía un buen amigo de verdad, alguien quien la escuchara y fuera bueno; pero estaba equivocada, si el sabia lo de su padre y no había hecho nada ¿Por qué seguir confiando en él? tenia creciente ira, quería encontrarlo y golpearlo.

Te he dicho que estoy bien, gracias. –gruño a su director.

¡Viktor! –era una señal claramente el destino quería que Susan se desquitara y enfrentara a la verdad.

Lo observo desde lo lejos y tras gritarle se acercó, estaba con el director de Durmstrang y este se había marchado tras verla acercarse. Susan tenía la cara más tensa y enrojecida que jamás se había visto en ella, se acercó a zancadas y se posó frente al chico, bastante ceñuda.

¿H-hola? –Dudo en decir al ver su rostro.- ¿T-te encuentras bien?

¡Oh sí, claro que me encuentro bien! –gruño con sarcasmo.

¿Por… porque estas así entonces?

Oh no lo sé, quizás por el hecho de enterarme de que has estado jugando conmigo, me has engañado Viktor… ¡y yo que te creí mi amigo!

¿Qu-que? ¿De qué hablas? –farfullo sorprendido.

¡No seas hipócrita, Viktor! ¡Yo lo sé, lo es todo! –Grito enojada.- ¡creí que eras mi amigo, creí al fin haber encontrado a alguien que me escuchara! ¡Creí que tu amistad era leal y sincera y solo has estado engañándome! ¿Por qué?

Y-yo… -Viktor estaba anonadado, no sabía que decir. Ella lo había descubierto ahora iba a odiarlo justo cuando el creyó haber encontrado una amiga de verdad.

Yo confiaba en ti Viktor… -susurro con un sollozo.- y tú solo te aprovechaste de mí, me usaste ¿Por qué? ¿Por qué has fingido ser mi amigo y escucharme cuando en realidad solo lo hacías por maldad?

¿Qué? ¡Yo no soy malo! –chillo dolido.

¡Ya deja de mentirme por favor! –Ladro.- me duele mucho lo que hiciste Viktor…

De verdad Susan no estuve fingiendo amistad contigo, -aseguro apenado.- perdóname por favor, no quise hacerlo pero mi padre… -vacilo nervioso.- mi padre me amenazo.

¿Qué cosa dices? –abrió los ojos sorprendida.

Intente hacerme a un lado un montón de veces pero él me amenazó con hacerte daño si no le obedecía, -pauso asustado de decir la verdad.- y yo… yo no podía permitir que te hiciera daño Su.

Viktor… -susurraste.

Jamás me lo perdonaría si te hace algo Su, yo te quiero mucho de verdad lo ciento.

Susan no respondió, simplemente contuvo la mirada fija sobre el chico y sin dudas sus palabras eran sinceras. ¿Qué se supone que tenía que hacer o decir? Estaba sorprendida, tenía ira pero tristeza a la vez y sentía pena por Viktor y su desenfrenado padre.
Susan abrió la boca varias veces para articular palabra pero nada salió de ella, cuando se iba a dar por vencida y marcharse; vio a Viktor (P) acercándose a zancadas mientras se acomodaba su enorme saco de piel, tenía el ceño fruncido y miraba de reojo a su hijo y a Susan.

Viktor ¿Qué haces aquí? Te estaba esperando. –gruño.

Papa, estoy ocupado. –bufo viéndole mal.

Viktor (P) que había visto de soslayo a Susan frunció aún más el entrecejo y volvió la mirada a su hijo para seguirle reprimiendo. Susan que no podía sentir más odio hacia aquel hombre como lo estaba sintiendo ahora, apretó el puño tan fuerte que temió hacerse daño al notar que sus uñas se clavaban más y más en su mano.
Miro a aquel hombre con desdén y se acercó a paso desafiante y decidido.

Vámonos ya Viktor –le dijo.- ¿Y tú que quieres? –miro a Susan.

Yo nada. –Dijo más enojada que antes, mirándole con odio.- pero supongo que tal palo tal astilla ¿cierto? –Observo a padre e hijo.- estará orgulloso de hacerle daño a su propio hijo ¿no? ¿Estará feliz de ser lo que es?

Sin dejarle responder o hacer pregunta alguna, Susan se marchó a paso firme y con la frente bien en alto; no volteo a ver a los Krum, ni siquiera los escucho hablar solo siguió su camino hasta perderse de vista. Ella sabía que tenía que relajarse, estaba muy enojada y tampoco quería agarrársela con alguien más.
En ese momento, se lamentó no estar en Hogwarts ya que su lugar de relajación era la lechuceria. Podría estar algo sucia y llena de animales muertos (que las lechuzas traían), pero era un lugar tranquilo y eso era lo que ella necesitaba en ese momento; tranquilidad.

. . .

Aquella noche, los Merodeadores se unieron para intentar desenmascarar a Viktor (P), y si es que Louis decía la verdad podrían al fin acabar con tanta desgracia para los chicos de Hogwarts. Hugo, Freddie, Domi, Lily y Louis también se unieron al resto ya que después de todo; solo JUNTOS y UNIDOS podrían descubrirlo.
Los chicos sentían que todo estaba de su lado ya que para su suerte, los Krum y Greenwood se habían reunido en un salón del colegio Beauxbatons y no en su barco.
Caminaron lo más sigilosamente que pudieron y llegaron a dicho lugar en que Louis les había contado que los vio.
Asomaron unas orejas extensibles que Freddie había conseguido y esperaron a escuchar lo que pudieran. Al parecer los malhechores creyeron que como era de noche no necesitarían hechizar la puerta para que nadie los escuchara, ¿Quién andaría Merodeando a estas horas en el palacio? Pero ellos no sabían que Hogwarts traía consigo; a una generación de merodeadores.

Ya…. Advierto…. Casa… -se escuchó entrecortadamente.

-Freddie le dio un golpe a las orejas y rogo porque se escuchara mejor.-

No podemos dejar que no descubran nos queda poco tiempo y todo habrá terminado –dijo Krum (P).- solo un poco más y Durmstrang habrá conseguido la victoria; victoria que Potter me quito.

Ya no empieces con tus paranoias –bufo Viktor (H).

Greenwood, ¿Alguna idea de cuando es la última prueba?

N-no señor –tartamudeo.- pero supongo que… que será en mayo o junio.

Bien, bien –asintió para sí mismo.- Viktor aun tienes tiempo… debes practicar esos hechizos…

¡Ya te he dicho que no quiero seguir con esto! –Gruño.- ¡No me gustaría ganar con trampas!

¿Y qué vas a hacer eh? Vicky ya has hecho trampa, -le sonrió.- le diste a la chica Phelps la nota falsa citándola en el bosque…

¡Tú me obligaste, yo no quería! –chillo.

Liberaste a ese dragón… -prosiguió ignorándolo.

¡Tú pusiste el nombre de Albus Potter en el cáliz! –Barbullo.- nadie es más perverso que tu padre.

…le echaste poción de amor a la bebida de Albus Potter… -siguió ignorándolo.- gracias a eso él se volvió a enamorar de esa chica… gracias a eso los Potter están divididos.

Albus bajo la cabeza avergonzado, él sabía que tanto Susan como James (o el resto) debía estar mirándolo. Susan se sorprendió al igual que James, ahora sabían que le había sucedido a Albus y el porqué de que el actuara de ese modo.
Albus también se había sorprendió de la deslealtad de Krum (H), pero su vergüenza y enojo lo invadían más en ese momento.

¡Tú has hecho cosas horrendas! ¡Y me has involucrado a mi yo no he aceptado por que quería! –le reprocho su hijo.

Tranquilízate –le susurro Greenwood.

¡Y usted! –le grito.- ¡Usted no es más que un miserable cobarde!

¡Viktor!

No me pidas que me calle papa –susurro dolido.- ya he perdido demasiado por tu culpa, ya casi no tengo amigos, me quitaran del equipo y no volveré a ver a mama… ¿Qué más quieres? Soy justamente el desastre que querías que fuera… -sollozo.

Ya no puedes abrirte hijo entiéndelo. –Explico con dureza.- ambos comprendan, estamos juntos en esto.

El silencio reino tanto dentro como fuera de la habitación, Susan ahogo un sollozo y se giró para irse; Fred enrosco las orejas y le siguió junto al resto.
Nadie decía nada y se encaminaban hacia los dormitorios otra vez en sumo silencio, aún estaban sorprendidos, aún estaban recopilando todo lo que habían escuchado ¡Tenían que hacer algo urgente!
Perplejos de todo lo que había sucedido, por culpa de un viejo ambicioso se marcharon a dormir prometiendo reunirse mañana para dar veredicto a lo que harían con lo que sabían. Seguramente le dirían a Maxime o McGonagall… esto se estaba poniendo denso, pero todos unidos podían detenerlo y jugar limpio.


Fin del Capitulo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 11:39 am

Les descubrieron!
Pobre Viktor (H) y Susan!!
Cuando perdonara Susan a James!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 11:49 am

Hola:)

Por fin todos han escuchado a Louis ¡POR FIN! xD

Espero que hagan algo tapido

Pobre Viktor (H) por culpa de su padre o tiene ni amigos ni nada

Siguela cuado puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por totoro. Vie 13 Ene 2012, 1:24 pm

Ahhh Me odio ):
Soy la peor lectora del mundo (me pego con una lampara)
Peron por no haber comentado antes (me pego otra vez con la lampara) esque no servia el internet (me pego otra vez con la lampara) waaa pero estuvieron interesantes los capitulos muuuuuuy buenos.
Me siento la peor lectora ahhh (me pego otra vez con la lampara).
:oops:
Bueno siguela esta muy buena la novela
Pobre Albus se entro de que Vickto (H) lo traiciono.
:(
Siguela...
Esta muy buena
Espero que puedas perdonarme
:oops:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 13 Ene 2012, 9:21 pm

Bueno, se ha comportado muy extraño últimamente. Esto viene de antes pero no creo que sea amor verdadero.

Yo tampoco le creí cuando dijo que le gusta otra vez. –Suspiraste viéndola.- ¿Qué debo hacer chicas?

Yo diría que mudarte a otro país, cambiarte el nombre y el color de cabello. Quizás así, ninguno de los dos te encuentre. –sonrió.

¡Victoire! –Le regaño la pelirroja.- Su solo deja que el destino haga lo suyo ¿sí? Yo me encargare de averiguar que tiene Albus.

Gracias chicas. –sonrió.- por favor, esto… lo de Al y yo, que quede entre nosotras.
:risa: jojojo morí

no he terminado de leer los capitulos ya me mandaron a dormir :¬¬:
amo tu novela perdon por no comentar
Tu fiel lectora
Vela
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 14 Ene 2012, 6:00 am

Con esto me comprare una escoba nueva. –dijo Hugo.

Y yo con este billete, me limpiare cuando me ensucie. ¿Genial no? En vez de servilletas… -alardeo.

¡Y yo con esto me limpiare el traser…!

¡Hey raros! –Sonrió.- ¿Qué hacen?

No somos raros Ted –gruño.

¡Eso! Si fuéramos raros… ¿crees que tendríamos tantos billetes?

¡No deben alardear de lo que tienen frente a los pobres! –gruño.

Ya, -rio.- entonces comporte y quizás te compre algo bonito para tu cumpleaños.

Ya paso mi cumpleaños.

¿Quieres que te compre algo o qué? –bufo Freddie.

¡Mi cumpleaños será cuando ustedes quieran! –sonrío.
:¬¬: jojojjio saboteadores! :P

Albus descubrió que no estaba enamorado de Su :(, dejamelo a mí jojojoj okno... :B, me encanta!♥️ siguela por favor:3 :afro:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 14 Ene 2012, 6:02 am

P.D: Sí estás triste estaré aquí para escucharte :P
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 14 Ene 2012, 12:08 pm

Maaaaaaaaaaaaaay!
Yaa lo saaben todoo(?
DE verdaaad(?
Tienees que seguirlaaaa,
quieroo saaber que haaraaan!!!
Pobee Viktoor, (h) Tienee que seguir laas ordeenes dee suu dksglkdjsak paadreee!!
Sigueee (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 1:44 pm

Siguelaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Ene 2012, 1:46 am

seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 12:50 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Les descubrieron!
Pobre Viktor (H) y Susan!!
Cuando perdonara Susan a James!!
Siguela!!
Bss

¡Hola Ainhoa! :D
Sii ya lo desccubrieroon haber q pasa!! :twisted: jaja
¿Cuando Susan va a perdonar a James? :D
Justamente anoche estaba escribiendo... chan chan chan ♪♪
Pronto lo vas a saber!! :D jaja gracias x comentar!! ♥️

Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 12:55 pm

A ti por escribir!
La sigues ahora?
No presiones!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 12:58 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Hola:)

Por fin todos han escuchado a Louis ¡POR FIN! xD

Espero que hagan algo tapido

Pobre Viktor (H) por culpa de su padre o tiene ni amigos ni nada

Siguela cuado puedas

¡Holiis! ñ__ñ jajaja losee D: q mania la de estos chicos x no escuchar a Louis >.<
See pobre Vik u.u amo hacer tan malvado a Viktor Krum (P) jaja :D
Todo lo contrario a lo q es en libros & pelis :P uff en fiin muchiiisiimas gracias comentar! ♥️

Bess!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 12:59 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:A ti por escribir!
La sigues ahora?
No presiones!
Bss

awwww de nada:') Sii ahora la sigo!! :'D
Ya tenia el capi escrito solo termino de responder comentarios y subo el capi!! ñ__ñ
Gracias x estar!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 66 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.