O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 09 Ene 2012, 8:24 pm

Eaam... Hola :D
Soy tu nueva lectora :P
Amo tu novela :inlove:
Me he tomado una semana para terminar de leerla *-*
Porque termine con Albus :crybaby: , loré con esos capitulos :crybaby:
e.e y cuando dijieron que a Albus le gustaba Susan otra vez :') :happy:
Y luego que era Amortemia :suspect: Buaaaa e.e si no lo quieres damelo a mi e.e
Jajajaj okno amo tu novela siguela cuando más antes sea posible porfavor :3
Atte: tu nueva lectora
⭐ Vela Flamel ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Ene 2012, 4:52 pm

Velaa97 escribió:Eaam... Hola :D
Soy tu nueva lectora :P
Amo tu novela :inlove:
Me he tomado una semana para terminar de leerla *-*
Porque termine con Albus :crybaby: , loré con esos capitulos :crybaby:
e.e y cuando dijieron que a Albus le gustaba Susan otra vez :') :happy:
Y luego que era Amortemia :suspect: Buaaaa e.e si no lo quieres damelo a mi e.e
Jajajaj okno amo tu novela siguela cuando más antes sea posible porfavor :3
Atte: tu nueva lectora
⭐ Vela Flamel ⭐

¡Oh my Rowling! ♥️ Tengo una nueva lectora, ¡que emocion! *-* ¡¡LLO-RA-RE!! :crybaby:
¡DAME UN ABRAZO VELA! :crybaby: :hug:
Ok ya -.-' jaja lo ciento es q me emocione :P wooow de verdad solo una semana? :O
yo tardaria años es q enserio a veces soy tan lenta -.-'
pero me lei el libro del caliz en unos dias Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 167695056 en fiin, se q muchas prefieren a Albus hasta yo! :arre:
Pero la nove era James y tu no podia cambiarlo xD en fiin, Muchisiimas gracias x comentar Vela! :D
Me llamo May y te doy la bienvenida!! ♥️ :D

Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Ene 2012, 4:55 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto el cap!!
Me encanta tu nove!!
Soy feliz de que no la cancelarar!!
Siguela!!
Bss

awwww graciiias Ainhoa!! :'D
Enserio gracias, gracias, gracias!!
Que bueno q te haya gustado el capi:') Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Ene 2012, 5:07 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Ahhh
Me encanto, pff me facino, lo AME p
Mori con esta parte

¿Pero qué te preocupa Alb?
–Pregunto confundido.- Si es por James no le hagas caso, es cierto que
le han subido los humos a la cabeza ni siquiera yo creo que sea el James
que tan bien me caía.

No es por la competencia. –Susurro.- De hecho, creo que si es sobre una competencia pero no de la Copa.

¿De qué hablas?

Hablo de que estamos compitiendo… pero por una persona. –Aclaro.- James y yo hemos discutido y peleado por Susan.

¿¡Que!? Pero Albus… ¿P-porque pelearías por la novia de tu hermano?

¡Tú también! –Gruño.- Ya sé que es su novia lo tengo muy en claro, pero ¿sabes una cosa? Ella fue mi novia primero.

Tranquilo. –Bajo de su escoba al igual que su amigo.- ya entendí. Pero sigo sin comprender Albus ¿Por qué pelean por ella?

¿No es obvio Scor? –Pregunto desanimado.- Ella me gusta.

¿¡Qué!? –Volvió a gritar totalmente sorprendido.- ¿Acabo de oír mal?

No, no lo hiciste. –Bufo.- Susan me gusta, otra vez.

Amigo eso está mal tu… ¡creí que ya lo habías superado!

También
creía eso pero entonces comenzamos a acercarnos nuevamente y bueno…
comencé a sentir cosas por ella ¿y sabes que es lo peor?

¿Aún hay más? –pregunto preocupado.

Sí que lo hay. –Asintió.- creo que estoy enamorado, enamorado de ella otra vez.

¡Albus! –Exclamo- ¡No puedes enamorarte de ella! Esto es… es… ¡se volverá loca si lo sabe Albus!

Ya es tarde amigo, ojala pudiera pararlo pero no sé qué me sucede. –trago saliva preocupado, por el mismo.

Que bueno que la hayas seguido ya estaba esperando cap.
Wiii ahora tienes que seguirla.
Besos Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 352482

Bea!! :cheers: awww alegria ver tu coment :'D
A mi tambien me gusto esa parte e___e es q a veces no creo q yo escriba todo eso xD
me quedo asi de: WTF??? :| jaja pero me gusta reaccionar asi con mis escritos xD
De verdad te super mega archi agradesco el q comentes!! ♥️ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Ene 2012, 5:11 pm

JenLuzSlytherin escribió:YUPIIIIIIIIIIIII!!! NEW CAP LO AMEEEEEE
MORI CON TODO EL EXTRAÑABA SUS LOCURAS JAJAJAJAJA MORI CON TODO
O.O! ALBUS ENAMORADO OTRA VEZ HAY ESTO VA A ESTAR MALO CUANDO
TODOS SE ENTEREN QUIERO SABER QUE PASA SIGUELA PORFIS MAY SIGUELA

awwwww Jen!! :D ya te extrañaba!! u.u
que bueno q hayas comentado, muchisiimas gracias!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Ene 2012, 5:15 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Hola May :)
Lo siento por tardar tanto en comentar :(
Los capitulos estuvieron geniales, que pena que James y Albus esten peleados
Que malo es Viktor Krum (padre) y pensar que cuando fue a Hogwarts era buena persona y se enamoro de Hermione.
Pobre Viktor (hijo) que siempre tiene que hacer caso a su padre, aunque el no quiera :(
Pobre Susan, ya que ve a su amigo y a su novio todo el dia peleandose y solo por que viktor le dio una pocion de amor si no estarian normales :(
Muchos Besos

¡¡Holaa!! :'D que bueno tenerte x aca, y enserio no te preocupes!
Me alegra q hayas podido comentar!:')
A mi me cae bien (en los libros) pero neecesitaba un villano para la novela
y como en as pelis Viktor Krum tiene una cara bastante seria D: dije: bueno, aca tenemos al malito :3 jaja xD
En fin me alegra tanto q hayas leido los capis:') te lo super super agradescoo!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Ene 2012, 5:21 pm

Hola chicas! :D ¿como estan? :D yo bien!
Ufff les cuento: Tengo dos capitulos escritos ♥️ :D uno es el q voy a subir ahora (perdon mi tardanza, el capitulo ya estaba escrito pero yo no me habia dado cuenta O.o x eso no lo subi antes!) ahora q lo vi, voy a subirlo!
Y el otro lo voy a subir mañana quizas ya q lo escribi anoche (en mi celular :S) y todavia tengo q pasarlo :D
Pero x mientras disfruten de este capitulo! :D
Bess!! las quiero mucho mucho ♥️ y de nuevo gracias x haber comentado, estoy tan feliz gracias a ustedes!! :'D

PD: Pagina 65, Gracias a ustedes! *-* ♥️ Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 88550944


Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 21 – Juego sucio:


Ya había pasado una larga y tensa semana.
Una semana en la que Susan enojada con su aun novio James y su aun cuñado Albus, no les hablaba a ninguno de los dos. Los chicos tampoco se hablaban entre ellos, pero coincidían en que la repentina amistad entre Viktor y Susan era muy extraña.
Ambos morían de celos, a ambos les afectaba el verlos juntos todo el tiempo; y no eran los únicos que se preguntaban ¿desde cuándo son amigos? Ya que el resto de los Merodeadores también lo pensaban igual. Por su parte, Susan y Viktor se llevaban como mejores amigos; se comprendían muy bien y se la pasaban de maravilla juntos, cosa que a Viktor le afectaba ¿Cómo seguirle mirando a los ojos sabiendo que solo la está engañando?

¡A mí también me gusta mucho esa jugada! –Sonrió.

Es un buen equipo en verdad, y yo no podía creer que la mama de Lily fuera parte del equipo en verdad era muy buena. –dijiste impresionada.

Lo llevan en la sangre entonces, los tres Potter.

¡Así es! Lily será buscadora cuando yo me retire eso seguro. –Suspiro.- crecemos tan rápido.

¡Me agradaría ir a tu graduación!

¡Me agradaría que fueras! –Rieron.- Oye Viktor ¿y porque tu papa le da menos importancia al Quidditch? Digo, él fue buscador y de los mejores, es mil veces mejor ser reconocido por eso que por ganar una Copa. –se encogió de hombros.

Ni siquiera yo lo sé, pero dice que quiere que yo logre lo que el no pudo. Ya sabes… aquella vez que la copa se jugó en Hogwarts alguien había muerto. –trago saliva.

Eso fue porque Voldemort estaba vivo, pero ya no más Vik, tienes las posibilidades de ganar. –le apoyo la pelinegra.

Vaya me siento afortunado de tenerte como amiga ¿sabes?

¡Lo mismo digo!

Eh, disculpen. –se acercó el chico con uniforme de Durmstrang.- Viktor te busca tu padre en su oficina.

Oh ya voy, gracias Derek.

De nada. –el chico desaparecido.

¿Tu padre tiene oficina?

La de Greenwood. –Suspiro.- Es algo demandante.

Ya veo, entonces no lo hagas esperar.

¿Segura?

Si, si yo iré a dar una vuelta y te veo luego. –sonrió.

De acuerdo Su, ¡hasta luego! –saludo yéndose.

Viktor Hijo que estaba en la sala común con Susan, había salido del lugar para cruzar hasta el otro extremo del lago en donde los chicos de Durmstrang platicaban alegremente y otros hacían deberes. Cuando se metió en el inmenso barco subió escaleras y cruzo pasillos solitarios hasta llegar a la puerta color marrón oscuro y golpeo.

¡Pasa! –gritaron desde adentro.

¿Me buscabas?

¡Ah Viktor, hijo! –Sonrió.- adelante, adelante…

¿Qué quieres papa?

Llevas una semana con esa jovencita y no me has traído ningún informe ¿Por qué?

Porque no hay informe papa, ¿Qué se supone que te diga? –Se quejó.- Solo hemos platicado y nada más, la mantengo alejada de los Potter ¿es lo que querías no?

Si, si es lo que quería pero si traías un poco de información extra no me quejaba.

Bueno siento decepcionarte entonces, porque no hay tal información extra papa.

Entonces consíguela. –dijo demandante.

¿Y si no que? Mira, no he estudiado y he reprobado varias asignaturas, no he tenido tiempo para mis entrenamientos y sobre todo tengo que prepararme para la última prueba. No puedo estar metido en todo ¿sabes? Es mucha presión, me importan más mis estudios que tus logros.

No son mis logros Viktor. –Negó dubitativo.- son tus logros es solo que estas algo flojo nada más.

¡No estoy flojo! –Grito.- ¡es la presión que me pones para que haga lo que quieres! Tengo vida propia ¿sabes?

Bien. Te perdonare esta vez, pero para la próxima quiero información detallada. –bufo.

¡No, ya no más papa! –Ladro enfurecido.- ¡Se acabó, hasta aquí he llegado!

¿Perdona, que dices?

¡Que se terminó! Eso digo.

Por favor no seas tonto. –Rio.- tu no elijes Viktor, yo sí.

¡No me interesa! Quítame del equipo, aléjame de mama, pero ya me canse hasta aquí llego mi paciencia.

Haber, haber Vicky hijo. –Sonrió.- no hay porque ponernos así. –Suspiro.- mira, te lo diré bien para que entiendas ¿sí? O me obedeces, o yo mismo me encargo de la chica.

¿Qué?

Si, si lo que oíste. –Dijo calmado.- si no sigues con lo que planeamos, si te atreves a arruinar todo lo que hemos logrado… -se acercó amenazador.- juro que tu amiguita tendrá un accidente tan letal que las heridas tardaran años en curarse.

Eh… Se-señor, por favor. –interrumpió Greenwood.

Solo no quiero ser deshonesto. –Susurro Viktor (H).- si ganara papa, quisiera poder hacerlo jugando limpio y no teniendo un juego sucio.

¡Eres tan parecido a tu madre! ¡Das vergüenza! –gruño.

No es justo, no tengo la culpa de que nada de lo que quisiste se lograra.

Tu solo has caso a lo que te dije, y tú y la muchacha estarán bien.

Viktor (H) estaba entre la espada y la pared. Quería llorar, hace tiempo que no lo hacía.
Desde que sus padres habían decidido separarse, si más lo recordaba; tenía una furia creciente dentro de él, odiaba a su padre. Él quería un juego limpio, quería ganar por su propia voluntad y no atemorizando a nadie, no embarrándole el juego a nadie. ¿Pero que podía hacer? El no dejaría a dañaran a Susan, ella había sido un gran apoyo para él y el, le quería mucho.

. . .

Mientras tanto Susan, caminaba por los pasillos desiertos del palacio de Beauxbatons.
Se acercaba la navidad y estaba emocionada por saber cómo lo festejaban las personas en este colegio. Algunas chicas, ya hacían alardes de lo bien que se organizaba la fiesta de navidad en el palacio; Susan pasaba de ellas y seguía caminando. Ella tenía la cabeza demasiado sumada en otras cosas como para preocuparse en impresionar a otras personas.

¡Hey! –Grito.- ¿Al, eres tú?

¿Qué? Ah, eres tú. –dijo en tono que Susan no supo comprender.

Si soy yo, ¿Qué hacías? –sonrió.

Nada, no hacía nada. –dijo fríamente.

¿Te sucede algo Albus?

¿Por qué iba a sucederme algo eh?

¡Oye…! Tranquilo. –Alzo las cejas.- ¿Qué te pasa?

Nada, nada que te importe. –Gruño.- ¡Mejor sigo mi camino!

Oye no, ¡espera Al! –Intento detenerlo.- ¿Por qué te pusiste así? Solo te he saludado.

¡Oh sí! Qué bien, ¿desde cuándo me saludas? Creí que estabas enojada conmigo.

Bueno, lo olvide. –se encogió de hombros.- si no quieres que te vuelva a saludar de acuerdo. –Se dio media vuelta.- Adiós Albus.

¿Por qué lo haces? –grito antes de que ella se marchara.

¿Hacer qué? –se giró confundida.

Juntarte con Viktor, ¿desde cuándo son tan amigos?

Bueno, no lo sé. Hace unas semanas. –Suspiro.- ¿te molesta eso?

¡Claro que me molesta! –Grito.- ¿Qué no lo ves?

Lo ciento Al, ¿Qué se supone que debo ver?

¡A mí! –Susurro dolido.- ¿acaso no notas lo mucho que me duele verte con él? ¿Lo mal que me hace? No es justo Susan, cuando mi hermano y tú discutieron yo creí… creí…

¿Creíste? –Susurro congelada.- pero… Albus tu… ¿Qué dices?

Ya no puedo ocultarlo más Susan. Mi hermano y yo peleamos por algo... ¡por ti! ¡Porque me gustas, porque aún me gustas! –Grito.- ya no podía ocultarlo me duele demasiado, pesa no ser correspondido.

Oh Albus… -te acercaste apenada.

Me gustas, no puedo evitarlo. No sé cómo hacerlo.

Albus se había acercado a Susan, no le había dejado escaparse; ella no podría hacerlo.
Tomando su rostro con sus manos y acercándolo al de él, Albus había besado a Susan.
¿Había alguien cerca? Susan rogaba que no, o alguien comprendería mal las cosas, Albus estaba besándola contra su voluntad. ¿Desde cuándo él estaba enamorado de ella? ¿Por qué nunca se había dado cuenta? Se sentía una estúpida, se sentía de lo peor… dos hermanos, y ella jamás lo noto.

¡Basta! –grito separándose bruscamente de el.- ¡Albus basta, por favor! ¡Yo no te gusto, abre los ojos!

¡Claro que sí, si me gustas! –insistió.

¡No! –chillo desesperada.- solo estas… estas confundido eso es todo. No importa lo que digas no te creo, yo no te gusto.

¡Susan…!

¡Y que esto no se vuelva a repetir por favor! –grito alejándose.

Estaba confundida, se sentía pérdida ¿Qué se supone que tenía que hacer? ¿Tendría que haber reaccionado de otra forma? No lo sabía, no sabía qué hacer. Albus su cuñado, su ex novio, le había besado y lo peor es que ella aún era novia e James ¿contaba un beso contra voluntad como un engaño? Se sentía fatal por lo que había sucedido, sentía pena por Albus pero él no le gusta y tampoco creía en que fuera cierto el que ella le gusta. Camino un poco más, queriendo llorar; se sentía “sucia” por así decirlo.

¿Estás bien Su? –le preguntaron dos voces cercanas.

No... –sollozaste.

Tranquila, estarás bien. –era Rose, se encontraba abrazándola mientras Vik se sentaba a su lado.

Los hemos visto.

¿Qué cosa? –pregunto Susan luchando por no llorar.

El beso, el que Albus te acaba de dar. –Explico la rubia.- y agradece que solo los vimos nosotras.

No era mí… yo no… -balbuceo.

Si lo sabemos. –Intento tranquilizarla.- sabemos que no querías besarlo y sospecho seriamente en que el tampoco.

¿Qué dices Rosie? –preguntaste.

Bueno, se ha comportado muy extraño últimamente. Esto viene de antes pero no creo que sea amor verdadero.

Yo tampoco le creí cuando dijo que le gusta otra vez. –Suspiraste viéndola.- ¿Qué debo hacer chicas?

Yo diría que mudarte a otro país, cambiarte el nombre y el color de cabello. Quizás así, ninguno de los dos te encuentre. –sonrió.

¡Victoire! –Le regaño la pelirroja.- Su solo deja que el destino haga lo suyo ¿sí? Yo me encargare de averiguar que tiene Albus.

Gracias chicas. –sonrió.- por favor, esto… lo de Al y yo, que quede entre nosotras.

Descuida, para eso somos amigas ¿no? –dijo Victoire.

Lo sé de nuevo gracias ¡Las amo! –las abrazo.

¡Igual nosotras! –dijeron al unísono.

Susan sabia, que si estaba mal siempre podía hablar con sus mejores amigas; siempre le sacarían una sonrisa. O intentarían aconsejarle y ayudarle en lo que pudieran. En buenas y en malas; para eso eran amigas. Y aunque Susan aún estaba con la imagen del beso en su cabeza, luchaba por ignorarla y reír de las ideas descabelladas, de sus amigas.

. . .

Un poco más alejados, en uno de los patios perfectamente decorados para navidad, de Beauxbatons; se encontraban Hugo y Fred vendiendo bromas totalmente de contrabando.
“Sortilegios Weasley llega a Francia” decía el cartel, claramente si Fitz no quería apuestas, no había dicho nada sobre los artefactos de bromas; por lo que los primos, se adineraban de eso mismo. Los franceses y los húngaros tenían curiosidad por comprar y averiguar que era cada cosa que los primos vendían, y ellos, encantados de la vida vendían todo lo que podían.

Con esto me comprare una escoba nueva. –dijo Hugo.

Y yo con este billete, me limpiare cuando me ensucie. ¿Genial no? En vez de servilletas… -alardeo.

¡Y yo con esto me limpiare el traser…!

¡Hey raros! –Sonrió.- ¿Qué hacen?

No somos raros Ted –gruño.

¡Eso! Si fuéramos raros… ¿crees que tendríamos tantos billetes?

¡No deben alardear de lo que tienen frente a los pobres! –gruño.

Ya, -rio.- entonces comporte y quizás te compre algo bonito para tu cumpleaños.

Ya paso mi cumpleaños.

¿Quieres que te compre algo o qué? –bufo Freddie.

¡Mi cumpleaños será cuando ustedes quieran! –sonrío.

Así se habla Ted. –Hugo volvió su mirada a sus artefactos de bromas y se acercó a unas niñas de tercero.- señoritas, ¿gustan comprar algo?

-las niñas, no dijeron nada.-

¿No? ¿Sí? ¡Creo que son mudas Fred!

No son mudas, idiota. –Se acercó Teddy.- creo que no entienden nuestro idioma.

Ah. –Sonrío el pelirrojo.- bueno ¿Qué tal si me dan de estos…? –y les enseño un billete.- ¿y yo les doy esto a cambio? –les mostro una cajita de polvo peruano.

-Las niñas miraron con el ceño fruncido y se marcharon con la nariz en alto.-

¡Tenían que ser francesas! –les grito Freddie.- bueno Hugo, vamos por aquellos de allá…

¿A dónde se suponen que van Weasley’s?

Oh-Oh… -bramo Hugo.

Teddy, no seas malo ayúdanos… ¡por favor! –chillo Freddie.

¿Me darán regalo doble para mi cumpleaños?

¿Qué?

¿Lo aran? Porque si no, llamare a Fitz, creo que se está acercando…

¡Bien, bien lo que quieras! –se quejó.

¡Genial!

Teddy se acercó a los primos pelirrojos y tomo las cosas guardándolas sobre su túnica, mientras Fred tapaba para que nadie viera; luego Ted se dio media vuelta y se escapó por el pasillo. Fitz, caminaba demandante hacia los primos Weasley con el cejo fruncido, claramente decepcionada de no encontrarlos con nada ilegal.

¿Qué hacían ustedes dos aquí eh?

Platicábamos profesora. –respondió Fred.

¿Seguros? Porque juraría que unas francesas me explicaron que unos pelirrojos, le estaban haciendo señas extrañas...

¡Ah eso! Sí, es que queríamos invitarlas al baile. –explico Hugo.

...Pero luego me mostraron unas monedas francesas, creo que querían intercambiarlas por algo ¿saben ustedes que sería eso?

¿Dinero británico?

¿O dinero muggle británico quizás?

Vacíen sus bolsillos. –ordeno.

¡Profesora! –bufaron al unísono.

¡Ahora!

Fitz hizo que ambos vaciaran sus bolcillos y para su sorpresa; no tenían nada ‘ilegal’ en ellos.
Los volvió a mirar un tanto molesta y les entrego las varitas que había tomado de los chicos.

Bien. Al parecer se están comportando… debidamente. –Informo.- ¡Ojo con lo que hacen Weasley’s! los estaré vigilando.

¿Qué no tendrá otra cosa que hacer? –rezongo Hugo cuando la profesora Fitz se marchó.

¿Es profesora u oficial del colegio?

Creo que McGonagall la contrato especialmente para vigilarlos queridos primos. –Se acercó Teddy.- tomen sus cosas.

¡Gracias Ted, te debemos una!

En realidad dos. –recordó.

Si dos. –Rodo los ojos.- ¿vamos Freddie?

¡Ah otra cosa! –los freno Teddy.- cuídense de Fitz, les aseguro que es mucho peor que el señor Filch y su odiosa gata. –hizo una mueca.

¡Gracias por el dato!

Luego de ese día tan alocado, los chicos se habían dedicado más que nada a estudiar diariamente para sus exámenes. Los de sexto y séptimo tenían sus E.X.T.A.S.I.S. por lo que estaban más ocupados que de lo normal; sumamente atareados y apenas teniendo tiempo de pensar en sus problemas.
Y últimamente parecía que los problemas habían decidido seguir a nuestros merodeadores a donde quieran que fueran. Siempre, había algo de qué preocuparse o porque discutir.
Y justamente hoy, Louis se había presentado nuevamente insistente en que tenían que escucharlo.

Bien, ¿ya estamos todos? –pregunto Lily.

¿Qué pasa Lily porque nos reuniste aquí?-quiso saber James.

¡Tengo que hacer cosas importantes! ¿Verdad Hugo?

¡Chicos, chicos por favor! –los silenciaste.

Gracias Su. –sonrío Domi.- Miren, Louis nos ha rogado que por favor los reuniera a todos aquí.

¿Para qué?

¡Dejen hablar! –chillo Rose.

Bueno, eso no lo sabemos. –Se sonrojo Lily.- Pero se ve que es urgente.

¡Es muy urgente! –Hablo Louis.- se trata del señor Viktor Krum, creo que tienen que saber lo que pasa. Ese hombre es muy malo.

Con aquellas ultimas palabras, Louis había dejado helados a sus primos.
¿Qué les contaría? ¿Acaso era solo un juego de niños o era cierto? Lo que sea que fuera, los chicos parecían muy interesados en querer saber. ¿Sera que al fin sabrían lo que pasaba?
¿El origen de todos los problemas?


Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 8:49 am

Estuvo genial.
Que mal que Albus le halla besado a la fuerza
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Ene 2012, 9:55 am

Wau!!
El cap estuvo buenisimo!!
Albus besó a Susan!!
Díos! Suerte que James no lo vio!
Pobre Susan, y albus!!
Siguela esta genial, y lo sabes!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Ene 2012, 12:57 pm

LO AME LO AME LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
O.o!! Albus y Susan oh no oh no oh no no queiro imaginar a James cuando
se entere esto se esta poniendo muy buenoo por esoo quierooo mass

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Ene 2012, 12:58 pm

Uhhhhhhhhh! Creo que despues de esta pagina empieza el otro tema o cuando??
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por YassGenao Jue 12 Ene 2012, 8:59 pm

Hola May! Me presento, Yasser Genao para servirte! (? xD
Pero aqui en el foro me dicen Yass asi que puedes decirme asi!
Bueno, dadas las circustancias y antes de que Louis diga la noticia que tiene que darle a los chicos, tengo que informarte a ti de este suceso, tan extra;o! TIENES UN NUEVO LECTOR! Y el primero en muchos casos como este, ya que todas son lactoras. :cheers:
CONGRATULATIONS! XD :fiu:
Te confieso algo, estoy en el foro desde hace como cinco o seis meses, y hace como dos meses habia visto por primera vez tu novela, pero no me habia llamado la atencion, entonces antes de ayer me dije a mi mismo: "Mi mismo, como no tengo nada que hacer, creo que elegire una nove al azar", y elegi esta y termino encantandome! Verdad que "mi mismo" es grandioso? Yo amo a mi "mi mismo"!
Asi es! Como lo oyes... o lo ves? :roll: Whatever!
Tambien te confieso, que la tmporada que mas me ha gustado de todas es la tercera! Tiene un no se que que me inspira mas que las otras! Debe seguir esta temporada! Y yo imagino que es la ultima, no? XD
Bueno May, te dejo, y me pasare por aqui mas seguido! :P


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Ene 2012, 9:35 am

NaRoBa Malfoy escribió:Estuvo genial.
Que mal que Albus le halla besado a la fuerza
Siguela cuando puedas

Siii u.u ooww ese Albus :/ jeje graciias x comentar Caro!!:')
Gracias, gracias, gracias! ♥️ Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 88550944
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Ene 2012, 9:45 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Wau!!
El cap estuvo buenisimo!!
Albus besó a Susan!!
Díos! Suerte que James no lo vio!
Pobre Susan, y albus!!
Siguela esta genial, y lo sabes!
Bss

Awww que bien que te gusto el cap!!*_*
Muchisiimas gracias x haber comentado!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Ene 2012, 9:47 am

JenLuzSlytherin escribió:LO AME LO AME LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
O.o!! Albus y Susan oh no oh no oh no no queiro imaginar a James cuando
se entere esto se esta poniendo muy buenoo por esoo quierooo mass

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo que decirte algo... ¡AMO tu gif de Lucy Hale! ♥️ *-*
Amo a esa mujer:'D jaja y AMO Pretty Little Liars ♥️ si, si, si! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 88550944
Jajaja uff tenia q decirlo*-* en fiin Gracias x comentar Jen!! ♥️ :'D

PD: creeme q James se enterara, coffcoff :roll:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 65 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.